Foro embarazo

Discusiones

Inseguridad

Mi regla fue el 8 y terminó el 11 de agosto.. después de dos días tuve relaciones sin protección.. siendo el 21 mi dia de anulación.. hay riesgo de em...

Última respuesta el 18 ago. 2017 por
Dianacamily

Postday tarde o a tiempo?

Hola, Tuve relaciones y tome postday a las 15 horas, mi pregunta es si tome la pastilla tarde o a tiempo, cuánto tarde el esperma en encontrarse con...

Última respuesta el 18 ago. 2017 por
Evelynmagduuu

Saquenme de mi duda por favor

Hola, tuve relaciones el 8 de agosto pero no hubo eyaculacion y ahora 17 me anda saliendo un sangrado leve, pense que era mi regla pero no suele ser...

Última respuesta el 18 ago. 2017 por
Luzmarielac

Pastillas

Buenos días! Solo quería hacer unas preguntas y quedarme más tranquila con la situación. Tomo pastillas anticonceptivas hace ya 4 meses y nunca ha...

Última respuesta el 18 ago. 2017 por
Nanu4599

Retraso 5 días y me llegó con molestias.

Hola!! Tuve un retraso de casi 5 días normalmente soy regular, pense estar embarazada pero luego me llego, traigo unos dolores abdominales y a mi nu...

Última respuesta el 18 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Buenas tardes quisiera saber cuántas semanas de embarazo tengo

En el examen de sangre este mi resultado, alguien me puede ayudar a saber cuántas semanas tengo muchas gracias El resultado fue 68,491 Este es e...

Última respuesta el 18 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda hace 7 días tengo flujo marrón muy excaso

Hola, hace 7 días que me baja un flujo marrón y muy poco este último día me bajo algo de y todavía falta para q baje mi periodo, y mi periodo normal ...

Última respuesta el 17 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Pregunta

Una pregunta a mi me bajo la menstruación el 8 y se me fue el 12 después de dos día tuve relación puedo estar embarazada o no -- Enviado desde htt...

Última respuesta el 17 ago. 2017 por
Dianacamily

Sangrado

Hola buenas mira hace 2 semana me tenia que baje mi periodo como siempre pero se retraso no , bueno me hice una prueba de embarazo a los 2 días de ret...

Última respuesta el 17 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

2 pruebas de embarazo negativas pero no me ha bajado

Hola amig@s tengo un problema, el dia 8 de mayo tuve relaciones con protección pero antes de ello nos tocamos el se toco y después me toco a mi por de...

Última respuesta el 17 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pruebas de embarazo fiabilidad

Hola, Escribo esto porque he pasado los últimos tres meses investigando y leyendo historias de falsos positivos y negativos. He buscado en español y...

Última respuesta el 17 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Ardor y quemazon en el vientre

Tuve relaciones el 20 de junio tome la pastilla postday el mismo día, el día 24 de junio me bajó mi regla normal. Hasta ahora el 22 de julio me volvió...

Última respuesta el 17 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Consulta urgente!

Tengo una consulta urrgente, llevo 17 días de retraso, me tenía que bajar el 1 de agosto y no me ha bajado, resulta que el 15 de julio tuve relacione...

Última respuesta el 17 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Ausencia de periodo

El día 8 de julio tome la pastilla de emergencia mi periodo es de 30 días, el 8 en la tarde tuve sangrado que me duro 6 días, volví a sangrar color ca...

Última respuesta el 17 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo quedar embarazada? ayuda!

Hola, espero me puedan ayudar :(( bueno el día de ayer tuve relaciones sexuales, mi primera vez, con mi novio, al inicio fueron solo roces pero eso me...

Última respuesta el 17 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Cambios hormonales por tomar escapel 1 o que es??

mi novia tomo escapel 1 (1,5 mg) el 9 de julio después tuvo el ligero sangrado q siempre hay después de ingerir la píldora y después se le adelantó s...

Última respuesta el 17 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado de implantación. urge

Hola, es posible que la implantación se de 20-23 días después de las relaciones sexuales??

Última respuesta el 17 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado de implantación. me urgeee

Es posible que se de el sangrado de implantación de 20-23 días después de las relaciones sexuales? El flujo tiene características similares. Pero el o...

Última respuesta el 17 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me ah bajado,tomé postinor al día siguiente

Hola,tuve relaciones en febrero me cuidé pero aparte tome la pastilla al día siguiente,a los 3 días hábiles me vino el sangrado,me duró 5 días,(para e...

Última respuesta el 17 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado con dolor una semana despues de mi menstruacion

Hola, yo sangre una semana despues de mi periodo es un sangrado con dolor y me preocupa ya q en esa semana que mi menstruacion se quito tuve relacio...

Última respuesta el 17 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla del día después

Hola yo de nuevo, mi caso es este, tuve relaciones con mi chico hace 1 mes y tome la pastilla del día después hace 1 semana volví a tener relaciones y...

Última respuesta el 17 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Pastilla dia despues

Me tome la pastilla el miércoles y tuve relaciones hoy jueves ¿la pastilla aun hace efecto?

Última respuesta el 17 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

No se si esty embarazada

Hola gustaria saber si puedo estr embarazada ya k deje d tomar las diane35 en una semana y hoy m komenzo a bajar una sangre espesa y cafe y sient mux...

Última respuesta el 17 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Mal uso de las pastillas

Necesito saber que hago si termine mis pastillas un dia jueves y ese fin de semana debia esperar que me llegara la menstruación pero estupidamente emp...

Última respuesta el 17 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo dudas

Hola, Estoy preocupada Mantuve relaciones sexuales el día 28 de mayo. La regla me tendría que haber venido el día 6 de junio y llevo 22 días de r...

Última respuesta el 17 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

No se si estoy embarazada

Bueno es que tengo 5 días de retraso y no se si estoy embarazada pero fue con condón y no se rompió y estoy muy nerviosa ya que es mi segunda vez y es...

Última respuesta el 17 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrando leve, puedo estar embarazada?

Hola, tuve relaciones el 8 de agosto pero no hubo eyaculacion y ahora 17 me anda saliendo un sangrado leve, pense que era mi regla pero no suele ser...

Última respuesta el 17 ago. 2017 por
anaa1999

Confundida

Hola buenas, a ver mi historia es larga pero solo quiero ver si me ayudan aclararme un poco.mi ultimo periodo fue el dia 18 de marzo.un periodo nor...

Última respuesta el 17 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo normal??

Hola, Holaa a todas queria contarles de mi situacion.. hacen dos meses perdi un embarazo de 4 sem. Ahora estoy embarazada de nuevo. Me hice el sub b...

Última respuesta el 17 ago. 2017 por
Pazz..!!

Por favor ayuda!! anticonceptivos tomados solo por un mes!?

 Resuelto

HOLA! TENGO UNA DUDA ENORME! ES EFICAZ TOMAR ANTICOONCEPTIVOS SOLO POR UN MEES Y TENER RELACIONES SOLOEN ESE MES? CON MI NOVIO DECIDIMOS PROBAR...

Última respuesta el 17 ago. 2017 por
Evelynmagduuu

Puede existir un embarazo

Tuve relaciones en mis días fértiles en julio y me tocaba mi regla el 13 de agosto pero sólo me salió flujo con machistas de sangre rosada por 3 días ...

Última respuesta el 17 ago. 2017 por
luisacama

Omifin con quistes?

 Resuelto

HOLA BUENAS TARDES A TODOS SOY NUEVA EN ESTO Y TENGO UNA DUDA QUE ESPERO ME PUEDAN RESOLVER. ESTOY INTENTANDO QUEDARME EMBARAZADA DESDE HACE AÑO Y MED...

Última respuesta el 17 ago. 2017 por
Paola blanco

Quiero saber que día concebí

POR FAVOR AYUDAAAA!!!! Mi ultima regla vino en Julio 9 de 2017, tuve relaciones con una persona diferente a mi pareja en Julio 17 y 18 en julio ...

Última respuesta el 17 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazada después de menstruar?

Ayuda por favor!! El caso es, el en mayo tuve relaciones sexuales con protección (era último día de mi regla y aún estaba manchando), a finales de ese...

Última respuesta el 17 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Diu de cobre y complicaciones

Hola mi consulta es la sgte. Hace un mes me sacaron el diu de cobre y llevo todo el mes con menstruación desde que me lo sacaron pero la sangre me sal...

Última respuesta el 17 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Colicos postday

Hola, Tome la postday a las 15 horas de la relación , me encontraba en mis días fértiles, a los días días se habérmela tomado tengo cólicos , llevo ...

Última respuesta el 17 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Periodo

tengo dudas porque estoy teniendo 5 dias de retraso, soy irregular asique calcule mas o menos 30 dias de un periodo a otro mas o menos. el 29 del mes ...

Última respuesta el 17 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Urgente ,posible embarazo no deseado

Doctora con todo respeto ,tuve relacione sexuales y ese mismo día mi pareja sexual tomo la pastilla D-sigyent 1 , Levonorgestrel 1,5 mg para evitar ...

Última respuesta el 17 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso de 7 dias

Tengo un retraso de 7 días en los cuales e tenido dolores pemestruales, y no sé si tambn puedan ser de embarazo, Cabe la posibilidad de que esté e...

Última respuesta el 17 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo estar embarazada? por que dos dias no me cuide

hola..!!! buenos dias --- estoy preocupada .!!1 yo tengo mi marido y cada mes me cuido con las pildoras RIGEVIDON a la cuarta semana q son ya las pil...

Última respuesta el 17 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Es posible un embarazo cuando hay retraso menstrual?

Hola tengo una duda mi novia tiene las plaquetas bajas y es muy irregular en su periodo hace poco le bajo pero muy poco no sangro mucho o normal como ...

Última respuesta el 17 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy embarazada y no se de quien

Hola, el 14 me hice una prueba de embarazo y salio positiva pero no se de quien es pues hace 4 semanas aproximadamente tuve relaciones con un sujeto p...

Última respuesta el 17 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Se puede quedar embrazada dias despues de la regla

Hola, puedo quedar embarazada dos o 3 dias despues de terminada mi menstruacion si no me cuidado con nada

Última respuesta el 17 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Se pueden sentir sintomas a los 9 dias de las relaciones?

Hola, Tuve relaciones el 8 de agosto y siento dolor en un seno, y siento nauseas, agruras y acidez Es posible que este embarazada? Apenas es una se...

Última respuesta el 17 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Pastillas

Hola, Llevo 4 años tomando pastillas y resulta que este mes me ha llegado a regla antes de que se me termine la tableta me queda dos pastillas, pero...

Última respuesta el 17 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda!! embarazo?

Hola, Tune relaciones hace más de un mes. No termino y nos cuidamos con condón. Luego me vino la regla. No note nada raro en ella. Duro lo que dura...

Última respuesta el 17 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Dudas

Hola, Ayer me transfirieron un embrión por fiv-icsi y me gustaría saber porque la progesterona la expulso cada vez que voy al baño y porque cuando a...

Última respuesta el 17 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy embarazada y tengo sangrado!!! :(

Hola...necesitaria urgente una respuesta!! Estoy desesperada.. Les cuento por paso... Me realice un Test de embarazo lo cual me dio positivo... Lo pri...

Última respuesta el 17 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Podrá haber embaraza al día siguiente que terminó la regla?

Hola amigos necesito su ayuda. Sucede que mi enamorada y yo estábamos jugando y en un momento de calor se sentó sobre mi pene, lo comenzamos a hacer p...

Última respuesta el 17 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado postday

Hola, Estoy preocupada, el sábado tuve relaciones con mi novio y el domingo también sin condon y tome la postday dentro de las 24 horas, estaba en m...

Última respuesta el 17 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 32351 - 32400 de más de 50.000
Únete a la comunidad