Foro embarazo

Discusiones

Puedo estar embarazada o solo es la angustia? ayud

Hola, Les contaré mi caso; en verdad estoy algo preocupada, ya que lo que menos quiero en estos momentos es estar embarazada. Tuve relaciones dos día...

Última respuesta el 18 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

La pastilla del día siguiente

Hola, Yo tome la pastilla del día siguiente y esta me produjo un sangrado vaginal como si pareciese mi menstruacion pero esta tan me vino los primer...

Última respuesta el 18 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Posible embarazo o irregularidad menstrual

Hola, en Mayo tuve roces con mi novio y me da miedo que el líquido preseminal me haya embarazado. Me bajo en mayo y junio y este mes me bajo café y 3-...

Última respuesta el 18 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazo la probabilidad

Hola, Después de haber tenido relaciones sexuales En mi cuarto día Fértil Cuantas Horas Dura Para Que Los espermatozoides Llegen al lugar para Que ...

Última respuesta el 18 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tome dos pastillas post day y no me ha llegado la menstruacion

Hola, tuve relaciones sin proteccion una semana y tome pastilla del dia siguiente ... a la semana volvi a tomarla... ahora han pasado 2 semanas de...

Última respuesta el 18 jul. 2018 por
Anamaria1011

Sospechas

Hola, Tuve intimidad más de 3 veces en una sola noche y se vació adentro como suelen decirlo luego de los 3 Días me llegó el periodo, quisiera saber s...

Última respuesta el 18 jul. 2018 por
Cristyyy

Carolay

Hola, Quiero saber si tengo probabidad de estar embarazada apenas tengo 1 semana de tener relaciones sin ningún anticonceptivo pero el no eyaculó de...

Última respuesta el 18 jul. 2018 por
Cristyyy

¿puedo estar embarazada con solo la punta ?

Hola, Bueno el pasado 30 de junio tuve un encuentro sexual en el cual casi pierdo mi virginidad, lo que ocurrio fue que comenzamos y llego un punto ...

Última respuesta el 18 jul. 2018 por
Cristyyy

Hace 2 años no me.baja y hace 5 años me cuido con

Hola quisiera hacer una pregunta y pedir si me pueden responder por favor. ..... yo me cuido con inyectable messigina hace casi 5 años pero hace dos a...

Última respuesta el 18 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿por que no me llega el sangrado?

Hola, tengo 16 años, no suelo ser regular, este es mi caso: El 12 de mayo tuve roces con mi pareja, no hubo penetración (aún soy virgen) ni siquiera ...

Última respuesta el 18 jul. 2018 por
NoeliaFlei

Mi novia no le baja y usamos protección

Hola, quería sí me podrían asesorar yo y mi novia tuvimos relaciones sexuales el día de ayer con protección, pero al hacerlo el líquido preseminal fue...

Última respuesta el 18 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Prueba de embarazo

Hola, mi prueba de embarazo salio negativa y dice Metodo: inmunocromatografia : sensibilidad: 20muL/mL y mas abajo dice NOTA ESTA PRUEBA ES DE ESCRUT...

Última respuesta el 18 jul. 2018 por
Maytemedina

Tuvimos relaciones sin condon

Hola, Tuvimos relaciones sin condon con una amiga 5 dias despues que le terminara la regla y pues no fue una relacion tan duradera sinceramente no t...

Última respuesta el 18 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

En que tiempo quede embarazada

Hola tengo una pregunta, bueno en el mes de mayo tuve relaciones con mi pareja todo el mes literalmente días seguidos más que todo a final de mayo no ...

Última respuesta el 18 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

No estoy segura si si estoy embarazada.

Hola, Me llamo Daniela Tuve relaciones sexuales con una persona pero no fue mucho tiempo cuando penetró en mi y sin protección pero lo hicimos el ...

Última respuesta el 18 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada con el liquido presiminal

Hola, quisiera que me ayudaran a sacarme una. Duda por favor Puedo quedar embarazada si mi novio me prenetro solo como 3 veces sin codon aunque sea ...

Última respuesta el 18 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Lèche en l'os senos despues de 5 meses de dar a lu

Hola, Tuve a mi bebé hace 5 meses y ahora volví a soltar leche de los senos ..es nomal o no???

Última respuesta el 18 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dos meses de retraso

.

Última respuesta el 18 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado luego de tomar la pastilla de emergencia

Hola, Tuve relaciones sin protección en mi ultimo día de la regla pero mi pareja no eyaculó dentro. A las 8 horas tomé la pastilla de emergencia, es...

Última respuesta el 18 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo duda me podrían ayudar

Hola, Hola me hice una prueba de sangre y mi resultado es 0.625 mUI/ml es negativo No????

Última respuesta el 18 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo quedar embarazada con líquido preseminal en los dedos?

Buenas tardes. Vengó con una duda que me esta matando ya no aguantó más... Hace como un mes o dos meses, mi novio metió muy muy profundo y duro sus de...

Última respuesta el 17 jul. 2018 por
Fuilos

Quiero quedar embarazada

Hola, Buenas tardes quiero quedar embarazada pero quiero saber exactamente cuando terminao periodo pues yo sangro solo dos días y dos días siguiente...

Última respuesta el 17 jul. 2018 por
Cristyyy

Como puedo saber si fallo la postday?

Hola, alguien me puede ayudar porfavor si creen que podria estar embarazada o es desajuste de regla ? Mi última regla normal fue el 27 de mayo y desp...

Última respuesta el 17 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Periodo

Hola, tuve relacion hace 3 semanas y no me viene el periodo me hice un test de embarazo y me dio negativo pero sigue sin bajarme la regla, me tome la ...

Última respuesta el 17 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones con condón, me bajo y después ya n

Hola, Tuve relaciones con condón en el mes de Mayo, pero en un momento el se vino en mi trasero pero me limpie bien, la regla me vino al mes siguien...

Última respuesta el 17 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Desconcertada

Hola, estoy preocupada mi menstruación me vino por ultima vez el 12 de Mayo en junio no me vino preocupada use cytotec el día 13 tuve cólicos fuerte ...

Última respuesta el 17 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo con pastilla postday

Hola, hace unas semanas tuve relaciones con mi novio y se rompió el condón, al día siguiente pasadas máximo 12 horas me tomé la pastilla Postday , la ...

Última respuesta el 17 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo quedar embarazada en mis días fértiles?

 Resuelto

Hola, He tenido relaciones sexuales En mis dias fertiles Y Pues eyaculo dentro de mi Y Al día siguiente Ya no tenía Más sangrado de la menstruación Y ...

Última respuesta el 17 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada al día siguiente de la m

Hola, ayer se.me termino mi menstruación y quiero saber si puedo quedar embarazada y ahora cuando son.mis días más fértiles para quedar embarazada po...

Última respuesta el 17 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso de 7 días

Hola, sufro de ovarios poliquisticos y mi medico me recomendo no dejar de tomar anticonceptivos, hace 5 años q tomo x lo q decidí no tomarlas un tiemp...

Última respuesta el 17 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazo

Hola, Ya tengo 10 años que me hicieron ka pomeroy puedo que dar embarazo gracias

Última respuesta el 17 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Alguien me podria dar un consejo

Hola, mi bebe tiene 5 meses .. tuve mi regla normal los 3 meses primeros, hace dos meses no me baja, .. me hice una prueba de embarazo y salio invali...

Última respuesta el 17 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas despues de mi primer acto sexual

Hola, tuve mi primera relacion sexual, en el tercer dia despues de haberse cortado mi regla, la verdad es que nunca me he percatado cuanto dura mi cic...

Última respuesta el 17 jul. 2018 por
Ignacia

Puede ser embarazo??

Bueno, el 9 de junio tuve relaciones con mi pareja sin protección y ese mismo día tome la píldora postday, el 14 de junio comencé a tener un flujo mar...

Última respuesta el 17 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estaré embarazada? ayuda por favor

Hola, el dia 3 de julio tuve mi primera relacion sexual con preservativo. Mi regla es muy irregular y aunque usamos preservativo y estuvimos 10 segun...

Última respuesta el 17 jul. 2018 por
CC2002

No me viene

Hola, Tengos dudas xq n me viene el.periodo y me duele las verijas pero tengo miedo aq este encinta

Última respuesta el 17 jul. 2018 por
CC2002

Siento colicos pero no me baja

Hola, tengo una duda...yo estuve tomando pastillas anticonceptivas por 2 anios asta este ultimo mes de septiembre..principios... Desde este mes en a...

Última respuesta el 17 jul. 2018 por
yamilet

Me bajo el ciclo anterior y ahora tengo retraso

Hola que tal, antes de mi ciclo anterior tuve relaciones con mi novio, que no son con una penetración completa (somos primerizos) y lo poco que fue, u...

Última respuesta el 17 jul. 2018 por
Majisteri

Estare embarazada con la t de cobre????

 Resuelto

Hola, buenas noches mi pregunta es la siguiente tengo el DIU hace 4 años tube mi periodo el 10 de marxo el prox el 31 de marzo ambos con 3 o 4 dia...

Última respuesta el 17 jul. 2018 por
Marcela

Posible embarazo?

Hola, Tuve relaciones sexuales 10 días antes de que me venga el periodo. El término dentro. Hay posibilidad de embarazo?

Última respuesta el 17 jul. 2018 por
rocioceles

Flujo transparente y blanco

 Resuelto

Hola,solo un apregunta los primeros dias de embarazo baja flujo transparente y blanco como el que sale en los dias fertilez? lo que secude es estoy in...

Última respuesta el 17 jul. 2018 por
Monselopez

Relaciones durante sangrado x la píldora

 Resuelto

Hola, kisiera saver si se puede quedar embarazada si se tubieron relaciones sexuales duranmte el sangrado provocado por la pastilla del dia siguie...

Última respuesta el 17 jul. 2018 por
Lili

Quedar embarazada después de dar a luz

 Resuelto

Hola, Tuve parto prematuro el 14 de noviembre, y mi bebé murió 5 días después a causa de una hemorragia y nuevamente he comenzado a menstruar el 21...

Última respuesta el 17 jul. 2018 por
Nombredeusuario...grecilorena

Mestrue y estoy embarazada

Hola, en marzo tuve relaciones y tomé la pastilla de emergencia, me bajo normal, an abril no tuve relaciones y ya no me bajo, me hice una prueba de or...

Última respuesta el 17 jul. 2018 por
sabrina

Si él acaba pero yo no hay riesgo d embarazo?

Hola, hace una semana estuve con un chico, el cual acabó fuera (pero le tengo miedo al preseminal) pero yo no lo hice de todo... (Me explico!? y es el...

Última respuesta el 16 jul. 2018 por
Lvbp

Emb...

Hola, cuando tenía la menstruacion en este mes a principio día 3 o 4 tuve relaciones sexuales con mi pareja y resulta que ahora tengo un fuerte flujo....

Última respuesta el 16 jul. 2018 por
Lvbp

Enmbarazo

Hola, me yamo diana una pregunta.. Lo qué pasa que estoi preocupada pues mi menstruación no me a llegado la última vez que me bajo fue un 4 de mayo de...

Última respuesta el 16 jul. 2018 por
Lvbp

Ovulacion y fertilidad

Hola Buenas tardes Tengo una consulta Tuve relaciones con mi pareja sin preteccion 2 dias antes de mi ovulacion Mi periodo es irregular pero me...

Última respuesta el 16 jul. 2018 por
Lvbp

Embarazo con implante caducó?

Hola, Mi duda es, el 15 de marzo se me caducó el implante, y el 27 tuve relaciones sexuales sin protección, en abril y mayo tuve la menstruación con p...

Última respuesta el 16 jul. 2018 por
Joana35

¿puedo quedar embarazada con el jadell?

 Resuelto

Buenas noches, quisiera saber si puedo quedar embarazada ya que me implante el Jadell el 3 día de mi regla después tuve relaciones sexuales al 4 día y...

Última respuesta el 16 jul. 2018 por
Dra. Marta Marnet
Resultados 21201 - 21250 de más de 50.000
Únete a la comunidad