Foro salud - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 8951 - 9000 de aproximadamente 10.800
  • Lo ya resuelto
  • Higado Resuelto

Hola, hola buen dia mi pregunta es me hicieron un examen de sangre y reculto higado elevago y trigliceridos esto es que tan malo y como debo control...

sfour | Última respuesta: j-marcelo 23 abr 2011
    1 respuesta
  • Dermatologia granos Resuelto

Hola, Quisiera saber sí me pueden ayudar con mi problema ya que tengo tiempo con unos granos en la pantorrilla al principio eran pequeños unos pocos p...

la enferma | Última respuesta: j-marcelo 23 abr 2011
    1 respuesta
  • Dolor en las pantorrillas Resuelto

Hola, Hace 2 días amanecí con un calambre en las piernas. Luego de algunos minutos, la molestia desapareció y me surgió un dolor en las pantorrillas...

Valentina | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 23 abr 2011
    5 respuestas
  • La sangre se bloquea en mi pierna Resuelto

Hola, He notado que últimamente cuando me pongo de cuclillas para sacar la ropa de la lavadora o para recoger algo que se me ha caído, la circulació...

Celiamaría | Última respuesta: D.Patricia 22 abr 2011
    1 respuesta
  • Mal, mal, mal!!! Resuelto

Hola, Desde ayer tengo un super dolor en el cuello exactamente a la altura de los ganglios y también debajo de la axila izquierda. Qué podrá ser? ...

rosaura | Última respuesta: D.Patricia 22 abr 2011
    1 respuesta
  • sangrado Resuelto

Hola, Dra. Andrade me cuido con parche evra, tube relaciones el dia de ovulacion, posteriormente tube un pequeño sangrado a los 10 dias(cargue algo pe...

neni | Última respuesta: j-marcelo 22 abr 2011
    1 respuesta
  • tengo temblor en el cuerpo Resuelto

Hola, tengo temblores en el cuerpo,dolor de nuca,calambres,se me aflojan las piernas,dolor de cabeza,me e descompuesto y se me a bajado un poco la p...

nacho zapata | Última respuesta: j-marcelo 22 abr 2011
    1 respuesta
  • Tos seca/ tos expectorante? Resuelto

Hola, Desde hace 2 semanas he comenzado a toser mucho sin poder distinguir si se trata de una tos seca o una tos expectorante... Hay veces en que m...

joan | Última respuesta: JorgeG 22 abr 2011
    1 respuesta
  • DOLOR PECHO Resuelto

Hola, Tengo 27, vengo de una familia con largo historial de prob. cardiovasculares. Si una persona presenta dolor en el area del corazon, molestia y...

clio1111 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 22 abr 2011
    2 respuestas
  • Pérdida de cabellos después del parto Resuelto

Hola, He dado a luz hace 5 meses y desde el mes pasado estoy perdiendo abundantemente mis cabellos. Qué debo hacer? Quién ha conocido lo mismo? Qu...

Lena | Última respuesta: soledad2010 21 abr 2011
    1 respuesta
  • Niña que tiene + de 2 años y aún no habla Resuelto

Hola, Mi sobrina que tiene 2 años y 3 meses solo sabe decir mamá, nada más. No pronuncia siquiera papá, a pesar de que entiende absolutamente todo l...

sandi | Última respuesta: Katy** 21 abr 2011
    1 respuesta
  • Absceso en la ingle Resuelto

Hola, Como tengo una bola roja muy dolorosa en la ingle, fui a ver al médico quien me dijo que era un absceso debido probablemente a un pelo debajo...

Lola | Última respuesta: Yasmin001 21 abr 2011
    1 respuesta
  • se me cayo el parche anticonceptivo Resuelto

Hola, mira estava usando los parches anticonceptivos y se me cayo uno por mas de 36 horas podria estar embarazada para embarazarme antes use omifin...

vane0303 | Última respuesta: Dra. Andrea 21 abr 2011
    1 respuesta
  • la inyeccion de 1 mes es perjudicial? Resuelto

Hola, me llamo maria hace 4 años utilizo depo provera y quisiera cambiar de metodo anticonceptivo a la inyeccion de 1 mes es perjudicial, y que ten...

maria | Última respuesta: Dra. Andrea 21 abr 2011
    1 respuesta
  • 25 dias de atraso y test negativo Resuelto

Hola, por favor ayudenme! tengo 17 años. Tengo atraso de 25 dias. Empece mi ultimo periodo a tomar pastillas anticonceptivas y las use solo dos meses....

mariajose | Última respuesta: claudia 21 abr 2011
    2 respuestas
  • grano en la vagina Resuelto

Hola, bueno espero me puedan ayudar ase como una semana me salio un grano en la parte exterior de la vagina; me duele; y me da mucha comezo, y ya se m...

suprx | Última respuesta: j-marcelo 20 abr 2011
    1 respuesta
  • menstruacion Resuelto

Hola, Me gustaria saber desde q dia comienza el ciclo menstrual ya q mi regla comienza con una pequeñas manhas cafes pero muy poco y de pronto abund...

clau | Última respuesta: j-marcelo 20 abr 2011
    1 respuesta
  • Me bajo mi regla en diciembre del 2011 y no regle hasta febrero y me duro 10 dia Resuelto

Hola, me bajo mi regla el dia 20 de diciembre del 2010 pero ya no regle hasta el 25 de febrero del 2011 y esta vez regle el dia 8 de marzo pero fue ...

g.ory | Última respuesta: j-marcelo 20 abr 2011
    1 respuesta
  • embarazo Resuelto

Hola, quiero saber sii usted puede responder mi pregunta esque un dia antes de mi menstruacion tube relaciones y al dia siguiente me bajo es probable ...

carolina | Última respuesta: j-marcelo 20 abr 2011
    1 respuesta
  • sintomas de embarazo sin estarlo Resuelto

Hola, buenas tardes mi duda es ke tengo lo sintomas de embarazo ya me hise una prueba casera y sale negativo y tengo los pesones obscuros pero por ...

prins | Última respuesta: j-marcelo 20 abr 2011
    1 respuesta
  • tengo varios sintomas muy estraños. Resuelto

Hola, tengo un mes de atraso tengo ovarios poliquisticos y hace 15 dias, tengo todos los sintomas de embarazo y ahora tengo 2 dias manchando un liqu...

lismary | Última respuesta: j-marcelo 20 abr 2011
    1 respuesta
  • embarazo Resuelto

Hola, me llamo noelia , mi ultima regla fue el 18 de fbrero , y a fecha de hoy todavia no] me ha venido el periodo , noto en mis bragitas ] manchit...

noe | Última respuesta: fernanda11 20 abr 2011
    1 respuesta
  • puedo estar embarazada? Resuelto

Hola, tuve relaciones sexuales con mi novio 10 dias depues de que termino mi regla y a los 6 dias sangre color marron a que crees que se deva???????? ...

laura | Última respuesta: fernanda11 20 abr 2011
    1 respuesta
  • me baja una mancha de color marron Resuelto

Hola, necesito hacer una consulta urgente!! el 29 me tendria que bajar mi periodo,pero hoy 22 me baja una mancha de color marron,que significa,es...

day | Última respuesta: alberto-sp 20 abr 2011
    1 respuesta
  • ayuda!! no he podido embarazarme Resuelto

Hola, mi pregunta es: tengo 2 ninas de mi primer esposo desde que tuve la segunda a los seis meses me separe de mi esposo tuve otra pareja y decidi...

la peke | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 20 abr 2011
    3 respuestas
  • Punzadas dolorosas Resuelto

Hola, Tengo 17 años y desde hace aproximadamente 3, siento punzadas en el pecho. Ningún médico ha sabido encontrar el origen y dicen que se deben a ...

roberto | Última respuesta: Abigail P. 20 abr 2011
    1 respuesta
  • necesito informacion urgente Resuelto

hola...hace 5 dias me realizaron un tac x fuertes dolores de cabeza..diagnostico:asimetria de astas ventriculares frontales..hallazgo de dudoso signif...

inma | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 20 abr 2011
    5 respuestas
  • gpt Resuelto

Hola, tengo el gpt en 48 y soy mujer

aa | Última respuesta: j-marcelo 20 abr 2011
    1 respuesta
  • estare embarazada Resuelto

Hola, hace 8 mesess me kitaron un ovario , pero el doc me dijo k si podia kedar asi embarazada ... tengo 6 meses intentado i nada este mes senti muc...

nadiiiz | Última respuesta: fernanda11 19 abr 2011
    1 respuesta
  • flujo amarillo verdoso Resuelto

Hola, hace unos 4 dias tengo flujo amarillo verdoso abundante es mas bien liquido sin olor y ninguna otra molestia..estoy a 2 dias de mi fecha para ...

sue | Última respuesta: alberto-sp 19 abr 2011
    1 respuesta
  • Nalgas entumecidas Resuelto

Hola, Desde hace algunas semanas mis dos nalgas se entumecen y tengo la impresión que se trata del músculo en el lado de las mismas. Es desagradabl...

chuzko | Última respuesta: Dr. Fernández 19 abr 2011
    1 respuesta
  • Desmayos durante la menstruación Resuelto

Hola, Vengo en busca de explicaciones a lo que me sucede. Tengo 16 años y durante los primeros días de mi menstruación sufro de desmayos, que puede...

perla | Última respuesta: Dr. Fernández 19 abr 2011
    1 respuesta
  • Gastroenteritis Resuelto

Hola, Buenos días, tengo mucha diarrea, mi medico me dice que me durará entre 2 a 3 dias, no sé si es verdad o normal estoy preocupada, porque sigo ...

Marisol | Última respuesta: fernanda11 19 abr 2011
    1 respuesta
  • Dolor estomacal Resuelto

Buenas, Todo el dia de hoy he tenido un dolor y pequeño ardor en el estomago, el dia de ayer tuve una reunion y comi mucho no se si se deba a eso aun...

Jacky | Última respuesta: fernanda11 19 abr 2011
    1 respuesta
  • me han salido unas manchas rojizas Resuelto

Hola, desde hace unos dias me han salido unas manchas rojizas con pequeña elevación y resecas por el abdomen (sobre todo en la parte costal), y alg...

Cris | Última respuesta: mdiestra 19 abr 2011
    1 respuesta
  • Tuve relaciones con una seropositivo Resuelto

Hola, Acabo de tener sexo con una mujer seropositivo. El problema es que el preservativo que use durante el acto anal se rompió. Me di cuenta cuando...

italo | Última respuesta: alberto-sp 18 abr 2011
    1 respuesta
  • Presión arterial Resuelto

Hola, Tengo problemas con mi presión arterial que sube o baja a su antojo desde hace algunos meses. Por ejemplo, ayer por la noche tenía 19 -7 y es...

Yaiza | Última respuesta: D.Patricia 18 abr 2011
    1 respuesta
  • Compatibilidad de grupos sanguíneos Resuelto

Hola, Soy A - y mi prometida es O +. Habrá algún problema a la hora de tener hijos? Les agradezco con anticipo todos sus comentarios.

abel | Última respuesta: D.Patricia 18 abr 2011
    1 respuesta
  • 6 días después de un AVC Resuelto

Hola, Mi madre de 71 años, hace 6 días sufrió un accidente cerebrovascular aparentemente isquémico según el neurólogo, pero no fue hospitalizada. ...

arminda | Última respuesta: D.Patricia 18 abr 2011
    1 respuesta
  • Nervio femoral Resuelto

Hola, Hace 6 meses tuve una brutal caída y me fracturé el fémur al nivel de la cadera. Para remediarla me pusieron dos "clavos". Después de 3 meses...

rasputín | Última respuesta: Olivia.O. 18 abr 2011
    1 respuesta
  • hombre al que le duele orinar Resuelto

Hola, Soy un muchacho de 21 años que cuando me levanto por las mañanas y voy a orinar, al hacerlo me duele y siento ardor. Será algo grave? Habría...

Joselín | Última respuesta: MIGUEL71 18 abr 2011
    1 respuesta
  • asesoria medica y legal Resuelto

Hola, buen dia! bueno mi pregunta se debe a una experiencia ke me ha pasado resulta ke me someti a una cirujia estetica una abdominoplastia de la cua...

Dilian | Última respuesta: mdiestra 18 abr 2011
    1 respuesta
  • dolor intenso y adormecimiento en brazo dcho Resuelto

Hola, soy mujer y tengo 40 años y no fumo. Desde hace 10 dias me despierta de madrugada (siempre sobre las 5 o 6 de la mañana) un dolor muy intenso e ...

maria | Última respuesta: mdiestra 18 abr 2011
    1 respuesta
  • Descripcion macroscopica en un legrado Resuelto

Hola, soy una mujer de 36 años que hace tres semanas me han echo un legrado uterino por un aborto diferido de 8 semanas.y hoy me han llegado los resul...

iratxe | Última respuesta: mdiestra 18 abr 2011
    1 respuesta
  • Cree que podria estar en estado? Resuelto

Hola, Dra. Tengo una consulta yo sufro de miomas y quistes y ahora tengo un polipo en el cuello uterino pero todavia no he podido operarme, el asu...

karem | Última respuesta: mdiestra 18 abr 2011
    1 respuesta
  • Bulto dentro de mi vagina Resuelto

Hola, Hace un año aproximadamente me explore y y senti dentro de mi vagina una como bolita como un grano y acudi a mi medico me mando hacer el papan...

Ana | Última respuesta: mdiestra 18 abr 2011
    1 respuesta
  • dudas sobre menstruacion....... Resuelto

Hola, soy adolescente y este mes con el anterior seria 2 mese que no m viene mi periodo soi inexacta pero esta situacion me esta preocupando, no he ...

ninia desesp... | Última respuesta: ninia desesperada 15 abr 2011
    2 respuestas
  • marcas manchas por varicela que hago? Resuelto

Hola, Hola, me dio el 15 de marzo y hasta el 11 de abril se m cayeron las costras, donde mas m salio fue en la cara dejandome muchas manchas y oll...

chinini | Última respuesta: chinini 14 abr 2011
    2 respuestas
  • molesta tos que se eterniza Resuelto

Hola, Desde hace varios meses tengo una odiosa tos que me persigue. He consultado con 2 médicos: el primero me recetó una medicina a base de flutic...

rodrigo | Última respuesta: Olivia.O. 14 abr 2011
    1 respuesta
  • infeccion al pulmon derecho Resuelto

Hola, Vengo del hospital con mi hija de 4 anos, que estuvo con fiebre , le hicieron unos analisis entre los cuales una radiografia a los pulmones, y...

sita | Última respuesta: sita 14 abr 2011
    6 respuestas