Foro embarazo

Discusiones

Tuve relaciones con dos hombres diferentes!

Hola, Tuve relaciones con dos chicos diferentes, con mi ex,pero hoy con mi novio, puedo quedar embarazada si mi ex no terminó dentro pero se rompió ...

Última respuesta el 10 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Leer urgente

Necesito saber si estoy embarazada hace un par de días tuve relaciones con mi pareja cuando fui a tomarme las pastillas hace 3 dias que no me tomaba a...

Última respuesta el 10 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda tengo 25 mul/ml

Ayuda tengo un retraso de 8 dias y soy regular y mi resutado de sangre dio 25 mUl/ml negativo pero tengo muchas nauseas dias antes sacaba un flujo tip...

Última respuesta el 10 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Quiero salir embarazada

Hola, quiero salir embarazada pero aun no se me da. Yo era irregular el año pasado (2017) tome unas pastillas para regularme solo por 3 meses, desde j...

Última respuesta el 10 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Tuve relaciones con mi novio sin protección

Hola! Tengo 13 años de edad... El pasado mes de Abril tuve relaciones con mi novio (sin protección). El eyaculo afuera, se limpió y luego volvió y m...

Última respuesta el 10 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Cita ginecologo

Hola llevo un mes y medio de retraso en mi regla ,mi última regla fue el 27 de marzo me hize el test y salió negativo,pero el lunes fui al ginecólogo ...

Última respuesta el 9 may. 2018 por
fizafa

Podrían ayudarme a resolver mi duda?

Hola, tuve relaciones sexuales sin protección pero no llegó a eyacular dentro...Llevo 9 días de retraso. Hay veces que tengo síntomas de la regla como...

Última respuesta el 9 may. 2018 por
fizafa

Por favor contesten

Hola, Tengo uns bebe de 14 meses q aun toma el pecho.. me cuido con anticonceptivos.. pero mi regla no a bajado desde q nacio mi bebe.. me preocupa ...

Última respuesta el 9 may. 2018 por
nattaliia.05

No se qe me pasa

Hola mire esque llevo ya mas de 40 dias sin periodo y tengo 11dias de atraso ando aveses mareada y me dan unas fuertes puntada en la zona pelvica y m...

Última respuesta el 9 may. 2018 por
nattaliia.05

Pueda que este embarazada?

Buenas tardes. mi mestruacion termino el 14 de abril y tuve relaciones el 7 de mayo y el me eyaculo adentro, es posible que quede embarazada? y tam...

Última respuesta el 9 may. 2018 por
Oihane91

¿será que estoy embarazada?

Hola, El 22 de marzo tuve relaciones con mi novio, el nunca se vino en mi, pero no se limpió su pene y así nos acostamos a dormir, en la madrugada des...

Última respuesta el 9 may. 2018 por
Ddanni

Creo que mi novia puede estar embarazada

Hola, gracias de antemano por responder. El mes pasado se nos rompió un condon y mi novia tomo una post-day y ese mes se le atraso un poco el periodo...

Última respuesta el 9 may. 2018 por
vapordeagua

¿saber si puedo quedar embarazada?

Hola, buenos días mi periodo empezó el 19 de abril y me termino el 24 y empecé a tener relaciones con mi pareja el 26 de abril quería saber si puedo q...

Última respuesta el 9 may. 2018 por
Nanita65

No puedo quedar embarazada ya llevo 5 meses y nada

Hola, Quiero quedar embarazada pero mi doctora me hizo análisis de sangre y me dijo que tengo la testosterona alta dice que alomejor poreso no pued...

Última respuesta el 9 may. 2018 por
Carolina1980Esp

Dudas acerca de estar embarazada!

Empecé a tomar pastillas anticonceptivas un viernes y a los 3 días tuve relaciones sin protección, después deje de tener relaciones y a los 3 días dej...

Última respuesta el 9 may. 2018 por
Sgbo

15 días de retraso, me preocupa estar embarazada

 Resuelto

Buen día, estoy muy preocupada porque tengo 15 días de retraso en mi periodo, la última vez que tuve relaciones sexuales fue en noviembre y con protec...

Última respuesta el 9 may. 2018 por
Estefany

Consulta

Hola, alguien sabe cuanto se demora en causar efecto la inyección novafem si no fue aplicada en los días de regla?

Última respuesta el 9 may. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Menstruación no llega

Hace un mes que no me llega la menstruación y me hecho dos tes de embarazo y me salen negativos no entiendo? ?? Que pasara

Última respuesta el 9 may. 2018 por
fizafa

Cuáles son mis días fértiles

Hola necesito saber.una cosa si ami vino el 6 de mayo mi mestruacion me dura 6 dias como empieso a contar los dias para saver si ovulo y mis dias d fe...

Última respuesta el 9 may. 2018 por
Zulema333

Ayuda necesito saber si estoy embaraza o es normal

Hola, También tengo esos síntomas hace 4 mese tengo puesto el implante y no me indispongo y ahora siento como hormiguitas en el estómago vómito tod...

Última respuesta el 9 may. 2018 por
Karen

Es normal que los pechos se pongan duros?

Hola, mi nombre es sthefany y creo que estoy embarazada quisiera saber si es normal que los pechos se pongan duros por ratos

Última respuesta el 9 may. 2018 por
Adriana

Como espulsar el saco gestasional?

Hola tenía 9 semanas de embarazo y aborte espontáneamente, hoy fui al doctor porque tenía mucho dolor y me hicieron un eco en el cual vieron que todav...

Última respuesta el 9 may. 2018 por
Belencitalau

Puedo estar embarazada siendo virgen si eyaculo...

Hola, Mi novio y yo estábamos rozándonos, yo tenía ropa interior algo pequeña y el no. Soy virgen pero me preocupa si tal vez su semen me puede emba...

Última respuesta el 9 may. 2018 por
usuario anónimo

Nesecito saber !!

Hola, Tengo 49 años y hace 6 meses que no tengo menstruación hay posibilidades que me embarace

Última respuesta el 9 may. 2018 por
Rosa

Golpe en el estómago estando embarazada

 Resuelto

Dr estoy preocupada soy primeriza y mi esposo jugando conmigo me dio sin culpa en el estomago y estoy preocupada no hay algun peligro en eso no siento...

Última respuesta el 9 may. 2018 por
sandra

Como actúa la postday, cuanto dura su efecto?

Hola que tal? Lo que pasa es que hace 4 dias mi pareja se desarrolló dentro de mi y pues tome una postday y hoy nuevamente, tengo que tomar otra p...

Última respuesta el 8 may. 2018 por
vapordeagua

No quiero quedar embarazada

hola, necesito ayuda por favor...hoy tuve relaciones con mi novio seguido de vasearse afuera y tengo miedo, hay riesgo de quedar embarazada? ya que to...

Última respuesta el 8 may. 2018 por
marinaoxa

Posible embarazo

Hola, soy Milagros me cuido con ampoya del mes no fértil desde hace ya 3 años y medio y este mes aun no me viene por momentos una mancha y nada más, y...

Última respuesta el 8 may. 2018 por
marinaoxa

Creo ke eso y embarazada

Hola, Kiero saber por ke me sale seno en el pecho y dolor de ovario y

Última respuesta el 8 may. 2018 por
marinaoxa

Tengo 18 años y no se si estoy embarazada

Hola... Tengo 18 años. Tengo una duda súper grande.... La última vez de mi menstruación fue el 2 de abril.. Tuve relaciones sin protección Yo soy re...

Última respuesta el 8 may. 2018 por
Zreravla

Alguna me puede explicar que me está pasando.

Hola, Quería comentarles que el 27 de noviembre de 2017 ya hace 6 meses atras me puse inyectable mesigyna y la deje en ese mismo tiempo las deje y en ...

Última respuesta el 8 may. 2018 por
Vanesa2321

Te de ruda para no quedar embarazada

Hola, mi amiga tuvo relaciones con su novio por tres dias seguidos sin proteccion y se vino adentro hace 7 dias, hasta el 5to dia se tomo una post day...

Última respuesta el 8 may. 2018 por
Kary.123

Orienteme

Hola!! Quiero saber si podria quedar embarazada .. xq ayer termine mi menstruacion y tube relaciones sexuales... ya que este mes me bajo al 2... y e...

Última respuesta el 8 may. 2018 por
Dra. Marta Marnet

No me funcionó la primer dosis del aborto

 Resuelto

Me tome dos y via vaginal otras dos y a los 15 dias me hice la prueba de sangre y positivo....cuando me hice la dosis manche muchisimoo todo el día y ...

Última respuesta el 8 may. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Tengo 12 días de retraso

Hola, Estoy preocupada hace dos meses tuve relaciones sexuales con protección y ese mes me vino la regla, el siguiente mes no tuve relaciones sexual...

Última respuesta el 8 may. 2018 por
Mirinda12

Consulta urgente! embarazo?

Hola, buenas, tengo una consulta gigante, y espero por favor puedan ayudarme, es con respecto al tema de la menstruación y el embarazo, es posible que...

Última respuesta el 8 may. 2018 por
Karina.garrido

Mi bebé aun no tiene latidos

Hola, tengo 7 semanas de embarazo mi gonodotrofina es de 35693.000 pero en mi ecografía no había latido cardíaco. Es normal?

Última respuesta el 8 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito abortar

Estoy embarazada de casi dos meses y no lo puedo tener necesito ayuda estoy desesperada !

Última respuesta el 8 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

No tengo flujo vaginal

Buenas noches mi duda es la siguiente. En noviembre de 2017 use por última vez cyclofemina porque quiero embarazo. Tuve períodos irregulares ya que n...

Última respuesta el 8 may. 2018 por
Marisol1227

¿puedo quedar embarazada si no acabó dentro?

Hola, Si mi novio no acabo dentro mio ni cerca, no puedo estar embarazada no?

Última respuesta el 8 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero saber si estoy en peligro

Hola necesito saber si puedo quedar embarazada se me fue el periodo hace dos días o tres y tuve relaciones sexuales puedo quedar embarazada

Última respuesta el 8 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Llevo 17 días de retraso

Hola, tuve relaciones el 7 de marzo y tome postinor entre las primeras 12 horas, el 29 de marzo tuve relaciones de nuevo y el preservativo se rompió y...

Última respuesta el 8 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso. que me sucede?

Hola! Necesito la opinión de alguien más respecto a esto Tuve relaciones por última vez el 7 de marzo, ese mismo mes me bajó mi periodo el día 27. Si...

Última respuesta el 8 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

12 días de retraso y estoy en mi ciclo 42

Hola, he tomado 3 pastillas postday en un total de 4 meses, la primera en diciembre, la segunda en enero y la última el 16 de abril, tuve relaciones s...

Última respuesta el 8 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

A alguien le paso

Hola Hoy me Hise una transvaginal y en el informe salió saco de doungas libre pero la ecografa me dijo que se veía una bolsita me dijo que no era nada...

Última respuesta el 8 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda con posibilidad de embarazo

Holaa, tengo una grandísima duda, ando súper asustada, resulta que el viernes 4 y sábado 5 de Mayo tuve relaciones con mi novio pero usó condon, en el...

Última respuesta el 8 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Quisiera saber qué pasa conmigo

Hola tengo 21 año tengo un retraso de 42 días mi último regla fue el 21 de febrero al cual m duro 3 días el último día tuve un sagrado medio café soso...

Última respuesta el 8 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Mucha comezón en los pezones, ¿será embarazo?

 Resuelto

Hola, ya tengo muchos días que tengo mucha comezón en los pezones y mas en uno, incluso se ve agrietado, pero no dolor. Eh tenido dolorcitos en la ...

Última respuesta el 8 may. 2018 por
Claudia

A los cuantos dias debe hacerse la prueba de embarazo despues de la ultima regla

 Resuelto/Cerrado

Hola, es que yo tengo 20 dias de retraso mi periodo es muy puntual ya me hice y una prueba de sange a los 15 dias un a de orina ha los 19 me sale ne...

Última respuesta el 7 may. 2018 por
stefanny

12 dias de retraso y test negativos

Hola, el 21 de abril me hize una prueba de sangre y salio negativa, el 24 se supone me tenia que empezar la regla, me dijieron que antes de un retraso...

Última respuesta el 7 may. 2018 por
geinny
Resultados 23451 - 23500 de más de 50.000
Únete a la comunidad