Discusiones

Muy raro, vomité agua de color gris

 Resuelto

Hola, Soy mujer tengo 26 años, tengo sintomas muy raros y me gustaria una orientacion antes de acudir al medico, el dia de ayer por la noche inicio...

Última respuesta el 24 dic. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Abajo de la nuca tengo como unos granos

 Resuelto

Hola, tengo un problema en la nuca abajo de la nuca tengo como unos granos estan de extremo a extremo me dan mucha rasquera y le sale sangre ya me l...

Última respuesta el 24 dic. 2011 por
usuario anónimo

Tome la pastilla del dia despues

 Resuelto

Hola, mi pregunta es la siguiente tome la pastilla del dia despues y me vino la menstruacion ayer pero no vino el sangrado normal es de color oscuro p...

Última respuesta el 24 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Esclerosis y embarazo

 Resuelto

Hola, Qué riesgos conlleva realizar una sesión de esclerosis si se está embarazada de un mes?gracias

Última respuesta el 24 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Para el neurologo si es posible

 Resuelto

Hola, Sujeto: Varón Edad: 69 años para los 70 Estado civil: Casado Diabético Pregunta: ¿Por imperativos de la edad puede ocurrir en el anill...

Última respuesta el 24 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito ayuda, pastillas anticonceptivas!

 Resuelto

Hola, tengo una duda y nose que hacer. Les cuento, tomo pastillas anticonceptivas hace 3 años aprox. y este mes o tome 3 pastillas seguidas de la prim...

Última respuesta el 24 dic. 2011 por
lulah

Apendice

 Resuelto

Hola, me duele la parte inferior derecha del abdomen , donde se encuentra el apéndice , tengo apendicitis?

Última respuesta el 23 dic. 2011 por
usuario anónimo

Escurrimiento nasal extraño

 Resuelto

Hola, buenas tardes hace una semana que tengo tos y gripe y escurrimiento nasal y en en el septimo dia trabajando que me agacho para recoger algo de...

Última respuesta el 23 dic. 2011 por
usuario anónimo

Aceite de emu

 Resuelto

Hola, el aceite de emu puede borrar completamente una cicatriz de quemadura

Última respuesta el 23 dic. 2011 por
usuario anónimo

Creo q es sarampiòn

 Resuelto

Hola, mi hija presento fiebre anoche y tenia pocas ronchas hoy en la mañana su cuerpecito esta lleno de ellas que debo hacer? las hijas de mi papa ju...

Última respuesta el 23 dic. 2011 por
usuario anónimo

Hemorroides

 Resuelto

Hola, recien traigo a mi hijo del Hospital, y le hicieron un pekeño corte en las 2 trombosis. no le enviaron mas que ibuprofeno , pomada adecuada ...

Última respuesta el 23 dic. 2011 por
usuario anónimo

Sigo sangrando y ahora es un poco abundante

 Resuelto

Hola, soy erika y tengo 29 años estoy preocupada, tengo todo el año que mi periodo se adelante hasta por 10 dias, y en los ultimos meses he tenido i...

Última respuesta el 23 dic. 2011 por
erika

Me operaran, marihuana aun en la sangre

 Resuelto

Hola, me operaran y que pasa si tengo marihuana aun en la sangre?

Última respuesta el 23 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me operan la vesincula sin tener dolores

 Resuelto

Hola Me diagnostican a traves de ecografia (Buscando algo en el duodeno por molestias y algun dolor en el mismo) "Vesicula colapsada y paredes engr...

Última respuesta el 23 dic. 2011 por
xeroki

Ganglios inflamados

 Resuelto

Hola, me preocupa el tener el ganglio sobre la yugular izquierda inflamado, eosinofilos en 50, linfocitos en 40 y neutrofilos bajos

Última respuesta el 23 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿endometriosis?

 Resuelto

Hola, tengo 19 años, hace 5 dias terminó mi ciclo mentrual y exactamente hace 5 dias entre a trabajar y el trabajo me exige estar parada las 8 horas d...

Última respuesta el 23 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿embarazo o no?

 Resuelto

Hola, Tengo una impresion muy grande de estar embarazada, el punto es, no lo se. Tengo muchisimo miedo y no se si paso a ser algo psicologico o en ...

Última respuesta el 23 dic. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Mal olor en las axilas

 Resuelto

hola mi hermna sufre de mal olor en las axilas visito a un medico y le dijo que tenia una bacteria y le receto una crema en basa de clindamicina y pe...

Última respuesta el 23 dic. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Problema de galactorrea

 Resuelto

Hola, buenas tardes tengo galactorrea, pero mis periodos son normales se 28 y 29 días entonces, puede haber un medicamento que me ayude para quedar em...

Última respuesta el 23 dic. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Dolores raros

 Resuelto

Hola bueno mi consulta es la siguiente he tenido vomitos desde hace dos semanas, me duele el estomago y no me ha llegado mi periodo menstrual pero me ...

Última respuesta el 23 dic. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Sobre embarazo

 Resuelto

Hola, Quisiera saber que pastillas tomar para ascos y si debo tomar vitaminas que vitaminas debo de tomar ayuda urge

Última respuesta el 23 dic. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Por que no puedo quedar embarazada

 Resuelto

Hola, tengo 5 años de casada me gustaria tener un bebe pero no logro quedar en cintura nunca me e cuidado con anticonceptivos ni nada un detalle ya te...

Última respuesta el 23 dic. 2011 por
usuario anónimo

Embarazad@?

 Resuelto

Hola, podria estar embarazada si mi ultimo periodo fue el 1 de diciembre y duro hasta el 5. tuve relaciones sin proteccion el 18 de diciembre soy muy...

Última respuesta el 22 dic. 2011 por
nicole

Quisiera saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, ami me pasa lo siguiente.. Tube relaciones con mi novio en agosto y me tome la pastilla del dia siguiente (me la tome correctamente) y sangre a...

Última respuesta el 22 dic. 2011 por
usuario anónimo

Calentura de repente y le falta la respiracio

 Resuelto

Hola, Mi hijo esta enfermo le dio calentura de repente y le falta la respiracion que tiene?

Última respuesta el 22 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo vaginal marron oscuro

 Resuelto

Hola, Hol tengo un flujo vaginal marron oscuro y dolor en bajo abdomen y baja cadera que sera

Última respuesta el 22 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Frotis vaginal

 Resuelto

Hhice un examen de frotis vaginal me me salio cocobacilos gram_negativos ++++(t.gardnerella cocos grampositivos ++ bacilos gramapositivos T anaer...

Última respuesta el 22 dic. 2011 por
usuario anónimo

Quiero embarazarme

 Resuelto

Hola, tuve relaciones el 2 de diciembre Sin proteccion y me bajo el 8 de diciembre solo me duro 2 dia y volvI tener relaciones el 16 De diciembre...

Última respuesta el 22 dic. 2011 por
usuario anónimo

Interacciones

 Resuelto

Hola, Estoy tomando Progyluton para reducir un quiste ovárico. ¿Puedo tomar simultáneamente Levofloxacina para una cistitis?.

Última respuesta el 22 dic. 2011 por
Deborah Rodríguez

Test de homa

 Resuelto

Hola, me hice el test de homa y me dio como resultado 3.2 y al lado tenia una flechita hacia arriba. eso indica que tengo resistencia a la insulina?...

Última respuesta el 21 dic. 2011 por
usuario anónimo

Se me despego el prepucio del glande

 Resuelto

Hola, el dia de ayer se me despego el prepucio del glande y me ardia q puedo hacer para q me deje de arder o es normal q me arda

Última respuesta el 21 dic. 2011 por
usuario anónimo

Lengua dormida

 Resuelto

Hola, hace dias tengo tengo la sensacion de tener la lengua dormida, es como si hubiera quemado por comer algo caliente pero no lo he hecho y adema...

Última respuesta el 21 dic. 2011 por
Dra. Marta Marnet

3 dias que solo esta bajando puro desecho

 Resuelto

Hola, Buen Día El motivo de que escriba es porque tengo una duda muy grande, mira resulta que tengo ya 4 meses que no me estoy cuidando, desde enton...

Última respuesta el 21 dic. 2011 por
adi

Dolor intenso entre el pecho y la axila

 Resuelto

Hola, tengo un dolor entre el pecho y la axila, del lado derecho ya tengo 15 días con él, no es solo muscular

Última respuesta el 21 dic. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Picazon en la vulva que no aguanto

 Resuelto

hola tengo una picason en la vulva q no aguanto me estoy aplicando ketaconazol y estoy tomando fluconazol me puede decir si esta bien y or cuanto tien...

Última respuesta el 21 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Problema de piojos

 Resuelto

Hola,me llamo ariadna este tengo un serio problema de piojos no e aplicado nada e incluso cuando me baño pongo agua calientisima para que se mueran p...

Última respuesta el 21 dic. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Tengo 5 semanas con mi periodo

 Resuelto

Hola, tengo 8 Meses que di a luz y no me bajo hasta apenas 1 mes, ya estoy a cumplir 5 semanas con mi periodo, que puede ser?

Última respuesta el 21 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Es herpes o qué?

 Resuelto

Hola, mi nombre es eladia y quisiera ver si alguien el foro pudiera ayudarme porfabor ya que estoy desesperada lo que tengo es que me arde la piel me...

Última respuesta el 20 dic. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Flujo café y pequeños cuagulos de sangre

 Resuelto

Hola, tengo 20 años y hace 4 meses aprox. me dió un dolor muy fuerte en el vientre, fui al médico y me detectaron poliquistes en ambos ovarios, por lo...

Última respuesta el 20 dic. 2011 por
A.Herquinio

Hace 2 meses se ausento mi menstruacion

 Resuelto

Hola, mi consulta es la siguiente: desde hace 2 meses se ausento mi menstruacion (siempre fui regular) y desde ese tiempo me baja un flujo marron e...

Última respuesta el 20 dic. 2011 por
A.Herquinio

Tuve un aborto espontaneo

 Resuelto

buenas noches, estoy muy asustada, el 29 de noviembre tuve un aborto espontaneo, me dieron medicamentos, uno para la hemorragia y el otro para la inf...

Última respuesta el 20 dic. 2011 por
A.Herquinio

Dedo inflamado de la mano

 Resuelto

Hola, tengo un dedo inflamado de la mano y me he golpeado. Me como los uñas y me arranque una pielcita del costado. me sangró y a partir de a...

Última respuesta el 20 dic. 2011 por
Joaneric

Tipos de desintoxicantes?

 Resuelto

bueno mi caso es que ingerí algo vía oral que desconozco qué es, comencé con inflamación, estreñimiento, cólicos, luego dolor en cabeza y abdomen alto...

Última respuesta el 20 dic. 2011 por
usuario anónimo

Me esta bajando un flujo blanco y espeso

 Resuelto

Hola, hace mucho tiempo me esta bajando un flujo blanco y espeso, me he puesto ovulos y tomado pastillas y tambien he usado cremas y con nada se me q...

Última respuesta el 20 dic. 2011 por
A.Herquinio

Un niño puede usar desodorante?

 Resuelto

Hola, Mi pregunta es con respecto a que si un niño de 10 años puede utilizar desodorante, ya que a mi hijo a esta edad presenta mal olor en las axi...

Última respuesta el 20 dic. 2011 por
no

Necesito orientacion y ayuda

 Resuelto

Hola, es la primera vez que escribo a un foro tengo 3 semanas y media de embarazo pero no puedo tener a un bebe ahora me hablaron de las pastillas c...

Última respuesta el 19 dic. 2011 por
Geraldin

Tbc, he vuelto a escupir sangre

 Resuelto

Hola, ya hace 15 dias estoy curandome de la tbc y hoy por la mañana he vuelto a escupir sangre con flema esto a que se debe pueden decirme porfavor...

Última respuesta el 19 dic. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Se rompio el condon

 Resuelto

Hola, lo que pasa que el año pasado tuve relacciones sexuales en en el mes de marzo y diciembre y las dos veces se rompio el condon y ece uño pasado...

Última respuesta el 19 dic. 2011 por
usuario anónimo

Me dule mucho mi parte inferior al estomago

 Resuelto

Hola, yo keria hacerle una pregunta , a mi me dule mucho mi parte inferior al estomago y no se que sera siento como colicos o implusos en la parte...

Última respuesta el 19 dic. 2011 por
usuario anónimo

Medicinas para diferente enfermedad

 Resuelto

Hola, mi hijo tiene una infeccion en el estomago esta tomando medicicna pero ahora tiene gripe le puedo dar algo apara la gripe

Última respuesta el 19 dic. 2011 por
usuario anónimo
Resultados 7001 - 7050 de 10.834