Discusiones

Informe

 Resuelto

Hola, hola, soy liz, desde julio a la fecha, me volvi irregular, despues de comenzar a tener relaciones con mi novio, semre he sido exacta, cual re...

Última respuesta el 24 ene. 2012 por
mdiestra

Moco marron

 Resuelto

Hola, hace tres meses a mi me bajo mi menstruacion cafe y tuve poco sangrado solo al orinar de lo contrario lo q me bajaba era una tipo agua cafe co...

Última respuesta el 24 ene. 2012 por
mdiestra

Mano inchada

 Resuelto

Hola, Buenas noches me pueden ayudar me tengo 4 dias k me duele mi mano derecha y la tengo muy inflamada soy hombre y mi edad es 58 años

Última respuesta el 24 ene. 2012 por
Joaneric

Granito en uno de los labios de la vagina

 Resuelto

Hola, tengo un granito en uno de los labios de la vagina y al ponerme la ropa interior me duele y un dia despues me sangro me podrian desir que es...

Última respuesta el 24 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Información sobre la pitiriasis rosada

 Resuelto

Hola, Tengo 55 años y desde hace una semana padezco pitiriasis rosada. Mi médico me ha dicho que no hay necesidad de proteger la lesión ya que se su...

Última respuesta el 23 ene. 2012 por
eli j

Potasio alto y embarazo

 Resuelto

Hola, tengo 34 años y hace 2 que tengo el potasio alto he llegado a tener hasta 6,25 aunque ahora no esta tan alto el caso es que mi doctora no da c...

Última respuesta el 23 ene. 2012 por
mdiestra

Liquido pecho

 Resuelto

Hola, me sale liquido lechoso del pecho y my medico e a mandado cloxacilina 500 pero nisiquiera me exploro no estoy segura si tomarmelo o no?

Última respuesta el 23 ene. 2012 por
palomalll

Estreñimiento, eructos...

 Resuelto

Hola, muchas gracias primeramente por esta consulta que de seguro me ayudara a buscar solucion a mi problema y mi problema es que hace mas de año y me...

Última respuesta el 23 ene. 2012 por
ger_95

Preocupacion y dudas sobre si estoy embarazad

 Resuelto

Hola,me bajo mi periodo el dia 7 de enero del 2011 tuve mi sangrado normal como todos los meses. Yo soy regular.a las 2 semanas despues me empezaron a...

Última respuesta el 23 ene. 2012 por
Michi

Dolor de cabeza y estoy un poco estriñida

 Resuelto

Hola, buenas noches quisiera saber si me pueden ayudar hace unos dias que empece a tener un poco de mareos, dolor de cabeza y estoy un poco estriñi...

Última respuesta el 23 ene. 2012 por
usuario anónimo

Sangrado vaginal post-menopausico

 Resuelto

Hola, Estoy sangrando abundantemente hace tres dias y hacía cerca de 8 meses que no me llegaba el período. Que puede estar sucediendo? Gracias. ...

Última respuesta el 23 ene. 2012 por
Rossy

Cagalera

 Resuelto

Hola, trabajo en una guardería,con niños de 2a5 Anos.m acabo de levantar al baño y he devuelto 3veces y ahora tengo muchísima cagalera casi no] m pu...

Última respuesta el 23 ene. 2012 por
Rbk

Sos nesesito saber si hace efecto

 Resuelto

Hola, hace una semna q tube relaciones con mi novio y fue mi primera vez ps tome la pastilla emkid ds y quiero saber si hace efecto

Última respuesta el 22 ene. 2012 por
A.Herquinio

Menstruación

 Resuelto

Hola, Empece a tomar las pastillas yasmin el primer día de mi ciclo menstrual y desde ese día no me deja de llegar ya llevo 12 días y quisiera saber...

Última respuesta el 22 ene. 2012 por
Tatiana

Que tengo saque sangre de la garganta?

 Resuelto

Hola, Ayer tome un licuado de manzana con fibra senti que me raspo la garganta, despues me dieron ganas de toser tosi muy fuerte y me salio algo de sa...

Última respuesta el 22 ene. 2012 por
usuario anónimo

Flujo cafe despues del periodo menstrual

 Resuelto

Hola, Desde hace un tiempo estoy presentando despues del periodo menstrual, un sangrado color rojo oscuro casi cafe no tiene olor fuerte, tengo pr...

Última respuesta el 22 ene. 2012 por
usuario anónimo

Puedo tomar ambos ??

 Resuelto

Hola, me gustaria saber si puedo tomar la semilla para adelgazar " nuez de la india" que se toma diariamente en la noche, si tomo pastillas anticonc...

Última respuesta el 22 ene. 2012 por
usuario anónimo

Dolores en la parte baja de la cadera

 Resuelto

Hola, primero que nada gracias por permitirme dejar mi pregunta... Quisiera saber si me pueden informar sobre, ¿qué será unos dolores que siento ...

Última respuesta el 22 ene. 2012 por
Karin Oliva

Termalgil y paracetamol es lo mismo

 Resuelto

Hola, acabo de yevr a mi hija de 12 años al medico,y me mandado dalsy y termlgil de 500mg pero no tengo termalgil,el paracetamol es lo mismo? gracias

Última respuesta el 22 ene. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Menstruacion

 Resuelto

Hola, hola doctora sigo con el flujo a que cree que se deba esto, hace un mes me realizaron un eco me dijero que tenia tres quistes en el ovario per...

Última respuesta el 22 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puede que este embarazada?

 Resuelto

Hola, llevo tomando pastillas anticonceptivas hace mas o menos 6 meses el ultimo mes no e sido regular para tomarmelas y tuve relaciones en mi dia fer...

Última respuesta el 22 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me han estado dando ascos

 Resuelto

Hola, Hola tube hepatitis hace como mes y medio pero hace una semana me han estado dando ascos y ese es solo el síntoma q tengo solo los ascos, es ...

Última respuesta el 22 ene. 2012 por
usuario anónimo

Pildora del dia siguiente

 Resuelto

Hola, hace un año, tome la pildora del dia siguiente como 7 veces seguidas, y ahora no puedo embarazarme, puede producir esterilidad, o a que se debe ...

Última respuesta el 22 ene. 2012 por
usuario anónimo

Hierro y anticonceptivos

 Resuelto

Hola, ayer empece a tomar pastillas de hiero por que por un análisis de sangre me dijeron que tengo anemia. la cosa es que en unos días debo empezar...

Última respuesta el 22 ene. 2012 por
usuario anónimo

Tengo desarreglos hormonales

 Resuelto

Hola, hola me han dicho que aqui me pueden ayudar.mi consulta es desde hace unos 7 meses tengo desareglos hormonales la regla me viene cuando quier...

Última respuesta el 22 ene. 2012 por
A.Herquinio

Masturbación en lactantes

 Resuelto

Hola, tengo una niña de un año y cada vez que la pongo en el andador se mueve de arriba a abajo como si se masturbara y emite gemidos, lo mismo ocurre...

Última respuesta el 22 ene. 2012 por
A.Herquinio

Herida en un dedo

 Resuelto

Hola, buenos dias,soy estudiante de medicina y hoy me he dirigido al cementerio,en busca de unos huesos para estudiar. Fuimos una compañera de cla...

Última respuesta el 22 ene. 2012 por
A.Herquinio

Mestruar a los 2 meses de haber dado a luz

 Resuelto

Hola, queria saber si es normal q mestrue a los dos meses despues de haber parido y estando amamantando

Última respuesta el 21 ene. 2012 por
matildita

Dolor pelvico durante el periodo?????

 Resuelto

Hola, mi pregunta o mas bien preocupacion es que desde agosto del a]-o pasado no se presento mi periodo, sentia desde todo el mes de diciembre sensi...

Última respuesta el 21 ene. 2012 por
Jayl13

Me ha estado bajando un flujo de color cafe

 Resuelto

Hola, Mira hace 5 dias tuve intimidad con mi novio pero fue con sus dedos varias veces, y desde el dia siguiente me ha estado bajando un flujo de c...

Última respuesta el 21 ene. 2012 por
usuario anónimo

Pecho dolorido izquierdo

 Resuelto

Hola, me llamo monica,tengo dolorido el pecho izq,de vez en cuando me punsadas intermitentes,quisiera saber que puede ser gracias monica

Última respuesta el 21 ene. 2012 por
usuario anónimo

Estoy en dudas

 Resuelto

Hola, me llamo sandra... me ligaron las trompas hace ocho años tengo 37 y un atrazo de cuatro meses , tube nauseas , mareos ,asco a los olores a las...

Última respuesta el 21 ene. 2012 por
usuario anónimo

Vesicula

 Resuelto

Hola, me operaron de la vesicula hace un año pero cuando cargo algo como de 20 kilos se me inflama donde me operaron ¿ es riesgoso esto y que medicam...

Última respuesta el 21 ene. 2012 por
usuario anónimo

Ayuda,la presion muy baja,hormigueos

 Resuelto

Hola, mi nombre es ana y quiero hacerles una consulta,hace varios dias que me vengo sintiendo mal,la presion muy baja,dolores de cabeza muy fuertes,...

Última respuesta el 21 ene. 2012 por
usuario anónimo

Periodo no se me quita

 Resuelto

Hola, doctor lo que pasa es que tube una bb el 22 de septiembre el mes siguiente me vino mi periodo normal hasta cuando me aplique la inyecion de pl...

Última respuesta el 21 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Que tendre?????

 Resuelto

Hola, Mi nombre es nancy y estoy un poco preoucupada porque este mes me bajo 2 veses. Tengo ya casi un año que no reglo normalmente primero me duro ...

Última respuesta el 21 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Inflamacion en el abdomen con fiebre

 Resuelto

Hola, mi sobrino presenta inflamación en el abdomen con fiebre y falta de apetito me podrían decir que puede ser lleva tres semanas así y ¿creen q...

Última respuesta el 21 ene. 2012 por
A.Herquinio

Como interpreto un frotis vaginal.

 Resuelto

Hola, Me gustaria saber que significa este resultado: Flora Bacteriana : Moderada PH: 6.0 Leucocitos: 4-6 XC Bacilos Gram positivos: +++ Coco...

Última respuesta el 20 ene. 2012 por
Monica G

Dolor en el pecho

 Resuelto

Hola, a mi me pasa q me dan puntadas en el borde del pecho, por el medio, por el borde de abajo (derecha e izquierdo del pecho). generalmente me suced...

Última respuesta el 20 ene. 2012 por
Joaneric

Sangre en la saliva

 Resuelto

Hola, buenos dias como hace un mes , siento que mi boca sabe a sabre y cuando escupo veo asi flema con hilos de sangre me podrian decir que podria ...

Última respuesta el 20 ene. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Puedo ambarazarme estando ligada?

 Resuelto

Hola, _Tengo 36 años 3 hijos varones de 13 11 y 9 años,,,,, y 9años que me ligaron...quisiera saber que posibilidades tengo de embarazrme y cual ...

Última respuesta el 20 ene. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Tuve aborto espontaneo y aun estoy manchando

 Resuelto

Hola,estoy muy preocupada pues hace 30 dias tube un aborto epontaneo y todavia estoy manchando fui a mi medico y me hizo una eco y me dijo que todo es...

Última respuesta el 20 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo????

 Resuelto

Hola, buenas noches, le cuento que tengo casi todos los sintomas de embarazo, pero con la unica diferencia que ya vi mi periodo en este mes, pero m...

Última respuesta el 20 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Nacidos

 Resuelto

Hola, hace un mes me han salidos muchos nacidos, los últimos que tengo son uno en la pie y el otro en al entrepierna, que hago me duele mucho muchas g...

Última respuesta el 20 ene. 2012 por
A.Herquinio

Sangrado de 10 dias producido por post day

 Resuelto

Hola, use por primera vez post day y 7 dias luego de tomarla experimente un sangrado no muy abundante pero es persistente, tengo ya 10 dias sangrando,...

Última respuesta el 20 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Problemas de embarazo (vomita sangre )1ra vez

 Resuelto

Hola, soy jose de jesus esparza solo le queria preguntar que si es peligroso que mi esposa enbarazada vomite acidos y pues hoy vomito sangre la verd...

Última respuesta el 20 ene. 2012 por
usuario anónimo

Tengo miedo

 Resuelto

Hola, Hola, Pues TENGO una situación de hace dos meses aborrece y de ahi me sigue sangrado llevo un mes una semana y no me a parado para esto no ...

Última respuesta el 19 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve una cistitis, estoy sangrando

 Resuelto

Hola, Buenas tardes, el dia 26 de diciembre tuve mi periodo el dia 10 tuve una cistitis, y desde el dia 12 de enero de 2012 hasta la fecha estoy s...

Última respuesta el 19 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Informacion sobre el diu

 Resuelto

Hola, tengo 20 años y hace ya un año y 2 meses tube a my primer bebe y cuando me alivie me pusieron el DIU pero desde esa vez nunca e ido a la...

Última respuesta el 19 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolores en el bajo vientre

 Resuelto

Hola, tengo 19 años a mi me paso algo similar yo he sido muy irregular durante algun tiempo pero hace algunos meses que si soy regular con retras...

Última respuesta el 19 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 6601 - 6650 de 10.834
Únete a la comunidad