Hola, Me pasa que el 2 de enero me llego y me duro 8 dias, y hoy 24 me volvio a bajar es malo? o que pasa hay alguien me puede ayudarrr
Acabe mi píldora de anticoncepción el jueves , y ese mismo día tuve relaciones , pero lo que me intriga es que me llego el domingo y solo me duró dos ...
Tuve relaciones hace 28 días, y me hice la prueba de embarazo y salió negativo, aún así puedo estar embarazada??
Hola, Buenas Noches! escribo porque me pasa esto: el 13-12-2016 fue mi periodo hasta el 17-12-2016 el 19-12-2016 tuve relaciones a la semana el 26-...
Hola buenas, la verdad estoy algo asustada. tuve relaciones con mi novio el 3 dia de mi regla el mes pasado sin protección. este mes llevo un dia de r...
Hola, Buenas tardes, miren lo que pasa es que el día de ayer tuve relaciones con mi novio sin condón, lo hicimos 3 veces, todas sin condón, pero no ...
Hola buenas tardes. Quisiera saber si alguien me puede ayudar. Tuve mi periodo el 14 a 18 de diciembre 2016 y dsd entonces no me baja. Me estabas co...
Hola tengo 19 años mi ultima regla normal fue el 21 al 28 de diciembre luego fue el 05 al 11 de enero y mi ultima inyeccion fue el 28 de diciembre e t...
Tuve relaciones sexuales el día sabado 14 y mi enamorado se eyaculó dentro de mi y me tome la pastilla del día siguiente el día lunes desde ese día me...
Hola quiera saber si estoy embarazada lo que pasa es que el 16 de este mes de enero me bajo mi regla y se me fue el 18 del mismo mes, al dia siguiente...
El 12 de enero me puse la inyección para tres meses y al día siguiente tuve relaciones, pero o sea el no eyaculo dentro mío, hay una posibilidad de qu...
Yo planifico con la inyeccion llevo 9 meses con ella el dia 21 de diciembre tuve relaciones sin proteccion con mi novio pero el no eyaculo dentro de m...
Buenas noches! Mi inquietud es la siguiente tuve relaciones el 27/12/2016 mi periodo me había venido el 08/12/2016. No nos cuidamos, pero tampoco lle...
Hola, mi esposo y yo estamos buscando un embarazo me realice una prueba de embarazo en sangre a los ocho días de haber tenido relaciones para ver si e...
Hola, mi regla fue en diciembre el 29 y termino el 2 de enero y stube con mi enamorado el 13 d enero y no nos cuidamos pero al día siguiente me tome l...
Hola, tengo 17 años y mi novio 20 y el día 26/12/16 se nos rompió el preservativo en el acto sexual, él acabó dentro de mí. Quizás también tenga rest...
Hola, el día de hoy tuve relaciones con mi novio, hubo una ruptura del condón y el se vino dentro de mi a una hora después de esto me tome la pastilla...
Hola, tengo mucho miedo, antier tuve mis primeras relaciones sexuales, pero no utilice protección, fue un rato no mas, pero el me dice que estaba moja...
Hola me llamo Daniela y mi pregunta es esta mi novio y yo tuvimos relaciones el 20 de este mes que fue 1 dia despues de mi período menstrual y eyaculo...
Hola, Me hare una prueba de embarazo luego de 21 dias de a verme venido el periodo, siento malestares de embarazo, sera confiable
Hola, mira hace 6 dias tuve relaciones con mi novio y fue el dia despues que se me termino la regla se revento el preservativo al intentar penetrar de...
BUEN DÍA Tengo una duda, voy a cumplir 5 años utilizando parches como anticonceptivo y esta semana empece con un dolor en el vientre bajo y solo un...
Buenas tardes Hace 8 años tuve mi segunda hija y me desconecte en esta cesárea, actualmente tengo mucho dolor de ovarios, la barriga esta súper infl...
Es confiable una prueba de sangre que me haya dado.positivo en un examen de embarazo? Ayuda estoy muy confundida porque me bajo hace dos días no es mu...
Bueno mi problema comenso. El dia 20 de diciembre ese dia llego mi regla regle 20 21y 22 pero el dia 24 volvi a reglar hasta el dia 26 despues volvi ...
Mi periodo es irregular y tuve relaciones el dia 5 de enero, el dia que se suponia me tenia que llegar el periodo y tuve un retraso de 11 dias y el di...
Saludos estoy muy angustiada mi novio y yo tuvimos relaciónes el 18/01no exactamente relaciones el no me penetró solo me estuvo rozando con su pene l...
Hola que tal! Tengo una duda estuve teniendo relaciones con una chica casada y quedo embarazada, me quería sacar la duda si es mío, la ultima vez que ...
buenos días !!! Me gustaría que alguien me ayudase con duda duda quizás este pregunta la hagan a diario ... pero si alguien me puede ayudar lo agrade...
Hola mi pregunta es que , un dia antes de mi menstruacion tube relaciones sin cuidarme y eyacularon dentro de mi , puedo quedar embarazada ? Ayuda
Buen día me gustaría saber si me pueden apoyar con la interpretación de los resultados de mi prueba de embarazo. El día viernes me realice una prueba ...
Hola, quisiera saber cuando es segura una prueba de embarazo en sangre sin retraso después de la relación de riesgo,gracias ❤
Hola, yo tuve relaciones por primera vez el 28 de noviembre y hoy 20 de enero le salió que está de 8 semanas es mio o del ex?
Mi duda es que si me inyecte deprovera con 8 Dias de retraso y ese mismo Dia que me inyecte tuve relaciones sin protección puede Haber embarazoo ? O e...
Hola les cuento hacen 4 meses que queremos con mi marido un segundo bebé pero no hemos podido concebir un embarazo .... Les cuento tengo reglas con fe...
Hola, El dia 31 de diciembre del 16 tuve relaciones, usamos condón todo el tiempo, incluso le pedí que aun con el condón se viniera afuera. El dia 2 d...
Hola, siempre os leo pero nunca me he atrevido a escribir hasta hoy. Llevo desde aproximadamente 5/7 días desde la ovulación con calambres intermitent...
El 9 de enero estuve con mi novio en el rio ambos teníamos ropa el pantalón y boxer y yo mi pantalón y ropa interior estaba sentada arriba de él y sen...
Tuve mi periodo el día 20 de diciembre regularmente soy exacta este término el 24 después de esto tuve relaciones sin protección y el día 27 tome la p...
Hace una semana estuve con mi novio, el me tocó a mí y después el me metió su mano para que le tocara yo a él, así que nos estuvimos tocando los dos a...
Hola, Necesito saber si existe un posibilidad de embarazo si en el mes de diciembre olvide inyectarme mesygina, eh tenido bastante relaciones sexual...
Saludos! tengo la duda de porque no me baja, supuestamente me debía de bajar el 16 de este mes, soy una persona muy irregular, según mis posibles d...
Hola, hace tres meses soy mamá y doy pecho exclusivo. Esto influye a la hora de que hace dos meses no tenga mi periodo?
Hola chicas , necesito ayuda porque realmente no entiendo mi periodo fue el 13 de diciembre 2016 hoy estamos a 24 de enero del 2017 , obvio eh tenido...
Una consulta.. tome 3 pastillas del dia desp en un tramo de 2 meses...es posible q alguna haya fallado y este embarazada? Porfavor es urgente
Hola El sábado 14 de enero tuve relaciones sexuales sin cuidarme mi chavo boto dentro de mi y me tome la pastilla del día siguiente dentro de las 72 ...
Quiero saber que pasa cuando los hilos del diu no los tiene
Hola buen día, estoy preocupada yo me tome dos pastillas Pos Day muy seguidas la una el 11 de Diciembre la otra el 26 de este mismo mes ... Después d...
Buenas Mi duda ahora es a partir de cuantos días es confiable una prueba de sangre y orina Gracias
Tuve relaciones con mi novio con condon y el no eyaculo dentro de mi, Tengo un retraso de 5 días y la verdad estoy muy preocupada. Fue mi primera vez....