Foro embarazo

Discusiones

Duda

Muy buenas tengo una duda , quisiera saber si podría estar embarazada Yo m inyectaba la anticonceptiva Femgyl me la coloqué hasta el mes de noviembr...

Última respuesta el 20 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Porque sangro

Hola, queria saber algunas opiniones de expertos sobre porque sangro, y no es mi periodo. Hace una semana tuve relaciones sin proteccion y me tome una...

Dr. Joseph Exebio

Fujo blanco espeso y comezon

Hola tuve un atraso de 4 días luego me bajo el periodo pero no normal que para mi normal es siempre siete días Está vez me bajo sólo cuatro días me da...

Dr. Joseph Exebio

Pastillas son efectivas?

Lo que pasa es que tuve relacion el 2 de enero y no me protegimos. el 3 a esos de la 1 pm me tomé la primera pasta de evinet y la segunda pasta a las ...

Dr. Joseph Exebio

Preguntaaaaa

Hola alguien sabe por qué me baja de color marrón ? Uso los anticipos que son las inyecciones y me las aplicó cada mes ,el mes pasado me bajo normal ...

Dr. Joseph Exebio

¿pastilla del día siguiente?

tome la pastilla del dia siguiente hace unos 6 días, 6 hrs después de la relación sexual pero no me ha venido ningún sangrado como en otras ocasione...

Dr. Joseph Exebio

Buenas noches.

...Hola tengo 45 años dejé de inyectar me en agosto para poder quedar embarazada he tenido relaciones antes y durante mi periodo la última vez que tuv...

Dr. Joseph Exebio

Regla

Hola...recien llevo un mes tomando pastillas antic y mi periodo a durado ya 20 dias pero es un flujo de color marron y solo dos veces a salido un poco...

Dr. Joseph Exebio

Puedo estar embarazada

Hola como están .. Bueno vengo a este foro para que me ayuden porfavor .... Les cuento : El día domingo tuve relaciones con mi novio con ropa in...

Dr. Joseph Exebio

¿es posible una inseminación artificial tras una esterilización?

Hla buenos quisiera saber..hace 8 años me hice la cirugía para no tener bebes me hice una esterilización y quisiera saber si me podría hacer una insem...

Dr. Joseph Exebio

Estaré embarazada aun si tuve relaciones durante mi ciclo?

Hola. Quisiera saber sus opiniones respecto a lo que me esta pasando. Resulta que mi regla llego el sabado y en la siguiente semana tuve relacione...

Dr. Joseph Exebio

Embarazo o no?

Buenos días tengo dudas mis últimos 3 periodos fueron 19/11/16,19/12/16 y 16/01/17,ahora bien tomando en cuenta q hemos venido haciendo los deberes en...

luna0307

Saber cuántos meses de embarazo tiene mi novia

Resuelto

HOLA SI MI NOVIA ESTA EMBARAZADA DE 8 SEMANAS EN QUE FECHA APROXIMADAMENTE QUEDO EMBARAZADA

Dr. Joseph Exebio

Retraso y pruebas negativas

Tengo ya como 18 días de retraso y nada que me llega la regla. Me he hecho 4 pruebas y todas negativas. El mes pasado sufrí de mucho estrés, tan así e...

Dr. Joseph Exebio

Eco5+0

Buenas tardes. Queria consultar hasta que punto es normal una ecografia via vaginal con un ecografo de urgencias del hospital de 5+0 en la que se vis...

Dr. Joseph Exebio

En duda...

Tengo un retraso de 15 dias mi ultima menstruacion fue el 2 de diciembre y el 8 de ese mismo mes tuve relaciones no nos cuidamos pero no termino en mi...

Medica_dh

Abo

Disculpen!! Me podrían decir si es normal que te baje 8 días sangrado por a ver usado 1 píldora de cytotec De ante mano gracias

Dr. Carlos Salinas

Deje de planificar y hace dos meses no me baja

Hola Soy de un periodo irregular y tuve relaciones con mi novio y me tomé la pastilla del día después y se me descontrolo peor el periodo y decidí c...

Dr. Carlos Salinas

Relaciones con mi novia

Hola... tuve relaciones sexuales con mi novia el día 26 de diciembre, su menstruación le llego el día 27 de diciembre, no a tenido ningún síntoma exce...

katalini

Pregunta

Ya voy para un año de cuidarme con pastillas y siempre me llega mi periodo despues de cada 3 pastilla de color exacto pero ahora se me adelanto 1 dia ...

Dr. Carlos Salinas

Ayudaaa, necesito una opinión

Hola, bueno la verdad ando un poco presionada porque tengo un atraso de 7 días, hace 3 vengo con dolores de ovarios, hace un rato me agarro mas fuerte...

Dr. Carlos Salinas

Puedo estar en embarazo...?

Hola. Quisiera saber sus opiniones respecto a lo que me esta pasando. Resulta que mi regla llego el sabado y en la siguiente semana tuve relacione...

Dr. Carlos Salinas

Porfavor estoy muy angustiada

Hola dra lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio el dia 1 de enero y estaba con la menstruación y en diciembre me llego des veces y se me cort...

Dr. Carlos Salinas

Puedo estar embarazada si me tocan la vagina con semen

Mi novio me tocó con líquido preseminal o semen tengo 4 días de retraso en mi menstruación podría estar embarazada

Dr. Joseph Exebio

Retraso menstrual

hola he tomado dos pastillas del dia despues antes de tres meses tengo retraso de dos meses ya me he realizado la prueba de embarazo de sangre pero s...

Dr. Joseph Exebio

Tengo un retraso

Hola, yo soy regular solo que tuve relaciones con mi novio con protección el 14 de enero y se supone que me debía de bajar al día siguiente, pero no p...

Ale.TG

Ayuda quiero un bebe

Hola soy nueva quiero saber si despues de una criocirugia por lesion Ascus y VPH positivo puedo quedar embarazada. Eso fue hace 2 años mas o menos. Ha...

Dr. Joseph Exebio

Dudas

Hola me queda una.semana para empezar con la regla y estoy con angustias y mareos de vez en cuando, me duele los ovarios, y tengo mucho cansancio en l...

SusieR

Consulta

Hola, Una consulta yo el 9 de enero me vino normalmente el 14 de enero tube relacines y no me cuide compre la pastilla y la tome ayer 19 de enero me...

SusieR

Ansiosa

Hola quisiera saber si alguien me puede sacar una duda estoy algo preocupada ya que tuve relaciones con mi novio en mis días fértiles dos días antes d...

SusieR

Buenas noches

Ayuda !!! Mi novio y yo eramos virgenes y tuvimos relaciones 2 dias despues de mi menstruacion , no usamos proteccion , el liquido preseminal entro e...

miniyo08

Alos cuantos dias se si estoy embarazada

Hola, Soy yashi me gustaria saber alos cuantos dias me puedo hacer la prueba de embaraso mi esposo sin querer se vino adentro eso fue el. 15 De ener...

Valudxy

Solo duda

Hola, solo tengo una duda.. mi periodo termino el 16 y al dia sgte tuve relaciones sin proteccion.. es posible quedar embarazada??

Co_te

¿puedo estar embarazada?

Dos dias después de haber tenido mi primera relación sexual (usamos condon), tuve un sangrado marrón que me ha durado 4 días hasta hoy y aún sigue en...

Maillen16

Me baja un flujo blanco y no volvio a bajarme

el 14 de enero me bajo la regla y el 15 de enero es decir al segundo dia de la regla, tuve relacion sin proteccion y no me bajo mas desde ese dia. Aho...

katalini

Tomé la post day despues de las 72 horas

Buena noche, tuve relaciones con condón, pero aun asi me quede preoupada por un posible embarazo... como entre las 72 a 74 horas tome la post day han ...

katalini

Uso de mesigyna

Desde Octubre 2015 me aplico Mesigyna. Me seguí colocando la inyección hasta noviembre 2016. En diciembre no me la coloqué. Mi último periodo fue l...

VaThomas

Pastilla del dia despues

Hola, tome la pastilla del dia despues y a las 3 horas creo me dio diarrea hasta el dia siguiente y no para .. pierde efectividad ?

katalini

Píldora día despues

Hola Tuve relaciones con mi novio ayer ala 1:00am Y eyaculo adentro. Hoy a las 7:00am volvimos a tener relaciones. Osea que me debo tomar la píldo...

katalini

Retraso menstrual

Resuelto

Hola tengo 20 años, quisiera que me ayuden por favor estoy preocupada, tuve relaciones con mi enamorado el 25 de diciembre del 2016 pero mi periodo me...

Namilo667

No se si estoy embarazada o solo es dolor menstrual

Hola.... Tengo una duda, supuestamente mañana debería venirme el periodo... Pero hace 4 días vengo sintiendo dolores fuerte en los ovarios y veo un...

iara_15

La prueba de embarazo salió negativa pero aún no me baja

Estoy muy preocupada me debió haber bajado el del 27 al 5 y ninguna de las fechas me ha bajado el 3 de diciembre me hice una prueba de sangre y salió ...

Luisa0900

Duda

Hola, buenas noches... Tenido una pequeña duda... Yo tuve mi periodo el día 25/12/2016 y término el día 30/12/2016... Soy muy regular... El detalles q...

usuario anónimo

Relación entre pastillas de postday

tuve relaciones con mi novia y a la 1 hora se tomó la Postday y luego de la primera pastilla a la hora tuvimos otra relación con eyaculacion dentro y ...

aliciavv

Preocupada cuanto dura la pastilla de emergencia?

por cuanto dura la paatilla de emergencia? porque despues de 8 dias de tomar la pastilla sangre y despues de 17 dias tube relaciones sin cuidarme a l...

aliciavv

Despues de tomar la pastilla tube denuevo relaciones sin cuidar

Hola, una consulta muy importante me bajo mi regla el 3 de diciembre y se me termino el 7, el 12 por la noche tube relaciones con condon pero el 13 ...

aliciavv

Interpretacion de fraccion beta gonadotrofina corionica

Hola, soy nueva en el foro, me unì porque no se si estoy embarazada, me hice una prueba casera el dia de ayer y salio positivo y corri a hacerme una...

i

Menstruacion en embarazo

Hace una semana me hice un ultrasonido y tenia 2 semanas de embarazo, anoche tuve muchos colicos y hoy amaneci con menstruacion y coagulos , es un abo...

katalini

Dudas!!!

Resuelto

Hola, buenas tardes! Quisiera saber si hay posibilidades de quedar embarazada; la cuestión esque mi periodo menstrual inicio el día 7 de Enero, y tu...

Última respuesta el 19 ene. 2017 por
katalini

Puedo quedar embarazada su tuve relaciones un dia después de mi regla

Tuve relaciones con mi novio un dia después de haber terminado mi periodo, usamos condon pero se rompio asi que recurri a la postday, la tome 1 hora d...

Última respuesta el 19 ene. 2017 por
Mariajesus1987
Resultados 42651 - 42700 de más de 50.000