Discusiones

Vista nublada,con posterior dolor intenso de

 Resuelto

Hola, soy matias.. y queria contarles q ayer estaba manejando mi auto y de repente como q se me empezo a nublar la vista...y cada ves veia menos,no...

Última respuesta el 10 may. 2011 por
mdiestra

Dolor zona anal

 Resuelto

Hola, Queri consultar por un dolor que sufre mi hija en la zona anal,el mismo se extiende entre el ano y la vagina sobre el lateral izquierdo,esta t...

Última respuesta el 10 may. 2011 por
mdiestra

Cómo mejoro mi memoria?

 Resuelto

Hola, Tengo 20 años y se me olvidan las cosas como el cumpleaños de amigos, aniversarios con mis enamoradas, citas, salidas con amigas, etc. No sé s...

Última respuesta el 10 may. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Puedo estar embarazada con el diu

 Resuelto

Hola, sabes yo traigo el diu y tiengo 7 dias de retraso pero al revisarme tiento los hilos del diu es probable que este embarazada

Última respuesta el 10 may. 2011 por
Dra. Marta Marnet

No se si estoy embazada y me hice dos pruebas de embarazo de sangre y orina y sa

 Resuelto

Hola, no c si estoy embarazada estuve tomando anticonceptivos hace 4 meses y hace un mes deje d tomarlos q fue en el mes de febrero pero tuve mi perio...

Última respuesta el 9 may. 2011 por
nenita

Mi periodo me bajo de colo marron

 Resuelto

Hola, tube relaciones con mi novio en diciembre,pero como el condon se rompio tome la pastilla de emergencia a los 2 dias tube un -sangrado sangrado...

Última respuesta el 9 may. 2011 por
mery

Sobredosis

 Resuelto

hola me tome2 loratadina 10 mg quisiera saber que pasa

Última respuesta el 9 may. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Dolor frecuente en la pierna izquierda

 Resuelto

Hola, Por las noches con frecuencia me despierta un dolor en la pierna izquierda desde la parte superior de la pantorrilla hasta el pie. Entonces, ...

Última respuesta el 9 may. 2011 por
D.Patricia

Quedar embarazada por sexo oral

 Resuelto

HOLA, hace dias que mande una preguntan y no m han devuelto un respuesta porfavor AYUDENME yo lo unico que quiero saber es si una chica de 15 años pue...

Última respuesta el 9 may. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Cytotec

 Resuelto

Hola a todos mi pregunta es cuanto tiempo tienen que durar los efectos de la CYTOTEC? es que yo ayer utilice cytotec, fueron 4 vaginales, esa fue...

Última respuesta el 9 may. 2011 por
Silvi

Una semana que tengo dolor de garganta

 Resuelto

Hola, hace como una samana que tengo dolor de garganta,tome antibiotico y se me alivio y luego mje vuelve el dolor otras vez,que puedo hacer.

Última respuesta el 7 may. 2011 por
mdiestra

Sos pediatria

 Resuelto

Hola, mi hija de tres años ocho meses que mide 104 cm.de estatura solo pesa 12 kg. es normal y adecuado este peso para su edad]?

Última respuesta el 7 may. 2011 por
mdiestra

Inquietud dolor de seno

 Resuelto

Hola, desde hace tres dias he sentido dolor en el seno derecho cerca al pezon, cuando me toco es que lo siento, aunque hoy sin tocarme he sentido ci...

Última respuesta el 7 may. 2011 por
mdiestra

Costilla derecha

 Resuelto

Hola, hace un mes mas o menos, tengo un dolor en el costdao derecho , a veces parece ser la cintura, otras sube debajo de las costillas derechas, en l...

Última respuesta el 7 may. 2011 por
mdiestra

Que es la dieta hipoglicemica?

 Resuelto

Hola, Queria saber que es la dieta hipoglicemida, que le enviaron a mi abuelo, que es y como actua muchas gracias...

Última respuesta el 7 may. 2011 por
mdiestra

Flujo color cafe obscuro despues de un abort

 Resuelto

Hola, hace 4 semanas tuve un aborto y hace 2 dias tengo relaciones sexuales con mi esposo y me salio un flujo color cafe obscuro no c por que es si...

Última respuesta el 7 may. 2011 por
usuario anónimo

Sangrado 10 dias antes de mi periodo

 Resuelto

Hola buenas tardes : tengo 37 años una bebe de 10 meses y ya me opere para no tener bebe tengo 3 cesareas y despues de la cuarentena me vino mi mestru...

Última respuesta el 7 may. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Ayuda para mi madre

 Resuelto

Hola, mi madre esta teniendo ultimamente sangrado de la nariz prolongado dolor del pecho de cabeza yo no estoy segura de que es lo que tiene porqu...

Última respuesta el 7 may. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Hola x favor contestarme

 Resuelto

Hola, tengo un problema planifico cn el metodo diu y siempre se manchar mucho el blumer d amarillo muy oscuro y cn mal olor q me puedo hacer gracias

Última respuesta el 7 may. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Franciis

 Resuelto

Hola, tengo 18 años y fumo desde los 15, de un tiempo para aca empece a sentir un dolor en la garganta, pero solo ocurre al despertar y no siempre, me...

Última respuesta el 7 may. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Un tumor en el seno

 Resuelto

Hola, desde hace unas semanas atras me esta doliendo la parte inferior del ceno y me toque y parece que tengo una bolita y grande x debajo del peso...

Última respuesta el 7 may. 2011 por
usuario anónimo

Cuando cumplí 15 años me bajo mi regla

 Resuelto

Hola, bueno yo tengo 19 años y cuando cumplí 15 años me bajo mi regla pero solo me bajo dos periodos continuos pero de ahí ni mas hasta el día de ...

Última respuesta el 7 may. 2011 por
usuario anónimo

Mal del menier

 Resuelto

Hola, cual es la cura para la enfermedad de la menier, y que gastos cubre el seguro integral SIS gracias

Última respuesta el 7 may. 2011 por
usuario anónimo

Método de planificación

 Resuelto

Hola, soy deisy planifico con la inyeccion de cada mes noferty me llego el periodo el 27 de abril y el 9 de mayo me toca aplicarme la otra inyecci...

Última respuesta el 7 may. 2011 por
usuario anónimo

Ginecologo

 Resuelto

Hola, mee dado cuenta que mi flujo huele mal y dentro de mi vajina e notado un mal olor a podrido

Última respuesta el 6 may. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Desgarro

 Resuelto

Hola, jugando futbol sufri un fuerte tiron en el muslo , algo parecido a un calambre pero solto altiro como si algo se hubiera cortado. He sufrido d...

Última respuesta el 6 may. 2011 por
usuario anónimo

Desecho marron

 Resuelto

Hola, quisiera saber que es lo que podria tener, ami me recetaron un metodo anticonceptivo que es una inyeccion cada tres meses, me la puse en enero y...

Última respuesta el 6 may. 2011 por
usuario anónimo

Menstruacion dos veces al mes cafe

 Resuelto

Hola, tengo 21 años y desde el mes de febrero que mi menstruacion es cafe y muy poco, este mes de marzo tambien fue cafe pero dos veces en el mes, no ...

Última respuesta el 6 may. 2011 por
alberto-sp

Dolor de espalda

 Resuelto

hola tengo 28 años y grandes dolores en espalda y pecho zona izq y tras una resonancia me pone que tengo cambios espondiloartrosicos en t5-t6 t6-t7 t7...

Última respuesta el 6 may. 2011 por
alberto-sp

Problemas de azucar?

 Resuelto

Hola, Buenos dias quisiera saber que pudo haberle pasado a mi hermana esta mañana. Ella tiene 19 años, desde ayer ella venia sintiendo debilidad en el...

Última respuesta el 6 may. 2011 por
alberto-sp

Pubertad precoz

 Resuelto

Hola, Mi hija de 8años y medio desde hace algunos meses se queja de dolor en su pecho, como si los senos le estuviesen creciendo. También le han sal...

Última respuesta el 6 may. 2011 por
Alexlp

Flujos amarillos

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo 21 años ,hace dos dias tuve relaciones por primera vez ,desde entonces eh andado preocupada porque me sale un liquido como amarillito ...

Última respuesta el 6 may. 2011 por
jenny8925

Falta de sueño y ansiedad

 Resuelto

Hola, quisiera saber si el medicamento elavil es adictivo lo bueno y mal de el lo estoy mando cominado con risperdal 1mg

Última respuesta el 6 may. 2011 por
usuario anónimo

Doble problema

 Resuelto

Hola, tengo 5 meses ke deje de usar la depoprovera, asi ke no reglo pero ase 3 dias note ke sangre un color rosado con un poco de marron, ya ke de...

Última respuesta el 6 may. 2011 por
usuario anónimo

Fluconazol

 Resuelto

Hola, Estoy tomando fluconazol sin receta médica, pero lo extraño es que ya llevo mes y medio con el tratamiento y me ha surgido una micosis cutáne...

Última respuesta el 6 may. 2011 por
usuario anónimo

Operación lumbar....

 Resuelto

Hola, mi mamá tiene 71 años y el médico quiere operarla de la columna para ponerle una prótesis interespinosa dinámica lumbar Diam, ya que el diagnó...

Última respuesta el 5 may. 2011 por
Mestre

Posible embarazo

 Resuelto

Hola, Creo estar embarazada (cosa que no confirme aún) si es asi estoy de unas 9 semanas aproximadamente y desde ayer estoy con perdidas,a lo primero ...

Última respuesta el 5 may. 2011 por
alberto-sp

Todos los alimentos me saben dulces

 Resuelto

Hola, todos los alimentos me saben dulces, hace como 7 dias para aca me pasa, a que se debe esto?

Última respuesta el 5 may. 2011 por
alberto-sp

Tengo varios meses con desecho menstrual

 Resuelto

Hola, tengo varios meses con desecho mentrual y solo mancho mi pantaleta y me sangra la nariz quiesiera saber si es un problema grave stoee muy pre...

Última respuesta el 5 may. 2011 por
fernanda11

Paracetamol con cafeina

 Resuelto

Hola, el dia de ayer tome una pastilla que contiene en su formula quimica paracetamol y cafeina, la tome para calmar el dolor que me dejo el entramien...

Última respuesta el 5 may. 2011 por
fernanda11

Orino con demasiada frecuencia

 Resuelto

Hola, Soy un hombre de 18 años y desde hace 2-3 días he notado que estoy orinando con mayor frecuencia que antes, casi cada 2h, mientras que anterio...

Última respuesta el 5 may. 2011 por
D.Patricia

Embarazo o no

 Resuelto

Hola, tengo 23 años y tengo un bebe de 5 meses y aun no me a llegado mi periodo tuve relaciones sexuales el dia 28 de febrero sin protencion y el ey...

Última respuesta el 4 may. 2011 por
alberto-sp

Escombroides

 Resuelto

Hola, ayer comi un pescado que tiene ciguetera o escombrosis que debe tomar siento que me estoy muriendoç

Última respuesta el 4 may. 2011 por
alberto-sp

Hola quiero averiguar sobre un ectopico roto

 Resuelto

Hola, Doctora buenas tardes yo sufri un embarazo ectopico roto con perdida de la trompa izquierda, hace 3 años, todavia me duele un poco por dentro,...

Última respuesta el 4 may. 2011 por
fernanda11

Axila: detecte una bola k tiene como medio cm

 Resuelto

Hola,tengo un poco de dolor en mi axila derecha.detecte una bola k tiene como medio centimetro soy hombre y quisiera saber por que salen y que puedo h...

Última respuesta el 4 may. 2011 por
alberto-sp

Sanar de un resfrío

 Resuelto

Hola, Desde hace tiempo tengo un fastidioso resfrío del que quisiera deshacerme. Además tengo una fuerte tos que está comenzando a irritarme la gar...

Última respuesta el 4 may. 2011 por
JorgeG

Las gamma gt

 Resuelto

Hola, Es verdad que ponerse perfume, lavarse las manos con un gel hidroalcohólico, etc. impediría al nivel de las gamma Gt de bajar? Muchas graci...

Última respuesta el 4 may. 2011 por
Olivia.O.

Gran tristeza y delirio de persecución

 Resuelto

Hola, Una de mis mejores amigas creo que está deprimida; antes de esto, pensaba que alguien quería matarla y hasta que el agua de su casa estaba con...

Última respuesta el 4 may. 2011 por
marisolfl

Aneurisma aorta

 Resuelto

Hola, mi amiga tiene a su padre con dos accidentes vasculares y aneurisma a la aorta ,tiene 76 años es prudente operar

Última respuesta el 4 may. 2011 por
alberto-sp

Puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, tuve relaciones el día 14 de mi ciclo mestrual me hice una prueba de embarazo el día ocho después del acto y resultó negativo es posible que sea...

Última respuesta el 4 may. 2011 por
mdiestra
Resultados 8851 - 8900 de 10.834
Únete a la comunidad