Foro salud - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 7151 - 7200 de aproximadamente 10.800
  • Lo ya resuelto
  • Dolores en la espalda y cabeza Resuelto

Hola, Me diagnosticaron una enfermedad venerea (Chancroide) y quisiera saber si unos dolores] en la espalda y la cabeza tienen que ver con esto...qu...

Carlos M | Última respuesta: j-marcelo 10 dic 2011
    1 respuesta
  • Me duele el pecho Resuelto

Hola, me duele el pecho izquierdo cuando me toco y no me tiene que venir la regla que puede ser?gracias

fANY | Última respuesta: j-marcelo 10 dic 2011
    1 respuesta
  • piquetes en todo el cuerpo Resuelto

Hola, disculp necesito saber que me pasa xq me dan muchos piketas fuertes en todo el cuerpo como estilo de un colico ratitos super fiertes... puede ...

luna | Última respuesta: j-marcelo 10 dic 2011
    1 respuesta
  • duda sobre si estoy o no embarazada Resuelto

Hola, me llamo tatiana tengo 21 años mujer sana, hace 6 meses me colocaron implanon en mi brazo, pero mi periodo mestrual se volvio irregular, me ha...

tata | Última respuesta: j-marcelo 10 dic 2011
    1 respuesta
  • que puedo tomar para el dolor de anginas Resuelto/Cerrado

Hola, muy buenas tardes, disculpe mi atrevimiento pero le pido, de favor me diga que puedo tomar para el dolor de anginas, pues estoy trabajando y ...

Azalia | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 10 dic 2011
    40 respuestas
  • dolor en las piernas Resuelto

Hola, Si una persona tiene arteriopatía periférica en sus piernas y recibe un fuerte golpe en una de sus piernas, el dolor que ya tiene por sufrir l...

david | Última respuesta: j-marcelo 10 dic 2011
    1 respuesta
  • Por qué me viene casi un mes mi periodo Resuelto

Hola, Por k me viene casi un mes mi periodo a k se debe

nany | Última respuesta: j-marcelo 10 dic 2011
    2 respuestas
  • tengo dolor en la rodilla derecha Resuelto

Hola, Buenas, tengo 47 años , femina, con una operacion de Meniscos en la rodilla derecha hace 13 años. El problema es que la rodilla derecha me due...

Boricua 64 | Última respuesta: Joaneric 10 dic 2011
    1 respuesta
  • tengo ahora un retraso de 14 dias Resuelto

Hola, bueno tengo 47 años, siempre fui super regular y tengo ahora un retraso de 14 dias me hice un test de embarazo y me dio negativo...tuve dolore...

Lory | Última respuesta: Lory 9 dic 2011
    2 respuestas
  • claudicaciones intermitentes de las piernas Resuelto

Hola, todavia no he tenido respuesta a mi consulta ,repito tengo 80 años y claudico al caminar me han recetado hemovas 400mg llevo una caja de 60 pa...

sanmarina | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 9 dic 2011
    8 respuestas
  • dolor posherpetico Resuelto

Hola, mi madre de 82 años tuvo herpes zoster hace 4 meses,si bien se curo el dolor persiste de una manera continua y terrible . Toma klosidol y a v...

marysol | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 8 dic 2011
    6 respuestas
  • consulta medica Resuelto

Hola, quiero saber cuanto me cuesta una consulta medica, creo que me doble el tobillo y necesito que me lo revisen y quiero saber el costo y en q...

menita | Última respuesta: Menita 8 dic 2011
    2 respuestas
  • es posible que este embarazada? Resuelto

Hola, les cuento tuve mi perido el 30 de sep y mantuve relaciones sin proteccion el 22 de octubre y octubre no me vino la menstruacion, desde el 30...

bebeee | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 8 dic 2011
    6 respuestas
  • dolor en la mandibula Resuelto

Hola, bueno mi consulta ,me duele la mandibula lado izquierdo de mi cara y ya llevo 5 dias con esto y no he ido al medico.me duele al abrir la boc...

Grace | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 8 dic 2011
    1 respuesta
  • vías respiratorias Resuelto

Hola, hace ya cuatro semanas que presento los siguientes sintomas: tos que produce moco amarilloso, insuficiencia respiratoria que empeora con el es...

La Gloria | Última respuesta: La Gloria 8 dic 2011
    2 respuestas
  • puedo estar embarazada? Resuelto

Hola, yo tengo 16 años mi pregunta es si puedo estar embarazada si yo tuve relaciones sexuales y el chavo se vino afuera y ami a el otro dia me ...

aleex999 | Última respuesta: A.Herquinio 8 dic 2011
    1 respuesta
  • tengo tres hijos y los tres por cesarea Resuelto

Hola, tengo 28 años tengo tres hijos y los tres x cesarea,pero en mi ultima cesarea me dijeron los doctores q tenia pegado todo x dentro(ovarios,tr...

angeles | Última respuesta: j-marcelo 8 dic 2011
    1 respuesta
  • embarazo Resuelto

Hola, una pregunta puedo quedar si uso el semen del condon de mi esposo????????? muchas gracias....

ami | Última respuesta: ami 7 dic 2011
    2 respuestas
  • hola quisiera ver algun diagnostico para mis Resuelto

Hola, QUE TAL BUENAS TARDES MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE MIRE MI ESPOSA ESTA EMBARAZADA PERO YO TENGO DOS SEMANAS QUE ME EH SENTIDO UN POCO DEBIL MA...

JZEPEDA | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 7 dic 2011
    1 respuesta
  • frotis vaginal Resuelto

Hola, frotis vainal leucositos ffv >50 hematies ffv 8-12 levaduras ffv + micelios de hongos++ trichomonas vaginalis ausencia COLORACION DE G...

camila | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 7 dic 2011
    1 respuesta
  • Disnea de esfuerzo Resuelto

Hola, Doctores!. Mi caso es extraño al menos para mi. Sucede que el jueves santo del presente año me levanté con disnea sin saber lo era y desde ent...

ganimides | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 7 dic 2011
    2 respuestas
  • dolor de pecho y mareos... Resuelto

Hola, necesito información, tengo 20 años y tengo una buena salud pero desde hace unas semana siento un un pinchazo agudo en la parte de mi pecho ...

moonkises | Última respuesta: moonkises 7 dic 2011
    2 respuestas
  • Embarazada Resuelto

Hola, qisiera saber si puedo qedar embarazada ya qe tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección el sabado 3 de diciembre ya qe los 2 qeremos ...

Flaka91 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 7 dic 2011
    1 respuesta
  • frotis vaginal Resuelto

Hola,buenos dias me realice un frotis vaginal y me sali lo siguiente: aspecto fisico: Colo: amarillo Consistencia grumosa PH: 6.0 Test aminas: ne...

mile | Última respuesta: j-marcelo 7 dic 2011
    1 respuesta
  • Tengo nauseas cada ves que como ... soy hombr Resuelto

Hola, soy hombre de 26 años de edad, ultimamente estoy teniendo una reacción de mi estomago pienso, luego de consumir mis alimentos se me formaba u...

ED | Última respuesta: j-marcelo 7 dic 2011
    1 respuesta
  • respuesta urgente por favor..... Resuelto

Hola, quisiera hacerle una pregunta: tengo un tio que vive fuera y hace cosa como de ocho años le operaron de un tumor cerebrar.dd Y ahora hace como ...

jessy | Última respuesta: j-marcelo 7 dic 2011
    1 respuesta
  • picaso Resuelto

Cordial saludo. Yo vivo en Colombia, y estaba investigando sobre secnidazol Acá me lo recetaron para desparasitarme, y tome dos pastillas de albe...

picaso | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 7 dic 2011
    1 respuesta
  • Flujo vaginal color cafe Resuelto

Hola, mi periodo me llego el 2 de noviembre, que pasa el 16 tuve relaciones con mi pareja sin proteccion y al dia siguiente me ha bajado un pequeño ...

esthephany | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 7 dic 2011
    7 respuestas
  • examen de exudado Resuelto

Hola, he ido al medico hoy porque me huele mucho mis partes, no me pica ni me escuece ni nada, solamente olor, me ha recetado unos ovulos de clotrimaz...

julieta | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 6 dic 2011
    5 respuestas
  • mi familia y yo nos infestamos de acaros Resuelto

Hola, buenos dias mi familia y yo nos infestamos de acaros y no se como resolverlo el prurito es desesperante y se me hacen ronchitas de tanto rasca...

aracely | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 6 dic 2011
    1 respuesta
  • Mi novio escupe sangre Resuelto

Hola, mi novio lleva unos 2 meses escupiendo sangre y nose que le pasa tine 17 años alguien podria decirme porfavor? estoy preocupada

siilviia | Última respuesta: A.Herquinio 6 dic 2011
    1 respuesta
  • gastritis! Resuelto

Hola, tengo una duda! que es lo que me hace mucho daño de comer si padezco de gastritis? el ajo es malo? gracias :D

Kaarly | Última respuesta: A.Herquinio 6 dic 2011
    1 respuesta
  • dolor muscular en area inferior del abdomen Resuelto

Hola, tengo un dolor muscular en el area inferior del abdomen

pedro | Última respuesta: Joaneric 5 dic 2011
    1 respuesta
  • por q no le llega la menstruacion a la mujer Resuelto

Hola, mi pregunta es aparte de comprobar q no existe embarazo por que se puede retrasar el periodo menstrual de una mujer?

666 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 5 dic 2011
    1 respuesta
  • me siento mal que sera Resuelto

Hola, como estan doctores mi ulima mestruacion 5 de noviembre 2011 y en espera en el dia de hoy nuevamente que me llegue pero hace dos semanas estoy p...

tati | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 5 dic 2011
    1 respuesta
  • me bajo un flujo color cafe al principio Resuelto

Hola, bueno yo tengo 16 años y me bajo un flujo color cafe al principio pero ahora es color rojo claro nunca me avía pasado esto y no se que sea ...

aleex999 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 5 dic 2011
    1 respuesta
  • hola necesito ayuda algo no es normal. Resuelto

Hola, ultimamente despues de tener relasin con mi novio estoy sagrado algo color marron siempre nos protegemos y mi periodo ME LLEGA NORMAL. no sangro...

tamara | Última respuesta: j-marcelo 5 dic 2011
    1 respuesta
  • para que sirve el bromuro Resuelto

Hola, quisiera saver para que sirbe la solucion de bromuros,esque me lo recetaron para mi hija que es muy berrinchuda y se enoja mucho,y tengo miedo...

NAYE | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 5 dic 2011
    3 respuestas
  • cuanto descansar durante la fibromialgia? Resuelto

Hola, Tengo fibromialgia (dolores musculares, cansancio y sueño). Quiero saber ¿cuánto debo descansar? Quiero recuperarme loantes posible. Gracias

peter | Última respuesta: Almu 4 dic 2011
    2 respuestas
  • Inyeccion de toxico en intramuscular Resuelto

Hola, Queria saber que prueba o pruebas me puedo hacer para saber si me han puesto algun toxico en el gluteo.Cuando me inyectaron se estaban riendo ...

Leonar | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 4 dic 2011
    7 respuestas
  • Sobre estudiar hormonas vs fibromialgia Resuelto

Necesito sinceramente ayuda, en mi opinión en el ámbito endocrinológico. Tengo 47 años, dentro de unos días haré una analítica para conocer si te...

Mari | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 4 dic 2011
    3 respuestas
  • regla Resuelto

Hola, he estado tomando pastillas anticonceptivas y en el descanso me bajo la regla normal como siempre y este mes no me tomado las pastillas y tampoc...

Antonia | Última respuesta: Antonia 4 dic 2011
    4 respuestas
  • brazo dormido Resuelto

Hola, Tengo 38 años,me llamó Dena y desde hace mas de dos meses me despierto con el brazo y la mano derecha dormido me levanto y al rato se me quita...

dena | Última respuesta: Joaneric 4 dic 2011
    1 respuesta
  • necesito saber si estoy embarazada Resuelto

Hola, necesito saber si estoy embarazada hace 3 dias me bajo moco vaginal con poquita sangre,y pasado mañana empiezo mi periodo

mar | Última respuesta: A.Herquinio 4 dic 2011
    1 respuesta
  • ardor dolor en las piernas Resuelto

Hola, Buenas Noches Hace 2 meses comence con un dolor terrible de cin tura posteriormente me paso el dolor a la spiernas y ahora siento un dolor-...

lulu | Última respuesta: Joaneric 4 dic 2011
    1 respuesta
  • hepatitis Resuelto

Hola, mi pregunta es que si yo tengo la enfermedad de hepatitis sea cual sea, me podria vacunar teniendola o tengo que sanarme primero para luego po...

Lorena Arevalo | Última respuesta: j-marcelo 4 dic 2011
    1 respuesta
  • consulta Resuelto

Hola, hace tres semanas me operaron de la vena aorta,la tenia ostruida ala altura de la bariga,me operaron por la ingle hace dos semanas me quitaron...

inmaculada | Última respuesta: j-marcelo 4 dic 2011
    1 respuesta
  • granos indoloros en la piel Resuelto

Hola, hace unos 10 meses me han aparecido unos pequeños granos en la piel; gluteos, pierna y abdomen los cuales tienenen un tono rosado blanco, pero ...

FERMIN | Última respuesta: j-marcelo 4 dic 2011
    1 respuesta
  • marihuana Resuelto

hola buenas tardes, mi pregunta es si probe la marihuna por primera vez, es mas ni se fumar no consumo cigarillos de tabaco, estando en compañia de am...

juniorxoex | Última respuesta: juniorxoex 4 dic 2011
    4 respuestas
  • Me gustaría saber que tengo Resuelto

Hola, desde hace unos 3 meses tengo comezón en un seno sobre todo en el pezón y ademas seme atraso la mestruacion y no es embarazo me gustaría sabe...

chicha | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 3 dic 2011
    1 respuesta