TUVE RELACIONES 8 DIAS ANTES DE MI PERIODO PUEDO QUEDAR EMBARAZADA CONFIESO Q NO TENGO FECHA FIJA DE LA MENSTRUACION AVECES ME VIENE LOS 3 O SI NO LOS...
Hola, tengo dudas, tuve relaciones sexuales con mi novio, sin proteccion, me tome una pastilla del dia siguiente.. me baja del 15 al 20 y me dura 3 di...
Hola porfavor nesesito que me ayuden tengo 16 años el año pasado en el 2016 en noviembre empese a planificar con la inyeccion de tres meses me llegaba...
Hola, alguien con experiencia y que le haya funckionado como saber el sexo del bebe co n los latidos del corazon? ya me bebe le tia 154 latidos x minu...
Buenos Dias!! Una pregunta mi fecha de mensreuacion suele ser el 31 de cada mes como febrero tiene 28 mensrtue este marzo el 3. Tuve relaciones el 31 ...
necesito salir de una duda mi última regla fue el 15 de febrero según el dr tengo 6 semanas, pero yo tuve relaciones solo el 10 de marzo fuera de mi r...
Mi resultado en fraccion beta salio de 63316.4, pueden decirme si estoy o no embarazada y cuantas semanas tengi???
Quisiera saber cuándo quede embarazada si en la relación que tuve el 30 de marzo o el 30 de abril mi fecha de parto probable por última menstruacion f...
Hola, tengo una duda el mes de febrero tome tres veces la pastilla del días después sangre como tres veces la ultima regla me bajo el 25 de febrero ...
Hola, Hace 3 semanas tuve relaciones con mi novio sin proteccion. Fue un dia despues de que se ne retire la regla El no eyaculo Pero tengo mie...
hola.. por fa ayúdenme tengo 18 años y y tengo un hija de 2 años, llevo planificando con el diu lo que tiene mi hija y hace dos meces tuve relaciones...
Hola tengo 43 años y hace 5 años uso novafem, todos los 04 de cada mes me inyecto, este mes no me he sentido bien tengo mucho dolor en el vientre y la...
que significa que resultado beta se
Hola, Buenas noches!! No se que significa un periodo irregular o regular, es decir, mi periodo me viene casi siempre la misma fecha mensual, pero a ve...
Hola. Bueno hace poco tuve relaciones con mi novia(sin cuidarnos) aprox 3 semanas atras Pasa que el dia de ayer volvimos a tener relaciones y hoy ya...
ola tengo una pregunta yo tuve un aborto el 28 de marzo y me puse el inplante en el brazo de anticoncentivo al principio no sennti nada pero alos 4 di...
Hola chicas, les cuento, el dia 20 de marzo debia venir mi regla, pero no sucedio, el 27 me hice test de farmacia y dio positivo, el 28 me hice subuni...
Hola, Tomo la píldora anticonceptiva (Liofora Diario 3mg) desde hace 8 meses. Mañana empiezo la semana de placebo y mi periodo comenzaría el doming...
Hola ! quería preguntar si es normal que el periodo te venga 2 días nada mas , mi siclo por lo general es de 32 días en el mes de marzo mi siclo me l...
Hola! Mi última fecha de regla fue el 26 de diciembre y no veo regla desde entonces, me he estado aplicando la inyección como lo estaba haciendo des...
Tuve relaciones sin protección en el día 9 de mi ciclo (soy irregular pero mi ciclo dura mas o menos 31 días) me tomé la píldora del día despues ese m...
Hola paso un mes y tuve que volver a tomar la pastilla del día después, se soltó el preservativo cuando estaba saliendo como estaba en mis días fértil...
Puedo estar embarazada si tuve relaciones le dia k tenia k reglar tome la pastilla d emergencia a las 5 horas , aun no reglo soy irregular que probab...
buenos dias el dia 24 de dic tuve relaciones y el dia 31 tuve mi periodo despues en enero 7 volvi a tener relaciones, 4 de febrero y tuve mi periodo e...
Hola desde hace 8 meses estuve usando novafem inyectable el 29 de febrero lo deje de usar y ahora no e visto mi mestruacion estare embarazada?
Hola, Agradecería mucho una respuesta pronta!!! Hace un mes tuve relaciones dos o tres días antes de que acabara por completo mi regla, usamos pres...
Hola llevo un día de retrasó menstrual y tengo unos calambres y molestias en mi abdomen los pezones me duelen y arden me siento con mucho sueño y cans...
Una consulta estoy tomando patillas anticonceptivas ya llevo 3 meses el primer mes fue un sobre de consultorio de muestra y estos dos últimos meses es...
Hola, Me pueden ayudar porfavor... El 6 de marzo me saqué el inplanon para dejar de cuidarme porque quiero tener mi segundo hijito el día 9 de marzo...
Hola. Hoy quisiera pedir ayuda, ya que tengo muchas dudas respecto a quedar embarazada. Verán el pasado jueves 23 de marzo, tuve preliminares con...
Hola una pregunta. Ase como 5 meses tuve relaciones sexuales por primera vez pero no nos cuidamos me tome la pastilla de emergencia como 12 horas desp...
Hola chicas. Porfavor tengo una pregunta. Hize un test 5 dias antes que la fecha que me tiene que bajar y me salio positivo. Soy irregular. A los 3 di...
Hola soy nueva alguien me podría ayudar, él jueves pasado tuve relaciones sin protección, mi novio me aseguro q no se vino dentro de mi, pero yo por l...
Hola, hace 4 semanas tuve un aborto (intervencion medica), luego d 15 dias tuve relaciones sin eyaculacion dentro mio, aun no se cuando me vendra mi p...
Wenos días es la primera vez que me atrevo A escribir por esta página pero esque estoy hecha un lio y a ver si me podéis ayudar, a ver en el mes marzo...
Hola, me llamo Grace Hace unos días mi novio y yo estábamos "jugando", no hubo penetración ni contacto del glande con mi vulva o vagina, sin embargo ...
Hola, Drs Siempre he tenido irregularidades en mi regla pero de un de una semana para aca es lo que menos me preocupa ya que he presentado dolores mu...
Hola buenos dias! Estoy preocupada, resulta que empece a tomar pastillas anticonceptivas, ya va hacer un mes y esta semana que me deve llegar solo un ...
Hola, Pues en Enero tuve y faje con mi novio y me tome la pastilla post day antes de 48 horas. El 12 de Enero tuve mi menstruacion, y el 16 el faje,...
Olaa necesito ayuda primera ves q paso x esto yo y mi novio tubimos relacion el 27 de marzo y me tome la pastilla del dia despues al otro dia a las 12...
Buenos días, Os cuento mi problema por si alguien me puede ayudar le estaría muy agradecida: Me quedé embarazada y aborté el 10 de Enero por IVE. Me...
Hola, tengo un mes que tuve relaciones y tuve mi periodo pero no fue normal como otras veces , quisiera saber si puedo hacerme una prueba ya que paso ...
Hola buenas! quisiera que me ayuden la verdad, ya 8 meses que mi pareja y yo intentamos tener un hijo. Soy irregular y quisiera saber mi dia de ovula...
Hola! Mi historia es la siguiente: El 18 de marzo, tuve relaciones con mi pareja, al principio no hubo protección aunque no se vino en mi. Desp...
Buenas noches quisiera salir de una duda estoy embarazada de 39semanas con 3 días con mi periodo, aun nose como. Voy a tener a mi. Bebé, me diagnostic...
Ayuda por favor estoy muy preocupada el caso es que me masturbe con la parte de atrás de un cepillo de dientes y quería saber si tengo riesgo de embar...
Si Mi fecha del parto es el 10 de octubre Mas o menos en que dia me embaraze???
Yo no tome las pastillas tres días seguidos en mi primera semana semana, y al tercer día me bajo el periodo y todos estos días tuve relaciones sin pro...
Hola! Lo que sucede es que estoy embarazada 2 mese es normal tener sueño y sentir cansancio ademas que cuando ingiro alimentoz me da dolor de estomag...
Buenas noches, hacen 9 dias y medio tuve telaciones y resulta q fue sin preservativo, antes de mi novio venirse lo saco y despues lo volvio a entrar s...