Foro salud - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 9601 - 9650 de aproximadamente 10.800
  • Lo ya resuelto
  • ¿Es bueno dormir la siesta? Resuelto

Hola, Trabajo 10 horas y llego cansado a casa y encima tengo que ir a estudiar por las noches. Trato de no dormir mucho porque tengo muchas activid...

filomeno | Última respuesta: fernanda11 14 ene 2011
    3 respuestas
  • problemas de la piel Resuelto

Hola, Estoy muy preocupado porque me han aparecido placas blancas en el cuero cabelludo, heridas en los pliegues inguinales y en las uñas. ¿Que es ...

jose | Última respuesta: fernanda11 13 ene 2011
    2 respuestas
  • consecuencias de la apnea para la salud Resuelto

Hola, Mi hermano tiene apnea y quería saber que consecuencias tiene para su salud. Gracias

tere69 | Última respuesta: alberto-sp 13 ene 2011
    1 respuesta
  • consulta Resuelto

Hola, acabo de salir del hospital. Tuve una leve pancreatitits con dieta liquida por hoy y luego dieta blanda, pero me duele la cabeza, ¿será porqué ...

pezmau | Última respuesta: j-marcelo 13 ene 2011
    1 respuesta
  • posibilidad de que pueda quedar embarazada Resuelto

Hola, tengo 21 años y hace 2 años tengo relaciones con mi novi. Mi periodo ultimo comenzo el 1 de enero y dura de dos a tres dias. Soy regular, cada 2...

isabela 21 | Última respuesta: j-marcelo 13 ene 2011
    1 respuesta
  • Ayuda estoy menstruando otra vez! Resuelto

Hola, Primero que nada saludo a el foro, espero que me ayuden a este problema que presento. En el mes de Diciembre tuve relaciones normales con mi e...

Kyokito | Última respuesta: j-marcelo 13 ene 2011
    1 respuesta
  • duda sobre el flujo color café Resuelto

Hola!! Tengo 34 años y hace 2 años mi pareja se hizo la vasectomia y le dijeron que había una posibilidad en un millon que volviera a tener hijos. M...

Ojitos | Última respuesta: j-marcelo 13 ene 2011
    1 respuesta
  • Escabiasis Resuelto

Hola, Contraje la enfermedad hace 1 mes. Las lesiones iniciales ya desaparecieron pero tengo cicatrices. Me reviso constantemente todo el cuerpo ...

CC | Última respuesta: j-marcelo 13 ene 2011
    1 respuesta
  • ¿Qué puedo hacer para reducir la flatulencia? Resuelto

Hola, Me llamo Victor y tengo un problema muy vergonzoso. Tengo flatulencia, paro con el vientre hinchado y gases muy frecuentemente. ¿Qué hago? ¿Qu...

victor C. | Última respuesta: fernanda11 13 ene 2011
    2 respuestas
  • Problema respiratorio Resuelto

Hola, Desde Navidad, tengo dificultad para respirar cuando realizo los quehaceres cotidianos o cuando hablo por teléfono. Tengo la sensación de que...

estela | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 13 ene 2011
    2 respuestas
  • hormigueos, desequilibrio y fatiga Resuelto

Hola, Desde hace tres días siento hormigueos de la cabeza a los pies, siendo más perceptible en las manos, pero que me deja la impresión de tener e...

Fini | Última respuesta: parta 13 ene 2011
    3 respuestas
  • contraindicaciones de practicar esquí? Resuelto

Hola, Voy a practicar esquí por primera ves en algunas semanas en Cánada y quería saber cuáles son los beneficios y contraindicaciones de practicar ...

valek | Última respuesta: fernanda11 12 ene 2011
    1 respuesta
  • hija de 12 años bajita de estatura Resuelto

Hola, Mi hija a los 12 años solo mide 1m35. Quisiera poder contar con su ayuda para hacerla salir de su tristeza, pues cree que ya no crecerá más. ...

Margot | Última respuesta: D.Patricia 12 ene 2011
    1 respuesta
  • ¿cómo tener unos pies sanos? Resuelto

Hola, Tengo 24 años, trabajo en oficina y uso siempre zapatos de tacón alto para ir a trabajar. sin embargo me salen ampollas y callos en los pies l...

moyra | Última respuesta: fernanda11 12 ene 2011
    1 respuesta
  • Ayuda, no logro dormir!!! Resuelto

Hola, Hace casi 3 semanas que no logro dormir y estoy al reventar... ...

Jorge | Última respuesta: JorgeG 12 ene 2011
    1 respuesta
  • es necesario tomar vitaminas a cierta edad Resuelto

Quisiera tomar vitaminas, pues me han dicho que a cierta edad son necesarias ¿es cierto esto? Gracias

rodrigo | Última respuesta: Cerise 12 ene 2011
    2 respuestas
  • glóbulos blancos Resuelto

Hola, Tengo 13 y quería saber qué son y cuáles son los tipos de glóbulos blancos. Gracias y espero que resuelvan mis dudas.

benito | Última respuesta: j-marcelo 12 ene 2011
    2 respuestas
  • flujo cafe cremoso Resuelto

Hola, tengo una duda, deje de reglar el día 2 de enero y tuve relaciones con mi novio el día 5 de enero pero sin condón; entonces él no hizo el coito ...

Dakota | Última respuesta: j-marcelo 11 ene 2011
    1 respuesta
  • Pienso estar perdiendo la memoria Resuelto

Hola, Tengo 24 años y ningún problema mayor de salud, aparte de que soy un poco estresado, que sufro de pérdida de la memoria y de dificultad para c...

alvaro | Última respuesta: ANAPAT 11 ene 2011
    2 respuestas
  • sangre en los riñones Resuelto

Hola, Lo que pasa es que mi mama se dio cuenta que tiene sangre en los riñones y tambien por esto le dio infeccion urinaria ¿que le recomienda? ...

katik | Última respuesta: j-marcelo 11 ene 2011
    1 respuesta
  • Ayuda con posible reflujo faringolaringeo Resuelto

Hola, Tengo 34 años y una hernia de hiato diagnosticada desde los 18. En la primavera del 2010 empecé a encontrarme muy mal del estómago y de la ga...

betha | Última respuesta: j-marcelo 11 ene 2011
    1 respuesta
  • Agua gaseosa en caso de hipertensión Resuelto

Hola, Hace 15 años que acostumbro beber agua gaseosa y ahora que me han detectado hipertensión arterial, me dicen que ya no debo seguir consumiéndol...

vitico | Última respuesta: Dra. Leticia 11 ene 2011
    1 respuesta
  • Flujo verduzco Resuelto

Hola, Después del acto sexual, mi vagina me produce picazón y tengo flujos verduzcos que salen de ella. Qué me aconsejan hacer para que esto ya no ...

alo-e | Última respuesta: Dra. Leticia 11 ene 2011
    1 respuesta
  • Hemorroides Resuelto

Hola, Mi madre sufre de problemas de hemorroides. Va muy seguido al baño, sus heces son líquidas con sangre y con muchos gases. Hace ya 20 años la ...

gaby | Última respuesta: D.Patricia 10 ene 2011
    1 respuesta
  • Bochornos Resuelto

Hola, En las noches especialmente, sufro de bochornos (sofocaciones). ...

Lichis | Última respuesta: Katy** 10 ene 2011
    1 respuesta
  • Fuertes dolores de cabeza y de cuello Resuelto

Hola, Desde hace mes y medio me duele enormemente la cabeza, el cuello, el omóplato y la espalda. Mi médico dice que puede estar relacionado con el...

bertanelly | Última respuesta: MIGUEL71 10 ene 2011
    1 respuesta
  • duda sobre el sexo Resuelto

Hola, Llevaba como 8 meses sin tener relaciones, y tuve ayer. Me asuste un poco porque empece a sagrar ........como k tuviera mi menstrucion, par...

corleone | Última respuesta: mdiestra 10 ene 2011
    1 respuesta
  • tengo mi dedo entumecido Resuelto

Hola, desde hace una semana tengo entumecido mi dedo del pie izquierdo y hay veces me entran piquetes en el pie o en ambos. Y cada vez que estoy de pi...

lili | Última respuesta: mdiestra 10 ene 2011
    1 respuesta
  • granitos. Resuelto

Hola, quisiera saber si me pueden ayudar ya que ultimamente en mi piel noto unos granitos muy chiquitos. Se encuentran en mis brazos y en toda mi espa...

maria | Última respuesta: mdiestra 10 ene 2011
    1 respuesta
  • mancha en la cara Resuelto

Hola, Tengo una mancha en la cara por mas de un año. Me recetaron la crema protopic pero no me hace nada esta, esta aumentando mas. ¿Que me puedo e...

jorge | Última respuesta: mdiestra 10 ene 2011
    1 respuesta
  • flujo vajinal fetido y con color cafe y rojo Resuelto

Hola, lo que pasa es que hace una semana tengo flujo de color cafe y rojo y tiene un olor fetido. Tambien tengo muchos mareos y ganas de vomitar ¿que ...

katik | Última respuesta: katik 10 ene 2011
    2 respuestas
  • se ha detenido mi flujo vaginal es normal? Resuelto

Hola, quisiera saber porque se ha detenido mi flujo vaginal ¿es normal? ya que pues antes me salia lo regular pero ahora no me sale nada. Y ademas...

JENIFER | Última respuesta: mdiestra 9 ene 2011
    1 respuesta
  • urgente necesito ayuda por mis hijos Resuelto

Hola, soy tamara. Quisiera saber como puedo engordar rapido, tengo 29 años, mido 1 metro 50 y peso 40 kilos. La verdad es que me gustaria es que me ay...

loly | Última respuesta: mdiestra 9 ene 2011
    1 respuesta
  • dudas sobre casualidad de transmisión sexual Resuelto

Hola, un cordial saludo..!! mi nombre es Javier. Tengo algunas dudas y molestias..sobre lo siguiente... Soy un chico de 20 años y creo que tengo gonor...

javier | Última respuesta: mdiestra 9 ene 2011
    1 respuesta
  • adormecimiento en la boca Resuelto

Hola, Quisiera saber a que se debe que siento adormecimiento en toda la boca. Esto ya me paso como seis veces y cuando me pasa me dura de 4 a 6 ...

sol | Última respuesta: mdiestra 9 ene 2011
    1 respuesta
  • No me baja el Periodo Resuelto

Hola, El pasado 07-12-2010 me bajó mi periodo. Regularmente me baja entre 25 y 28 días. Tengo 34 años, el día 17 de diciembre tuve relaciones sin pr...

carla | Última respuesta: mdiestra 9 ene 2011
    1 respuesta
  • Dolor en la pierna derecha Resuelto

Hola, Mi hija tiene 13 años y mide 1m65 (creo que es bastante alta para su edad). Ella se queja muy frecuentemente de dolores en la parte interior d...

Abigail | Última respuesta: lolita 9 ene 2011
    2 respuestas
  • flujo vaginal cafe Resuelto

Hola, tengo 15 años y el 1 de diciembre me llego la regla. Se me fue a los pocos dias pero depues de eso me sigue bajando todos los dias un flujo cafe...

maria | Última respuesta: maria 8 ene 2011
    2 respuestas
  • Secreciones blancas Resuelto

Hola, Tengo 15 años empecé a menstruar hace ya casi 1 año. Pero entre mis reglas tengo secreciones de fluidos blancos. Tengo la ropa interior consta...

kari | Última respuesta: alberto-sp 7 ene 2011
    2 respuestas
  • Dolor de cabeza Resuelto

Hola, Desde hace 2 días sufro de un dolor muy fuerte en la cabeza, pero solo del lado derecho. Es insoportable y me preocupa bastante. Cuál pudier...

elena | Última respuesta: ANAPAT 7 ene 2011
    1 respuesta
  • Depuración de la creatinina Resuelto

Hola, Podría alguien en este foro de Salud explicarme, si conoce suficientemente el tema, qué significa este resultado?: depuración de la creatinin...

marcelino | Última respuesta: ANAPAT 7 ene 2011
    1 respuesta
  • Dolor de pecho Resuelto

Hola, Tengo dolores fuertes en el pecho pero no sé como describirlos. Parece como ardor que sube por el pecho que viene del esófago. ¿Alguien me p...

guimel | Última respuesta: fernanda11 7 ene 2011
    2 respuestas
  • Costilla rota? Resuelto

Hola, Mi novia y yo tuvimos anoche una velada bastante agitada. Al estrecharla entre mis brazos, sin darme cuenta lo hice con mucha fuerza hasta qu...

gozzilla | Última respuesta: La parrilla 6 ene 2011
    2 respuestas
  • problema de pronunciacion con la letra r Resuelto

Hola, Tengo un problema de pronunciacion con la letra r. Por ejemplo, la palabra raro pronuncio rado o la palabra lira mi pronunciacion es lida, e...

paco | Última respuesta: j-marcelo 6 ene 2011
    1 respuesta
  • tome 5 días tarde la pildora al día Resuelto

Hola, Llevo 2 años tomando anticonseptivos, pero este úlltimo mes inicie la siguiente dosis al noveno día y no al quinto como recomiendan. Tuve r...

jou | Última respuesta: j-marcelo 6 ene 2011
    1 respuesta
  • quiste en ovario Resuelto

Hola, Tengo 35 años. Me diagnosticaron un quiste de 6cm en el ovario, pero me dicen que se tiene que operar. Mi duda es si no se puede tratar con m...

nenina | Última respuesta: j-marcelo 6 ene 2011
    1 respuesta
  • Test BHCG para un adolescente Resuelto

Hola, Mi hijo adolescente tiene dolores en un testículo. Los primeros análisis de sangre diagnostican infección viral. El médico a prescrito una eco...

charo | Última respuesta: fernanda11 6 ene 2011
    2 respuestas
  • Erisipela recurrente Resuelto

Hola, Sufro desde hace más de 28 años de lo que han llamado erisipela recurrente, que es una enfermedad infecciosa y contagiosa debida a un estrepto...

sonya | Última respuesta: clara 6 ene 2011
    2 respuestas
  • temblor en mano e índice derechos Resuelto

Hola, Desde hace una semana, el dedo índice de mi mano derecha tiembla solo y eso me tiene preocupada, No creo pueda ser ni la enfermedad de Parkin...

rosamaría | Última respuesta: Olivia.O. 5 ene 2011
    1 respuesta
  • +de 39° hace 48h y vómitos Resuelto

Hola, He empezado este domingo a tener náuseas, dolor en el vientre y fiebre a causa, tal vez, de una intoxicación alimenticia. Hasta hoy la fiebre...

arsenio | Última respuesta: Alexlp 5 ene 2011
    1 respuesta