Hola. Lo que pasa es que tenia un mes de embarazo y decidi ingerir cycotec las cuales a las 4 horas me dieron un poco de sangrado y expulse pequeños ...
Hola buenas tardes espero que me puedan ayudar mi caso es el siguiente yo me cuido con el DIU MIRENA pro ya hace un mes y medio que no me llega mi per...
Ayudaaaaa la verdad es que yo soy un poco irregular pero los dos últimos meses me ha venido exacto mi regla osea cada 28 días el miércoles 2 de agosto...
Hola, Estoy muy asustada sucede que soy bastante irregular mis ciclos pueden ser de 32,35, y hasta 50 días mi último periodo el 15 del mes pasado tu...
Tenia uno o dos días de salir de mi periodo menstrual Y tuve relaciones sin protección pero el no eyaculó dentro Al siguiente dia me tome la pasti...
Hola, mi problema es que tengo miedo de quedar embarazada, soy muy joven Y hace dos meses mi pareja eyaculó muy cerca de mi vagina. Ya han pasado d...
Buenos Dias ! Necesito ayuda tengo ya 2 meses de retraso menstrual ( no vi regla en junio , julio ) y e este mes hasta el dia de hoy tampoco .Tengo ...
Hola, tengo un problema hace un mes mi novio y yo estuvimos sin proteccion y yo estaba en mis dias fertiles por eso al día siguiente tome la pastilla ...
Buenos días yo tengo una inquietud es posible que pueda está embarazada un día después de tomar mis pastillas anticonceptivas? Les explico yo tomo mis...
Hola, Tengo 11 años y me parece que estoy embarazada no tengo la regla y no he tenido relaciones en mi vida y me he hecho un test y me sale positivo...
Hola me gustaria saber es q llevo 8 dia de retraso cuando a pena lleva un dia me hize la prueba me salio negativa y por el momento no me hecho la de ...
Hola, buenos días: En caso de estar embarazada, me podrían ayudar por favor a saber de quien es el bebe, me bajo la regla el día 7 de julio hasta el ...
Hola soy de Mendoza necesito urgente saber si con 4 semanas y 4 dias de embarazo se puede ver el saco gestional o algo en la eco q confirme q estoy em...
Hola tengo dudas mi FUR es el 21 de junio. El 3 de agosto me hice una.sub unidad b con resultado de 3854. El 7 de Agosto me la volví a tomar y tengo 8...
Hola, tengo un problema hace un mes tuve relaciones con mi novio sin protección y al día siguiente tome la pastilla del día después post day, a los 15...
Hola, Mi periodo no a llegado este mes, tuve relaciones en junio sin protección y vino mi regla días después normal pero ahora no, puedo estar embar...
Queria comentar acerca de que he estado tomando anticonceptivo pero quise cortar mi ciclo menstrual debido a que tenia cita con un chico entonces just...
Hola, Tengo una enorme duda, espero un doctor me responda. Es normal menstruar muy poco? Explico mejor. Mis ciclos normales son entre 4-5 dí...
Hace 20 dias tuve relaciones con mi novio y el condon se rompió, poco después tome la post day y a la semana me bajó durante 4 días, luego de terminar...
Hola, les comento. Estuve inyectandome por dos años anticonceptivos mesigyna, mi dra me recomendó dejarla. Mi fecha es el 28, esta vez tuve un retraso...
Me retire el implante el 1 de julio me llegó la menstruación el 27 hasta el 29 del mismo mes , y tuve relaciones el 3 y 5 de agosto hay alguna posibil...
El 25 de mayo tuve relaciones con mi novio, sin protección, pero solo como5 segundos, el no se vino dentro de mi, después me bajo mi regla el 7 de Jun...
Buenas noches a todos los del foro. Mi caao es el siguiente. Hace un año perdi a mi bebe de dos meses de gestavion y desde entonces estuve en tratamie...
Hola, si ya hay una prueba de embarazo dónde es positivo, pero es administrado el perludil, cuales son las probabilidades de que haya flujo vaginal p...
Hola, hace un mes me pusieron la T fe cobre y pues mi pareja y yo hemos tenido relaciones prácticamente todos los días, hace dos días me tenía que ven...
Hola, Tuve relaciones un día antes de mis días fértiles y llevo 4 días de retraso me hice una prueba y salió negativo pero aún no me baja. Se vino a...
Hola, Mi último periodo fue el 15 de julio imposible predecir mi próximo periodo porque soy bastante irregular pero para saber cuento un ciclo de 35...
Hola, Mi regla fue el 26 de julio y termino el 31 el 2 de agosto tuve relaciones sin protección pero nunca se rego Dentro sino fuera hay posi...
Hola, Les pido que me ayuden hace mes y medio tome la píldora de emergencia después me llego mi menstruacion normal el 30 de junio después de eso se...
Hola, Les pido que me ayuden hace mes y medio tome la píldora de emergencia después me llego mi menstruacion normal el 30 de junio después de eso se...
Hola Quisiera saber si es posible de quedar emabrazada pues llevo 1 mes de haberme cortado y amarado las trompas sera posible un embarazo con tan ...
hola buenas tardes es que tengo una duda y que gustaría que me la aclaren hoy 7/9/17 estuve con mi pareja sin protección nos entro como el susto y c...
Olaaa cuanto tiempo puedo esperar a hacerme una prueba de embarazo si debia bajarme como por el 17 de julio y no me llego la regla. Me hice una prueba...
Hola, el 9 de Julio tuve relaciones a las pocas horas me tome la pastilla y el 13 de ese mes tuve un flujo marron que duro como 5 dias estoh preocupad...
Hola, buenas quiero saber cuantos dias tengo q esperar para hacerme una prueva de embarazo apenas hoy tengo 7 dias d aver hecho relaciones cn mi espos...
Hola a todas! Resien me vengo uniendo al grupo y quiero contarles mi inquietud para ver si alguien me puede ayudar. Tengo 19 años y llevo dos años tom...
Hola, Tengo 26 Días De Retraso Menstrual, y no Me Cuide, y En Las Mañanas Después De desayunar Me Dan Ganas De Vomitar y Permanezco Matada y Con Un ...
Hola, Bueno yo tome la postday el otro domingo, ya que el sábado apañe con mi pareja pero me asuste y ese sábado era mi ultimo día de la menstruació...
Hola, Mañana es mi primer día fértil y hoy tuve relaciones con mi esposo, no eyaculo adentro, hay posibilidades de embarazo??? Ayudaaaaa
Hola, Les cuento. El dia 8 y 9 de Julio tuve relaciones. A las 22 horas aproximadamente tome las 2 pastillas de Vermagest. Me periodo fue del 2 al 5...
Hola, Bien día quisiera que me ayudará en mi problema hace poco me Di cuenta que de un sólo pecho me sale gotitas de leche sólo si aprieto es normal...
Hola tengo 18 años y mi última relación sexual sin protección fue hace tres días y desde hace dos días tengo Dolores al probar y orino con sangre algu...
Buenas hace poco tuve relaciones con mi novia y a ella una semana después le sangro poquito 3 días seguidos y le salía algo marrón que le estaría pasa...
En dos días puedo quedar embarazada tuve relaciones con mi novio en esos dos días él se vino dentro pero como me doy cuenta si soy irregular mi ultim...
Hola, les platico mi caso, he tenido relaciones sin protección con mi esposo todo el mes de julio, me tocaba la regla para el día 31 pero se me adelan...
Hola, soy inrregular y hace 4 meses que no me venia la regla, empeze a tomar anticonceptivos y me enferme el 23 de julio y el dia 05/08 tuve relacione...
BUENOS DÍAS ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR LO QUE PASA QUE NO ME HA BAJADO LA ULTIMA VEZ QUE ME BAJO FUE EL DIA 14 DE MAYO Y ME REALICE UNA PRUEBA DE EMB...
Hola, La verdad no se si este embarazada pues yo en mi periodo soy muy regular y ya han pasado 6 días y no me llega e tenido sólo una marchita café ...
Hola muy buenos dias Necesito una ayuda por favor mi ultima regla fue el 25 de junio no me bajo en julio osea un atraso de un mes me hice una pr...
Puedo quedar embarazada si me cambio se método de tres meses a la del me? Levava 2 años con el método de 3 meses y me cambie a la del mes porque no ...