Foro salud - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 6951 - 7000 de aproximadamente 10.800
  • Lo ya resuelto
  • que pastillas y dosis tomar sin sufrir peso Resuelto

Hola, "POR AMOR DE DIOS NO ME JUZGUE MAS POR CARIDAD AYUDENME LE ASEGURO QUE TENGO MOTIVOS diganme que pastillas y dosis deberia tomar para poder hace...

anonimo | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 27 dic 2011
    3 respuestas
  • necesito una respuesta urgente Resuelto

Hola, bueno les cuento,es q dsd ase un tiempo bastante ya,q me pasan cosas raras ,les cuento dsd el principio ,es cmo q se le van agregando cosas,em...

melina16 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 27 dic 2011
    1 respuesta
  • me siento mal Resuelto

Hola, tengo mucho frio, fiebre y dolor de cabeza y del cuerpo igual que tendre.

lili | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 27 dic 2011
    1 respuesta
  • ¿Quiero saber si mi problema es el nervio tri Resuelto

Hola haré un resumen de mi problema: dado que tengo la sensación de contracción y actividad eléctrica en el lado derecho e izquierdo de la cara(pómulo...

Martin | Última respuesta: Joaneric 27 dic 2011
    3 respuestas
  • mi hija tiene manchas rojas en forma de mengu Resuelto

Hola, Mi hija tiene 3 años y tiene manchas rojas por todo Su cuerpo primero las tuvo en el estomago luego en las piernas y luego la cara y en los b...

Maria | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 27 dic 2011
    1 respuesta
  • abultamiento en la axila izquierda Resuelto

Hola, Tengo 68 años, hombre y hace aproximadamente 20 años tengo en la axila izquierda un abultamiento mediano. Al principio estuve preocupado, pero m...

virtual1947 | Última respuesta: virtual1947 27 dic 2011
    2 respuestas
  • Lizbeth Borja Cano Resuelto

Hola, soy lizbeth "mi hija el dia de ayer se cayo quizo vomitar no lo hizo pero luego se desvanecio y la moje la hice reaccionar se puso palida hast...

liz | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 27 dic 2011
    1 respuesta
  • Sexo del bebe Resuelto

Hola, estoy embarazada y mi ultima mestruacion fue el dia 12/11/2011 y mi ciclo es de 28 dias, tuve relaciones con mi marido el dia 23 y 28 de noviemb...

lau | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 27 dic 2011
    1 respuesta
  • Periodo con flujo marrón y sangre Resuelto

Hola, queria saber a que s e puede deber q en este periodo me vino con un flujo marron oscuro y sangre... puede ser un embarazo o es normal?

kande | Última respuesta: kande 27 dic 2011
    2 respuestas
  • Comezón y ronchas Resuelto

Hola, Apenas tengo 15 años, me afeite hace tres días y tengo comezón en mi parte intima y ronchas que se ven feas pero no votan nada al apretarlas. ...

iloy | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 27 dic 2011
    2 respuestas
  • temblor de labios... Resuelto

Hola, comence hoy hace 3 horas con un temblor dentro de mi labio inferior a que se debe???

ricky | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 27 dic 2011
    2 respuestas
  • Resp por favor!!!! Resuelto

Hola, Buenas noches..tengo una preg..yo mantuve relaciones cn mi novio durante una semana..yo tomaba las pastillas anticonceptivas pero esa semana n...

Guada | Última respuesta: j-marcelo 27 dic 2011
    1 respuesta
  • siento como si me oprimieran la cabeza Resuelto

Hola, que me sucede si en ciertos momentos (casi todo el dia) siento como si me oprimieran la cabeza, el pecho comienza a dolerm un poco y un brazo...

vlad | Última respuesta: j-marcelo 27 dic 2011
    1 respuesta
  • Menstruacion de color marron Resuelto

Holatengo 18 años, hace 8 dias que comence a tomarme las pastillas anticonceptivas, y hace 7 me vino la menstruacion, manchaba como lo hagoo normalmen...

Deby | Última respuesta: j-marcelo 27 dic 2011
    1 respuesta
  • Temperatura corporal Resuelto

Hola. Busco quien me pueda responder una duda que tengo sobre mi temperatura. Bien, lo que sucede es que la mitad de mi cuerpo de lado derecho tiene...

Atziri Naomi | Última respuesta: j-marcelo 27 dic 2011
    1 respuesta
  • vih Resuelto

Hola, me gustaria saber si alguien con vih come una galleta y llego y me la como yo ¿me puedo contagiar? se que lo más probable es que no.. pero alg...

Lala | Última respuesta: j-marcelo 26 dic 2011
    1 respuesta
  • Despues de mi periodo seguí sangrando Resuelto

Hola, HOLA DOCTOR / A. UNICAMENTE NECESITO SABER PORQUE DESPUES DE MI PERIODO SEGUI SANGRANDO?

BRENDA | Última respuesta: j-marcelo 26 dic 2011
    1 respuesta
  • utero cerrado Resuelto

Hola, quisiera saber q si el cuello del utero esta cerrado puede haber embarazo o el utero tiene q estar habierto

gilda | Última respuesta: j-marcelo 26 dic 2011
    1 respuesta
  • Amenaza de aborto? Resuelto

Hola, Estoy Embarasada; hace poco me entere!!! hace dos dias tube el sangrado de implantación, me duro 2 dias!! Hoy 25/12/11, me salio con un fluj...

AnahiMolina | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 26 dic 2011
    1 respuesta
  • pinchazos a la altura del corazon Resuelto

Hola, desde varios dias de estas fechas por las fiestas salgo mucho y duermo muy poco y tomo muchas bebidas energeticas cuando salgo, mi pregunta es ...

4real | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 26 dic 2011
    1 respuesta
  • aclaraciones sobre mi intoxicación Resuelto

efectivamente no soy la única qeu está con los síntomas, somos 2 personas igual. además tengo la certeza que tengo una sustancia actuante porqeu la s...

ferd | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 26 dic 2011
    1 respuesta
  • presion alta Resuelto

Hola, buenas tardes mi pregunta es mi padre trae de presion 196/109 le puse una pastilla de metropolol debajo de la lengua esta bien el prosedimient...

ivonne | Última respuesta: A.Herquinio 26 dic 2011
    1 respuesta
  • falta de aire, ardor gargante y sequedad boca Resuelto

Hola, me llamo Pablo, tengo 38 años y fui al medico y me diagnosticaron que tenia una gripe fuerte, hace casi dos meses, me dieron. antivioticos, ...

paul | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 25 dic 2011
    1 respuesta
  • Test de embarazo Resuelto

Hola, Hace dos días tuve relaciones sexuales sin protección pero tomé la pastilla de emergencia, pero quiero estar completamente segura porque no so...

Moon | Última respuesta: Moon 25 dic 2011
    2 respuestas
  • tome pastilla anticonceptivos. Resuelto

Hola, hace como 3 semanas que tome pastillas anticonceptivos, al dia siguiente de aver tenido relaciones con mi novio,.. y me devio bajar el...

Luisa Hernandez | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 25 dic 2011
    1 respuesta
  • leer mis analisis de sangre Resuelto

Hola, me ise unos analisi de sangre y me gustaria que me dijeran si estan dentro de lo normal tengo 28 año globulos blanco 8,300 globulos rojos ...

mayra | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 25 dic 2011
    3 respuestas
  • grano con puz en el lado derecho del ano Resuelto

Hola, me salio un grano casi alado del ano en la parte derecha, este se hincha y despues sale puz, por un timepo crei q se perdio y derepente otra ve...

Alguien1 | Última respuesta: j-marcelo 25 dic 2011
    1 respuesta
  • antidepresivos y marihuana Resuelto

Hola, soy pablo, mi novia fuma marihuana y toma anti depresivos, acaba de empezar como quien dice, hara unos 6 mese con la hierba y 4 con antidepresi...

pablo | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 25 dic 2011
    1 respuesta
  • infeccion vagininal Resuelto

Hola, me gustaria me recetara algo urgente para q cuando tenga relaciones con mi esposo me arda y a el tampoco urge por favor si se puede q no sea...

bel | Última respuesta: A.Herquinio 25 dic 2011
    1 respuesta
  • Mi novia tiene retraso Resuelto

Hola, mi caso es el siguientem, mi novia tiene SOP, ya fue con el ginecologo y le receto predial plus, el cual le ha funcionado, pero cuando fue por u...

ivan | Última respuesta: A.Herquinio 25 dic 2011
    1 respuesta
  • tomo pastillas, regla color marrón Resuelto

Hola, quisiera hacerles una pregunta urgente, lo que pasa es que tomo pastillas anticonceptivas hace 6 o 7 meses... tuve relaciones el mes pasado, ...

vanii | Última respuesta: A.Herquinio 25 dic 2011
    1 respuesta
  • Test embarazo negativo Resuelto

Hola, buenos días, Mi consulta es que tengo un retraso de 6 días, tengo dolores parecidos a los menstruales pero sin nada de sangrado, además teng...

Marina | Última respuesta: Marina 24 dic 2011
    2 respuestas
  • flujo color marrón intermenstrual Resuelto

Hola, tengo 18 años y hace un poco mas de 20 días estoy tomando las pastillas anticonceptivas miafem 20,resulta que a los días de empezar el tratamien...

constanza | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 24 dic 2011
    2 respuestas
  • Muy raro, vomité agua de color gris Resuelto

Hola, Soy mujer tengo 26 años, tengo sintomas muy raros y me gustaria una orientacion antes de acudir al medico, el dia de ayer por la noche inicio...

mari | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 24 dic 2011
    2 respuestas
  • Abajo de la nuca tengo como unos granos Resuelto

Hola, tengo un problema en la nuca abajo de la nuca tengo como unos granos estan de extremo a extremo me dan mucha rasquera y le sale sangre ya me l...

santiago maay | Última respuesta: j-marcelo 24 dic 2011
    1 respuesta
  • tome la pastilla del dia despues Resuelto

Hola, mi pregunta es la siguiente tome la pastilla del dia despues y me vino la menstruacion ayer pero no vino el sangrado normal es de color oscuro p...

eli | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 24 dic 2011
    3 respuestas
  • Esclerosis y embarazo Resuelto

Hola, Qué riesgos conlleva realizar una sesión de esclerosis si se está embarazada de un mes?gracias

Tefa | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 24 dic 2011
    5 respuestas
  • Para el neurologo si es posible Resuelto

Hola, Sujeto: Varón Edad: 69 años para los 70 Estado civil: Casado Diabético Pregunta: ¿Por imperativos de la edad puede ocurrir en el anill...

agomezruiz | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 24 dic 2011
    4 respuestas
  • Necesito Ayuda, pastillas anticonceptivas! Resuelto

Hola, tengo una duda y nose que hacer. Les cuento, tomo pastillas anticonceptivas hace 3 años aprox. y este mes o tome 3 pastillas seguidas de la prim...

lulah | Última respuesta: lulah 24 dic 2011
    2 respuestas
  • apendice Resuelto

Hola, me duele la parte inferior derecha del abdomen , donde se encuentra el apéndice , tengo apendicitis?

julia | Última respuesta: j-marcelo 23 dic 2011
    1 respuesta
  • escurrimiento nasal extraño Resuelto

Hola, buenas tardes hace una semana que tengo tos y gripe y escurrimiento nasal y en en el septimo dia trabajando que me agacho para recoger algo de...

magik | Última respuesta: j-marcelo 23 dic 2011
    1 respuesta
  • aceite de emu Resuelto

Hola, el aceite de emu puede borrar completamente una cicatriz de quemadura

xodi | Última respuesta: j-marcelo 23 dic 2011
    1 respuesta
  • creo q es sarampiòn Resuelto

Hola, mi hija presento fiebre anoche y tenia pocas ronchas hoy en la mañana su cuerpecito esta lleno de ellas que debo hacer? las hijas de mi papa ju...

iris | Última respuesta: j-marcelo 23 dic 2011
    1 respuesta
  • hemorroides Resuelto

Hola, recien traigo a mi hijo del Hospital, y le hicieron un pekeño corte en las 2 trombosis. no le enviaron mas que ibuprofeno , pomada adecuada ...

LILI-UP | Última respuesta: j-marcelo 23 dic 2011
    1 respuesta
  • sigo sangrando y ahora es un poco abundante Resuelto

Hola, soy erika y tengo 29 años estoy preocupada, tengo todo el año que mi periodo se adelante hasta por 10 dias, y en los ultimos meses he tenido i...

erika | Última respuesta: erika 23 dic 2011
    2 respuestas
  • me operaran, marihuana aun en la sangre Resuelto

Hola, me operaran y que pasa si tengo marihuana aun en la sangre?

la desesperada | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 23 dic 2011
    1 respuesta
  • Me Operan la vesincula sin tener dolores Resuelto

Hola Me diagnostican a traves de ecografia (Buscando algo en el duodeno por molestias y algun dolor en el mismo) "Vesicula colapsada y paredes engr...

xeroki | Última respuesta: xeroki 23 dic 2011
    10 respuestas
  • ganglios inflamados Resuelto

Hola, me preocupa el tener el ganglio sobre la yugular izquierda inflamado, eosinofilos en 50, linfocitos en 40 y neutrofilos bajos

lilian morales | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 23 dic 2011
    7 respuestas
  • ¿endometriosis? Resuelto

Hola, tengo 19 años, hace 5 dias terminó mi ciclo mentrual y exactamente hace 5 dias entre a trabajar y el trabajo me exige estar parada las 8 horas d...

kailitadiva | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 23 dic 2011
    5 respuestas
  • ¿Embarazo o no? Resuelto

Hola, Tengo una impresion muy grande de estar embarazada, el punto es, no lo se. Tengo muchisimo miedo y no se si paso a ser algo psicologico o en ...

Daimena | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 23 dic 2011
    3 respuestas