Foro salud - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 6751 - 6800 de aproximadamente 10.800
  • Lo ya resuelto
  • menstracion y mamario Resuelto

Hola, buena tarde espero me puedan ayudar, hace ya mas de 5 años antes de casarme para ser mas exacta me di cuenta que mi pecho izquierdo se me agri...

beread | Última respuesta: A.Herquinio 11 ene 2012
    1 respuesta
  • tratamiento de hongos Resuelto

Hola, el 30 por la tarde me he tomado una pastilla de fluconazol.el dia 31 me tome un poco de alcohol en la cena de fin de año.ha perdido el efecto...

aly | Última respuesta: A.Herquinio 11 ene 2012
    1 respuesta
  • ginecologia Resuelto

Hola, BUENAS TARDES EN DICIEMBRE 2011 ME VINO LA REGLA LOS DIAS 15 Y 16 , DESDE FINES DE DICIEMBRE HASTA AHORA A LA FECHA TENGO NAUSEAS Y MALESTARES...

pat | Última respuesta: A.Herquinio 11 ene 2012
    1 respuesta
  • Suspendi Psicoasten Resuelto

Hola, a mediados de noviembre empece a reducir la dosis de paroxetina que tomaba (20 mg.diarios), hasta suspenderla totalmente hace 10 dias. En este...

Maria Juana | Última respuesta: mdiestra 11 ene 2012
    1 respuesta
  • polipo en vesicula Resuelto

Hola, hace unossiete años me vieron en ecografia,por casualidad,un polipo en vesicula .Desde hace unos meses ,casi todos los dias me dan retorcijones ...

ros | Última respuesta: j-marcelo 11 ene 2012
    1 respuesta
  • secrecion en los senos Resuelto

Hola, tengo 23 años estoy tomando pastillas anticonceptivas y hoy me salio un liquido blanquesino-transparente al apretar mis pezones mas que todo ...

carla | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 10 ene 2012
    2 respuestas
  • Relaciones sexuales sin proteccion Resuelto

Hola, hace 17 dias tuve relaciones con mi pareja sin proteccion pero termino afuera. Existe la posibilidad de que yo este embarazada? porque mi period...

Cris | Última respuesta: A.Herquinio 10 ene 2012
    1 respuesta
  • Flujo marrón Resuelto

Hola, mi período llegó el 20 de diciembre y se retiró el 26 del mismo. El 4 de Enero se me presentó un flujo marrón, ¿Es eso normal? estoy muy intranq...

C | Última respuesta: A.Herquinio 10 ene 2012
    1 respuesta
  • dolor muy fuerte en el páncreas Resuelto

Hola, HACE 15 DIAS ME A EMPEZADO UN DOLOR MUY FUERTE EN EL PÁNCREAS, Y CADA VEZ VA A MÁS Y HASTA DURMIENDO ME DUELE, NO SE ME PASA NI CON IBUPROFENO, ...

Lorena Exposito | Última respuesta: A.Herquinio 10 ene 2012
    1 respuesta
  • aveces duran 5 meses para venirme la regla Resuelto

Hola, tengo 24 años mi pregunta es, hace un año presento reglas irregulares aveces duran 5 meses para venirme, mi ultima regla fue el 05-10-2011 hasta...

paty | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 10 ene 2012
    3 respuestas
  • embarazo ectópico Resuelto

Hola, quiero saber si tengo un embarazo utópico me realiza la prueba de embarazo salio positiva e tenido mucho dolor en el vientre bajo al lado ...

annnnnnnnny | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 10 ene 2012
    2 respuestas
  • urgencia uci Resuelto

Hola, insuficiencia respiratoria aguda,sepsis pulmonar,edema pulmonar agudo,sdea,pielonefritis vs uropatria octructiva izquierda disfucion multiorga...

kmi | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 10 ene 2012
    2 respuestas
  • dolor en el estomago Resuelto

Hola, disculpa levo dias sintiendo un ardor y un dolor en la boca del estomago de arriba del ombligo lo tengo super inflamado he ido al doctor dice qu...

lariiza | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 10 ene 2012
    8 respuestas
  • granitos en la vagina es malo Resuelto

Hola, quisiera sabr xq salen granitos en los lavios d la vagina yo tngo km 4 pro no duelen solo m dan mucha comezon kisiera qe d dijieran si es malo o...

abizz | Última respuesta: j-marcelo 10 ene 2012
    1 respuesta
  • Me dicen que tengo problemas de gastritis Resuelto

Hola, Quisiera saber como me falta el aire y padezco de gastritis me dijo el medico que tengo inflamado el pecho y el estomago por dentro es grave...

Jana | Última respuesta: j-marcelo 10 ene 2012
    1 respuesta
  • diagnostico Resuelto

Hola, me han practicado una biopsia y el diagnostico es fragmentos de mucosa duodenal con ligera distorsion arquitectural, edema en lamina propia,co...

laia | Última respuesta: j-marcelo 10 ene 2012
    1 respuesta
  • me duele el pezon al minimo roce Resuelto

Hola, me duele el pezon, al minimo roce siento un dolor insoportable, y si toco el pecho noto un bulto... por favor diganme algo estoy asustada por si...

AAAAAAAAAAAAAS | Última respuesta: j-marcelo 10 ene 2012
    1 respuesta
  • no quiero que nadie sepa lo que me pasa Resuelto

Hola, tengo 18 dias de retraso en mi mestruacion y tengo dolor en el vintre es como colico que tengo? que puedo hacer? es malo?

chiquita | Última respuesta: A.Herquinio 10 ene 2012
    1 respuesta
  • SOS, mi periodo raro Resuelto

Hola, tengo un problema yo con mi novio nos cuidamos yo tomo pastillas anticonceptivas y el es cuidadoso la mayoria de las veces se va afuera, bueno...

Fran | Última respuesta: j-marcelo 10 ene 2012
    1 respuesta
  • Dolor de pies Resuelto

Hola, Tengo un fuerte dolor en las piernas y brazos tengo calentones y adormecimiento en todo el cuerpo me duele muy fuerte los muslos y hasta los t...

Mari | Última respuesta: Joaneric 10 ene 2012
    3 respuestas
  • decadurabolin para aumentar masa muscular Resuelto

Hola, tengo 19 años y soy demasiado flaca y estoy por inyectarme decadurabolin para aumentar masa muscular, que consecuencias puede traerme? deberi...

mariajl | Última respuesta: mdiestra 10 ene 2012
    1 respuesta
  • ovarios poliquistico Resuelto

Hola, mi nombre es maria y tengo O/P e tenido 2 aborto y deseo tener un bb asi q fui al gine y me receto metformina 750 y acido folico desd entonce...

mary | Última respuesta: mdiestra 10 ene 2012
    1 respuesta
  • flujo marron denso Resuelto

Hola, desde hace tres dias tengo un flujo vaginal color café, en ocasiones denso. Soy sexualmente activa (uso preservativo), tengo 22 años y me falt...

megguski | Última respuesta: mdiestra 10 ene 2012
    1 respuesta
  • vomitos y diarrea Resuelto

Hola,tengovomitos y dirrea tengo 25 años dolor en el brazo derecho

benja | Última respuesta: mdiestra 10 ene 2012
    1 respuesta
  • No puedo exponerme al sol Resuelto

Hola, quisiera una respuesta a lo q tengo mi cabello casi todo esta blanco tengo 28 años no puedo exponerme al sol que mi cara se llena de manchas ...

anitaisabel | Última respuesta: mdiestra 10 ene 2012
    1 respuesta
  • Me molesta la lengua Resuelto

Hola, soy maru, hace dos dias que me molesta la lengua, no la tengo hinchada, la siento como seca por momentos y lo que he notado es que tengo como un...

marudesancle | Última respuesta: mdiestra 10 ene 2012
    1 respuesta
  • posibilidades de embarazo post day ? Urgente~ Resuelto

Hola, mira q tome post day y el sangrado q tube fue asi el sangrado me duro 4 días el primer día fue cafesito el segundo día si manche demasiado en...

Dlaurel | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 9 ene 2012
    15 respuestas
  • sobre mi mestruacion Resuelto

Hola, mi razon por la cual le hago esta pregunta es q mi ultima mestruacion fue el 16 de noviembre de 2011 y desde el 16 de dieciembre de 2011 hasta...

Lupita | Última respuesta: mdiestra 9 ene 2012
    1 respuesta
  • Apendicitis aguda... Resuelto

Hola, a mi novia la han intervenido de apendicitis y los resultados de la biopsia no son muy asequibles o entendibles para nosotros. Podria aclarar e...

arielolivera22 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 9 ene 2012
    3 respuestas
  • Problema Menstrual Resuelto

Hola, mi problema es q mi periodo siempre a sido irregular y con muchos dolores... Pero hace 6 semanas q estoy sangrando y sin ningun tipo d dolor o m...

Nid | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 9 ene 2012
    3 respuestas
  • Granito duro labios mayores Resuelto

Hola, hace tres días noté que en los labios mayores muy arriba del clitoris tengo una bolita más bien parecida a un grano pero duro al día de hoy y...

andi1 | Última respuesta: A.Herquinio 9 ene 2012
    1 respuesta
  • urgente, problema menstrual Resuelto

Hola, tengo 2 años de no menstruar me duele mucho le vientre y lo senos

marce | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 9 ene 2012
    1 respuesta
  • cytotec Resuelto

Hola, tome estas pastillas para abortar tenia 4 semanas esto paso ya mas de un año pero ahora tengo dolores en el vientre podria ser malo?

karin | Última respuesta: vic 9 ene 2012
    2 respuestas
  • embarazo Resuelto

Hola,tengo una duda a mi me llego mi menstruacion el 30 de diciembre, el 2 de enero aun tenia pero ya menos y tuve relacion con mi pareja el eyaculo e...

rocioheavy | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 9 ene 2012
    2 respuestas
  • bañandome descubri en mi vagina unos puntitos Resuelto

Hola, miren tengo una duda, no e tenido relaciones sexuales ni nada de eso, pero bañandome descubri en mi vagina unos puntitos y otros puntitos blan...

(: | Última respuesta: A.Herquinio 9 ene 2012
    1 respuesta
  • emergencia Resuelto

Hola, tengo 22 años ayer tuve relaciones con mi pareja pero se rompio el preservativo, me tome la pastilla posday pero como a la hora vomite, que hago...

nanago | Última respuesta: cami1927 9 ene 2012
    1 respuesta
  • dolor de cabeza Resuelto

Hola, tengo un fuerte dolor de cabeza desde hayer y no se me quita con nada ya he tomado excedrin, gotas de valeriana, aspira efervescente, sevedol....

andres | Última respuesta: Joaneric 9 ene 2012
    1 respuesta
  • sin semana de descanso Resuelto

Empece a tomar gestinyl hace dos meses...el primer mes no hice la semana de descanso y llevo ya tomadas unas 10 pastillas..debo continuar tomandomelas...

Tamara | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 8 ene 2012
    1 respuesta
  • Flujo vaginal color cafe Resuelto

Hola,tengo 16 años y hace una semana tuve relaciones sexuales con mi pareja por segunda vez y la verdad senti mas dolor que la primera vez. utilizamos...

ceci | Última respuesta: j-marcelo 8 ene 2012
    1 respuesta
  • me bajo un flujo Resuelto

Hola, Tengo 20 años y tuve mi regla 7 de dic pero por el 24 de dic salio un flujo pero no estoy segura que haya sido flujo por que tenia aspecto de...

Karlita91 | Última respuesta: j-marcelo 8 ene 2012
    1 respuesta
  • leucocitos ++ Resuelto

Hola, En un examen que me realize de orine el resultado arroja en los leucocitos ++ yo deseo saber que significado tiene este signo?

mery | Última respuesta: A.Herquinio 8 ene 2012
    1 respuesta
  • menstruacion Resuelto

Hola, queria saver si una mujer puede quedar embarazada cuando tiene relaciones estando con su menstruacion soy irregular

sickness | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 8 ene 2012
    3 respuestas
  • ayuda de higiene Resuelto

Hola, ase ya tiempo tengo un problema muy bochornoso para mi tengo un olor algo fetido que despido de mi vajina y auq me bañe no lo puedo quitar y ...

madona | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 8 ene 2012
    1 respuesta
  • Mi menstruacion me llega de color marrón Resuelto

Hola, Necesito q me aclaren algo llevó ya mis últimas dos menstruaciones cuando ya estoy en el tercer día o cuarto dia menstruando color café y la ú...

Elizabeth | Última respuesta: A.Herquinio 8 ene 2012
    1 respuesta
  • Sangrado Vaginal entre Periodos Resuelto

Hola quisiera saber a que se debe el sangrado vaginal después de haber tenido mi periodo menstrual? y si esto es debido a un efecto de las píldoras de...

Paola | Última respuesta: A.Herquinio 8 ene 2012
    1 respuesta
  • puedo tener tetano por esa cortada Resuelto

Hola, me acabo de encajar con una tachuela como las que les ponen los censores de la ropa, me la encaje en la rodilla de mi pie derecho no supe que...

paola | Última respuesta: Leia 8 ene 2012
    3 respuestas
  • adelanto Resuelto

Hola, oye m gustaria saber como puedo adelantar mi periodo

rulos | Última respuesta: j-marcelo 7 ene 2012
    2 respuestas
  • me da miedo hacerme un test Resuelto

Hola, me vino la regla el 19 de noviembre y hasta dia de hoy no me ha vuelto a bajar, mantube relaciones con mi novio el dia 18 de diciembre con pre...

yo | Última respuesta: j-marcelo 7 ene 2012
    1 respuesta
  • sangre y amargo de la boca Resuelto

Hola, sufro de gastritis erosiva; reflujo gástrico y hernía. Me he realizado dos veces endoscopias, en la primera se comprobó que tenia estas enferm...

zora | Última respuesta: j-marcelo 7 ene 2012
    1 respuesta
  • probabilidad d embarazo, relaciones sin proteccion el dia 10 d mi ciclo o con pr Resuelto

Hola, el mes pasado tu ve relaciones sin proteccion el dia 10 de mi ciclo. ademas el dia 21 tambien, pero esta con proteccion, el utilizo condon y ...

qwerdo | Última respuesta: j-marcelo 7 ene 2012
    1 respuesta