Discusiones

Regla

 Resuelto

Hola, he estado tomando pastillas anticonceptivas y en el descanso me bajo la regla normal como siempre y este mes no me tomado las pastillas y tampoc...

Última respuesta el 4 dic. 2011 por
Antonia

Brazo dormido

 Resuelto

Hola, Tengo 38 años,me llamó Dena y desde hace mas de dos meses me despierto con el brazo y la mano derecha dormido me levanto y al rato se me quita...

Última respuesta el 4 dic. 2011 por
Joaneric

Necesito saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, necesito saber si estoy embarazada hace 3 dias me bajo moco vaginal con poquita sangre,y pasado mañana empiezo mi periodo

Última respuesta el 4 dic. 2011 por
A.Herquinio

Ardor dolor en las piernas

 Resuelto

Hola, Buenas Noches Hace 2 meses comence con un dolor terrible de cin tura posteriormente me paso el dolor a la spiernas y ahora siento un dolor-...

Última respuesta el 4 dic. 2011 por
Joaneric

Hepatitis

 Resuelto

Hola, mi pregunta es que si yo tengo la enfermedad de hepatitis sea cual sea, me podria vacunar teniendola o tengo que sanarme primero para luego po...

Última respuesta el 4 dic. 2011 por
usuario anónimo

Consulta

 Resuelto

Hola, hace tres semanas me operaron de la vena aorta,la tenia ostruida ala altura de la bariga,me operaron por la ingle hace dos semanas me quitaron...

Última respuesta el 4 dic. 2011 por
usuario anónimo

Granos indoloros en la piel

 Resuelto

Hola, hace unos 10 meses me han aparecido unos pequeños granos en la piel; gluteos, pierna y abdomen los cuales tienenen un tono rosado blanco, pero ...

Última respuesta el 4 dic. 2011 por
usuario anónimo

Marihuana

 Resuelto

hola buenas tardes, mi pregunta es si probe la marihuna por primera vez, es mas ni se fumar no consumo cigarillos de tabaco, estando en compañia de am...

Última respuesta el 4 dic. 2011 por
juniorxoex

Me gustaría saber que tengo

 Resuelto

Hola, desde hace unos 3 meses tengo comezón en un seno sobre todo en el pezón y ademas seme atraso la mestruacion y no es embarazo me gustaría sabe...

Última respuesta el 3 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mal del riñon

 Resuelto

Hola, me duele mucho el ado izquierdo del riñon. la nalga,tambien atas de la pantorrilla el tobillo a que se debera?

Última respuesta el 3 dic. 2011 por
lita

Ayuda e consumido cocains con un enfermo de

 Resuelto

Hola, e inalado cocaina con in enfermo d hepatitis c podría contagiarme?

Última respuesta el 3 dic. 2011 por
usuario anónimo

Me podre hacer un examen de orina???

 Resuelto

Hola, tuve bronquitis y tome azitromicina, tome 3 pastillas y desde entonces estoy orinando muy amarillo, amarillo fuerte, me podre mandar a hacer u...

Última respuesta el 3 dic. 2011 por
usuario anónimo

Periodo prolongado

 Resuelto

Hola, quisiera saber que inyeccion o medicamento puedo tomar,porque llevo mas de 1 mes con mi periodo

Última respuesta el 3 dic. 2011 por
usuario anónimo

Mi voz esta ronca necesito ayuda

 Resuelto

Hola, weno le cuento ayer cuando llegaba ami casa un moto me intercepta, de ai salieron 2 babosasos (pandillero) ya y ai uno me presiona el cuello c...

Última respuesta el 3 dic. 2011 por
usuario anónimo

Flujo café 3 semanas

 Resuelto

Hola, tengo 16 y mi periodo acabo ase 3 semanas pro sigo teniendo flujo color marron y pz la verdd mi ultima relacion sexual fue ase 9 meses y no util...

Última respuesta el 3 dic. 2011 por
d_lxxzzs

Infeccion en la lengua

 Resuelto

Hola, me hise un aro en la lengua] hace 5 mese se me puso blanco y se levanto la piel fui al medico ya que tenia fiebre y me dijo ke era un tumor q...

Última respuesta el 3 dic. 2011 por
yose

Quiero quedar embarazada

 Resuelto

Hola, Hace mas de dos meses que intento quedar embarazada y con mi pareja no podemos lograrlo, intentamos varios metodos, seguimos consejos pero no ...

Última respuesta el 3 dic. 2011 por
usuario anónimo

Es una enfermedad de transmisión sexual?

 Resuelto

buenos días cordial saludo, mi pregunta es que tengo unas volitas chiquiticas en el pene debajo de la cabeza en la parte como rosadita, esta volitas s...

Última respuesta el 3 dic. 2011 por
usuario anónimo

Dolor de estomago

 Resuelto

Hola, Les comento que acudo a este medio porque debido al trabajo no he tenido tiempo de ir al doctor, tengo un dolor muy raro en el abdomen alto, s...

Última respuesta el 3 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Polipoidea

 Resuelto

Hola, ido al hospital y me han dicho que tengo una formacion polipoidea vaginal, y que tengo que ir a mi ginecologo... me gustaria saber como se pu...

Última respuesta el 3 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones sin protección

 Resuelto

Hola, el mes pasado se me adelanto el periodo 9 días y soy muy regular, tenia que venir el 03-11 y vino el 26-10. tuve relaciones sin protección el 10...

Última respuesta el 3 dic. 2011 por
marjock

Embarazada??????

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones sexuales por primera vez y sin protección, supuestamente él terminó afuera y yo no estaba en días fértiles. Justo al día 11 de...

Última respuesta el 2 dic. 2011 por
usuario anónimo

Parto por cesarea

 Resuelto

Hola, tuve a mi bebe por cesarea y tomo anticonceptivos de lactacia hace 35 dias y me dijeron que con las pastillas no iva a tener sangrado pero ya...

Última respuesta el 2 dic. 2011 por
usuario anónimo

La radioterpia duele??

 Resuelto

Hola,tengo 40 años, cuento con antecedentes de 4 cirugias por medio de artroscopia dos en cada rodilla, me acaban de realizar un una 5ta. en esta ult...

Última respuesta el 2 dic. 2011 por
usuario anónimo

Ardor en la planta de los pies

 Resuelto

Hola, hola: quisiera saber a que puedo usar para el ardor en la planta de los pies ya e consulado pero no mejoro, gracias

Última respuesta el 2 dic. 2011 por
usuario anónimo

Duda sobre hormigueo en la garganta

 Resuelto

Hola, Soy operada de la mama derecha, me hicieron estudios posteriores de Pulmon, abdominal, y Centellograma osea, y salieron todo normal. Pero ahor...

Última respuesta el 2 dic. 2011 por
usuario anónimo

Cuando me asusto se me nubla la visión

 Resuelto

Hola, por què cuando me asusto se me nubla la visiòn ?

Última respuesta el 2 dic. 2011 por
usuario anónimo

Sangrado

 Resuelto

Hola, buenos dias sabe mi mama tuvo un cancer ah la cerviz por leccion el cual supero con radioterapias y dos braquiterapias mi mama tiene 55 años l...

Última respuesta el 2 dic. 2011 por
usuario anónimo

¿es la regla?

 Resuelto

Hola, el mes pasado (noviembre) me vino la regla el día 4, y este mes tendría que empezar a tomar la píldora el primer día de regla. Bien, hoy, día 2 ...

Última respuesta el 2 dic. 2011 por
usuario anónimo

Caida del cabello zona especifica

 Resuelto

Hola, esta vez escrivo para preguntarles si me pueden ayudar o aconsejar de alguna forma pues para mi sorpresa un dia me levante dos partes de mi ...

Última respuesta el 2 dic. 2011 por
usuario anónimo

Dolor menstrual

 Resuelto

me acaba de llegar la menstruación, y tengo la mitad de la caja con pastillas anticonceptivas, a que se debe esto?

Última respuesta el 2 dic. 2011 por
A.Herquinio

Ginecologia

 Resuelto

Hola, me llamo Eva mi madre tiene un mioma grande que le ocupa un ovario y el útero,sangra mucho y muy abundante le han dicho que tiene anemia,ayer ...

Última respuesta el 2 dic. 2011 por
A.Herquinio

Aro anticonceptivo

 Resuelto

Hola, hoy hace 18 dias que me puse el aro anticonceptivo por primera vez y mancho con sangre. es algo normal?

Última respuesta el 2 dic. 2011 por
A.Herquinio

Flujo vaginal anormal y variable

 Resuelto

Hola, tengo una pregunta para hacer, soy sexualmente activa, tengo 19 años y últimamente tuve muchos problemas de salud asociados con el estrés supong...

Última respuesta el 2 dic. 2011 por
luci

Semana de descanso pastillas

 Resuelto

Hola, El lunes deje de tomar la pastilla porque es mi semana de descanso, desde hace 1 año que las tomo y siempre me viene el viernes bien temprano....

Última respuesta el 2 dic. 2011 por
A.Herquinio

Agitacion con falta de aire

 Resuelto

Hola, tengo 32años mido 1,65 y peso 54 kg, el año pasado operaron a mi mama de cancer de colon lamentablemente, pero gracias a Dios todo agarrado a ti...

Última respuesta el 2 dic. 2011 por
Linmer

Me puse el diu en mes de noviembre del 2010

 Resuelto

Hola, me puse el DIU en mes de noviembre del 2010 y los primeros meses reglaba bien pero tengo tres meses que me baja un dia luego se me quita y me...

Última respuesta el 2 dic. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Infeccion vaginal sera

 Resuelto

Hola, tengo 35 años y me sta saliendo un liquido blanco con olor moderado frecuentemente me enfermo de infecciones vaginales y no se a ke se deba ap...

Última respuesta el 2 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Marihuana ¡¡¡

 Resuelto

Hola, llevo como 3 años tomando por la noche infusiones de marihuana tenia problemas de insonio y dolores lumbares producidos por una hernia discal y...

Última respuesta el 2 dic. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Llevo 6 dias menstruando

 Resuelto

Hola, tengo una inquietud acerca de mi menstruación. llevo 6 dias menstruando, y todovia me baja bastante sangre quiero saber a que se debe est...

Última respuesta el 2 dic. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Tengo molestias despues de dejar anticoncepti

 Resuelto

Hola, llevaba tomandome pastillas anticonceptivas 5 años o asi. Hace dos meses atrás la semana de la regla, la de antes y la de despues me sentia s...

Última respuesta el 2 dic. 2011 por
usuario anónimo

Medicamentos para manos que se quebrajean

 Resuelto

Hola, necesito ayuda mi papa tiene un problema en las manos, la piel de las manos se le quiebra, le dieron muchas pero paso nada. tiene unos inme...

Última respuesta el 2 dic. 2011 por
usuario anónimo

Tiempo de gestacion

 Resuelto

Hola, Hola, tengo 33 semanas y 4 dias, según FUM la cual no recuerdo muy bn y creo es el 10 de abril, resulta que yo tube relaciones con alguien para ...

Última respuesta el 2 dic. 2011 por
usuario anónimo

Tengo fibrona,como afecta

 Resuelto

Hola, tengo fibrona,tuve mi periodo y segui sangrando despues de mi periodo,resulto fibrona,como afecta si quiero quedar embarazada? hay posibilidad...

Última respuesta el 2 dic. 2011 por
usuario anónimo

Me inyecte el medicamento dos días

 Resuelto

Hola, Tengo una gran duda estoy de novia hace un tiempo y me estoy cuidando con preservativo, el mes anterior (noviembe) se me quedo adentro el pre...

Última respuesta el 2 dic. 2011 por
usuario anónimo

Malestar horrible

 Resuelto

Hola, tengo 16 años y me desperté en la noche con dolor abdominal, tengo un poco de diarrea y ganas de vomitar no se que sea, anoche comí kellogg's ...

Última respuesta el 2 dic. 2011 por
usuario anónimo

Piel reseca

 Resuelto

Hola, me ha salido algo cerca de los ojos que me reseca la piel se me escama,supongo que debe ser por la humedad, ya que tengo lentes de contacto y ha...

Última respuesta el 2 dic. 2011 por
usuario anónimo

Examen sangre

 Resuelto

Hola, quisiera saber porque a mi hijo de 10 años el mcv le sale 82.1

Última respuesta el 2 dic. 2011 por
usuario anónimo

Me hicieron un colposcopia

 Resuelto

Hola, soy claudia me hicieron un colposcopia] hace poco y el resultado no lo tengo claro es,vagina mormal. flujo bacteriano .test de schiler positiv...

Última respuesta el 2 dic. 2011 por
usuario anónimo

Un hombre tambien se le abre la cadera

 Resuelto

Hola, hola si un hombre lo violan tambien se le abre la cadera como la mujer y si hay alguna cura para ke no camine asi como mujer no soy g...

Última respuesta el 2 dic. 2011 por
usuario anónimo
Resultados 7201 - 7250 de 10.834
Únete a la comunidad