Foro embarazo

Discusiones

Implanon flujo blanco y retraso ? embarazo ?

Hola, me gustaria que me respondieran esta duda creo que mi novia esta embarazada para ser exactos tuvimos relaciones sin condon por el echo de que ...

Última respuesta el 6 jun. 2018 por
Stev1810

Leche en senos después de un aborto

 Resuelto

Hola, Hace 4 días tuve un aborto, Y ahora me si cuenta que mis senos estan produciendo un liquido semi blanco que sabe salado, esto se debe a que mi...

Última respuesta el 6 jun. 2018 por
Vilda

Dosis de cytotec para 8 semanas

Hola, tengo 9 semanas y quiero abortar se puede, de que manera y cuál sería la dosis exacta.

Última respuesta el 6 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Porfavor quiero saber si stoy embarazada

Hola, usaba messegine mi.ultimo periodo fue el 16 de mayo pero ahy no me puse mi ampolla ,ahora me viene un flujo marron bajito no es regla , puedo st...

Última respuesta el 6 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Como saber si estoy embarazada

Hola. Tengo una duda resulta que. A mi me vino el 29 de abril de 2018 y tuve mi primera vez el 7 de mayo de 2018 . usando preservativo ( soy irregu...

Última respuesta el 6 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Buscando bebe♡

Hola, yo y mi pareja buscamos un bebe y este mes me vino el dia 29/04 y se me fue el 31/04 y el 03/05 tuvimos relaciones en cuanto podria saber si est...

Última respuesta el 6 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Cómo saber sobre mi embarazo

Hola, quisiera que me ayuden con está pregunta tuve relaciones con mi anterior pareja un 22 de Julio y me vino mi periodo normal el día 05 de Agosto ...

Última respuesta el 6 jun. 2018 por
Carolinabone

15 dias de retraso

Hola, soy pao tengo 27 años,queria comentarle que hace 15 que no me baja,soy inrregular m tendria q venir el 23 de mayo no fue asi...tuve relaciones c...

Última respuesta el 6 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Pregunta

Hola, mi pregunta es possible que despues de aver tenido relaciones sin proteccion hay posiblidad que pueda quedar embarazada sin que mi novio no se v...

Última respuesta el 6 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Como saber si estoy embarazada

Hola, quisiera saber como puedo saber si estoy embarazada hace poco tuve relaciones con mi novio y estoy con atraso y estoy muy asustada

Última respuesta el 6 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Pierna izquierda adormecida

Estoy embarazada tengo antecedentes de la columna, pero con el embarazo mi pierna izquierda se me adormece casi todo el día y es normal con mis 19 sem...

Última respuesta el 6 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy con dudas

Hola, quería saber algo hace como 3 dias que estuve con mi novio y creo que termino adentro pero no es seguro Como puedo saber si puedo quedar embar...

Última respuesta el 6 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Es posible un embarazo teniendo la inyección

Hola, me gustaría saber si existen posibilidades de estar embarazada si tengo la inyección, les cuento tuve relaciones sexuales aproximadamente una ho...

Última respuesta el 6 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

No viene minperiodo

Hola, consulta me estuve aplicando la ampolla nofertyl todos los 5 de cada mes , pero en febrero no vino mi periodo y me vino el 2 de marzo me apliqu...

Última respuesta el 6 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

No me vine el periodo

Hola, El 2 de abril me vino el periodo.me estaba cuidando con pastillas...pero como mi pareja trabajaba afuera me olvide de continuar(el me hacw aco...

Última respuesta el 6 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tome cycotec 4 tome y 2 por abajo

Hola, Doctora quiero saber porque no me hizo efecto tome paatilas pero no me hizo bien cuando las tome me dio frio solo tuve dolor al dis sgt pero n...

Última respuesta el 6 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

El aborto

Hola, Como son lo prosedimiento de la aspirinay el limon

Última respuesta el 6 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Flujo

Hola, tengo 19 semanas de embarazo y tengo un flujo líquido con restos blancos

Última respuesta el 6 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Me tome la pastilla de día siguiente y no me baja

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi pareja pero sin condon (no se vino adentro) pero tome la pastilla de el día siguiente y me tenía que bajar al otro día ...

Última respuesta el 6 jun. 2018 por
Alexa

Tengo un duda .

Holaa. Tengo una duda, mi periodo es regular osea cada 28 dias. Y me dura promedio de 3 dias sangrando. . Pues al siguiente dia de mi ultima.mentruaci...

Última respuesta el 6 jun. 2018 por
22efren

Puedo quedar embarazada con el diu mirena

 Resuelto

Hola, Tengo puesto un diu mirena desde hace un año y nunca he dejado de tener mis reglas normales y ademas abundantes aunque por lo visto con este d...

Última respuesta el 6 jun. 2018 por
IsabelVelsquezFernndez

Bhgc resultado por favor

Hola, El día de ayer 1 junio me realicé una prueba beta cuantitativa y el resultado fue 0.1 mUi/ml y mi última relación fue el 20 de abril quisiera...

Última respuesta el 5 jun. 2018 por
Paula120

Resuktados de prueba de embarazo

hola tengo una duda en mis resultados de laboratoria para prueba d eembarazo el resultado es 51169.000 mul/ml espero me puedan ayudar y ,me digan que...

Última respuesta el 5 jun. 2018 por
soylun

Dudas sobre un embarazo

Hola, Quisiera saber llevo recién semanas de embarazo y me dijieron tomar ácido fólico pero nose que es nose que Acer porfavor kisiera saber pa n...

Última respuesta el 5 jun. 2018 por
Carmen2712

Prueba de sangre urgente

Hola, Hola, disculpen cuando es recomendado hacerme una prueba de embarazo de sangre? que pueda ser preciso el resulrado. lo que pasa es que tomo...

Última respuesta el 5 jun. 2018 por
ax111

Posday

Hola tuve relaciones con mi pareja el día 31 y 1 de febrero me tome la postday el día 2 pero mi periodo tenia que llegar del 13 al 14 y no llega creo ...

Última respuesta el 5 jun. 2018 por
Cieloortega

Tome la pastilla y me arrepenti !!

Me urge porfa! Hola, tengo 3 semans de embarazo Tome las pastillas misoprostol la puse debajo de mi lengua pero me arrepenti,las tire como a los 10...

Última respuesta el 5 jun. 2018 por
Scarface

Duda sobre semana a dd embarazo

Hola, buenas noches mi última regla bien duro 5 días y fue el 11 de abril Pero del 1 al 3 de mayo m bajo pero en ninguno de esos días use regla 1 fu...

Última respuesta el 5 jun. 2018 por
Sugey

Estoy embarazada de ocho semanas y me recetaron progendo

 Resuelto

Hola, Quisiera ayuda tengo 35 años estoy embarazada de ocho semanas y me recetaron progendo de 200 vía vaginal más metronidazol óvulos y ese medica...

Última respuesta el 5 jun. 2018 por
Leonela

Creen que pueda estar embarazada?

Hola, lo que pasa es que tengo relaciones regularmente con mi novio, yo planifico con medroxiprogesterona hace más de un año. Lo que pasa es que este ...

Última respuesta el 5 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazada

Hola, soy una mujer embarazada quiero saber cuantas aspirinas y cuandos limones utilizar para tener un aborto seguro

Última respuesta el 5 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy en mos dias fertiles y tuve relaciones

Hola, Buenas tardes Ayer tuve relaciones con mi pareja, estaba en mi 2do dia fertil y usamos condon hay posibilidad que quede embarazada?

Última respuesta el 5 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Miedo de embarazo

Hola, mi novio y yo nos tocamos, el se tocó y después me metió los dedos, puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 5 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo estar embaraza

Hola, Hola, mi novio y yo nos tocamos y antes de meterme el dedo se toco. Estaba en mis días fértiles... Estaré embarazada? Respondan por favo...

Última respuesta el 5 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Aborto no funciono que hago ? ayuda?

hola x favr ayudenme soy carolina y tengo 6 semans de embarazo lo q decidi abortar con las pastas de citotec me tome alas 10 am una sublingual y lueg...

Última respuesta el 5 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Podré quedar embarazada?

Hola, Tuve relaciones con mi pareja una ves y no , nos protegimos y a los siguientes dos días volvimos a tener relaciones tampoco nos protegimos!! A...

Última respuesta el 5 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo café abundante

Hola, D.ra tengo 6 semanas de embarazo y me esta saliendo un flujo marrón a que se deberá ... E tenido relaciones suaves con mi esposo pero muy lent...

Última respuesta el 5 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito respuesta

Hola, Estoy embarazada de 20 semanas quisiera que me ayuden a entender de quien es mi bebé porque mi ultima fum fue él 16 de enero 2018 y tube relac...

Última respuesta el 5 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Implantacion

Hola, tuve el dia de ovulacion el dia 26/05 tuve relaciones sin proteccion ese dia a la noche..tengo sintomas desde el dia sabado 2/05 (una semana dsp...

Última respuesta el 5 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Pregunta

Hola, Buenas tarde Tengo una duda y quisera saber que es lo que pasa Ami me vino la mestruacion el 31 de mayo y se me fue el 2 de abril Ese m...

Última respuesta el 5 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

No me puse la inyección anticonceptiva

Hola, me pueden ayudar?? se me olvido colocarme mi inyección hace 10 días pero en esos dias no he tenido relaciones de todas maneras puedo quedar...

Última respuesta el 5 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo quedar embarazada?

Hola, Mi novio y yo nos tocamos y antes el se toco, si metió su dedo, hay probabilidad de embarazo?

Última respuesta el 5 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

No me ha bajado el periodo el mes pasado

Hola, Lo que pasa es que el 11 de febrero me tome un post Day de ahi normal pero en mayo no me ha llegado y no he tenido relaciones tiene que ver co...

Última respuesta el 5 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo estar embarazada

Tuve relaciones en mis dias de ovulación me hice una prueba de orina y salio positivo me hice una prueba de sangre salio negativo me falta 6 dias para...

Última respuesta el 5 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo quedar embarazada

Hola estaba con mi novio y tuvimos relaciones sexuales estaba en mis dias fertiles y usamos condon Hay posibilidad de embarazo?? No se llego a veni...

Última respuesta el 5 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Qué posibilidad tengo de embarazo?

Hola, estoy un poco intranquila, eh leído que el condón no es eficaz al 100 por ciento, en primera quisiera saber a que se debe ese 2 % o 3 % de marge...

Última respuesta el 5 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

¿puedo quedar embarazada?

 Resuelto

Empece a tomar anticonceptivas el 11 de mayo q fue mi primer dia de menstruación y el 31 las termine pero ya no me tome las píldoras cafés puedo queda...

Última respuesta el 5 jun. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo dilema

Hola, Necesito saber si quedé embarazada de mi esposo o de un desliz que tuve, espero me puedan ayudar por favor.. Mi fecha de última menstruación...

Última respuesta el 5 jun. 2018 por
Alejandraaaxd

Quiero saber si estoy embarazada..

Hola, tuve relaciones sexuales el último día de mi regla, también varios días después sin protección y hoy que sería una semana después de la primera ...

Última respuesta el 5 jun. 2018 por
Alejandraaaxd

Sangrado dos dias despues de tener relaciones

Hola, quisiera saber aha que se debe que alla tenido un sangrado un dia despues de tener relaciones por segunda vez sin usar condon con mi novio p...

Última respuesta el 5 jun. 2018 por
alexa
Resultados 22501 - 22550 de más de 50.000
Únete a la comunidad