Foro embarazo

Discusiones

No se si me puedan ayudar a aclarar

Yo tuve relaciones con mi novio el 19 de marzo no me estaba cuidando sin embargo lo hicimos con condón pero se partió al dia siguiente me tome una pas...

Última respuesta el 12 abr. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Respuesta rápida

Puedo quedar embarazada aún tomando la pastilla anticonceptiva ???

Dr. Carlos Salinas

Saber si lo estoy

Hola una consulta.. Yo el 04 de este mes tuve relaciones y el 05 tome la pastilla del dia despues. El dia de ayer me bajaba flujo marron y hoy me ba...

Dr. Carlos Salinas

Será que me embaraze?

Hola estuve con mi esposo 2 días después de haberse me quitado la menstruación y no nos cuidamos será que pude haber quedado embarazada y a los cuánto...

Dr. Carlos Salinas

Nose si estoy enbarazada

El dia 24 de mayo me bajo mi regla normal pero el dia de hoy 5 de abril me lebante y me enpeso a bajar de poquitos liquido blanco ya como alas 12 me b...

Dr. Carlos Salinas

Necesito una opinión sobre mi caso

Hola, Espero me puedan dar una opinión Tuve relaciones el 1 de abril pero no termino dentro de mi, después al tercer dia pensé que ya me iba a baj...

Última respuesta el 11 abr. 2018 por
Fabianaa123

Tengo duda

Mi regla llegó el 24 de marzo y se fue el 27 y el 6 de abril tuve relaciones sin protección y se vino dentro de mi,,, quiero saber si puedo quedar emb...

mamiasustada

¿al tomar la pastilla del dia despues y mantener relaciones sin proteccion queda

Resuelto

Hola, tome pastilla del dia despues de dos tomos el dia 6 y 7 de marzo me tendria que venir el 13 de marzo, despues de tomar las pastillas tuve relaci...

misleydy

¿puedo estar embarazada?

Tuve relaciones en mi menstruación cual el 29 me bajo y se me acabo el 4 de este mes y después el 6 tuve otra ves relación y 7 igual y no se si est...

Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla del día después

Hola, Hola, buenas dias tuve relaciones sexuales con mi novio 5 días después que me termino la regla es la primera ves que tome la pastilla del dí...

Dra. Marlene Huancahuari

Tengo dudas de estar embarazada

Ola yo tengo una duda ami m duele solo un pecho y m duele mi estomago aveces como punzadas casi los síntomas d k ya llegara mi periodo pero me bajan l...

Dra. Marlene Huancahuari

Posible embarazo

Hola, que posibilidad hay de un embarazo si tuve relaciones sin protección en mi último día de mi periodo que fue del 27 de marzo al 31 de marzo ,ca...

Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar ??

Hola, pues yo tuve relaciones con mi novia pero me vine en él fondo cuando me la quite paso 10 minutos y lo volvimos a hacer puede q quede embaraza...

Dra. Marlene Huancahuari

Estoy embarazada?

Hola, una pregunta yo tuve relaciones el 3 y el mismo 3 me tome una pastilla el día 4 se me olvidó asi que el 5 me tome 2. Puede ser que este embaraza...

Dra. Marlene Huancahuari

Dolor y aumento de los senos. me vino la regla dos

Hola, Buenas noches! Queria saber si pueden ayudarme con lo siguiente. Estoy tomando anticonceptivos hace 3 años. Tuve un cambio de pildoras. Cuando...

Dra. Marlene Huancahuari

Dudas sobre mi embarazo

Hola, estoy embarazada tengo ya 30 semanas y ayer me ise una ecografía y salio k tengo 27 semanas x fetometria kisiera km ayudaran no se k pasa mi be...

Dra. Marlene Huancahuari

Creo estoy embarazada

Hola, Buenas tarde el primero de este mes me vini mi periodo solo duro el 1mero y el 2 y al acabar mi periodo tuve relaciones sin proteccion y eyacu...

Dra. Marlene Huancahuari

Respondan

Buenas, mi regla llegó el 24 de marzo y se fue el 27 y el 6 de abril tuve relaciones sin protección y se vino dentro de mi,,, quiero saber si puedo qu...

Yamel

Quiero saber que día me embaracé

Hola, el día 13 de abril tengo 12 semanas y mi ultima menstruación fué el 2 de Enero2018

Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas post day

Hola, dra actualmente no me cuido con nada, y tomo pastilla del dia siguiente cada vez que estoy con mi pareja, que riesgos puedo tener

Dra. Marlene Huancahuari

Estare 3mbarazada

hola mi pregunta es podre estar embaraza mi mestruacion es normal me baja cada 5 de cada me 3 o 4 dias pero tube relaciones el 23 y el 30 y el 5 que m...

Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber, respondaan

Buenas, mi regla llegó el 24 de marzo y se fue el 27 y el 6 de abril tuve relaciones sin protección y se vino dentro de mi,,, quiero saber si puedo ...

Kathe

Necesito saber que dia concebí a mi bebé

Hola, Buenas noches. Por favor nesecito ayuda el 1 de mArzo me vino el mes y el 9 tuve relaciones y también 12 y 17 y en la ecografía transvaginal s...

Cata

¿puedo quedar embarazada 6 días antes de mi regla?

Hola, urge respuesta, tuve relaciónes con mi novio 6 días antes de mi regla no eyaculo dentro de mi, pero me bajo y solo duro 2 dias y lo normal so...

Diany

Como puedo mejorar mi estado emocional

Hola, La verdad no se como explicar esto. Per tuve un aborto y de verdad desde ese día mi vida no es la misma, recuerdo cada cosa, siento que me due...

Cata

¿embarazo o no?

Si tuve relaciones sin proteccion con mi pareja en su penultimo dia de regla y no acabe adentro ¿puede quedar embarazada?

Kaara23

Tengo un retraso

Hola estuve con mi novio en semana santa y el periodo me tuvo que llevar el 6 y tengo un retraso de 3 días pero tengo cólicos leves y en ocasiones fue...

Kaara23

27 días y sangrado

Hola, llevo casi 4 semanas de retraso. Mi período es regular, debía llegarme el 12 de febrero pero no ha pasado nada. Todo comenzó en Octubre del 2017...

Dra. Marlene Huancahuari

Duda

Hola Siempre he sido muy irregular con mi periodo, el año pasado estuve en tratamiento para regularizarlo pero no funciono del todo, normalmente h...

Dra. Marlene Huancahuari

Probabilidades de embarazo despues de un legrado

Hola, El dia 3 de Febrero tuvo un legrado, solo sangre 3 dias y no hubo dolor. El dia 12 de Febreo empeze a tomar las pastillas anticonceptivas qu...

Dra. Marlene Huancahuari

Tengo miedo de embarazo quien me informa pronto!

Hola, Alguien podria ayudarme lo que pasa esque tuve relaciones sin protección,tomé la pastilla de emergencia por primera ves era de una sola toma, ...

Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla del día despues

Hola, Mi novio y yo tuvimos relaciones el día de ayer tipo 10pm y eyaculo un poco dentro de mi y me tomé la pastilla del dia despues pasando unas15 ...

Dra. Marlene Huancahuari

Deje las pastillas y tuve relaciones sin cuidarme

Hola, este mes termine la caja de pastillas y me bajo luego al 5 6 dia tuve relaciones sin cuidados y hoy tambien hace dos años q vengo tomando pasti...

Dra. Marlene Huancahuari

Flujo blanco

Hola, ya paso un mes de tomar la pastilla del dia despues y tengo nauseas y hoy hice ejercicio que casi nunca hago y me dio un dolor fuerte de vientr...

Dra. Marlene Huancahuari

5 semanas desde la relación d de riesgo

¿Doctor buenos días ya pasaron 5 Ema as desde la relación de riesgo que fue el día 30 de enero tome la post day a las dos horas tuve el sangrado provo...

Dra. Marlene Huancahuari

Quisiera saber

Buenos dias quisiera que alguien me dijiera si es probable que quede embarazada si olvide tomarme la primer pastilla obscura y tuve relaciones ese mis...

Dra. Marlene Huancahuari

No se que hacer tengo un atrazo de 7 días soy irre

Hola chicas tengo una duda tuve relaciones sin protección unos dias antes de mi regla! Pero luego me bajo lo raro es que ya me tendría que haber venid...

Dra. Marlene Huancahuari

Me urge saber cuánto de embarazo tengo

Hola, Quisiera saber cuánto tiempo de embarazo en semanas significa 770.2mUI/ml

Dra. Marlene Huancahuari

Embarazad

Hola, Hola quiero que me saquen de duda mi periodo me vino el 4 de febrero y el periodo se me fue el 9 y el diez estuve con mi novio el al comienzo ...

Dra. Marlene Huancahuari

No quiero quedar embarazada tengo una niña de 1año

Hola, tengo 2 meses de retraso puedo tomar canela caliente y me baja el periodo?

Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada

Hola, me aplico la inyección mensual que en Ecuador se llama Mesigyna, me toca ponermela los días 13 de cada mes el mes pasado me la coloque como de c...

Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber si puedo estar embarazada si uso implanon

Hola, llevo 1 mes con el tratamiento implanon y quisiera saber si puedo estar embarazada , xq no me ha bajado mi periodo deberia haberme llegado el ...

Dra. Marlene Huancahuari

Prueba de embarazo despues de una ia

Hola, Buenas tardes, le comento, hace exactamente 14 dias, me realizaron una inseminacion artificial, hoy me realice un examen de sangre y dio negat...

Dra. Marlene Huancahuari

Confundida

Hola, Buenas tarde mi pregunta es la siguiente me este mes me bajo 2 dia pero muy poco y se me corto y a si me sigue bajando 1dia 2 dia muy poco y s...

Dra. Marlene Huancahuari

Sintomas al dejar la pildora

Hola, Deje mis pildoras para descansar y todo bien diez dias después empezó a bajarme un flujo marrosito y como con sangre solo a veses no mancha ni...

Dra. Marlene Huancahuari

Con estos sintomas puede quedar embarazada?

Hola buenas mi pregunta es la siguiente con mi novia tubimos relaciones el dia 16 ocupamos preservativo pero ella a tenido sintomas de vomito , asco y...

Última respuesta el 10 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada si ya me vino la regla?

Hola, mi caso es que tuve relaciones sin protección en el mes de enero, dos días después tomé la pastilla del día después y mi periodo me bajo el 1 de...

Dra. Marlene Huancahuari

¿tendré riesgo de estar embarazada?

Hola buenas tardes! El día 20 de enero tuve relaciones, me tome la pastilla del día siguiente y el día 29 me bajo normal pero el 3 de febrero volví...

Dra. Marlene Huancahuari

Sera que estoy

Me vino la regla el 20 de febrero en marzo no me vino si no hasta horita el 4 de abril me hice una prueba de embarazo de farmancia y me salio positivo...

YaditaRH

No se si estoy embarazada o solo es un descontrol

Hola que tal tengo 23 años hace como medio año mi regla se empezó a regular y mi ultimo periodo fue el 4 de marzo tuve relaciones sin protección el 24...

Karyna95
Resultados 23751 - 23800 de más de 50.000