Foro salud - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 6601 - 6650 de aproximadamente 10.800
  • Lo ya resuelto
  • estreñimiento, eructos... Resuelto

Hola, muchas gracias primeramente por esta consulta que de seguro me ayudara a buscar solucion a mi problema y mi problema es que hace mas de año y me...

ger_95 | Última respuesta: ger_95 23 ene 2012
    2 respuestas
  • Preocupacion y dudas sobre si estoy embarazad Resuelto

Hola,me bajo mi periodo el dia 7 de enero del 2011 tuve mi sangrado normal como todos los meses. Yo soy regular.a las 2 semanas despues me empezaron a...

Michi | Última respuesta: Michi 23 ene 2012
    3 respuestas
  • dolor de cabeza y estoy un poco estriñida Resuelto

Hola, buenas noches quisiera saber si me pueden ayudar hace unos dias que empece a tener un poco de mareos, dolor de cabeza y estoy un poco estriñi...

marifer | Última respuesta: j-marcelo 23 ene 2012
    1 respuesta
  • Sangrado Vaginal post-menopausico Resuelto

Hola, Estoy sangrando abundantemente hace tres dias y hacía cerca de 8 meses que no me llegaba el período. Que puede estar sucediendo? Gracias. ...

Rossy | Última respuesta: Rossy 23 ene 2012
    2 respuestas
  • Cagalera Resuelto

Hola, trabajo en una guardería,con niños de 2a5 Anos.m acabo de levantar al baño y he devuelto 3veces y ahora tengo muchísima cagalera casi no] m pu...

Kukina | Última respuesta: Rbk 23 ene 2012
    2 respuestas
  • sos nesesito saber si hace efecto Resuelto

Hola, hace una semna q tube relaciones con mi novio y fue mi primera vez ps tome la pastilla emkid ds y quiero saber si hace efecto

leidy | Última respuesta: A.Herquinio 22 ene 2012
    1 respuesta
  • Menstruación Resuelto

Hola, Empece a tomar las pastillas yasmin el primer día de mi ciclo menstrual y desde ese día no me deja de llegar ya llevo 12 días y quisiera saber...

Tatiana | Última respuesta: Tatiana 22 ene 2012
    2 respuestas
  • Que tengo saque sangre de la garganta? Resuelto

Hola, Ayer tome un licuado de manzana con fibra senti que me raspo la garganta, despues me dieron ganas de toser tosi muy fuerte y me salio algo de sa...

Alma | Última respuesta: j-marcelo 22 ene 2012
    1 respuesta
  • flujo cafe despues del periodo menstrual Resuelto

Hola, Desde hace un tiempo estoy presentando despues del periodo menstrual, un sangrado color rojo oscuro casi cafe no tiene olor fuerte, tengo pr...

scr31 | Última respuesta: j-marcelo 22 ene 2012
    1 respuesta
  • Puedo tomar ambos ?? Resuelto

Hola, me gustaria saber si puedo tomar la semilla para adelgazar " nuez de la india" que se toma diariamente en la noche, si tomo pastillas anticonc...

Yoguii | Última respuesta: j-marcelo 22 ene 2012
    1 respuesta
  • dolores en la parte baja de la cadera Resuelto

Hola, primero que nada gracias por permitirme dejar mi pregunta... Quisiera saber si me pueden informar sobre, ¿qué será unos dolores que siento ...

Nombre: Kari... | Última respuesta: Karin Oliva 22 ene 2012
    3 respuestas
  • termalgil y paracetamol es lo mismo Resuelto

Hola, acabo de yevr a mi hija de 12 años al medico,y me mandado dalsy y termlgil de 500mg pero no tengo termalgil,el paracetamol es lo mismo? gracias

manoli | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 22 ene 2012
    1 respuesta
  • menstruacion Resuelto

Hola, hola doctora sigo con el flujo a que cree que se deba esto, hace un mes me realizaron un eco me dijero que tenia tres quistes en el ovario per...

aleist | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 22 ene 2012
    3 respuestas
  • Puede que este embarazada? Resuelto

Hola, llevo tomando pastillas anticonceptivas hace mas o menos 6 meses el ultimo mes no e sido regular para tomarmelas y tuve relaciones en mi dia fer...

la negrita | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 22 ene 2012
    1 respuesta
  • me han estado dando ascos Resuelto

Hola, Hola tube hepatitis hace como mes y medio pero hace una semana me han estado dando ascos y ese es solo el síntoma q tengo solo los ascos, es ...

Carolina | Última respuesta: j-marcelo 22 ene 2012
    1 respuesta
  • pildora del dia siguiente Resuelto

Hola, hace un año, tome la pildora del dia siguiente como 7 veces seguidas, y ahora no puedo embarazarme, puede producir esterilidad, o a que se debe ...

vanessa | Última respuesta: j-marcelo 22 ene 2012
    1 respuesta
  • hierro y anticonceptivos Resuelto

Hola, ayer empece a tomar pastillas de hiero por que por un análisis de sangre me dijeron que tengo anemia. la cosa es que en unos días debo empezar...

dianiita | Última respuesta: j-marcelo 22 ene 2012
    1 respuesta
  • tengo desarreglos hormonales Resuelto

Hola, hola me han dicho que aqui me pueden ayudar.mi consulta es desde hace unos 7 meses tengo desareglos hormonales la regla me viene cuando quier...

NANI | Última respuesta: A.Herquinio 22 ene 2012
    1 respuesta
  • Masturbación en lactantes Resuelto

Hola, tengo una niña de un año y cada vez que la pongo en el andador se mueve de arriba a abajo como si se masturbara y emite gemidos, lo mismo ocurre...

Lucy | Última respuesta: A.Herquinio 22 ene 2012
    1 respuesta
  • herida en un dedo Resuelto

Hola, buenos dias,soy estudiante de medicina y hoy me he dirigido al cementerio,en busca de unos huesos para estudiar. Fuimos una compañera de cla...

norita | Última respuesta: A.Herquinio 22 ene 2012
    1 respuesta
  • mestruar a los 2 meses de haber dado a luz Resuelto

Hola, queria saber si es normal q mestrue a los dos meses despues de haber parido y estando amamantando

matildita | Última respuesta: matildita 21 ene 2012
    2 respuestas
  • Dolor Pelvico durante el periodo????? Resuelto

Hola, mi pregunta o mas bien preocupacion es que desde agosto del a]-o pasado no se presento mi periodo, sentia desde todo el mes de diciembre sensi...

Jayl13 | Última respuesta: Jayl13 21 ene 2012
    2 respuestas
  • me ha estado bajando un flujo de color cafe Resuelto

Hola, Mira hace 5 dias tuve intimidad con mi novio pero fue con sus dedos varias veces, y desde el dia siguiente me ha estado bajando un flujo de c...

Ani | Última respuesta: j-marcelo 21 ene 2012
    1 respuesta
  • pecho dolorido izquierdo Resuelto

Hola, me llamo monica,tengo dolorido el pecho izq,de vez en cuando me punsadas intermitentes,quisiera saber que puede ser gracias monica

monica | Última respuesta: j-marcelo 21 ene 2012
    1 respuesta
  • estoy en dudas Resuelto

Hola, me llamo sandra... me ligaron las trompas hace ocho años tengo 37 y un atrazo de cuatro meses , tube nauseas , mareos ,asco a los olores a las...

sandra | Última respuesta: j-marcelo 21 ene 2012
    1 respuesta
  • vesicula Resuelto

Hola, me operaron de la vesicula hace un año pero cuando cargo algo como de 20 kilos se me inflama donde me operaron ¿ es riesgoso esto y que medicam...

luis | Última respuesta: j-marcelo 21 ene 2012
    1 respuesta
  • ayuda,la presion muy baja,hormigueos Resuelto

Hola, mi nombre es ana y quiero hacerles una consulta,hace varios dias que me vengo sintiendo mal,la presion muy baja,dolores de cabeza muy fuertes,...

leia | Última respuesta: j-marcelo 21 ene 2012
    1 respuesta
  • periodo no se me quita Resuelto

Hola, doctor lo que pasa es que tube una bb el 22 de septiembre el mes siguiente me vino mi periodo normal hasta cuando me aplique la inyecion de pl...

yussy | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 21 ene 2012
    1 respuesta
  • que tendre????? Resuelto

Hola, Mi nombre es nancy y estoy un poco preoucupada porque este mes me bajo 2 veses. Tengo ya casi un año que no reglo normalmente primero me duro ...

nancy192 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 21 ene 2012
    3 respuestas
  • inflamacion en el abdomen con fiebre Resuelto

Hola, mi sobrino presenta inflamación en el abdomen con fiebre y falta de apetito me podrían decir que puede ser lleva tres semanas así y ¿creen q...

smoker | Última respuesta: A.Herquinio 21 ene 2012
    1 respuesta
  • como interpreto un frotis vaginal. Resuelto

Hola, Me gustaria saber que significa este resultado: Flora Bacteriana : Moderada PH: 6.0 Leucocitos: 4-6 XC Bacilos Gram positivos: +++ Coco...

mgd | Última respuesta: Monica G 20 ene 2012
    2 respuestas
  • dolor en el pecho Resuelto

Hola, a mi me pasa q me dan puntadas en el borde del pecho, por el medio, por el borde de abajo (derecha e izquierdo del pecho). generalmente me suced...

noelia! | Última respuesta: Joaneric 20 ene 2012
    1 respuesta
  • Sangre en la saliva Resuelto

Hola, buenos dias como hace un mes , siento que mi boca sabe a sabre y cuando escupo veo asi flema con hilos de sangre me podrian decir que podria ...

GABRIEL | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 20 ene 2012
    1 respuesta
  • puedo ambarazarme estando ligada? Resuelto

Hola, _Tengo 36 años 3 hijos varones de 13 11 y 9 años,,,,, y 9años que me ligaron...quisiera saber que posibilidades tengo de embarazrme y cual ...

eri | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 20 ene 2012
    2 respuestas
  • tuve aborto espontaneo y aun estoy manchando Resuelto

Hola,estoy muy preocupada pues hace 30 dias tube un aborto epontaneo y todavia estoy manchando fui a mi medico y me hizo una eco y me dijo que todo es...

mayra | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 20 ene 2012
    19 respuestas
  • embarazo???? Resuelto

Hola, buenas noches, le cuento que tengo casi todos los sintomas de embarazo, pero con la unica diferencia que ya vi mi periodo en este mes, pero m...

sol11 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 20 ene 2012
    1 respuesta
  • nacidos Resuelto

Hola, hace un mes me han salidos muchos nacidos, los últimos que tengo son uno en la pie y el otro en al entrepierna, que hago me duele mucho muchas g...

isabel | Última respuesta: A.Herquinio 20 ene 2012
    1 respuesta
  • sangrado de 10 dias producido por post day Resuelto

Hola, use por primera vez post day y 7 dias luego de tomarla experimente un sangrado no muy abundante pero es persistente, tengo ya 10 dias sangrando,...

kissy | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 20 ene 2012
    1 respuesta
  • problemas de embarazo (vomita sangre )1ra vez Resuelto

Hola, soy jose de jesus esparza solo le queria preguntar que si es peligroso que mi esposa enbarazada vomite acidos y pues hoy vomito sangre la verd...

rayo1111 | Última respuesta: j-marcelo 20 ene 2012
    1 respuesta
  • tengo miedo Resuelto

Hola, Hola, Pues TENGO una situación de hace dos meses aborrece y de ahi me sigue sangrado llevo un mes una semana y no me a parado para esto no ...

gwen rivas | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 19 ene 2012
    1 respuesta
  • tuve una cistitis, estoy sangrando Resuelto

Hola, Buenas tardes, el dia 26 de diciembre tuve mi periodo el dia 10 tuve una cistitis, y desde el dia 12 de enero de 2012 hasta la fecha estoy s...

samira | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 19 ene 2012
    1 respuesta
  • informacion sobre el DIU Resuelto

Hola, tengo 20 años y hace ya un año y 2 meses tube a my primer bebe y cuando me alivie me pusieron el DIU pero desde esa vez nunca e ido a la...

miry | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 19 ene 2012
    1 respuesta
  • dolores en el bajo vientre Resuelto

Hola, tengo 19 años a mi me paso algo similar yo he sido muy irregular durante algun tiempo pero hace algunos meses que si soy regular con retras...

retrasooo | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 19 ene 2012
    1 respuesta
  • Analítica que no entiendo Resuelto

Hola, me han hecho en el trabajo una analitica de sangre y de orina, y todo me sale bien meno los Eosinófilos que me han salido 0,00 x 10 elevado a 3 ...

PANCHO | Última respuesta: PANCHO 19 ene 2012
    2 respuestas
  • me ha salido mucho vello por todo el cuerpo Resuelto

Hola, soy una chica de 29 años, y me ha salido mucho vello por todo el cuerpo y rostro. puedo tomar alguna pastilla antibaby, para que no me salgan...

nikiita | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 19 ene 2012
    2 respuestas
  • niña con tos Resuelto

Hola, mi hija tiene 5 años y tiene una tos y flemas primero le resetaron ambroxol por una semana y nada despues guaifenesina con destrometorfano por...

carlos | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 19 ene 2012
    1 respuesta
  • Dolor de quijadas Resuelto

Hola, Porque duelen las quijadas? Tengo dos Dias que me duelen mucho las quijadas, y el cuello, por favor me pueden ayudar?

Regua | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 19 ene 2012
    2 respuestas
  • seme atraso el periodo! desde donde cuento!! Resuelto

Hola, mi periodo es exacto de 28 dias pero la ultima vez se retraso 3 dias, la pregunta es ¿desde cuando debo empieso a contar de nuevo, desde q me ...

graciela y beto | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 19 ene 2012
    1 respuesta
  • pies frios Resuelto

Hola, quisiera saber porque siempre tengo los pies frios, principalmente en invierno

sandy | Última respuesta: j-marcelo 19 ene 2012
    1 respuesta
  • dolores Resuelto

Hola, he tenido dolores fuertes de cabeza y mas que todo en la parte izquierda de la cabeza y fuera de esto he venido teniendo hemorragias nasales y...

karolinea | Última respuesta: j-marcelo 19 ene 2012
    1 respuesta
Únete a la comunidad