Hola, les explico mi caso. El 30 de Septiembre me bajo el periodo, se me fue el 4 de ese mismo mes. a partir de eso he tenido relaciones con mi esposo...
Hola, que tengan un buen dia mi duda es el 2 de octubre tube un sangrado muy ligero solo por tres dias y solo sangrab por las mañanas el martes 11 de...
Hola tengo 8 meses cuidandome con diane 35 . El 8 fue mi regla y el 12 debua comenzar la siguiente pastilla...pero no encontre diane xq esta escasa ac...
Buenas tardes, junto con saludar quisiera informar una duda que me tiene muy angustiada, llevaba tomando cliclomex 15 durante 7 años mi ginecóloga me ...
Hola soy Karol tengo una enorme duda hace una semana tuve relaciones con mi ex pareja pero hace un mes me colocaron él diu.. Pero primero me penetro s...
Hola, buen día Estoy menstruando, este es el día 22 después de mi último ciclo (el segundo de sangrado)... Mi novio penetro mi vagina durante un...
Hola, tengo una duda sobre si pudiera estar embarazada.Lo que pasa es que mi periodo debió llegar el 4 de octubre, cuando cumplí los 5 días de retras...
Estoy operada pero hace uno dias me siento muy rara tengo mareos ,nausias,vomito,dolor de cabeza,mi animo es variable,mi senos duele y se siente incha...
Hace una semana y 5 días tuve relaciones con mi pareja sin protección y sin eyaculación dentro, ese era el día 14 de mi periodo, soy regular de 30 dí...
holaaa lo que pasa es que el 14 de junio fue mi ultima regla y mantuve relaciones todos los dias con mi pareja resulta que el 10 de julio tube relacio...
Hola,espero me puedan ayudar ya que estoy algo angustiada,el mes pasado tuve sexo con mi novio un día antes de mi menstruacion,al otro día tuve mi men...
Mi periodo es muy irregular, mi menstruación vino el 19 de agosto, y tuve relaciones el 15 de septiembre con protección (condón), pero mi periodo no ...
Ayer tube relaciones con mi pareja sin condón , terminamos y a las 2 horas después ella tomo una pastilla postday 1 hora después ella sangró que paso
Hola! Queria consultar, xq deje mis anticonceptivas hace un mes, al suspenderlas, luego d unos dias tuve mi regla, mi pregunta es, si es ciclo d ovula...
Hola En septiembre me bajo 22,23 y 24, en octubre del 22 al 30 y e 5 de noviembre tuve relaciones, quiero saber si puedo quedar embarazada, nunc...
hola me hice una prueba de embarazo de la sangre y me salio de resultado "inferior a 25mui/ml " que significa ? alguien me ayuda ?
Hola una duda que espero me puedan responder, el dia de ayer tuve relacion sexual anal con mi pareja ella esta en sus dias fertiles, eyacule dentro de...
Hola, una pregunta yo tuve 10 dias de retraso y ese mismo dia tuve un sangrado marro despues rosado y se fue al siguiente dia lo mismo y despues me ...
Hola, chicas tuve un aborto quirúrgico este martes 1ro de Noviembre, ese mismo día sangre como es normal, al siguiente día fue al rededor de 1 gota co...
hola necesito su ayuda!!hace dos meses consumi la pildora del dia despues como unas 4 pero ya me vino la regla el dia 20 pero tuve relaciones en mis d...
Mi periodo se ha retrasado 12dias y siempre soy regular estoy embarazada? Ya que he tenido dolor en la parte baja del abdomen .vomito y nauseas
Hola, tuve relaciones con mi novio dias antes de mi periodo pero el no acabo dentro hay alguna posibilidad de quedar embarazada no usamos ninguna prot...
Hola mi novio me puso su punta en mi vulva y creo que entro un poco a la vagina y soy irregular, solo estuvo menos de dos segundos , después de eso co...
Buenas tardes, me hice un test de embarazo hace un par de dias y me dio resultado positivo y el dia de ayer me hice el examen BETA HCG y me dio como ...
Hola, Lo que pasa es que yo dejé de planificar con inyección y desde ahí mi periodo ha sido irregular, la semana pasada me llegó el periodo, se me q...
Hola mi periodo debió de llegarme el 28 de octubre y ya hoy es 5 de noviembre y no me ah llegado y me gustaría saber porque el 3 de septiembre tuve re...
Hola a tod@s tengo una enorme pregunta que la verdad ya me está causando un poco de nervios. Y hace unos días estaba muy bien. El caso es es el siguie...
buenas noches. hace 3 dias tuve revision ginecologica todo bien pero hoy axabo de verme un moco marron no mancho la ropa interior pero si me limpio de...
Hola, Buenas tardes mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales el 4 de noviembre y hoy 5 me bajo la regla, pero tengo náuseas y vómitos, estaré embaraz...
hola buenas, tengo una inquietud tengo 14 dias de retraso mi periodo me tendria q venir el 22 de oct. y estamos a 5 de noviembre y no me a llegado.. n...
Hola, Tengo esta duda, esposible un embarazo el sexto día del ciclo? Siendo el periodo regular de 5 días y el ciclo entre 28 y 30 días. Gracias por...
Hola,mi ultima relacion fue el 18 de mayo pero fue el ultimo dia de mi regla despues de eso mis periodos han sido diferentes a lo normal me ha bajado ...
No soy regular en si pero hoy es el día 36 de mi ciclo y no me ha bajado,me preocupa,no quiero embarazo,me hice pruebas caseras y salieron negativas,p...
Hola Hace 3 meses me puse el implanon pase el primer mes super bien me llego mi mestruacion y me duro 2 meses y medio luego se me corto por 1 semana...
Hola, Tuve un accidente muy trágico con mi pareja, estoy menstruando aún y decidimos tener relaciones sexuales en estas condiciones. De hecho nos pr...
Hola, llevo 13 dias planificando con pastillas, he sido muy puntual con mis pastillas y ayer y hoy tuve relaciones sin proteccion pero mi novio no se ...
Hola! tengo una duda, pero a mi novia le vino su regla el dia 26 de Octubre de este año obvio jaja y pues esta semana le vi su abdomen o estómago infl...
Hola, una pregunta, lo que pasa es que el 1 de noviembre tuve relaciones con mi novio y me tome la pastilla de emergencia, el 4 me salio un manchon ma...
Hola.. Tengo un problema. Tengo 1 mes y medio sin reglar pero durante ese tiempo no he tenido relaciones lo que pasa soy irregular.. Pero hace 5 dia...
Hola Hace 3 meses me puse el implanon pase el primer mes super bien me llego mi mestruacion y me duro 2 meses y medio luego se me corto por 1 semana ...
Tuve relaciones con mi pareja y no use proteccion y hace tres meses tuve a mi bebé y estoy amamantando quiero saber si puedo quedar embarazada
bueno, les aclaro, am... a mi novia le vino su regla el 26 de Octubre y pues esta semana de noviembre le vi su vientre inflamado o abdomen no sé, como...
Hola tenia duda .. yo tome las pastillas correctente las de 21 pastillas pero me olvide de tomar la ultima(la numero 21) y la tome al otro dia(seria m...
Quisiera saber si tengo 30 semanas de embarazo y me hice una ecografía me dijeron que pesaba 1020 es muy poco o está bien, tengo duda.
Hola.. Bueno queria q me ayuden es que tuve relaciones el.ultimo.dia de.mi periodo que fue el 11 de octubre y no eyaculo dentro ahora.mi regla.me.toc...
hola, queria saber que si tuve relaciones el segundo dia de mi menstruacion puedo quedar embarazada?
Hola soy nikita. Mi pareja me manifestó que se realizó la vasectomía hace. Como 6 años,soy muy precisa con mi periodo cada 26 días lo esperaba para 26...
Muy buenos dias, tengo 18 años.. el 4 de octubre tuve relaciones con proteccion el me asegura que no se rompio el condon, soy irregular, pero los ulti...
Hola!!! Necesitoa ayuda Tuve relaciones con proteccion pero aun asi tengo un retraso de 7 dias y flujo blanco ... me hice 3 pruebas y salieron negati...
Hola , les comento q el dia 01/11/2016, me puse una ampolla del mes (anticonceptivo) .. y normal , pero hoy 04/11/20116 tuve relaciones con mi novi...