Foro salud - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 6651 - 6700 de aproximadamente 10.800
  • Lo ya resuelto
  • me cayó cristalitos por todos lados Resuelto

Hola, "hola buenas mira se me rompió un espejo me callo cristalitos por todos lados al limpiar estos saltaban asi sin querer me callo en la blusa t...

lorena | Última respuesta: j-marcelo 19 ene 2012
    1 respuesta
  • necesito un diagnostico Resuelto

Hola, hace 3 meses que tengo mi menstruación ya me he hecho pruebas de y sangre y orina salen negativas, y he tenido ascos,mareos y hace poco estoy...

alejandra | Última respuesta: j-marcelo 19 ene 2012
    1 respuesta
  • secrecion vaginal Resuelto

Hola, hace tiempo presente una secrecion blanquesina en la vagina no me duele al orinar pero quisiera saber que puede ser

angel | Última respuesta: j-marcelo 19 ene 2012
    1 respuesta
  • mi flujo vaginal huele mal Resuelto

Hola, Buenos Dias mi pregunta es hace un tiempo a la fecha mi flujo vaginal huele mal y ya me practique mi citologia anual??

paloma arias | Última respuesta: j-marcelo 18 ene 2012
    1 respuesta
  • Dolores de estomago. Resuelto

Hola, Quisiera saber, porque tengo dolores en la boca del estomago? Tengo vomitos y me encuentro mal.

Bella | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 18 ene 2012
    2 respuestas
  • Linfedema Resuelto

Hola, Mi tia padece de linfedema desde que le realizaron una masectomia, el brazo lo tiene sumamente hinchado. El dia de hoy desperto y no puede mov...

Patty | Última respuesta: maria 18 ene 2012
    2 respuestas
  • fiebre desde el viernes con vómitos y dolor l Resuelto

Hola, mi nombre es mari carmen y tengo fiebre hasta 38 grados ,me dijo el médico de urgencias que es gripe la verdad es que empecé el viernes por la t...

lara | Última respuesta: A.Herquinio 18 ene 2012
    1 respuesta
  • Retraso y flujo Resuelto

Hola, Hace 2 años me sometí a una aparoscopia por endometriosis y de ahí mis ciclos se volvieron regulares de 30 dias, a mediados del año pasado se ...

Aleli | Última respuesta: A.Herquinio 18 ene 2012
    1 respuesta
  • prueba de embarazo de orina Resuelto

Hola, quiero saber si Puedo hacerme una prueba de embarazo de la farmacia con orina de un rato...x ejemplo orine ahora y como a la hora hacerme la...

muñeka | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 18 ene 2012
    2 respuestas
  • biopsia vulvar Resuelto

Hola, Tengo picor vulvar desde hace un año y me van hacer una biopsia vulvar puedo darme betadine vaginal hasta que me la realicen

rosi | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 18 ene 2012
    1 respuesta
  • quemadura Resuelto

Hola, Me queme una parte de la pantorrila con un escape de un moto no es mucho y fui al medico y me dijo que me pusiera pasta dental, y me ha funcio...

enferma | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 18 ene 2012
    1 respuesta
  • estoy embarazada? Resuelto

Hola, hace poco tube relaciones sexuales sin condon con mi pareja tenia la regla que se me corto por el alchol y al dia siguiente me vino luego volv...

maria | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 18 ene 2012
    1 respuesta
  • infeccion urinaria Resuelto

Hola, buenas tardes mire lo que pasa es que al principio tenia haci como puntadas en la parte baja y despues resulte con un infeccion urinaria por f...

maria | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 18 ene 2012
    1 respuesta
  • Marlene-Ines Resuelto

Disculpa, es que ya me tomé la que me toca mañana, lo que quieres decir, es que mañana me tome la que realmente me tocaba hoy, no??? Buenas noches ...

RODRIGUEZ | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 18 ene 2012
    1 respuesta
  • dispositivo? Resuelto

Hola, despues de tenre a mi hija tres meses despues tuve relaciones, y no tuve mi periodo como 4 meses despues, pense k estaba embarazada pero no, a...

danae | Última respuesta: A.Herquinio 18 ene 2012
    1 respuesta
  • Infección vaginal?? Resuelto

Hola, TENGO 21 AÑOS PADECÍ UNA INFECCIÓN VAGINAL A CAUSA DE UNA RELACIÓN SIN PROTECCIÓN ME DIERON TRATAMIENTO (ÓVULOS, CREMA Y PASTILLAS) LO NOTE CU...

ELA | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 18 ene 2012
    1 respuesta
  • Pastillas anticonceptivas Resuelto

Hola, buenas noches, me gustaría saber con urgencia que debo hacer si me he tomado la pastilla del miércoles por error en vez de la de hoy martes, est...

RODRIGUEZ | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 18 ene 2012
    3 respuestas
  • ayuda por fa eventracion Resuelto

Hola, Hola, hace 1 año y 4 meses que di a luz por cesarea, la cual me provoco una hernia umbilical dolorosa, actualmente he tenido muchos malestar...

andrea | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 17 ene 2012
    1 respuesta
  • dolores estomacales Resuelto

Hola, sabe tengo dolores estomacales y vomitos qe se arrastras de por lo menos 4 meses atras me dan puntadas ademas como super mal y tomaba mucho café...

vaanhe | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 17 ene 2012
    1 respuesta
  • dolor muy fuerteeeeee Resuelto

Hola, siento dolor en el pecho por la parte centro-izquierda y punzadas al respirar, el dolor lo siento hasta la parte de las admigdalas pero solo ...

luis | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 17 ene 2012
    1 respuesta
  • Embarazo interrumpido Resuelto

Hola, Hace un mes aproximadamente interrumpi un embarazo de 6 semanas por decision voluntaria. Exactamente la fecha fue el 3 de dic la cual me ...

dudosa | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 17 ene 2012
    1 respuesta
  • Los esteroides (anabolicos) dañan al higado? Resuelto

Hola, Estoy tomando un tratamiento de esteroides de 5 meses para engrosar en el gimnasio. Y tomo unas pastillas que ayudan a protejer el higado...

teban | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 17 ene 2012
    1 respuesta
  • Me sale un liquido verde de mis pechos Resuelto

Hola, quisiera saber si el liquido verde que sale de mis pechos,si puede ser causa de embarazo o algo

loree | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 17 ene 2012
    1 respuesta
  • orinar mucho Resuelto

Hola, mi nombre es rocio, tengo 27 años y mi pregunta es la siguiente: llevo toda la mañana llendo al baño, en cuestion de 6 horas he ido mas de 6 ...

ro | Última respuesta: A.Herquinio 17 ene 2012
    1 respuesta
  • Por favor contestarme Resuelto

Hola, soy aries y he mantenido relaciones sexuales con protección y no creo que hubiera fallos pero había dejado el anillo de anticonceptivo y llevo...

Aries | Última respuesta: A.Herquinio 17 ene 2012
    1 respuesta
  • Estoy embarazada o es nervios? Resuelto

Hola, mi pregunta es la sig: mi novio y yo tubimos relaciones el dia 6 de enero con preservativo pero cuando fue a sacar su pene estaba bajando ya la ...

Rosalin | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 17 ene 2012
    3 respuestas
  • Pechos muy inchados y dolorosos.! Resuelto

Hola, Bueno llevo 4 dias con mis pechos muy inchados y me causan muchisimo dolor, y descarte lo de la menstruacion porq apenas hace como tres semana...

Tussa | Última respuesta: A.Herquinio 17 ene 2012
    1 respuesta
  • premenopausica Resuelto

Hola, soy maria mi consulta es porque tengo 47 años y mis 3 o 4 ultimas reglas me vinieron en fecha pero es un liquido marron claro ,de olor desagr...

mary | Última respuesta: A.Herquinio 17 ene 2012
    1 respuesta
  • ayudaaaaa posible embarazo¿¿¿¿ Resuelto

Hola, estoy preocupada porque he estao haciendo la marcha atras durante 3dias seguios justo cuano termine la regla fui a la farmacia y me compre la ...

sindia | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 17 ene 2012
    1 respuesta
  • Que hacer? estare embarazada? Resuelto

Hola, quisiera saber si podria quedar embarazada tuve relaciones con mi novio un dia antes de mi mestruacion y ahora no se si pueda quedar embarazad...

katiaGs | Última respuesta: katiaGs 16 ene 2012
    4 respuestas
  • consulta medica Resuelto

Hola, tengo 5 meses y medio de operada de un tumor en los ovarios y me estriparon el ovario derecho kisera saber si ya puedo jugar futboll

calu | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 16 ene 2012
    1 respuesta
  • por que me baja color marron Resuelto

Hola, me bajo del 4 al 9 de enero y ayer y hoy me baja color marron tube relaciones y tome la pastilla de emergencia pero me estaba cuidando apenas ...

ale_2708 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 16 ene 2012
    1 respuesta
  • polipos en la vesiula Resuelto

Hola, tengo 5 polipos el mayor mide 5 mm a pesar de que m cuido con mis comidas por mi gastritis y como todo hervido hace meses que tengo desorden ...

luis | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 16 ene 2012
    2 respuestas
  • puedo tener una infección??? Resuelto

Hola, tengo una gran duda, tuve relaciones con mi novio, usamos condón, pero 4 días después comencé a sentir dolor en mi vientre, posteriormente...

adry | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 16 ene 2012
    1 respuesta
  • no tengo eps Resuelto

Hola, en las noches me despierta un ahogo con saliva muy espesa. quiero saber de que se trata. gracias.

ana | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 16 ene 2012
    1 respuesta
  • vph Resuelto

Hola, ke talsoi fernanda ase tiempo me detectaron vph con displasia leve me isieron una biopsia para retirarla mi ultimo papaniclao salio negativo d...

maryfer | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 16 ene 2012
    3 respuestas
  • punzadas n l pecho Resuelto

Hola, io tb tngo ese problema, avecs m dan unas punsadas a la altura dl corazon q m impide moverme xq al hacerlo se intensifica l dolor tampoco m dja ...

jjohana | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 16 ene 2012
    1 respuesta
  • flujo con sangre Resuelto

Hola,tengo 31 años, me gustaría saber las posibles causas por las cuales a una semana y media de haber terminado de menstruar empezó a salirme flujo c...

xalap | Última respuesta: xalap 16 ene 2012
    2 respuestas
  • ¿Ectópico? Resuelto

Hola, Escribo porque tengo un retraso menstrual y mi periodo es muy regular. Solo han pasado 5 días pero he realizado 2 pruebas de embarazo, el 2º...

Susanilla | Última respuesta: A.Herquinio 16 ene 2012
    1 respuesta
  • flujo Resuelto

Hola, A mi me pasa que mmm??? bueno empiezo mas que nada por el principio hace 2 meses me realice una colposcopia, cultivo y un papanicolau, el mo...

hada azul | Última respuesta: A.Herquinio 16 ene 2012
    1 respuesta
  • visicula Resuelto

Hola, Es normal sangrar al orinar cuando te operan de la visicula

salu | Última respuesta: j-marcelo 16 ene 2012
    1 respuesta
  • quiero embarazarme..! Resuelto

Hola, de hace como 3 dias me a estado doliendo mucho la guatita es un dolor muy fuerte en la parte de abajo,fui ala posta por que ya no lo soportaba...

naty | Última respuesta: j-marcelo 16 ene 2012
    2 respuestas
  • granitos arriba de mi vagina Resuelto

Hola, fije que me estan saliendo como espinillas o granitos arriba de mi vagina donde este el monte de venus no si sea normal

princisita | Última respuesta: j-marcelo 16 ene 2012
    2 respuestas
  • cervicitis cronica Resuelto

Hola, doctor. mire yo eh estado llevando un tratamiento con mi gninecologa. ya que tenia un cervicitis cronica. pero hace un mes me dijo ya est...

zaida | Última respuesta: A.Herquinio 16 ene 2012
    1 respuesta
  • duda Resuelto

Hola, este es el segundo mes de tratamiento con progeffik 200 via vaginal para regularme la regla y asi lograr embarazarme. El mes pasado tuve todos l...

charo26 | Última respuesta: A.Herquinio 16 ene 2012
    1 respuesta
  • vómitos por tomar metronidazol Resuelto

Hola, mi nieto esta tomando metronidazol por tratamiento de parasitos y tiene vomitos debe suspender el tratamiento?

aby | Última respuesta: A.Herquinio 16 ene 2012
    1 respuesta
  • supuesta diarrea Resuelto

Hola, me llamo eduardo mi consulta es por hace un tiempo ya la frecuencia en que voy al baño a cambiado,pero no he tenido ni un malestar,solo que la c...

eduardo | Última respuesta: j-marcelo 15 ene 2012
    1 respuesta
  • ayudenme estoi asustada Resuelto

Hola, era qe algien me puede dcir qeme pasa tengo atraso d un mes i hoy comenze a sangrar negro con mucho dolor que puede ser

keili | Última respuesta: j-marcelo 15 ene 2012
    1 respuesta
  • Glanguios en el cuello Resuelto

Hola, Des de hace unos años que tengo 2 glanguios de menos de 1 cm en el cuello zona izquierda encima de la clavicula moviles y indoloros. Hace un ...

Omoreno | Última respuesta: Omoreno 15 ene 2012
    2 respuestas
  • dolores en los ovarios Resuelto

Hola, Soy Helena Moura Desde lunes tengo dolores a la altura del ovario derecho y un leve sangramiento a principio pense que fuera la regla que se...

helenyfran | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 15 ene 2012
    2 respuestas