Discusiones

Analítica que no entiendo

 Resuelto

Hola, me han hecho en el trabajo una analitica de sangre y de orina, y todo me sale bien meno los Eosinófilos que me han salido 0,00 x 10 elevado a 3 ...

Última respuesta el 19 ene. 2012 por
PANCHO

Me ha salido mucho vello por todo el cuerpo

 Resuelto

Hola, soy una chica de 29 años, y me ha salido mucho vello por todo el cuerpo y rostro. puedo tomar alguna pastilla antibaby, para que no me salgan...

Última respuesta el 19 ene. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Niña con tos

 Resuelto

Hola, mi hija tiene 5 años y tiene una tos y flemas primero le resetaron ambroxol por una semana y nada despues guaifenesina con destrometorfano por...

Última respuesta el 19 ene. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Dolor de quijadas

 Resuelto

Hola, Porque duelen las quijadas? Tengo dos Dias que me duelen mucho las quijadas, y el cuello, por favor me pueden ayudar?

Última respuesta el 19 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Seme atraso el periodo! desde donde cuento!!

 Resuelto

Hola, mi periodo es exacto de 28 dias pero la ultima vez se retraso 3 dias, la pregunta es ¿desde cuando debo empieso a contar de nuevo, desde q me ...

Última respuesta el 19 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pies frios

 Resuelto

Hola, quisiera saber porque siempre tengo los pies frios, principalmente en invierno

Última respuesta el 19 ene. 2012 por
usuario anónimo

Dolores

 Resuelto

Hola, he tenido dolores fuertes de cabeza y mas que todo en la parte izquierda de la cabeza y fuera de esto he venido teniendo hemorragias nasales y...

Última respuesta el 19 ene. 2012 por
usuario anónimo

Tengo retraso con el diu urge!!!

 Resuelto

Hola, dese hace 4 años cuando tuve a mi primer bb me pusieron inmediatamente el diu y la verdad nunca me lo he checado y todo iba muy bien pero el 0...

Última respuesta el 19 ene. 2012 por
usuario anónimo

Ayudaaaa.!!

 Resuelto

Hola, tengo 18 años y es primera vez que ocupo este servicio agradeseria mucho su ayuda lo que pasa es que escupí sangre de la boca me paso como 3 vec...

Última respuesta el 19 ene. 2012 por
usuario anónimo

Me cayó cristalitos por todos lados

 Resuelto

Hola, "hola buenas mira se me rompió un espejo me callo cristalitos por todos lados al limpiar estos saltaban asi sin querer me callo en la blusa t...

Última respuesta el 19 ene. 2012 por
usuario anónimo

Necesito un diagnostico

 Resuelto

Hola, hace 3 meses que tengo mi menstruación ya me he hecho pruebas de y sangre y orina salen negativas, y he tenido ascos,mareos y hace poco estoy...

Última respuesta el 19 ene. 2012 por
usuario anónimo

Secrecion vaginal

 Resuelto

Hola, hace tiempo presente una secrecion blanquesina en la vagina no me duele al orinar pero quisiera saber que puede ser

Última respuesta el 19 ene. 2012 por
usuario anónimo

Mi flujo vaginal huele mal

 Resuelto

Hola, Buenos Dias mi pregunta es hace un tiempo a la fecha mi flujo vaginal huele mal y ya me practique mi citologia anual??

Última respuesta el 18 ene. 2012 por
usuario anónimo

Dolores de estomago.

 Resuelto

Hola, Quisiera saber, porque tengo dolores en la boca del estomago? Tengo vomitos y me encuentro mal.

Última respuesta el 18 ene. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Linfedema

 Resuelto

Hola, Mi tia padece de linfedema desde que le realizaron una masectomia, el brazo lo tiene sumamente hinchado. El dia de hoy desperto y no puede mov...

Última respuesta el 18 ene. 2012 por
maria

Fiebre desde el viernes con vómitos y dolor l

 Resuelto

Hola, mi nombre es mari carmen y tengo fiebre hasta 38 grados ,me dijo el médico de urgencias que es gripe la verdad es que empecé el viernes por la t...

Última respuesta el 18 ene. 2012 por
A.Herquinio

Retraso y flujo

 Resuelto

Hola, Hace 2 años me sometí a una aparoscopia por endometriosis y de ahí mis ciclos se volvieron regulares de 30 dias, a mediados del año pasado se ...

Última respuesta el 18 ene. 2012 por
A.Herquinio

Prueba de embarazo de orina

 Resuelto

Hola, quiero saber si Puedo hacerme una prueba de embarazo de la farmacia con orina de un rato...x ejemplo orine ahora y como a la hora hacerme la...

Última respuesta el 18 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Biopsia vulvar

 Resuelto

Hola, Tengo picor vulvar desde hace un año y me van hacer una biopsia vulvar puedo darme betadine vaginal hasta que me la realicen

Última respuesta el 18 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quemadura

 Resuelto

Hola, Me queme una parte de la pantorrila con un escape de un moto no es mucho y fui al medico y me dijo que me pusiera pasta dental, y me ha funcio...

Última respuesta el 18 ene. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, hace poco tube relaciones sexuales sin condon con mi pareja tenia la regla que se me corto por el alchol y al dia siguiente me vino luego volv...

Última respuesta el 18 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Infeccion urinaria

 Resuelto

Hola, buenas tardes mire lo que pasa es que al principio tenia haci como puntadas en la parte baja y despues resulte con un infeccion urinaria por f...

Última respuesta el 18 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Marlene-ines

 Resuelto

Disculpa, es que ya me tomé la que me toca mañana, lo que quieres decir, es que mañana me tome la que realmente me tocaba hoy, no??? Buenas noches ...

Última respuesta el 18 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dispositivo?

 Resuelto

Hola, despues de tenre a mi hija tres meses despues tuve relaciones, y no tuve mi periodo como 4 meses despues, pense k estaba embarazada pero no, a...

Última respuesta el 18 ene. 2012 por
A.Herquinio

Infección vaginal??

 Resuelto

Hola, TENGO 21 AÑOS PADECÍ UNA INFECCIÓN VAGINAL A CAUSA DE UNA RELACIÓN SIN PROTECCIÓN ME DIERON TRATAMIENTO (ÓVULOS, CREMA Y PASTILLAS) LO NOTE CU...

Última respuesta el 18 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Hola, buenas noches, me gustaría saber con urgencia que debo hacer si me he tomado la pastilla del miércoles por error en vez de la de hoy martes, est...

Última respuesta el 18 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda por fa eventracion

 Resuelto

Hola, Hola, hace 1 año y 4 meses que di a luz por cesarea, la cual me provoco una hernia umbilical dolorosa, actualmente he tenido muchos malestar...

Última respuesta el 17 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolores estomacales

 Resuelto

Hola, sabe tengo dolores estomacales y vomitos qe se arrastras de por lo menos 4 meses atras me dan puntadas ademas como super mal y tomaba mucho café...

Última respuesta el 17 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor muy fuerteeeeee

 Resuelto

Hola, siento dolor en el pecho por la parte centro-izquierda y punzadas al respirar, el dolor lo siento hasta la parte de las admigdalas pero solo ...

Última respuesta el 17 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo interrumpido

 Resuelto

Hola, Hace un mes aproximadamente interrumpi un embarazo de 6 semanas por decision voluntaria. Exactamente la fecha fue el 3 de dic la cual me ...

Última respuesta el 17 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Los esteroides (anabolicos) dañan al higado?

 Resuelto

Hola, Estoy tomando un tratamiento de esteroides de 5 meses para engrosar en el gimnasio. Y tomo unas pastillas que ayudan a protejer el higado...

Última respuesta el 17 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me sale un liquido verde de mis pechos

 Resuelto

Hola, quisiera saber si el liquido verde que sale de mis pechos,si puede ser causa de embarazo o algo

Última respuesta el 17 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Orinar mucho

 Resuelto

Hola, mi nombre es rocio, tengo 27 años y mi pregunta es la siguiente: llevo toda la mañana llendo al baño, en cuestion de 6 horas he ido mas de 6 ...

Última respuesta el 17 ene. 2012 por
A.Herquinio

Por favor contestarme

 Resuelto

Hola, soy aries y he mantenido relaciones sexuales con protección y no creo que hubiera fallos pero había dejado el anillo de anticonceptivo y llevo...

Última respuesta el 17 ene. 2012 por
A.Herquinio

Estoy embarazada o es nervios?

 Resuelto

Hola, mi pregunta es la sig: mi novio y yo tubimos relaciones el dia 6 de enero con preservativo pero cuando fue a sacar su pene estaba bajando ya la ...

Última respuesta el 17 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pechos muy inchados y dolorosos.!

 Resuelto

Hola, Bueno llevo 4 dias con mis pechos muy inchados y me causan muchisimo dolor, y descarte lo de la menstruacion porq apenas hace como tres semana...

Última respuesta el 17 ene. 2012 por
A.Herquinio

Premenopausica

 Resuelto

Hola, soy maria mi consulta es porque tengo 47 años y mis 3 o 4 ultimas reglas me vinieron en fecha pero es un liquido marron claro ,de olor desagr...

Última respuesta el 17 ene. 2012 por
A.Herquinio

Ayudaaaaa posible embarazo¿¿¿¿

 Resuelto

Hola, estoy preocupada porque he estao haciendo la marcha atras durante 3dias seguios justo cuano termine la regla fui a la farmacia y me compre la ...

Última respuesta el 17 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Que hacer? estare embarazada?

 Resuelto

Hola, quisiera saber si podria quedar embarazada tuve relaciones con mi novio un dia antes de mi mestruacion y ahora no se si pueda quedar embarazad...

Última respuesta el 16 ene. 2012 por
usuario anónimo

Consulta medica

 Resuelto

Hola, tengo 5 meses y medio de operada de un tumor en los ovarios y me estriparon el ovario derecho kisera saber si ya puedo jugar futboll

Última respuesta el 16 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Por que me baja color marron

 Resuelto

Hola, me bajo del 4 al 9 de enero y ayer y hoy me baja color marron tube relaciones y tome la pastilla de emergencia pero me estaba cuidando apenas ...

Última respuesta el 16 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Polipos en la vesiula

 Resuelto

Hola, tengo 5 polipos el mayor mide 5 mm a pesar de que m cuido con mis comidas por mi gastritis y como todo hervido hace meses que tengo desorden ...

Última respuesta el 16 ene. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Puedo tener una infección???

 Resuelto

Hola, tengo una gran duda, tuve relaciones con mi novio, usamos condón, pero 4 días después comencé a sentir dolor en mi vientre, posteriormente...

Última respuesta el 16 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

No tengo eps

 Resuelto

Hola, en las noches me despierta un ahogo con saliva muy espesa. quiero saber de que se trata. gracias.

Última respuesta el 16 ene. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Vph

 Resuelto

Hola, ke talsoi fernanda ase tiempo me detectaron vph con displasia leve me isieron una biopsia para retirarla mi ultimo papaniclao salio negativo d...

Última respuesta el 16 ene. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Punzadas n l pecho

 Resuelto

Hola, io tb tngo ese problema, avecs m dan unas punsadas a la altura dl corazon q m impide moverme xq al hacerlo se intensifica l dolor tampoco m dja ...

Última respuesta el 16 ene. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Flujo con sangre

 Resuelto

Hola,tengo 31 años, me gustaría saber las posibles causas por las cuales a una semana y media de haber terminado de menstruar empezó a salirme flujo c...

Última respuesta el 16 ene. 2012 por
xalap

¿ectópico?

 Resuelto

Hola, Escribo porque tengo un retraso menstrual y mi periodo es muy regular. Solo han pasado 5 días pero he realizado 2 pruebas de embarazo, el 2º...

Última respuesta el 16 ene. 2012 por
A.Herquinio

Flujo

 Resuelto

Hola, A mi me pasa que mmm??? bueno empiezo mas que nada por el principio hace 2 meses me realice una colposcopia, cultivo y un papanicolau, el mo...

Última respuesta el 16 ene. 2012 por
A.Herquinio

Visicula

 Resuelto

Hola, Es normal sangrar al orinar cuando te operan de la visicula

Última respuesta el 16 ene. 2012 por
usuario anónimo
Resultados 6651 - 6700 de 10.834
Únete a la comunidad