Foro embarazo

Discusiones

Sangrado de implantacion o periodo que opinais

 Resuelto

Hola, De antemano gracias por leer mi consulta. Os comento este julio he tenido un aborto de 12 semanas y tras varios meses de recuperacion me han d...

Última respuesta el 25 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda, necesito información

Hola, Tuve relaciones por primera vez con mi novio, nos cuidamos, utilizamos protección ( Condón ) mi periodo es irregular y quiero determinar si pued...

Última respuesta el 25 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Consulta

Buenos días, mi consulta es la siguiente: yo tomaba florell y llevaba 3 días de mi caja pero el ginecólogo me las cambió a marilow , al sexto día de...

Última respuesta el 25 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Saber cuando me embarace

hola estoy embarazada de 17 semanas, mi ultima menstruacion fue el 01-07-16 pero luego me vino solo dos dias el 14-15/07/16, segun la ecografia que m...

Última respuesta el 25 nov. 2016 por
CECIYAN

Tomo la pastilla del dia despues y a los 6 dias sangrado

Hola buenos dias! Quería saber si es normal el sangrado 6 dias despues de haber tomado la pastilla del día después, ya que tome la pastilla a las 75 ...

Última respuesta el 25 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

No deseado

hola muy buenos dias. Realmente yo se que uno como hombre nunca permite que una mujer se aga un aborto pero queremos una solucion y le contare. Mi e...

Última respuesta el 25 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Saber si puede ser posible que este embarazada

hola buenos días... Bueno mi duda es que a mi me corrió regla .. bueno no se si es regla pero eso solo me duro un día ... y a los dos días siguient...

Última respuesta el 25 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy embarazada?

Hola soy Melisa tengo 20 años el 12 de noviembre tuve relaciones con mi novio y usamos preservativo pero no me ha llegado mi regla y el día 21 manche ...

Última respuesta el 25 nov. 2016 por
ciparoza0329

Estoy preocupada

Hola tengo una gran duda yo no he tenido relaciones sexuales pero con mi novio tuvimos roces ensima de la ropa luego el metio sus dedos en mi vagina p...

Última respuesta el 25 nov. 2016 por
Alexia1r

Tomé la pastilla del día después, y tuve relaciones después

Resulta que me había llegado regla en 15 de octubre y tuve relaciones el 20, la matrona me dijo que igual me tomara la pastilla del día después, y la ...

Última respuesta el 25 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito información

Hola disculpen, tuve relaciones el 28 de octubre sin protección me dijo que no se vino pero aún así me tome la pastilla del día siguiente como en las ...

Última respuesta el 25 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazo?! urge estoy confundida

Hola el día 5 de noviembre tuve relaciones sin protección con mi.novio para esto yo llevaba 2 oh 3 días de retraso al día sig tome la postday y aparen...

Última respuesta el 25 nov. 2016 por
Maggr

Riesgo de tomar citotec

 Resuelto

Cual es el riesgo para la mujer el tomar citotec con 2meses de embarazo siendo su Segunda vez desde hace un año teniendo 27 años

Última respuesta el 25 nov. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Puedo quedar embarazada si tome 2 pastillas en agosto y noviembr

en agosto me tome la pastilla de emergencia xk mi pareja se avía venido dentro de mi y todo bien espere ami regla y me bajo muy bien ahora ando preo...

Última respuesta el 25 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Puede una mujer quedar embarazada por tener penetracion?

Hola, me gustaría que alguien me responda mi duda, hace poco días atrás, tuve sexo con mi amiga? Al momento de comenzar hubo penetracion sin ningún p...

Última respuesta el 25 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero quedar en embarazo muy rapido

Hola, Buenos dias mi nombre es luzmila quiero quedar embarazada y necesito saber si el caldo de ministro mesirve o q debo de hacer

Última respuesta el 25 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso

Hola buenos días, estoy tomando pastillas anticonceptivas (Qlaira) desde hace casi mas de 6 meses y siempre he sido puntual y las he tomado correctame...

Última respuesta el 25 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Fase lútea muy larga

Hola. Tengo dos abortos espontáneos a mis espaldas y muchas dudas. Todas las pruebas realizadas (coagulación, cromosomas...) dan resultados normales....

Última respuesta el 25 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Olvido de pastilla anticonceptiva

 Resuelto

hola quisiera saber si puedo estar embarazada tomo pastilla ovoplex se me olvido dos pastillas en la primera semana otras dos en la segunda y una en l...

Última respuesta el 25 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo una duda

Hola, tuve relaciones con proteccion, y mi novio con el condón nunca acabo y parabamos. El tema es que mi regla se atraso 3 dias y me vino, despues d...

Última respuesta el 25 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Secreciones vaginales marrones

Hola estoy preocupada por que e estado manteniendo relaciones sexuales y en teoria me vino la menatruacion el dia 21 y empezo con un poco de secrecio...

Última respuesta el 25 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Fracción beta

Hola tengo dudas si estoy o no embarazada. Me hice una prueba de sangre y salió positiva y hoy l hice una fracción beta cuantitativa y salió con 47 u...

Última respuesta el 25 nov. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Se puede embarazar aun usando condon?

tuve relaciones con mi novio el ultimo dia de mi periodo, pero con proteccion, el 20/11/16 deberia de haber llegado mi regla... ya van 4 dias, y nunca...

Última respuesta el 25 nov. 2016 por
aliciavv

Por favor, planifico con inyecciones

 Resuelto

Llevo planificando 5meses todas al dia, planifico los 29 de cada mes, el mes pasado (octubre) me pase un dia planifique el 30 de ese mes, el periodo e...

Última respuesta el 25 nov. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Quedaria embarazada x primera vez

Hola, buenos dias una pregunta hace una semana tuve relacion por primera vez con mi enamorada pero yo eyacule afuera es posible que ella quede embar...

Última respuesta el 25 nov. 2016 por
bondjean

Puede ser embarazo?

hola buenas noches él 3 de noviembre fue mi segundo día de mi periodo y tuve relaciones sexuales sin protección y él 7 de noviembre también tuve relac...

Última respuesta el 25 nov. 2016 por
Paolagar1

Se puede quedar embarazada ?

Hola, Quiero saber si es posible quedar embarazada realizando sexo falso( usando ropa y en ninguno momento fue retirada)

Última respuesta el 25 nov. 2016 por
Pauisa

A mi novia lo le baja y ya van a pasar 2 meses

Buenas noches, estoy muy preocupado porque a mi novia no le ha bajado desde hace casa ya 2 meses (creo que lleva 1 mes y 3 semanas) y bueno la ultima ...

Última respuesta el 25 nov. 2016 por
somez

Respuesta gracias

Hola soy mari tengo 24 años les comento lo q m pasa.. En junio m ago un chequeo y salio q tenia piedras en la vesícula como no quería operarme me rec...

Última respuesta el 25 nov. 2016 por
somez

Embarazo o anemia?

Ayúdenme quiero saber que tengo en realidad :( la verdad tuve por primera vez relaciones sexuales el 8 de octubre y como a la semana empece a sentir ...

Última respuesta el 25 nov. 2016 por
somez

Periodo que no llega

Buen Día Me gustaría que me asesoran en mi caso, este mes me debía llegar mi periodo el 18, siempre me llega en la fecha precisa desde que inicié mi...

Última respuesta el 24 nov. 2016 por
Lmgc

Embarazada?

Hola, Tuve relaciones después de 7 días del primer día de menstruación.. el sangrado fue de 4 días Max. Es decir que después 35 dias de tener relac...

Última respuesta el 24 nov. 2016 por
sofia_12

A mi novia no le baja

Que tal buenas, bieno primero que nada un cordial saludo. Bien les comento el día 19 de octubre del presente año le vino la regla a mi novia, a si ...

Última respuesta el 24 nov. 2016 por
eltatadeoz

Dudas

Hola hace una semana tuve relaciones sexuales y me tome la pildora del dia siguiente , me bajo a los cuatro días despues, ayer tuve relaciones con con...

Última respuesta el 24 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo sintomas pre-mestrulaes pero no me baja la regla

Hola, tengo una duda acerca de mi regla, mira tuve relaciones con mi novio el 19 de octubre tome la pildora del dia despues y me bajo el 29 de octub...

Última respuesta el 24 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Deje de tomar la pildora por un mes

Buenos dias. :) Necesito saber si puedo quedar embarazada si llevo tomando 3 años la pildoraanticonceptiva y pare un mes y tuve relaciones con mi par...

Última respuesta el 24 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Pregunta sobre la pastilla del dia siguiente!

El dia Jueves 17 de Noviembre mantuve relaciones con mi pareja y aunque al principio tuvimos protección, al final ya no. El viernes 18 tome la pastill...

Última respuesta el 24 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo estar embarazada? ayuda urgente

Tomo pastillas anticonceptivas pero admito que no las tomo adecuadamente. Muchas veces me retraso 3 horas y una sola vez , este mes olvide tomar una p...

Última respuesta el 24 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Hola el mes pasado tuve relaciones el día 4 y 5

Hola el mes pasado tuve relaciones el día 4 y 5 de mi regla no se vino dentro sólo roso un poco al rededor de mi vagina y mi ciclo normal siguió a los...

Última respuesta el 24 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero saber si estoy embarazada

Puedo estar embarazada no soy regular en mis mestruaciones todo el mes de septiembre no mestrue fue hasta el 16 de octubre cuando volvi a mestruar y e...

Última respuesta el 24 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

¿es posible que sea embarazo?

Hola, bueno el mes pasado mi periodo fue algo anormal tube sangrado el primer dia y luego dos dias sin nada de sangrado (debo aclarar qe tomo pildoras...

Última respuesta el 24 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazo preguntaaa

¿Desde qué semana es posible ver un saco gestacional con el embrión por ultrasonido? ¿Qué se vería si me hago un ultrasonido con 4 semanas y 5 días de...

Última respuesta el 24 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Use cytotec y no se si funciono

Llevo de 3 a 4 semanas de embarazo y use pastillas cytotec via vaginal 3 dosis de 4 pastillas cada 12 horas con la primera dosis tuve cólicos, un poco...

Última respuesta el 24 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Esto me tiene preocupada!

Hola, tengo una duda gigante. ...me estoy cuidando con las inyecciones (mesigina) hace 6 meses y dos veces me retrase 3 días, el punto es tengo dos se...

Última respuesta el 24 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda, tengo días de retraso

Tuve relaciones 3 días despues de mi ovulación sin protección y me tome la post day (pero ya es la tercera vez que me la tomo en un año) tambien estuv...

Última respuesta el 24 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

No se si estoy embarazada!!

Hola a tod@s!! Hace un mes tuve relaciones con mi pareja y no nos cuidamos y estaba yo con la menstruación normal 5 días se me corto y pense que se me...

Última respuesta el 24 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso

Buen día, en octubre de este año vino mi periodo dos veces en el mismo mes siendo el ultimo día de mi segundo periodo el día 23 ese día tuve relacione...

Última respuesta el 24 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Relación sexual

Hola... Necesito su ayuda con este tema resulte que tuve mi segunda relación sexual al 2 día del descanso de mis pastillas anticonceptivas, podría te...

Última respuesta el 24 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Ayudaaaaaaaaa................. embrazo

hola.. tuve relaciones con mi pareja en el ultima día la menstruación es mas ya no sangraba casi nada y me termino adentro, después de eso sentí que ...

Última respuesta el 24 nov. 2016 por
Liloliborio

Mi novia dice que puede estar embarazada por esta causa tonta...

Nunca e penetrada a mi novia, ella dice que es virgen bien el caso es que el día 8 ella vino a mi casa y le metí mano nunca hubo penetracion resulta q...

Última respuesta el 24 nov. 2016 por
Liloliborio
Resultados 46201 - 46250 de más de 50.000