Foro embarazo

Discusiones

Estoy desesperada

Hola dure 5 meses sin tomar anticonceptivos y no quede embarazada ahorita llevó la pastilla 14 y me duelen los senos será que puedo quedar embarazada ...

Última respuesta el 16 feb. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

2 días de retraso!!!!

Hola, el 8 de febrero tuve relaciones con mi novio, usamos condón todo el tiempo, no se rompió y al terminar el se quitó y terminó en el condón, mi du...

Última respuesta el 16 feb. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Duración corta de la menstruación por postday?

Hola, Esto va así Tome post day mas de tres veces en un mes 27 días después de la última relación de riesgo me hice una prueba cualitativa de san...

Última respuesta el 16 feb. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo algunas duas por 22 dias de retraso y una orueba negativa

hola tengo 25 años y tengo 22 dias de retraso, mi ultima regla fue el dia 21 de diciembre del 2016 y mantuve relaciones con mi pareja el dia 24 (un di...

Última respuesta el 16 feb. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito oponiones de su experiencia

Hola, Necesito ayuda en diciembre tuve relaciones y no me cuide al dia sig tome la pastilla postday y me vino mi periodo a los 8 dias pero ahora lle...

Última respuesta el 16 feb. 2017 por
jhazmina

Contesten!

 Cerrado

Porfavor contesten! Puedo quedar embarazada teniendo relaciones con proteccion y que al terminar no se haya roto ni nada? Es posible eso? Xq yo tuve r...

Última respuesta el 16 feb. 2017 por
Julivela

¿puedo quedar embarazada introduciendo su pene cubierto de semen

Hola, por favor necesito una respuesta lo antes posible. Mi novio despues de eyacular, se limpió rápidamente con las manos, pero aún habiendo restos d...

Última respuesta el 16 feb. 2017 por
Raquelita20

Confundido

Hola, doctora bueno escribía porque estoy algo preocupado mi pareja es irregular averces le viene el 13, 15, 18 del mes, tuvimos relaciones en su regl...

Última respuesta el 16 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Posible o no

Hola, Buenas tardes Estoy en mi periodo de regla empeze el día 13 de febrero con mi periodo y ayer 14 de febrero tuve relaciones sin protección y n...

Última respuesta el 16 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

El embarazo me ha aumentado el deseo sexual

 Resuelto

Hola, Mi pregunta es pero que hay si yo tengo igual de deseo sexual? Es decir estoy embarazada de 23 semanas y en el embarazo me ha aumentado el des...

Última respuesta el 16 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda porda

Hola, Buena tarde, mi resultado fue 51200 mui/ml hcg ... Alguien me podría decir por favor cuantas semanas o meses tengo... Recién me hice la prueba...

Última respuesta el 16 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo una curiosidad

Hola, Necesito saber si estoy embarazada Mi ultima menstruación fue en la segunda semana de enero Y aún no me llega... Tengo 3 dias sintiendo n...

Última respuesta el 16 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Sera un embarazo

Hace casi dos años tube a mi 4 hijo y me operarn para no tener mas pero hace unos meses ciento mucho movimiento en mi vientre y es casi todos los dia...

Última respuesta el 16 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Nececito saber cuando quede embarazada

Hola, Doctora mi situacion es muy complicada.. tengo 34 semanas de embarazo y 4 dias, mi ultimo periodo fue el 28 de junio y tube relaciones con otr...

Última respuesta el 16 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Sangrado aprox 17 dias despues de la mestruación

hola una pregunta quisiera saber que me pasa, es la primera vez que me sucede mi periodo fue en enero 29 y unicamente he mantenido relación con mi nov...

Última respuesta el 16 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Por favor asesoría

Hola, Tuve relaciones dos dias después de que se me había quitado la regla nos cuidamos con condon pero yo por seguridad tome la postday 3 días desp...

Última respuesta el 16 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso de dias

Hola, Tengo un retraso de 10 dias Aprox ! Qiero saber algun Metodo abortivo Porfavor

Última respuesta el 16 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero saber si estoy embarazada

Hola quisiera saber porque si mi periodo me llego el 25 de enero de este año y tuve relaciones con mi novio el 1 de febrero me volvio a bajar el 11 de...

Última respuesta el 16 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Puede haber embarazo

hola El 13 de febrero tuve mi menstruación y el 14 tuve relaciones sin protección no eyaculó pero si penetro, me puedo tomar la pastilla del día sigu...

Última respuesta el 16 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Relacion son condon pero planifica

Hola, Una amiga está planificando hace 4 meses con la inyección pero este mes tuvo relaciones sexuales sin condon con el novio, el dice que no se vi...

Última respuesta el 16 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Enbarazo

Hola, Mi nombre es paula y tuve relacione con mi novio con la mentruacion. Es posible que este embarazada aunque al mes siguiente me yego la menstru...

Última respuesta el 16 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Aborto con cytotec

Hola, mi consulta es... estaba embarazada d 3 a 4 semanas, tome cytotec 3 intravaginales y 3 tome, esa noche tuve colicos, con mucho sangrado ...

Última respuesta el 16 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Sin respuesta

Hola, disculpen es que ace dias me siento kn mucha inflamacion en mi vientre bajo reflujo dolor de espalda irritable el dia 26 de enero me realice un...

Última respuesta el 16 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy nerciosa y con miedo

Hola, La primera semana de febrero de este mes tuve relaciones con un amigo las cosas pasaron sin pensar . Aunque usamos condon antes de usarlo est...

Última respuesta el 16 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Dejé las píldoras anticonceptivas y no me viene

 Resuelto

Hola, Mi último período comenzó el 14 de enero, no pude retomar las píldoras anticonceptivas porque estaba en el exterior y se me perdieron. El 18 de ...

Última respuesta el 16 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Pregunta!!

Hola, buenos dias si ya tengo 3 semanas de embarazo ya me podre hacer un ultrasonido ??

Última respuesta el 16 feb. 2017 por
marielgon

¿falso negativo?

Hola, Mi ultimo periodo fue el 29 Dic. Tuve relaciones el 18 enero sin protección ( busco bb) . Soy algo irregular segun mi app mi ciclo es de 45 ...

Última respuesta el 16 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Dolores

Hola, bueno escribía porque estoy preocupada, para comenzar no soy regular, el mes pasado tuve relaciones sin protección durante mi regla, (no termin...

Última respuesta el 16 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy algo preocupada

hola! hoy vengo a contar mi caso con el fin de que me brinden algo de ayuda. Mi ultima menstruacion fue el 22 de diciembre (durando solo 4 dias como ...

Última respuesta el 16 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Opiniones de test de ovulación clearblue

Hola; Ya he hecho algunas consultas sobre el tema embarazo, pero no he podido todavía quedar embarazada ( tengo epilepsia leve y regla irregular). E...

Última respuesta el 16 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy asustada

Hola necesito ayuda urgente me estoy muriendo de la preocupacion y espero me puedan ayudar con la mayor siveridad posible .. :( el 23 del mes de febre...

Última respuesta el 16 feb. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Sosb tuve relaciones sin cuidarme

Buenos días gracias por aceptarme. no se si aquí me puedan ayudar. el sábado 11 de febrero tuve relaciones sin protección y hasta el lunes a las 10 d...

Última respuesta el 16 feb. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazada,

Hola , tengo un problema yo estuve con mi novio y pues nos dio momento de calentura pero cuando el fue a meterlo no pudo e intento otras dos veces y t...

Última respuesta el 16 feb. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Hioscina butilbromuro

Hola, estoy embarazada tengo 21 semanas y el medico me recetaron Hioscina butil bromuro quisiera saber si le hace daño a mi bb tomarla? o si ha...

Última respuesta el 16 feb. 2017 por
miguelaraujo

Hay posible embarazo? necesito de su ayuda

Hola. Con una consulta sería una gran ayuda si me pueden resolver la pregunta lo antes posible.... En enero me. Había bajado el 16 y el 19 se me hab...

Última respuesta el 16 feb. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Me vino media hora después de tener relaciones

Hola, Si me vino la regla media hora después de tener relaciones podría estar embarazada]? Además tome la pastilla del día después más o menos 54 ho...

Última respuesta el 16 feb. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Leche en mis pechos

Hola queria saber porque depues de 2años me sique saliendo leche y de color amarillo palido y ya tengo 43años nunca me habia pasado

Última respuesta el 16 feb. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Atraso

Tuve relaciones el dia 25 de diciembre , el no eyaculo y estaba en mis dias infertiles, tome la pastilla de emergencia un dia y medio despues , el di...

Última respuesta el 16 feb. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Orientación... estoy embarazada?

Hola, Estoy completamente asustada y agradecería mucho su conocimiento. Soy irregular en mi ciclo menstrual. La anterior menstruación inició el 18 d...

Última respuesta el 16 feb. 2017 por
Cami2092

Respuestas por favor

Hola, Hola lo qué pasa es que tuve relaciones un día después de que se me quitara la regla usamos condon pero yo por seguridad tome la postday tres ...

Última respuesta el 16 feb. 2017 por
jhazmina

La pastilla de emergencia si me hizo efecto?

Tengo 26 tube relaciones con un chico el dia 30 de enero sin protección, nunca eyaculo adentro de mi, me tomé la pastilla de emergencia a las 3 horas ...

Última respuesta el 16 feb. 2017 por
jhazmina

Puede haber un riesgo de quedar embarzada

buenos dias una pregunta si a la mujer se le fue la regla aproximadamente dos dias o tres dias , y al siguiente dia se tuvo la relacion sexual, y ...

Última respuesta el 16 feb. 2017 por
jhazmina

Sáquenme de esta duda por favor

Hola, El día de ayer 14 de febrero mi novio y yo tuvimos una conexión, tuvimos sexo o no sé si llamarlo así solo me la metió y saco duramos menos de...

Última respuesta el 16 feb. 2017 por
jhazmina

Mestruacion después de la post day

Hola, Buenas noches me tome la post day el dia18 de enero a los 5 días osea el 24 tu ve sangrado acababa de terminar mi periodo el 17 de enero soy d...

Última respuesta el 16 feb. 2017 por
jhazmina

Quiero saber si puedo estar embarazada

Hola venia aplicandome la mesigyna casi por 2 años y me la aplicaba todos los 6 de cada mes este mes febrero decidi no aplicarmela mas ya q deseo tene...

Última respuesta el 16 feb. 2017 por
Talia

Dolor seno al lado del sobaco

Hola, tengo 21 años de edad. tengo dolores en ambos senos al lado de los sobaco yo lo que tengo entendido es que producido por cambios hormonales que...

Última respuesta el 16 feb. 2017 por
Liliana

Saber si estoy embarazada?

Hola estoy preocupada tuve relaciones con mi novio el 11 de febrero sin proteccion, me tome la pastilla a los dos dias osea el lunes. El anterior mes ...

Última respuesta el 16 feb. 2017 por
carenromeros

Puedo estar embarazada???

Hola, quería saber, si una vez que te viene el sangrado por deprivacion puedes descartar el embarazo. Estuve usando de un forma incorrecta las pastill...

Última respuesta el 16 feb. 2017 por
Acataphasia22

Ayud, posible problema

Buenas noches a todos, agradezco que me puedan ayudar, sucede que el 3 de enero tuve relaciones con mi pareja y el eyaculó dentro, al dia siguiente to...

Última respuesta el 16 feb. 2017 por
Acataphasia22

Dudas

Hola! Tengo dudas tuve relaciones con mi pareja el 24/25 dic y el 26/28 dic estuve manchando...En enero no me bajo la regla y el 7 feb manche un poqu...

Última respuesta el 16 feb. 2017 por
KiaraMarieFigueroa
Resultados 41701 - 41750 de más de 50.000
Únete a la comunidad