Foro embarazo

Discusiones

Necesito que ayuden a sacar mi duda

hola.necesito saber si puedo llegar a estar embarazada.en el mes de septiembre la regla me vino del 4 al 8 y me volvió a venir el 20 y 21 del mismo me...

Última respuesta el 2 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Aún no sé.

Buenos días. Mi caso es el siguiente. Tuve relaciones dos días seguidos antes de q terminará mi regla (15 y 16 de noviembre), (ya sólo traía desecho...

Última respuesta el 2 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Píldora día despues

Seré lo más breve y El día 4 de mis pastillas (de 1 a28) Deje de tomarlas debido a un accidente que tuve, al día 3 de haber dejado las pastillas m...

Última respuesta el 2 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Dolo

Buen Dia, estoy embarazada tengo un mes de-embarazo lo que me sucede es que desde ayer en la noche, presento un doloren la parte de abajo de la pelvi...

Última respuesta el 2 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda, estoy embarazada?

Hola, tengo 17 años, el miércoles 9 de noviembre tuve relaciones y el preservativo se rompió y mi novio se vino dentro de mi, yo hacia una semana habí...

Última respuesta el 2 dic. 2016 por
usuario anónimo

Por favor contesten

Hola, Puede estar embarzada, si me retiro el periodo el 4 de npviembre, el 5 de noviembre tuve relaciones con protecion y tome ovulol. El 28 de novi...

Última respuesta el 2 dic. 2016 por
Florchis20

Miedo de un embarazo

Hola, Hola pues sere breve, tuve relaciones con mi novio el uso condon pero hubo un momento donde perdio un poco la ereccion y el condon se aflojo p...

Última respuesta el 2 dic. 2016 por
TawfikN

Solo un dia de sangrado luego del cytotec

Hola el día 1 de diciembre de 2016, practique un aborto, estaba sobre la 5 semana, aplique las pastillas vía vaginal y luego a las 4 horas las otras d...

Última respuesta el 2 dic. 2016 por
Viky333

Negativo negativo????

Hola, El 24 tuve relaciones sin protección y el 30 me hice la prueba de sangre y me salio negativo puedo confiar en la prueba no estoy embarzada??

Última respuesta el 2 dic. 2016 por
Preocupadaique

Puedo confiar??????

Me hice la prueba de sangre después de 6 días y sale negativo puedo confiar en el resultado?

Última respuesta el 2 dic. 2016 por
Preocupadaique

Es posible que este embarazada?

Hola, tengo un periodo irregular y hace casi un año que no menstruo, pasa que hace un par de semanas tuve mi primera relacion sexual, use protección y...

Última respuesta el 2 dic. 2016 por
Sergi79

Pastilla del día siguiente

Hola, Que pasaría si mi novia se toma una pastilla del día siguiente el día 14 de noviembre y se toma otra el día 1 de diciembre?

Última respuesta el 2 dic. 2016 por
Sandra.maria

Resultado de prueba gch cuantitativa

 Resuelto

Hola, el día de hoy me dieron los resultados de una prueba gch en sangre y tengo problemas con leer el resultado... Sale 12571,20 mUl/mL... Eso qué si...

Última respuesta el 2 dic. 2016 por
Eliz91

Les pido sus ayudas estoy super nerviosa gracias

Hola ... Estuve con mi novio hace como 2 meses y algo. y el primer mes q estube con el me llego la regla lo creeia q no estaba embarazada y una amig...

Última respuesta el 2 dic. 2016 por
Marianniis

Necesitoo respuestass xfavor me siento con miedo

Hola, Que significa q me te llege un flujo marrón y luego q te venga sangre

Última respuesta el 2 dic. 2016 por
sofiaespinola

Que hacer si tube un rose en la vagina?

Hola tengo una duda alguien mee la puede contestar pues este tube relaciones con mi novio el me penetro por el ano y pues llego a rosar mi vagina si...

Última respuesta el 2 dic. 2016 por
Carranza21

Como adelanto mi regla

Hola, les quiero hacer una pregunta hace 4 dias tuve relaciones (creo) la verdad no recuerdo era mi primera vez pero no sangre y no me duele mi part...

Última respuesta el 2 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Situación complicada ayuda porfavor!!

Hola mi nombre es Patty y quiero saber si puedo quedar embarazada. Primero que nada casi siempre mi periodo es día 15 o 14 del mes. Mi ex novio y yo s...

Última respuesta el 2 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Por favor quisiera saber

Hola Dr. Como puedo saber si mi esposa si tuvimos relaciones sexuales sin proteccion y ella acaba de dar a luz a nuestro bebe ase tres meses y quisier...

Última respuesta el 2 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso de 15 días y me llego el periodo

Hola, Me siento un poco angustiada. Mi esposo y yo estamos buscando un baby. Tuve un retraso de 15 días, hice un tes de embarazo y apareció una ray...

Última respuesta el 2 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Positivo luego negativo

Buenas tardes quiero saber qué pasa el jueves 24 de noviembre fui a urgencias por que me dolia al lado derecho del vientre me enviaron exámenes de sa...

Última respuesta el 2 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Miedo

Hola, estoy muy preocupada, hace una semana mi novio introdujo todo su "regalo" pero no eyaculo ni nada, soy irregular, y la verdad tengo miedo de est...

Última respuesta el 2 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Expulse como un saco de sangre con algo blanco por dentro

Buenas noches estoy muy preocupada ya que me inyecte por primera vez la Inyección anticonceptiva Depo provera el 2 de octubre por lo que 1 me después ...

Última respuesta el 2 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Media paranoica

Hola me saque el diu y el mismo dia tuve relacion y el dia anterior tambien estaba en dias fertiles . No se si sera psicologico o qie pero me duelen l...

Última respuesta el 2 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Probabilidad de embarazo (¿?)

Buenas tardes, les explico: Mi regla es regular, me viene el dia 11 de cada mes sin variaciones más allá de un dia. Tengo 20 años. Tuve relaciones ...

Última respuesta el 1 dic. 2016 por
angielgutierrez

Riesgo de embarazo tengo dos días de retraso o 3

Hola He estado teniendo relaciones sexuales sin protección pero no ha eyaculada dentro de mi me tenia que bajar entre 29 y 30 y no me ha bajado pero...

Última respuesta el 1 dic. 2016 por
angielgutierrez

Tome la pastilla del dia despues no me indispuse mas

En octubre de este año masomenos la fecha 28 tome la pastilla del dia despues a principio de noviembre me indispuse un poco (efecto de la pastilla) y ...

Última respuesta el 1 dic. 2016 por
Ley05

¿hay posibilidad de embarazo si se toma la postday?

 Resuelto

Hola buenas tardes Dra. Una pregunta tuve relaciones con mi novia sin protección el jueves 24 de noviembre de 2016 y tengo miedo de que quede embaraz...

Última respuesta el 1 dic. 2016 por
Dann8

Alguien conteste estoy con nervios

Hola, buenas mi duda es la siguiente mi periodo me debe llegar hoy pasa que el 23 de septiembre tuve relaciones una sin condon y dos con condon el l...

Última respuesta el 1 dic. 2016 por
sarazoto

Resultado beta hcg cuantitativa (bhcg)

 Resuelto

Buenos dias doctora, ayer me realizaron la prueba BETA HCG CUANTITATIVA (BHCG), hoy me llegaron los resultados y este fue el valor que arrojo 27588, q...

Última respuesta el 1 dic. 2016 por
danitiely

Riñon ectópico ubicado en el abdomen

Es posible tener un embarazo saludable teniendo un riñón ectópico ubicado en el abdomen?

Última respuesta el 1 dic. 2016 por
Eliz91

No me baja.

hola tengo 21 años, siempre utilizo condón con mi novio al tener relaciones sexuales pero ya han pasado 5 días sin que llegue mi regla, anterior mente...

Última respuesta el 1 dic. 2016 por
ANAFER1

Mega duda!!!!

Hola, Puedo quedar embarazada 6 dias antes de mi periodo? Siendo irregular?

Última respuesta el 1 dic. 2016 por
Preocupadaique

Estoy algo preocupada quisieera que me respondiera mi preguntaa

buenas quisiera saber .. el dia 28 de noviembre por horas de las 5 pm estuve con mi.novioo y me llego dentro no me pude tomar las pastillas del dia de...

Última respuesta el 1 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Me bajo, pero ahora no me baja..

Buenas Doctor.. Tengo una consulta. Hace un mes (casi dos) tuve relaciones, esto fue el 2 de Octubre. El día 20 de Octubre me bajo la regla (no tuve ...

Última respuesta el 1 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Puede aver sangrado 6 dias depues de la supuesta regla

Hola si alguien pueda ayudarme o que le aiga pasado lomismo y aiga resultado embarazo o nose les cuento que me bajo mi regla y solo al primer dia manc...

Última respuesta el 1 dic. 2016 por
Maria00039

Puedo estar embarazada

Hola a todos El día 20 de noviembre tuve relaciones sin protección, el inicio de mi periodo anterior fue el 31 de octubre y para esa fecha (20 nov) ...

Última respuesta el 1 dic. 2016 por
Antooonela

Me pueden aclararrrrr? gracias =(

Hola, Buenas noches,hasta dentro de ocho dias esastamente no me baja la regla... Pero llevo dias que al limpiarme mamcho rosita..que podria ser..me...

Última respuesta el 1 dic. 2016 por
Isabelgr

Embarazo o no

 Resuelto

El domingo de la semana pasada 27/11/16 tuve relaciones, pero en estos días he tenido dolores de estomago y hoy jueves 01/12/16 amanecí con dolor en s...

Última respuesta el 1 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla anti conceptiva

Hola... Hace un mes deje de tomar la pastilla anti conceptiva , tuve relaciones sexuales sin protección pero sin que eyacule dentro mio, es probable ...

Última respuesta el 1 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo dudas

Hoy tuve relaciones con mi novio, pero no me penetro.. el caso es que su pene toco mis partes y no se si por eso puedo quedar embarazada

Última respuesta el 1 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso de mi periodo. ¿estoy embarazada?

Hola, Bueno. Terminó mi periodo y a la semana tuve relaciones, ese mismo dia tuve que tomar la píldora del dia despues. Por lo que a los 5 dias mi p...

Última respuesta el 1 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo dudas sobre mi estado

Hola, Tengo 5 días de retraso, flujo blanco, dolores en los pechos y dolores como de menstruación también al final del día me siento muy cansada y c...

Última respuesta el 1 dic. 2016 por
karencorrea

Tuve relaciones al cuarto dia de que termino mi regla

Tuve relaciones sexuales el cuarto dia de que termino mi regla ..con proteccion ahi probabilidades que este embarazada ?respondan porfis me duele la c...

Última respuesta el 1 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Inyeccion mensual ayudaa!

 Resuelto

hola amigas me pueden ayudar porfa. el mes pasado me puse la inyeccion mensual el dia 4 de noviembre, a mi siempre me baja los dias 28 ó 29 de cada m...

Última respuesta el 1 dic. 2016 por
Cervas

Será que estoy perdiendo el tapón mucoso... me parece muy pronto

Tengo una pregunta aver si alguien le ha pasado Tengo 32 semanas y ayer cuando fui al baño me limpie y me salió un moco transparente no se que sea t...

Última respuesta el 1 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿embarazo o estrés?

Hola, hace 4 días debió haberme llegado mi menstruación, y he tenido dolores de útero y dolores en un solo seno, hace 3 días me dieron fuertes mareos ...

Última respuesta el 1 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Podría estar embarazada?

Mi caso es el siguiente ,en septiembre me vino el periodo el 29,para octubre el 27 ,el 8,9 y 10 tuve relaciones por unos 5 a 7 minutos sin protección ...

Última respuesta el 1 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber si estoy emarazada

hola buenas noches yo tenia este tratamiento progendo por que tengon una enfermedad en el utero o la tienia ya se me acabo el trstamiento hace un mes ...

Última respuesta el 1 dic. 2016 por
margarita1517

Tengo una super preocupacion

hola buenas noches yo tenia este tratamiento progendo por que tengon una enfermedad en el utero o la tienia ya se me acabo el tratamiento hace un mes ...

Última respuesta el 1 dic. 2016 por
margarita1517
Resultados 46251 - 46300 de más de 50.000
Únete a la comunidad