Discusiones

Dolor en hombro izquierdo hasta los dedos

 Resuelto

Hola, como estan...hoy en la mañana sali a la calle y estaba haciendo un poco de frio..pero estuve con ropa abrigada..de repente me produjo un fuerte ...

Última respuesta el 10 dic. 2011 por
Joaneric

Dolor en pies

 Resuelto

Hola, tengo un dolor fuerte en los pies....es como que si algo se estirara...pero x ejemplo cuando duermo y al otro dia me levanto y voy a pisar me du...

Última respuesta el 10 dic. 2011 por
Joaneric

Soluciones para quistes ovaricos???

 Resuelto

Hola, soy angie quisiera saber si me pueden ayudar con una solucion para curar quistes ovaricos...

Última respuesta el 10 dic. 2011 por
A.Herquinio

Estube escupiendo sangre sin motivo alguno

 Resuelto

Hola, doctora es la 1era ves que entro a este sitio. lo que pasa es ke hace una semana desde ke me levante y como una hora despues estube escupie...

Última respuesta el 10 dic. 2011 por
A.Herquinio

Consulta por ecografia

 Resuelto

Hola, que tal? Escribo porque me interesaria consultarles sobre el resultado de una ecografia del aparato urinario, el diagnostico fue el siguiente: ...

Última respuesta el 10 dic. 2011 por
A.Herquinio

Contractura muscular

 Resuelto

Hola! hace unas semanas tuve una contractura en mi pierna izquierda cuando dormía, me traté con cremas, pastillas, masajes, de emergencia me llevaron...

Última respuesta el 10 dic. 2011 por
Joaneric

El corazón duele?

 Resuelto

Hola, buenas tardes.... desde hace tres meses he sentido pequeños pinchazos en medio del pecho, recargados al lado del corazón, son como toques ele...

Última respuesta el 10 dic. 2011 por
usuario anónimo

Qué medicamentos tomar para la gripe

 Resuelto

Hola, buenas tardes estoy con gripe y quisiera saber q medicamentos tomar ,pues un amigo me dijo q tomara mutoden mas morox ,y quisiera saber...

Última respuesta el 10 dic. 2011 por
usuario anónimo

Anticonseptivos urgenteeee!!!

 Resuelto

Hola, Hola, quisiera hacerles una pregunta he tomado durante los tres ultimos años anticonseptivos jasmin,este ultimo mes en los dias de descanso(...

Última respuesta el 10 dic. 2011 por
usuario anónimo

Dolores en la espalda y cabeza

 Resuelto

Hola, Me diagnosticaron una enfermedad venerea (Chancroide) y quisiera saber si unos dolores] en la espalda y la cabeza tienen que ver con esto...qu...

Última respuesta el 10 dic. 2011 por
usuario anónimo

Me duele el pecho

 Resuelto

Hola, me duele el pecho izquierdo cuando me toco y no me tiene que venir la regla que puede ser?gracias

Última respuesta el 10 dic. 2011 por
usuario anónimo

Piquetes en todo el cuerpo

 Resuelto

Hola, disculp necesito saber que me pasa xq me dan muchos piketas fuertes en todo el cuerpo como estilo de un colico ratitos super fiertes... puede ...

Última respuesta el 10 dic. 2011 por
usuario anónimo

Duda sobre si estoy o no embarazada

 Resuelto

Hola, me llamo tatiana tengo 21 años mujer sana, hace 6 meses me colocaron implanon en mi brazo, pero mi periodo mestrual se volvio irregular, me ha...

Última respuesta el 10 dic. 2011 por
usuario anónimo

Que puedo tomar para el dolor de anginas

 Resuelto/Cerrado

Hola, muy buenas tardes, disculpe mi atrevimiento pero le pido, de favor me diga que puedo tomar para el dolor de anginas, pues estoy trabajando y ...

Última respuesta el 10 dic. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Dolor en las piernas

 Resuelto

Hola, Si una persona tiene arteriopatía periférica en sus piernas y recibe un fuerte golpe en una de sus piernas, el dolor que ya tiene por sufrir l...

Última respuesta el 10 dic. 2011 por
usuario anónimo

Por qué me viene casi un mes mi periodo

 Resuelto

Hola, Por k me viene casi un mes mi periodo a k se debe

Última respuesta el 10 dic. 2011 por
usuario anónimo

Tengo dolor en la rodilla derecha

 Resuelto

Hola, Buenas, tengo 47 años , femina, con una operacion de Meniscos en la rodilla derecha hace 13 años. El problema es que la rodilla derecha me due...

Última respuesta el 10 dic. 2011 por
Joaneric

Tengo ahora un retraso de 14 dias

 Resuelto

Hola, bueno tengo 47 años, siempre fui super regular y tengo ahora un retraso de 14 dias me hice un test de embarazo y me dio negativo...tuve dolore...

Última respuesta el 9 dic. 2011 por
Lory

Claudicaciones intermitentes de las piernas

 Resuelto

Hola, todavia no he tenido respuesta a mi consulta ,repito tengo 80 años y claudico al caminar me han recetado hemovas 400mg llevo una caja de 60 pa...

Última respuesta el 9 dic. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Dolor posherpetico

 Resuelto

Hola, mi madre de 82 años tuvo herpes zoster hace 4 meses,si bien se curo el dolor persiste de una manera continua y terrible . Toma klosidol y a v...

Última respuesta el 8 dic. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Consulta medica

 Resuelto

Hola, quiero saber cuanto me cuesta una consulta medica, creo que me doble el tobillo y necesito que me lo revisen y quiero saber el costo y en q...

Última respuesta el 8 dic. 2011 por
Menita

Es posible que este embarazada?

 Resuelto

Hola, les cuento tuve mi perido el 30 de sep y mantuve relaciones sin proteccion el 22 de octubre y octubre no me vino la menstruacion, desde el 30...

Última respuesta el 8 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor en la mandibula

 Resuelto

Hola, bueno mi consulta ,me duele la mandibula lado izquierdo de mi cara y ya llevo 5 dias con esto y no he ido al medico.me duele al abrir la boc...

Última respuesta el 8 dic. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Vías respiratorias

 Resuelto

Hola, hace ya cuatro semanas que presento los siguientes sintomas: tos que produce moco amarilloso, insuficiencia respiratoria que empeora con el es...

Última respuesta el 8 dic. 2011 por
La Gloria

Puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, yo tengo 16 años mi pregunta es si puedo estar embarazada si yo tuve relaciones sexuales y el chavo se vino afuera y ami a el otro dia me ...

Última respuesta el 8 dic. 2011 por
A.Herquinio

Tengo tres hijos y los tres por cesarea

 Resuelto

Hola, tengo 28 años tengo tres hijos y los tres x cesarea,pero en mi ultima cesarea me dijeron los doctores q tenia pegado todo x dentro(ovarios,tr...

Última respuesta el 8 dic. 2011 por
usuario anónimo

Embarazo

 Resuelto

Hola, una pregunta puedo quedar si uso el semen del condon de mi esposo????????? muchas gracias....

Última respuesta el 7 dic. 2011 por
ami

Hola quisiera ver algun diagnostico para mis

 Resuelto

Hola, QUE TAL BUENAS TARDES MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE MIRE MI ESPOSA ESTA EMBARAZADA PERO YO TENGO DOS SEMANAS QUE ME EH SENTIDO UN POCO DEBIL MA...

Última respuesta el 7 dic. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Frotis vaginal

 Resuelto

Hola, frotis vainal leucositos ffv >50 hematies ffv 8-12 levaduras ffv + micelios de hongos++ trichomonas vaginalis ausencia COLORACION DE G...

Última respuesta el 7 dic. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Disnea de esfuerzo

 Resuelto

Hola, Doctores!. Mi caso es extraño al menos para mi. Sucede que el jueves santo del presente año me levanté con disnea sin saber lo era y desde ent...

Última respuesta el 7 dic. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Dolor de pecho y mareos...

 Resuelto

Hola, necesito información, tengo 20 años y tengo una buena salud pero desde hace unas semana siento un un pinchazo agudo en la parte de mi pecho ...

Última respuesta el 7 dic. 2011 por
moonkises

Embarazada

 Resuelto

Hola, qisiera saber si puedo qedar embarazada ya qe tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección el sabado 3 de diciembre ya qe los 2 qeremos ...

Última respuesta el 7 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Frotis vaginal

 Resuelto

Hola,buenos dias me realice un frotis vaginal y me sali lo siguiente: aspecto fisico: Colo: amarillo Consistencia grumosa PH: 6.0 Test aminas: ne...

Última respuesta el 7 dic. 2011 por
usuario anónimo

Tengo nauseas cada ves que como ... soy hombr

 Resuelto

Hola, soy hombre de 26 años de edad, ultimamente estoy teniendo una reacción de mi estomago pienso, luego de consumir mis alimentos se me formaba u...

Última respuesta el 7 dic. 2011 por
usuario anónimo

Respuesta urgente por favor.....

 Resuelto

Hola, quisiera hacerle una pregunta: tengo un tio que vive fuera y hace cosa como de ocho años le operaron de un tumor cerebrar.dd Y ahora hace como ...

Última respuesta el 7 dic. 2011 por
usuario anónimo

Picaso

 Resuelto

Cordial saludo. Yo vivo en Colombia, y estaba investigando sobre secnidazol Acá me lo recetaron para desparasitarme, y tome dos pastillas de albe...

Última respuesta el 7 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo vaginal color cafe

 Resuelto

Hola, mi periodo me llego el 2 de noviembre, que pasa el 16 tuve relaciones con mi pareja sin proteccion y al dia siguiente me ha bajado un pequeño ...

Última respuesta el 7 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Examen de exudado

 Resuelto

Hola, he ido al medico hoy porque me huele mucho mis partes, no me pica ni me escuece ni nada, solamente olor, me ha recetado unos ovulos de clotrimaz...

Última respuesta el 6 dic. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Mi familia y yo nos infestamos de acaros

 Resuelto

Hola, buenos dias mi familia y yo nos infestamos de acaros y no se como resolverlo el prurito es desesperante y se me hacen ronchitas de tanto rasca...

Última respuesta el 6 dic. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Mi novio escupe sangre

 Resuelto

Hola, mi novio lleva unos 2 meses escupiendo sangre y nose que le pasa tine 17 años alguien podria decirme porfavor? estoy preocupada

Última respuesta el 6 dic. 2011 por
A.Herquinio

Gastritis!

 Resuelto

Hola, tengo una duda! que es lo que me hace mucho daño de comer si padezco de gastritis? el ajo es malo? gracias :D

Última respuesta el 6 dic. 2011 por
A.Herquinio

Dolor muscular en area inferior del abdomen

 Resuelto

Hola, tengo un dolor muscular en el area inferior del abdomen

Última respuesta el 5 dic. 2011 por
Joaneric

Por q no le llega la menstruacion a la mujer

 Resuelto

Hola, mi pregunta es aparte de comprobar q no existe embarazo por que se puede retrasar el periodo menstrual de una mujer?

Última respuesta el 5 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me siento mal que sera

 Resuelto

Hola, como estan doctores mi ulima mestruacion 5 de noviembre 2011 y en espera en el dia de hoy nuevamente que me llegue pero hace dos semanas estoy p...

Última respuesta el 5 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me bajo un flujo color cafe al principio

 Resuelto

Hola, bueno yo tengo 16 años y me bajo un flujo color cafe al principio pero ahora es color rojo claro nunca me avía pasado esto y no se que sea ...

Última respuesta el 5 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hola necesito ayuda algo no es normal.

 Resuelto

Hola, ultimamente despues de tener relasin con mi novio estoy sagrado algo color marron siempre nos protegemos y mi periodo ME LLEGA NORMAL. no sangro...

Última respuesta el 5 dic. 2011 por
usuario anónimo

Para que sirve el bromuro

 Resuelto

Hola, quisiera saver para que sirbe la solucion de bromuros,esque me lo recetaron para mi hija que es muy berrinchuda y se enoja mucho,y tengo miedo...

Última respuesta el 5 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cuanto descansar durante la fibromialgia?

 Resuelto

Hola, Tengo fibromialgia (dolores musculares, cansancio y sueño). Quiero saber ¿cuánto debo descansar? Quiero recuperarme loantes posible. Gracias

Última respuesta el 4 dic. 2011 por
Almu

Inyeccion de toxico en intramuscular

 Resuelto

Hola, Queria saber que prueba o pruebas me puedo hacer para saber si me han puesto algun toxico en el gluteo.Cuando me inyectaron se estaban riendo ...

Última respuesta el 4 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sobre estudiar hormonas vs fibromialgia

 Resuelto

Necesito sinceramente ayuda, en mi opinión en el ámbito endocrinológico. Tengo 47 años, dentro de unos días haré una analítica para conocer si te...

Última respuesta el 4 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 7151 - 7200 de 10.834
Únete a la comunidad