Foro embarazo

Discusiones

Retraso de menstruación

Hola, tuve un aborto espontaneo en diciembre... sangre casi por dos meses. después me llego el periodo el 15 de febrero por 5 días y ahora en marzo e...

Última respuesta el 21 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo dudas con el test

Hola, me ise una prueba de embarazo en viernes en la tarde y salió la rayita "C" muy marcada y la rayita "T" se nota poco. ¿Cual será el resultado?

Dra. Marlene Huancahuari

¿un embarazo ectópico sale en un test de embarazo?

Resuelto

Buenas tardes un embarazo ectopico sale en una prueba de embarazo de sangre?

Dra. Marlene Huancahuari

Estoy en duda ayuda

Hola me hice una prueba de embarazo la semana pasada salio positiva y una de las farmacias y también hoy empeze con sangrado fui a consulta y me hicie...

Dra. Marlene Huancahuari

Relaciones sin protección un día antes de los días

Hola, buenas tardes. Tuve relaciones con mi pareja un día antes de mis días fértiles (mis ciclos son de 25 días aproximadamente) en las cuales eyaculó...

Dra. Marlene Huancahuari

Dias de ovulación

chicas tengo una duda ayúdeme si con un ciclo menstrual de 31 días y la menstruación llega el día 2 de marzo y tiene relaciónes el dia 15 , sin protec...

Dra. Marlene Huancahuari

Retraso de 11 días

Hola! Buenas tardes! Estoy en dudas. Resulta que no me baja la menstruación y yo soy regular. No tome nada raro q me pueda perjudicar mi reglany sin ...

Dra. Marlene Huancahuari

Estoy preocupada

tengo 15 años y estoy embarazada, me hicieron una ecografía abdominal como al mes y no se vio nada ed normal eso o es algo de riesgo

Dra. Marlene Huancahuari

Ultrasonido

Tuve relaciones el 19 de octubre y después hasta el 17 de diciembre en adelante me realize el 21 de enero del siguiente año un ultrasonido transvagina...

Dra. Marlene Huancahuari

Implanon retirada

Si tnes relaciones un dia antes de quitarte el implanon...es posible quedar embarazada?

Dra. Marlene Huancahuari

Tomar té de orégano luego de la postday?

Hola, Hace 3 días tuve relaciones sin protección y me di cuenta que fue un día después de mi día de ovulación. Me tome una pastilla del día siguient...

Última respuesta el 20 abr. 2018 por
Misaaaa

Dudas sobre el resultado de un evatest

Hola, Me hice un test y dio una rayita muuuy clarita(la del positivo)... Puede ser q este embarazada... Tengo 2 días de atraso

AgusGiuliana22

¿embarazo o nervios?

Resuelto

Hola, buenas noches! Mi duda es la siguiente, el 30 de diciembre tuve relaciones sexuales con condón y al día siguiente o sea el 31 de diciembre me ...

97389342

Que tan probable es que quedé embarazada mi novia

Hace un mes tuve relaciones con mi novia y ayer me dijo q tenía un retraso de 2 semanas que tan probable es que quede embarazada si lo hicimos con pro...

Os

Puedo qdar embarazada 3 sem desp de dar a luz

Resuelto

Hola, puedo quedar embarazada 3 semanas despues de haber tenido a m bebe.. ya que tuve relaciones sin proteccion.. natalia

Patty.pretty

Puedo qdar embarazada

Hola, Buenos días es q me tome l pastilla del día después y se me retrazo el periodo ocho días después de lo normal pero tuve relaciones. Y el s...

Patty.pretty

Ayuda necesito saber si estoy embarazada

Buenas, tuve relaciones el dia 16 de mi ciclo sin proteccion y el eyaculo dentro. como a los 45 minuts del acto me tome una pastilla de emergencia,tuv...

Dr. Joseph Exebio

No se cuanto tiempo esperar

Hola, saben tengo 8 dias de retraso per9 con el antecedente de que yo recurre ni tengo ninguna posibilidad de embarzo pero de 6 meses para acá mi cic...

Dr. Joseph Exebio

Puedo quedar embarazada si no tome la pasta a tiem

Hola, tuve relaciones con mi novio el domingo por la tarde y no tome la pastilla y me la tome el dia jueves a las 12:30. Hay riesgo con eso de que que...

Dr. Joseph Exebio

Necesitó de sus respuestas

Hola, En la madrugada de ayer tuve relaciones sin protección, y el termino dentro, y hoy me llego como un sangrado, sera el reconocimiento? , mi reg...

Dr. Joseph Exebio

Mi pareja tiene una semana de retrazo.

Hola tube relaciones con mi novia el 17 de marzo, lo hicimos dos veces con preservativo pero la primera vez note un poco de liquido en la cama no est...

Dr. Joseph Exebio

Pregunta

Hola, Mi resultado fue de 0,406 por favor negativo o positivo, gracias.

Dr. Joseph Exebio

He estado con dos personas en diferente dias

Hola.. espero que en lean mi preguntan y no me juzguen y me puedan ayudar. He tenido relaciones sexuales con un chico el el 6 de abril con preservati...

Dr. Joseph Exebio

Unidad beta

Hola, tengo una duda me hice la subunidad beta y mi resultado fue este < 2.4 mUI/ml . Pero mi duda es la nota que salió en el resultado que fue la si...

Dr. Joseph Exebio

No entiendo mi cuerpo

Hola Quiero quedar embarazada pero mi periodo no es regular y cuando me toca mi periodo me dura 5-7 dias alguien que me pueda ayudar. Tambien ase do...

Dr. Joseph Exebio

En la.menstruacion

Hola no les pasa que cuando estan en sus dias y estan paradas, no sienten como que se les abre mas la vajina o como si les estuvieran metiendo algo?? ...

Dr. Joseph Exebio

Dudas

Hola, Les hago una pregunta. Miren me paso esto...mantuve relaciones no me cuide y finalizó adentro.. luego al otro dia tomé la pastilla un día des...

Dr. Joseph Exebio

Puedo tomarme la pastilla del día despues

Hola, Tuve un degrado el el 12/4, y tuve relaciones el 17/4, y eyaculo dentro. Puedo tomarme la pastilla del día después Por favor urgente

Dr. Joseph Exebio

Puedo tomar la pastilla del día despues?

Hola Buenas tardes, mi cazo es que el día 12/4 tuve un degrado, y el día 17/4 tuve relaciones y eyaculo dentro, puedo tomar la pastilla del día desp...

Dr. Joseph Exebio

Sangrado

Hola, Mi duda es, utilice solo 2 meses Messyngina (febrero y marzo) mi periodo este mes empezo el 2 y el 6 tuve relaciones sin proteccion igual el d...

Dr. Joseph Exebio

Pruebas negativas q m pasa

Ola tengo 3meses de retraso tengo el diu pero de igual forma me hice prueba de embarazo y fueron negativas las 2 me podrian apoyar para saber q es lo ...

Dr. Joseph Exebio

Consulta ...

Hola ... quiero consulta .. tuve mi periodo el dia 3 y 4 de abril.y soy regular hace 3 meses ... . y luego tuve relaciones el dia 9 y 10 de abril.. ha...

Yesisol

No estoy segura si estoy embarazada

Hola!! Tengo una pregunta no se si estoy embaraza llevo buscando un hijo hace más de un año hace como dos meses me sentía rara con mi cuerpo y mi peri...

Dr. Joseph Exebio

Estare embarazo

Hola, Yo tomo pildoras pero mi periodo solo duro un dia y medio los otro dias fueron manchas color marron no me he hecho prueba d3 embarazo sera que...

Dr. Joseph Exebio

Hola doctora

Hola, estoy asustada medijeron estava embarazada pero me bajo el periodo manche como nunca e manchado vote cuajulo de sangre y me duele cuando teng...

Dr. Joseph Exebio

Nose si es algo psicologico o estoy embarazada?

Hola, tengo una duda .. Tengo 15 años y hace casi 3 meses (27 de enero) tuve relación con mi pareja , tomo pastillas anticonceptivas todos los días a ...

Dr. Joseph Exebio

Tego 40 años y quiero tener otro hijo

Hola tengo 40 años y quiero tener otro hijo, solo que sali con anemia y me hisieron una transusion de sangre, y tambien me pusueron el diu para evitar...

Dr. Joseph Exebio

Ayuda, puedo estar embarazada?

Saludos, tuve relaciones con mi pareja y al día siguiente me tome una pastilla del día después. Hace dos semana me llego la menstruación y ahora tengo...

Dr. Joseph Exebio

Sangrado de un solo dia

Buenas noches!! Estoy muy angustiada. El 15 de marzo regle pero solo fue de un dia y muy poco. En el mes de abril ya se me atraso 4 días mi regla. ...

Dr. Joseph Exebio

Tengo 40años y quiero tener otro hijo

Tengo 40años y quiero tener otro hijo, solo que sali con anemia y me hisieron una transusion de sangre, me pusueron el diu para evitar que tubiera san...

Dr. Joseph Exebio

Estoy embarazada de 10 dias y quiero abortar ayuda!

Cerrado

Tuve relaciones sin protección hace 10 o 12 días y ya hice un test de embarazo y salio positivo, quisiera saber qué pasa si tomo la pos day en estos m...

Monoatado

Prueva de embarazo

Buen día hace 17 dias tuve relaciones sin protección al dia siguiente a las 18 horas tome la pastilla y a la semana regle me aconsejan hacerme la pr...

Claudia012498

Tengo miedo

Hola, soy Gissella tengo un hermoso bebe de cinco meses y tiene una alimentación de lactancia materna exclusiva y tuve relaciones con mi esposo cuid...

Claudia012498

Me rasguño un perro vacunado

Tengo 27 semanaz de embarazo y el perro de la dueña d la casa d donde alqila mi tia me rasguño pero es un perro vacunado y solo tengo la pierna que me...

Última respuesta el 19 abr. 2018 por
Sairiiita

Está es mi consulta

Hola, mi consulta es está tuve Miles de relaciones sin protección con mi esposo y me vino mi regla quería saber si es posible estar embarazada igual

giselB

Planificación

Resuelto

Hola, Saludos! Tengo 25 años de edad y me planificó con la inyección de cada mes osea novular me puse la ultima diciembre 2017 pero mi novio y yo ya...

Rosa

¿puede una prueba de sangre fallar?

Resuelto

Tengo periodo regular tengo un atraso de 10 dias ya me realice una prueba de sangre pero dio negativo y aun no llega la menstruación es posible que al...

Dra. Marta Marnet

Cómo saber si estoy embarazada

Resuelto

Hola buenas mis amores lo que pasa es que mi ultima menstruacion fue el 30 de marzo y finalizó el 6 de abriil. tuve relaciones el dia 12 y 13 en el c...

Dra. Marta Marnet

Tomé la pastilla anticonceptiva 6 días después del periodo

Hola. comencé a tomar la patilla anticonceptiva Yazmin 5 días después de mi periodo, la he estado tomando por 24 días y tuve relaciones y mi novio se ...

roxana

Prueba beta

Hola, me hice la prueba beta y me salio 143.6 alguien me podría decir si estoy embarazada o no??? la verdad no le entiendo .... y si se puede algu...

mikicv
Resultados 23451 - 23500 de más de 50.000