Discusiones

Qué es la ergoterapia?

 Resuelto

Hola, Mi hijo de 8 años de edad tiene trastorno psicomotriz y problemas de aprendizaje y me han dicho que debe recibir ergoterapia para ayudarle con...

Última respuesta el 25 mar. 2011 por
alberto-sp

Cómo aliviar el dolor del herpes zoster?

 Resuelto

Hola, Mi padre tiene 60 años de edad y tiene herpes zoster. Se queja del dolor constantemente. ¿Cómo tratar el dolor del herpes zoster? Gracias

Última respuesta el 25 mar. 2011 por
alberto-sp

Las bayas de goji son toxicas?

 Resuelto

Hola, Quisiera saber si las bayas de Goji son buenas para la salud porque me recomendaron de que eran buenas para la longevidad pero otras personas ...

Última respuesta el 25 mar. 2011 por
alberto-sp

Cómo engordar?

 Resuelto

Hola, 50k para 1m64 y 24 años, comiendo lo más normalmente posible. Mi gran problema es que si estoy de reposo o de vacaciones bien puedo engordar h...

Última respuesta el 25 mar. 2011 por
wednesday

Hernia hiato o hiatal

 Resuelto

Hola, HERNIA HIATO O HIATAL:: Hice un estudio gastro duodenal. El cual el resultado me a salido . Hernia hiatal mínima sin evidencia de reflujo ...

Última respuesta el 25 mar. 2011 por
maraly

Nutrientes para el cerebro?

 Resuelto

Hola, Cuando estoy estresado se me quita el hambre y a veces no como nada y eso me estresa más y no puedo hacer mi trabajo que implica una gran acti...

Última respuesta el 25 mar. 2011 por
alberto-sp

Latidos en el vientre

 Resuelto

Hola, Cuando apoyo la mano sobre de mi vientre, siento como latidos. Pensarían que pudiese estar embarazada? ...

Última respuesta el 25 mar. 2011 por
Abigail P.

Reflujo gástrico muy molesto

 Resuelto

Hola, Cómo puedo calmar esta gastritis tan molesta? Agradec...

Última respuesta el 25 mar. 2011 por
D.Patricia

Pastillas para la infección urinaria

 Resuelto

Hola, las pastillas que me recetaron para la infección urinaria ,pueden alterar la menstrucion?

Última respuesta el 25 mar. 2011 por
usuario anónimo

Termine mi periodo pero a los 2 dias empece a sangrar un color raro y olor muy f

 Resuelto

Hola, Que tal, mi pregunta es la siguiente he estado utilizando los parches por 8 meses y me ha ido muy bn... pero la 4ta semana que es libre y me b...

Última respuesta el 25 mar. 2011 por
usuario anónimo

Flujo amarillo-verdoso sin olor

 Resuelto

Hola, mi nombre es fernanda y tengo 20 años... desde hace una semana comence con una leve comeson en mis genitales... y hace dos dias comence a ten...

Última respuesta el 25 mar. 2011 por
mdiestra

Flujo negro e inoloro-sangrado durant 1 relac

 Resuelto

Hola, Con mi novia tuvimos relaciones el mes pasado mientras estaba en sus dias fertiles y no nos protejimos, al tiempo cuando ya le tendria que ha...

Última respuesta el 25 mar. 2011 por
mdiestra

No me ha llegado mi mestruacion

 Resuelto

Hola, el dia 10 de febrero tuve mi primera relacion sexual, resulta que ese día fue el último de mi periodo, al día siguiente me tome las pastill...

Última respuesta el 25 mar. 2011 por
mdiestra

Resultado de un examen medico

 Resuelto

Hola, gracias primero que todo, quisiera saber que significado tiene el resultado de un examen medico que le tomaron a mi madre, ella es una señor...

Última respuesta el 25 mar. 2011 por
mdiestra

Golpe fuerte en la cabeza

 Resuelto

Hola, Anoche me he pegado un violento golpe en la cabeza por recoger la pelota de ping-pong que se había deslizado debajo de la mesa. Al inclinarme...

Última respuesta el 24 mar. 2011 por
Alexlp

Ca 125

 Resuelto

Hola, por favor me pueden indicar que siginifica el resultado de una examen de ca 125 en 20.90 u/ml .. el intervalo de referencia es de 0-21 u/ml ...

Última respuesta el 24 mar. 2011 por
mdiestra

Hipertension

 Resuelto

Hola, doctor,siempre que me tomo la tension en el medico me pomgo de los nervios tengo panico al maquinita de la tension y siempre me sale alta,en c...

Última respuesta el 24 mar. 2011 por
mdiestra

Voy al baño y mancho rosado

 Resuelto

Hola, mi periodo era para el dia 2 y hoy es 10 de marzo. ahora mismo voy al baño y y mancho rosado. me hice una prueba casera hace 3 dias y dio ne...

Última respuesta el 24 mar. 2011 por
mdiestra

Hemorroides infantil?

 Resuelto

Hola, Mi hijo de 5 años y medio con mucha frecuencia se rasca por detrás y ayer me ha dicho que tenía sangre entre sus glúteos. Lo he verificado y ...

Última respuesta el 23 mar. 2011 por
MIGUEL71

Como puedo crecer más?

 Resuelto

Hola, QUIERO CRECER MÁS ESTOY DESESPERADA NECESITO UNA RESPUESTA YA PARA DEJAR DE COMERME LA CABEZA.TENGO 20 AÑOS. VOY A HACER 21 Y NECESITO SABER ...

Última respuesta el 23 mar. 2011 por
yo

Es posible un embarazo tomando postinor

 Resuelto

Hola, espero alguien me pueda ayudar. Tuve relaciones sin proteccion el dia 10 de mi periodo, mi ultima menstruacion fue el 18 de Febrero 2011 a las 2...

Última respuesta el 23 mar. 2011 por
Monica

A que se debe el mal de altura?

 Resuelto

Hola, Cada vez que voy a visitar ciudades de altura me siento mal y no sé por qué. Siento un dolor de cabeza, náuseas, malestar estomacal y malestar...

Última respuesta el 22 mar. 2011 por
alberto-sp

Consecuencias inmediatas de la radiación?

 Resuelto

Hola, Quisiera saber cuáles son las consecuencias inmediatas tras sufrir una exposición a la radiación. Quiero saber porque tengo familiares en japó...

Última respuesta el 22 mar. 2011 por
alberto-sp

Una pregunta urgente

 Resuelto

hola me gustaria saber: yo me cai el sabado y me quebre una mano y no he ido al medico y me gustaria saber que me pasaria si no consultara con el...

Última respuesta el 22 mar. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Qué revela un nivel de gamma gt elevado?

 Resuelto

Hola, Tengo 40 años y en el análisis de sangre que me han hecho, mi nivel de gamma GT fue de 240 aunque no acostumbro beber. Esto me inquieta. ...

Última respuesta el 22 mar. 2011 por
Dr. Fernández

Trombocitosis tratamiento

 Resuelto

Hola, tengo 52 años y mis plaquetas ya estan en un millon, pero los hematologos aun no han descubierto la causa, y actualmente tomo una aspirineta dia...

Última respuesta el 22 mar. 2011 por
kiki

Problema con el pene

 Resuelto

Hola, Que tal, mire mi caso es simple, nose si sera algo que ocurre con normalidad pero me preocupa que siento un poco de picazon dentro del miembro...

Última respuesta el 22 mar. 2011 por
usuario anónimo

Riesgos de la radiación?

 Resuelto

Hola, ¿Qué riesgos se puede tener si se sufre una exposición a la radiación nuclear? Por ejemplo las personas en Japón que están cerca a la central ...

Última respuesta el 21 mar. 2011 por
alberto-sp

Tp y ttpa qué significa todo esto?

 Resuelto

Hola, Les suplico por favor pudieran aclararme el significado de mis últimos exámenes de sangre con abreviaciones como: TP y TTPA Qué significa...

Última respuesta el 21 mar. 2011 por
JorgeG

Malestar y presión alta

 Resuelto

Hola, Es posible tener un simple síncope vasovagal cuando se sufre de hipertensión (no hipotensión)? ...

Última respuesta el 21 mar. 2011 por
D.Patricia

Enfermedad de verneuil

 Resuelto

Hola, Dentro de un mes deberán operarme a causa de un absceso fistuloso y supurativo en la ingle que se extiende sobre 5cm a lo largo del pliegue. ...

Última respuesta el 21 mar. 2011 por
Yasmin001

Al reirme pierdo las fuerzas y me desvanezco

 Resuelto

Hola, necesito saber que medico debo consultar hace algun tiempo al reirme pierdo las fuerzas y me desvanezco si perder el conocimiento ,es como si m...

Última respuesta el 19 mar. 2011 por
usuario anónimo

Salir embarazada tomando pastillas

 Resuelto

Hola, yo sali embaraza tomando pastillasdesde hace 9 años me las tomaba descontroladamente mi pregunta es es malo para mi bebe tantos años de plani...

Última respuesta el 19 mar. 2011 por
usuario anónimo

Respuestas medicas gratis

 Resuelto

Hola, me salieron en el cuerpo varios granos con pus(panza,espalda y cuello) que duelen y pican..cual podria ser la razon??

Última respuesta el 19 mar. 2011 por
usuario anónimo

Retraso ayuda!

 Resuelto

Hola, tengo retraso, pero me sale mucosidad, como qe me estuviera llegando i al otro día no sale nada por favor que será ?

Última respuesta el 19 mar. 2011 por
usuario anónimo

Tratamiento de peritonitis

 Resuelto

Hola, se puede extirpar el apendice muy inflamado?, o antes hay que darle antinflamatorios?. se puede extirpar el apendice ya reventado?, o, es c...

Última respuesta el 19 mar. 2011 por
usuario anónimo

Problema colon niño 4 años.

 Resuelto

Hola, mi consulta es porque quiero saber si es posible que un niño de 4 años tenga colon de adulto, y ademas si es cierto que se le puede mandar hacer...

Última respuesta el 19 mar. 2011 por
usuario anónimo

Marcas de alimentos que contienen proteinas d

 Resuelto

Hola, A mi niña de 10 meses le han descubierto que es alergica a la proteina de la leche de vaca,todo empezo el dia que la empezamos a destetar y le...

Última respuesta el 19 mar. 2011 por
usuario anónimo

Me baja flujo marron aunque ya tuve la regla

 Resuelto

Hola, me baja flujo marrón hace 2 días aunque la regla me vino hace 15 días a q se debe nunca me sucedió algo igual.se tratara de embarazo?

Última respuesta el 19 mar. 2011 por
usuario anónimo

Eliminar flatulencia

 Resuelto

Hola, Tengo flatulencia desde hace una semana, ¿cómo me la quito? Gracias

Última respuesta el 18 mar. 2011 por
alberto-sp

¿que debo hacer a los 47?

 Resuelto

Hola, mi nombre es elizabeth y desde hace un tiempo que mi menstruacion me dura dos semana cada mes, pero cada vez es mas abundante el fluido. se s...

Última respuesta el 18 mar. 2011 por
usuario anónimo

Posible embarazo

 Resuelto

Hola, mire tuve relaciones el dia 6 de marzo y mi ultima mestruacion fue el 21 de febrero y se me fue el 26 de feb...que posibilidades hay de que ...

Última respuesta el 18 mar. 2011 por
usuario anónimo

Falta de vitamina d

 Resuelto

Hola, Estoy embarazada y tengo una baja tasa de vitamina D. Quisiera saber cuáles son los riesgos por una falta de vitamina D en el organismo. Much...

Última respuesta el 18 mar. 2011 por
alberto-sp

Me duelen las mamas

 Resuelto

Hola, Me duelen las mamas, se me ponen duras, rojas y siento dolor cuando rozan con mi ropa. No sé que tengo. Ayuda por favor

Última respuesta el 18 mar. 2011 por
alberto-sp

Orina colorada

 Resuelto

Hola, Ya hace varios días que vengo notando que mi orina ha cambiado de color. Se ha vuelto colorada como la sangre y eso me preocupa demasiado. Q...

Última respuesta el 18 mar. 2011 por
Alexlp

Lunares por todo el cuerpo

 Resuelto

Hola, Tengo muchísimos lunares pequeños en todo mi cuerpo y en mi cara. Habría alguna manera de quitármelos? Los encuentro horribles. Gracias po...

Última respuesta el 18 mar. 2011 por
Yasmin001

Cómo apaciguar mis frecuentes eructos?

 Resuelto

Hola, Con demasiada frecuencia tengo eructos malolientes que si estoy sola no importan, pero en compañía es una vergüenza! Qué me sugieren hacer ...

Última respuesta el 18 mar. 2011 por
Abigail P.

Molestia estomacal

 Resuelto

Hola, mi nombre es susan y mi pregunta es si puedo tomar una pastilla de Carbón Sulfaguanidina para la flatulencia y molestia estomacal hinchazon

Última respuesta el 18 mar. 2011 por
mdiestra

Infeccion genitales

 Resuelto

Hola, buenas tarde doctores, mi consulta es que en mi pene sobre el prepusio me aparecen unas ampollitas se rebientan y me arden me dura mas o meno...

Última respuesta el 18 mar. 2011 por
usuario anónimo

Descenso blanco

 Resuelto

Hola, ola kisiera seber q tengo q hacer para q deje de bajarme el descenso blanco ya me baja como 8 años antes q tenga relaciones con mi pareja fu...

Última respuesta el 18 mar. 2011 por
usuario anónimo
Resultados 9151 - 9200 de 10.834
Únete a la comunidad