Hola chicas, Bueno yo estoy aqui por que tengo una duda mi regla tenia q llegar el sabado 19 el dia domingo 20 tuve relaciones sin proteccion, ya sab...
Hola, hola estoy algo preocupada, mi ultima mestruacion fue 27/06/2017 y debia llegar el 24/07/2017 yaque tengo un periodo regular de 28 dias, y no...
Tengo dudas de estar embarazada por síntomas y no tomar precauciones. Sería de unas 16 semanas. Regla escasa. La semana pasada me hicieron una ecograf...
Hola, Mi ultimo periodo fue del 25 al 28, el 30 tuve relaciones y se rompio el preservativo. Me tome la pastilla del dia despues a las 36 horas. Aye...
Hola, mi novia usa el dispositivo implanol vace 5 meses, hace unos dias eyacule sobre su vagina pero no hubo penetracion, cual es el riesgo de que qu...
Hola!! Tomo anticonceptivos hace varios meses, siempre de forma correcta, pero en la caja anterior a la actual tuve que adelantar el horario 5 hs. Aho...
Hola, mi nombre es gaby Llevo meses tomando las pastillas diarias llamadas microgynom pero por olvidar mi pastilla en casa, tube que tomar de otra ma...
Hola, uso mesigyna hace un año pero estoy súper preocupada por que el día 16 de mi retraso tenia dolor abdominal y pensé que ya me llegaría la regla p...
Hola buenas tardes Yo tngo una duda. Mantuve relaciones sexuales cn mi pareja y dos días después m bajó la regla pero en vez d durarme el periodo e ...
Hola! Tengo una duda y quisiera que alguien me ayude. Para amanecer del día 29 tuve relaciones con mi novio sin cuidarnos, porque justo se me había...
Bueno les cuento tuve relaciones con mi enamorado en el dia fértil de mi ciclo el día 15 de ago bueno mi último periodo fue el 30 de julio y mi cic...
Hola doctora quisiera hacer una consulta resulta que yo tuve relaciones con mi enamorado el último dia de mi regla los hizo con preservativo pero aún ...
Hola. Yo quisera consultar. Comence a tomar las patillas el dia uno de agosto. Dos semanas y media antes me estaba sintiendo rara con nausias mal est...
Hola Tengo 17 Años Y No Me Llega La Recla Estoh Muy Asustada Me E Echo Prueba De Embarazo Pero Me Sale Negativa Que Sera Por Favor Ayudemen De Salir D...
Hola, Hace 1 o 2 meses tuve relaciones con mi enamorada pero con condón .... Y ahora en el mes de agosto está presentando los síntomas de. Naucias ...
Hola, Buenas noches espero me puedan ayudar Este sabado bueno domingo en la madrugada tuve relaciones sexuales sin proteccion, mi novio se vino (ey...
Hola. Me hice un test de embarazo el cual salieron se marcaron dos rayas pero una apenas se nota y estoy en duda si es positivo o negativo . a...
Buenas me hicieron un legrado el 14 de agosto pero los dolores cada vez son más fuertes como el recto los ovarios y la espalda me a estado dando calen...
Hola tuve relaciones sin protección el 10 de junio de 2017 según el no se vino dentro yo por protección el 11 de junio tomé la píldora postday seguid...
Buenas noches estoy muy preocupado estuve con mi novia pero no hubo penetración solo un poquito de roce más nada y me asegure de q estuviera limpio mi...
Hola, tengo una duda inmensa y ojala alguien pudiera ayudarme... Mi period siempre ha sido regular el mes pasado tuve ralaciones sin proteccion y al ...
Hola, Necesito ayuda porfa les cuento tengo un retrasó de 5 días, mi última regla fue el 17 de julio me duró 2 dias, mantuve relaciones con mi espos...
Hola, Chicas yo tengo el diu t de cobre llevo un año y hasta ahorita no tenia problema pero ya tengo 4 días de retraso no se que posibilidad hay de ...
Hola, me llamo Alexandra, tengo 25 años y cuando me hicieron la analítica estaba de 10 semanas aun no me ha visto el ginecólogo y quería saber que qui...
Hola... quiero saber por favor si lo que estoy sintiendo en enfermedad u embarazo porque hace tres semanas osea el 31 de julio tuve relaciones con mi ...
Hola...me realice ecotransvaginal a las 7 semanas y solo se ve saco y cuerpo luteo, sin embrion, por lo cual mi doctora sugirio en 7 dias repetir eco ...
Hola queria saber cuantas veces se puede tomar la pastilla del dia despues.
Hola, hace algunos días tomé 2 pastillas a la vez, es decir el mismo día y a la misma hora de Cerciora T 0,75, porque estuve con un muchacho e hicimos...
Buenas: Mi caso es que hace como tres meses me pusieron un diu hormonal, y no he vuelto a estar activa sexualmente con nadie hasta hace varios días. ...
Lo que sucede es que tuve mi menstruacion del 4 al 9/10 de agosto y el 9 tuve “relaciones” con mi novio, digo “relaciones porque en realidad no estuvo...
Hola,quisiera que me ayuden ya que el día 18 tuve relaciones y no me cuide,mi regla me viene los días 27 de cada mes yme gustaría saber si estuve en m...
Hola, Bueno.. Me habia tomado la pastilla del dia después el dia 5 de agosto ya que el dia anterior tuve relaciones sin protección, el dia 11 me vin...
Buenas tardes.. He estado presentado irregularidades en mi periodo desde el mes de mayo. Explico. Me vino el 25 luego tuve un sangrado el 10 de jun...
Hola como van? Tenía una consulta, tomar metamucil que es una fibra en polvo 100% natural afecta la efectividad de las pastillas anticonceptivas o tie...
Hola chicas hace mucho quiero consevir pero no se da les paso a contar mi ciclo siempre fue de 28pero este último mes fue de 35 mi calculo de ovulació...
Tengo un embarazo de 5 semanas .. el sábado fui hacer pis y m bajo un poco de sangre roja y después a la noche era marrón ..cada vez que voy al baño. ...
EL DÍA DE AYER 20 DE AGOSTO MI PAREJA Y YO DECIDIMOS TENER RELACIONES SEXUALES, YO ESTABA EN MI TERCER DÍA DE MENSTRUACIÓN Y DESPUÉS LO QUE PASÓ FUE Q...
Hola, tengo una consulta, ojala me puedan ayudar: Tomo pastillas femelle 20 hace aproximadamente un año, resulta que mi ultima menstruacion fue el d...
Hola, Buen día es normal 16 día sangrando? Al hacer pipí sale la sangre y me duele el vientre poco tampoco insoportable mi doctor comenta que lo mas p...
Hola. Comencé a utilizar la inyección anticonceptiva para ser específicos "Soluna 5" comencé con esto en el mes de mayo la utilice por 3 meses. En el ...
Hola, de unos dias para aca me duelen mucho los pezones significa que estoy embarazada? puesto que ya tengo una samana de retrazo
Hola! Tengo una gran duda, en Junio yo tome la pastilla del día despues y me funciono a la perfección me vino mi periodo el día que me tocaba, llego u...
Hola, les paso a comentar. Mi ultimo periodo fue raro me vino el miercoles 9 de agosto y el sabado 12 ya me estaba cortando soy regular y nunca me he ...
Hola buenas tardes, entiendo que he hecho muy mal al tomarme muchas pastillas, hasta ahorita que busque información entendí lo grave que es, el caso e...
Hola, Saludos el día de ayer con 8 días de retraso me hice un examen de sangre y me salió negativo el asunto es que de esos 8 hoy ya 9 días llevo ...
Hola, Doctora buenas tardes bueno le cuento, mi periodo me vino el 12 de agosto y se me fue el 16 el 17 yo tuve intimidad con mi esposo sin protecci...
Hola chicas espero que alguna pueda ayudarme .. es la primera vez que dejo de tomar la pildora despues de 5 años.. A los 7 dias de haberla dejado estu...
Hola! Necesito su ayuda, ya voy a cumplir dos meses tomando las pastillas microgen 20 CD. En estos momentos estoy con una pareja, el mes pasado tuvimo...
Hola, Hola mi caso es este cometí una irresponsabilidad en el mes de junio tomé post day 2 veces en una semana y este mes el viernes 4 y el miércole...
Hola, quisiera saber si estoy embarazada.. mi ultima regla fue el día 13 de julio y tuve relaciones el día 9 de agosto sin protección, el día 13 de ag...