Foro embarazo

Discusiones

Duda

Hola, tengo 23 años, mi última mestruación fue el 25 de junio, el 22 de julio tuve relaciones con mi ex novio no nos cuidamos y termino dentro mío (n...

Última respuesta el 11 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Por qué el período me duro un día?

Hola, tuve relaciones sexuales con mi novio el 4 de agosto sin protección, pero no eyaculó dentro de mi. El asunto es que terminado el acto me viene...

chocolate17

11 dias de retraso

Hola buenos dias Tuve relaciones el dia 24 de junio mi novio no se vino y usamos proteccion. Me bajo el dia 2 de julio y normal en el dia normal con...

jimenaalnl

Se puede tomar pastillas del dia despues tres dias despues

Hola, Estoy preocupada si puedo quedar embarazada tomando la pastilla bella face y teniendo relaciones sin condon se puede tomar la pastilla del dia...

Karen25621

Dolor en el bajo vientre

Hola, necesito informacion. Estuve con las anticonceptivas y las suspendi en mitad del ciclo me vino el periodo el dia 29/07 Y terminé el 2/08 norm...

vapordeagua

Retraso de 3 semanas

Hola, el 27 de junio tome la pastilla del día siguiente, unos días después sangre por 3 días (del 10 al 13 de julio mas o menos) y se supone que me to...

Yesica235

Píldora del día después y sexo sin eyaculación

Ayer por la noche tuve relaciones sexuales y falló él preservativo. Poco después me tomé la píldora del día después, pero esta mañana (unas 9 horas de...

rataman55

¿la pildora del dia despues puede afectar en el segundo ciclo.?

Hola, aclárenme una duda mi enamorada y yo tuvimos relaciones sexuales un mayo en los dias de ovulacion con protección.. pero por precaucion se tomo...

rataman55

No logro saber ayudenmen por favor estoy o no embaraza?

Hola quería saber él día 5 de agosto me bajo flujo marrón y al rato apenas sangre como un hilo, solo fue un rato eso y hasta ahora nada..... Ahora ya ...

Ailenjennycris

Embarazo necesito ayuda

Hola qué tal buenas tardes quisiera saber el día q quede embarazada! El mes pasado estuvo un poco raro los primeros síntomas con cólico y poco sangrad...

Dra. Marlene Huancahuari

Cambio y movimientos y mucho malestar

HOLA CHICAS SOY NUEVA AQUI Y VEO QUE A MUCHAS LES PASA ALGO SIMILAR QUE AMI ME PREOCUPA QUE MI PERIODO SIEMPRE ME HABIA LLEGADO LOS TRES PRIMEROS D...

Dra. Marlene Huancahuari

Mestruacion

Hola buenas tarde le quería comentar que el mes pasado el 19 de junio se adelanto 5 dias mi período y me duró 2 días el primer dia fue normal y el seg...

Dra. Marlene Huancahuari

Diu t de cobre.

Holaa! Tengo una duda, tengo colocado el diu de cobre desde hace 5 meses (lo que tiene mi niño) y mi esposo no se ha venido dentro, pero tengo un retr...

Dra. Marlene Huancahuari

Tomé la pastilla anticonceptiva en diferentes horas

Hola, tengo 26 años y tomo la pastilla anticonceptiva llamada Dixi-35 que contiene 21píldoras. Este mes no tomado las pastillas a la misma hora. La fo...

VENUSTAR

Miedo a un embarazo

Hola, llevo tomando pastillas anticonceptivas más de tres años, nunca tuve ningún olvido y siempre las tomo a la misma hora, con mi novio siempre usam...

Dra. Marlene Huancahuari

Puedooo quedar embarazada?????? buen dia

Estoy tomando anticonceptivos pero el jueves de la semana pasada se me olvido una y ya no pude tomarla porque ya habian pasado mas de 12 horas a los d...

Dra. Marlene Huancahuari

24 dias desde que tuve relaciones , ¿embarazo?

Hola, Buenas yo tuve relaciones con mi novio 2 dias después del termino de mi regla mi periodo es de 34 dias en promedio que posibilidad hay de esta...

Dra. Marlene Huancahuari

Duda

El día 29 de junio me bajó el periodo con casi 20 días de retraso, lo extraño es que manché poco y durante una semana cuando suelo estar 3 días y con ...

Dra. Marlene Huancahuari

Menstrué solo 3 dias, cuando usualmente menstruo 6 dias.

Buen día, El periodo menstrual debía llegarme el 12 de Julio (miércoles), pero me llego el 13 de Julio (jueves) tuve cólicos fuertes, dolor de espal...

Dra. Marlene Huancahuari

Soy de regla irregular y quiero quedar embarazada

Hola, es un placer saludarles. Soy de regla muy irregular y estoy cansada que los medicos solo me mandes anticonceptivos para que me baje la regla, ...

Dra. Marlene Huancahuari

Aborte y no me funciono

Hola, bnos dias me practique un aborto cn sitotec y no sangre al dia sgnte volvi a tomar las pastas y nada no me bajo ningun cuajulo ni sangrado q de...

victoria770409

Síndrome premestrual o embarazo

Hola muy buenas noches yo soy Claudia y me tocaba menstruar el 24 de junio,soy muy irregular porque tengo ovarios poliquisticos pero estoy demasiado t...

Dra. Marlene Huancahuari

Tengo miedo de estar embarazada

Hola necesito que me ayudennn a sacarme la dudaaa!! estoy desesperada. Resulta que el 18 de julio tuve relaciones con mi novio se cuido con perservat...

rr1122

Prueva de embarazo

Hola, a mi novia no le viene hace dos semanas , y le compre el evates ( la prueba de embarazo) y le dio negativo , quisiera saber por que no le viene ...

Dra. Marlene Huancahuari

Tengo una pregunta

Hola, tengo una pregunta, generalmente no soy regular, recuerdo que en mayo me bao el 14 y en junio 15, estamos en julio 16 y aun no me ha bajado, pue...

Dra. Marlene Huancahuari

Cuando quede embarazada ayuudaa

Hola chicas me pueden ayudar no se cuando me embarace me bajo el 12 de enero y para el 22 seguía manchando ... tuve relaciones sin protección 8 de...

Dra. Marlene Huancahuari

7 días de retraso y me salió algo marrón

Hola, Quisiera saber qué significa que me haya salido algo marrón y a qué se debe mi retraso si tuve sexo anal hace 15 días y faje con mi novio pero...

Dra. Marlene Huancahuari

Cuanto tiempo dura el efecto de la postinor en el cuerpo

Hola, sabe que hacen 4 días tuve relaciones sexuales con mi pareja y me eyaculo dentro, al día siguiente me tome la postinor y a los dos días me volvi...

Q1W2E3R

Se puede embarazar sin romper el himen

Hace poco tuve una relación sexual protección y sin fluidos, pero tampoco se rompió el himen, Y estaba a tres Días de que me bajara, que posibilidad h...

Dra. Marlene Huancahuari

Novia atraso de dos días

Hola, me gustaría contar con su opinión sobre este tema. Mi novia y yo venimos teniendo relaciones desde hace ya dos meses y siempre lo hicimos con pr...

Dra. Marlene Huancahuari

Busco embarazarme

Mi pregunta es Puedo quedar embarazada si despues de un día Demi regla tuve relaciones con mi pareja y el eyaculo 2 vecez en mi puedo quedar emba...

Dra. Marlene Huancahuari

Creo que puedo estar embarazada

Hola buen día tengo 18 años y hace 2 meses tengo relaciones con mi novio pero no se nada de lo que hago y me genera muchas dudas, hace unas 4 semanas ...

Dra. Marlene Huancahuari

18 días de retraso y pruebas caseras y sangre negativo...

Hola chicas... Estoy algo confundida y preocupada.... hoy tengo 18 días de retraso, son bastante regular, puedo tener irregularidades por lo genera...

Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada

Hola buenas tardes, mi pregunta es la siguiente: tuve relaciones 4 días después de mi periodo yo soy irregular, y no usamos protección, mi periodo emp...

pequenaalelu

Estoy enmbarazada?????

Hola Disculpe eh estado con mi pareja y hemos tenido relaciones muy constantemente, el mes pasado que me vino mi regla fue interrumpida y solo me du...

Última respuesta el 10 ago. 2017 por
Itzel2412

La desesperada!!

hola, es posible quedar embarazada tomando anti conceptivos orales, creo que me ha pasado porque me llego mi regla muy irregular y solo me duro 2 dias...

Dr. Joseph Exebio

Mo mestruacion

Hola me apliqué cyclofeminina y deje se aplocarmela y mes siguiente osea en el mes q no me la aplique llegó mi menstruación a mi mitad el 15 de agost...

Dr. Joseph Exebio

Sangrado luego de periodo

Hola buenas tardes, Quería consultarles a que se podría deber que después de que me vino el día 26/07 hasta el 30/07, el 08/08 me volvió a venir.. s...

Dr. Joseph Exebio

Analiss

BUENAS TARDES, QUERIA HACER UNA CONSULTA, HACE 2 MESES EXACTOS QUE NO ME VIENE, TENIA HACE 15 DIAS MUCHO FLUJO. TENGO DE VEZ EN CUANDO DOLORES DEBAJO ...

Dr. Joseph Exebio

Atrazo

Yo me empeze a colocar el anticonseptivo de la inyeccion el 28 de mayo y el 30 de junio me la coloque y el mes de julio me la olvide de colocarme la ...

Dr. Joseph Exebio

Flujo blanco y espesoso y lechoso embarazo?

Hola, el sábado tuve relaciones con mí novio sin protección pero no acabo solo me dijo que saco líquido preseminal y me vino el 1 de este y se me quit...

Dr. Joseph Exebio

Necesito saber si estoy embarazada

Hola, ayer me hice una prueba de embarazo cuantitativa el resultado fue 2.80 de 2 o3 semanas q significa esto q es positivo o negativo osea estoy o no...

Dr. Joseph Exebio

Dolores abdominales & 4 días d retraso

Hola, Chicas me pasa lo mismooo tengo 4 días de retraso solo tuve unas pequeñas gotitas de flujo cafesoso pero tengo dolores abdominales como si fue...

Dr. Joseph Exebio

Dudas sobre pastillas anticonceptivas

Hola! Mi caso es el siguiente: Tendria que haber comenzado mi toma un jueves, y comenze un lunes, he mantenido relaciones sexuales sin cuidarme. Podri...

Dr. Joseph Exebio

Sangrado café

El día 8 de julio tome la pastilla de emergencia mi periodo es de 30 días, el 8 en la tarde tuve sangrado que me duro 6 días, volví a sangrar color ca...

Dr. Joseph Exebio

Duda sobre embarazo

Hace 3 meses en el dispensario me dieron unas pastillas anticonceptivas, comenzé a tomarlas y antes que terminara el mes las dejé porque me hicieron m...

Dr. Joseph Exebio

Miomas

buenas tardes gracias por aceptar la consulta sobre mis dudas. tengo un mioma y quiero salir embarazada pero en cada relacion que intento al otro dia ...

Dr. Joseph Exebio

Aún estoy embarazada???

lo que pasa es que tenía 7 semanas de embarazo, tuve un sangrado al principio leve luego aumento y me dieron dolores bajitos, entre a orinar y expulse...

Yo200109

Hola buenos días necesito de su atención

Hola buenas este mi duda es que si podré estar embarazada. El dia 18 de julio tome pastillas anticonceptivas del día siguiente por que tuve relaciones...

Yo200109

Consulta

Hola buenos dias Hace tres meses estube con un chico nunca tubimos relaciones el me toco una vez pero no hubo ningun tipo de contacto yo hace 10 mese...

Yo200109
Resultados 32201 - 32250 de más de 50.000