Discusiones

Embarazo

 Resuelto

Hola,tengo una duda a mi me llego mi menstruacion el 30 de diciembre, el 2 de enero aun tenia pero ya menos y tuve relacion con mi pareja el eyaculo e...

Última respuesta el 9 ene. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Bañandome descubri en mi vagina unos puntitos

 Resuelto

Hola, miren tengo una duda, no e tenido relaciones sexuales ni nada de eso, pero bañandome descubri en mi vagina unos puntitos y otros puntitos blan...

Última respuesta el 9 ene. 2012 por
A.Herquinio

Emergencia

 Resuelto

Hola, tengo 22 años ayer tuve relaciones con mi pareja pero se rompio el preservativo, me tome la pastilla posday pero como a la hora vomite, que hago...

Última respuesta el 9 ene. 2012 por
usuario anónimo

Dolor de cabeza

 Resuelto

Hola, tengo un fuerte dolor de cabeza desde hayer y no se me quita con nada ya he tomado excedrin, gotas de valeriana, aspira efervescente, sevedol....

Última respuesta el 9 ene. 2012 por
Joaneric

Sin semana de descanso

 Resuelto

Empece a tomar gestinyl hace dos meses...el primer mes no hice la semana de descanso y llevo ya tomadas unas 10 pastillas..debo continuar tomandomelas...

Última respuesta el 8 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo vaginal color cafe

 Resuelto

Hola,tengo 16 años y hace una semana tuve relaciones sexuales con mi pareja por segunda vez y la verdad senti mas dolor que la primera vez. utilizamos...

Última respuesta el 8 ene. 2012 por
usuario anónimo

Me bajo un flujo

 Resuelto

Hola, Tengo 20 años y tuve mi regla 7 de dic pero por el 24 de dic salio un flujo pero no estoy segura que haya sido flujo por que tenia aspecto de...

Última respuesta el 8 ene. 2012 por
usuario anónimo

Leucocitos ++

 Resuelto

Hola, En un examen que me realize de orine el resultado arroja en los leucocitos ++ yo deseo saber que significado tiene este signo?

Última respuesta el 8 ene. 2012 por
A.Herquinio

Menstruacion

 Resuelto

Hola, queria saver si una mujer puede quedar embarazada cuando tiene relaciones estando con su menstruacion soy irregular

Última respuesta el 8 ene. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Ayuda de higiene

 Resuelto

Hola, ase ya tiempo tengo un problema muy bochornoso para mi tengo un olor algo fetido que despido de mi vajina y auq me bañe no lo puedo quitar y ...

Última respuesta el 8 ene. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Mi menstruacion me llega de color marrón

 Resuelto

Hola, Necesito q me aclaren algo llevó ya mis últimas dos menstruaciones cuando ya estoy en el tercer día o cuarto dia menstruando color café y la ú...

Última respuesta el 8 ene. 2012 por
A.Herquinio

Sangrado vaginal entre periodos

 Resuelto

Hola quisiera saber a que se debe el sangrado vaginal después de haber tenido mi periodo menstrual? y si esto es debido a un efecto de las píldoras de...

Última respuesta el 8 ene. 2012 por
A.Herquinio

Puedo tener tetano por esa cortada

 Resuelto

Hola, me acabo de encajar con una tachuela como las que les ponen los censores de la ropa, me la encaje en la rodilla de mi pie derecho no supe que...

Última respuesta el 8 ene. 2012 por
Leia

Adelanto

 Resuelto

Hola, oye m gustaria saber como puedo adelantar mi periodo

Última respuesta el 7 ene. 2012 por
usuario anónimo

Me da miedo hacerme un test

 Resuelto

Hola, me vino la regla el 19 de noviembre y hasta dia de hoy no me ha vuelto a bajar, mantube relaciones con mi novio el dia 18 de diciembre con pre...

Última respuesta el 7 ene. 2012 por
usuario anónimo

Sangre y amargo de la boca

 Resuelto

Hola, sufro de gastritis erosiva; reflujo gástrico y hernía. Me he realizado dos veces endoscopias, en la primera se comprobó que tenia estas enferm...

Última respuesta el 7 ene. 2012 por
usuario anónimo

Probabilidad d embarazo, relaciones sin proteccion el dia 10 d mi ciclo o con pr

 Resuelto

Hola, el mes pasado tu ve relaciones sin proteccion el dia 10 de mi ciclo. ademas el dia 21 tambien, pero esta con proteccion, el utilizo condon y ...

Última respuesta el 7 ene. 2012 por
usuario anónimo

Ayuda rapido.

 Resuelto

Hola, Ayuda por favor. Tengo un año ke no mestruo y estoy lantando pienso ke es por lo mismo. Pero ase 7 meses me puse la t y hoy en la mañana mient...

Última respuesta el 7 ene. 2012 por
usuario anónimo

Quisiera saber si las piedras pueden volver

 Resuelto

Hola, mi nombre es maria y me operaron en diciembre del 2009 y la verdad eso me a causado muchos desordenes.digestivos cada ves q como me duele el e...

Última respuesta el 7 ene. 2012 por
usuario anónimo

Hichason abdominal por las noches

 Resuelto

Hola, tengo 21 años mido 1.73cm peso unos 76 kilos, y desde hace 4 días tengo un problema que mi estómaago se llena de gases solo al caer la noche, e...

Última respuesta el 7 ene. 2012 por
usuario anónimo

Regla dos veces en el mes y abundante

 Resuelto

Hola, tengo 45 años siempre mi regla me ha venido cada 28 días, pero el mes pasado se me retrasó 12 días y este mes me ha venido dos veces, pero esta ...

Última respuesta el 7 ene. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Tengo miedo

 Resuelto

Hola, llevó 5 meses que no me baja dan ascos pensé q estaba embarazada ke hize varias pruebas de orina y sangre y salen negativas... Fui con mi doctor...

Última respuesta el 7 ene. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Flebitis en pierna

 Resuelto

Hola, ya pregunte y no obtuve respuesta q puedo hacer si pierde liquido por una raspadura en la pierna ya esta con antibioticos.

Última respuesta el 7 ene. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Rasguño del prepucio

 Resuelto

Hola, necesito saber que hacer, me he pillado el prepucio con la cremallera del pantalon y me escuece y duel mucho y quiero ir al medico. Me la qu...

Última respuesta el 7 ene. 2012 por
usuario anónimo

Me diagnosticaron banalitis

 Resuelto

Hola, hace varios meses me diagnosticaron banalitis, el médico me dijo que primero me tenía que realizar la circuncisión y que sin eso no me puede dar...

Última respuesta el 7 ene. 2012 por
mdiestra

Mazindol

 Resuelto

Hola, queria saber si puedo tomar mazindol, si consumo paroxetina hace 1 año 10 mg gracias

Última respuesta el 7 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

<< confusión urgente >>

 Resuelto

Hola, mi inquietud es.. yo sufro de gastritis entonces hace una semana se me están presentando los síntomas frecuentemente, pero tengo retasada la...

Última respuesta el 7 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pregunta sobre le sangre

 Resuelto

Hola, Buenas tardes, mi pregunta es si los padres de un bebe son ambos O+, porque la criatura puede nacer con tipo de sangre o-, que probabilidades pu...

Última respuesta el 7 ene. 2012 por
A.Herquinio

Pielonefritis

 Resuelto

Hola, Estoy complicada, llevco 12 días en tratamiento con ciplofloxacino y además de inyecciones de antibioticos y aún tengo un leve dolor en la re...

Última respuesta el 7 ene. 2012 por
A.Herquinio

Tengo una dudas si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, queria preguntar porque hace 2 semanas que no me viene, solo me bajo 2 dias algo marron..me hize un test y me dio negativo..podra ser q estoy ...

Última respuesta el 7 ene. 2012 por
A.Herquinio

Quiero saber si puedo estar embarazada

 Resuelto

Hola, me gustaria saber si estoy embarazada , hace unos dias que me siento mal tengo palpitaciones ,sensacion de precion baja pero me la tomo y esta...

Última respuesta el 7 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Bolita blanca sobre la uvula

 Resuelto

Hola, buenas tardes acabo de descubrir que tengo una bolita blanca sobre mi uvula, parece como un fuego labial antes de reventar, podria ser eso? o q...

Última respuesta el 7 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo consumir licor

 Resuelto

Hola, si tomo una pastilla de meloxicam lornoxicam puedo consumir licor? gracias

Última respuesta el 7 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Una duda enorme

 Resuelto

Hola, tube relaciones asi casi dos semanas al dia siguiente de averlas tenido sangre y no ha dejado de salirme pero en pequeña cantidad aparte de es...

Última respuesta el 6 ene. 2012 por
usuario anónimo

Flujo cafe = a posible embarazo?¿

 Resuelto

Hola, soy sexualmente activa. el dia 23 de diciembre tenia que haberme llegado mi periodo y solamente me ha salido un flujo cafe... ya estamos a 6...

Última respuesta el 6 ene. 2012 por
usuario anónimo

Problema de flebitis en pierna

 Resuelto

Hola, quisiera saber q debo hacer mi mama tiene flebitis se raspo la pierna ayer y tiene mucha perdida de agua.hace unos dias se coloco penisilina 240...

Última respuesta el 6 ene. 2012 por
Dra. Marta Marnet

¿grupo sanguineo?

 Resuelto

Hola, me gustaria informarme sobre los distintos grupos sanguineos y que personas tienen mas peligro de alguna enfermedad segun su grupo sanguineo ,...

Última respuesta el 6 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor en el vientre, de lado izquierdo

 Resuelto

Hola, tengo dias que me duele el lado izquierdo bajo de mi vientre, acompañado de un dolor horrible de espalda a la misma altura que el dolor del v...

Última respuesta el 6 ene. 2012 por
mdiestra

Necesito retrasar o adelantar el periodo

 Resuelto

Hola, hola tengo una pregunta el dia martes 10 de enero hasta el 15 estare de vacaciones y en esas fechas baja mi periodo quiero saber si puedo toma...

Última respuesta el 6 ene. 2012 por
mdiestra

Mala menstruacion

 Resuelto

Hola, a todos tengo un problema con mi menstruacion el mes pasado mi regla me vino rara la verdad manchaba poquito y la sangre super espesa como masa ...

Última respuesta el 6 ene. 2012 por
mdiestra

Que tan grave puede ser este golpe ?

 Resuelto

Hola, Buenas, primero que todo mi nombre es JOSE HEMER y bueno hace 2 dias me golpie en la cabeza, justamente un poco arriba de la oreja con una de ...

Última respuesta el 6 ene. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Consulta sobre colesterol

 Resuelto

Hola, Tengo 44 años, sexo femenino, altura 1.67, peso 52 kgs, no tomo medicación,no fumo, nado 3 veces por semana. No adolezco de ninguna enfermedad...

Última respuesta el 6 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Atraso?

 Resuelto

Hola, mi consulta es la siguiente. mi ultimo meriodo comenzó el día 26 de noviembre. mis ciclos suelen ser de 35 días aproximadamente. la ultima y u...

Última respuesta el 6 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ventajas de comer frutas y verduras bio?

 Resuelto

Hola, Mi madre está comprando últimamente frutas y verduras BIO porque cree que son mejores. Quisiera saber si es verdad o no. ¿Qué ventajas tiene c...

Última respuesta el 6 ene. 2012 por
yop

Sindrome vertiginoso

 Resuelto

Hola, mi nombre es Cecilia tengo 26 años de edad y hace 2 semana vengo padeciendo de un sintoma que no me gusta tanto!! sindrome vertiginoso....el tem...

Última respuesta el 6 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado por 2 meses.. es normal?

 Resuelto

Hola, Tengo 47 Años, hace 4 meses deje de reglar. derrepente me vino nuevamente, y llevo ya casi 2 meses y sigo reglando en poca cantidad pero no p...

Última respuesta el 6 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero embarazarme pero tomo pastillas

 Resuelto

Hola, desde hace dos meses empecé a tomar pastillas anticonceptivas (Microgynon 21) pero ahora quiero quedar embarazada. Si lo dejo ahora, inmediatame...

Última respuesta el 6 ene. 2012 por
A.Herquinio

No me para el sangrado

 Resuelto

Hola, hace 1 mes tuve relaciones y al dia siguiente tuve un sangrado al principio pense que era la menstruación pero no me para con nada el sangrad...

Última respuesta el 6 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me quema fuerte los testiculos

 Resuelto

Hola, me quema fuerte los testiculos sera por la arenilla que baja del riñon

Última respuesta el 6 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi estomago se inflama muchisimo

 Resuelto

Hola, necesito ayuda para un problema me gustaria saber a que se debe que mi estomago se inflama muchisimo aunque solo hago una comida al dia y no ...

Última respuesta el 6 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 6801 - 6850 de 10.834
Únete a la comunidad