Foro embarazo

Discusiones

Como cambio de pildora antoconceptiva?

Hace seis meses me recetaron las píldoras Dianae de 21 pastillas para un tratamiento de acné pero lo seguí ocupando como método anticonceptivo y apena...

Última respuesta el 13 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo tomar dianae más de 3 meses?

Hola, Hace seis meses me recetaron las píldoras Dianae de 21 pastillas para un tratamiento de acné pero lo seguí ocupando como método anticonceptivo...

Última respuesta el 13 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito sacar miss dudas

Hola ¿Que tal? Estoy algo estresada con un tema que bueno es que el 7 pasando la media noche surgió tener relaciones con un amigo la primera fue con p...

Última respuesta el 13 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Sexualidad

Hola, tengo una duda mi periodo me vino 19 de febrero ,mis ciclos son de 28 ,27,dias,el caso esque el 10 de marzo tube relaciones sin protección y ter...

Última respuesta el 13 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo duda si es embarazo

Buenas tardes, tengo dudas .. el 1 de Marzo inicio mi periodo menstrual con una duración normal, hoy 13 de Marzo me ha bajado un flujo rosado y con un...

Última respuesta el 13 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda no se si estoy embarazada

Hola, bueno mi ultimo periodo fue el 13 de febrero 2017 tuve relaciones sexuales sin protección el día 12 de mi ciclo osea el 26 de febrero estuvimos ...

Última respuesta el 13 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Prueba de embarazo tenue

Hola, hoy por la mañana me realice una prueba de emabarazo y me dio una linea muy tenue de color rosado y la verdad no se si eso significa que estoy...

Última respuesta el 13 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Cuanto tiempo después de quitarme el morena podre quedar embaraz

Hola disculpe tengo una súper duda.. En febrero me quite el mirena y quisiera saber hasta cuando puedo quedar embarazada lo que pasa que mire a un med...

Última respuesta el 13 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Le bajo un liquido toda la madrugada

Hola, Quiero sacarme una duda, Mi novia se tomo la pastilla del dia despues y ayer viernes pasando las 24 horas contando desde las 4 dejo de hacer efe...

Última respuesta el 13 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda tengo 2 mese de retraso

Tenía dos años cuidandome con el parche evra, en diciembre fue la última vez que lo use y aun no me llega mi período, ya me hice dos pruebas una caser...

Última respuesta el 13 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda porfavor no se si estare embarazada es urgente

Por favor ayudenme tengo 12 años de edad y un año sin que me baje la regla me bajo una vez y luego no bajo mas pero hace una semana tuve sexo sin prot...

Última respuesta el 13 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

¿hay posibilidad de embarazo si dejé de planificar?

 Resuelto

--hola doctora dejé de planificar hace tres meses con las pastillas porque ya me daban muchas nauseas las patillas duré planificando 5 años, en este m...

Última respuesta el 13 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Olvido píldora anticonceptiva

Hola, tomo la píldora anticonceptiva de 21 días. Pues bien, olvidé tomar la 17 (tercera semana) la tomo por la mañana la noche anterior mantuve relaci...

Última respuesta el 13 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo 2 meses de embarazo y no se ve el embrión

Hola, Bueno mi último período fue el 5 de enero.. no me vino en febrero y faltando 4 días pra el 5 de marzo me hice 2 tes los cuales los dos me sal...

Última respuesta el 13 mar. 2017 por
Gaby2329

Podrían ayudarme con esto ¡por favor! necesito ayuda con esto.

Hola, TENGO DUDAS DE ESTO, ¿QUE SIGNIFICA? AYUDENME POR FAVOR, TENGO MUCHO MIEDO.

Última respuesta el 13 mar. 2017 por
Ayelen_

Desesperada

Necesito que me ayuden !!!! Tuve relaciones el dia 23 de febrero con una persona y ese mismo dia me tome la pastilla del dia siguiente a las 4:00 pm ...

Última respuesta el 13 mar. 2017 por
Gloriavill

Preocupación

Buenas tardes, explico mi situación, tuve relaciones hace dos días sin protección, deje de tomar mi pastilla anticonceptiva hace 2 meses porque sufro ...

Última respuesta el 13 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Se me olvidaron 4 pastillas hay riesgo de embarazo?

buenas tengo 5 meses tomando pastillas anticonceptivas empece una tableta nueva hace 2 semanas y la semana pasada se me olvidaron 4 pastillas seguidas...

Última respuesta el 13 mar. 2017 por
sinaialejandra

Duda de parches anticonceptivos y pastilla postday.

Empece a usar por primera vez los parches anticonceptivos 5 día después de que empezara mi ciclo, tuve relaciones el sexto día después de empezar a u...

Última respuesta el 13 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

BUENAS TARDES HACE UNOS DíAS ME HICE UNA PRUEBA DE EMBARAZO Y EL RESULTADO FUERON 13933 mUI/ML. ME GUSTARíA SABER SI ME PUEDEN CONFIRMAR SI ESTOY EMB...

Última respuesta el 13 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿podría estar embarazada?

Tengo 24 años y he estado tomando la píldora por seis meses consecutivos. El mes pasado solo me tomé las primeras cuatro píldoras pero no pude continu...

Última respuesta el 13 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hace una semana tomo anticonceptivos y mi novio se vino adentro

Hace una semana tomo anticonseptivas y .i novio se vino adentro. Puedo quedar embarazada o ya las pastillas hicieron efecto. Se que si las tomas desde...

Última respuesta el 13 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazzo

buenas noches doctora tuve relaciones con m parja el dia de mi ultimo periodo y el se vaceo adentro antes de eso a mi primero manchas marrones] ...

Última respuesta el 13 mar. 2017 por
wedipedia

Duda

Hola buenas tardes, tengo una duda.. sufro de SOP y estoy intentando quedarme embarazada, pero lo lo consigo mi ginecólogo me indica que lo tengo por ...

Última respuesta el 13 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

¿ puedo quedar embarazada?

Buenas, me puse la pila el 17 de febrero,me la colocaron cuando yo no estaba en mi periodo mi doctor me dijo que durante un mes tenia que cuidarme con...

Última respuesta el 13 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo embarazarme si metió sus dedos con liquido pre seminal?

Hola~ Hace ya un mes tuve algo más "subido de tono" con mi novio, estábamos besándonos y demás cuando el comenzó a masturbarse, pero no eyaculo, sus ...

Última respuesta el 13 mar. 2017 por
YahimaNanase

Estoy desesperada

Hola, Me hice una prueba de embarazo hace un par de hora una rayita se marco pero la otra esta muy tenue mis amigas dicen que es negativo pero e lei...

Última respuesta el 13 mar. 2017 por
Constanza2323

Pastilla del dia despues

Hola tome dos pastillas del dia despues en un mes por tener relaciones sin proteccion una el viernes y la otra el lunes estoy nerviosa porque la regla...

Última respuesta el 13 mar. 2017 por
Florrci97

Embarazarme rapido

Les cuento hace 15 dias tuve un aborto y estoy muy triste porque estaba esperando mi bebe con mchas ganas, ya hace 2 dias estoy teniendo relaciones co...

Última respuesta el 13 mar. 2017 por
Dayayana

Me pueden decir que tengo??

Hola, Buen día ☀️ mi problema empieza desde diciembre tuve menstruacion normal el día 22 de dic 2016 y desde entonces e tenido retraso menstrual el ...

Última respuesta el 13 mar. 2017 por
Senni86

Quiste folicular o aborto espontáneo

Buenas... por favor necesito ayuda esta mañana me e despertado con la cama llena de sangre no era la regla por que me bajo el 22 de febrero hasta el 2...

Última respuesta el 13 mar. 2017 por
Orne

Sangrado y desecho despues de tener relaciones

Hola, Tengo 19 años, tuve relaciones con mi novio por cuarta vez y sangré, en la primera vez no sangré ni en la segunda ni en la tercera, busqué en ...

Última respuesta el 13 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero volver a ser mama

Hola quiero volver a ser mamá, mi caso esque llevo dos años tomando anticonceptivos,y después d una semana tomándolos los he dejado, durante 3 días tu...

Última respuesta el 13 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me baja el periodo

Hola me llamo mariel .. Mi ultimo periodo fue en enero7 el dia 3 de febrero me fuy de vacaciones con mi esposo y regrese el 25 de febrero estamos a ma...

Última respuesta el 13 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Saludo

Hola, coml saber si soy el padre del hijo que espera mi señora si su Ultima regla fue en 2 de noviembre y yo tuve relaciones el 13 de noviembre con ...

Última respuesta el 13 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Podre estar embarazada con la pila

Hola, planifico con la pila hace 7meses y en ese tiempo no me ha llegado mi periodo y tengo vida sexual activa pero siempre uso condon, podre estar e...

Última respuesta el 13 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso o embarazo?

Hola, Que tal tengo una duda, mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales un 21 de feberero y su ultimo dia de mestruacion fue el dia 9 del mismo me...

Última respuesta el 13 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posible embarazo

Hola buen día mi pregunta es la siguiente: en el mes de enero me vino el periodo el día 19 hasta el 24 tuve relaciones sexuales el día 28 luego en el ...

Última respuesta el 13 mar. 2017 por
carmew

Quiero salir embarazada

Hola yo deseo salir embarazada pero me mestruucion es inregular y puedo hacer para salir embarazada gracias espero de su. Ayuda

Última respuesta el 13 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazada o no??

Hola, Mi nombre es diana.....y lo que pasa que me tenia que aver puesto la inyeccion la depo era en octubre y no me la puse.....desde ese mes no me ...

Última respuesta el 13 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor de axila y parte superior de la columna

Buenas tardes, estoy embarazada de 21 semanas y tengo un dolor en la axila persistente y en la espalda, tengo entendido que es malo. Que debería hacer...

Última respuesta el 13 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Pregunta 1

Hola, mi ultima regla fue el 14 de noviembre al 19 y yo tuve relaciones el 29 de noviembre recien pude quedar embrazada ese 29 de noviembre que tube...

Última respuesta el 13 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Ayúdenme porfa estoy muy preocupada nunca me había pasado esto

Hola, Ojalá puedan ayudarme nose que hacer Mi ciclo es de 25 días , y me vino mi regla el 13 ,14,15, 16 , el 18 tuve relaciones y el eyaculo dentr...

Última respuesta el 13 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Pregunta

hola una pregunta si yo tuve relaciones un 29 de noviembre porque la ecografia me dio que estaba de 2 meses el 20 de enero cuando me la hice¿?

Última respuesta el 13 mar. 2017 por
ALYSEBA

Ella one

Hola, MI PREGUNTA ES SI DESPUES DE UN MES DE HABERME TOMADO ESTE MEDICAMENTO ES NORMAL SENTIR UNA SENSACION EXTRAÑA EN EL ESTOMAGO Y NAUSEAS DE IGU...

Última respuesta el 13 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Quisiero saber si puedo estar embarazada

Hola, mi regla me vino el.14 de febrero hasta el 19,supuestamente mi dia dede ovulacion era el 28 y mamtuve relaciomes tres dias antes dede mi ovulaci...

Última respuesta el 13 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo tomar abtibiotico estando embarazada de 6meses

Hola, me hice la analitica del 3 ° trimestre de embarazo y los leucocitos me salieron 12,02 y el limite es 10,80 .El medico me dice que tome antibioti...

Última respuesta el 13 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Anticonceptivos interrumpidos a midad de ciclo

Hola tengo una duda y espero que usted me pueda ayudar, hace un mes deje de tomar mis pastillas anticonceptivas a mitad de ciclo, y soy sexualmente ac...

Última respuesta el 13 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

No me baja

Mi ultimo periodo fue el 7 de febrero desde wl 1 de marzo he sentido molestias en mi vientre como sintoma de q me bajara la regla pero del 1 al 4 man...

Última respuesta el 13 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Me bajo solo dos dias

Hola, El primero de febrero tuve relaciones con mi novio, usamos condón y el no eyaculó. Mi regla me llego el 15 de febrero y en este mes me tocab...

Última respuesta el 13 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 40501 - 40550 de más de 50.000
Únete a la comunidad