Foro embarazo

Discusiones

Ayuda quiero quedar embarazada

Hola quiero y nesecito ayuda soy mujer descontrolada con mi ciclo menstrual cuando ya pensaba que estaba embarazada me llago el mes pasado me atrase...

Última respuesta el 5 mar. 2017 por
Ortiznata

Tengo una pregunta

Tengo una pregunta... Estoy tomando la pastilla antiandrogena Jazmín.. Desde hace un mes y ya terminé ahora me toca descansar una semana y supuestamen...

Caramelofrijolito

Menos tiempo de embarazo

Como puedo justificar el hecho de tener menos tiempo de embarazo del que había dicho

Dra. Marlene Huancahuari

Kiero saber si estoy embarazada

Hola Tuve relaciones con mi pareja en mis dias Fertiles ... y pues ayer fui con el doctor Xk me enferme y platike con el y me hizo una Prueba d...

Maria

Mi novia tiene un retraso

Hola buenas tardes. Mi novia y yo tuvimos relaciones el 16 de febrero sin proteccion y yo le di la postday antes de cumplirse las 72 horas, a la sema...

Maria

Flujo marrón en lugar del periódo. que es?embarazo? ayuda!!

Hace más de un mes (04-12-16) tuve relaciones con preservativo pero el chico tenia miedo de que se hubiera roto, no tome ninguna pastillas y deje que ...

Dra. Marlene Huancahuari

Dudas sobre embarazo

Resuelto

Hola, Mi duda es la siguiente el dia 8 de enero tuve relaciones con mi pareja el uso condon nunca eyaculo y yo estaba en mis dias muy feriles . mi m...

Dra. Marlene Huancahuari

Es posible quedar embarazada antes de la regla

Resuelto

hola buenas tardes, uan consulta es posible quedar embarazada antes de la regla he tenido relaciones en dos oportunidades sin cuidarme ??

Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada si mi esposo tiene varicocele

Hola, Necesito me colabore urgente con esta información mi esposo y yo llevamos teniendo relaciones sin protección aproximadamente hace cuatro año...

Dra. Marlene Huancahuari

Urgente, puede haber riesgo?

Hola, Bueno, el día de ayer mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales pero por atrás, (sexo anal), Anes de eso, hubo varios fajes y había eyaculado ...

Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones con mi novio

hola el dia 10 de enero tuve relaciones con mi novio y al otro dia me llego mi periodo normal porque ya tenia los síntomas pre menstruales pero hace ...

Dra. Marlene Huancahuari

Tome cyctotec..

hola chicas.. hace dos años tome cyctotec y tuve un aborto a las 4 semanas.. dos años despuees volvi a quedar en embarazo.. deseo mucho tener a mi be...

Dr. Carlos Salinas

Ampollas cuerpo amarillo

Alguien me puede decir si el retraso es normal despues de haber usado ampollas de cuerpo amarillo gracias. Baby

Dr. Carlos Salinas

Retrasó en mi periodo y flujo marron

Hola lo que me sucede es que este mes estuve con mi pareja durante mis días fértiles y sin protección, el periodo me debía llegar el 28 de febrero y s...

Dr. Carlos Salinas

Esperó que ayuden a salir de esta duda por favor

Hola chic@s una pregunta, a mi esposo le mandaron hacer un espermatograma y le dijeron que tenía que tener 4 días sin tener relaciones. Pero un día an...

Dr. Carlos Salinas

Estuve con mi pareja sin protecion y ovulando estare embarazada?

Hola el dia 10 tuve la menstruaacion y el dia 20 estuve cn mi pareja sin usar proteccion dos veces y yo estaba debajo y tambien estaba ovulando.que ta...

Dr. Carlos Salinas

Que dia quede embarazda

El dia 2 de octubre y el dia 13 tuve relaciones sin proteccion, mi eco que me realize el dia 11 de febrero decia que tenia un embarazo de 18 semanas d...

Dr. Carlos Salinas

Prueba de embarazo de sangre

No se cuando hacerme la prueba de embarazo de sangre tuve relaciones sexuales el 15 ,19,27de este mes sin protección y mi periodo pasado me vino el 13...

Dr. Carlos Salinas

Podria quedar embarazada

queria saber si con solo penetracion podria quedar embarazada

Crisof

Quiero saber yaa

Hola mujeres les cuento que estoy buscando mi primer bebé tengo 20 años hace 6 meses dejé los anticonceptivos y el 6 de enero tuve mi último periodo s...

Nohymoy14

Embarazo despues de ligadura de trompas de fa

Resuelto

Hola, tengo 34 años mi ultimo embarazo lo tuve hace 3 años por medio de 1 cesarea en la cual me hicieron la operacion de ligaduras de trompas donde me...

Última respuesta el 4 mar. 2017 por
Alicia

Embarazo con diu es posible

Hola chicas hace días tube mi periodo y era marrón! Tengo el diu hace casi 4 años ! Pero tengo sintoma de embarazo como me pican muchos los senos teng...

athziriali

Ayudaaa es muy urgente

necesito ayuda ,,yo me tome las dos pildoras post day un dia despues del acto..pero nunca me llego el periodo y la prueba dio positiva ,ahora voy a co...

danabb

Duda

Buenos días! Quiera que me aclaren algo porque estoy en duda mi esposo y yo tuvimos relaciones 15 y eyaculo dentro varias veces y 16 manche y el 17...

Ncarolin

Quiero salir embarazada

Hola tengo 23 años y quiero salir embaraza estaba tomando anticonceptivas pero el mes pasado las deje. Mis períodos son muy regulares mi último períod...

adri.nehimar

Puedo estar embarazada?

Resuelto

hola necesito salir de duda, el 24 de febrero me vino la regla y se me fue el martes 28 , tuve relaciones el miercoles dos veces sin preservativo pero...

CBCT16

Como puedo kedar embarazada

Hola kiero hacer una pregunta si tengo el periodo y me dura 5 dias y despues tengo relaciones puedo kedar embarazada O cuantos dias dejo para poder ...

Dr. Joseph Exebio

Probabilidad de embarazo en el dia 16

hola! tengo una duda y quisiera saber si me pueden ayudar tuve relaciones-sin-proteccion- el dia 16 de mi periodo, soy regular (28 Dias), pero mi nov...

Dr. Joseph Exebio

Estaré embarazada? es mí pregunta estoy preocupada

Les cuento mí situación pasa que en enero 25 me vino el período y me duro hasta el 27 en el mes de febrero directamente no me bajo, pero resulta que h...

Dr. Joseph Exebio

Me embarace aun tomando la tableta el dia despues

Hola muy buenas tendria una pregunta quisiera saber porque me embarace si tome el dia d el dia 15 de febrero y tube relaciones el 14 d febrero mi ulti...

Dr. Joseph Exebio

¿es más fácil quedar embarazada durante un retraso?

Hola, Me gustaría saber si es más probable quedar embarazada durante un retraso menstrual o si estoy fertil en estos dias

Maria_Estr2205

¿puedo haber quedado embarazada si no eyaculó?

Resuelto

Hola,qué tal... Estas últimas semanas me he sentido muy nerviosa por lo siguiente: El 14 de febrero inicié mi primer contacto sexual con mi pareja, ...

Dr. Joseph Exebio

Relaciones durante un retraso menstrual

Buenos días, me siento desesperada, tengo ya 10 días de retraso menstrual, no estoy embarazada, al parecer es por una infección que traigo, pero ayer ...

Dr. Joseph Exebio

Tengo miedo de perder a mi bebe

Hola esty embarazada de 6 semanas,tngo un poco ee sangrado pero mas cuando voy a orinar y tambien un poco de dolor

Luanaludmila

Si tengo retraso menstrual ¿todos mis días son fértiles?

Hola, tengo ya 10 días de retraso y me gustaría saber si todos estos 10 días y los que queden para que me baje soy fértil

Dr. Joseph Exebio

Positivo y/o negativo

Hola, tube relaciones el día 23 de febrero siendo mi día fertil, venía teniendo relaciones desde el 11 de febrero, me llego el periodo por tres días y...

Dr. Joseph Exebio

Puedo estar embarazada si me bajo la. mestruacion

Buenos dias, me podrian ayudar, 1 de febrero tuve realciones si proteccion y la mestruacion se me adelanto mucho me bajaaba los 27 de cada mes y se me...

Dr. Joseph Exebio

Podria estar embarazada o no?

Buenos días quería saber si puedo salir embarazada un dia antes de ovular soy irregular en mi periodo el 1 de diciembre menstrue luego me bajo el 26 d...

Freyadiosa

Que fecha quede embarazada

Hola estoy embarazada pero quisiera saber de q fecha contar por q con mi novio tuve relaciones el 6 de diciembre 2016, y tome la pastilla del día sigu...

Dr. Joseph Exebio

Chicas

Hola, Saben que me bajo el 8 de febrero y luego tuve relaciones el 25 se vino dentro y aún no me baja pero me duelen muchos mis pechos será que esto...

Dr. Joseph Exebio

Cambio de inyeccion

Hola resulta que en enero empece a inyectarme el anticoneptivo novafem todo bien pero el segundo mes me lo cambiaron al mesigyna y ahora me di cuenta ...

Dr. Joseph Exebio

Nose si estoy embarazzada

Hola miren el lunes27 de febrero Tube relaciones yo me vine y veces y mi novio se venia las mismas veces que yo Me eh sentido rara me duele la.pa...

Dr. Joseph Exebio

Ayuda con las pastillas del día siguiente

Tengo una pregunta el 7 de enero me hicieron un legrado y el 10 de enero me volvieron a hacer un raspado hace tres dias tuve relaciones pero no ayacul...

GenesisAguero

Se me atraso dos días

Llevo dos días de retraso tuve relación con mi novio usamos condon me tome la pastilla del día después y estaba tomando anticonceptivas puedo pensar e...

Camila004

Quiero saber si estoy embarazada

Hola, disculpa mi periodo fue un 16 de febrero y termino el 23 ,tuve relación sin protección el 25, 26 , 27 puedo quedar embarazada?

EllaesB

¿puedo estar embarazada?

Tuve relaciones sexuales con mi periodo usamos condon pero este se salio y no nos dimos cuenta, use la postday pero no se si funciono.. no me bajo mi ...

Nqee..

Deje los anticonceptivas ayudaa

Holaa tengo una duda me vino el mes pasado 9 de febrero un día sólo tome tres pastillas y las deje tuve relaciones sin protección todo el mes ayer me ...

Yaelluna1475

Sera que esta embarazada? :(

tuve relaciones con mi novia y use condon, pero cuando terminamos vi en mi entrpierna gotitas blancas, y en el condon solo habia acabado poco, por lo ...

Alejandrocs

Solo me duró 2 días el periodo

Hola, hola, tengo una duda de dos años a la fecha mi periodo es regular cada 25 dias, pero este mes tuve un atraso de 5 días y al 6 día me bajo con...

Blanca

Después de cuantos días

Hola, después de 7 días que tube una relacion sexual sin protección y el eyaculo dentro de mí justo en mi día fertil, puedo hacerme la prueba de sang...

Naataalyy18
Resultados 40501 - 40550 de más de 50.000