Hola estoy embarazada de 5 semanas en la eco sale sacó y embrión de 5 mm pero cuando voy al baño sangró al limpiarme y es de color rojo oscuro
Hola, hace más de un mes tuve relaciones con mi novio y me tomé la pastilla del dia siguiente a la semana ocurrió lo mismo después me bajó pero fue un...
hola!!! hola!!! me urge saber los resultados de mi prueba de embarazo los resultados son los siguientes: resultado : 81,929 mlU/ ml va...
Hola soy super regular,cada 28 días,este mes decidimos buscar un bebé,hoy llevo 8 días de atraso,dos pruebas de orina negativas y hoy comenze con sang...
Buenos días Doctora: Tengo una inquietud espero y me pueda asesorar a mi novia le llego su ultimo periodo el 25 mayo normal, ella se cuida con pasta...
Hace un mes aproximadamente tuve roces con mi novio él no tenía nada puesto y estaba mojado yo solo tenía puesto ropa interior de algodón no hubo pene...
Hace aproximadamente un mes tuve roces con mi novio él no tenia ropa yo si, algo leve de algodón no hubo penetración pero si estaba mojado... Puedo qu...
Tengo duda por un posible embarazo, del 14 al 20 de junio tuve mi periodo soy regular, bueno para el 25 del mismo mes tuve relaciones sin protecci...
Hola, Buen día. Quisiera que me ayudarán con lo siguiente. El 26 de abril fue mi última fecha de menstruación, y cinco días antes de dicha menstrua...
El 18 de junio tuvimos un accidente con el condon y el domingo 25 menstrue y al 5 dia de menstruación aplique inyección de cyclofemina y al dia sigui...
ola amigos(AS) quisiera saber q pastillas de aborto me recomiendan pero q n tengan consecuencias..xfavor ayudenme..
Una semana después de mi regla tuve relaciones con mi pareja, los primeros 40 segundos lo hicimos sin protección pero luego el se la coloco y terminó ...
Hola, soy portadora de DIU, revisado hace mes y medio y en perfecto estado. Me tiene que bajar la regla la semana que viene, y he tenido relaciones s...
Hola, Hace un año me dijeron que tengo quistes en los ovarios, y eso causaba retraso de mi periodo por al rededor de 2 meses, sin saber nunca en qué...
Hola hace un mes decidimos buscar nuestro ñrimer bebe y qusiera algunos consejos para lograrlo pronto☺ Estoy muy ilusionada . O alguien ha usado los...
Buenas tardes, les cuento mi situacion tengo 25 años y con mi novio estamos buscando un bebe. Tuvimos relaciones antes y en mi periodo de ovulación, e...
Hola... Les escribo por qué tengo una gran duda... Llevo 5 días de retraso de mi periodo... Las relaciones intimas con mi novio son constantes ya qu...
Mayormente soy inregular basen aproximadamente unos 8 meses semestre reagulo mi menstruación basen dos meses en el primer mes la primera semana tuve ...
Hola buenas tardes bueno mi consulta es o lo q m esta pasando es que mi ultima menstruación fue el 23 de mayo y pues tube relaciones el 4 de junio y p...
hola soy nueva en esto ,desearia me pudan orientar no se como explicarme tengo 47 anos y mi pareja 39 y deceomos tener unbebe pero nonos podemos enba...
Hola! Ojalá alguien me pueda ayudar Me diagnosticaron hiperestimulacion ovarica Y estuve dos días hospitalizada ( yo tenía cuatro cuerpos luteos...
Tengo mucho miedo , hace 1 semana mi novio vino a mi casa y bueno la calentura nos gano y decidimos tener un faje , pero para esto yo estaba en mi men...
Hola Dra. Un gusto Qué tal buen día, mira me ocurre lo siguiente estoy muy angustiada necesito respuesta Tengo 8 días de retraso, hace unos día...
Hola saludos hize fuerza y me dio un dolor en el adomen bajo y fui al baño y estaba botando un poco de sangre y sigo con el dolor. Puede ser que este ...
Hola buenas tardes, primero les agradezco por contestar mi pregunta, bueno hace 4 dias tuve relaciones sexuales con mi pareja, al dia siguiente me tom...
Hola, Tuve mi periodo entre el 15 o 18 de octubre del 2013, tuve relaciones con mi ex pareja el 26 de octubre pero el eyaculo fuera a los 4 días me ...
En febrero tuve un aborto con pastillas. Tenía solo 1 mes de embarazo. Aborte con Cyrux (misoprostol). Y no me hice el legrado. Es posible Que obtenga...
Hola, Mi novio y yo hemos tenido relaciones sin proteccion y el eyacula fuera de mi pero en medio del acto el se limpia el pene a cada rato y limpia u...
Hola, necesito ayuda, tengo una duda, hace cuatro días yo y mi novio tuvimos roces, no tenia liquido preseminal, y su pene nunca entro en mi vagina, p...
Hola estoy embarazada de 4 semanas aproximadamente y estudio peluquería quiero saber si debo dejar el curso si corre algún riesgo mi bebe
Hola, Discúlpen buenas tardes.! Les cuento el día 10 de mayo tuve relaciones con mi novio ese día me salió mucha sangre manchamos su cama y me dol...
Me hice la recanalizacion y una miomectomia hace una semana cuanto tiempo debo esperar para empezar a buscar mi bb
Hola aver si me pueden ayudar se me Adelantó el periodo 9 días y el color del perido es marrón/rrojizo y me baja en poca cantidad podría estar embaraz...
El día 20 tuve relaciones sin preservativo y el 21 usamos condón pero este se rompió en ninguno de los casos se vino dentro de mi así que tome la past...
Hola, El día 20 tuve relaciones sin preservativo y el 21 usamos condón pero este se rompió en ninguno de los casos se vino dentro de mi así que tome...
Hola, Buenas tardes. Necesito de su gran ayuda... Hace 2 semanas mantuve relaciones con mi novio con condón, por lo que no necesité de la postday, ha...
Hola tengo 18 años tuve relaciones 2 veces una sin protección pero la oenetracion duro 10 segundos y la segunda fue con condon el nunca se vino...esto...
Mi última relación sexual fue hace 7 semanas el 7 de mayo y tome la pastilla de emergencia y después de eso me bajo el 23 de mayo, pero el mes de juni...
Hola, ayudeme porfavor toma la pastilla del día siguiente y al día después me vino como unas gotas (son escasas) color café que significa ?
Hola quiero saber si hay posibilidad de embarazo... Esto fue lo que paso, yo tenia mi ropa interior y exterior puesta en todo momento y mi novio eyac...
Hola buenas tardes tengo una pregunta si yo tuve relaciones sexuales el día 4 de junio sin protección con mi pareja pero no se vino adentro de m...
Buenas tardes, me hice una prueba de embarazo la cual me salio una raya oscura y otramuy tenue. Podria estar embarazada sin contar que sufro de quiste...
hola, tengo kasi 20 dias de retraso pues soy irregular, cuando tuve relaciones mi novio se cuido con el preservativo, y pues me hecho 2 pruebas kasera...
Bueno les cuento mi caso, vengo tomando hace una semana los Anticonceptivos "Divina" y en mi día 9 de mi ciclo menstrual tuve relaciones primero con c...
Hola, Tengo 21 años y mi ultimo periodo fue del 20 al 26 de noviembre, hoy es 16 de enero y aun no me baja! Hace una semana me realize una prueba de...
Hola todos!!! mi inquietud es está hace aproximadamente 22 semanas tuve relaciones con mi novio cuando lo fui a visitar ya que el está haciendo su mae...
hola quiero saber si puedo quedar embarazada despues de tener una relacion con un sangrado sabiendo que el no eyaculo adentro por favor ayudame ...
Hola, Mira quisiera saber si tengo riesgo de quedar embarazada al haberme extraído mi Diu y retener relaciones el mismo día , pero sin protección a ...
HOLA. HOY A LAS 12:00 TOMÉ LAS PASTILLA DEL DIA DESPUES Y AHORA Q SON LAS 14:00 ME AGARRÓ DIARREA? DEBO TOMAR OTRA??
Hola, me retire mi diu el 23 de marzo y el 24 de abril me vajo dos dias, ya cumplí dos meses de retraso y no me a bajado, ya me ise mi prueba de embar...