Foro embarazo

Discusiones

Me explican ? los roces en ropa interior implican riesgo ?

Hola, Hola buenas tarde , quisiera saber si pueden ayudarme a entender este tema ,la verdad que estoy sugestionadisima con esto , yo y mi novio tene...

Última respuesta el 3 feb. 2017 por
Betyshalom

Duda

Hola, Tengo una duda terrible mi ciclo es de 26 días y empezó el día 29 de diciembre de 2016 y el día 3 de diciembre termino , el día 3 en adelante ...

Última respuesta el 3 feb. 2017 por
anonimo 1001

¿puedo confiar en el resultado de la prueba?

Hola, mi caso es el siguiente resulta que tuve relaciones sin protección y al mes del acto sexual me hice una prueba de embarazo en sangre la cual dio...

Última respuesta el 3 feb. 2017 por
Naty199320

No sé si haya riesgo de embarazo

Hola!! El día 23 de enero empezó mi me struacion terminando el 29, dos dos después (ósea en 31) mantuve relaciones sin protección con euaculacion aden...

Última respuesta el 3 feb. 2017 por
anonimo 1001

Urgente embarazo o no por favor ayuda.

Buenas tardes, tengo una duda mi ultimo dia de regla fue el 3 de enero y me hice la prueba el 22 y salio positiva. El 31 de enero me puse 3 pastillas ...

Última respuesta el 3 feb. 2017 por
Karina0590

Necesito ayuda puedo este embarazada?

Hola chicos y chicas. Estoy muy preocupada desde el mes de noviembre empecé a tener simulación de relaciones sexuales con mi novio, él tenía solo su...

Última respuesta el 3 feb. 2017 por
Naty199320

Una duda

hace 18 dias tuve relaciones sin proteccion y me tuve que aver bajado el 27 de enero y no me bajo me estuve tomando el te de oregano desde hace 4 dias...

Última respuesta el 3 feb. 2017 por
Flor_Rocio

Regla dos veces

Hola, Si me pueden ayudar porfavor, el dia 2 de enero me bajo y duro 3 dias y el 28 tambien me termino ayer 1 de febrero , tube relaciones con mi no...

Última respuesta el 3 feb. 2017 por
Vanessa2017

Quiero saber cuando quede embarazada

Hola, quiero saber cuando quede embarazada ? mi ultimo periodo fue el 28/12/2016 y mantuve relaciones el 7 de enero y el 13.

Última respuesta el 3 feb. 2017 por
Mariajesus1987

Me hice dos prueba una me salió positiva y la otra negativa

Hola. Me hice dos prueba una me salio positiva y la otra negativa, y tengo 3 meses que no me viene la menstruación lo que me parece raro es que ten...

Última respuesta el 2 feb. 2017 por
yesev

Posibilidades de un embarazo

Hola, me vino la regla el 17 y el 24 me kite el diu y desde el 24 vengo teniendo relaciones con mi marido a dia de hoy puedo saver si estoy embarazad...

Última respuesta el 2 feb. 2017 por
anonimo 1001

Denme su opinión

Hola quisiera que me den su opinión yo tuve relaciones mi último día de periodo 4 diciembre se nos rompió el condon y el ya había expulsado aun asi me...

Última respuesta el 2 feb. 2017 por
hia95

Necesito una respuesta

Hola me llamo Sheley tengo 21 años y tengo una preocupación , hace varios meses eh practicado el acto sexual con mi pareja sin protección ovulando y n...

Última respuesta el 2 feb. 2017 por
hia95

Me llegó , puede haber embarazo?

Hola, Estoy muy asustada lo que pasa es que estaba con mi novio y nos entró un momento de calentura y cuando el lo fue a meter no lo lograba y lo inte...

Última respuesta el 2 feb. 2017 por
Nina811

Menstruación y sangrado de implantación

Hola, Me puede llegar mi pedido y a la vez el sangrado de implantación?

Última respuesta el 2 feb. 2017 por
Nina811

Es posible quedar embarazada con la menstruación?

Buenos días, agradezco si me pueden ayudar. Mis períodos son muy irregulares desde siempre, tuve relaciones el 16/11/16 en el 4 día de la menstruació...

Última respuesta el 2 feb. 2017 por
Mariajesus1987

¿hay riesgo de embarazo si no hubo una penetración profunda?

 Resuelto

ayuda por favor , bueno hace días introduci mi pene a mi enamorada pero sola la puntita ella es virgen igual que yo lo que paso fue que ni bien ella l...

Última respuesta el 2 feb. 2017 por
Ernesto1234567

Embarazado no deseado

Ayer tuve sexo anal con mi novia por primera ves, ella es Virgen por eso decidimos hacerlo por atrás,pero luego del sexo ella sangre y ahora tenemos m...

Última respuesta el 2 feb. 2017 por
SolanaJyN

Embarazo sin penetracion?? (con ropa)

Hola tengo 14 años y estoy teniendo mis primeras experiencias sexuales con mi pareja... el tema es que estando en mis días fértiles mi pareja toco mis...

Última respuesta el 2 feb. 2017 por
SolanaJyN

Duda de que dia quede embarazada

 Resuelto

Hola, mi periodo empezo el 31 de diciembre, necesitaria saber que dia quede embarazada, mantuve relaciones el 6, 10 y 13 de enero. Gracias.

Última respuesta el 2 feb. 2017 por
maca

Gestación

HOLA POR FAVOR DEME RESPUESTA ESTOY DESESPERADA ... ESTOY EMBARAZADA SEGÚN LOS EXÁMENES, QUE ME REALICE ESTOY EN ENTRE LAS OCHO SEMANA O NUEVE ... MI ...

Última respuesta el 2 feb. 2017 por
thjami

Dos reglas en un mes

hola alguen que pueda responder ..a mi enamorada le vivo su mestruacion um 20 y termino 24 pero a los 2 dias otra ves le vino igual cuatro dias ..y ah...

Última respuesta el 2 feb. 2017 por
pecadas

Respuestas

ola queria preguntarles algo...mi enamorda es irregular la vez pasada ni vien termino de mestruar a los pocos dias le vino de nuevo su mestruacion y a...

Última respuesta el 2 feb. 2017 por
pecadas

Quiero quedar embarazada

Gol buenos días quiero saber que días son mis días de fértil para quedar embarazada ya que la regla me llego el 28de enero del2017 y apenas hoy 2de...

Última respuesta el 2 feb. 2017 por
yurihalgo47@

Ansiosa

Hola chicas! Tengo 33 años y estoy intentando quedar embarazada, pero no soy regular. Mi ultimo periodo fue el 29 Dic. Y tube relaciones el 18 de e...

Última respuesta el 2 feb. 2017 por
Zahara_GR

Quiero hacer una pregunta

Hola, me llamo malvina quiero saber algo hace 4 años que tenia una ligadura de trompas me quede embarazada y lo perdí y después de esa perdida me insi...

Última respuesta el 2 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Mestruacion o aborto

buenos dias hace casio siete meses di a luz aos 5 meses me vino mi regla (21 de dic) y me vino hasta el dia de ayer, tuve diez dias de retraso y pense...

Última respuesta el 2 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Duda

buenos dias tengo una duda con respecto a mi menstruacion; uso las inyecciones anticonceptivas mensuales, llevo 1 año usandolas y jamas se me ha retr...

Última respuesta el 2 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Un pregunta con urgensia

Hola, quiero saber cuanto se espera para buscar un bebe depues de una recanalisacion de trompas

Última respuesta el 2 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Embarzo valioso

Hola, tengo 8 semana y dos dias y los latidos del bebe no se escucha es normal o que puede pasar

Última respuesta el 2 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Preocupada

Buenos dias El caso fue q tube relaciones con mi novio el 8 de enero y nos cuidamos y me tenia q llegar el 10 y no me bajo y el 15 me llego normal pu...

Última respuesta el 2 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy muy nerviosa y desesperada ¿estaré embarazada?

Hola Estoy muy nerviosa y desesperada.. les cuento.. El día 28 de diciembre tuve mi periodo pero tuve relaciones el 1 de enero aun tenia un poco de ...

Última respuesta el 2 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Porfavor necesito que me responda alguien que sepa del tema

Tengo 6 días de retraso y solo veo mucho flujo blanco como leche aveces y aveces como yogurt no tienen olor y arde aveces pero tengo tanto tiempo con ...

Última respuesta el 2 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazo sin penetracion es posible???

Hola tengo 14 años y estoy teniendo mis primeras experiencias sexuales con mi pareja... el tema es que estando en mis días fértiles mi pareja toco mis...

Última respuesta el 2 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Pastilla post day

Hola...yo me tome las pastillas post day para el mes de Octubre y se me adelanto la regla 2 semanas largas osea me llego el 28, para Noviembre tuve re...

Última respuesta el 2 feb. 2017 por
cynthiageraldyn

Embarazo ,, valioso

Hola, tengo 8 semnas y ttres dias de embarazo pero no se escuchan los latidos de bebe .. porque suele pasar eso o es normal ,, o que puede estar pas...

Última respuesta el 2 feb. 2017 por
dianayol

Puedo estar embarazada?

Hola! El mes pasado empeze a tomar las pastillas como corresponde. Pero me olvide 2 o 3 dias de tomarla. La volvi a tomar y empeze con un sangrado no ...

Última respuesta el 2 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Prueba de embarazo de sangre

 Resuelto

Hola Me hice una prueba de GONADOTROFINA FRACCION BETA y salio de 388.8, estoy embarazada? alguien que me ayude? Habia estado teniendo dolores de pech...

Última respuesta el 2 feb. 2017 por
Fabi1986

Flujo marrón, embarazo?

Hola, en diciembre (02-12) tuve relaciones con mi novio y nos cuidamos pero el tenia miedo de que se haya roto el preservativo aunque tampoco miramos,...

Última respuesta el 2 feb. 2017 por
vaaneesaa

Nose si estoy embarazada

Hola estoy desesperada el sabado 27 tuve relaciones pero el piensa que no se vino me tome el sabado en la tarde la pastilla del día siguiente mi regla...

Última respuesta el 2 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Sandrado por implantacion o regla

Hola, Chicas les agradeceria mucho si me colaboran tengo muchas dudas mi esposo y yo estamos buscando un bebe mi ultimo periodo fue el dia 2 de ener...

Última respuesta el 2 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

¿hay posibilidad de embarazo si solo le penetré la puntita?

 Resuelto

Hola bueno queria ver si me pudieran ayudar, hace unos dias estuve con mi enamorada ambos somos virgenes el caso fue que en exitación y todo creo que ...

Última respuesta el 2 feb. 2017 por
Ernesto1234567

He tenido relaciones sin protección y no he quedado embarazada

 Resuelto

Hola , estos últimos meses he estado un poco preocupada ... he tenido relaciones con mi pareja sin protección estos últimos meses, ovulando o sin ovul...

Última respuesta el 2 feb. 2017 por
Sheley99

Pastilla del día después

Alguien que me pueda decir si es normal que después de haber tomado la pastilla del día después todavía no me halla llegado mi periodo, yo el 22 de di...

Última respuesta el 2 feb. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Duda de embarazo

 Resuelto

Hola chicas ! Bueno, tengo cerca de dos semanas de retraso de menstruación. Hace unos 10 días tuve relaciones sin cuidarnos, terminó dentro dos veces ...

Última respuesta el 2 feb. 2017 por
Dra. Marta Marnet

10 días de retraso y después leve sangrado

Alguien que me ayude ! Tenía días días de retraso y ahora un leve sangrado que solo dura unos minutos o algunas horas, pero sólo cuando hay penetrac...

Última respuesta el 2 feb. 2017 por
Lucysh15

Respondanme por favor

Hola, el día sábado era mi día fértil pero el día viernes tuve relaciones donde él terminó dentro. Como era fin de semana no tuve la posibilidad de ir...

Última respuesta el 2 feb. 2017 por
Primcces

Inexperto

Hola espero me ayuden, mi amiga toma pastillas anticonceptivas hace ya unos meses y las toma diariamente y no se le va ninguna, el otro día tuvimos re...

Última respuesta el 2 feb. 2017 por
MarcoSantangello

Şaquenme de la duda!!!

Hola buenas! Tengo una duda... Hace aproximadamente 7 días tuve relaciones sin protección. Él no se vino... Ni se vino... No eyaculo en ningún mome...

Última respuesta el 2 feb. 2017 por
usuario anónimo

Estar enmabrazada? porfa ayudenme

Estoy tan preocupada... les cuento .. mi última regla fue el 5 de diciembre luego el 28 a diciembre tuve relaciones con mi novio lo que calcula que e...

Última respuesta el 2 feb. 2017 por
Judithname
Resultados 42451 - 42500 de más de 50.000
Únete a la comunidad