Hola, Tuve relaciones el día 16 de enero con uso de preservativo, pero el condón se quedo dentro de la vagina no por completo la mitad afuera y la mit...
Dra. muy buenos dias. Reciba usted un cordial saludo. Me encuentro preocupada porque sostuve relaciones y quiero saber si puedo quedar embarazada. Ten...
no tengo ningún síntoma solo aveces me duele la barriga como si me fuese a bajar el periodo. Puede ser que no me baje debido al estrés?
Hola, Tome aspirina y no me ah bajado la regla nose que hacer ya pasaron 12 dias desde que tube relaciones sexualles sin los cuidados respectivos p...
Hola buenas, os cuento mi caso para saber si estoy embarazada o no. Pues bien mi última regla normal fue el día 13 de diciembre, no soy muy regular ...
Hola, mi novia tiene miedo a salir embarazada tiene periodos irregulares y son las primeras veces que tenemos relaciones algún método efectivo para qu...
Hola,tengo 52 años fisicamente demuestro mucho menos.quiero quedar embarazada intentandolo hace tres años .a un mestruo cada 25 dias.se que una puede ...
Puedo quedarme embarazada si llevo 4 dias tomando la pildora? He mantenido relaciones sexuales y se han corrido dentro.
Hola , Quiero estar segura sobre este tema, espero y puedan ayudarme a concluir mi duda. A los cuantos días de la relación sexual es confiable un ...
Hola, Llevo casi 23 dias desde que me coloque el implanon y ayer tuve una relacion sexual sin proteccion y sin eyaculacion. Me lo colocaron al 3er...
Hola estuve tomando pastillas anticonceptivas pero las deje de tomar tuve relaciones a la semana me bajo un liquido marron oscuro solo me bajo ese dia...
Quería saber si hay posibilidades de quedar embarazada teniendo relaciones a 10 horas después de haber tomado la pastilla del día después? NECESITO U...
Tengo un retraso en mi período, la última vez que me llegó fue del 23-28 de octubre, en diciembre 16 fui a donar sangre, hice una prueba orina en ener...
Buenas, mi ultimo periodo fue él 14 de diciembre. El 31 tuve relaciones sin protección, pero se boto fuera. Quiero saber que posibilidad hay de que es...
Hola, quería saber si mi t de cobre se puede mover tengo 19 años y tube relaciones sexuales con mi pareja en mis días fértiles y quería saber si es...
Bueno el 30 de agosto tuve relaciones pero en ese momento la protección como que se rompió.(pero se cambio)... pero después paso algo que yo sentí den...
Hola, Me hice una prueba casera resultó positiva después otra y fue negativa a los 3 días me realice otra y salió positiva ahora fui al doctor y sal...
Hola.....el sábado 14 de enero estaba ovulando y era mi día mas fertil.....soy regular en la regla ..debe llegarme a finales del mes....pero el 14 man...
Mi novia y yo tuvimos relaciónes y se rompió el condón y la verdad no estamos preparados para un bebé ni psicológicamente ni económica mente
Tomo anticonceptivos Jade 28 días. Tomé las pastillas muy muy atrasadas, creo q llegue a tomarlas 4 días atrasadas. El jueves tenía q empezar las píl...
Hola, hace 10 días mi pareja me introdujo sus dedos con semen y aunque la posibilidad de quedar embarazada es mínima, hoy (con 4 días de retraso en mi...
Hola, tuve sexo pero mi novio no se regó dentro de mi, es posible que este embaraza?
Es posible quedar embarazada si mi novio y yo nos rozamos, pero el no se regó?
Hola, tengo una pregunta, mi novio y yo nos rozamos, yo me regué, pero él no, y después se posiciono en la entrada de mi vagina sin meter el pene, pue...
Hola... El 23 de diciembre tuve relaciones con un chico, utilizamos preservativo y no creo que se rompiera, pero tengo miedo, el 5 de enero me bajó la...
Hola, tuve relaciones el 4 de enero con condón.. Mi periodo debería haber llegado el 15 de enero osea ayer y no me a llegado y me hice un test y me sa...
hola buenas tardes durante dos meses eh intentado embarazarme pero mi esposo y yo no lo hemos conseguido mi periodo es regular de 28 días, llevo un ...
Hola, Tengo una pregunta llevo 4 dias casi de retraso me tenia que llegar el 14 enero 2017 y tengo dolores menstruales pero no me baja nada tuve rel...
Hola, Disculpen quería saber es que tuve relaciones con mi novia ya hace casi como un mes y la verdad este mes no le bajo le tenía que aver bajado ...
No fui al baño durante una semana. Ahora voy normal, pero cuando me acuesto se me hace una bola en el vientre, ble doy pequeños masajes y se desvanece...
Hola que tal! Yo tenia puesto el implante supdermico de lo cual me lo saque el 9/11/16 para buscar un hijo con mi marido .. Ya han pasado dos meses y ...
Dormí con mi novio en cucharita eso me afecta en algo?
Hola, Tome posday hace 1mes 5dias y el día de ayer presentó una secrecion cafe asu como una secreción roja se trata de el flujo de implantación, r...
Hola, quisiera saber si esto es efecto de la postday ya que la tome estando en días de sangrado por emergencia y mi sangrado se alargo dos días esa oc...
Hola,cuando tenía 5 semanas de embarazo tome una pastilla de misoprostol(Cytotec),y luego de las 4 horas tuve un leve sangrado muy oscuro y dolor de e...
Tengo 4 días de retraso y no se que pasa porque sólo dormí con mi novio no pasa más nada pero estoy preocupada
Buenaas, querria preguntar si podria estar embarazada si se me quito la regla el 25 de diciembre y tuve relaciones sexuales el 30 de diciembre. Al pri...
Podrían ayudarme por favor ando preocupada. El mes de diciembre me vino el 16 pero no manche de manera habitual sino colo color café y como 3 días nad...
Buenas tardes. Lo que pasa es que mi implante subdermico (implanon) venció hace tres meses, pero ultimamente sospecho de estar embarazada, la pregunt...
Pregunta tuve relaciones sin protección en el día de olvulacion pero no eyaculo adentro me hice 12 días después un análisis de sangre y me dio 5.0 es ...
Hola, soy rous y tengo una seria pregunta sobre lo que me está ocurriendo, me llegó por última vez mi periodo el 8 de diciembre y me duro asta el 12 ...
Hola, alguna tomo la pastilla post day luego de su cuarentena (pasando los 40 dias) porque yo la tome al dia 60 & no se si corro riesgo de embarazarme...
Saludos, Dra. Quiero saber porque no he podido salir embarazada luego de haberme retirado el implanom del brazo, hacen ya 5 meses.
Hola, tengo un monton de dudas, primero haces dias tuve sexo oral con mi novia, pero no trago nada de semen, pero despues yo eyacule, y ella embarro s...
Hola espero que me contesten es que con mi novia tuve un pequeño razón pero no uvo eyaculacion ni penetracion puede quedar embarazada
Hola, Me gustaria saber que hay dentro de mi ovario
Hola, Lo que pasa es que yo con mi novia tuvimos relaciones desde la primera pastilla hasta que termino las pastillas con hormonas, luego de esas vi...
Hola, El 10 de diciembre tuve relaciones con mi novio y se rompió el forro. Entonces tome la pastilla del día después. Y me vino el 15 de diciembre....
Hola, deje las anticonceptivas me vino todo normal. Luego comence con pequeñas perdidas durante 1 semana a partir del dia 15 del ciclo. Ya para el dia...
Hola quisiera saber si una embarazada puede viajar en avión de 20 semana a cuba