Hola, El fin de semana fui a una discoteca con unos amigos y uno me invitó una pastilla de éxtasis, le acepte pero solo me tome la cuarta parte. Me ...
Hola, Toda mi vida he comido grasas y comida chatarra porque no tengo tiempo de cocinar y siempre como en la calle. La semana tuve un infarto y me l...
Hola, Mi padre tiene una fibrilación atrial y quieren hacerle un examen de acuerdo a una puntuación CHADS2 y quería saber en que consiste esto. Gra...
Hola, Mi pregunta es: A mi bebé de 7 meses, a partir de qué edad puedo empezar a darle agua?
Hola, Estoy hastiada de este catarro que me ha durado más de 1 año. Varias veces he ido a consultar y mientras estoy tomando el tratamiento, todo v...
Hola, Habiendo probado en varias ocasiones diferentes latas de oxígeno y habiéndolas encontrado eficaces para proporcionarme energía, quisiera saber...
Hola, muy buen día yo tengo dolor dela zona lumbar muy fuerte se me inflama el abdomen y el copsi en con mas pronunciación en el lado izquierdo y la p...
Hola, hace 6 días me vino una tos muy rara y durante 15 minutos estuve escupiendo todo sangre (100%). Estuve en el médico, me hicieron RX de tórax y t...
Hola, ¿porque no puedo donar sangre despues de una endoscopia?. Necesito saberlo con urgencia.......
Hola, Tengo 2 meses sin conseguir empleo y esto me estresa bastante y creo que me está afectando la salud. ¿Es posible esto?
Hola, A diario veo que tengo un líquido espeso y blancuzco en mi ropa interior y me he dado cuenta de tener también unas protuberancias en mi vagina...
Hola, Mi madre de 54 años ayer en un lapso de 2h aproximadamente, perdió el conocimiento 5 veces. En el hospital le hicieron toda una batería de ex...
Hola, Estoy un poco preocupada.. Me acaban de realizar una operación (debido a un problema de cálculos renales) con introducción de un catéter doble...
Hola, mi mama tiene 6 años que no regla debido a la menopausia pero desde hace dos dias al ir al baño y limpiarse mancha. Estamos preocupadas ¿a que s...
Hola, Inicie a tomar mis pildoras un dia despues de mi regla q fue el 24 de diciembre. Se me termino el paquete y aun no me baja la menstruacion, l...
Hola, Buen dia, tengo 22 años y en estos dias me he sentido mas cansada, ademas de un sueño tan intenso que me da en el transcurso del dia, acompañ...
Hola, Hace 8 meses tomo pastillas y hace 2 meses, cuando voy en la pastilla numero 17, me empieza a salir una mucosidad de color rosado fuerte y a ...
Hola, Me han aparecido forúnculos en la espalda y la cara. Tengo fiebre y escalofríos. ¿Qué puedo hacer? ¿Algún tratamiento para esta afección? Ari...
Hola, !Hola! Mi madre ha sido operada de cáncer de cólon y ha terminado hace 1 mes el tratamiento de quimioterapia.Hace 5 días muestra continuos dol...
Hola, van dos dias en las mañanaas q me levanto con un mareo y sigo sintiendo al agacharme o moverme rapido. Quiero saber q podria ser gracias !!
Hola, tengo 29 años, y 2 periodos que despues de mi menstruación tengo desecho café y despues tengo flujo con sangre. En ocasiones siento un dolor en ...
Hola, vengo teniendo relaciones sexuales durante dos semanas sin protección pero no he quedado embarazada. Tengo 16 años. Gracias
Hola, tengo acne microquistico que no se van con nada. En apariencia mi cara hace como si estuviera granulosa, siempre estan los mismos y actualmente ...
Hola, Bueno necesito sabes si es normal que mi periodo haya llegado de color cafe... este es el primer mes que tomo anticonceptivos... y el día...
Hola, tengo 33 años y desde hace un año tengo todo mi cuello manchado como si fuera mugre. Empece como con alergia todo mi cuello estaba rojo y con mu...
Hola, En las mañanas, cuando despierto bien temprano, mi boca sabe amargo y entonces escupo saliva con sangre y huele un poco mal y me da mal alient...
Hola, Para navidad me vino mi periodo, no recuerdo exactamente el dia, en fin... Pasado mi periodo comence a tener relaciones e incluso tuve en lo...
Hola, Me han recetado tomar antibióticos porque tengo fiebre y quiero saber si estos causan fatiga ya que no quiero dormirme en el trabajo y ademas ...
Hola, A mi hermano le diagnosticaron hernia discal y no sé que es eso y por qué le apareció eso a mi hermano si practica deportes. ¿Alguien sabe q...
Hola, Trabajo 10 horas y llego cansado a casa y encima tengo que ir a estudiar por las noches. Trato de no dormir mucho porque tengo muchas activid...
Hola, Estoy muy preocupado porque me han aparecido placas blancas en el cuero cabelludo, heridas en los pliegues inguinales y en las uñas. ¿Que es ...
Hola, Mi hermano tiene apnea y quería saber que consecuencias tiene para su salud. Gracias
Hola, acabo de salir del hospital. Tuve una leve pancreatitits con dieta liquida por hoy y luego dieta blanda, pero me duele la cabeza, ¿será porqué ...
Hola, tengo 21 años y hace 2 años tengo relaciones con mi novi. Mi periodo ultimo comenzo el 1 de enero y dura de dos a tres dias. Soy regular, cada 2...
Hola, Primero que nada saludo a el foro, espero que me ayuden a este problema que presento. En el mes de Diciembre tuve relaciones normales con mi e...
Hola!! Tengo 34 años y hace 2 años mi pareja se hizo la vasectomia y le dijeron que había una posibilidad en un millon que volviera a tener hijos. M...
Hola, Contraje la enfermedad hace 1 mes. Las lesiones iniciales ya desaparecieron pero tengo cicatrices. Me reviso constantemente todo el cuerpo ...
Hola, Me llamo Victor y tengo un problema muy vergonzoso. Tengo flatulencia, paro con el vientre hinchado y gases muy frecuentemente. ¿Qué hago? ¿Qu...
Hola, Desde Navidad, tengo dificultad para respirar cuando realizo los quehaceres cotidianos o cuando hablo por teléfono. Tengo la sensación de que...
Hola, Desde hace tres días siento hormigueos de la cabeza a los pies, siendo más perceptible en las manos, pero que me deja la impresión de tener e...
Hola, Voy a practicar esquí por primera ves en algunas semanas en Cánada y quería saber cuáles son los beneficios y contraindicaciones de practicar ...
Hola, Mi hija a los 12 años solo mide 1m35. Quisiera poder contar con su ayuda para hacerla salir de su tristeza, pues cree que ya no crecerá más. ...
Hola, Tengo 24 años, trabajo en oficina y uso siempre zapatos de tacón alto para ir a trabajar. sin embargo me salen ampollas y callos en los pies l...
Hola, Hace casi 3 semanas que no logro dormir y estoy al reventar... ...
Quisiera tomar vitaminas, pues me han dicho que a cierta edad son necesarias ¿es cierto esto? Gracias
Hola, Tengo 13 y quería saber qué son y cuáles son los tipos de glóbulos blancos. Gracias y espero que resuelvan mis dudas.
Hola, tengo una duda, deje de reglar el día 2 de enero y tuve relaciones con mi novio el día 5 de enero pero sin condón; entonces él no hizo el coito ...
Hola, Tengo 24 años y ningún problema mayor de salud, aparte de que soy un poco estresado, que sufro de pérdida de la memoria y de dificultad para c...
Hola, Lo que pasa es que mi mama se dio cuenta que tiene sangre en los riñones y tambien por esto le dio infeccion urinaria ¿que le recomienda? ...