Discusiones

Desesperada hiv

 Resuelto

Hola, espero que usted este de lo mejor con su salud para que nos ayude muchisimas gracias . anteriormente le escribi y sigo desesperada angustiad...

Última respuesta el 7 jul. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Hiv

 Resuelto

Hola, doctor un tes del hiv puede salir anormal y por que ? y un segundo tes puede salir positivo yo estoy casada y solo he tenido relaciones ...

Última respuesta el 7 jul. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Tengo una bolita en el ano

 Resuelto

Hola, soy un hombre de 31 años mi consulta es por una bolita que me salio adentro del ano pero esta ubicada por fuera de la tripa y me duele un poco y...

Última respuesta el 6 jul. 2011 por
usuario anónimo

Tener sueño frecuentemente y sentir cansancio

 Resuelto

Hola, buen dia disculpe yo trabajo en una clinica dental y es mucho estres entro muy temprano y no tengo hora fija de salida quisiera saver si el es...

Última respuesta el 6 jul. 2011 por
usuario anónimo

Puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, buenos, dias, quisiera saber si me puedo embarazar, tuve mi periodo el dia 27 de junio y el 30 de junio k fue el penultimo dia de mi regla tuv...

Última respuesta el 6 jul. 2011 por
lovemi2

Ferritina

 Resuelto

Hola, A mi marido le diagnosticaron un nivel elevado de hierro en su sangre y por eso en dos ocasiones se la han extraído, pero ahora su nivel de he...

Última respuesta el 6 jul. 2011 por
Yasmin001

Que puede ser la causa del retraso?

 Resuelto

Hola, tengo 17 años hace 8 meses me operaron de ovarios poliquisticos y hace 5 meses para este tiempo he estado teniendo relaciones.despues de mi oper...

Última respuesta el 6 jul. 2011 por
princhipeza210809

Retraso despues de un aborto

 Resuelto

Hola, es urgente buenos dias quisiera saber si es normal el q no me aya llegado el periodo si tuve un aborto el 24 de mayo y esta es la hora y el pe...

Última respuesta el 5 jul. 2011 por
johana

Nesecito ayuda

 Resuelto

Hola, tengo 31 años y cuando tenia 24 años me detectaron hiper tiroidismo fue todo a consecuencia de tension y sstres y un poco de depresion despues a...

Última respuesta el 5 jul. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Mocosidad

 Resuelto

Hola, lo k pasa es k hace unos dias me estuvo bajando una especie de algo como mocoso y claro no era como el flujo normal

Última respuesta el 5 jul. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Perez cayetano maria angelica

 Resuelto

Hola, doctor porque cuando boy a orinar y lla kasi termino me duele como si me jalaran algo y de cecho un poco de sangre me podria decir ke hacer

Última respuesta el 5 jul. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Quiero salir embarazada

 Resuelto

Hola, quiero quedar embarazada lo antes posible no he podido nose si es porque estube planificando cn infeccion mensual hace 3 meses no me la aplico c...

Última respuesta el 5 jul. 2011 por
alberto-sp

Me esta saliendo una bolita en un pie

 Resuelto

Hola, me esta saliendo una bolita en el pie derecho no me molesta mucho pero si me preocupa, que debo hacer o que medicamento me recomienda o en su...

Última respuesta el 5 jul. 2011 por
alberto-sp

Inflamación bucal

 Resuelto

Hola, Tengo 58 años, uso dentadura postiza y de manera periódica veo aparecer granos en el interior de mi boca, mismos que me producen mucho dolor,...

Última respuesta el 5 jul. 2011 por
soledad2010

Mancha

 Resuelto

Hola, Tengo una mancha negra bastante dolorosa en el ano y que me tiene preocupada. Espero con impaciencia sus respuestas y las agradezco desde est...

Última respuesta el 5 jul. 2011 por
Olivia.O.

Forúnculos y antibióticos

 Resuelto

Hola, El año pasado comencé a padecer forúnculos (2 en un año), pero desde hace como 3 semanas me salen de 3 a 5 por semana = 12 en total en este m...

Última respuesta el 5 jul. 2011 por
ANAPAT

Varicocele

 Resuelto

Hola, buenas noche, quisiera saber cuanto tiempo debe de estar sin tener relacion sexual y cual seria la consucuencia de no mantener dicho reposo si l...

Última respuesta el 5 jul. 2011 por
M4RC3L0

Estare embarazada

 Resuelto

Hola, mi caso es este el 13 de junio tuve relaciones con mi pareja, y el 17 de junio tuve mi menstruacion pero solo me duro 3 dias cuando y pues fue ...

Última respuesta el 4 jul. 2011 por
cinthya 82

Paro respiratorio por anestecia epidural

 Resuelto

Hola, hace 10 dias m hiban operar mas no lo hicieron pues cuando me pusieron la anestecia epidural cai en coma y paro respiratorio duro mas o menos...

Última respuesta el 4 jul. 2011 por
alberto-sp

Piernas hinchadas

 Resuelto

Hola, Mi esposa (51 años) ha empezado desde hace algunas semanas a sentir (y se ve a simple vista) que sus piernas se hinchan; al inicio solo en la ...

Última respuesta el 4 jul. 2011 por
mdiestra

Prurito

 Resuelto

Hola, mi nombre es andrea estoy presentando prurito generalizado y lo peor es q estoy amamantando y me da miedo tomar algo por la bb

Última respuesta el 4 jul. 2011 por
mdiestra

Dolor de seno derecho

 Resuelto

Hola, siento un dolor en el seno derecho en el costado derecho de el. cuando realizo un pequeño esfuerzo me duele mas aun que puede ser ?

Última respuesta el 4 jul. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Yo estaba acostada y senti que el la

 Resuelto

Hola, ola fijese que yo estaba acostada y senti en el lado delcorazon que me tenblo y mepalpito rapido y como yo padesco delos nervios y dela depres...

Última respuesta el 4 jul. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Dolor intenso de cabeza y cuenca ocular

 Resuelto

Hola, dolor intenso de cabeza del lado izquierdo con dolor de ojo señora de 64 años con antecedentes de padecimiento de diabetes y presion alta

Última respuesta el 4 jul. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Sintomas varios

 Resuelto

Hola, tengo estos sintomas; presion en el pecho, en la parte alta, taquicardia, cada vez mas seguida, falta de aire momentaneo, pitidos en el oido de ...

Última respuesta el 4 jul. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Vhp

 Resuelto

Hola, tengo 30años me realie la citologia y me salio mal me salio que tenia vhp es decir papioloma umano necesito saber por que se transmitio si yo ...

Última respuesta el 4 jul. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Sobre dosis de amoxicilina

 Resuelto

Hola, que se puede hacer cuando un niño de 6 años se toma medio frasco de amoxicilia y el niño tiene sindrome down espero su respuesta

Última respuesta el 3 jul. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Dermatitis seborreica ayuda urgente!!!

 Resuelto

Hola, buenas noches, soy de venezuela. Desde el mes de enero padezco de unas lesiones en el cuero cabelludo q van empeorando cada vez mas, las carac...

Última respuesta el 3 jul. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Cansancio, vientre inflamado, ojos amarillos

 Resuelto

Hola, desde hace como unos dos años se me pusieron la mitad de los ojos amarillos pero no le preste mucha importancia descarto hepatitis porque me h...

Última respuesta el 2 jul. 2011 por
usuario anónimo

«urgente»

 Resuelto

Hola, este mes empeze a usar el parche pero cuando lo cambie se me desprendió a principios de la segunda semana lo volvi a colocar pero creo se aderio...

Última respuesta el 2 jul. 2011 por
usuario anónimo

Ginecologia

 Resuelto

Hola, me dieron los resultados de un analisis y quisiera saber que significa:VDRL CULITATIVA NO reactiva..

Última respuesta el 2 jul. 2011 por
usuario anónimo

Nivel de ferritina bajo

 Resuelto

Hola, tras realizarme unos analisis rutinarios, los resultados son todos normales menos el nivel de ferritina que da muy bajo ( un nivel de 6) sin e...

Última respuesta el 2 jul. 2011 por
usuario anónimo

Necesito una respuesta

 Resuelto

Hola, hola buenas.. mira lo que pasa es que tengo un bebe de dos meses nacio prematuro al nacer le hicieron una cirugia debido a que perdio parte d...

Última respuesta el 2 jul. 2011 por
usuario anónimo

Ayuda urgente se me adormece muho la manos

 Resuelto

Hola, alguien me puede ayudar para diminuir el adormecimiento a las manos tengo 53 anos y soy diabetica gracias

Última respuesta el 2 jul. 2011 por
usuario anónimo

Diu y embarazo

 Resuelto

Hola, quisiera saber si con el DIU puesto puedo quedar embarazada, hace 7 dias que no me baja, ya yo soy mama de una mujercita de 13 meses, llevo con ...

Última respuesta el 2 jul. 2011 por
usuario anónimo

La herida me duele más

 Resuelto

Hola, Resulta que hace cuatro días me golpeé fuertemente en una herida importante que ya me dolía bastante que tengo en la pierna. Me dolió bastan...

Última respuesta el 2 jul. 2011 por
usuario anónimo

Duda

 Resuelto

Hola, estoy tomando qlaria hace ya mas de tres meses y me ha ido muy bien el problema es que cuando iba a tomar la pastilla del dia 23 esta se me ca...

Última respuesta el 2 jul. 2011 por
usuario anónimo

11 días con menstruación

 Resuelto

Hola, mi nombre es María Angélica y estoy preocupada porque llevo 11 días menstruando y esto no es normal en mi, pues siempre el periodo menstrual m...

Última respuesta el 1 jul. 2011 por
alberto-sp

Desde el 15 de mayo no tengo mi regla

 Resuelto

Hola, tengo 16 anios y ya tuve mi primera relacion sexual, los primeros de junio, y pues desde el 15 de mayo no tengo mi regla, y la verdad si soy ...

Última respuesta el 1 jul. 2011 por
aida

Quemadura con agua casi hirviendo

 Resuelto

Hola, Esta mañana al sacar del microondas la tasa de té que tomaría, se me ha derramado toda en el muslo. Entonces metí éste durante 2 minutos bajo ...

Última respuesta el 1 jul. 2011 por
Abigail P.

Inyección cotidiana de enoxaparina sódica

 Resuelto

Hola, Como estoy con la pierna enyesada, debo ponerme todos los días una inyección de un derivado de la heparina y el médico me ha recalcado que per...

Última respuesta el 1 jul. 2011 por
soledad2010

Mi niña se queja de la cadera

 Resuelto

hola mi niña se queja de un dolor repentino de la cadera ella presento ase unos 7 meses una vulvovaginitis que la tratamos pero volvio luego de 3 me...

Última respuesta el 1 jul. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Amigdalas extremadamente grandes

 Resuelto

Hola, un amigo tiene las amigdalas realmente grandes, como el tamaño de dos pelotas de ping pong realmente es aterrador al parecer no le duelen ni n...

Última respuesta el 1 jul. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Ximena sanchez preciado

 Resuelto

Hola, TEngo un flujo muy denso,espeso de color cafe oscuro y aveces salen unas bolitas negras del cuco... Me gustarpia saber si es una infeccion? ...

Última respuesta el 1 jul. 2011 por
usuario anónimo

Hongos vaginales

 Resuelto

Hola, mira.. tengo hongos vaginales y ya nose como convatirlos.. nose que ponerme y hace ya mas de 6 meses que lo tengo..me dieron ovulos y pomadas ...

Última respuesta el 1 jul. 2011 por
gabu

Me duele la muela

 Resuelto

Hola,doc tengo un poblema de salud me duele la muela TENGO INFLAMADO EL CACHETE QUE MEDICAMENTO ES BUENO PARA ESTO DOC GRACIAS

Última respuesta el 30 jun. 2011 por
sapo86

Hipertension

 Resuelto

Hola, "Recien comenze con hipertension hay remedio definitivo para ello? Por ahora esto tomando 2 pastillas diarias de Captopril de 25mg. El pik de pr...

Última respuesta el 30 jun. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Tratamiento contra la sarna

 Resuelto

Hola, Me han contagiado sarna y el médico me recetó un tratamiento que la ha hecho desaparecer. Lo que ahora me interesa saber es si esta medicación...

Última respuesta el 30 jun. 2011 por
Dr. Fernández

Psa muy elevado al improvisto

 Resuelto

Hola, Tengo la costumbre de controlar cada 6 meses mi nivel de PSA y éste no salía de los límites entre 3-4. El mes pasado por ejemplo, tuve 3,25, p...

Última respuesta el 30 jun. 2011 por
ANAPAT

Tengo la duda de que si estoy embaraza

 Resuelto

Hola, lo q pasa es q tub relaciones con mi pareja y no usamos proteccion pero tome la pastilla del dia seguiente, pero paso kasi una semana y volvi...

Última respuesta el 30 jun. 2011 por
gloria
Resultados 8501 - 8550 de 10.834
Únete a la comunidad