Foro embarazo

Discusiones

Tube relaciones con mi novia pero no eyacule en ningun moment

Bueno como dice el titulo ocurrio que tubimos relaciones sin proteccion pero en ningun momento eyacule el problema es que ya lleva 1 semana de retras...

Última respuesta el 31 ene. 2017 por
katerine.mnbc

Probable embarazo

Bien, esta es mi inquietud. Hace una semana tuve relaciones sexuales sin protección al día siguiente tomé la pastilla de emergencia en dos partes, (Lo...

Última respuesta el 31 ene. 2017 por
drsabio

¿es el efecto de la pastilla?

Hola muy buenos días. necesito saber que pasa con mi cuerpo y quiero ver si puede ayudarme deje y le cuento: El día 13 de Enero me bajo mi regla norm...

Última respuesta el 31 ene. 2017 por
drsabio

Sangrado marrón, postday o embarazo

Hola, tengo una pregunta. El 26 de diciembre tuve relaciones sin protección y en menos de una hora me tomé la pastilla del día siguiente, y del 1 al ...

Última respuesta el 31 ene. 2017 por
drsabio

Contestar cuanto antes xfa

Me tome la post a principios d mes, el no s había corrido pero si q s nos rompió el condon.... Ahora es 31 y m tendría q haber bajado ayer y nada.......

Última respuesta el 31 ene. 2017 por
drsabio

Test re negativo...

ayer me lo hice con 4 dias d retraso... todavia me sigue bajando muy poquitito... -- Enviado desde CCM Live forum pour Android

Última respuesta el 31 ene. 2017 por
drsabio

Me pueden responder

Es que queria saber Xk me enferme dos veces en este mismo mes Nose si sera Es que yo tube relaciones el 21 de este mes pero mi periodo paso el 18 ...

Última respuesta el 31 ene. 2017 por
drsabio

Puedo estar embarazada ? ayuda

Hola ... Bueno empezare contando que mi pareja es mucho mayor que yo , yo tengo 18 y el 34 y el ya quiere que tengamos un bebe , la pregunta es que s...

Última respuesta el 31 ene. 2017 por
drsabio

Mi novia puede quedar embarazada

Hola Dr. tengo 14 años, mi novia y yo nos tocamos e incluso hubo algunos roces el dia de ayer lunes 30 de Enero, ella habia dejado de menstruar el dia...

Última respuesta el 31 ene. 2017 por
drsabio

Puedo estar embarazada.'

hola tengo 21 años, espero me puedan ayudar tengo una duda. mi periodo fue el 23 al 26 de diciembre, tuve relaciones el 29 de diciembre si usamos co...

Última respuesta el 31 ene. 2017 por
drsabio

Enserio necesito que lean esto

Hola.. Bueno queria contarles que mi periodo llego el tres de enero y termino el 7... Con mi esposo al otro dia que mi periodo termine mantuvimos re...

Última respuesta el 31 ene. 2017 por
drsabio

Me vino mi periodo por dos meses y este mes no me bajo

Tuve relaciones sin protección hace 3 meses pero el no se vino adentro, al siguiente mes me vino el periodo normal, tuve relaciones pero esta ves me c...

Última respuesta el 31 ene. 2017 por
LilyCid

Ayuda!! pildora de emergencia

 Resuelto

hola espero que me puedan ayudar, mi novia y yo tuvimos relaciones sin proteccion mas o menos el dia 12 de enero y se tomó la pastilla del dia siguien...

Última respuesta el 31 ene. 2017 por
jhony3

Hola chicas soy nueva..necesito ayuda...

Tengo samgrado leve..hace como 3 dias.. ayer fue mi 4to dia d atraso..x decirlo asi.. la verdad nose si el samgrado q tengo es x implantación o menstr...

Última respuesta el 31 ene. 2017 por
Flordelomas

Retraso en mi menstruación

 Resuelto

mi pregunta es por que no baja mi [ menstruacion], ya que tengo un retraso de 6 días. Mantuve relaciones desprotegida, pero en el acto de la eyaculció...

Última respuesta el 31 ene. 2017 por
mujeradolescente

¿que pasa con mi cuerpo? estoy preocupada

Hola muy buenos días. necesito saber que pasa con mi cuerpo y quiero ver si puede ayudarme deje y le cuento: El día 13 de Enero me bajo mi regla norm...

Última respuesta el 31 ene. 2017 por
mujeradolescente

Prueba de embarazo en sangre

Hola, Me hice una prueba de embarazo de sangre. El resultado del análisis de beta hcg fue de 1.26 ui/l, y aun no he tenido retrasos en la regla. ¿...

Última respuesta el 31 ene. 2017 por
Rut

Duda

Tengo una duda grandísima, hace 5 meses tuve mi primera relación sexual, pero desde ese tiempo hasta ahora, he tomado 6 veces la pastilla del día sigu...

Última respuesta el 31 ene. 2017 por
macanuda

Es normal un flujo vaginal blanco

es normal que después de tomar las pastillas post day, salga un flujo vaginal blanco?Necesito ayuda porfavor

Última respuesta el 31 ene. 2017 por
Gay0837aaaaaaaaaaaaaa

Duda

Hola me inyecto los 24 con mesigyna, resulta que en noviembre me inyecte el 26 y en diciembre me inyecte novafem porque no encontre mesigyna en la far...

Última respuesta el 31 ene. 2017 por
nexcijanette

Posibilidad que este e embarazada

mi embarazo era en embrionario ...me hicieron un legrado en noviembre en diciembre me vino la regla ..y ahora en enero no me viene todavía porque ser...

Última respuesta el 31 ene. 2017 por
Nicceleste

Holac hicas

Hola, me hice un test & me salió así.. Es positivo ?

Última respuesta el 31 ene. 2017 por
Nina811

Flujo marron por 3dias

Hola podrían ayudarme he tenido relaciones con mi marido el día primero de enero y termino a dentro ,tome La pastilla de posdey inmediatamente ,me vin...

Última respuesta el 31 ene. 2017 por
Veronivichy

¿periodo o implantación?

Buenas noches, me gustaría saber si es mi periodo el que me vino o implantación del ovulo fecundado, el primero de este mes me vino mi periodo normal,...

Última respuesta el 31 ene. 2017 por
Sabriii123

Sáquenme de la duda !

El viernes 20 de enero tuve relaciones sexuales y tocaba que me bajara el jueves 26 de enero, pero se me adelantó y me bajo el lunes 23 , podrá ser sa...

Última respuesta el 31 ene. 2017 por
Nina811

Preocupada

hola tuve relaciones en mi ultimo dia de periodo y el se vino dentro de mi, al dia siguiente me tome LA pastilla Del plan b...LA verdad he estado muy ...

Última respuesta el 31 ene. 2017 por
johi3

Estoy preocupada por mi periodo

Hola disculpen las molestias agradecería mucho sus respuestas Tengo 22 año y mi novio 26 y somos virgenes los dos . hemos tenido en estos últimos me...

Última respuesta el 31 ene. 2017 por
Lisejo10

Necesito opinion

Hola! Mi última regla fue el 18 de diciembre, tengo un retraso de 14 días... el sábado 21/1, me hice un test de embarazo, supuestamente era mi 3º día ...

Última respuesta el 31 ene. 2017 por
karlarodriguezT

A los cuántos días puedo hacerme una prueba de embarazo?

Hola, les explico, tengo 17 años, y hace como 1 semana y media tuve relaciones con mi novio, y nosotros nunca usamos protección y siempre que lo hacem...

Última respuesta el 31 ene. 2017 por
Janne990

Mi novia puede quedar embarazada??

Hola, Ayer fui a casa de mi novia.. Pero antes de irme como se tardaba decidí masturbarme y después de eso me cepille los dientes y me rasure el bi...

Última respuesta el 31 ene. 2017 por
diegohumberto

Leve sangrado antes de semana placebo, tomando anticonceptivas

Hola, Estoy terminando mi segundo mes tomando pastillas anticonceptivas, en concreto, Levobel. El mes pasado estuve manchando los 28 días, sin embarg...

Última respuesta el 31 ene. 2017 por
Gingerose

Será que estoy embarazada?

Hola, quería saber si es posible que este embarazada ya que hace un mes tuve relaciones sin protección pero no eyaculo dentro tengo 5 días de retraso ...

Última respuesta el 31 ene. 2017 por
karlarodriguezT

Preservativo se subió a la mitad en días fértiles, ¿hay riesgo?

Tuve relaciones con una amiga en el día 11 de su ciclo. Cuando ella se subió encima y después de un rato me dí cuenta de que el condón se había despla...

Última respuesta el 31 ene. 2017 por
Nina811

¿puedo estar embarazada sin penetración?

Hola, queria preguntar si es posible que quede embarazada Mi pareja ya hemos tenido algunos encuentros de placer, sin embargo, los dos somos virgenes...

Última respuesta el 31 ene. 2017 por
Nina811

Por favor contestar con urgencia

Hola, el 22 de enero tuve mi primera relación sexual y me tendría que haber venido la menstruación esa semana, hoy es 30 de enero y todavía no me vino...

Última respuesta el 31 ene. 2017 por
baslu

Como saber si estoy embarazada

Hola foro El domingo 22 de enero tenía que bajarme mi periodo y ese día tuve relaciones con mi novio y el uso condon, el día martes tome las pastilla...

Última respuesta el 30 ene. 2017 por
Letisi

Puedo estar embarazada si ya me bajó?

Hola, quisiera hacer una pregunta y espero me ayuden, hace 2 meses tuve relaciones con mi novio y nos cuidamos (condon) ya he tenido dos ciclo menstru...

Última respuesta el 30 ene. 2017 por
Lauravedaco

Confundida

Confundida Hola, buenas tardes. Mi consulta es: Voy a cumplir en Abril 2 años con la T d cobre; el día 23 de diciembre tuve relaciones y el 24 de di...

Última respuesta el 30 ene. 2017 por
ycolon04

Cuándo es mi día fértil?

HOLA BUENOS DIAS TENGO UN PROBLEMA PUEDE ALGUIEN DECIME CUANDO ES MI DIA DERTIL? SQUE MIS FECHAS SON IRRREGULARES SUELO MESTRUAR ENTRE 16 OTRAS VECES ...

Última respuesta el 30 ene. 2017 por
Nena

¿puedo estar embarazada si ya me bajo?

Hace aproximadamente 4 meses tuve relaciones con mi novio, nos cuidamos pero al momento de venirse me cayo un poco en la espalda, el me dijo que no ca...

Última respuesta el 30 ene. 2017 por
joselynbm2341

Necesito ayuda! puedo estar embarazada?

He dejado de tomar las pastillas el día 04/01 por haberme olvidado. El día 20/01 he pedido a mi médico un test de embarazo y he hecho lo de orina, q...

Última respuesta el 30 ene. 2017 por
TaisSato

Pastillas anticonceptivas

Mi amiga empezo a tomar pastillas anticonceptivas damsel sin recetar (pero se las recomendo un medico ya que es anemica y padece presion baja) , las t...

Última respuesta el 30 ene. 2017 por
Florscamrd

Las hormonas y pastilla del día siguiente

Hola, Mi novia y yo tuvimos roces, ella tenía su leotardo y una pequeña gota, mancho su pompi a lo que ella tiene miedo de que también allá pasado e...

Última respuesta el 30 ene. 2017 por
Gay0837aaaaaaaaaaaaaa

Estoy preocupado

Hace unos días tuve un sueño húmedo y al levantarme por tome mis bóxer y por accidente toque lo que me había salido. Unas horas después fui con mi no...

Última respuesta el 30 ene. 2017 por
Gay0837aaaaaaaaaaaaaa

Puedo estar embarazada?

Buenas tardes, tengo la siguiente duda, hace algunos meses mi ciclo menstrual estaba durando 31 días, pero en el ultimo mes duro solo 28, me llego el ...

Última respuesta el 30 ene. 2017 por
Gay0837aaaaaaaaaaaaaa

Aborto 19 semanas ayudaaaa

Holaa estoi.super.preocupada sin darme.xuenta estoi embarasada mi regla me.llegaba cada mes poco menosd pero me.duraba mis.dias y aora senti que se me...

Última respuesta el 30 ene. 2017 por
Eva16R

Estoy embarazada?

Hola a todas, tengo 16 años y en el día 19 de mi período tuve relaciones sexuales con mi novio. El problema es que lo hicimos sin condon porque yo tom...

Última respuesta el 30 ene. 2017 por
Eva16R

Puedo estar embarazada

Hace 3 dias tuve relaciones con mi novio sin protección pero, el dia que lo hicimos a mi se me acababa la regla osea que no era un dia fertil, yo me b...

Última respuesta el 30 ene. 2017 por
Yeiforero

Necesito saber si estoy embarazada

Por favor necesito su ayuda, mi periodo empezó el 23 de diciembre de 2016 y el 26 tuve por primera vez relaciones con mi novio (era virgen) y termino ...

Última respuesta el 30 ene. 2017 por
Adrils

Embarazo o implatacionbdel ovulo

Quisiera saber si a mi novia le dio venir el periodo el dia 19 de enero, pero el 17 de enero le bajo un flujo rosado y luego manchas marrones, el 18 y...

Última respuesta el 30 ene. 2017 por
Adrils
Resultados 42601 - 42650 de más de 50.000
Únete a la comunidad