Hola, Me hice tres veces el test de prueba de embarazo y las tres salieron negativas Después de tener coito con mi esposo ase 15 días y ya me toca...
Hola, pues paso algo conmigo de lo cual no quiero hablar ,esa persona se vino dentro de mi ,tome la pastilla del día siguiente después de 13 horas ,ha...
Hola, quisera q me atudaran yo me puse la inyección para cuidarme el 18 de junio y a partir d ese dia tuve relaciones casi toda la semana.y mi periodo...
Hola, me gustaría que me respondan esta duda que tengo lo mas antes posible: yo y mi novia tuvimos relaciones sexuales,y yo un día antes me masturb...
Hola, Hace 3 días tuve relaciones con mi pareja y se vino adentró ayer me bajo mi período puedo quedar embarazada? Saquenme de dudaaaa por favor!
Hola, Bien día tuve relaciones sin protección y toma la pastilla de la emergencia pero tengo el diu que posibilidad hay de un embarazo??
Hola, buenas noches Yo tuve mi sangrado de menstruación , 2 días después tuve relaciones sexuales, yo planifico pero el no se vino dentro , hay algú...
El dia 30 de mayo tuve relaciones sin proteccion, el dia siguiente me tome la pastilla del dia después. Mi periodo tocaba venir el 02 de junio pero vi...
Hola,tomo microgynon desde el año pasado ,las primeras semanas de abril tuve relaciones,y fin de mes me vino el periodo ,en mayo no tuve relaciones,y ...
Hola, me inyecte atrimon durante 3 meses , el 4to mes no lo hice me vino normal durante 4 dias.. luego me volvio a venir nueve dias despues sera embar...
Mi pareja y yo usamos ambos métodos, yo tomo las pastillas anticonceptivas de 21 días, y el eyacula fuera de mí durante el coito. Se que el segundo no...
Hola, Buenas tardes mi pregunta,es q hace 4 dias tuve relaciones con mi novio y hoy 5 dia llego mi menstruacion pero solo manche poquito casi nd y s...
Hola, tengo 3 meses inyectandome con ciclofemina y me toca todo los 14 de cada mes , me tocaba ponermela el 14 de junio nuevamente para cumplir 3 mes...
bueno estoy enbarazada d tendre una semana asi y tuve relaciones com mi pareja eso puede afectar al embrión aunque esta un frijolito le puede dañar?
Hola, tengo la sospecha de estar embarazada pero no lo quiero tener como mago para abortar
Hola, tuve relaciones el ultimo día de mi menstruación y mi novio termino adentro, es posible que quede embarazada??
Hola, Me llamo genesis tengo 20 año ando con mucho dolor de cabeza nauseas mareo cansancio al cuerpo sueño me levanto de la cama me da mareo siento ...
Hola. Yo llevaba tomando la pildora 10 años (dese que tuve a mi hija). Ahora la he dejado porque me estaban dando dolores de cabeza muy persistentes y...
Hola, estoy confusa, normalmente 1 semana antes de la regla me empiezan a doler los pechos y el día que me baja se me pasa, pero esta vez me ha empeza...
Hola, tengo una inquietud..me cuidaba con la inyeccion sayana y la segunda se me venció el 1 de junio pero tengo 7 meses sin ver mi regla...ya he teni...
Hola, Mi primera vez no me cuide y varias veces mi chico se vino dentro de mi Ya an pasado 5 dias de que paso eso es probable ya hacerme la prue...
Hola, me.llamo citlaly tengo 4 meses de.embarazo.pero.definitivamente.no.puedo.tenerlo ya.que solo yo.lo se.y no se que.haria yo.con.un bebe.a.esta ed...
Hola a todos Tengo según ecografia 6 semana pero según calculadora Tengo 5 +2 a quien le creo? Y hace 12 días tuve un sangrado y fui a urgencias ...
Hola, Tube con mi enamorado relaciones sexuales y al acabar compre una pastilla del dia siguiente , y lo tome en la mañana , pero era la 5 pastilla ...
Hola, El inicio de mi periodo fertil tuve relaciones sexuales sin proteccion este fue el 24 de junio, desde entonces he estado sintiendo dolor en el...
Hola, Despues de haberse puesto la mujer la ampolla del mes .. al dia siguiente tiene relaciones sexuales sin proteccion ..puede quedar embarazada ?...
Hola, me tenia que bajar el 21 del mes de junio y ya pasaron mas o menos dos semanas tengo dolores leves que puede significar ?puedo llegar a estar em...
hace un tiempo atras perdi a mi bebe y bueno ahora me duele a la altura del pecho y sobaco tambien cuando presione me salio una gota de leche juntamen...
Hola, tuve relaciones sin protección 2 días después de mi regla soy regular es posible que pueda quedar embarazada
Hola, Cuando tenia un mes de embarazo de mi ex me entere de estar en estado y despues de eso tuve relaciones con mi actual pareja ya que mi ex novio...
Hola!! Bueno eh tenido sexo con mi novio y bueno tengo una infeccion vaginal y creo que eso ayuda a no quedar embarazada es verdad??
Hola, hace 3 dias tuve relaciones durante todo el día con mi novia sin ninguna clase de protección, nunca eyacule, solo nos deteniamos y al rato regre...
Hola, Buenas tardes tengo una duda mi regla empezó el día 21 y me termino el 25 de junio tuve relaciones el 26 de junio y el 2 de julio , tome omif...
Bueno mi novio y yo buscamos tener un bebe y empece a tomar acido folico, pero me paso lo siguiente, hace dos meses nos tomamos la pastilla post day y...
Hola me pueden ayudar porfavor yo tuve relaciones sexuales el 31 de mayo al día siguiente me tomé la pastilla del día después luego el 6 de junio me l...
Hola, Tengo aproximadamente mes y medio de retraso en ocasiones soy muy irregular y aveces muy exacta pero esta vez estaba precentando algunos sínt...
Hola, Mi primera vez mi novio no penetro pero solo su superficie estaba n mi vagina no sentí dolor ni nada y el no eyaculo y eso pasó dos días despu...
buenos días quiero saber si estoy embarazada tengo sintomas tengo ansias a vomitar dolor de cabeza cintura y dolores bajitos pero estoy planificando ...
Hola, Soy chela, tuve relaciones no termino en mi, y después de esto me llego mi regla, puede haber riesgo de embarazo???
Hola, Tomo hace 4 años anticonceptivos pero decidi cortar para descansar de ellos tuve 1 relacion y aun no me ha llegado mi periodo?
Hola, Escribo por aquí para hacerles una pequeña pregunta, tuve relaciones en abril, y me a venido mi menstruación normalmente, sin retrasos ni adel...
Yo estoy teniendo fiebre hace 4 días, y son internas, dolores de cabeza, dolor cuando voy orinar, cuando hago fuerza o cuando mi agacho. Me aparecio a...
Hola, tengo retraso de 20 días, me realice una prueba de embarazo en sangre dando negativo , con el método inmunocromatografia con sensibilidad de 25 ...
Hola, Quisiera preguntarle xq hace tres días que no me vino mi periodo, solo me viene un flujo blanco . Tengo malestar un calor horrible cuando me a...
Hola, Tuve Relaciones Sexuales Sin Protección El Chico Eyaculo Dentro De Mi Y A Los 5 Minutos Me Vino El Periodo Hay Posibilidades De Un Embarazo? Gra...
Hola,tengo 35 años hace 5 años me separe de mi primera pareja,con quien cocevi 3 niños,me hicieron cesaría y me ligaron mis trompas con el ultimo niñ...
Hola, tuve 2 penetraciones sin protección se me retraso mi periodo 2 días, fue hace semana y media me sale flujo transparente blanco me dieron cólicos...
Hola, Tuve relaciones sexuales con mi novia el segundo dia despues de su menstruacion el (29),no me cuide quisiera saber si hay posibilidad que qued...
Hola, sabes q ase como una semana imedia se me dan el diu sólo corrí un mueble y me dio y dolor fuerte abajo y al rrato después de me salioqueria s...
Hola, buenas noches tengo una duda soy muy nueva en lo de la sexualidad Quiero saber si puedo quedar embarazada si tuve relaciones sexuales sin prot...