Foro embarazo

Discusiones

Nesesito ayuda

Buenas Noches, escribo por lo siguiente; tuve mi ultimo periodo el 22-enero hasta el 26 luego el 1-febrero tuve relaciones y me acabó adentro, y tengo...

Última respuesta el 11 feb. 2017 por
jhazmina

Embarazo con roce

 Resuelto

Hola soy Daniela si tuve relaciones anales con mi pareja y el miembro roso mi vagina puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 11 feb. 2017 por
Leonelcarr2315

Puedo quedar embarazada a dos días de mi periodo?

Hola chicas!! Necesito de su ayuda el día 4 de febrero tuve relaciones pero iniciamos con roces sin protección cuando decimos que me penetrara lo hi...

Última respuesta el 11 feb. 2017 por
jhazmina

Cual prueba es mas confiable cualitativa o cuantitativa

Hola, Me hice hice una prueba de embarazo a los 18 días de la relación cualitativa y salio negativa quisiera saber sibme realizo un a prueba cuantit...

Última respuesta el 11 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Que será lo que tengo? punzacion vaginal

Hola, Bueno, el Lunes tuve sexo anal con mi novio y antes de tener sexo anal, lo masturbe unas 3 veces en diferentes horas y el a mí también, al fi...

Última respuesta el 11 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

No sé si estoy embarazada ayuda urge

Hola, Buenas tardes, hace 2 semanas tuve relaciones, pero fue por el ano, antes de eso hubo un pequeño roce en mi vagina, pero no me penetro por la va...

Última respuesta el 11 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embaraxada despues de la postday ayuda!!!

Hola, Mi pregunta es, tuve mi periodo el 13 de enero el 21 tuve relaciones y tome la pastilla de emergencia a la semana ee q la tome tuve un sangrad...

Última respuesta el 11 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Relacion con mi pareja

Hola, Buenas noches Tengo una duda, mi novia termino su ciclo menstrual el día 8 de febrero y tuvimos relaciones el día 9(Ayer) yo no use protecció...

Última respuesta el 11 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Hola, tengo un mes de empezar por primera vez a tomar pastillas anticonceptivas de 21 dias, me tome las pastillas correctamente y estoy en los 7 dias...

Última respuesta el 11 feb. 2017 por
almabermudez

Dos dias despues de la ovulacion se puede quedar embarazada

 Resuelto

Hola, Mi dia de ovulacion fue el 10 de diciembre tuve relaciones con mi novio el 12 sin proteccion estuve con nauseas y malestares pero el 24 me baj...

Última respuesta el 10 feb. 2017 por
Mariajesus1987

No me viene la regla ! necesito respuestas

Hola! Soy nueva aca! Resulta que en oct del '15 perdi un embarazo. En Mayo '16 tamb perdi otro. Muy similar.. A la semana 6 empiezo con perdidad y ch...

Última respuesta el 10 feb. 2017 por
Perlaa_

Me hice el tratamiento cytotec y nada

Necesitó que me ayuden. Les cuento mu caso, a las 12 de la media noche me introduje dos cytotec vaginal y dos vía oral con malta y canela me que de a...

Última respuesta el 10 feb. 2017 por
Perlaa_

Que puedo tomar para producir un aborto???

Hola, Primero No quiero que me juzguen sin conocerme. Tengo un retraso de 9 días y la verdad que me hice un test me dio positivo, no puedo tenerlo ...

Última respuesta el 10 feb. 2017 por
Perlaa_

¿puedo quedar embarazada si mi novio no terminó en mí?

 Resuelto

Mi novio y yo tuvimos relaciones sin protección 5 días antes de mi menstruación pero el no terminó dentro de mí, sin embargo la regla me tenía que ven...

Última respuesta el 10 feb. 2017 por
Abigail2001

Tuve relaciones en mi día fértil y tomé postinor 2

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi pareja el dia 1 noviembre en la 10am y a las 6 pm luego el dia 2 mi pareja se tomo la pastilla a eso de las 8 am el dia ...

Última respuesta el 10 feb. 2017 por
marlene

Síntomas por postday o embarazo urgente

Mi caso es el siguiente el mes de enero tome 3 veces post dsy y tenia ssngrado a los 7 dias con duración de 3 o 4 dias abundsnte y en la ultima vez (1...

Última respuesta el 10 feb. 2017 por
rrchyshrkn

Sexo sin acabar adentro

tuve sexo con un hombre casado y lo hicimos en su auto termino rápido pero no dentro mío hay alguna posibilidad de quedar embarazada no estoy en mis d...

Última respuesta el 10 feb. 2017 por
Jose9191

Podre estar embarazada

Soy usuaria de implanon estoy amamantando y desde que nacio mi bebé no he menstruado, pero siento unas palpitaciones en el estómago podre estar embara...

Última respuesta el 10 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posible embarazo?

Hola, tengo 12 días de retraso, mi regla me tenia que venir el 28 de enero, tuve relaciones el dia 14 (posible dia de ovulacion) pero ese mismo dia me...

Última respuesta el 10 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Náuseas y flujo bajinal banco espeso y quiero saber si es un sin

Hola, me siento como si tuviera comdia en la garganta y produzco mucha saliva y un blujo vajinal blanco muy espeso y un olor suave quiero saber si pue...

Última respuesta el 10 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Post day o embarazo???????

HolaMi caso es el siguiente el mes de enero tome 3 veces post dsy y tenia ssngrado a los 7 dias con duración de 3 o 4 dias abundsnte y en la ultima ve...

Última respuesta el 10 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Desde cuando hace efecto la pastilla anticonceptiva

Hola, Quisiera saber desde cuando hace efecto la pastilla para no tener que cuidarte con ptro metodo he escuchado que es eficaz desde la primer toma...

Última respuesta el 10 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anestesia afecta una prueba de sangre de embarazo?

Hola tengo una duda hoy me hicieron extracción de un diente y usaron anestesia Mañana pensaba hacerme una prueba de embarazo en sangre ¿Puede afecta...

Última respuesta el 10 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy en riesgo?

Buen día .. tengo una duda Hace 2 meses no planificada, y mi periodo estaba por llegar..pero el día 2 de febrero necesitaba viajar así que comencé m...

Última respuesta el 10 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

1 día de retraso después de píldora.

Hola,mantuve relaciones con fallo del preservativo 6 días antes de mi menstruación ,dos horas más tarde tomé la píldora de emergencia de 1'5mg , llevo...

Última respuesta el 10 feb. 2017 por
soygaby

Ayuda por favor posible embarazo

El día 26 de enero tuve relaciones con mi novia sin preservativo y cuando saco el pene estaba cubierto por algo blanco suponimos que era semen (la cos...

Última respuesta el 10 feb. 2017 por
soygaby

Estaré embarazada? ayuda!

Hola a todos los que me leen... Mi última regla fue el 24 de enero y se me fue el día 27 de enero. Tuve relaciones el miércoles 1 de febrero y no ...

Última respuesta el 10 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Nesesito ayuda

Hola tengo dudas tengo 6 dias de retraso tube 15 dias de relasiones sin protecsion mas nose cuando pueda aserme la prueba de embarazo para tener un re...

Última respuesta el 10 feb. 2017 por
soygaby

Mi regla esta retrasada!

Tuve relaciones sexuales con proteccion 5 dias antes de que me llegara mi menstruacion y me empece a imaginar sintomas de embarazo...2 dias antes de m...

Última respuesta el 10 feb. 2017 por
Alanana

Puedo o no kedar embarazada

BuenasTarde Quisiera Saber Si Ya termine Mi periodo Y Al dia Siguiente Tuve Relaciones Puedo Quedar Embarazada...? Pero Ojo] Una Me Estoy Cuidando Co...

Última respuesta el 10 feb. 2017 por
EscarletG

Ayudaaaa..... posible embarazo o que

Hola, Necesito ayudaaaa.... tengo retraso mi ultima mentruacion fue el 26 de diciembre del 2016 .... tengo los cenos inchados, vena azules que ante...

Última respuesta el 10 feb. 2017 por
Isa_.1

Puede ser embarazo........o no??

Hola, buenas noches, tuve mi ultimo periodo el 22-de Enero hasta el 26, tuve relaciones el 1-de Febrero y me acabó adentro, me duelen los senos sobr...

Última respuesta el 10 feb. 2017 por
thashi16

Desesperada

Hola tengo una consulta k me tiene muy preocupada ase dos dias k pense k me llegaria mi periodo xq manche mi ropa interior solo un poco pero no paso n...

Última respuesta el 10 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy o no embarazada?

Hola, soy Emperatriz Quiero realizar una consulta... Llevo casi 15 dias de atrasos y muchos doleres en la parte baja de mi estómago, dolores como si...

Última respuesta el 10 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo estar embarazada?

Hola, buenas noches, tuve mi ultimo periodo el 22-de Enero hasta el 26, tuve relaciones el 1-de Febrero y me acabó adentro, me duelen los senos sobr...

Última respuesta el 10 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Pastilla del día después.

Hola como están?. Tengo una duda, tuve relaciones el 1ro de enero al día me tomé la pastilla y el mismo día tuve relaciones y use persevativo a los 3 ...

Última respuesta el 10 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Quedara embarazada?

Una pregunta y ayudenme xfavor..... mire la chica q ando ella es regla irregular el 22 d enero se enfermo i termino el 26 d enero. D hay no se ha enfe...

Última respuesta el 10 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Me caen mal los anticonceptivos

 Resuelto

Hola, mi nombre es dina. Mi periodo menstrual vino el 21 de diciembre se me termino el 24. Tuve relacion el 26 de diciembre y comence a tomar anticonc...

Última respuesta el 10 feb. 2017 por
Karla Anette Ontiveros

Embarazo o que sera??

Hola pues le diré a tengo ya 6 días de retraso y e notado q desde ase como una semana y media voy seguido al baño, en las mañanas amanesco con mucha s...

Última respuesta el 10 feb. 2017 por
JessicaEvangelista

"regla" a los 12 días

Buenas días, me gustaría hacerles una consulta, porque no se bien que debería hacer. El 26 de diciembre me vino mi regla normal, el dia 9 de diciem...

Última respuesta el 10 feb. 2017 por
Alejandra

Mesigyna

 Resuelto

Hola, alguien sabe que tan efectivo es esta inyeccion? la uso hace 5 meses, pero no utilizo preservativo y mi periodo llega normal. puedo estar embara...

Última respuesta el 10 feb. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Ayuda estare embarazada?

Buenas soy joven tengo 21 años e querido formar una Familia & no e Podido pero ultimamente e estado con apetitos & no soy persona de comer & e estado ...

Última respuesta el 10 feb. 2017 por
MRSG123

Hola necesito hola comienzo diciendo que soi madre lactante full

Hola Comienzo Diciendo Que Soi Madre Lactante Full No Caigo en Menstruación Solo Mancho El 28 de enero Estube manchando Leve Tuve Relaciónes Con mi P...

Última respuesta el 10 feb. 2017 por
Mdkdkosmsk

Podria ser un embarazo u otra cosa???

Mira hace 31 dias que fue mi ultimo periodo y hace 22 dias que tuve relaciones y 9 dias de retraso Me da un dolor en el abdomen del lado izquierdo y...

Última respuesta el 10 feb. 2017 por
MRSG123

Preocupadicima

Hola, Tuve mi menstruación el 26,de enero y termino el 28 en la noche,tuve relaciones el 4 de febrero es posible que haiga quedado embarazada estoy ...

Última respuesta el 10 feb. 2017 por
Stefyta12

Me tome las 2 pastillas postinor juntas,es lo mismo que separado

Hola, Me tome las 2 pastillas postinor una primero y a la hora me tome la siguiente, hace el mismo efecto juntas que por separado?? Leí que es lo ...

Última respuesta el 10 feb. 2017 por
deisyortega7

Tengo una inquietud

Buenas noches me gustaria que me ayudaran con mi inquietud , tengo 18 dias de retraso soy irregular con mis periodos y no se si esperar hasta el 19 de...

Última respuesta el 10 feb. 2017 por
sandraargueta

20 días después de la postday

Hola, tengo una duda, lo que pasa es que el 10 de diciembre me tome una postay ... 40 días después por problemas con el condón me la volví a tomar ....

Última respuesta el 10 feb. 2017 por
Laiomez

Día de ovulación sin protección

 Resuelto

Hola! Mi caso es que tuve relaciones sexuales con mi novio justo el día de ovulación, no eyaculó dentro. Mi menstruacción llegó normal después pero,...

Última respuesta el 10 feb. 2017 por
Laiomez

Posible embarazo(?ayuda

Hola, Tengo una duda el otro dia estuve con mi novio nos empezamos a besar y luego a tocar, la cosa es que la hice sexo oral por un rato (ya habia s...

Última respuesta el 10 feb. 2017 por
Nicole_739
Resultados 41501 - 41550 de más de 50.000