Discusiones

Diu me puedo quedar embarazada con el puesto?

 Resuelto

Hola, tengo el diu hace un año nunca me lo controle puede ser que este embarazada por que me vino el 13 y el 20 21 me empezaron a venis gotitas de c...

Última respuesta el 2 abr. 2011 por
usuario anónimo

Mi papá amaneció sin fuerza en la mano

 Resuelto

Hola, me gustaria saber k esta pasando con mi papa...ayer estaba perfectamente bien de su mano y hoy amenecio sin fuerza en la mano... a k se debe ...

Última respuesta el 2 abr. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Puedo estar embarazada???

 Resuelto

Hola, me gustaria q me ayudaran con una duda que tengo el 13 de febrero tube relaciones con mi novio, me tome una pastilla del dia despues y el 19 me...

Última respuesta el 1 abr. 2011 por
alberto-sp

Necesito respuesta a esto!

 Resuelto

Hola, he tenido relaciones con mi novio varias veces todas ellas si no es que mayoria sin precaucion solo con el coito interrumpido jamas he salido em...

Última respuesta el 1 abr. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Riesgo de embarazo

 Resuelto

Hola, tengo una duda urgente,quisiera saber si estoy embarazada,tuve mi ultimo periodo el 10 de marzo de 2011 y mi dia de relacion sexual el 19 de m...

Última respuesta el 31 mar. 2011 por
alberto-sp

Retraso y leve sangrado

 Resuelto

Hola, tuve relaciones sin protección frecuentes por aproximadamente mes y medio, buscamos tener un bebe y por eso no nos cuidamos. tengo 9 días de r...

Última respuesta el 31 mar. 2011 por
alberto-sp

Dudas despues de 4 años con el diu..

 Resuelto

Hola.. mi edad es de 27 años, tengo ya 3 hijos y en mi ultimo embarazo m colocaron el diu, ya tengo 4 años con el y mi regla al principio fue muy regu...

Última respuesta el 31 mar. 2011 por
alberto-sp

Puedo estar embarazada...

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi chico el 8vo dia de mi regla(contando desde el 1º ke me bajo) no nos cuidamos, pero el se vino fuera. Tengo periodos ...

Última respuesta el 31 mar. 2011 por
fernanda11

Para tener hijos sanos...

 Resuelto

Hola, Quisiera me dijesen si el mejor grupo sanguíneo para concebir un hijo es el O+ o es el O-? Gracias anticipadamente a todos.

Última respuesta el 31 mar. 2011 por
Dr. Fernández

Sangrado en la nariz

 Resuelto

Hola, Hace algún tiempo sangraba frecuentemente por la nariz sin motivo particular y luego desapareció para recomenzar hace algunos días estando sen...

Última respuesta el 31 mar. 2011 por
Dr. Fernández

Siento que tengo mal aliento

 Resuelto

Hola tengo 37 anos y hace 2 o 3 meses que siento que tengo mal aliento,he leido acerca de la halitosis ,tambien tengo sinusitis y creo que es por eso ...

Última respuesta el 31 mar. 2011 por
alberto-sp

Sangre coagulada despues de la mestruacion

 Resuelto

Hola, Hace 11 dias empece a mestruar y despues de cinco dias termine pero aun me sige saliendo sangre pero coaulada en pocas porciones y la llevo s...

Última respuesta el 31 mar. 2011 por
usuario anónimo

Estare embarazada?

 Resuelto

Hola,mi ultima regla fue el 20 de febrero,y aun no me ha bajado este mes.Me e hecho dos test de orina,uno comprado y otro en el medico.Ya no se que pe...

Última respuesta el 31 mar. 2011 por
usuario anónimo

Sera q stoy embarazada

 Resuelto

Hola, hola doctora yo tube un aborto en septiembre pasado y planifico con pastillas yamadas perlas y ace poco me baja flujo cafesoso porq cera gras...

Última respuesta el 31 mar. 2011 por
usuario anónimo

Pildora anticonceptiva y manchado marron

 Resuelto

Hola, llevo años tomando pildora anticonceptiva y en este mes a la semana de empezar la nueva caja de Ovoplex estoy teniendo un manchado marrón. M...

Última respuesta el 31 mar. 2011 por
usuario anónimo

Dificultad para tener una erección al 100%

 Resuelto

Hola, buenas tardes soy un joven de 22 años y estoy teniendo dificultad para tener una erección al 100% siempre que estoy erecto no la puedo mantener ...

Última respuesta el 31 mar. 2011 por
usuario anónimo

Hongos

 Resuelto

Hola, me pueden decir q tipo de enfermedades se pueden pasar por masturbacion??gonorrea lcamidya o vph??o estas son solo por contacto directo con un...

Última respuesta el 31 mar. 2011 por
usuario anónimo

Cómo evitar el sida el mismo día de sexo?

 Resuelto

Hola, Hoy a las 3 de la mañana, tuve sexo con un a prostituta de la calle cuando salí de un bar y estaba borracho, cuando terminamos de tener sexo ...

Última respuesta el 30 mar. 2011 por
alberto-sp

Medicamentos pueden provocar cirrosis?

 Resuelto

Hola, Tomó bastantes pastillas para sentirme con energía y fortalecer mis huesos y organismo. Sin embargo, últimamente me siento cansado y piel tien...

Última respuesta el 30 mar. 2011 por
alberto-sp

Prueba negativa pero todavia no me llega nada

 Resuelto

Hola, quisiera que me ayudara a entender que pasa. hoy en la tarde me realize una prueba de embarazo casera por motivo de que mi perido tenia que h...

Última respuesta el 30 mar. 2011 por
fernanda11

Un retraso, una desesperacion

 Resuelto

Hola, Hola, tengo un retraso menstrual de casi un mes soy irregular, tube relaciones con mi novio 5 dias antes de mi menstruacion el me dice que n...

Última respuesta el 30 mar. 2011 por
fernanda11

El suero oral ¿lo mismo para adultos, niños

 Resuelto

muy buenos días, mi pregunta es : ¿cuales son las sustancias y concentraciones que componen el suero oral ?¿son las mismas concentraciones de suero ...

Última respuesta el 30 mar. 2011 por
mdiestra

Posibilidades de estar embarazada?

 Resuelto

Hola, Dra. una consulta tuve relaciones con mi pareja al noveno dia de mi periodo, desde el día 15 e empezado a sentir cólicos menstruales... hay p...

Última respuesta el 30 mar. 2011 por
mdiestra

Inflamacion en el gluteo izquierdo

 Resuelto

Hola, quiero saber acerca de un problema que tengo hace 2 dias me aparecio una inflamacion en el gluteo izquierdo debajo de la cintura al lado de ...

Última respuesta el 30 mar. 2011 por
mdiestra

Mancha en la pierna

 Resuelto

Hola, MI HIJO DE 14 AÑOS TIENE UNA MANCHA EN LA PIERNA CERCA DE LOS GENITALES Y SE HACE MAS GRANDE SE TRATO CON HIDROCORTISONA PERO LA MEJORIA FUE CO...

Última respuesta el 30 mar. 2011 por
mdiestra

Fue una perdida o menstruacion?

 Resuelto

Hola, tengo 20 años... y el 5 me vino la mentruacion y empeze a tomar pastillas anticonceptivas. pero el 22 me dolieoron los ovarios y me bajo un f...

Última respuesta el 30 mar. 2011 por
mdiestra

Dolor de cabeza

 Resuelto

Hola, soy Aldana .Desde hace un año aproximadamente vengo teniendo dolores intensos de cabeza que me hacen llorar ( cuando antes no me pasaba), es ...

Última respuesta el 30 mar. 2011 por
mdiestra

Causa de pequeño sangrado vaginal

 Resuelto

Hola, mi pregunta es por mi niña de 2 años 7 meses que presenta manchoncitos de sangre en su pantaletita, eso es normal? hoy al salir de la guarderia ...

Última respuesta el 30 mar. 2011 por
usuario anónimo

Psoriasis y aguas termales

 Resuelto

Hola, Sufro de psoriasis y mi médico me ha recomendado realizar un tratamiento con aguas termales. Quisiera saber que beneficios puede tener para la...

Última respuesta el 29 mar. 2011 por
alberto-sp

Bola en el ano urgente

 Resuelto

Hola, hoy me salio una bola en el ano al parecer fue porque fui al baño y hice mucha fuerza es del tamaño regular con q crema puedo tratarme

Última respuesta el 29 mar. 2011 por
alberto-sp

Cómo saber si soy realmente flaca?

 Resuelto

Hola, Soy universitaria y tengo 18 años. Peso 56k y mido 1m70. Me gustaría saber si soy normal, más bien delgada o realmente flaca? Agradezco sus...

Última respuesta el 29 mar. 2011 por
ANAPAT

Exceso de leucocitos

 Resuelto

Hola, Mi tasa de leucocitos es de 13,200mn3. Cómo interpretarla? Debo visitar a mi médico? Gracias con anticipo.

Última respuesta el 29 mar. 2011 por
Katy**

Estoy desahuciada

 Resuelto

Hola, tengo 25 años hoy me desahuciaron y quiero saber si esto tiene control dijieron que por mi anemia se me habia complicado y cuanto me queda d...

Última respuesta el 29 mar. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Antibioticos

 Resuelto

Hola, me estoy tomando la pildora anticonceptiva, y yo se que con los antibioticos orales pierde eficacia, pero quería saber si con las pomadas anti...

Última respuesta el 29 mar. 2011 por
mdiestra

Soy diabetica y estoy embarazada d 11 semanas

 Resuelto

Hola, soy diabetica y estoy embarazada de 11 semanas estoy bien controlada con una glicosilada de 6, pero algun punto de vez en cuando es alto(to...

Última respuesta el 29 mar. 2011 por
mdiestra

Puede que este embarazada

 Resuelto

Hola, doctora espero me pueda responder.. fijese que mi periodo fue el 15 de marzo y se me quito el 21 ese mismo dia tube relasiones sexuales ... tome...

Última respuesta el 29 mar. 2011 por
mdiestra

Marcadores tumorales

 Resuelto

Hola, A mi madre la intervinieron de c'nacer de mam en agosto del 2009, hace unos meses sy marcador 15.3 era de 21 ahora es de 24,4. Qué importancia...

Última respuesta el 29 mar. 2011 por
mdiestra

Somnolencia

 Resuelto

Hola, QUISIERA SABER QUE PUEDO HACER SI LA MADRE PREGUNTA QUE SU BEBE NO PUEDE DORMIR EN EL DIA Y POCO EN LA NOCHE Y HOY ESTA UN POCO SOMNOLIENTO E...

Última respuesta el 29 mar. 2011 por
mdiestra

El adn es lo mismo que grupo sanguíneo

 Resuelto

Hola, queria saber si mi papa y mi mama son 0+ puede ser que mi hermana sea 0-

Última respuesta el 29 mar. 2011 por
mdiestra

Quiste en riñón derecho

 Resuelto

Hola, Mi primo tiene un quiste de 34mm en el riñón derecho. El problema es que el médico sostiene que la ecografía puede considerarse como normal y ...

Última respuesta el 28 mar. 2011 por
yuly rodriguez

Tratamientos de la cirrosis?

 Resuelto

Hola, Tengo cirrosis por haber bebido durante muchos años de mi vida y además tuve hepatitis B. me dijeron que la cirrosis no está muy avanzada. No ...

Última respuesta el 28 mar. 2011 por
alberto-sp

Cómo saber cuanta radiación he recibido?

 Resuelto

Hola, Cómo podría saber cuanta radiación he recibido y cuando me podría dar un cáncer si me expongo a una zona de riesgo donde hubo un accidente nuc...

Última respuesta el 28 mar. 2011 por
alberto-sp

Causas de la cirrosis?

 Resuelto

Hola, Como tenía una coloración amarillenta de la piel, edemas en los tobillos, orina escasa fui a que me hagan un chequeo médico y me diagnosticaro...

Última respuesta el 28 mar. 2011 por
alberto-sp

El yodo protege de la radiación y del cáncer?

 Resuelto

Hola, Quisiera saber si en caso se de un accidente nuclear y se emita radiación a la atmósfera y se propague, el tomar pastillas de yodo me protejer...

Última respuesta el 28 mar. 2011 por
alberto-sp

Padecer sarna y donar sangre

 Resuelto

Hola, He padecido sarna recurrente, a pesar de seguir al pie de la letra los tratamientos. Ahora estoy mejor, pero este próximo miércoles debo dona...

Última respuesta el 28 mar. 2011 por
JorgeG

Heridas dentro del ano

 Resuelto

Hola, Bueno ire directo al grano. Tengo relaciones anales con mi pareja (mujer) y le han salido heridas dentro del ano y cuando defeca dice que...

Última respuesta el 26 mar. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Pliegues gástricos engrosados

 Resuelto

Hola, Bien te cuento que como lo comente la bariatrica es por mi obesidad la cual es bastante important lo en realidad estaba ,buscando respuesta ...

Última respuesta el 26 mar. 2011 por
usuario anónimo

Preocupado

 Resuelto

Hola, bueno ... bueno soy bix .. tube relcion sexual con mi pareja .. yo era virgen pues el me dio sexo anal y l principio me dolio muxx despue...

Última respuesta el 26 mar. 2011 por
usuario anónimo

Preguntas medicas gratis

 Resuelto

Hola, Soy jose tengo 25 años, llevo un tiempo dandole vueltas a la cabeza con el tema de enfermedades tipo tumor,cancer.. x k muxos sintomas de los ...

Última respuesta el 26 mar. 2011 por
usuario anónimo

Posible embarazo

 Resuelto

Hola, mi consulta es la siguiente me cuido con pastillas hacen 8 años, me llego la mestruación el día 09 de marzo pero solo poco ( menos de un día)...

Última respuesta el 26 mar. 2011 por
usuario anónimo
Resultados 9101 - 9150 de 10.834
Únete a la comunidad