Hola, Doct@r, buenas tardes!!! Tengo una consulta para usted, hace un mes tuve relaciones sin proteccion, compre dos cajas de pastillas conocidas c...
Buenas. Mi consulta es que tengo 9 dias de retraso, estoy asustada, he mantenido relaciones, siempre con protección este último mes, sin embargo hubo ...
Hola, a los 15 dias de reglar tuve rrss x primer vez.. regle al 2do dia por 3 dias.. podria estar embarazada?.. gracias
Hola, Quisiera saber si me pueden ayudar, lo que pasa es que tengo 10 dias de retraso y hoy por la tarde venia en un camion y brinco y me dolio la e...
Sirven las pastillas con 29 semanas
Hola,he tomado un te de oregano ya que tengo miedo a un posible embarazo ya que mantuve relaciones en mis dias fertiles sin protección pero NO eyaculó...
Hola, Hola lo hice con mi novia sin protección 4 días después de su periodo, cuantas probabilidades hay que quede embarazada
Hola me hice un sonograma tengo 8 semanas de embarazo fui a emergencia por dolor abdominal me encontraron que 1 de mis riñones se ve como una masita e...
Hola...que tal..pues antes que nada..me gustaría..decir que hace 8 años..tube..a mi último..hijo..y el médico que me atendió..me recomendó un anticonc...
Hola, Tengo ovarios poliquisticos y miomas y deje las pastillas hace dos meses mi pregunta ¿puedo quedar embrazada? Ya q mi ginecologo me dijo q no ...
Hola, me realicé la reversión tubarica en el mes de enero 2018 y en marzo logré embarazarme ya que gracias al padre eterno se pudieron reconectar amba...
Hola, tuve relaciones sin protección no se vino pero ese mismo dia sangre por 3 dias hay un riesgo de quedar embarazada
Hola, mi tema es este: este mes no me cuide.. me vino el periodo el viernes bien , para el sábado a la noche no me baja casi nada , domingo nada ten...
Hola, me gustaria que por favor me ayudaran, mi caso es que hace poco mas de unas tres semanas empeze con ascos y mareos muy fuertes, despues esos dol...
Hola, tuve el DIU 10 años estaba impecable me lo saqué el 26 de marzo y mi regla son los 30 Tuve relaciones en mis días fértiles Ahora tendría k es...
Hola, Necesitó Su Ayuda Con Urgencias! Tengo Un Retraso De 5 Días. Y Me Siento Muy Hinchada. Me Duele. mucho Los Pezones Y Están Hinchados. Tengo Mu...
hola, tengo una pregunta, vi que respondieron a muchas personas , así que espero que me ayuden. tuve mi primera vez cuando estaba fértil pero nos cu...
Hola, tuve relaciones con mi pareja hace 22 dias, luego me bajo la regla y solo me duro 2 dias puedpo estar embarazada
Hola, bueno la cuestion es que tuve relaciones el 13/05 en la madrugada y el 14/05 aproximadamente a las 4pm tomé la pastilla porque no habíamos usado...
Hola, estoy embarazada Tuve relaciones con mi pareja tengo 5 semanas pero necesito saber qué día fue el día que quede embarazada
Hola, Tuve relaciones con mi enamorado y con un ex la semana pasada sin protección. Estaba con mareos así que me hice un test de embarazo, un anális...
Hola, tengo sintomas de embarazada pero es imposible que lo este porque noo he tenido relaciones sexuales, tengo 16 años, y tengo mareos todo el dia, ...
Hola, me gustaria saber si estoy embarazada yo inicie mi periodo el dia 8 y tube relaciones los dias 18 y 21 y el 24 tube un ligero sangrado color r...
buena tardes yo me vania cuidando con inyeccion mensual pero me tocaba aplicarmela el 3 de abril del 2018... y me coloque el 15 de abril del 2018 tuve...
Hola, tuve relaciones con mi novia sin proteccion 9 dias despues de su ultimo dia de menstruacion, PERO NO EYACULE ella inicio el 10 y acabo el 14, ...
hola buen dia mi mestruacion fue el 8 de mayo del 20118 y se me quito el 12 de mayo del 2018 tube relaciones el 21 de amyo del 2018 sin [/faq/3...
Hola, ¿ Puedo quedar embarazada si tuve relaciones sexuales por el ano y el está operando desde hace 6 o 7 años masomenos ?
Hola a todos, acabo de inscribirme a este foro, les cuento mi historia, tengo 35 años y tengo 4 años de casada, y desde hace dos años hemos intentado ...
Hola, buenas noches necesito realizar una consulta
Hola, Hola disculpa una pregunta yo me quite el diu el 28 de marzo y en abril me bajo mi mes normal pero tuve relaciones con mi esposo y no me cuide...
Foros Embarazo Estadísticas Aviso legal Añadir a tus accesos directos DISCUSIÓN MENSAJES FOROS Necesito ayuda sobre un embarazo no deseado Paloma...
Ola buenas noche quisiera saber de quien estoy embarazada soy irregular el dia 2 de marzo del 2018 mi novio me lo metio dos veces a mi y el 22 de ese ...
Hola, Estoy Embarazada de 13 Semanas y 5 Días Pero Nosé Quien es el Papa de Mi Bebe Ya Que el 11 De Febrero del 2018 Tenia La Regla (PERIODO) Y tube...
Hola, el día 26 de abril mestrue y el 1 de mayo se me retiro tube relaciones los días 12,14,16 de mayo quiero saber si puedo quedar embarazada y...
Hola, Tengo 8 dias de retraso pero no tengl sintomas de embarazo es mas tengo los sintomas presmestruales que siempre tengo. Tuve relaciones con mi ...
Hola, deje los anticonceptivos para descansar. Mi ultima regla fue el 30/03 y aun no me baja. Tuve relaciones pero no eyaculo dentro. Antes de la past...
Hola, Estoy preocupada porq tuve relaciones al otro día de que seme quito el periodo no planificó y mi pareja se desarrolló dentro de mi y ad...
Hola, Soy Leanis yebo 8años con ligadura y quiero tener otro hijo sisepuede
Hola, llevaba 5 días de retraso y me hice una prueba de farmacia la cual me dio negativa. Pero aún no me llegó la regla. Debería practicarme otra prue...
Hola buenas necesito ayuda me hise la subunidad beta para saber embarazo y me dio 62525 y quería saber mas o menos de cuanto estoy esperado su ayuda m...
Hola, Una pregunta ase un mes tuve relaciones con mi novio sin protección me tome la pastilla del día siguiente y después volví a tener relaciones s...
Hola, Tuve relaciones sexuales con mi ex enamorado en marzo, fue con protección, después en abril me llegó el periodo, todo normal. En mayo, a inici...
Hola, tuve relaciones con mi pareja sin proteccion prácticando el metodo de marcha atras... Y tengo 12 días de retraso y me hice una prueba de orina ...
Hola, Tengo 21 años y mi regla es super regular si el calendario me dice que me baja el día 6 el día 6 me baja, pero desde hace 3 reglas para acá, ...
Hola bueno tuve relaciones sexuales sin protección El dia 8 de mayo, fue 2 dias después de mi ovulación mi ultimo periodo fue del 22-28 de abril. De...
Hola, Soy yohana tengo un atraso de un mes mi pareja se cuida con preservativo y no me vino todavía.. el día 19 es mi fecha será que el té me va a...
Hola, Tengo 13 dia de retraso el mes me bajo para ser exacta fue el 10 de abril y me tenia que bajar el 8 de mayo y no me llego la regla y eh tenido...
Hola, tengo dudas se que hacer el de mi ultima regla fue el 14 de febrero después sangre en mi ovulacion que fue el 28 de feb luego el mes de marzo ...
Hola, Tuve sexo con mi novia 5 veces en una noche, en todas las penetraciones use condon de principio a fin y además eyacule afuera, me asegure por ...
Hola, Estoy tomando las pastillas camelia porque tengo una bebe de 8 meses pero queria saber si son efectivas o a demás de eso el varon tiene que us...