Foro embarazo

Discusiones

Regla color café

Holaa miren tuve relaciones en dias de ovulacion y la cosa esq tome la pastilla del dia después, quede súper tranquila pero a los dias de la pastilla ...

Última respuesta el 25 abr. 2017 por
Shaira17

Necesito sabes si quede embarazada

Hola . Mi periodo me duro 3 dias y despues que se me retiro tuve relaciones y mi pareja acabo adentro puedo quedar embarazada.?

Última respuesta el 25 abr. 2017 por
YuliethD

Saquenme de la duda

2 dias antes de mi periodo, tuve relaciones con mi novio y eyaculo dentro. Me bajo pero menos de lo normal y tengo colicos soportables pero dolorosos....

Última respuesta el 25 abr. 2017 por
lt1996

Preocupada

Hola, saben si se puede abortar con pastillas o algo asi a los 3 meses??

Última respuesta el 25 abr. 2017 por
ingri19

Puedo quedar embarazada

Hola, Ojalá puedan ayudarme... Resulta que dis meses use inyecciones para no quedar embarazada y mi regla fue normal pero este mes mi regla solo du...

Última respuesta el 25 abr. 2017 por
Vivifarfan

Aborto con cytotec !

Hace dos semanas me tome las pastillas pero no funcionaron bien sangre poco y despues de las 2 semanas fui al medico y me dijeron que tenia un aborto...

Última respuesta el 25 abr. 2017 por
lt1996

Tome misoprostol para abortar y 10 días después sale como pus consangre

Tome misoprostol como método abortivo y todo estuvo bien, pero 10 días después empecé a sentir un dolor como cólico menstrual y está saliendosaliendo...

Última respuesta el 25 abr. 2017 por
lt1996

Tuve un abortó

Hola, Tuve un aborto espontáneo y a la semana tuve relaciones con mi esposo ahora estoy reglando pero no normal boto poquito y como marón clarito yo...

Última respuesta el 25 abr. 2017 por
lt1996

Estoy embarazada?

Quiero saber algo, dos días después de que terminara mi regla tuve fajes con mi novio solo metió la punta no fue tanto tiempo y no se vino ni cerca de...

Última respuesta el 25 abr. 2017 por
EsmeraldaaRF

Pastilla y roce

 Resuelto

Hola, Buenas noches. Mi novia y yo tuvimos roces genitales sin penetraciòn, ya tenia yo liquido preseminal, eso paso en el dia 8 de su ciclo y le d...

Última respuesta el 25 abr. 2017 por
lt1996

No se si pueda estar embarazada

Hola buen dia: El dia 17 de abril me tocaba que me bajara segun mi calendario y ese dia tuve 2 veces relaciones sexuales y en esas veces mi novio ey...

Última respuesta el 25 abr. 2017 por
usuario anónimo

Tengo esa curiosidas.

Hola, yo llevo 1 año y 6 meses operada. Estpy esterilizada es posible que pueda quedar enbarazada de nuevo???

Última respuesta el 25 abr. 2017 por
usuario anónimo

No sé si estoy o no embarazada

Hola resulta que en diciembre tuve relaciones y se rompió el preservativo así que decidí tomar la pastilla del día siguiente la tomé 12 horas después ...

Última respuesta el 25 abr. 2017 por
YusnelyFranco

Retraso de 10 días llevo dos pruebas y sale negativo

Hola, siempre e sido regular en mi regla siempre me naja el día 15 de cada mes se supone que me decía bajar el 15 de abril por lo cual llevo 10 días d...

Última respuesta el 25 abr. 2017 por
Tammyf

Que pasa estoy confundida

mire lo que pasa es que hace 11 dias el jueves 13 de abril tuve relaciones pero mi novio se protegio pero mi ultima menstruacion fue el 26 de marzo y ...

Última respuesta el 25 abr. 2017 por
Rumary

Me pueden decir esto!!!!!!!

Buenas tardes Me podrian decir que prueba casera de embarazo son confiables ,yase que hay que realisar el test pero la verdad me gustaria saberlo. ...

Última respuesta el 25 abr. 2017 por
Kimi58

Urgente ¿estoy embarazada? ayuda

Tuve relaciones con mi novio pero nos cuidamos e incluso revisamos el preservativo luego de usarlo y no estaba roto. Tengo un atraso de dos días. No t...

Última respuesta el 25 abr. 2017 por
usuario anónimo

Problema con la regla

Hola, buenas noches. Mi nombre es candela, y tengo una duda y necesito sacarmela urgente. Hace casi un mes fui a la ginecóloga, por ardor y picazon ,...

Última respuesta el 25 abr. 2017 por
candela08

Beunas tardes quisiera una opinion de esto que me paso

buenas tardes necesito sabes si un dia despues de tener relaciones con mi novio me puedo embarazar pero el dice que no se vino y bueno yo tenia ropa i...

Última respuesta el 25 abr. 2017 por
tinich

Tuve relaciones con mi novio el último día de mi periodo

Hola, puedo quedar embarazada si tube relaciones con mi novio el último día de mi periodo, si se vino pero no me los hecho.

Última respuesta el 25 abr. 2017 por
Erika5622

Necesito saber si puede ser que este embarazada

Hola, Hola Me llamó yesica y quería saber si puede ser q este embarazada o no , el día 17 de abril me vino una manchita y nada más el 22 me bajo muy...

Última respuesta el 25 abr. 2017 por
Ing.77

Duda

hola mi mestruacion me vino el 12 de marzo tube relaciones casi todo el mes sin proteccion no se cual era mi dia d ovulacion es posible haber quedado ...

Última respuesta el 25 abr. 2017 por
usuario anónimo

Urgente, prueba de embarazo estoy o no?????

Hola chicas, miren hoy retire mi resultado SUB UNIDAD BETA (DOS.CUANTITATIVO) y fue de 5664,00 mUI/ml , me tuve que venir la mentruacion el 3 de abri...

Última respuesta el 25 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudosa

hola buenas tardes tengo muchas dudas ya q mi regla m bajo el 31 d marzo y hoy nuevamente m bajo pero solo mancho cuando m limpio a q se debe esto

Última respuesta el 25 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazada?

Hola, Tengo una duda, el 26 de marzo tuve relaciones con mi novio sin protección fue uno de mis días fértiles y el 28 me tome una pastilla del día ...

Última respuesta el 25 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesitó una repuesta u un consejo

Hola que tal ?? Querías contarle que hace unos días olvide tomar una pastilla de las anticonceptivas ( april ) y cuando recordé la tome como unas 17 o...

Última respuesta el 25 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda!!!!!se los ruego. esto me pone muy nerviosa!

Buenas tardes!!! Hace ya mas de un año que tomo pastillas anticonceptivas recomendadas por mi ginecóloga (Kala md24) tengo 16 años y me las recomendó ...

Última respuesta el 25 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Inyección urgente

Hola . Esta es la primera ves q optó xr la inyección atrimon como método anticonceptivo es mi día 12 del ciclo menstrual y quiero saber cuánto tiempo ...

Última respuesta el 25 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Creo que estoy embarazada

hola buenas tarde tuve relaciones el 20 y¡ y 22 de abril y el eyaculo dentro y mi periodo me llego el 2 de abril pero no estaba en mis días fertiles...

Última respuesta el 25 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sera embarazo? ayudaaaa x favor!!!

Chicas buenas tardes, quiero comentarles mi caso el año pasado comente aqui tambien que tenia un retrazo y habia tenido un test NEGATIVO y en fin much...

Última respuesta el 25 abr. 2017 por
giia

Como puedo saber si estoy embarazada y no es otra cosa

El mes pasado me vino un 15 marzo me duro 6 dias soy regular .. entre la fecha 19 y 20 de abril solo esos dos dias me bajo pero era un color oscuro ....

Última respuesta el 25 abr. 2017 por
Mishaz

Puedo quedar embarazada por utilizar mal el condon?

Hola que tal , realmente acudo a este medio ya que tengo una duda. Inicie mi vida sexual hace menos de un mes , pero tengo duda de si puedo quedar e...

Última respuesta el 25 abr. 2017 por
Princess0103

Preocupada

mi ciclo mestrual me vino el 22 de marzo y tuve relaciones el 10 y 17 puedo quedar embarazada.

Última respuesta el 24 abr. 2017 por
2464234

Anillo nuvaring puesto 4o5 horas mas tarde

Hola, A ver este martes me tocaba ponerme de nuevo el anillo, anteriormente habia estado una semana cn la regla y ya el martes me tocaba volver a po...

Última respuesta el 24 abr. 2017 por
Heidi

Necesito que me aconsejen

Saben me sale un liquido transparente de mis cenos y yo jamas he sido mama y me parece raro nunca me habia pasado tengo 16 años y nose que hacer yo p...

Última respuesta el 24 abr. 2017 por
ThiareNicol

Tengo una dudasi estoy embrazada

Hola, Quiero sacarme una duda yo el día 20 de marzo tuve un aborto por aspiración eh tenido relaciones después del aborto según mi período me ven...

Última respuesta el 24 abr. 2017 por
Shaira17

Pastilla del dia despues

Hola, el día 1 de abril tuve relaciones con mi novio, sin cuidarnos pero el no acabo, igual por las dudas tome la pastilla del dia despues el día 3 en...

Última respuesta el 24 abr. 2017 por
ayelencarla

Tengo 3 meses de atraso y tome sytotec

Hola, necesito saber q tanto le puede dañar al feto el sytotec.

Última respuesta el 24 abr. 2017 por
deese12

Componentes pastilla abortiva

Hola, Quería consultar componentes "Oxaprost 75", soy celiaca y algunos componentes me harían mal, queriaq saber la composición

Última respuesta el 24 abr. 2017 por
deese12

Aborto con exaprost

Hola hace pocos dias me hice un test de embarazo y dio positivo pero con mi pareja no podemos cargar con un hijo ahora ya que trnemos muchos problemas...

Última respuesta el 24 abr. 2017 por
deese12

Posibilidad de embarazo

Hola, tuve relaciones pero no se corrio dentro, me metio cuando estaba excitado, es decir el liquido ese del los hombres, porseacaso tome una pastilla...

Última respuesta el 24 abr. 2017 por
erikaeizagirre

Embarazo , aun cuando la menstruación llego normalmente ??

Hola, tuve relaciones con mi novia el 7 de marzo. Le vino la regla sin retraso el día 13 de marzo,pero el 17 y 18 del mismo mes empezó a sentir mareo...

Última respuesta el 24 abr. 2017 por
usuario anónimo

Nose si estoy embarazada

necesito ayudaaa! el día 11 de abril tuve relaciones con mi novio, desde antes de ayer siento muchas molestias en la parte baja del estomago como si m...

Última respuesta el 24 abr. 2017 por
deese12

Alguna posibilidad?

Hola, Podrían ayudarme con una duda? Tengo 20 años. Hace un mes cambie mi marca de anticonceptivos de DIANE-35 a BELLAFACE suave. Esperé a que se ...

Última respuesta el 24 abr. 2017 por
usuario anónimo

Oxaprost

buenas tardes me encontre con un embarazo no deseado de 14 semaanas el dia miercoles me coloque 4 comprimidos via vaginal de oxaprost y no me hizo nad...

Última respuesta el 24 abr. 2017 por
deese12

Menstruación y pastillas anticonceptivas

Hola, Les quería preguntar. Mi menstruacion comienza el 28 de cada mes y finaliza entre los 5-7 días, por lo tanto sería entre el 4-5 del mes siguie...

Última respuesta el 24 abr. 2017 por
deese12

Inyección novafem

 Resuelto

hola tenia una consulta mi novia se puso la inyección novafem su primer día de regla y al otro día s le corto incluso ya no tiene ni dolores de ovario...

Última respuesta el 24 abr. 2017 por
roberto1109

Mancho cafe

 Resuelto

hola, tuve relaciones con mi novio en mis dias fertiles eyaculó adentro llevo un retraso de 15 dias hace 4 dias estoy manchando color cafe me p...

Última respuesta el 24 abr. 2017 por
meli223

Estoy preocupado

Hola, aller tube sexo con mi novia! y usamos condon! pero como es nuestra primera ves! y sangro un poco! estoy preocupado! por que no quiero que est...

Última respuesta el 24 abr. 2017 por
lazariyo

No puedo salir embarazada

 Resuelto

Hola tengo 29 años soy madre de tres pequeños pero hace 1 año 9 meses tube mi tercer bebe y ahora mismo quiero volver a embarazarme y no e podido llev...

Última respuesta el 24 abr. 2017 por
Cary87
Resultados 38301 - 38350 de más de 50.000
Únete a la comunidad