Foro embarazo

Discusiones

¿puedo quedar embarazada si lo introdujo sin protección?

 Resuelto

hola a todas, ayer mantuve relaciones con mi novio, si uso protección y el al parecer no se vino para nada, mi duda es si puedo quedar embarazada con ...

Última respuesta el 27 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda sobre análisis negativo

Hola buen día, mi duda es la siguiente, mi última regla fue él 16 de febrero y yo presento un ciclo generalmente de entre 32 a 34 días, el 21 de este...

Última respuesta el 27 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada despues de mi periodo durante los cinco

hola buenas puedo quedar embarazada después que pase la mestruacion xq tengo una duda me an dicho que puedo tener relaciones después que pase el perio...

Última respuesta el 27 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sandra

Hola, Keria saber sie sty embarazada el 25 de enero se me termino mi regla a a los dos días tuve relaciones en febrero ya no me bajo a los cuatro dí...

Última respuesta el 27 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Resultado prueba embarazo

Hola, Les cuento...el sabado pasado me realice una prieba den embarazo en sangre. El resultado es 4,20, es decir negativo no obstante la prueba me l...

Última respuesta el 27 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ppms después del acto sexual

Hola, Si tome la pastilla ppms después de tres horas una vez terminado el acto sexual que posibilidades hay de que quede embarazada

Última respuesta el 27 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas

Hola mi caso es algo complicado al menos para mi. Uso implanon de tres años y ya hace 8 dias que se vencio el problema radica en que no he podido reti...

Última respuesta el 27 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sera embarazo ???

Buen Día, Tengo una duda mi ciclo menstrual es desordenado aveces son de 54 días,otros de 32 y así sucesivamente,no tengo como tal fecha de ovalacio...

Última respuesta el 27 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

10 dias de retraso embarazo o menstruación?

Buen día, les cuento... mi último período fue el 17 de febrero estuve esperando mi período por 10 dias, el 22 y el 25 de marzo tuve una rayita rosada...

Última respuesta el 27 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Olvidos de pastillas anticonceptivas, embarazo?

Hola soy nueva en este foro y tengo una duda que necesitaría que alguien me conteste, tomo pastillas anticonceptivas pero he tenido olvidos durante el...

Última respuesta el 27 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anonimo

Hola queria saber si me podian ayudar con una duda.. El 19 de febrero estuve con la persona x pero usamos forro, el 25 estuve con la persona p y el me...

Última respuesta el 27 abr. 2017 por
almarm

Respondanme por favor

, Tuve relaciones sin protección 7 días Después de que terminara mi regla y mi periodo me tuvo que haber bajado entre el 12-13 de. Febrero Con un dí...

Última respuesta el 27 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sera embarazo

Hola me llamo constanza resulta que ase tres meses deje las pastillas anticonceptivas y en febrero mi regla fue el dia 7 de febrero y aora en marso fu...

Última respuesta el 27 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Atraso tomando pastillas anticonceptivas

Hola, escribo porque estoy asustada, llevo tomando anticonceptivos (miafem 20 cd) hace 3 meses, lo que pasa es que la última caja de comprimidos no fu...

Última respuesta el 27 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

A mi novia se le quedo el preservativo dentro de ella

Buenas noches les pido su ayuda mi novia es irregular y tuvimos relaciones sexuales el preservativo se le quedo dentro de ella y acabo su menstruacion...

Última respuesta el 27 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Porfavor necesito salir de dudas

ayer tube un momento de calentura con mi novia pero lo que pasa esq solo le meti la puntita del pene en su vajina pero fue con proteccion y no llegue ...

Última respuesta el 27 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada si me vino mi mes

hola,bueno el mes pasado tuve relaciones con mi novio y el se vino dos veces dentro, de ahi tenia muchos ascos a todo, un dia despues de la fecha de m...

Última respuesta el 27 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Respondan porfavor estoy desesperada

Tuve relaciones el ultimo dia de mi periodo me bajo el 21 de marzo y me termino el 24 ese dia tuve relaciones y quiero saber si hay muchas posibilidad...

Última respuesta el 27 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sobre la posibidad de embarazo

Hola , quisiera que me ayudaran tube relaciones en mis dias fertiles el 22 de este mes y en ese mismo dia me tome la pastilla del dia despues . ¿Cree...

Última respuesta el 27 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Respuesta rápida por favor

Hola, Soy regular, mayormente caigo los días 9 y termino como al día 17 .... El día 19 marzo tuve relaciones y hubo una ereccion completa (es el dí...

Última respuesta el 27 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Resultado de prueba de embarazo cuantitativa

 Resuelto

mi prueba cuantitativa me salio 13492.03 que significa

Última respuesta el 27 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada ? 3 veces en un mes menstrue

Hola tengo 17 años me cuido con píldoras anticonceptivas pero las tome este mes irregularmente . Yo solo tengo relaciónes una vez por semana y en esas...

Última respuesta el 27 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quitar duda

buenos dias una duda.mi perdiodo fue el 13 de abril del presente año y se me quito el 15 de abril el 16 tuve relaciones con mi pareja sera que pude qu...

Última respuesta el 27 abr. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

No quisiera estar embarazada.

Hola, me gustaría saber si puedo quedar embarazada por el siguiente acontecimiento. He tomado pastillas Yazmín durante varios meses y lo qué pasa es...

Última respuesta el 27 abr. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy embarazada y austada

Hola, estoy embarazada ya de 11 semanas y tengo mucho vomito, desvanecmiento, no retengo nada incluso el suero lo vomito ya baje 7 kilos en un mes, es...

Última respuesta el 27 abr. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Oxaprost

Hola tomé ls pastilla oxaprost dos via oral y dos via vaginal estoy de 5 semanas estuve toda la noche bien con pequeñas puntadas a la mañana me levant...

Última respuesta el 27 abr. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Deje las pastillas

Hola, buenas noches quiero saber si a alguien le paso lo mismo. Tuve mi periodo normal el 24 y el ultimo dia (27)tuvimos relaciones con mi marido. Es...

Última respuesta el 27 abr. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Se rompió el preservativo; 16 años

Hola tengo 16 años y haciendo relaciones con mi pareja se rompió en condón y no hicimos nada de pastilla ni nada . Mi novia le tenía que haber venido ...

Última respuesta el 27 abr. 2017 por
anacool12

Pildora dia despues, maximo de tomas

Hola, Mi situación es la siguiente: Ayer haciendo el amor con mi pareja tuve penetración al principio sin preservativo. Cuando salió de mi para pon...

Última respuesta el 27 abr. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Riesgo de embarazo. urgente

Hola. Agradezco toda la ayuda que me puedan dar. Tengo una duda. Tuve relaciones hace 21 días, con protección, llegó en el condón, sin embargo,...

Última respuesta el 27 abr. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Tomé la postday hace un mes

Hola, tengo 18 años, el 2 de marzo tomé la postday y mi periodo llego un día después de la fecha esperada el 15 de marzo, tuve relaciones sin protecci...

Última respuesta el 27 abr. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

¿que probabilidades de embarazo tengo?

uenas tardes quisiera saber que probabilidades de embarazo tengo, si me deje de cuidar hace un mes y medio con inyecciones, mantuve relaciones en mi...

Última respuesta el 27 abr. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Me podrian dar una opinión

Hola una consulta stoy de 4 5 semanas según mi ginecólogo pero tdbia nme ise ninguna ecografía xq dice Q espere 2 semanas más por Q sino no se va ver ...

Última respuesta el 27 abr. 2017 por
FulanitaxD

Embarazo después de legrado

Buenas noches, hace 15 días me realizaron un legrado y ayer mantuve relaciones con mi pareja sin preservativo, sé que fue irresponsable pero no eyacul...

Última respuesta el 27 abr. 2017 por
NoraGonzalez

Periodo

Hola buenas noches ... El día 24 de abril me tocaba mi periodo pero me bajo como por dos días y al día siguiente me sale un flujo marrón.? Y en teni...

Última respuesta el 27 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Por favor me serviría de mucho saber que día

ola buenas noches lo que pasa es que estoy muy confundida pues la verdad tenía mi regla que me acuerde el 22 de enero pero no se muy bien cuando se m...

Última respuesta el 27 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Flujo con sangre x dos semanas

Hola, hace dos semanas estoy con un flujo tipo clara de huevo con y este mes no me vino la regla en la fecha q tendria q haberme llegado fue q comence...

Última respuesta el 27 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero saber si estoy embarazada

Tuve relaciones con mi novio el dia 22 de abril este sabado que paso y el me a segura que no se vino a dentro, y me tome unas pastillas del dia siguie...

Última respuesta el 27 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

No se si estoy embarazada.

Tengo un retraso de 4 dias Tengo un hijo de año y medio y no planifico tuve regla desde el 23 de marzo al 28 de marzo y tuve relaciones sin protecci...

Última respuesta el 27 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Ayudenme por favor a saber que día

ola buenas noches lo que pasa es que estoy muy confundida pues la verdad tenía mi regla que me acuerde el 22 de enero pero no se muy bien cuando se m...

Última respuesta el 27 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Ligadura de trompas de falopio

Hola tengo 41 años hace un mes la regla me llego un día y solo un poquito y pasaron 2 y volvió a llegar otro poco tengo pareja estable hacen 6 meses ...

Última respuesta el 27 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Flujo con hilos de sangre 8 dias después de la ovulación

El dia de mi ovulación tuve relaciones sexuales sin eyaculación. 3 dias despues de la ovulación tuve un pequeñísimo sangrado rosado, solo una vez. ...

Última respuesta el 27 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Aborte?

hace aproximadamente 7 horas me tome 4 cytotec 2 via oral y dos vaginal y lo unico que he botado es flujo transparente que hago?

Última respuesta el 27 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Como se interpretar mi prueba

Me hice una prueba de bhcg y me dio 67.41que quiere decir eso

Última respuesta el 27 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Otros metodos

Hola, Me Llamo Brianna Tengo 17 Años Y Quiero Quedar Embarazada, No Se Como Hacer, Me Pueden Explicar Mi Pareja Y Yo Queremos Tener Un Hijo, Siempre...

Última respuesta el 27 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor en los ovarios

Buenas noches. el día sábado 22 de abril sostuve relaciones con mi pareja sin protección y el día martes 25 de abril empecé a tener molestias en los ...

Última respuesta el 27 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

¿aborto o coagulos de sangre de regla acumulada?

Hola estoy muy preocupada, un lunes me llegó la regla pero media color marrón luego el martes no me bajo en todo el dia, miercoles si pero a lo más 3...

Última respuesta el 27 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Posible embarazo

Hola buenas noches estoy muy angustiada, pienso que puedo estar embarazada aunque ya me realice tres pruebas de famarcia y salen negativas, también me...

Última respuesta el 27 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Diferencia de tamaño entre saco y embrion

Hola buenas dias, ayer me realizaron mi primera eco y resulta que el tamaño del saco no corresponde con el del embrion, el saco mide 30mm y el embrion...

Última respuesta el 27 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tuve relaciones con proteccion y ahora no me llega

Veran, lo q pasa es q hace un mes mas o menos tuve relaciones con mi novio, no fue mi primera vez, y como siempre,usamos condon,15 dias despues teni...

Última respuesta el 27 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 38201 - 38250 de más de 50.000
Únete a la comunidad