Hola, hola tengo un bebé de un año y lo tuve por cesárea y estoy embarazada nuevamente y keria saber si no hay problema cuando la Panza valla creci...
Hola lo que pasa el lunes hace una semana que fue mi primera vez y si sangre poquito me tome la pastlla pero hasta el dia siguiente no eh tenido efect...
Hola vengo tomando anticonceptivos diane hace seis meses, ayer tuve sexo sin condon y eyaculo dentro de mi. Hay posiblidad de embarazo?
Hola,buenas tardes,nuevamente intento coincivir un bebe,tengo relaciones en mis días fértiles,tuve la regla pero esta vez a sido todo muy raro....un r...
Si tengo relaciones dentro de mis días fértiles & me tomo la pastilla del día siguiente tres días después, hay probabilidad de estar embarazada?
Hola, Porfavor ayudenme a ser exacto
Hola necesito ayuda, estoy muy confundida con mi retraso de la regla, en junio me bajo el 9 para ser exactos y en julio me vino el 7, luego tuve relac...
Hola que tal? tuve un aborto en abril de este año 2017, me colocaron Oxaprost.. y en los demas meses me vino normal .. pero el mes de Agosto, me vino...
Hola, estuve tomando las pastillas diarias y me tenia que llegar el periodo el15 de agosto y tuve un retraso de 7 dias y el 7 dia tuve relaciones co...
Hola, buenas tardes ayer estaba con mi novia de tonteo y bueno ella es virgen y me puse encima de ella, ella tenía un mono puesto y unas bragas y yo...
Hola, El 18 de julio tuve relaciones el nunca se vino porque yo ya no queria tener relaciones y esl 30 de julio me vino mi periodo , este mes me ten...
Hola, Chicas ya llevo once días de retraso y dolores bajitos como colicos y mi novio tiene muchas nauceas y a mi me dan muchas ganas de orinar y me ...
Hola, Tuve relaciones con mi pololo sin condon dos días despues de la regla (hace como dos semanas) , el eyaculo afuera y estoy tomando pastillas an...
Hola, he decidido consultar aquí debido a que tengo una inquietud muy grande con mi novia y queremos sacarnos de dudas, hace 3 semanas aproximadamente...
Hola, Quería saber si mi polola puede quedar embarazada con un roce y líquido pre seminal Todo empezó con juegos y lo íbamos hacer anal pero se ...
Hola, soy Giovanna tengo 41 años y tengo una inquietud , porque no se que pasaría si de pronto me embarazo cuando estoy en la pre menopausia
Hola!! Tengo 2 meses que el periodo no me viene a los 28 día me viene a los 33 o 40 días, el mes pasado me llegó el 23 y la fecha de ovulación era el ...
hola tuve relaciones el dia 30 de julio mi periodo me tocaba el 4 de agosto y me bajo ese dia exactamente. el detalle es que solo el primer dia me baj...
Hola que tal? Queria hacer una consulta yo tomo las pastillas calas de 28 dias y hoy me time dos pastillas juntas pensando que el dia anterior no le h...
Hola, Buen dia, tenia mas de 3 años sin relaciones ,nunca tome anti conceptivos. Pero esta vez tomr una pastilla del dia sig.Tube relaciones y mi ci...
Hola buenas tardes mi pregunta es el dia 19 de este mes de septiembre tuve un flujo color marron y tuve relaciones pero mi esposo no se vino dentro de...
hola a todos, les cuento tuve relaciones en mi día mas fértil del mes, sin ningún tipo de anti conceptivo, pero mi esposo cuando sintió que iba a eyac...
Hola, el 29 julio tuve relaciones y se rompió el condón, a los 20 m tome la pastilla del día después ! Hoy 22 de agosto me bajo bordo, me hice dos tes...
Buenas tardes, si el primer día de mi regla fue el 04/07/2017. Y la fecha probable de parto es el 10/04/2018. En q día q tuve relaciones quedé embar...
Hola buen día, en junio tuve relaciones con mi pareja un día antes de terminar mi menstruación el no se vino dentro, al terminar me tome la píldora de...
Hola que tal,les cuento que el dia lunes 14 de julio empece a tomar diane 35( tengo ovario poliquistico y resistencia a la insulina) el dia 25 de juli...
Hola, necesito que me saquéis de dudas llevo 11 días de retraso de la regla , ya me e echo dos test de embarazo y sale negativo, e incluso una eco g...
Hola a todos, fíjense que el lunes 7 de agosto me tome la píldora del día siguiente el 11 de agosto tuve relaciones de nuevo pero no eyaculo adentro, ...
Hola . Aqui estoy con una pregunta. El mes pasado me vino el 14 y tuve la regla por 4 dias. El 25 mi novio termino dentro sin proteccion. Ahora Este...
Buenas tardes, si el último día de mi regla fue el 04/07/2017. Y la fecha probable de parto es el 10/04/2018. En que día que tuve relaciones quedé e...
Hola quería preguntar si podía tener riego de embarazo si cada día me tomo la pastilla a las 8:00a.m de la mañana y me olvidé un día de tomármela y me...
Hola alguien seria tan amable de apoyarme en una duda, hace una semana tuve un poco de flujo café por cuatro días acompañado por cólicos leves, aún no...
Una consulta mi ginecólogo me cambio las pastillas levonorgestrel por las anulette Cd y las empecé a tomar las nuevas pastillas cuando se me acabo la ...
Hola, el martes pasado me estaba frotando con mi novio en ropa interior pero el muy caprichoso queria que nos frotaramos sin ropa pero accedi no sin a...
Hola, mi pregunta es porq mi mes me viene tan poco y me dura 2 a 3 dias y si me baño asi sea con agua caliente deja de venirme, hasta tengo miedo ser ...
El pasado 14 de agosto tuve relaciones sexuales por primera vez, no usamos protección pero no eyaculó dentro de mi y tampoco me penetró durante mucho ...
Hola, necesito saber el dia 6 de julio tuve una relacion sexual sin proteccion y sin eyacular adentro y el dia 23 de julio me bajo la menstruacion com...
Hola, Me llamo alejandra y quiero sacarme una duda... yo tengo un bb de 7 meses el nacio en enero y el 25 de febrero me vino mi meatruacio o nose y...
Hola, buenos dias alguien me puede ayduar tuve relaciones con mi novia y no me vine ni nada ni afuera ni adentro fue hace dos meses el primer mes dice...
Hola a todos, tengo el anticonceptivo jadelle, y viajare en noviembre a california, alguien me puede decir si hay algún problema a la hora de pasar po...
Hola hace 11 días antes de mi menstruacion tuve toqueteo con mi novio sin protección al eyacular le callo semen un poco en los dedos.. Y al levantarse...
al cuanto tiempo se debe realizar una prueba casera o de sangre si se hace con quince dias es confiable el resultado
Tuve relaciones con mi novia hace 1 semana en su penultimo dia de su periodo sin proteccion y me vine adentro, le di la pastilla y se tomo al instante...
Buenas tardes, hace una semana tuve mi primera ecografia transvaginal y no se vio el embrion. Según medidas del saco gestacional tengo 6 semanas con 5...
Hola, Hace como 6 dias tuve sexo pero lo hicimos con condon pero el se vino adentro del condon y seguia metiendolo y se suponia que me tenia que ll...
Hola bueno mi consulta es que tome serophene el primer mes 22 de mayo el segundo mes se me retraso un poquito asta el 29 de junio igual tomando serphe...
Hola el días 19 de este mes manche marrón y dos góticas de sangre, supongo q seria el sangrado de implantación pero mi sorpresa ha sido que a los dos ...
Hola, tengo una duda... a mi me tenía que venir el 23 de agosto y segurisima de eso lo hicimos con mi marido el dia antes sin ninguna proteccion(22) p...
A ver, os cuento: Tengo 17 años, soy de las que un mes le viene puntual la regla pero al mes siguiente se me retrasa 1 mes. Mantuve relaciones con mi...
Hola, soy nueva en esto tenfo 6 años intentanto en quedar embaraza he comenzado a tomar gynolak y mañana me toca inyectarme obridel, aque hora me reco...