Hola, Me interesa saber por qué los seres humanos no tenemos recuerdos de nuestros primeros años de vida? (especialmente de cuando eramos bebés)? G...
Hola, La semana pasada, tuve relaciones con mi novio el último día de mi regla, y accidentalmente el preservativo se rompió. Inmediatamente el día s...
Hola, quisiera saber si es normal lo que me esta pasando. Se que el sudar es algo normal pero en mi caso yo lo veo un sudor muy fuerte, es decir su...
Hola, Tengo 13 años y hace aproximadamente 2 días, he descubierto tener una pequeña bolita en el busto. Lo que me preocupa es que cuando la presiono...
Hola, Tengo 16 años y todas las mañanas me encuentro muy fatigada, tanto que todo el mundo siempre me pregunta si he salido de fiesta la noche anter...
Hola, Mi hija tiene apenas 4 ½ años y el dentista me acaba de decir que es muy posible que ella deba comenzar a usar un aparato de ortodoncia. Pers...
Hola, Hace 2 semanas operaron mi marido de las varices. En su tobillo él tiene una mancha negra, que ya tenía antes de la operación pero que no quie...
Hola, Mi duda es la siguiente: quisiera saber si es posible vacunarse contra el cáncer de útero habiendo pasado más de 1 año de la 1era relación sex...
Hola, Tengo 17 años y desde hace unos días sufro de dolores de cabeza. Normalmente uso lentes para ver de lejos pero el pasado fin de semana los es...
Hola, soy pilar hace 2 dias mi hijo de 3 años salio del colegio con un enrojecimiento en los labios superiores e inferiores. Le picaba mucho y le doli...
Hola, Me gustaria hacerme un tatuaje pero he escuchado muchas cosas negativas como que no podré donar sangre, etc. Quisiera saber qué riesgos y c...
Hola, Yo soy O+ mientras que mis padres son ambos O-.. ¿cómo es esto posible? Gracias
Hola, Tengo 25 años y me pongo en contacto con ustedes, por que desde hace unos meses siento dolores en la parte del torax. En un principio estos...
Hola, Me gustaria saber a qué se debe el cambio de color en la orina? He leido que mientras mas fuerte es el color (amarillo) de la orina mas cantid...
Hola, Quisiera saber si se debe seguir alguna dieta particular luego de una ablación de bazo? De antemano gracias
Hola, Quisiera saber qué tan dolorosa es una Epidural? Gracias
Hola, Tengo 16 años y tomo la píldora desde hace algunos meses. He leído que no es recomendado fumar cuando se toma la píldora, así que me gustaría...
Hola, Mi problema es el siguiente: desde hace ya varios años muy a menudo me sucede un esguince en el tobillo. Esta es ya la 10ma vez que me pasa. ...
Hola, Quisiera saber si es posible tener 2 menstruaciones dentro del mismo mes, y si es normal? Gracias
Hola, Hace poco me colocaron una prótesis parcial de cadera, por lo que tuve que seguir un tratamiento de enoxaparina por inyección. El problema es...
Hola, Me gustaría saber cómo se puede identificar una anemia? Soy vegetariana desde hace poco mas de 1 año y mucha gente a mi alrededor me ha est...
Hola, mi nombre es miguel angel. Hace 13 dias me corte una uña encarnada pero como a los 2 o 3 dias me empezo a doler . Entonces yo pense q...
Hola, No soy racista ni mucho menos, pero mi amiga y yo tenemos la siguientes duda: lo que pasa es que estamos muy celosas de las mujeres negritas ...
Hola, Me acabo de dar cuenta que tengo 2 pequeñas bolas en la parte superior del pulgar de mi mano derecha. ¿Alguien podría decirme de qué se trata,...
Hola, Mi hija de 3 años tiene un lipoma de 2cm en el ojo derecho a nivel del párpado. Quisiera saber cuál es la mejor opción de tratamiento en esto...
hola tengo 25 años, de mas joven era algo estreñida pero ahora es algo más molesto. Fui al gastroenterólogo y me dijo que no era nada orgánico que pod...
Hola, Tengo un hermano que consume drogas y lo van a llevar a hacer un proceso de desintoxicación ¿me podrían decir que significa eso?
Hola, Tengo 24 años y mido 1m69. Cuando tenía 12 años, tuve un problema de escoliosis, el cual creo haber tratado muy tarde, pues sospecho que esto...
Hola, Mi hija de 10 años tiene un severo problema de sudoración excesiva y maloliente en los pies. Quisiera saber si existe algún tratamiento homeop...
Hola, Mi compañera de oficina está embarazada y tiene un olor muy penetrante (causado por exceso de sudor). Alguien conoce por casualidad algún rem...
Hola, Mi problema es el siguiente: tengo mucha mucosidad en la nariz, tanto que me molesta para respirar. He intentado dejar de fumar pero nada par...
Hola, Acabo de consultar un médico quien me ha diagnosticado un problema de cólico nefrítico, pero extrañamente me ha recetado un tratamiento para l...
Hola, Tengo 25 años y desde hace un tiempo tengo un dolor en elpecho, además paso muy difícil los alimentos , hasta el agua,, he notado últimamente ...
Hola, Tengo 30 años y desde hace algunos meses me encuentro muy fatigada, siento dolor en la parte frontal de la cabeza y en los lados (más en el la...
Hola, Dentro de algunos días le van a realizar una operación a mi hijo de 3 años. Lo que me preocupa es que, de acuerdo a su último examen de sangr...
Hola, cuales son los principales agentes etiológicos de la meningitis aguda bacteriana?
Hola, nesecito saber que pasa si dejo yogurt en un frasco de vidrio tapado por 3 dias en un lugar caluroso
Hola, Soy una mujer de 46 años y desde hace 1 semana sufro de un dolor intenso en el lado derecho del pecho, sobre todo al respirar... Cabe mencion...
Hola, Me sucede muy comúnmente tener que aguantarme las ganas de orinar porque no hay ningún váter a proximidad. Pero desde hace poco, he comenza...
Hola, Ya van 2 veces que me sucede lo siguiente: cuando permanezco mucho tiempo bajo en sol comienzo a sentir dolor de cabeza y vientre, y también v...
hola soy de Perú, desde hace un mes tengo una tos bastante molesta, suelo sudar mucho por las noches y por las tardes ando medio afiebrado, además mi ...
Hola, les comento que mi hijo de 6 años tenía dificultad desde pequeño para retreaer el prepucio, pero se podía retraer sin embargo he notado que cad...
Hola, tengo 40 años, y desde hace un tiempo mi nariz se volvió roja y ha crecido demasido, no me gusta me da mucha vergúenza, recientemente acudi al...
Hola, mi hijo menor desde hace un tiempo tiene dolor estomacal frecuente, nauseas, vómitos, yo creía que era una infección, lo he estado tratando co...
LLEVO 6 MESES CON DOLOR EN EL CUELLO Y TRAPECIO DERECHO Y NO SE VA. ¿A QUE SE PUEDE DEBER? EL DOLOR ES MAS ACENTUADO AL LEVANTARME POR LAS MAÑANAS. HE...
Hola, Mi hijo tiene hemofilia, me han informado que le van a colocar en sangre el factor de coagulación que le falta. Lo que me preocupa si durante es...
Hola, Soy una persona bastante sensible en la zona de la espalda-cuello, pues cada vez que estoy estresada, permanezco mucho tiempo en una posición ...
Hola, Tengo 21 años y padezco colitis ulcerosa desde hace aproximadamente 1 año. Hasta ahora he seguido un par de tratamientos diferentes, de los c...
Hola, Mi madre tiene 98 años y presenta los siguientes síntomas: piernas hinchadas y rojas, y constante sudoración mal olorosa en los pies. Les hem...
hola, tengo 56 años ¿podrían decirme cuales son las causas mas frecuentes de derrame pleural? Me entere que un amigo mío tuvo este problema y quería s...