Foro embarazo

Discusiones

4 pruebas negativas

Hola, mi regla me ha debido llegar el 4 o el 8 y aún nada. A las dos Semana de retraso me hice como dos pruebas y todas negativas y luego me hice dos ...

Última respuesta el 19 ene. 2017 por
Fabivlm

Posible embarazo?

Estoy muy preocupada porque mi última regla fue el 4 de enero y túbe relaciones el 13 de enero y no utilize ningún método. Luego a los días mire el ca...

Tamaruchi

Puedo estar embarazada?

Hola, Tuve relaciones al día siguiente de terminar mi regla pero el nunca eyaculó dentro de mi. Mi pregunta es si ahí me puedo quedar embarazada al ...

Thorlad

Mi novia está embarazada?

Hola a todos El día 4 de enero mi novia y yo tuvimos relaciones, en un punto el condón se salió por una mala colocación de mi parte, después del inci...

Jasmibonita

Prueba embarazo

Hola, mi duda es la siguiente... el dia 5 de enero tuve relaciones con mi pareja y termino dentro..el dia 6 me tenia que venir laa menstruacion pero n...

Laurita372

Es normal? oh que pasa?

Hola, lo que pasa es que me salio un flujo de mi vagina tipo moco, es elastico y no huele mal o nada esto es normal o a que se debe? Ayudaa aparte de ...

Dani31

Podría quedar embarazada?

Hola, lo que me pasa es que estoy muy nerviosa pues tuve relaciones y se rompió el condón hubo contacto pero menos de 5 segundos podría aún así quedar...

Beto_ramz

Un medico por favor saquenme esta duda.

Hola, queria plantearles mi situacion y que no me digan de hacerme una prueba de embarazo. No me olvide ninguna pastilla anticonceptiva tomo yaz metaf...

maguii2501

Quisiera saber

Hola quisiera saber a cuantos dias despues de tener sexo puedo hacer la prueba de embarazo en orina. Gracias

usuario anónimo

Contesten por favor

Me e echo dos test d orina los cuales me an salido positivos pero con la segunda linea muy tenue y ayer me hice el de sangre el cual arrojo un negativ...

usuario anónimo

Ayuda! no se como leer mi analisis

Hola, una consula, me hice un analisis de sangre y orina, y la hormona Hcg-beta dice MENOS 2 y la referencia dice MENOS DE 2, no tienen valores ni nad...

Brouwer

Es posible estar embarazada cuando te llega tu periodo

Hola, necesito saber si es posible quedar embarazada cuando tu periodo te llego un día después, de tener relaciones, pero bueno no fue penetración, fu...

Melanytoro

Necesito saber si estoy embarazada

Holaaaaa! Es urgente . Hace 2 meses tuve relaciones sexuales estando con mi periodo, que me vino el 11 ! Al mes siguiente me vino (un día después que...

Miluu2308

Puede ser embarazo?

Hola, ayudaaa alguien le ha pasado esto? Mi pregunta es en que tiempo se puede realizar una prueba de embarazo pero de sangre? El dia 8 de Enero me t...

Melei

No se quien es el papá, alguien experto que sepa o entienda?

Que tal chicos(as) lo que pasa es que soy muy irregular y estoy embarazada Mi regla comenzo 9 sept Luego el 16 de sept tuve relaciones sexuales co...

Salmasolar

Puedo estar embarazada si tuve sexo un día después de la ovulaci

Hola buenas tardes quiero saber si tengo posibilidades de estar embarazada, el jueves por la tarde fui con mi ginecólogo y dijo que aún no se liberaba...

Salmasolar

Embarazo tengo 15 años ayudaa!?

Ayuda mi pareja y yo hemos tenido peleas por el bebe tengo 6 semanas de embarazo ya me hice ecografia y todo esta bien aunque no se ve el feto por que...

aliciavv

Puede estar embarazada si solo fue la punta y no entro en la vag

BUEN DIA TENGO UNA PREGUNTA TUVE UN DESCUIDO CON UNA CHICA LO QUE PASO FUE LA PUNTA DE MI PENE APENAS Y ENTRO EN LA VAGINA ( ella dice q no sin...

aliciavv

Atraso, siempre lo mismo

Ya eh escrito acá muchas veces sobre lo mismo, y siempre ando como una loca preocupada pero siento que si lo digo acá me calmo un poco jajaja, tengo u...

cecilia4567

Retraso y pruebas negativas

Hola, Me hize 3 pruebas de embarazo seguiditas y salieron negativas aun no me baja llevo 6 dias de retraso mas tengo mucha mucosidad blanca y no eh ...

cecilia4567

¿puedo estar embarazada si me vino la menstruación?

Buenas. Me pueden ayudar tengo un dolor no fuerte en mi ovario derecho. Tuve mi primera relación el día 15 de diciembre del mes pasado sin protecci...

Bichita

No se si puedo estar embarazada

Hola. Quisiera saber sus opiniones respecto a lo que me esta pasando. Resulta que mi regla llego el sabado y en la siguiente semana tuve relaciones...

anagriselda

No se si estoy embarazada urgente por favor

Hola, mi último periodo fue del 18 al 25 de diciembre y tuve dos relaciones sexuales el 29 y 30 de diciembre, ambas sin protección pero con coito inte...

ssmhx

Puedo estar embarazada

Hola estuve con mi pareja y acabo dentro de mi tome la pastilla postday de 1 comprimido a los 84 hs pero a la media hora vomité un poco, según mi cale...

Camyferma

Sera que estoy embarazada? ayudeme doctora!

Hola, doctora mi ultima regla fue el 24 de diciembre y mi ciclo es de 29 días. El punto es que la noche del 5 de enero tuverelaciones con mi pareja, ...

Última respuesta el 18 ene. 2017 por
Maillen16

Me retire el implanon consecuencias

Hola, tengo una duda yo me retrire el implano el 21 de diciembre pero 3 dias antes tuve relaciones y tambn 1 seman antes habia tenido por dos dias...

marylu75

Estoy confundida

Hola, saludos...me hice una prueba de sangre normal y salio positivo luego realice una de sangre cuantitativa y mi resultado fue 0,30 mUI /ml me ...

usuario anónimo

Me lo explican porfa

Hola hoy dia ube relaciones sexuales sin co don estoy preocupasl si quedo embaradazada mi novia ya le di la pastilla del dia siguiente como ago pqra s...

nightingale20021

Tome postday ayuda!!!!!!

Hola, Tuve relaciones el día 10 de enero sin protección y tome pastilla del día siguiente el día 12 de enero. Y volví a tener relaciones el día 17 d...

Lolamart

Puedo estar embarazada? :(

Ayer tuve sexo con mi novio y sin preservativo, el no eyaculo dentro de mi vagina, y a los 30 minutos me tomé la pastilla del dia despues, ademas esto...

Anonima2402

Estare embarazada?? ayuda ginecologa en lo posible!!

Hola, les cuento mi situacion, el 2 de octubre casi tengo mi primera vez, el la metió un poco no toda por que me dolía y le dije que parara porque no ...

erica985

Les ha pasado a uds

Hola, Bendiciones para todas. El 11.01.17 me hice una prueba casera la cual salio positiva, fui a hacerne una eco y salio que esta el saquito pero no...

Cintya123

Puedo quedar embarazada? tomé la pastilla del día siguiente

Hola, tuve relaciones sin proteccion despues de dos horas tome la pastlla del dia siguiente y en ese mismo diia despues de cinco horas tome otra ve...

Mirnasosa

Tengo una pregunta

Tuve relaciones sexuales con mi novio con condón.. Depuesto el se lo quitó y su semen cayo en mi cola y se resbaló hasta mi vagina pero lo sentí en el...

anagriselda

Flujo blanco

Hola, quisiera me ayudaran. Soy muy irregular y no sé si estaré embaraza. Ya son 35 días desde mi última regla. Tuve relaciones y a los 15, 16 y 17 d...

anagriselda

Flujo espeso y marrón

Resuelto

Hola! El 31/12 tuve relaciones sexuales, el 1/01 tomé la pastilla del día siguiente, mi menstruación me tenía que venir el 11/01, pero no me vino así ...

MJRT96

Porfavor respondeme necesito de tu ayuda

Hola, doctora mira estoy de vacaciones y la verdad he estado.diafrutando mucho en todos los sentidos Lo que pasa es que el 21 de dic del 2016 yo tom...

katalini

Período

Hola. Soy soy señorita, y el 14-01-2017. Tuve un pequeño rose con mi novio sin proteccion y utilizamos como lubricante el liquido preseminal. Y creo s...

Google+

Descarte de embarazo

Hola, Una pregunta mi periodo fue el 1 de diciembre y tuve relaciones el 7 y el 15 de ese mes quiero saber qué día fue la Concepción o que me embara...

Dr. Joseph Exebio

Beta hcg lenta progresión

Hola, Mi nombre es mía está es mi 3ª transfer de mi 2ª icsi Tengo una duda la cual no me deja dormir 11 Días pos transfer me dio 75 y 72 horas des...

Dr. Joseph Exebio

Punzadas en el vientre

Hola,necesito que me ayuden chicas Él 11 de diciembre del 2016 tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos,él día 25 vino la regla dos días fue n...

Dr. Joseph Exebio

Quiero saver si puedo llegar a estar embarazada

Hola Queria que me ayuden el 1 d diciembre bajo mi regla, el dia 4 se me fue y tube relaciones con mi pareja sin protección a las 10 horas tome la pas...

jaqui22

Probabilidad de kedarse embarazada

Hola kisiera saber si kede embarazada xk Tuve relaciones con m pareja y el no se cuido i eyaculo dentro mio pero despues d horas tome la pastilla del...

aliciavv

Días de mestruacion solo manchó dos gotitas.ayuda

Hola, soy nueva en este foro, la verdad estoy muy preocupada ya que soy muy regular ,de vez en cuando me viene 2 o 1 día antes pero nunca me paso de ...

Ronnie_934

Ovulación en mi periódo

Hola quisiera saber si me pueden ayudar mi periodo fue el 4 de noviembre y tuve relaciones el 7 11 13 16 y 17 quisiera saber cuándo fue que ovulé y so...

drsabio

Tube relaciones el dia que me vino la regla

Buenas tardes, tengo una duda el mes pasado tube relaciones con mi novio el termino dentro de mi pero ese mismo día mas tarde llego mi regla y fue tod...

drsabio

Que partes son estas ecos?

Hola, Que parte son estas ecografias? Son del utero, del ovario? De que? Jeje gracias

Thorlad

14 días de atraso

Hola, buenos días quería que me ayuden mi situación es que soy regular, en el mes de noviembre mestrue normal a la fecha esperada el 24, casa dos sema...

Ana1412

Preocupación por retraso menstrual

Hola, estoy un poco preocupada. Mi último período fue el 13 de diciembre del 2016. Tuve mi primer relación sexual el 30 de diciembre del 2016 con cond...

Dr. Joseph Exebio

¿puedo quedar embarazada si se quitó el condón?

Tuve relaciones con mi pareja, terminó afuera pero después como a los 5 min aproximadamente le seguimos, usamos condón por el motivo que aún tenía esp...

Dr. Joseph Exebio
Resultados 42751 - 42800 de más de 50.000