Hola, a mi mujer se le fue el sabado 3/12 el lunes 5/12 empezo con los anticonceptivos y hoy miercoles 7/12 termine adentro por accidente.. ¿¿deberi...
Hola, el martes 29 de noviembre tuve relaciones , y tome la pastilla despues de las 28h de haber tenido relaciones , pasaron 7 dias y me bajo unas man...
Hola, Buenas tardes alguien que me pueda asesorar chicas se supone que hace dos dias me debió de haber llegado mi periodo no es así me echo pruebas...
¿¿hola buenas noches yo quisiera saber si por tener un [ hongo](cándida ) tenga retesó en mi periodo me recetaron clotrimazol pomada y óvulos durant...
Tendría 27 semanas de embarazo pero me sigue bajando y como eh escuchado tantas cosas ya ni sé qué pensar Cuando tenía 2 meses y sospechaba me hice ...
Hola, hace aproximadamente tuve relaciones con mi novio, nos cuidamos con condon y yo planificó,, el periodo debía llegarme el tres y me bajo solo el ...
Hola, Alguien me puede ayudar , tengo un dolor en mis pechos , en mis ovarios todas las mañanas siento una molestia hace 4 dias me dio un calambre e...
Hola, Tuve relaciones un día después de mi menstruacion, me penetro pero no eyaculo dentro de mi, mi regla inició el 23 y termino el 28 el 29 tuve u...
hola ... el dia 20 de septiembre tuve relaciones con mi novio... despues de eso me tome la pasta del dia despues ... mi periodollego super bien el mes...
Hola, bueno mi pregunta es que yo me estaba cuidando con pildoras anti-conceptivas y las empese a tomar desde el primer dia del periodo, resulta que n...
Hola, Traigo colicos un leve sangrado tengo 36 semanas de embarazo y no boy al medico porque me queda muy retirado quiciera saver si son metodosvde...
Hola mi periodo fue el. 3 de noviembre. Y tube relaciones el 15 y no me viene pero tengo una fuerte infeccion urinaria hace 3 dias. Necesito saber si ...
Hola, Tengo 2 meses, casi 3 de retraso, no soy regular.. Hace unos dias empecé a sentir asco a la comida pero igual me da mucha hambre.. Hoy me h...
Hola, me hice dos test de embarazo y me salieron las dos rayitas y luego se borraron, entonces para sacarme la duda me hice un analisis de sangre beta...
Hola, Tuve un embarazo de 4 semana y tome citotec para un aborto y me bajo por unos días y en 8 días tuve relaciones con mi pareja será que este em...
Hola, quiero quedar en embarazo pero soy operada puedo hacer algo o una cirugia gracias
Hola ,me urge respuesta mi última regla fue el 21 de oct , fui al ginecólogo y me hizo una prueba de orina y salió positiva, me realice una de sangre ...
Hola, Estoy muy preocupada, no me ha venido la menstruación mi ultimo sangrado, fue el día 19 de octubre de 2016, y tuve relaciones con mi pareja ...
HOLA MUY BUENOS DIAS, ESTOY MUY PREOCUPADA, ME MANDARON UN EXAMEN DE HORMONAS, CREO ESTAR EN LA MENOPAUSIA, PERO ME SALE EMBARAZO (1.TRI) 2277-4133 E...
Hola,POR FAVOR!! Con mi novio anoche empezamos a masturbarnos y luego rosamos genitales, yo estaba mojada pero el me dice que él estaba seco, después ...
Hola, es medianamente normal que no se visualice el saco vitelino ni el embrion en la semana 7?
A ver hace mas dos meses que me tomo las pastillas anticonceptiva keriette , y a la primera semana de tomarmelas en mi vida mi novio se fue dentro , y...
Hola disculpen quiero hacerles esta pregunta se trata de si estoy embarazada ono la verdad es qe muy inregular la ultima regla la tuve el 15 agosto 2...
Tengo duda acerca de un posible embarazo. Hace una semana tuve relaciones sexuales con mi novio, no utilizamos preservativo y él tuvo una eyaculación,...
Hola, mi novio y yo hace un mes exactamente tuvimos relaciones sin proteccion dos dias despues de mi regla y hasta la fecha de hoy no me he menstruado...
Hola, hace 2 semanas mi esposo y yo isimos el amor queremos tener otro bebé pero no se si quede embarazada hoy me salio una mocosidad transparentosa p...
Hola, Tuve relaciones con mi esposo estaba en mi día 21 soy irregular ... Ese día no usamos condón sin embargo tome pastilla de emergencia ese mism...
Hola chicos! Una consulta tengo 12 días de retraso.. hace un mes también me vino tarde pero después de 7 días, soy regular o por lo que veo era... aho...
Holaaa! Necesito me saquen de dudas por favor! Lo que pasa es que me enferme el mes pasado y este mes me bajo el sábado 4 pero una pequeña mancha colo...
Hola, mi pareja y yo queremos tener un bebe, mi periodo terminó el día 4 de diciembre o sea todavía estaba manchando un poquito y tuvimos relaciones 1...
Hola buenas noches ... Acudí a este sitio web solo para que me ayuden por que hace unas 3 horas tuve relaciones sexuales y siento como que unos gases...
Luego de una hora de tomar la pastilla anticonceptiva vomite y como no m sentía bien no tome otra pastilla. Recién al día siguiente tome la posterior ...
Hola tengo un pequeño problema ayudenme a resolverlo por favor masomenos del 20 al 28 de abril me llego mi regla no recuerdo muy bien ..el 10 de mayo ...
El 20 de sept tuve relaciones y no me cuide mi regla me llegaba cada 14 y me dura 4 dias despues de tener relacio es me bajo hasta el 18 de oct y me d...
Hola necesito ayuda y tengo una duda espero obtener respuestas El domingo 4 de este tuve relaciones con mi novio y nos cuidamos usamos preservativo p...
Buenas noches el 15 de octubre tuve intimidad pero tome vermagest y a los 4 días sangre y ya casi cumplo dos meses y no me baja y estoy en tratamiento...
Tengo 8 meses y tengo multiples verruguitas en mi torso cuello y parte de mis pechos y panza me puse limon en la mañana y noche hace tres dias pero me...
hola... es un placer saludarla. necesito ayuda. apenas tengo nada mas un dia de retraso en mi periodo, pero tube relaciones con mi pareja en mi peri...
Holaa soy nueva aquí y no entiendo nada quisiera q me ayudare xfavor es q no qiero qedar embarazada pero hoy yo y mi novio tuvimos relaciones sin prot...
Estoy muy asustada ya tuve relaciones sexuales pero mi novio no ocupo preservativo y yo no tomo anticonceptivos y soy menor de edad para comprar la pa...
Hola, Hace 4meses tome la pastilla del dia despues y a los 4dias mas tardar me vino el periodo normal sin ningun sintoma. Ayer por la noche tome ot...
Hola buenas quería saber si alguien me puede explicar que me pasa llevo 3 mese que me baja la regla solo un día y manchó muy poco estoy asustada por ...
Hola, bueno el jueves pasado tuve relaciones (hoy es martes) y nos cuidamos con condon y yo hace unas semanas atras empece a tomar pastillas anticon...
hola tengo 50anos activa sexualmente, y periodos normales y puntuales. pero voy para 3 meses no menstruo mi cabeza me duele mucho mi vientre crece lo...
Hola! Quisiera saber q probabilidades hay de quedar embarazada , tuve relaciones ayer sin protección estaba en mi último día de sangrado , y hubo pene...
Mi menstruacion comienza el 23, y tuve relaciones el 14 y 18 quisiera saber si estoy embarazada
Hola buenas tardes Dra. Estoy super espantada ya me ingrese 9 pastillas vaginalmente y sangre sacando coagulos como un aborto normal . Todo iba bien ...
Buenas tardes Empecé tomando pastillas anticonceptivas al séptimo día me.comenzó a bajar una Mancha de sangre y esta Mancha a seguido hasta el día de...
Hola tengo un ciclo irregular algunas veces son 32 días o 34 días y quisiera saber si hay riesgo de quedar embarazada si tuve relaciones el día 2 de m...
Hace un mes que me retiraron el implanon y desde ese entonces no me ha bajado y ahorita estoy intentando embarazarme...puedo quedar embarazada o neces...