Discusiones

Consecuencias del éxtasis

 Resuelto

Hola, El fin de semana fui a una discoteca con unos amigos y uno me invitó una pastilla de éxtasis, le acepte pero solo me tome la cuarta parte. Me ...

Última respuesta el 20 ene. 2011 por
alberto-sp

Alimentos a evitar por colesterol elevado

 Resuelto

Hola, Toda mi vida he comido grasas y comida chatarra porque no tengo tiempo de cocinar y siempre como en la calle. La semana tuve un infarto y me l...

Última respuesta el 20 ene. 2011 por
alberto-sp

Objetivos de la puntuación chads2

 Resuelto

Hola, Mi padre tiene una fibrilación atrial y quieren hacerle un examen de acuerdo a una puntuación CHADS2 y quería saber en que consiste esto. Gra...

Última respuesta el 20 ene. 2011 por
fernanda11

Cuándo comenzar a dar agua al bebé?

 Resuelto

Hola, Mi pregunta es: A mi bebé de 7 meses, a partir de qué edad puedo empezar a darle agua?

Última respuesta el 20 ene. 2011 por
MIGUEL71

Catarro que ha durado + de 1 año

 Resuelto

Hola, Estoy hastiada de este catarro que me ha durado más de 1 año. Varias veces he ido a consultar y mientras estoy tomando el tratamiento, todo v...

Última respuesta el 20 ene. 2011 por
D.Patricia

Los efectos de las latas de oxígeno

 Resuelto

Hola, Habiendo probado en varias ocasiones diferentes latas de oxígeno y habiéndolas encontrado eficaces para proporcionarme energía, quisiera saber...

Última respuesta el 20 ene. 2011 por
Katy**

Tengo dolor de la zona lumbar muy fuerte

 Resuelto

Hola, muy buen día yo tengo dolor dela zona lumbar muy fuerte se me inflama el abdomen y el copsi en con mas pronunciación en el lado izquierdo y la p...

Última respuesta el 20 ene. 2011 por
j-marcelo

Hemoptisis

 Resuelto

Hola, hace 6 días me vino una tos muy rara y durante 15 minutos estuve escupiendo todo sangre (100%). Estuve en el médico, me hicieron RX de tórax y t...

Última respuesta el 20 ene. 2011 por
usuario anónimo

Por favor contestar con urgencia

 Resuelto

Hola, ¿porque no puedo donar sangre despues de una endoscopia?. Necesito saberlo con urgencia.......

Última respuesta el 20 ene. 2011 por
usuario anónimo

El desempleo puede afectar mi salud?

 Resuelto

Hola, Tengo 2 meses sin conseguir empleo y esto me estresa bastante y creo que me está afectando la salud. ¿Es posible esto?

Última respuesta el 19 ene. 2011 por
fernanda11

Fluido blancuzco, por qué?

 Resuelto

Hola, A diario veo que tengo un líquido espeso y blancuzco en mi ropa interior y me he dado cuenta de tener también unas protuberancias en mi vagina...

Última respuesta el 19 ene. 2011 por
Katy**

Pérdida de conocimiento recurrente

 Resuelto

Hola, Mi madre de 54 años ayer en un lapso de 2h aproximadamente, perdió el conocimiento 5 veces. En el hospital le hicieron toda una batería de ex...

Última respuesta el 19 ene. 2011 por
Abigail P.

Bronquios

 Resuelto

Hasta ahora no se me quita la flema ¿Qué debo hacer? La flema es de color verde

Última respuesta el 19 ene. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Introducción de un catéter doble j

 Resuelto

Hola, Estoy un poco preocupada.. Me acaban de realizar una operación (debido a un problema de cálculos renales) con introducción de un catéter doble...

Última respuesta el 18 ene. 2011 por
xuxa

Sora

 Resuelto

Hola, mi mama tiene 6 años que no regla debido a la menopausia pero desde hace dos dias al ir al baño y limpiarse mancha. Estamos preocupadas ¿a que s...

Última respuesta el 18 ene. 2011 por
usuario anónimo

Forma de tomar las pildoras

 Resuelto

Hola, Inicie a tomar mis pildoras un dia despues de mi regla q fue el 24 de diciembre. Se me termino el paquete y aun no me baja la menstruacion, l...

Última respuesta el 18 ene. 2011 por
usuario anónimo

Rashelly bayas

 Resuelto

Hola, Buen dia, tengo 22 años y en estos dias me he sentido mas cansada, ademas de un sueño tan intenso que me da en el transcurso del dia, acompañ...

Última respuesta el 18 ene. 2011 por
usuario anónimo

Mucosidad color rosado

 Resuelto

Hola, Hace 8 meses tomo pastillas y hace 2 meses, cuando voy en la pastilla numero 17, me empieza a salir una mucosidad de color rosado fuerte y a ...

Última respuesta el 18 ene. 2011 por
usuario anónimo

Cómo tratar el forúnculo?

 Resuelto

Hola, Me han aparecido forúnculos en la espalda y la cara. Tengo fiebre y escalofríos. ¿Qué puedo hacer? ¿Algún tratamiento para esta afección? Ari...

Última respuesta el 17 ene. 2011 por
alberto-sp

Dolor de tripa continuo.......

 Resuelto

Hola, !Hola! Mi madre ha sido operada de cáncer de cólon y ha terminado hace 1 mes el tratamiento de quimioterapia.Hace 5 días muestra continuos dol...

Última respuesta el 17 ene. 2011 por
mdiestra

Mareos

 Resuelto

Hola, van dos dias en las mañanaas q me levanto con un mareo y sigo sintiendo al agacharme o moverme rapido. Quiero saber q podria ser gracias !!

Última respuesta el 17 ene. 2011 por
mdiestra

Dolor en el vientre

 Resuelto

Hola, tengo 29 años, y 2 periodos que despues de mi menstruación tengo desecho café y despues tengo flujo con sangre. En ocasiones siento un dolor en ...

Última respuesta el 17 ene. 2011 por
mdiestra

No se si soy estéril urgente

 Resuelto

Hola, vengo teniendo relaciones sexuales durante dos semanas sin protección pero no he quedado embarazada. Tengo 16 años. Gracias

Última respuesta el 17 ene. 2011 por
mdiestra

Acne microquistico

 Resuelto

Hola, tengo acne microquistico que no se van con nada. En apariencia mi cara hace como si estuviera granulosa, siempre estan los mismos y actualmente ...

Última respuesta el 17 ene. 2011 por
mdiestra

Sangrado de color cafe..

 Resuelto

Hola, Bueno necesito sabes si es normal que mi periodo haya llegado de color cafe... este es el primer mes que tomo anticonceptivos... y el día...

Última respuesta el 15 ene. 2011 por
Mile

Me da pena mostrar mi cuello al usar vestidos

 Resuelto

Hola, tengo 33 años y desde hace un año tengo todo mi cuello manchado como si fuera mugre. Empece como con alergia todo mi cuello estaba rojo y con mu...

Última respuesta el 15 ene. 2011 por
usuario anónimo

Creo q sufro del higado

 Resuelto

Hola, En las mañanas, cuando despierto bien temprano, mi boca sabe amargo y entonces escupo saliva con sangre y huele un poco mal y me da mal alient...

Última respuesta el 15 ene. 2011 por
usuario anónimo

Flujo cafe!!

 Resuelto

Hola, Para navidad me vino mi periodo, no recuerdo exactamente el dia, en fin... Pasado mi periodo comence a tener relaciones e incluso tuve en lo...

Última respuesta el 15 ene. 2011 por
usuario anónimo

Los antibióticos causan fatiga?

 Resuelto

Hola, Me han recetado tomar antibióticos porque tengo fiebre y quiero saber si estos causan fatiga ya que no quiero dormirme en el trabajo y ademas ...

Última respuesta el 14 ene. 2011 por
alberto-sp

Qué provoca la hernia discal?

 Resuelto

Hola, A mi hermano le diagnosticaron hernia discal y no sé que es eso y por qué le apareció eso a mi hermano si practica deportes. ¿Alguien sabe q...

Última respuesta el 14 ene. 2011 por
fernanda11

¿es bueno dormir la siesta?

 Resuelto

Hola, Trabajo 10 horas y llego cansado a casa y encima tengo que ir a estudiar por las noches. Trato de no dormir mucho porque tengo muchas activid...

Última respuesta el 14 ene. 2011 por
fernanda11

Problemas de la piel

 Resuelto

Hola, Estoy muy preocupado porque me han aparecido placas blancas en el cuero cabelludo, heridas en los pliegues inguinales y en las uñas. ¿Que es ...

Última respuesta el 13 ene. 2011 por
fernanda11

Consecuencias de la apnea para la salud

 Resuelto

Hola, Mi hermano tiene apnea y quería saber que consecuencias tiene para su salud. Gracias

Última respuesta el 13 ene. 2011 por
alberto-sp

Consulta

 Resuelto

Hola, acabo de salir del hospital. Tuve una leve pancreatitits con dieta liquida por hoy y luego dieta blanda, pero me duele la cabeza, ¿será porqué ...

Última respuesta el 13 ene. 2011 por
usuario anónimo

Posibilidad de que pueda quedar embarazada

 Resuelto

Hola, tengo 21 años y hace 2 años tengo relaciones con mi novi. Mi periodo ultimo comenzo el 1 de enero y dura de dos a tres dias. Soy regular, cada 2...

Última respuesta el 13 ene. 2011 por
usuario anónimo

Ayuda estoy menstruando otra vez!

 Resuelto

Hola, Primero que nada saludo a el foro, espero que me ayuden a este problema que presento. En el mes de Diciembre tuve relaciones normales con mi e...

Última respuesta el 13 ene. 2011 por
usuario anónimo

Duda sobre el flujo color café

 Resuelto

Hola!! Tengo 34 años y hace 2 años mi pareja se hizo la vasectomia y le dijeron que había una posibilidad en un millon que volviera a tener hijos. M...

Última respuesta el 13 ene. 2011 por
usuario anónimo

Escabiasis

 Resuelto

Hola, Contraje la enfermedad hace 1 mes. Las lesiones iniciales ya desaparecieron pero tengo cicatrices. Me reviso constantemente todo el cuerpo ...

Última respuesta el 13 ene. 2011 por
usuario anónimo

¿qué puedo hacer para reducir la flatulencia?

 Resuelto

Hola, Me llamo Victor y tengo un problema muy vergonzoso. Tengo flatulencia, paro con el vientre hinchado y gases muy frecuentemente. ¿Qué hago? ¿Qu...

Última respuesta el 13 ene. 2011 por
fernanda11

Problema respiratorio

 Resuelto

Hola, Desde Navidad, tengo dificultad para respirar cuando realizo los quehaceres cotidianos o cuando hablo por teléfono. Tengo la sensación de que...

Última respuesta el 13 ene. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Hormigueos, desequilibrio y fatiga

 Resuelto

Hola, Desde hace tres días siento hormigueos de la cabeza a los pies, siendo más perceptible en las manos, pero que me deja la impresión de tener e...

Última respuesta el 13 ene. 2011 por
parta

Contraindicaciones de practicar esquí?

 Resuelto

Hola, Voy a practicar esquí por primera ves en algunas semanas en Cánada y quería saber cuáles son los beneficios y contraindicaciones de practicar ...

Última respuesta el 12 ene. 2011 por
fernanda11

Hija de 12 años bajita de estatura

 Resuelto

Hola, Mi hija a los 12 años solo mide 1m35. Quisiera poder contar con su ayuda para hacerla salir de su tristeza, pues cree que ya no crecerá más. ...

Última respuesta el 12 ene. 2011 por
D.Patricia

¿cómo tener unos pies sanos?

 Resuelto

Hola, Tengo 24 años, trabajo en oficina y uso siempre zapatos de tacón alto para ir a trabajar. sin embargo me salen ampollas y callos en los pies l...

Última respuesta el 12 ene. 2011 por
fernanda11

Ayuda, no logro dormir!!!

 Resuelto

Hola, Hace casi 3 semanas que no logro dormir y estoy al reventar... ...

Última respuesta el 12 ene. 2011 por
JorgeG

Es necesario tomar vitaminas a cierta edad

 Resuelto

Quisiera tomar vitaminas, pues me han dicho que a cierta edad son necesarias ¿es cierto esto? Gracias

Última respuesta el 12 ene. 2011 por
Cerise

Glóbulos blancos

 Resuelto

Hola, Tengo 13 y quería saber qué son y cuáles son los tipos de glóbulos blancos. Gracias y espero que resuelvan mis dudas.

Última respuesta el 12 ene. 2011 por
usuario anónimo

Flujo cafe cremoso

 Resuelto

Hola, tengo una duda, deje de reglar el día 2 de enero y tuve relaciones con mi novio el día 5 de enero pero sin condón; entonces él no hizo el coito ...

Última respuesta el 11 ene. 2011 por
usuario anónimo

Pienso estar perdiendo la memoria

 Resuelto

Hola, Tengo 24 años y ningún problema mayor de salud, aparte de que soy un poco estresado, que sufro de pérdida de la memoria y de dificultad para c...

Última respuesta el 11 ene. 2011 por
ANAPAT

Sangre en los riñones

 Resuelto

Hola, Lo que pasa es que mi mama se dio cuenta que tiene sangre en los riñones y tambien por esto le dio infeccion urinaria ¿que le recomienda? ...

Última respuesta el 11 ene. 2011 por
usuario anónimo
Resultados 9601 - 9650 de 10.834
Únete a la comunidad