Discusiones

Cree que podria estar en estado?

 Resuelto

Hola, Dra. Tengo una consulta yo sufro de miomas y quistes y ahora tengo un polipo en el cuello uterino pero todavia no he podido operarme, el asu...

Última respuesta el 18 abr. 2011 por
mdiestra

Bulto dentro de mi vagina

 Resuelto

Hola, Hace un año aproximadamente me explore y y senti dentro de mi vagina una como bolita como un grano y acudi a mi medico me mando hacer el papan...

Última respuesta el 18 abr. 2011 por
mdiestra

Dudas sobre menstruacion.......

 Resuelto

Hola, soy adolescente y este mes con el anterior seria 2 mese que no m viene mi periodo soi inexacta pero esta situacion me esta preocupando, no he ...

Última respuesta el 15 abr. 2011 por
ninia desesperada

Marcas manchas por varicela que hago?

 Resuelto

Hola, Hola, me dio el 15 de marzo y hasta el 11 de abril se m cayeron las costras, donde mas m salio fue en la cara dejandome muchas manchas y oll...

Última respuesta el 14 abr. 2011 por
chinini

Molesta tos que se eterniza

 Resuelto

Hola, Desde hace varios meses tengo una odiosa tos que me persigue. He consultado con 2 médicos: el primero me recetó una medicina a base de flutic...

Última respuesta el 14 abr. 2011 por
Olivia.O.

Infeccion al pulmon derecho

 Resuelto

Hola, Vengo del hospital con mi hija de 4 anos, que estuvo con fiebre , le hicieron unos analisis entre los cuales una radiografia a los pulmones, y...

Última respuesta el 14 abr. 2011 por
sita

Dos meses que no me llega mi mestruacion

 Resuelto

Hola, tengo dolores de estomago frecuentes y mi regla ya vot para dos meses que no me llega mi mestruacion a y planifico q puede ser

Última respuesta el 14 abr. 2011 por
usuario anónimo

Aturdimiento

 Resuelto

Hola, Tengo 58 años y desde hace algunos días estoy teniendo aturdimientos al levantarme o acostarme. En este momento, tengo una laringitis que d...

Última respuesta el 14 abr. 2011 por
JorgeG

Fluidos blancos antes de la 1a. regla

 Resuelto

Hola, Hace un año que comencé a tener pérdidas blancuzcas y transparentes y me pregunto cuándo será que mi regla aparecerá por 1a. vez? Gracias chi...

Última respuesta el 14 abr. 2011 por
JorgeG

Plaquetas bajas sos

 Resuelto

Hola, buenas tardes el día de ayer me tome un examen de sangre y en el resultado se reflejo que tengo las plaquetas en 111 y el plaquetar en 10 la...

Última respuesta el 14 abr. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Adormecimiento de la cara

 Resuelto

Hola, tuve una experiencia media rara, viajamos a uruguay y pasando la pastera de fray bentoa llegar a montevideo se me empezo a dormecer la cara co...

Última respuesta el 14 abr. 2011 por
mdiestra

Dolor de las pantorrillas

 Resuelto

Hola, soy Janeth tengo 32 año y hace una semana tengo un dolor muy furte de mi pantorrilla izquierda la que no me deja dormir por las noches Por ...

Última respuesta el 14 abr. 2011 por
mdiestra

Dolor de espalda alta y dlor de estomago

 Resuelto

Hola, quisiera me ayudaran ya desde hace tiempo me ha dolido la espalda alta aveces del lado izquierdo , aveces del lado derecho y aveces de los dos ...

Última respuesta el 14 abr. 2011 por
mdiestra

Muchos sintomas

 Resuelto

Hola, hace 5 meses me operaron de 2 tumores en los ovarios clasificados como borderline, me quitaron la matriz y el apendice porque estaban llenos ...

Última respuesta el 14 abr. 2011 por
usuario anónimo

Plaquetas baja sos

 Resuelto

hola doctora: realmente quisiera un diagnostico mas claro y en verdad quisiera saber si con este nivel tan bajo en la puedo llegar a tener leucem...

Última respuesta el 14 abr. 2011 por
usuario anónimo

Vacuna contra la gripe estacional

 Resuelto

Hola, Alguien me podría para quiénes es recomendable la vacuna contra la gripe estacional. ¿Puedo vacunar a mi hija de 7 años contra la gripe estaci...

Última respuesta el 13 abr. 2011 por
alberto-sp

Ventriculos cerebrales

 Resuelto

Hola, presente el 4 episodio de una paralisis a nivel izquierdo de mi cuerpo y en rm me salio que tengo los ventriculos cerebrales como de un niño, si...

Última respuesta el 13 abr. 2011 por
usuario anónimo

Presion arterial urgente

 Resuelto

Hola, necesito saber que hacer ya que tengo la presion en 158/113 y un fuerte dolor en la nuca Gracias

Última respuesta el 13 abr. 2011 por
usuario anónimo

Sera un infarto, que hago

 Resuelto

Hola, Buenos dias, le agradesco de antemano su ayuda. mi esposo estaba dormido y lo levanto un dolor tipo opresion que le inicia desde el epigastrio...

Última respuesta el 13 abr. 2011 por
usuario anónimo

Embarazo o infección?

 Resuelto

Hola, Les cuento que mi última regla comenzó el día 15 de marzo, el día 18 de marzo tuve relaciones cn mi pololo(tomo pastillas anticonceptivas, pe...

Última respuesta el 13 abr. 2011 por
Pamela

Efectos secundarios de rivotril, sintrom

 Resuelto

Hola, cuales son los efectos secundarios cuendo se toman los siguientes medicamentos ribotril,sintrom, carbazina

Última respuesta el 13 abr. 2011 por
alberto-sp

Pastillas parmathon

 Resuelto

Hola, Mi hija se tomo 10 capsulas de parmathon quiero saber cuales son las consecuencias Gracias

Última respuesta el 13 abr. 2011 por
alberto-sp

Hidrocefali ó algo mas. no se??? : (

 Resuelto

Hola, Mi nombre es Nereida y tengo un sobrino de 3 años que esta enfermo. Anterior a esto el niño presento cobulciones el mes de diciembre debido a un...

Última respuesta el 13 abr. 2011 por
mdiestra

Sangrado vaginal anormal

 Resuelto

Hola, Hace mas o menos 2 meses estuve tan ocupada que olvide tomar mi pastilla anticonceptiva, y justo esa noche me dio infeccion vaginal por est...

Última respuesta el 13 abr. 2011 por
mdiestra

Hola ojala me puedan ayudar

 Resuelto

Hola, Hace como 6 meses despues de tener sexo con una amiga (no fue mi primera vez) me salieron unos puntos rojos en el glande y alrededor del pene ...

Última respuesta el 13 abr. 2011 por
mdiestra

Semana de retraso seman que me baja cafe con moco

 Resuelto

Hola, tengo una semana de retraso i la misma seman que me baja color cafe con moco pero 2 semanas antes tube relacines con mi novio eso quiere decir...

Última respuesta el 13 abr. 2011 por
mdiestra

Porque me da comezon??

 Resuelto

Hola, que tal. bueno tengo una duda lo que pasa es que me da mucha comezon en mi pezon izquierdo demasiada comezon queria saber a que se debe esto ...

Última respuesta el 13 abr. 2011 por
mdiestra

Mi hija se tomo 10 capsulas de pharmaton

 Resuelto

Hola, Mi hija se tomo una 10 capsulas de vitaminas parmathon quiero saber cuales son las consecuancias

Última respuesta el 13 abr. 2011 por
fernanda11

Puedo qedar embarazada un dia desps de mi reg

 Resuelto

Hola, tube relaciones un dia despues de mi menstruacion puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 13 abr. 2011 por
fernanda11

Cómo ganar un poco más de 5k?

 Resuelto

Hola, Soy un hombre de 24 años que mide 1m83 y pesa solo 68k. Mi deseo es poder ganar entre 5 y 7k. Cómo debo proceder? Gracias por su ayuda.

Última respuesta el 13 abr. 2011 por
soledad2010

Agorafobia

 Resuelto

Hola, deseo saber que relación guarda la serotonina en el trastorno de agorafobia asi como otros trastornos de ansiedad; y ademas y lo mas importante ...

Última respuesta el 13 abr. 2011 por
alberto-sp

Me empezo a salir como mocos cafecitos

 Resuelto

Hola, tengo un mes y una semana de embarazo y hace 7 dia que empece a ver me estaba saliendo poquita sangre negra y despues me empezo a salir como moc...

Última respuesta el 13 abr. 2011 por
usuario anónimo

Menstruacion

 Resuelto

Hola, tengo problemas con mi menstruacion me viene cada 4,5, o 6 meses. quiero tener un bebe es posible en esta situacion. Que puedo hacer....

Última respuesta el 13 abr. 2011 por
usuario anónimo

Contagio del virus de papiloma humano

 Resuelto

Hola, me acabo de enterar k tengo vph pero como m pud aber infectado? confio en mi esposo, tengo 4 años con el es el unico con el k he estado desde...

Última respuesta el 13 abr. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Prevención del afta?

 Resuelto

Hola, Me apareció aftas menores en los labios y en el paladar hace mes y medio, por suerte desaparecieron solos a las semanas. Fue algo vergonzoso, ...

Última respuesta el 12 abr. 2011 por
alberto-sp

Algun tratamiento para quedar en embarazo

 Resuelto

Hola, quiero saber sobre algun tratamiento para quedar en embarazo

Última respuesta el 12 abr. 2011 por
alberto-sp

Labios vaginales alterados

 Resuelto

Hola, buenas que tal como estan..bueno me sucede no se quizas algo un poco extraño pero es que ayer estaba tocando mi vagina y observe que un lado ...

Última respuesta el 12 abr. 2011 por
fernanda11

Necesito una orientacion

 Resuelto

Hola, tengo un bebe de 8 meses y quiero planificar con la pildora, y quiero saber si esto no es malo ya que le doy pecho a mi bebe gracias

Última respuesta el 12 abr. 2011 por
Dra. Marta Marnet

15 días que tengo mi periodo teniendo cólicos

 Resuelto

Hola, hace 15 días que tengo mi periodo teniendo cólicos normales pero el sangrado no es abundante y tomo anticonceptivos me podrías decir que seri...

Última respuesta el 12 abr. 2011 por
usuario anónimo

Causas del afta?

 Resuelto

Hola, Me ha salido afta en los labios y no sé a que se puede deber. ¿Cuáles son las causas de su aparición? Gracias

Última respuesta el 11 abr. 2011 por
alberto-sp

Me ha venido la regla por dos semanas

 Resuelto

Hola, el mes pasado me vino la regla durante dos largas semanas y fue una regla con bastante sangrado y mucho coagulos , este mes me a venido pero muy...

Última respuesta el 11 abr. 2011 por
fernanda11

Tengo tics

 Resuelto

Hola, Tengo 14 años, estoy en la escuela Secundaria y tengo algunos tics por los que mis compañeros se burlan de mí y eso me enfada gravemente. Sin...

Última respuesta el 11 abr. 2011 por
D.Patricia

Serio problema de crecimiento

 Resuelto

Hola, Soy un chico de 16 años que solo mide 1m64 (46k) y el médico dice que no creceré mucho. Mi padre mide 1m80 y mi madre 1m65 Me conformo con l...

Última respuesta el 11 abr. 2011 por
Katy**

Lectura parcial de orina

 Resuelto

Hola, quiero saber la lectura de mi laboratorio de orina color orina : amarillo aspecto: ligerament trurbio ph: 5.0 densidad: 1010 proteinas ne...

Última respuesta el 11 abr. 2011 por
LA MONA

Estoy muy triste y cansada

 Resuelto

Hola, mi problema es q me siento muy cansada sin ganas de nada debil en ocasiones m mareo y tengo nauseas descanso muy mal pero siempre tengo sueño en...

Última respuesta el 10 abr. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Mareos sin estar embarazada

 Resuelto

Hola, hace dos meses que me mareo mucho, pero es como si estubiera borracha todo el tiempo, se me nubla la vista, no tengo nauseas y seguro no esto...

Última respuesta el 10 abr. 2011 por
morena

Cambios inflamatorios compatibles con cocos

 Resuelto

Hola, Tras la última revisión ginecológica me ha llegado el informe y dice que se ven cambios inflamatorios compatibles con cocos, me gustaría sabe...

Última respuesta el 10 abr. 2011 por
mdiestra

Fluido cafe

 Resuelto

Hola, tengo una duda mi menstruacion me vino el 1 del mes de febrero y ahorita en marzo me esta bajando ese famoso fluido cafe del que todas hablan...

Última respuesta el 10 abr. 2011 por
mdiestra

Pérdida momentánea de memoria

 Resuelto

Hola, mi padre de 73 años hace un par de meses tuvo un episodio de pérdida de memoria. Mi madre le comentaba que su nieta María ( preferida con la q...

Última respuesta el 10 abr. 2011 por
mdiestra

Problemas con mi periodo

 Resuelto

Holaa!! Les cuento mi situación... Yo tomo anticonceptivos hace mas o menos 3 años. de lo cuál no he tenido ningún inconveniente, El día sabado 12...

Última respuesta el 10 abr. 2011 por
mdiestra
Resultados 9001 - 9050 de 10.834
Únete a la comunidad