Foro embarazo

Discusiones

Cesaria

Hola, hola tengo un bebé de un año y lo tuve por cesárea y estoy embarazada nuevamente y keria saber si no hay problema cuando la Panza valla creci...

Última respuesta el 26 ago. 2017 por
Gaby

Puedo quedar enbarazada si tome la pastilla de emergencia

Hola lo que pasa el lunes hace una semana que fue mi primera vez y si sangre poquito me tome la pastlla pero hasta el dia siguiente no eh tenido efect...

Última respuesta el 26 ago. 2017 por
Chulizz

Anticonceptivos

Hola vengo tomando anticonceptivos diane hace seis meses, ayer tuve sexo sin condon y eyaculo dentro de mi. Hay posiblidad de embarazo?

Última respuesta el 26 ago. 2017 por
Antonellabenites

Quedar embarazada

Hola,buenas tardes,nuevamente intento coincivir un bebe,tengo relaciones en mis días fértiles,tuve la regla pero esta vez a sido todo muy raro....un r...

Última respuesta el 26 ago. 2017 por
taniajulen

¿embarazada?¿si tomo la pastilla del día siguiente días despues?

Si tengo relaciones dentro de mis días fértiles & me tomo la pastilla del día siguiente tres días después, hay probabilidad de estar embarazada?

Última respuesta el 26 ago. 2017 por
vapordeagua

Hola mi fraccion beta salio 17691 cuanto tiempo tengo

Hola, Porfavor ayudenme a ser exacto

Última respuesta el 26 ago. 2017 por
vapordeagua

Cuanto tarda la regla después de la pastilla del día después?

Hola necesito ayuda, estoy muy confundida con mi retraso de la regla, en junio me bajo el 9 para ser exactos y en julio me vino el 7, luego tuve relac...

Última respuesta el 26 ago. 2017 por
vapordeagua

Tube un aborto en abril del 2017

Hola que tal? tuve un aborto en abril de este año 2017, me colocaron Oxaprost.. y en los demas meses me vino normal .. pero el mes de Agosto, me vino...

Última respuesta el 26 ago. 2017 por
vapordeagua

Me baja la regla muy poquito

Hola, estuve tomando las pastillas diarias y me tenia que llegar el periodo el15 de agosto y tuve un retraso de 7 dias y el 7 dia tuve relaciones co...

Última respuesta el 26 ago. 2017 por
vapordeagua

Estoy asustado

Hola, buenas tardes ayer estaba con mi novia de tonteo y bueno ella es virgen y me puse encima de ella, ella tenía un mono puesto y unas bragas y yo...

Última respuesta el 26 ago. 2017 por
vapordeagua

Estare embarazada o todo normal ?

Hola, El 18 de julio tuve relaciones el nunca se vino porque yo ya no queria tener relaciones y esl 30 de julio me vino mi periodo , este mes me ten...

Última respuesta el 26 ago. 2017 por
Mariafe07

Retraso

Hola, Chicas ya llevo once días de retraso y dolores bajitos como colicos y mi novio tiene muchas nauceas y a mi me dan muchas ganas de orinar y me ...

Última respuesta el 26 ago. 2017 por
vapordeagua

Estoy embarazada segun esos síntomas?

Hola, Tuve relaciones con mi pololo sin condon dos días despues de la regla (hace como dos semanas) , el eyaculo afuera y estoy tomando pastillas an...

Última respuesta el 26 ago. 2017 por
Martina1234580

Es posible un embarazo con ropa interior?

Hola, he decidido consultar aquí debido a que tengo una inquietud muy grande con mi novia y queremos sacarnos de dudas, hace 3 semanas aproximadamente...

Última respuesta el 26 ago. 2017 por
Anonimo9777

Puede quedar embarazada con roze y líquido preseminal

Hola, Quería saber si mi polola puede quedar embarazada con un roce y líquido pre seminal Todo empezó con juegos y lo íbamos hacer anal pero se ...

Última respuesta el 26 ago. 2017 por
angie1013

Que pasa cuando te embarazas mediante la pre menopausia...?

Hola, soy Giovanna tengo 41 años y tengo una inquietud , porque no se que pasaría si de pronto me embarazo cuando estoy en la pre menopausia

Última respuesta el 26 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo un retraso

Hola!! Tengo 2 meses que el periodo no me viene a los 28 día me viene a los 33 o 40 días, el mes pasado me llegó el 23 y la fecha de ovulación era el ...

Última respuesta el 26 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Probabilidad de embarzado

hola tuve relaciones el dia 30 de julio mi periodo me tocaba el 4 de agosto y me bajo ese dia exactamente. el detalle es que solo el primer dia me baj...

Última respuesta el 26 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Con dudaa

Hola que tal? Queria hacer una consulta yo tomo las pastillas calas de 28 dias y hoy me time dos pastillas juntas pensando que el dia anterior no le h...

Última respuesta el 26 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor de pezones

Hola, Buen dia, tenia mas de 3 años sin relaciones ,nunca tome anti conceptivos. Pero esta vez tomr una pastilla del dia sig.Tube relaciones y mi ci...

Última respuesta el 26 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posible embarazo

Hola buenas tardes mi pregunta es el dia 19 de este mes de septiembre tuve un flujo color marron y tuve relaciones pero mi esposo no se vino dentro de...

Última respuesta el 26 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo sin eyaculanción dentro

hola a todos, les cuento tuve relaciones en mi día mas fértil del mes, sin ningún tipo de anti conceptivo, pero mi esposo cuando sintió que iba a eyac...

Última respuesta el 26 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posday

Hola, el 29 julio tuve relaciones y se rompió el condón, a los 20 m tome la pastilla del día después ! Hoy 22 de agosto me bajo bordo, me hice dos tes...

Última respuesta el 26 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Que día quedé embarazada

Buenas tardes, si el primer día de mi regla fue el 04/07/2017. Y la fecha probable de parto es el 10/04/2018. En q día q tuve relaciones quedé embar...

Última respuesta el 26 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Atraso

Hola buen día, en junio tuve relaciones con mi pareja un día antes de terminar mi menstruación el no se vino dentro, al terminar me tome la píldora de...

Última respuesta el 26 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tomo diane 35 por ovario poliquistico y tuve relaciones sin pres

Hola que tal,les cuento que el dia lunes 14 de julio empece a tomar diane 35( tengo ovario poliquistico y resistencia a la insulina) el dia 25 de juli...

Última respuesta el 26 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me viene la regla

Hola, necesito que me saquéis de dudas llevo 11 días de retraso de la regla , ya me e echo dos test de embarazo y sale negativo, e incluso una eco g...

Última respuesta el 26 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

Hola a todos, fíjense que el lunes 7 de agosto me tome la píldora del día siguiente el 11 de agosto tuve relaciones de nuevo pero no eyaculo adentro, ...

Última respuesta el 26 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso 10 dias y me bajo la regla . puedo estar embarazada?

Hola . Aqui estoy con una pregunta. El mes pasado me vino el 14 y tuve la regla por 4 dias. El 25 mi novio termino dentro sin proteccion. Ahora Este...

Última respuesta el 26 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Q día quedé embarazada

Buenas tardes, si el último día de mi regla fue el 04/07/2017. Y la fecha probable de parto es el 10/04/2018. En que día que tuve relaciones quedé e...

Última respuesta el 26 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posibilidad de embarazo

Hola quería preguntar si podía tener riego de embarazo si cada día me tomo la pastilla a las 8:00a.m de la mañana y me olvidé un día de tomármela y me...

Última respuesta el 26 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

Hola alguien seria tan amable de apoyarme en una duda, hace una semana tuve un poco de flujo café por cuatro días acompañado por cólicos leves, aún no...

Última respuesta el 26 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cambie de pastillas anticonceptivas

Una consulta mi ginecólogo me cambio las pastillas levonorgestrel por las anulette Cd y las empecé a tomar las nuevas pastillas cuando se me acabo la ...

Última respuesta el 26 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿se puede quedar embarazada por liquido preseminal?

Hola, el martes pasado me estaba frotando con mi novio en ropa interior pero el muy caprichoso queria que nos frotaramos sin ropa pero accedi no sin a...

Última respuesta el 26 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Porque mestruo tan poco y si me baño deja de venirme mi mes?

Hola, mi pregunta es porq mi mes me viene tan poco y me dura 2 a 3 dias y si me baño asi sea con agua caliente deja de venirme, hasta tengo miedo ser ...

Última respuesta el 26 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito orientacion

El pasado 14 de agosto tuve relaciones sexuales por primera vez, no usamos protección pero no eyaculó dentro de mi y tampoco me penetró durante mucho ...

Última respuesta el 26 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Porfavor necesito orientacion

Hola, necesito saber el dia 6 de julio tuve una relacion sexual sin proteccion y sin eyacular adentro y el dia 23 de julio me bajo la menstruacion com...

Última respuesta el 26 ago. 2017 por
Josefina_1989

Tengo una duda

Hola, Me llamo alejandra y quiero sacarme una duda... yo tengo un bb de 7 meses el nacio en enero y el 25 de febrero me vino mi meatruacio o nose y...

Última respuesta el 26 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

No esta embarazada?

Hola, buenos dias alguien me puede ayduar tuve relaciones con mi novia y no me vine ni nada ni afuera ni adentro fue hace dos meses el primer mes dice...

Última respuesta el 26 ago. 2017 por
Agos1234

Duda

Hola a todos, tengo el anticonceptivo jadelle, y viajare en noviembre a california, alguien me puede decir si hay algún problema a la hora de pasar po...

Última respuesta el 26 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Hay posibilidad de un embarazo.?

Hola hace 11 días antes de mi menstruacion tuve toqueteo con mi novio sin protección al eyacular le callo semen un poco en los dedos.. Y al levantarse...

Última respuesta el 26 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Duda embarazo

al cuanto tiempo se debe realizar una prueba casera o de sangre si se hace con quince dias es confiable el resultado

Última respuesta el 26 ago. 2017 por
vapordeagua

Posible embarazo

Tuve relaciones con mi novia hace 1 semana en su penultimo dia de su periodo sin proteccion y me vine adentro, le di la pastilla y se tomo al instante...

Última respuesta el 26 ago. 2017 por
vapordeagua

Saco gestacional sin embrion

Buenas tardes, hace una semana tuve mi primera ecografia transvaginal y no se vio el embrion. Según medidas del saco gestacional tengo 6 semanas con 5...

Última respuesta el 26 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazada¿

Hola, Hace como 6 dias tuve sexo pero lo hicimos con condon pero el se vino adentro del condon y seguia metiendolo y se suponia que me tenia que ll...

Última respuesta el 26 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Problema con mi regla

Hola bueno mi consulta es que tome serophene el primer mes 22 de mayo el segundo mes se me retraso un poquito asta el 29 de junio igual tomando serphe...

Última respuesta el 26 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Espero que me respondan

Hola el días 19 de este mes manche marrón y dos góticas de sangre, supongo q seria el sangrado de implantación pero mi sorpresa ha sido que a los dos ...

Última respuesta el 26 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Probabilidad de embarazo un día antes de la menstruación

Hola, tengo una duda... a mi me tenía que venir el 23 de agosto y segurisima de eso lo hicimos con mi marido el dia antes sin ninguna proteccion(22) p...

Última respuesta el 26 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy embarazada?

A ver, os cuento: Tengo 17 años, soy de las que un mes le viene puntual la regla pero al mes siguiente se me retrasa 1 mes. Mantuve relaciones con mi...

Última respuesta el 26 ago. 2017 por
vapordeagua

Infertilidad

Hola, soy nueva en esto tenfo 6 años intentanto en quedar embaraza he comenzado a tomar gynolak y mañana me toca inyectarme obridel, aque hora me reco...

Última respuesta el 26 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 31601 - 31650 de más de 50.000