Foro embarazo

Discusiones

Es sangrado por implantación?!

Hola,hace 2 días tuve sexo sin protección con mi pareja y hoy me ha empezado a bajar sangre, aune creo que es mi período leí sobre algo llamado "sangr...

Última respuesta el 21 ene. 2017 por
Liloliborio

Tengo una duda respecto a mi periodo sera embarazo?

Hola, Quisiera hacer una pregunta y es la siguiente: Tengo una regla regular donde caigo todos los meses, nunca he tenido retraso. Mi ultima regla...

Lisse12

Tengo miedo

Hola, chicas necesito su ayuda urgente ... el 16 de ENERO me entere que estaba gestando de 6 semanas ese mismo día desidi abortar tome cycotex 3 vagin...

dada...

Cuanto tardo en quedar si me saque el diu?

Resuelto

Hola, me dice q no puedo quedar embarazada por que me saque el diu y dicen q tarda una mujer en quedar embarazada despues de sacarselo es verdad?

Lorena muñoz

X fis quiero saber urgentemente

Estuve con mi novio el dia 13 antes d vernirme el periodo lo hicimos con condon la primera vez pero la segunda se lo quito i n se limpio i hubo penetr...

Gene128

Posibilidades de embarazo y metodos de aborto

Hola, Tuve relaciones con mi pareja en sus dias fertiles, pero fue algo muy momentaneo, solo 10 o 20 segundos y muy poca penetracion... El primer mes ...

flormeli

Respondanme porfavor

Hola, con mi novia tuvimos un momento de calentura y se lo meti pero se lo saqué altiro fue una cosa de uno o dos segundos, queria saber si hay riesgo...

Popis22

Efectividad de glanique en dias fertiles

buenas tardes auxilio tengo una duda y quisiera porfavor que algun experto me ayude pasa que tuve relaciones por primera vez con mi pareja el dia 14 s...

aliciavv

Riesgo de embarazo si salió negativo puede equivocarse

Buenas tarde quisiera saber si hay riesgo de que quede embarazada ni novia el día 7 de enero tuve relaciones con eya pero no use protección y no me vi...

aliciavv

Estoy en la lactancia y me bajo

Hola mi bebe tiene 4 meses y no e dejado de darle pecho no me e cuidado con mi pareja y me bajo color cafe hoy y dias antes liquido muy blanco que me ...

Lidia220395

Es posible que yo quede embarazada?

Hola!, tengo una preguntaa! Tuve relaciones ayer 18 de enero.. La regla se me fue el 16 de enero. El dia de mi ovulacion es el 24. 6 dias antes de mi ...

Maillen16

Dejar los anticonceptivos para quedar embarazada

Resuelto

Hola! Empecé a tomar pastillas anticonceptivas para regular mi ciclo menstrual, estoy en la cuarta pastilla de mi segundo periodo, hace nueve días qu...

GLADYSE Nuñez

Quiero saber si se pone ahi ?

Hola mi amiga no le baja la regla y fuimos a comprar una prueba de embarazo y salio positivo y al día siguiente ella decide abortarlo con una inyecci...

AraceliAvilezTello

Probabilidades de embarazo en dias fértiles

Resuelto

Hola, pues solo queria preguntar eske mi novio sevino en mi el 7 de este mes y mis dias fertiles en pesaban el 8 pero el 7 ya estaba en mi ulti...

maria

Problemas de embarazo

Quisiera saber cuáles podrían ser algunas de las razones por las que no logrado quedar embarazada ya que llevo 3años con i pareja y no me cuido con ni...

Última respuesta el 20 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo dudoso

Hola.. Es un caso muy raro y estoy muy asustada.. A finales de diciembre me di cuenta que estaba embarazada me hacen pruevas de embarazo cuantitativas...

Dr. Carlos Salinas

Necesito que me aconsejen

Hola chicas,les cuento tengo 3 días de retrasó y me empezó a bajar como un flujo rosadito medio oscuro pero solo cuando me limpio y orino. Se me hace ...

Dr. Carlos Salinas

Dudas

Hola, 20 enero 2017 a las 09:36 Tu comentario está pendiente de moderación hola yo queria saber si el bebe que esta esperando mi novia es mio yo t...

SEBAS2280

No se si estoy embarazada

Hola soy Laura tengo una duda mi ultima regla empezo entre el 20 y 22 de diciembre y tube relaciones el 1° d enero todo estaba normal hasta q hace 3 d...

Dr. Carlos Salinas

Sangrado

Me acabo de enterar que estoy embarazada tengo aproximadamente 3 semanas pero he tenido un sangrado muy leve como manchas de un rojo muy oscuro y no ...

Dra. Marlene Huancahuari

Necesito saber si estoy embarazada

Hace un mes exactamente tuve relaciones con mi pareja, el no eyaculo dentro de mi...al siguiente dia me tome la pastilla (postday).. si me surgieron l...

Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado marron

Buenas tardes. Hace dos semanas aproximadamente tuve relaciones, me tome la pastilla del día siguiente, hace 5 días tuve relaciones nuevamente sin pr...

Dra. Marlene Huancahuari

Retraso

Hola, Buenas tardes tengo una duda mi periodo empieza los dias 15 en estos dos ultimos meses, siempre tengo relaciones sexuales con condon pero el d...

Dra. Marlene Huancahuari

2 sangrados en 2 semanas de embarazo

Resuelto

Hola! quisiera consultarles.. El día 7 de enero tuve relaciones sin protección. 6 días después tuve un manchado marrón oscuro q dos días después se hi...

Dra. Marlene Huancahuari

Tengo posibilidades de embarazarme ?

Hola, hace 4 días mi novio y yo tuvimos relaciones con protección pero en eso se rompió el condon pero el no había eyaculado, entonces por mi preocupa...

Mon1475

Necesito urgente saber si estoy embarazada

Buenas noches mi inquietud es saber si estoy embarazada me enferme el 27 de dic. Hasta el 29. Luego tube relaciones el dia 4 & 5 sin protecion mi pare...

Dra. Marlene Huancahuari

Urgente saber si hay embarazo o no

Hola, Buenas noches mi inquietud es saber si estoy embarazada me enferme el 27 de dic. Hasta el 29. Luego tube relaciones el dia 4 & 5 sin protecion...

Dra. Marlene Huancahuari

Estoy embarazada

hola estoy embarazada de casi 10 semanas no aguanto el dolor de estomago todo me cae mal puedo tomar un omeprasol en ayunas? algo para la gastritis -...

Dra. Marlene Huancahuari

Hay posibilidades de embarazo?

Mi novio y yo estuvimos hoy en mi ultimo día de menstruación. Él estaba con boxer y yo sin nada. Él apoyo su pene (con el boxer puesto) en mi vagina, ...

Eduanahhh

Quisiera saber si es aborto o que? estoy preocupada

hola, con mi esposo practicamos el coito interrumpido, sinembargo crei estar embarazada por algunos sintomas que tuve, sinembargo el dia de ayer me vi...

Medica_dh

Alguien podía sacarme de mi duda? ayuda!!

Hola, hace 4 días mi novio y yo tuvimos relaciones con protección pero en eso se rompió el condon pero el no había eyaculado, entonces por mi preocup...

Mon1475

Ayuda por favor me tomé la pasta evenit pero no se si hizo efect

Nesecito sus colaboración Lo que pasa es que tuve relacion el 2 de enero y no me protegimos. el 3 a esos de la 1 pm me tomé la primera pasta de evin...

Aniiitaaaaaaaaa

Urgentemente quiero saber respuesta

Hola tengo 21 añoos quedria saber vuestra sespuesta mi última menstruación fue el 20 al 26 de noviembre Mi ciclo es de 28 a 30 días, por motivo de per...

Alba09102013

Retraso mestrual

Hola, tengo duda... Tuve relaciones sin protección 2 días antes de la supuesta fecha en que tenía que llegarme mi periodo, al ver que tenía 2 días de...

Dr. Joseph Exebio

Anticonceptivos

Hola linda tarde les cuento tube relaciones sin protección el 23 de diciembre como a las 2 de la tarde y me tome la post day el domingo como a las 11...

Dr. Joseph Exebio

Sobreviven los espermatozoides en el aire?

Hola, los espermatozoides sobreviven en el aire?

Dr. Joseph Exebio

Tengo un retraso ...

El dia 26 de Noviembre tuve relaciones con preservativo, el dia 3 de Diciembre llego mi periodo, de ahi hasta el 1 de Enero tuve relaciones con preser...

Dr. Joseph Exebio

Ayuda porfav or!!!!!!

Resuelto

Hola, Tuve relaciones después de haber tomado la postday la tome el día 12 de enero y volví a tener relaciones el día 17 de enero sin proteccion y e...

Dr. Joseph Exebio

Pastillas

Hola hoy compre unas pastillas que vencieron el 1 de enero, ¿me las puedo tomar o corro algún riesgo

Dr. Joseph Exebio

Inquietud sobre el peso de mi bebe

Hola, quisiera saber si espero las 40 semanas o me dirijo a urgenias ya que tengo 38 semanas y mi bebe esta demasiado grande con un peso de 4800 gr...

Dr. Joseph Exebio

Dolor de pezones

Mi período terminó hace dos días, y siento un dolor que no me puedo ni tocar en los pezones. Que puede ser? Nunca antes me habían dolido luego de mi p...

Dr. Joseph Exebio

Manchado marrón antes del periodo

Resuelto

Hola, Soy nueva aquí tengo una duda mi periodo es regular de 7 días todo los meses pero este mes estuve 5 días manchando marrón y dos días me bajó p...

Dr. Joseph Exebio

Duda

Hola, si mi novia esta embarazada de 8 semanas que dia mas o menos quedo embarazada? a ella le vino el 14 de nov y se le retiro el 19 yo tube relaci...

Medica_dh

Como puedo saber si quede esteril o no

una pregunta veras mi caso es que hace dos años tuve relaciones con mi novio pero estuve tomando pastillas para no quedar embarazada y era cada ocho d...

Dr. Joseph Exebio

Flujo rosa después de dos días de tener relaciones

tuve relaciones sin cuidarme y mi novio eyaculo dentro dos veces el 15 de enero y el 17 de enero me bajo un flujo Rosa apenitas y hoy 19 me hice un te...

Dr. Joseph Exebio

No me viene mi periodo ¿puedo quedar embaraza?

Hola Tengo una gran duda . el 16 de enero tube reñaciones sin proteccion al terminar nos dirigimos a comprar una pastilla del día siguiente (como se...

Medica_dh

Pastilla de emergencia

Hola, tengo una duda tube relaciones con mi novio y no nos dimos cuenta que el preservativo quedo dentro mio, al otro dia me tome la pastilla de emerg...

Dr. Joseph Exebio

Puedo quedar embarazada con esto

Hola, Ayer tuve roces con mi enamorado y el se le vino el semen encima de mi vagina no interior sino encima de la vulva y yo estaba mojada pero me l...

Retf

Por favor necesito una respuesta

Hola, una pregunta el 15 de enero yo tuve relaciones con mi novio por primera vez y lo hicimos sin protección pero el no se vino, para evitar me tome ...

Dr. Joseph Exebio

Posible aborto o sangrado de implantacion

Hola mi ultima regla fue el dia 2 del mes pasado,este mes no me bajaba y me hice un test digital de clear blue.el test salio positivo de 2-3 semanas.p...

Dr. Joseph Exebio
Resultados 42601 - 42650 de más de 50.000