Foro embarazo

Discusiones

Podría ser embarazo? espero puedan ayudarme

Hola, buenas tardes les comentó hace días para ser exacta faltando 13 días para mi menstruación me empezaron a doler mucho los pechos los siento pesad...

Última respuesta el 28 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Resultado de ecografía

 Resuelto

Fui al médico me dieron una respuesta en la ecografía que decía saco gestacional con adecuada reacción coriodecidual con actividad fibrilar presente ...

Última respuesta el 28 ene. 2017 por
Alison1112

Cuando puedo saber si estoy embarazada

Hola Necesito saber si puedo estar embarazada tuve relaciones con mi novio, hoy pasaban 7 días y me hice la prueba de sangre y salio negativo

Última respuesta el 28 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero saber el dia que quede embarazada

hola que tal... me gustaría saber que dia quede embarazada ya que dudo de la paternidad de mi bebe... el 21 de agosto estuve con alguien q no es mi ...

Última respuesta el 28 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Efectos secundarios de la pastilla de emergencia

Hola, hace dos semanas (13 de enero de 2017) tuve relaciones con mi pareja y al no protegernos decidimos que lo mejor era que tomara la pastilla de e...

Última respuesta el 28 ene. 2017 por
xlAngieee

Me aterra estar embarazada

Hola! Hace 8dias tuve mi primera relacion-sesual .. Mi novio uso condón pero durante el acto este se rompió en la parte de arriba cerca de la goma, no...

Última respuesta el 28 ene. 2017 por
stephaniii19

Tube relaciones en mis dias fertiles

Hola, Tuve relaciones en mis dias fértiles 21 & 22 y justo el 22 se despedía el óvulo del ovario hace unos 8 meses estamos buscando un bebe con mi p...

Última respuesta el 28 ene. 2017 por
gerezceleste

5 días de retraso... me puedo hacer análisis de sangre?

 Resuelto

Hola, mi situación es la siguiente: hace dos meses deje los anticonceptivos y estos dos meses nos cuidamos con preservativo siempre. El mes pasado me ...

Última respuesta el 28 ene. 2017 por
Mari.ee

Puedo quedar embarazada sin penetracion y con ropa????????

hola ayer intime con mi pareja, y estabamos completamente vestidos de la cintura hacia abajo el tema es que yo estaba en mis dias de ovulacion y tenia...

Última respuesta el 28 ene. 2017 por
lloco39

Dolor por post day

Hola,ayuda he tomado post da y 3 veces en el lapso de un mes y después del ultimo sangrado a los 2 días me dolían los ovarios y ahora se me extendió e...

Última respuesta el 28 ene. 2017 por
Milu.gracia

Dudasss

Soy una chica irregular, para el pasado mes de dic 13 me habia llegado mi periodo, luego el ultimo dia que habia empezado a culminar habia tenido rel...

Última respuesta el 28 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito salir de dudas lo antes posible, por favor.

tuve relaciones con mi pareja, aunque no se vino adentro, estoy preocupada. la semana pasada tuvimos relaciones y me tomé la pastilla del siguiente dí...

Última respuesta el 27 ene. 2017 por
Mari.ee

Auxilio ! posible embarazo ?

 Resuelto

Buenas tardes, tengo el implanon por 5 años hace más de un año se me vencio y no me lo he retirado. En este momentos tengo síntomas de embarazo pero e...

Última respuesta el 27 ene. 2017 por
Mari.ee

Tengo 8 semanas quiero realizarme un aborto con cytotec

Quisiera que me orienten, ya que en mi país es ilegal abortar. Quiero saber si se puede realizar un aborto con 8 semanas con misoprostol, cytotec. Mi ...

Última respuesta el 27 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Me ayudan a entender

 Resuelto

me pueden sacar una gran duda, tuve relaciociones él 9 dia 10 si hablamos de madrugada de octubre, día q se me fue mi periodo. Y luego él 26,29,1,5,y ...

Última respuesta el 27 ene. 2017 por
gisele1620

Ayudaaa! estare embarazada?

Hola, tengo 25 años mi caso es el siguiente: resulta que desde diciembre me he sentido inflamada hinchada y esque me dicen que parezco embarazada por ...

Última respuesta el 27 ene. 2017 por
Roxylo

No be llega el periodo.

Hola, tengo una pregunta el 27 de dic del 2016 tuve la regla y tuve relaciones sexuales es 5 de enero de este año y tome postinor 2 a las dos horas de...

Última respuesta el 27 ene. 2017 por
sara00i514

Beta <0.100?? es negativo ?

Hola Ayuda en mi resultado beta cuantitativo a los 42 días del acto dice

Última respuesta el 27 ene. 2017 por
zandy_23

Porfavor ayudenme!!! que está duda me consume

Oigan necesito mucha ayuda!!! Me quite el parche evra para tener bebes !! Bueno les platico a mí siempre me ha bajado bastante así muchísimo me bajo e...

Última respuesta el 27 ene. 2017 por
zandy_23

Hola soy nueva

El mes pasado me vino sólo unas horas normal y después color marron oscuro y me duró sólo un día. Ahora este mes me vino 3 días justos ni más ni meno...

Última respuesta el 27 ene. 2017 por
zandy_23

Flujo marrón inyección anticonceptiva

Hola... Desde septiembre empecé a usar la inyección Novafem, me inyecte cada 30 días... Y todos los meses mi regla me llegaba normal En diciembre me...

Última respuesta el 27 ene. 2017 por
noemylml

Dos meses que no me baja y prueba cualitativa negativa

 Resuelto

Buen día Tengo un retraso de 2 meses, hace una semana me realice la prueba cualitativa en sangre y salio negativa. Mi ultima menstruación fue del 29 ...

Última respuesta el 27 ene. 2017 por
zandy_23

Duda urgente...

si estoy sangrando y me hago una prueba de embarazo puede arrojarme un resultado falso... lo q pasa es q no estoy segura si estoy mestruando o es la i...

Última respuesta el 27 ene. 2017 por
Loroly

Explacacion de resultado ecografia

Muy buenas tarded lo q pasa es q tengo 36 .4 semanas de embarazo y el 6 de enero me hicieron una eco donde el medico dice en el resultado q el femur e...

Última respuesta el 27 ene. 2017 por
Briceth11

Orgasmo

Hola, Medica quisiera saber porq no puedo disfrutar mis orgasmos siento que me frusto en el momento en q va a pasar. eso es malo? porq suede? q hago...

Última respuesta el 27 ene. 2017 por
GabriellG

Irregularidad en la menstruación por postday, síntomas del embar

El día 28 de diciembre tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos, estaba con la menstruación y posterior a eso a las 4 horas aproximadamente tomé...

Última respuesta el 27 ene. 2017 por
marianapuentes

Ayuda! solo cuando beta hcg es cero aparece la menstruacion?

Hola, hace 3 semanas me realizaron un legrado. el martes me hicieron un analisis de beta hcg y me dio 524 (18 dias despues). estaba de 8 semanas cuan...

Última respuesta el 27 ene. 2017 por
Lucesita2

Es posible un embarazo?

Hola, quisiera saber si es posible y que tan probable es un embarazo si tube relaciones con mi pareja pero solo hubo penetracion por unos segundos, lo...

Última respuesta el 27 ene. 2017 por
Nina811

Sospecha...

Tomé la pastilla de emergencia un día luego de la relación, estaba en mis días fertiles, tengo ya 5 días de retraso, tengo días con dolor de cabeza y ...

Última respuesta el 27 ene. 2017 por
Nina811

¿embarazo, embarazo psicologico o que esta pasando?

Hola. Tengo una duda grande por que creo que me he estado autosugestionando. Tuve roces con ropa interior con mi novio, Yo no traia ropa pero el s...

Última respuesta el 27 ene. 2017 por
Belen0123

Estoy embarazada?

Tengo 17 años. Mi último periodo fue el 29 de diciembre. El de 7 enero tuve relaciones sin protección pero no termino adentro. El dia de ayer tuve dol...

Última respuesta el 27 ene. 2017 por
Belen0123

Sale embarazo en análisis sanguíneo d anemia?

Hola, Doctora, me realizare un analasis sanguíneos de anemia quisiera saber si en este sale si estoy embarazada!

Última respuesta el 27 ene. 2017 por
Mixi

Tuve relaciones 2 dias antes de mi periodo

Hola, Bueno el martes tuve relaciones con mi novio el antes de eyacular se puso condon luego fue al baño pero continuamos haciendolo sin condon, hec...

Última respuesta el 27 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

4 meses

Buenas, primero quiero acalarar que tengo 17 años. La razón de mi consulta se debe a que tengo un periodo bastante irregular, hace 4 meses no me viene...

Última respuesta el 27 ene. 2017 por
marianapuentes

Duda sobre posible embarazo

Mi periodo es irregular y tuve relaciones el dia 5 de enero el dia que segun me tenia que llegar el periodo, tuve un atraso de 11 dias, y el dia 16 de...

Última respuesta el 27 ene. 2017 por
mrg12345

Postday y retraso de dos semanas

Bueno, mi caso es el siguiente: El 10 de diciembre me vino la regla normal, el 19 de diciembre tuve relaciones con protección pero el preservativo se...

Última respuesta el 27 ene. 2017 por
marianapuentes

No le baja.

Hola, mi motivo es este... El 14 de enero mi pareja y yo tuvimos relaciones con protección y todo y antes de que eyaculara (yo) saque mi miembro por ...

Última respuesta el 27 ene. 2017 por
Carlos2967

Hola podrían ayudarme me duelen los pechos aquí les dejo todo

Hola hace 12 días tuve relaciones he tenido cólicos pero aún no me toca la regla tengo los pechos inflamados y me sale un liquido transparente. En e...

Última respuesta el 27 ene. 2017 por
JosefinaC

Tengo una duda

Hola, necesito de su ayuda, el jueves 19 tuve relaciones por primera vez pero sin protección pero me tome la pastilla del día siguiente y el día lunes...

Última respuesta el 27 ene. 2017 por
Sofiahurtado

Puedo estar embarazada?

Hola mi regla se ha adelantado 2 días pero me ha durado 1 y un poco y no sé si puede ser la implantación x q,tengo sacos todo el día,vientre hinchado ...

Última respuesta el 26 ene. 2017 por
Estefania313

Dudas

Hola, hace un mes y dias tuve un aborto espontaneo, sangre por 5 dias fui con la gine y me inyecto para parar el sangrado pero de igual manera no pude...

Última respuesta el 26 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Hola, tengo una duda tuve un aborto hace 7 meses y mi gine me d

Hola, Tengo una duda tuve un aborto hace 7 meses y mi gine me dijo que ya podia buscar nuevamente un embarazo así que espere mi menstruación y el 12...

Última respuesta el 26 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Oxaprost

Hola que tal necesito ayuda, estoy embarazada de nuevo meses ya tomé una dosis de 4 pastillas oxaprost y no me hicieron efecto porque me las puse mal ...

Última respuesta el 26 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Confundida

Hola, hola buen día tengo una duda tuve relaciones sexuales a los dos días q se me quito mi menstruacion, pero el no termino ni adentro ni afuera ...

Última respuesta el 26 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

No se si estoy embarazada ayuda

Hola, Les cuento, yo el 7 de diciembre empece a tomar las pastillas yasmin, al mes y dos semanas, para ser exacta el 11 de enero tuve relaciones con...

Última respuesta el 26 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

No hay latido

Soy primeriza y segun las cuenta desde mi ultima regla tendria 9 semanas, pero fui a hacerme una utrasonografia y por tamaño (edad gestacional) me da ...

Última respuesta el 26 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tome dos pastillas de emergencia¿puedo quedar embarazada?

Hola El 15 de enero me bajo mi regla, ese mismo día tuve relaciones, después tome ese mismo día la pastilla de emergencia, luego el 21 de enero volví...

Última respuesta el 26 ene. 2017 por
Nina811

Embarazo??? me podrían responder por favor.?

Hola, Deje las pastillas hace unas 3 semanas casi 4 y mantuve relaciones sexuales sin proteccion teniendo dos eyaculaciones dentro de mi. A los 7 dí...

Última respuesta el 26 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Cuánto tarda la regla después d la pots

M tome la post a principios d mes.. No m ha bajado aún pero la regla en realidad m tocaría el 30 ... M tiene q bajar en fecha normal¿?

Última respuesta el 26 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Posible embarazo si tuve sangrado?

Hola, mi pregunta es si corro riesgo de estar embarada. Terminé las 21 pastillas anticonceptivas sin olvido y sangré normalmente el día 3 de mi descan...

Última respuesta el 26 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 42751 - 42800 de más de 50.000
Únete a la comunidad