Foro embarazo

Discusiones

Anticonsentivos

Hola, a mi mujer se le fue el sabado 3/12 el lunes 5/12 empezo con los anticonceptivos y hoy miercoles 7/12 termine adentro por accidente.. ¿¿deberi...

Última respuesta el 8 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo estar embarazada, si toma la pastilla del dia siguiente?

Hola, el martes 29 de noviembre tuve relaciones , y tome la pastilla despues de las 28h de haber tenido relaciones , pasaron 7 dias y me bajo unas man...

Última respuesta el 8 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Faby urgente

Hola, Buenas tardes alguien que me pueda asesorar chicas se supone que hace dos dias me debió de haber llegado mi periodo no es así me echo pruebas...

Última respuesta el 8 dic. 2016 por
Fabipilla12

Retraso meustrual

 Resuelto

¿¿hola buenas noches yo quisiera saber si por tener un [ hongo](cándida ) tenga retesó en mi periodo me recetaron clotrimazol pomada y óvulos durant...

Última respuesta el 8 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Por favor ayuda tendría 27 semanas

Tendría 27 semanas de embarazo pero me sigue bajando y como eh escuchado tantas cosas ya ni sé qué pensar Cuando tenía 2 meses y sospechaba me hice ...

Última respuesta el 8 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo estar embarazada si use condon y planificó?

Hola, hace aproximadamente tuve relaciones con mi novio, nos cuidamos con condon y yo planificó,, el periodo debía llegarme el tres y me bajo solo el ...

Última respuesta el 8 dic. 2016 por
Yudithbem

Estare embarazada tengo dolores de mestruacion

Hola, Alguien me puede ayudar , tengo un dolor en mis pechos , en mis ovarios todas las mañanas siento una molestia hace 4 dias me dio un calambre e...

Última respuesta el 8 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

¿puedo quedar embarazada un día después de la menstruacion?

Hola, Tuve relaciones un día después de mi menstruacion, me penetro pero no eyaculo dentro de mi, mi regla inició el 23 y termino el 28 el 29 tuve u...

Última respuesta el 8 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo estar embarazada

hola ... el dia 20 de septiembre tuve relaciones con mi novio... despues de eso me tome la pasta del dia despues ... mi periodollego super bien el mes...

Última respuesta el 8 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito saber si estoy embarazada

Hola, bueno mi pregunta es que yo me estaba cuidando con pildoras anti-conceptivas y las empese a tomar desde el primer dia del periodo, resulta que n...

Última respuesta el 8 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Tuve leve sangrado y traigo colico

Hola, Traigo colicos un leve sangrado tengo 36 semanas de embarazo y no boy al medico porque me queda muy retirado quiciera saver si son metodosvde...

Última respuesta el 8 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Anciosa

Hola mi periodo fue el. 3 de noviembre. Y tube relaciones el 15 y no me viene pero tengo una fuerte infeccion urinaria hace 3 dias. Necesito saber si ...

Última respuesta el 7 dic. 2016 por
luz

Quiero saber si estoy embarazada..

Hola, Tengo 2 meses, casi 3 de retraso, no soy regular.. Hace unos dias empecé a sentir asco a la comida pero igual me da mucha hambre.. Hoy me h...

Última respuesta el 7 dic. 2016 por
Yuko-san

Necesito saber si estoy embarazada

Hola, me hice dos test de embarazo y me salieron las dos rayitas y luego se borraron, entonces para sacarme la duda me hice un analisis de sangre beta...

Última respuesta el 7 dic. 2016 por
alexa2444

Julia

Hola, Tuve un embarazo de 4 semana y tome citotec para un aborto y me bajo por unos días y en 8 días tuve relaciones con mi pareja será que este em...

Última respuesta el 7 dic. 2016 por
Bigboo_juju

Quiero tener un bebé

Hola, quiero quedar en embarazo pero soy operada puedo hacer algo o una cirugia gracias

Última respuesta el 7 dic. 2016 por
Blancafdez27

No sé si estoy embarazada

Hola ,me urge respuesta mi última regla fue el 21 de oct , fui al ginecólogo y me hizo una prueba de orina y salió positiva, me realice una de sangre ...

Última respuesta el 7 dic. 2016 por
Medinillagin

Preocupadisima

Hola, Estoy muy preocupada, no me ha venido la menstruación mi ultimo sangrado, fue el día 19 de octubre de 2016, y tuve relaciones con mi pareja ...

Última respuesta el 7 dic. 2016 por
Pillinsoria

Examen de hormonas

HOLA MUY BUENOS DIAS, ESTOY MUY PREOCUPADA, ME MANDARON UN EXAMEN DE HORMONAS, CREO ESTAR EN LA MENOPAUSIA, PERO ME SALE EMBARAZO (1.TRI) 2277-4133 E...

Última respuesta el 7 dic. 2016 por
asistente2128

Puedo quedarme embarazada con el roce de genitales?

 Resuelto

Hola,POR FAVOR!! Con mi novio anoche empezamos a masturbarnos y luego rosamos genitales, yo estaba mojada pero el me dice que él estaba seco, después ...

Última respuesta el 7 dic. 2016 por
S.N.C.G.

Semana 7 sin visualizar bebe

Hola, es medianamente normal que no se visualice el saco vitelino ni el embrion en la semana 7?

Última respuesta el 7 dic. 2016 por
JazminGuadalupe15

Duda super urgente

A ver hace mas dos meses que me tomo las pastillas anticonceptiva keriette , y a la primera semana de tomarmelas en mi vida mi novio se fue dentro , y...

Última respuesta el 7 dic. 2016 por
Susana04061

No lo entiendo al analisis de sangre

Hola disculpen quiero hacerles esta pregunta se trata de si estoy embarazada ono la verdad es qe muy inregular la ultima regla la tuve el 15 agosto 2...

Última respuesta el 7 dic. 2016 por
Zaydemr

Tengo 17 necesito

Tengo duda acerca de un posible embarazo. Hace una semana tuve relaciones sexuales con mi novio, no utilizamos preservativo y él tuvo una eyaculación,...

Última respuesta el 7 dic. 2016 por
Samantha_f15

Alguien puede apoyarme

Hola, mi novio y yo hace un mes exactamente tuvimos relaciones sin proteccion dos dias despues de mi regla y hasta la fecha de hoy no me he menstruado...

Última respuesta el 7 dic. 2016 por
Samantha_f15

No se si estoy embarazada

Hola, hace 2 semanas mi esposo y yo isimos el amor queremos tener otro bebé pero no se si quede embarazada hoy me salio una mocosidad transparentosa p...

Última respuesta el 7 dic. 2016 por
Samantha_f15

Tomé la pastilla de emergencia, ¿puedo quedar embarazada?

Hola, Tuve relaciones con mi esposo estaba en mi día 21 soy irregular ... Ese día no usamos condón sin embargo tome pastilla de emergencia ese mism...

Última respuesta el 7 dic. 2016 por
xamara perez

Estaré embarazada ?

Hola chicos! Una consulta tengo 12 días de retraso.. hace un mes también me vino tarde pero después de 7 días, soy regular o por lo que veo era... aho...

Última respuesta el 7 dic. 2016 por
araik12345azul

Me enferme el mes pasado y este mes me bajo color marrón

Holaaa! Necesito me saquen de dudas por favor! Lo que pasa es que me enferme el mes pasado y este mes me bajo el sábado 4 pero una pequeña mancha colo...

Última respuesta el 7 dic. 2016 por
Tatiana

Cómo quedar embarazada

 Resuelto

Hola, mi pareja y yo queremos tener un bebe, mi periodo terminó el día 4 de diciembre o sea todavía estaba manchando un poquito y tuvimos relaciones 1...

Última respuesta el 7 dic. 2016 por
Mikaelagomez

Por que siento ...

Hola buenas noches ... Acudí a este sitio web solo para que me ayuden por que hace unas 3 horas tuve relaciones sexuales y siento como que unos gases...

Última respuesta el 7 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Consulta

Luego de una hora de tomar la pastilla anticonceptiva vomite y como no m sentía bien no tome otra pastilla. Recién al día siguiente tome la posterior ...

Última respuesta el 7 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy embarazada

Hola tengo un pequeño problema ayudenme a resolverlo por favor masomenos del 20 al 28 de abril me llego mi regla no recuerdo muy bien ..el 10 de mayo ...

Última respuesta el 7 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Podre estar embarazada

El 20 de sept tuve relaciones y no me cuide mi regla me llegaba cada 14 y me dura 4 dias despues de tener relacio es me bajo hasta el 18 de oct y me d...

Última respuesta el 7 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Algo nuevo paso

Hola necesito ayuda y tengo una duda espero obtener respuestas El domingo 4 de este tuve relaciones con mi novio y nos cuidamos usamos preservativo p...

Última respuesta el 7 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy embarazada

Buenas noches el 15 de octubre tuve intimidad pero tome vermagest y a los 4 días sangre y ya casi cumplo dos meses y no me baja y estoy en tratamiento...

Última respuesta el 7 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Verrugas en mi torso

Tengo 8 meses y tengo multiples verruguitas en mi torso cuello y parte de mis pechos y panza me puse limon en la mañana y noche hace tres dias pero me...

Última respuesta el 7 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Estare embarazada?? siento cambios raros en mi cuerpo.

hola... es un placer saludarla. necesito ayuda. apenas tengo nada mas un dia de retraso en mi periodo, pero tube relaciones con mi pareja en mi peri...

Última respuesta el 7 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Holaaaaaas

Holaa soy nueva aquí y no entiendo nada quisiera q me ayudare xfavor es q no qiero qedar embarazada pero hoy yo y mi novio tuvimos relaciones sin prot...

Última respuesta el 7 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Asustada

Estoy muy asustada ya tuve relaciones sexuales pero mi novio no ocupo preservativo y yo no tomo anticonceptivos y soy menor de edad para comprar la pa...

Última respuesta el 7 dic. 2016 por
Mikaelagomez

Tome la pastilla del dia despues y me siento mal

Hola, Hace 4meses tome la pastilla del dia despues y a los 4dias mas tardar me vino el periodo normal sin ningun sintoma. Ayer por la noche tome ot...

Última respuesta el 7 dic. 2016 por
Mikaelagomez

Solo me pongo 1 dia con la regla y tomo pastillas

Hola buenas quería saber si alguien me puede explicar que me pasa llevo 3 mese que me baja la regla solo un día y manchó muy poco estoy asustada por ...

Última respuesta el 7 dic. 2016 por
Mikaelagomez

Estoy embarazada?

Hola, bueno el jueves pasado tuve relaciones (hoy es martes) y nos cuidamos con condon y yo hace unas semanas atras empece a tomar pastillas anticon...

Última respuesta el 7 dic. 2016 por
Mikaelagomez

Sera embarazo o premenopausia

hola tengo 50anos activa sexualmente, y periodos normales y puntuales. pero voy para 3 meses no menstruo mi cabeza me duele mucho mi vientre crece lo...

Última respuesta el 7 dic. 2016 por
Mikaelagomez

Sexo en días de menstruacion

Hola! Quisiera saber q probabilidades hay de quedar embarazada , tuve relaciones ayer sin protección estaba en mi último día de sangrado , y hubo pene...

Última respuesta el 7 dic. 2016 por
Mikaelagomez

Tengo una duda.

Mi menstruacion comienza el 23, y tuve relaciones el 14 y 18 quisiera saber si estoy embarazada

Última respuesta el 7 dic. 2016 por
Mikaelagomez

Estoy espantada

Hola buenas tardes Dra. Estoy super espantada ya me ingrese 9 pastillas vaginalmente y sangre sacando coagulos como un aborto normal . Todo iba bien ...

Última respuesta el 7 dic. 2016 por
Mikaelagomez

Estoy tomando pastillas pero quizá tenga sintomas de embarazo

Buenas tardes Empecé tomando pastillas anticonceptivas al séptimo día me.comenzó a bajar una Mancha de sangre y esta Mancha a seguido hasta el día de...

Última respuesta el 7 dic. 2016 por
Bigboo_juju

Menstruacion y embarazo

Hola tengo un ciclo irregular algunas veces son 32 días o 34 días y quisiera saber si hay riesgo de quedar embarazada si tuve relaciones el día 2 de m...

Última respuesta el 7 dic. 2016 por
primrose95

Ayuda tengo una a duda

Hace un mes que me retiraron el implanon y desde ese entonces no me ha bajado y ahorita estoy intentando embarazarme...puedo quedar embarazada o neces...

Última respuesta el 6 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 45501 - 45550 de más de 50.000