Foro embarazo

Discusiones

Ultrasonidos las primeras semanas de embarazo

Hola, Que tan seguros son los ultrasonidos en las primeras semanas de embarazo lo ke pasa es ke mi ultimo periodo fue los primeros de octubre a mis ...

Última respuesta el 13 nov. 2016 por
Holad

12 dias de atraso y dos test negativo

Hola buenas llevo 12 dias de atraso...no tomo ni pildora ni nada solo marcha atras aunqe este mes unas 5 veces ocurrio dentro la ultima vez fue el dia...

Última respuesta el 13 nov. 2016 por
Luisasoriano

Embarazo y regla?

hace varias semanas estoy con nauseas, dolor de cabeza fuerte, mareos muy frecuentes, cansancio, la regla se me retraso unos dias pero ahora me vino y...

Última respuesta el 13 nov. 2016 por
samconm

Caida del hilo del diu

Hola.tengo el diu y anoche se me desprendieron los hilos Manchaba flujo mucoso y morado hace unas cemanas y no me noto el diu.soy mama de 2 niños y e...

Última respuesta el 13 nov. 2016 por
elena37.

Duda sobre quedar en embarazo tan rapido un dia despues de mi pe

Hola, buenas tardes tengo una duda mi periodo empezo el 4 de noviembre y termino el 8 de noviembre y ayer 10 de noviembre estuve con dos hombres uno e...

Última respuesta el 13 nov. 2016 por
aliciavv

Tuve relaciones y no me cuide o bueno si pero tengo dudas

Hola, Dr@ lo que pasa es que el día martes tuve relaciones y la primera vez fue con condon y se vino en el condon no se rompio nada la segunda vez l...

Última respuesta el 13 nov. 2016 por
aliciavv

No se si estoy embarazada..

Buenas tardes Disculpe mi última regla fue el 14 de octubre, soy muy regular, me viene cada 28 y el 10 de noviembre me debio haber dado... Tuve relac...

Última respuesta el 13 nov. 2016 por
20marti20

A los cuatos dias se que puedo quedar embarazada

Hola,necesito saber a los cuantos dias despues de haber tenido relaciones sexuales me puedo hacer un test de embarazo Sabiendo que el no uso condon.

Última respuesta el 13 nov. 2016 por
aliciavv

Dudas de embarazo

Hola, Dctra. Quisiera saver si puedo quedar embarazada 9 días antes d mi periodo, es decir me enferme el 19 y termino el 22 y el 5 tuvimos relacione...

Última respuesta el 13 nov. 2016 por
20marti20

Primera vez

Hola, Hace 5 días tuve mi primera vez, pero lo hice ya teniendo 1 semana y media de retraso, hasta ahora no me a bajado y estoy preocupada, ya que c...

Última respuesta el 13 nov. 2016 por
aliciavv

Sospecha de embarazo

Estoy asustada ya que tengo un retraso de casi 12 Dias, y el implanol se me venció mucho después de la relación sexual me hice una prueba de embarazo ...

Última respuesta el 13 nov. 2016 por
20marti20

5 días de retraso y prueba dudosa

Hola, después de mi período de ovulación no me llegó la regla y al día siguen te me hice una prueba de sangre que salió negativa... espere 5 días y me...

Última respuesta el 13 nov. 2016 por
aliciavv

Ayudeneme muy sustada

Hola, Ayer mantuve relaciones al principio sin preservativo pero después él se puso el preservativo.. hoy cuando he ido al baño al limpirarme me sal...

Última respuesta el 13 nov. 2016 por
aliciavv

Urgente me salio un coagulo y estoy embarazada

Hola, Hace poco descubri k estaba embarazada y el jueves 4 de noviembre me vino mi periodo fui hacerme un eco pero me dijieorn k no habia bebe pero ...

Última respuesta el 13 nov. 2016 por
aliciavv

Como puedo saber que retrasa mi periodo?

Hola, bueno, hace como 3 semanas, estoy tomando muchos medicamentos, por un diagnostico de diferentes infecciones, son 8 pastillas diarias, entre esa...

Última respuesta el 13 nov. 2016 por
aliciavv

1 dia de retraso y negativo !!! ayuda

Buenos dias esta mañana me he realizado un test de embazo de los de clearblue es mi primer dia de retraso y me sale negativo !! y me he desilusionado ...

Última respuesta el 13 nov. 2016 por
Chahinez-oussama

Creo tener un embarazo eptopico

Buenas..quisiera poder orientarme ya que mi cita es un poco larga.. Me pasa que una semana antes de venir mi regla pues tuve un manchado marrón claro ...

Última respuesta el 13 nov. 2016 por
Cherry_22

Puedo estar embarazada

Hola, quiero saber si puedo estar embarazada mi periodo fue el 27 de septiembre tube relaciones sin proteccion el 11 de octubre ya estamos a 12 de ...

Última respuesta el 13 nov. 2016 por
Cherry_22

Cuidados alimenticios y cuantas semanas de embarazo tengo

Si mi último periodo fue el 26 al 28 de.septiembre, y estoy embarazada cuantas semanas tengo con hoy de (12nov.) Y es bueno tomar vitaminas-prenatal?y...

Última respuesta el 13 nov. 2016 por
Cherry_22

Ayude

Hola tengo 19 años tuve relaciones con mi novio el no eyaculo ni acuera ni adentro 2 dias despues de mi ovulacion soy muy regulae y el dia 10 esperab...

Última respuesta el 13 nov. 2016 por
Cherry_22

Embarazo amamatando y tomando pastillas.

Hola, tengo un bebé de 2 meses y medio al q amamanto a libre demanda, aúnq hay muchas veces que tengo q reforzar con leche de fórmula. Estoy tomando a...

Última respuesta el 13 nov. 2016 por
Cherry_22

Alguien quien me oriente

Buenas .! Les cuento estoy embazada tengo 21 años me hize la prueba ayer y según mis cálculos tengo dos meses de embarazo pero hace tres días m iban a...

Última respuesta el 13 nov. 2016 por
Cherry_22

Nose de que ciclo soy ayudenme !!

hola muy buenas nec esito saber de que cilo dispongo si el 28 29 o 35 porfavor como lo puedo calcular -- Enviado desde CCM Live forum pour Android

Última respuesta el 13 nov. 2016 por
Chahinez-oussama

Estoy tomando antibióticos eso afecta a mi anticonceptivo!

Hola.. hace 4 meses que me cuido con cyclofemina y me ha funcionado bien..pero me enferme y me indicaron tomar penicilina eso afecta la eficacia del a...

Última respuesta el 13 nov. 2016 por
Cherry_22

Olvido de las anticonceptivas

Buenos días. Mi consulta con respecto a las pastillas es la siguiente. El viernes por la noche, aproximadamente a la hora de la cena, me tocaba empe...

Última respuesta el 13 nov. 2016 por
Cherry_22

Estoy embarazada !

e Estoy embarazada no me lo esperaba no creia posible quedar embarazada dias ante tome la pastilla de emergencia y dias despues tube relaciones con...

Última respuesta el 13 nov. 2016 por
Cherry_22

Tengo miles de esperanzas deceenme mucha suerte

Les cuento rapido soy mama de una niña de 7 años me embaraze a los 17 a la primera. No he tratado de quedar pero este mes nos animamos. Hicimos...

Última respuesta el 13 nov. 2016 por
Cherry_22

En mis dias infértiles puedo quedar embarazada

Hola, En mis dias fértiles tuve relaciones y olvide tomar las pastillas anticonceptivas han pasado 8 dias en lis cuales se supone que tengo que ovul...

Última respuesta el 13 nov. 2016 por
Cherry_22

Un consejo

hll como esatn ... llevo como 5 meses con el diiu y hace dos dias me entere que estoy embarazada, ls verdad no se que hacer ya que yo no queri...

Última respuesta el 13 nov. 2016 por
aliciavv

Ayuda por favorrrrrrrr

He hecho el amor con mi pareja sin protección, el se vino dentro y es mi cuarto día de regla, la regla no se me ha cortado, y la cantidad es normal, q...

Última respuesta el 13 nov. 2016 por
aliciavv

Sacame la duda porfa!!!

hola mi consulta es la siguiente tengo dudas de saber si es que estoy embarazada o no xq no me vino el periodo tengo un mes y 10 dias de de atraso...e...

Última respuesta el 13 nov. 2016 por
aliciavv

Quiero que me den opiniones

Hola, mi nombre es juana, tengo 20 años, tuve relaciones sexules con mi pareja, no se vino dentro de mi, pero luego de su primer clímax, estuvimos po...

Última respuesta el 13 nov. 2016 por
aliciavv

Otros tipos de pastillas del dia despues

Hola, queria saber si ahí otra pastilla ademas de dia despues que se pueda tomar ?

Última respuesta el 13 nov. 2016 por
aliciavv

Kisiera saver k aser

mure ayer me ise un edtudio d embaraxo salio positivo eso fue temprano y a medio dia me vino sangrado pero muxo dedpues se kontrolo pero despues x l...

Última respuesta el 13 nov. 2016 por
aliciavv

Puedo estar embarazada

Hola doctora hace cinco meses que no me cuido y estoy con mi novio. Y cada vez que tenemos relaciones el no se cuida tampoco.. pasan tres o cuatro día...

Última respuesta el 13 nov. 2016 por
Ale__

Pastilla del dia siguiente

hola buenas noches lo que pasa que quisiera saber ami me bajo en 2 de octubre y ocho días después me tome una pastilla del día siguiente y a los oc...

Última respuesta el 13 nov. 2016 por
Walker23

Legrado a los 20 días sangre es normal ?

Muy Buenas noches a todas soy nueva en este foro y quisiera que me ayuden estoy algo angustiada , el 19 de octubre me hicieron un legrado y hasta hoy...

Última respuesta el 13 nov. 2016 por
Laladuran83

Como saber si estoy embarazada

 Resuelto

Buenas noches tuve relaciones con mi novio yo siendo virgen y creo que aún lo soy porque nunca hubo penetracion el tenía preservativo pero mi periodo ...

Última respuesta el 13 nov. 2016 por
Ale__

En que fecha me embaraze

Hola amm queria Cuando quede embarazada pies mi regla fue el 04/01/2016 y mantube relaciones el 10 y 17 y 30 del mismo mes y apenas me alivie el 27 de...

Última respuesta el 13 nov. 2016 por
meliossiris

Menstruación o efectos de la pastilla

Hola, Tengo una super duda, hace como mes y medio casi dos, me tomé la pastilla de emergencia y bueno después me bajo, hace como una semana tuve r...

Última respuesta el 13 nov. 2016 por
9837

Posible embarazo con t de cobre

 Resuelto

Hola, quisiera que alguien por favor me ayudara con esto: lo que sucede es que tengo el tratamiento de la t de cobre hace dos años y nueve meses y lo ...

Última respuesta el 13 nov. 2016 por
isa

Duda sobre la ecografia

Hola, si según mi última menstruación estoy de 7 semanas y un dia. Y la eco me dice que estoy de 6.5 semanas acorde a la gestacion. Q quiere decir ? Q...

Última respuesta el 13 nov. 2016 por
mininima

Orientación

Buenos días, Dra necesito de que me oriente, yo me estoy cuidando con las pastillas Gynorelle, pero tuve una equivocación en este sentido, me tenia qu...

Última respuesta el 13 nov. 2016 por
MileidyElian

Aiuda!

 Resuelto

Estuve en dos o tres ocasiones con mi novio (sexualmente hablando) sin condón, aunque el no eyaculo dentro de mi, si que sabia del riesgo que tenia es...

Última respuesta el 13 nov. 2016 por
Roxx_Ta

Estoy embarazado o es nuevamente los quistes

 Resuelto

Hola, hace unas semanas estuve con mi novio e intentamos tener relaciones, soy virgen y el intento penetrarme pero al final no pudimos hacer nada, al ...

Última respuesta el 13 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Estara bien el periodo que espere para realizar el examen

Tengo una consulta, el dia viernes 11.11 me hice el sub beta dia en el cual cumplia 7 dias de retraso... el examen lo revise hoy y me sale como result...

Última respuesta el 13 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Implanon y test de embarazo.

Hola a tod@s os cuento que utilizo el implanon pero su fecha ha cadudo a finales de octubre y estamos en Noviembre. ES posible quedar embarazada un...

Última respuesta el 12 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Tuve relaciones luego de dar a luz

Luego de dar a luz tuve relaciones pero nose si mi ginecologa se dara cuenta aun me falta 2 semanas para verla y quisiera saber si se dara cuenta

Última respuesta el 12 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Podria quedar

Hola, quisiera saber si puedo quedar embarazada si tuve penetracion durante el tercer dia de mi periodo, SIN EYACULACION, aun con sangrado y el sangra...

Última respuesta el 12 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Cambio de pastillas- retraso

Hola, les quería comentar que el 02/07 empecé a tomar unas pastillas anticonceptivas SUANEL. anteriormente estuve tomando otras pastillas y me hacían ...

Última respuesta el 12 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 47451 - 47500 de más de 50.000
Únete a la comunidad