¡Hola! Escribo porque estoy preocupada ya que, el mes pasado tuve relaciones sin protección, sin embargo, no eran días fértiles y mi pareja y yo siemp...
Buenos días, acabo de recibir los resultados de un análisis de sangre sobre tiroides, el tema es que con mi pareja estamos buscando un bebe y por lo q...
Hola, buenos dia quiero hacer una pregunta yo planifico con pasta llamadas ginorelle con este tratamiento ya cumpli un año todo va muy bien ... solo ...
Tengo una duda..... tuve relaciones 3 dias despues de mi periodo, al siguiente mes no me vino mi periodo. Que significa eso?
Hola como estas todo ayuda 18 día de retraso 3 prueba negativo y soy regular mi último regla fue el 8 de marzo del 2017 y el 12 de abril del2017 estuv...
Hola, les consulto, yo no me estoy cuidando y mi pareja tampoco, el siempre acaba afuera, dicen que el líquido pre-seminal contiene espermatozoides. ...
Hola, mi ultimo periodo fue el 12/03 al 16/03, tuve relaciones el dia 18 de marzo sin proteccion, puedo estar embarazada ? Ahora estamos el 18 de abri...
Hola, Tuve relaciones sexuales el sábado 8 de abril tome mis pastillas, domingo 9 no tuve relaciones, el lunes 10 no tuve relaciones y tome mis pa...
Hola, quiciera que me guiarán. Hace 12 días que se me cortó mi periodo y anoche tuve relaciones con mi pareja pero no eyaculo dentro, al día siguiente...
Hola , tuve relaciones el 18 de marzo , usamos preservativo pero tuvimos dudas así que me tome la pastilla , ese mismo día horas después me bajo un sa...
Hola, Hace una semana mi novio y yo tuvimos relaciones con ropa depsues yo termine masrurbandolo con la mano pero cuando termino su seme cayo en mi ...
Hola mi duda es si puedo quedar embarazada tuve relaciones en mi último día fértil con coito interrumpido y después tome la pastilla de emergencia, es...
Buenas noches Tengo una pregunta urgente,yo me cuido con pastillas anticonseptivas...siempre me viene tres dias mi periodo y hoy me vino solo un dia,p...
El mes pasado tuve relaciones sin protección en mis días fértiles, paramos antes de que el se viniera así que no me preocupe tenía un retraso de 3 día...
Hola, TUVE RELACIONES CON MI NOVIA APROXIMADAMENTE UNOS 5 DÍAS ANTES DE SU MENSTRUACIÓN, EL DÍA QUE LE TOCÓ SU PERIODO LE BAJO POCO Y DIJO QUE FUE D...
Hola, Hoy lunes 17 Tengo 4 días de restraso de mi período, Últimamente he sentido Fatiga, Y Ascó Por las Comidas, no me da apetito, Me siento Ansiosa ...
hola ... alguien sabe si es acertivo hacer un test antes de atraso en el periodo , bueno les comento tuve relaciones por ultima vez con marido el dia ...
Hola! Espero que estén bien. Tengo una duda, verán, el día 16 de febrero tuve relaciones con mi novio, con protección. El 6 de marzo me bajó pero n...
Soy irregular mi ultimo periodo fue el 24 de febrero y en marzo tuve relaciones 6 dias antes de mi periodo exactamente el 18 de marzo sin protección n...
Me llego mi menstrucion el 13 de marzo , su duracion es de 3-4 dias maximos luego Tuve relaciones sexuales por primera vez el día 17 sin protección a...
Tengo una duda siento como si mi periodo me.fuera a venir pero no es tiempo de que me.venga me viene el 24de abril soy muy presisa cada 28dias me v...
Hola quisiera saber cual es mi fecha de concepción. Mi ultima fecha de menstruación fue un 09/09/16 y tuve relaciones antes de eso un 27/08 en setiem...
Hola, A mi novia le salio este flujo marron despues de tener relaciones sin proteccion ¿A que se debe? ¿Puede estar embarazada? o la lastime, ay...
Bueno se trata que el 25 de marzo tube relaciones con mi esposo el eyaculo 3 veces en mi esa misma noche despues el 26 27 28 y los dias despues estubi...
Hola! El mes pasado mi regla solo duro un dia y se me corto cuando en realidad me dura de 3 a 4 dias soy regular, bueno creo pensar q puede ser un des...
Hola, Que tal buenas tardes, escribo aqui por que mi novia y yo estamos un poco angustiados, empezamos nuestras intimidades hace poco, siempre nos c...
Hola, hola eh buenas tengo una pregunta es posible que no se vea que estoy embarazada lo que pasa esque el hace un mes me hicee una de sangre salio ne...
Hola tuve relaciones el 19 de febrero que era el penúltimo día fértil, tomamos la pastilla del día siguiente el 20 a las 12:00 pm (era la 3ra) y le ll...
hola estoy preocupada tuve un aborto el 6 de marzo me dijrron q a la semana siguiente deveria ir para evaluarme segunda aspiracion pero no e ido y el...
Que tal buenas tardes, escribo aqui por que mi novia y yo estamos un poco angustiados, empezamos nuestras intimidades hace poco, siempre nos cuidamos,...
Hola, me olvide de tomar la pastilla anteconceptiva ayer y hoy tuve relaviones hay riezgo de embarazo
me olvide de tomar la pastilla anteconceptiva ayer y hoy tuve relaciones hay riezgo de embarazo
por favor que significa el resultadp de una prueba de gonodotrofina corionica fraccion B con un resultado de 29.250?
Hola,que efectos me pueden traer si tome la pastilla de Emergencias un dia sabado y despues volver a tomar después de dos días un lunes ayuda por favo...
Hola a todas! Acabo de conocer esta página y ya que los nervios me están carcomiendo por dentro!. Hace más de un año tomo pastillas anticonceptivas. ...
Hola buen dia Mi novia tiene problemas desde hace 3 años no tiene un periodo regular aveces cada 2 o 3 meses le llega el periodo pero hemos tenido rel...
el 28 de marzo estuve relaciones sin protección y me tome la pastilla postday y no me a venido el periodo
Buenas tardes, Mi pareja tuvo su regla el 31 de enero, 1,2,3,4,5,6,7 de febrero. El 11 hice un mete saca a mi pareja de apenas 7 segundos y no eyacul...
Hola tengo 15 años y tengo relaciones con mi pareja he tenido relaciones sin precaución pero no el no correrse, estamos a dia 16 y la regla me tendria...
Buenas ayudenme con una duda tengo 21 y tuve relaciones en febrero con mi novio y usamos proteccion menstrue el 10 de marzo hasta el 15 y este mes no ...
Hola, Buenas tardes Una pregunta, hace 3 semanas toma la pastilla de emergencia y hace 1 tuve relaciones sin protección para buscar un bebe es posi...
Mi novia y yo tuvimos felacion, yo tengo la preocupacion de que le pudo aver caido liquido preseminal en la vajina y que pueda quedar embarazada, han ...
Hola, Son solo 20 días desde el acto, y mi novia tiene nauseas, vómito y diarrea continua, esto es si toma de embarazo en solo 20 días o es algún ti...
Buen dia el dia de ayer tome una pasta de bactrim f para la diarrea, que le pasa a mi bebe de 6 semanas
Hola ,muy buenos dias .El dia de ayer me llego mi menstruacion despues de dos semanas de retraso .pero la diferencia de esta menstruacion es que me ll...
Hola. Mi período tuvo que venir lunes 10 pero el sábado 8 tuve relaciones sin protección y mi novio terminó adentro. Tomé Vermagest ese lunes, no me ...
Hola buenas El 16 de febrero tuve relaciones y el 23 de febrero me enferme hasta el 28 y desde ahí no me he enfermado me hize una prueba de embarazo ...
Buenos hace 2 semanas hubo roce con mi pareja, el tenia pantalón y yo bóxer y el eyaculó en su pantalón, mientras estábamos rozando, me tenia que baja...
Q tal chicas, disculpen necesito de su ayuda, en enero tube mi periodo el 2 al 6 de enero y despues nuevamente qel 13 al 16 pero muy cafe al principio...