Discusiones

Memoria del ser humano

 Resuelto

Hola, Me interesa saber por qué los seres humanos no tenemos recuerdos de nuestros primeros años de vida? (especialmente de cuando eramos bebés)? G...

Última respuesta el 30 jun. 2010 por
mdiestra

Sangrado después de la regla

 Resuelto

Hola, La semana pasada, tuve relaciones con mi novio el último día de mi regla, y accidentalmente el preservativo se rompió. Inmediatamente el día s...

Última respuesta el 29 jun. 2010 por
usuario anónimo

Sudo demasiado

 Resuelto

Hola, quisiera saber si es normal lo que me esta pasando. Se que el sudar es algo normal pero en mi caso yo lo veo un sudor muy fuerte, es decir su...

Última respuesta el 29 jun. 2010 por
usuario anónimo

Líquido verdoso me sale del seno

 Resuelto

Hola, Tengo 13 años y hace aproximadamente 2 días, he descubierto tener una pequeña bolita en el busto. Lo que me preocupa es que cuando la presiono...

Última respuesta el 28 jun. 2010 por
Alexlp

Intensa fatiga por la mañana

 Resuelto

Hola, Tengo 16 años y todas las mañanas me encuentro muy fatigada, tanto que todo el mundo siempre me pregunta si he salido de fiesta la noche anter...

Última respuesta el 28 jun. 2010 por
soledad2010

Edad ideal para aparato de ortodoncia

 Resuelto

Hola, Mi hija tiene apenas 4 ½ años y el dentista me acaba de decir que es muy posible que ella deba comenzar a usar un aparato de ortodoncia. Pers...

Última respuesta el 27 jun. 2010 por
mdiestra

Tobillo negro

 Resuelto

Hola, Hace 2 semanas operaron mi marido de las varices. En su tobillo él tiene una mancha negra, que ya tenía antes de la operación pero que no quie...

Última respuesta el 27 jun. 2010 por
mdiestra

Vacuna contra cáncer de útero

 Resuelto

Hola, Mi duda es la siguiente: quisiera saber si es posible vacunarse contra el cáncer de útero habiendo pasado más de 1 año de la 1era relación sex...

Última respuesta el 27 jun. 2010 por
Fredo

Dolor de cabeza...

 Resuelto

Hola, Tengo 17 años y desde hace unos días sufro de dolores de cabeza. Normalmente uso lentes para ver de lejos pero el pasado fin de semana los es...

Última respuesta el 26 jun. 2010 por
mdiestra

Costras en los labios

 Resuelto

Hola, soy pilar hace 2 dias mi hijo de 3 años salio del colegio con un enrojecimiento en los labios superiores e inferiores. Le picaba mucho y le doli...

Última respuesta el 25 jun. 2010 por
mdiestra

Tatuaje

 Resuelto

Hola, Me gustaria hacerme un tatuaje pero he escuchado muchas cosas negativas como que no podré donar sangre, etc. Quisiera saber qué riesgos y c...

Última respuesta el 25 jun. 2010 por
mdiestra

Tipo de sangre o -

 Resuelto

Hola, Yo soy O+ mientras que mis padres son ambos O-.. ¿cómo es esto posible? Gracias

Última respuesta el 24 jun. 2010 por
mdiestra

Dolor de torax y disnea

 Resuelto

Hola, Tengo 25 años y me pongo en contacto con ustedes, por que desde hace unos meses siento dolores en la parte del torax. En un principio estos...

Última respuesta el 24 jun. 2010 por
usuario anónimo

Color orina

 Resuelto

Hola, Me gustaria saber a qué se debe el cambio de color en la orina? He leido que mientras mas fuerte es el color (amarillo) de la orina mas cantid...

Última respuesta el 23 jun. 2010 por
mdiestra

Ablación del bazo a causa de un accidente

 Resuelto

Hola, Quisiera saber si se debe seguir alguna dieta particular luego de una ablación de bazo? De antemano gracias

Última respuesta el 22 jun. 2010 por
usuario anónimo

Qué tan dolorosa es una epidural?

 Resuelto

Hola, Quisiera saber qué tan dolorosa es una Epidural? Gracias

Última respuesta el 22 jun. 2010 por
usuario anónimo

Tabaco + píldora

 Resuelto

Hola, Tengo 16 años y tomo la píldora desde hace algunos meses. He leído que no es recomendado fumar cuando se toma la píldora, así que me gustaría...

Última respuesta el 18 jun. 2010 por
Dra. Marta Marnet

Esguince de tobillo que reaparece

 Resuelto

Hola, Mi problema es el siguiente: desde hace ya varios años muy a menudo me sucede un esguince en el tobillo. Esta es ya la 10ma vez que me pasa. ...

Última respuesta el 18 jun. 2010 por
soledad2010

Problema de menstruación

 Resuelto

Hola, Quisiera saber si es posible tener 2 menstruaciones dentro del mismo mes, y si es normal? Gracias

Última respuesta el 18 jun. 2010 por
usuario anónimo

Alto nivel de plaquetas

 Resuelto

Hola, Hace poco me colocaron una prótesis parcial de cadera, por lo que tuve que seguir un tratamiento de enoxaparina por inyección. El problema es...

Última respuesta el 18 jun. 2010 por
mdiestra

Cómo se puede identificar una anemia?

 Resuelto

Hola, Me gustaría saber cómo se puede identificar una anemia? Soy vegetariana desde hace poco mas de 1 año y mucha gente a mi alrededor me ha est...

Última respuesta el 17 jun. 2010 por
mdiestra

Ayuda con mi paranoquia

 Resuelto

Hola, mi nombre es miguel angel. Hace 13 dias me corte una uña encarnada pero como a los 2 o 3 dias me empezo a doler . Entonces yo pense q...

Última respuesta el 17 jun. 2010 por
usuario anónimo

Una duda

 Resuelto

Hola, No soy racista ni mucho menos, pero mi amiga y yo tenemos la siguientes duda: lo que pasa es que estamos muy celosas de las mujeres negritas ...

Última respuesta el 16 jun. 2010 por
usuario anónimo

Bolas en el dedo gordo

 Resuelto

Hola, Me acabo de dar cuenta que tengo 2 pequeñas bolas en la parte superior del pulgar de mi mano derecha. ¿Alguien podría decirme de qué se trata,...

Última respuesta el 15 jun. 2010 por
mdiestra

Lipoma

 Resuelto

Hola, Mi hija de 3 años tiene un lipoma de 2cm en el ojo derecho a nivel del párpado. Quisiera saber cuál es la mejor opción de tratamiento en esto...

Última respuesta el 15 jun. 2010 por
soledad2010

Estreñimiento ¿que debería hacer?

 Resuelto

hola tengo 25 años, de mas joven era algo estreñida pero ahora es algo más molesto. Fui al gastroenterólogo y me dijo que no era nada orgánico que pod...

Última respuesta el 14 jun. 2010 por
mariac83

Desintoxicación por consumo de drogas

 Resuelto

Hola, Tengo un hermano que consume drogas y lo van a llevar a hacer un proceso de desintoxicación ¿me podrían decir que significa eso?

Última respuesta el 12 jun. 2010 por
jldcampos

A qué edad se deja de crecer?

 Resuelto

Hola, Tengo 24 años y mido 1m69. Cuando tenía 12 años, tuve un problema de escoliosis, el cual creo haber tratado muy tarde, pues sospecho que esto...

Última respuesta el 12 jun. 2010 por
mdiestra

Pies malolientes

 Resuelto

Hola, Mi hija de 10 años tiene un severo problema de sudoración excesiva y maloliente en los pies. Quisiera saber si existe algún tratamiento homeop...

Última respuesta el 11 jun. 2010 por
Yasmin001

Sudor excesivo y olor desagradable

 Resuelto

Hola, Mi compañera de oficina está embarazada y tiene un olor muy penetrante (causado por exceso de sudor). Alguien conoce por casualidad algún rem...

Última respuesta el 11 jun. 2010 por
Yasmin001

Mucosidad abundante en la nariz

 Resuelto

Hola, Mi problema es el siguiente: tengo mucha mucosidad en la nariz, tanto que me molesta para respirar. He intentado dejar de fumar pero nada par...

Última respuesta el 11 jun. 2010 por
mdiestra

Tratamiento médico

 Resuelto

Hola, Acabo de consultar un médico quien me ha diagnosticado un problema de cólico nefrítico, pero extrañamente me ha recetado un tratamiento para l...

Última respuesta el 9 jun. 2010 por
usuario anónimo

Me duele el pecho

 Resuelto

Hola, Tengo 25 años y desde hace un tiempo tengo un dolor en elpecho, además paso muy difícil los alimentos , hasta el agua,, he notado últimamente ...

Última respuesta el 9 jun. 2010 por
usuario anónimo

Fatiga y dolor

 Resuelto

Hola, Tengo 30 años y desde hace algunos meses me encuentro muy fatigada, siento dolor en la parte frontal de la cabeza y en los lados (más en el la...

Última respuesta el 8 jun. 2010 por
mdiestra

Plaquetas

 Resuelto

Hola, Dentro de algunos días le van a realizar una operación a mi hijo de 3 años. Lo que me preocupa es que, de acuerdo a su último examen de sangr...

Última respuesta el 8 jun. 2010 por
usuario anónimo

Meningitis aguda bacteriana

 Resuelto

Hola, cuales son los principales agentes etiológicos de la meningitis aguda bacteriana?

Última respuesta el 7 jun. 2010 por
mariam147

Experimento

 Resuelto

Hola, nesecito saber que pasa si dejo yogurt en un frasco de vidrio tapado por 3 dias en un lugar caluroso

Última respuesta el 7 jun. 2010 por
mdiestra

Dolor en el pecho...

 Resuelto

Hola, Soy una mujer de 46 años y desde hace 1 semana sufro de un dolor intenso en el lado derecho del pecho, sobre todo al respirar... Cabe mencion...

Última respuesta el 6 jun. 2010 por
mdiestra

Ligero sangrado en la orina

 Resuelto

Hola, Me sucede muy comúnmente tener que aguantarme las ganas de orinar porque no hay ningún váter a proximidad. Pero desde hace poco, he comenza...

Última respuesta el 6 jun. 2010 por
mdiestra

Vértigo y dolor de cabeza...

 Resuelto

Hola, Ya van 2 veces que me sucede lo siguiente: cuando permanezco mucho tiempo bajo en sol comienzo a sentir dolor de cabeza y vientre, y también v...

Última respuesta el 6 jun. 2010 por
mdiestra

Tengo tos por un mes

 Resuelto

hola soy de Perú, desde hace un mes tengo una tos bastante molesta, suelo sudar mucho por las noches y por las tardes ando medio afiebrado, además mi ...

Última respuesta el 6 jun. 2010 por
SE7EN

Fimosis?

 Resuelto

Hola, les comento que mi hijo de 6 años tenía dificultad desde pequeño para retreaer el prepucio, pero se podía retraer sin embargo he notado que cad...

Última respuesta el 6 jun. 2010 por
usuario anónimo

Rosacea?

 Resuelto

Hola, tengo 40 años, y desde hace un tiempo mi nariz se volvió roja y ha crecido demasido, no me gusta me da mucha vergúenza, recientemente acudi al...

Última respuesta el 6 jun. 2010 por
usuario anónimo

Parasitos?

 Resuelto

Hola, mi hijo menor desde hace un tiempo tiene dolor estomacal frecuente, nauseas, vómitos, yo creía que era una infección, lo he estado tratando co...

Última respuesta el 6 jun. 2010 por
usuario anónimo

6 meses con dolor en el cuello

 Resuelto

LLEVO 6 MESES CON DOLOR EN EL CUELLO Y TRAPECIO DERECHO Y NO SE VA. ¿A QUE SE PUEDE DEBER? EL DOLOR ES MAS ACENTUADO AL LEVANTARME POR LAS MAÑANAS. HE...

Última respuesta el 5 jun. 2010 por
mdiestra

Riesgo de contraer sida

 Resuelto

Hola, Mi hijo tiene hemofilia, me han informado que le van a colocar en sangre el factor de coagulación que le falta. Lo que me preocupa si durante es...

Última respuesta el 5 jun. 2010 por
usuario anónimo

Posición ideal para dormir

 Resuelto

Hola, Soy una persona bastante sensible en la zona de la espalda-cuello, pues cada vez que estoy estresada, permanezco mucho tiempo en una posición ...

Última respuesta el 5 jun. 2010 por
usuario anónimo

Colitis ulcerosa

 Resuelto

Hola, Tengo 21 años y padezco colitis ulcerosa desde hace aproximadamente 1 año. Hasta ahora he seguido un par de tratamientos diferentes, de los c...

Última respuesta el 4 jun. 2010 por
D.Patricia

Problema de piel en adulto mayor

 Resuelto

Hola, Mi madre tiene 98 años y presenta los siguientes síntomas: piernas hinchadas y rojas, y constante sudoración mal olorosa en los pies. Les hem...

Última respuesta el 4 jun. 2010 por
Olivia.O.

Derrame pleural

 Resuelto

hola, tengo 56 años ¿podrían decirme cuales son las causas mas frecuentes de derrame pleural? Me entere que un amigo mío tuvo este problema y quería s...

Última respuesta el 4 jun. 2010 por
mdiestra
Resultados 10251 - 10300 de 10.834
Únete a la comunidad