Discusiones

Un coma.....se puede?

 Resuelto

Hola, quiero provocarme un coma y me dijeron que tomando las pastillas para la diabetes podia es verdad? y si las tomo que concecuencias provocan en...

Última respuesta el 28 dic. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Me podrian contestar esta preguntita..

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novio la ultima semana de mi primer caja de anticonceptivas (kala md) quiero saber si ya estaba protegida? o tendria qe h...

Última respuesta el 28 dic. 2011 por
lau

Fosfatasa alcalina elevada

 Resuelto

Hola, mi nombre es lina tuve fosfatasa elevada (2600) durante mi embarazo de 37 semanas han descubierto esta encima elevada lo cual tuve mi bebe antes...

Última respuesta el 28 dic. 2011 por
lina

Sangrado despues de la mes

 Resuelto

Hola, tengo 17 años... El 15 de noviembre mi novio se toco su pene y despues toco mi vagina (aunque no toco mucho pero tampoco metio su dedo) he escuc...

Última respuesta el 28 dic. 2011 por
AniitaC

Nauseas

 Resuelto

Hola, tengo nauseas nose como quitarmela.ya eh tomado medicamento pero no me han hecho nada

Última respuesta el 28 dic. 2011 por
A.Herquinio

Pork me esta bajando algo marrón de mi bajina

 Resuelto

Hola, tengo 16 años hece 4 dias intente tener sexo con mi novio pero el solo metio sus dedos lugo tubimos sexo anal pero todo rapido intento preneta...

Última respuesta el 28 dic. 2011 por
A.Herquinio

Me dijeron que puedo quedar esteril

 Resuelto

Hola, mi nombre es monserrat tengo 19 años y mi preocupacion es la siguiente yo tengo periodos muy largos en la cual tengo mi periodo, me dijeron t...

Última respuesta el 28 dic. 2011 por
usuario anónimo

Tengo un pequeño retraso mestrual

 Resuelto

Hola, Mi problema es q x ahora tengo un pequeño retraso mestrual, pero si tengo colicos y dolor en la espalda, estoy palida y tambien siento molesti...

Última respuesta el 28 dic. 2011 por
usuario anónimo

Mi hermano se corto el pie jugando

 Resuelto

Hola, mi hermano se corto el pie jugando el tiene 9 años y se vomito y vota mucha sangre

Última respuesta el 28 dic. 2011 por
usuario anónimo

Picason en mi parte intima, quiero curarme

 Resuelto

Hola, bueno hace 2 años q tengo relciones con mi novio pero una vez me agarro picason en mi parte intima y yo no sabia q era y tuve relaciones con ...

Última respuesta el 28 dic. 2011 por
usuario anónimo

Cuánto duran los microbios?

 Resuelto

Hola, Puede que esta pregunta les parezca absurda, pero me gustaría obtener una respuesta cuanto antes. Cuando toco a otra persona, los microbios/...

Última respuesta el 28 dic. 2011 por
usuario anónimo

Piernas y pecho

 Resuelto

hola que tal tengo 41 años , y ultimamente mis dos piernas en la noche se acalanbran mucho casi todas noches ,tendre problemas de alta presion y tambi...

Última respuesta el 28 dic. 2011 por
usuario anónimo

Frotis de flujo interpretacion

 Resuelto

Hola, quiero saber el resultado de mi frotis vaginal bacterias +++ leucocitos 0-3 a.p celulas epiteliales cantidad abundante coloracion de g...

Última respuesta el 28 dic. 2011 por
usuario anónimo

Sere esteril o que

 Resuelto

Hola, DR. mi caso es que hace años tuve 5 legrados todos provocados yo no podia ir en contra de eso pero me forzaron hacerlo ahora soy una mujer d 3...

Última respuesta el 28 dic. 2011 por
usuario anónimo

Granitos en la parte inferior de vagina

 Resuelto

Hola, tengo unos granitos en la parte inferior de vagina ya casi cerca al ano la verdad que me da miedo no se debido a que me habra salido antes ...

Última respuesta el 28 dic. 2011 por
usuario anónimo

Gripe

 Resuelto

Hola, desde hace 2 dias tengo una gripe orrible con tos y mucho dolor de cuerpo que me puedo tomar para sentirme mejor

Última respuesta el 27 dic. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Amenaza de aborto

 Resuelto

Tenía un retraso en la regla de once días y me hice un test de embarazo que salió positivo. Todo iba bien hasta que únos días después empecé a manchar...

Última respuesta el 27 dic. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Que pastillas y dosis tomar sin sufrir peso

 Resuelto

Hola, "POR AMOR DE DIOS NO ME JUZGUE MAS POR CARIDAD AYUDENME LE ASEGURO QUE TENGO MOTIVOS diganme que pastillas y dosis deberia tomar para poder hace...

Última respuesta el 27 dic. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Necesito una respuesta urgente

 Resuelto

Hola, bueno les cuento,es q dsd ase un tiempo bastante ya,q me pasan cosas raras ,les cuento dsd el principio ,es cmo q se le van agregando cosas,em...

Última respuesta el 27 dic. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Me siento mal

 Resuelto

Hola, tengo mucho frio, fiebre y dolor de cabeza y del cuerpo igual que tendre.

Última respuesta el 27 dic. 2011 por
Dra. Marta Marnet

¿quiero saber si mi problema es el nervio tri

 Resuelto

Hola haré un resumen de mi problema: dado que tengo la sensación de contracción y actividad eléctrica en el lado derecho e izquierdo de la cara(pómulo...

Última respuesta el 27 dic. 2011 por
Joaneric

Mi hija tiene manchas rojas en forma de mengu

 Resuelto

Hola, Mi hija tiene 3 años y tiene manchas rojas por todo Su cuerpo primero las tuvo en el estomago luego en las piernas y luego la cara y en los b...

Última respuesta el 27 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Abultamiento en la axila izquierda

 Resuelto

Hola, Tengo 68 años, hombre y hace aproximadamente 20 años tengo en la axila izquierda un abultamiento mediano. Al principio estuve preocupado, pero m...

Última respuesta el 27 dic. 2011 por
virtual1947

Lizbeth borja cano

 Resuelto

Hola, soy lizbeth "mi hija el dia de ayer se cayo quizo vomitar no lo hizo pero luego se desvanecio y la moje la hice reaccionar se puso palida hast...

Última respuesta el 27 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sexo del bebe

 Resuelto

Hola, estoy embarazada y mi ultima mestruacion fue el dia 12/11/2011 y mi ciclo es de 28 dias, tuve relaciones con mi marido el dia 23 y 28 de noviemb...

Última respuesta el 27 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Periodo con flujo marrón y sangre

 Resuelto

Hola, queria saber a que s e puede deber q en este periodo me vino con un flujo marron oscuro y sangre... puede ser un embarazo o es normal?

Última respuesta el 27 dic. 2011 por
kande

Comezón y ronchas

 Resuelto

Hola, Apenas tengo 15 años, me afeite hace tres días y tengo comezón en mi parte intima y ronchas que se ven feas pero no votan nada al apretarlas. ...

Última respuesta el 27 dic. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Temblor de labios...

 Resuelto

Hola, comence hoy hace 3 horas con un temblor dentro de mi labio inferior a que se debe???

Última respuesta el 27 dic. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Resp por favor!!!!

 Resuelto

Hola, Buenas noches..tengo una preg..yo mantuve relaciones cn mi novio durante una semana..yo tomaba las pastillas anticonceptivas pero esa semana n...

Última respuesta el 27 dic. 2011 por
usuario anónimo

Siento como si me oprimieran la cabeza

 Resuelto

Hola, que me sucede si en ciertos momentos (casi todo el dia) siento como si me oprimieran la cabeza, el pecho comienza a dolerm un poco y un brazo...

Última respuesta el 27 dic. 2011 por
usuario anónimo

Menstruacion de color marron

 Resuelto

Holatengo 18 años, hace 8 dias que comence a tomarme las pastillas anticonceptivas, y hace 7 me vino la menstruacion, manchaba como lo hagoo normalmen...

Última respuesta el 27 dic. 2011 por
usuario anónimo

Temperatura corporal

 Resuelto

Hola. Busco quien me pueda responder una duda que tengo sobre mi temperatura. Bien, lo que sucede es que la mitad de mi cuerpo de lado derecho tiene...

Última respuesta el 27 dic. 2011 por
usuario anónimo

Vih

 Resuelto

Hola, me gustaria saber si alguien con vih come una galleta y llego y me la como yo ¿me puedo contagiar? se que lo más probable es que no.. pero alg...

Última respuesta el 26 dic. 2011 por
usuario anónimo

Despues de mi periodo seguí sangrando

 Resuelto

Hola, HOLA DOCTOR / A. UNICAMENTE NECESITO SABER PORQUE DESPUES DE MI PERIODO SEGUI SANGRANDO?

Última respuesta el 26 dic. 2011 por
usuario anónimo

Utero cerrado

 Resuelto

Hola, quisiera saber q si el cuello del utero esta cerrado puede haber embarazo o el utero tiene q estar habierto

Última respuesta el 26 dic. 2011 por
usuario anónimo

Amenaza de aborto?

 Resuelto

Hola, Estoy Embarasada; hace poco me entere!!! hace dos dias tube el sangrado de implantación, me duro 2 dias!! Hoy 25/12/11, me salio con un fluj...

Última respuesta el 26 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pinchazos a la altura del corazon

 Resuelto

Hola, desde varios dias de estas fechas por las fiestas salgo mucho y duermo muy poco y tomo muchas bebidas energeticas cuando salgo, mi pregunta es ...

Última respuesta el 26 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Aclaraciones sobre mi intoxicación

 Resuelto

efectivamente no soy la única qeu está con los síntomas, somos 2 personas igual. además tengo la certeza que tengo una sustancia actuante porqeu la s...

Última respuesta el 26 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Presion alta

 Resuelto

Hola, buenas tardes mi pregunta es mi padre trae de presion 196/109 le puse una pastilla de metropolol debajo de la lengua esta bien el prosedimient...

Última respuesta el 26 dic. 2011 por
A.Herquinio

Falta de aire, ardor gargante y sequedad boca

 Resuelto

Hola, me llamo Pablo, tengo 38 años y fui al medico y me diagnosticaron que tenia una gripe fuerte, hace casi dos meses, me dieron. antivioticos, ...

Última respuesta el 25 dic. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Test de embarazo

 Resuelto

Hola, Hace dos días tuve relaciones sexuales sin protección pero tomé la pastilla de emergencia, pero quiero estar completamente segura porque no so...

Última respuesta el 25 dic. 2011 por
Moon

Tome pastilla anticonceptivos.

 Resuelto

Hola, hace como 3 semanas que tome pastillas anticonceptivos, al dia siguiente de aver tenido relaciones con mi novio,.. y me devio bajar el...

Última respuesta el 25 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Leer mis analisis de sangre

 Resuelto

Hola, me ise unos analisi de sangre y me gustaria que me dijeran si estan dentro de lo normal tengo 28 año globulos blanco 8,300 globulos rojos ...

Última respuesta el 25 dic. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Grano con puz en el lado derecho del ano

 Resuelto

Hola, me salio un grano casi alado del ano en la parte derecha, este se hincha y despues sale puz, por un timepo crei q se perdio y derepente otra ve...

Última respuesta el 25 dic. 2011 por
usuario anónimo

Antidepresivos y marihuana

 Resuelto

Hola, soy pablo, mi novia fuma marihuana y toma anti depresivos, acaba de empezar como quien dice, hara unos 6 mese con la hierba y 4 con antidepresi...

Última respuesta el 25 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Infeccion vagininal

 Resuelto

Hola, me gustaria me recetara algo urgente para q cuando tenga relaciones con mi esposo me arda y a el tampoco urge por favor si se puede q no sea...

Última respuesta el 25 dic. 2011 por
A.Herquinio

Mi novia tiene retraso

 Resuelto

Hola, mi caso es el siguientem, mi novia tiene SOP, ya fue con el ginecologo y le receto predial plus, el cual le ha funcionado, pero cuando fue por u...

Última respuesta el 25 dic. 2011 por
A.Herquinio

Tomo pastillas, regla color marrón

 Resuelto

Hola, quisiera hacerles una pregunta urgente, lo que pasa es que tomo pastillas anticonceptivas hace 6 o 7 meses... tuve relaciones el mes pasado, ...

Última respuesta el 25 dic. 2011 por
A.Herquinio

Test embarazo negativo

 Resuelto

Hola, buenos días, Mi consulta es que tengo un retraso de 6 días, tengo dolores parecidos a los menstruales pero sin nada de sangrado, además teng...

Última respuesta el 24 dic. 2011 por
Marina

Flujo color marrón intermenstrual

 Resuelto

Hola, tengo 18 años y hace un poco mas de 20 días estoy tomando las pastillas anticonceptivas miafem 20,resulta que a los días de empezar el tratamien...

Última respuesta el 24 dic. 2011 por
Dra. Marta Marnet
Resultados 6951 - 7000 de 10.834
Únete a la comunidad