Foro embarazo

Discusiones

Puedo quedar embarazada si me introduzco el semen

Hola chicas soy New en esto, hace unos meses intentamos salir embarazos ya tenemos una hija de 4 años pero se nos hace difícil ahora mi esposo se mast...

Última respuesta el 13 jul. 2017 por
Frenecas

Quiero quedar embrazada quiero darle la sorpresa a mi esposo

Hola, Que me recomiendan sirve el de dejar el semen en el condon y agarrar un jeringa y introducirlo en la vagina a alguien le funciono?

Última respuesta el 13 jul. 2017 por
Frenecas

Embarazada

Hola me vino la regla el jueves 6 de julio hasta el sábado 8 y tuve relaciónes el lunes 10 sin protección y puedo quedar embarazada ???

Última respuesta el 13 jul. 2017 por
Nicoldayan

Retraso de dos meses

Hola, hace cuatro años que venía tomando las mismas pastillas anticonceptivas y el ginecólogo me recomendó hacer un descanso. Me dijo que cada seis o...

Última respuesta el 13 jul. 2017 por
Alejaavila05

Pregunta embarazo

Hola, quisiera saber si pude quedar embarazada mi.periodo empezó el 23 de junio y termino el 2 de julio el 9 de julio tuve relaciones y acabo adentr...

Última respuesta el 13 jul. 2017 por
Princesa1514

Dos pruebas de sangre positivas y dos de orina negativa

Me hice una prueba en sangre 7 días antes de mi periodo y dio negativo dos días después (5 días antes del periodo) me volví hacer en sangre y dio posi...

Última respuesta el 13 jul. 2017 por
Deisy90

Lo mismo

Hola, Me hice una prueba en sangre 7 dias antes del atraso dio negativo me volví hacer otra prueba en orina faltando 6 días y dio positivo bien baji...

Última respuesta el 13 jul. 2017 por
Maygu

Duda si estoy embarazada

Hola buenas noches ! ¿Tengo duda porque cuando ago del baño me sale un poco de sangre y me duele mucho mi vientre me la paso iyendo mucho al baño a h...

Última respuesta el 13 jul. 2017 por
Berenice17

Soy muy preocupona

Okey, soy alguien super inexperta en estos casos, y una mujer muy nerviosa. Lo que pasa es que yo estaba masturbando a mi novio y el a mi, el siempre...

Última respuesta el 13 jul. 2017 por
Paolapes

En dudas de embarazo

Hola tengo 17 años, yo tomaba las pastillas zings y hace tres meses la cambia por las divinas el mes pasado me olvidé detomar unas cuantas en las prim...

Última respuesta el 13 jul. 2017 por
FerMicaela07

Podría estar embarazada?

Espero puedan ayudarme! El día 1 al 5 de Junio tuve mi regla, después mantuve relaciones varios días durante casi tres semanas, el día 24 de Junio me...

Última respuesta el 13 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Preocupadisimaaaa

Estoy demasiado nerviosa quiero que me ayuden pues nadie me a sacado de la duda..miren mi periodo fue del 25 de junio al 2 de julio ese día fue el últ...

Última respuesta el 13 jul. 2017 por
Princesa1514

No se si es embarazó

Algo raro esta ocurriendo, yo soy regular mi periodo es de 28 dias, el mes de abril mi regla fue el 30 el mes de mayo el 28 y el dia 25 de junio tenia...

Última respuesta el 13 jul. 2017 por
jose8877

¿podría estar embarazada si tengo mi periodo?

Hola, tuve relaciones sexuales sin protección el 13 de junio y hoy 12 de julio tuve un pequeño sangrado en la mañana, no habitual ya que normalmente s...

Última respuesta el 13 jul. 2017 por
juarezgax

No se si estoy embarazada??

hola chicas, necesito ayuda, alguien que tena la misma experiencia que yo en esta situación, tengo un retraso de 5 días y me realice una prueba de emb...

Última respuesta el 13 jul. 2017 por
andreita_juarez

No se si estoy embarazada

Hola yo traigo el diu ya tengo 3años 8 meses con el ya se m atraso una semana traigo dolor en un ovario en el izquierdo y traigo cólicos como si m fu...

Última respuesta el 13 jul. 2017 por
Lizd19

Necesito que den su opinión urgente

¡Hola! Necesitó que me contesten urgente por favor , hace como un mes mi novia y yo tuvimos relaciones sin protección y eyacule adentro y al día sigui...

Última respuesta el 13 jul. 2017 por
Agus.rufini134

¿puedo quedar embarazada si tomé la pastilla del día siguiente?

 Resuelto

El día 27 de junio me llego mi periodo y el día 28 tuve relaciones con mi novio sin protección pero se vino afuera , Termine mi periodo el día 1 de ju...

Última respuesta el 13 jul. 2017 por
Karla_000

Inseminación artificial problemas para cancevir

Hola, He venido siguiendo este foro aunque no me había inscrito hasta hoy yo,me hice mi primera IA el día 30 de junio el,viernes o,sea pasado mañana...

Última respuesta el 13 jul. 2017 por
Yleo

Puedo estar embarazada

Tuve relaciones con mi pareja con protección pero luegose saco el preservativo y tuvimos sexo sin protección a los 5 minutos durante 3 minutos esto fu...

Última respuesta el 13 jul. 2017 por
rospikir

Perdida

Hola tengo una pregunta me hice el Examen de sangre la semana antes pasada y me salió 22.82 , y ya andaba con mucho dolores y el miércoles pasado ya ...

Última respuesta el 13 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Posibilidad de embarazo por roces

Buenos dias Dr. Que riesgo existe de quedar embarazada por tener roces ambos estabamos con ropa interior?no hubo penetracion ni eyaculación. pero ...

Última respuesta el 13 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazo sin embrion :(

Hola, buenas tardes, Me entere de mi embarazo el dia lunes, ayer me hice la eco y el gine me dijo que tenia 8.3 semanas, sin embargo no se ve embri...

Última respuesta el 13 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Ligadura

Hola soy Cecilia yo quisiera ayuda ,hace 10 años me ligraron y hoy sufro mucho ya q quisiera volver a cer mama y no se como encarar este momento si me...

Última respuesta el 13 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

No sé si estoy embarazada

Hola, tuve relaciones (Hace casi tres semanas) sin protección un día antes de mi regla.. Aunque no hubo eyaculación y duró menos de un minuto, al día ...

Última respuesta el 12 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Manchado

Hola estoy embarazada de 6 semanas y hoy me sale un flujo rosa/marrón. Q debo hacer?

Última respuesta el 12 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Puede que este embarazada?

Hola, hace un mes tuve relaciones con mi pareja ese mes me inyecte y eyaculo dentro pero se me adelanto mi periodo 10 dias mi ultimo periodo fue el 7 ...

Última respuesta el 12 jul. 2017 por
Glaisigs

Pruebas negativas y me baja regularmente

Tuve relaciones en febrero y usamos proteccion, mi menstruacion a bajado regular como cada mes, e incluso me ise 4 pruebas de embarazo en differentes ...

Última respuesta el 12 jul. 2017 por
Extrana-1456

Duda urgente porfaaaaa

Llevo 5 meses tomando las pastillas de planificar, el mes pasado la regla no me bajo pero me hice dos pruebas de embarzo y salieron negativas , ahora ...

Última respuesta el 12 jul. 2017 por
Sari95

Cómo puedo abortar

 Cerrado

Hola, Tengo como mas de 2 meses de embarazo quisiera saber un método para abortar rapido No estoy en condiciones de tener un bebe y solo lo traeri...

Última respuesta el 12 jul. 2017 por
Kariitho

Pastilla del día siguiente

Buenas. Quisiera que me sacaran de dudas. Tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección, el día 20 de mi ciclo menstrual. Yo soy regular de 29 ...

Última respuesta el 12 jul. 2017 por
SophiaMSN

Duda!!! estoy nerviosaaaaa

Lo qué pasa esque se supone que el día de hoy es mi ovulación, y al ir al baño me di cuenta que tenía una mancha blanca de algo como pegajoso o medio ...

Última respuesta el 12 jul. 2017 por
Princesa1514

Puedo estar embarazada?

Hola a todos, lo que sucede es que tuve relaciones el viernes a las 12:20 de la noche mejor dicho a la madrugada del sábado y me tomé la postday a las...

Última respuesta el 12 jul. 2017 por
Piggie24

La pastilla del día después provoca sangrados

Hola, buenos dias mi pregunta es si la pastilla del dia despues causa un sangrado normal? agradezco si me pueden sacar de la duda

Última respuesta el 12 jul. 2017 por
anitha2018

Ayuda plis

Hola Buenos Días.. Tuve Relaciones con Mi Novio él Día Jueves Y no nos Cuidamos.. Pero a los 5 días martes me llego la regla, puedo quedar...

Última respuesta el 12 jul. 2017 por
Piggie24

Posibilidad de embarazo

Muy buenos dias , tengo una duda el 5 de julio del presente año me aplique la inyeccion de planificacion, y el dia 9 de julio tube relaciones sin prot...

Última respuesta el 12 jul. 2017 por
Alejaavila05

Duda de embarazo

Hola, Tengo dudas el 27 de junio fue el día de mi periodo y el 6 de junio tuve relaciones al día siguiente me tome la pastilla del día después y el ...

Última respuesta el 12 jul. 2017 por
Valentina182

Quisiera que me orientarán :(

Hola, buenas noches quisiera que me ayudarán tube relaciones con mi pareja nos protegemos con condon siempre a sido así tengo una niña de 1 año Pe...

Última respuesta el 12 jul. 2017 por
Valentina182

Podre estar embarazadaa??

Hola, tube rlaciones con mi pareja un dia despues de haber terminado mi periodo y el se vino adentro, al dia siguiente tome la pildora del dia sigui...

Última respuesta el 12 jul. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Hola dra. y chicas

Quisiera hacerle unas preguntas... Tengo 2 dias de retraso. Con mi pareja no nos cuidamos 5 dias antes de la fecha de mi periodo. Me hice la prueba ...

Última respuesta el 12 jul. 2017 por
Mismi21

Posible embarazo que aún no debería ser, soy muy joven.

Buenas noches quisiera que por favor me ayudaran estoy muy preocupada. el 30 de Mayo me bajó la menstruación hasta el 4 de junio, yo soy muy irregular...

Última respuesta el 12 jul. 2017 por
Mismi21

Pastilla del dia siguiente

tuve relaciones sin proteccion y tome la pastilla del dia siguiente como 2 horas despues , eran mis dias fertiles y me dolio un poco la cabeza, me ba...

Última respuesta el 12 jul. 2017 por
Mismi21

Usamos condon pero el semen chorreo la cama

Hola, es posible quedar embarazada si usamos condon pero el líquido se salio y chorreo hasta la cama. No estoy segura si se introdujo en mi vagina est...

Última respuesta el 12 jul. 2017 por
Lizd19

Riesgo de embarazo por roces sin ropa interior

Hola, Hola soy jaded y mi novio eyaculo fuera de mi vagina y minutos antes me toco demasiado con su órgano reproductor en mi vagina, estoy en mis días...

Última respuesta el 12 jul. 2017 por
aliciavv

Método yuzpe es efectivo?

Hola! Mi caso es que tuve relaciones sexuales hace unos días, ese mismo día se me quito la regla y pues tuve relaciones sin protección, el acabo dentr...

Última respuesta el 12 jul. 2017 por
Ainoha2402

Necesito algún consejo...

Hola hace seis meses estamos intentando ser padres he detectado mis días fertiles siempre estoy muy atenta de mi cuerpo y los cambios, mi periodo dura...

Última respuesta el 12 jul. 2017 por
MarCastro

Quiero saber si estoy embarazada ?

Hola ...espero puedan ayudarme !! A finales del mes de junio devio averne bajado mi regla pero no llego.. En Julio 8 empeso a bajarme un flujo color ...

Última respuesta el 11 jul. 2017 por
GaraySandra

Estoy embarazada?

Hla ayudaaa.. yo les queria hacer una pregunta puedo estar embarazada.mi periodo fue el 20 de junio y se me fue el 26 de junio al dia siguiente tuve r...

Última respuesta el 11 jul. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Podré quedar embarazada?

Hola chicas. Tengo una duda verán el primer día de mi última regla fue el 23 de junio soy regular suele adelantarse o atrasarse 2 días. Y yo con lo ún...

Última respuesta el 11 jul. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Se puede quedar embarazada sin penetracion ?

Hola, tengo una pregunta Digamos que me bajo el 20 de junio y el 4 de julio tuve jugueteos con mi pareja, me hizo sexo anal y habían veces que no l...

Última respuesta el 11 jul. 2017 por
Dra. Marta Marnet
Resultados 34151 - 34200 de más de 50.000
Únete a la comunidad