Foro salud - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 9351 - 9400 de aproximadamente 10.800
  • Lo ya resuelto
  • tengo sintomas de embarazo Resuelto

Hola, tomo la pildora y me bajó pero tengo sintomas de embarazo. Me hice dos pruebas y salieron negativas pero todavia tengo los mismos sintomas

silvia | Última respuesta: mdiestra 24 feb 2011
    1 respuesta
  • Pérdida de los vellos del pubis Resuelto

Hola, Siempre he tenido la costumbre de rasurarme los vellos del pubis (soy hombre), pero ahora he notado que ya casi no me crecen y se hqn vuelto m...

eneko | Última respuesta: JorgeG 23 feb 2011
    1 respuesta
  • Migraña y secreciones amarillas en la nariz Resuelto

Hola, Después de un fuerte catarro, estoy teniendo migrañas y dolores indescriptibles en los ojos, además de un fluido nasal color amarillo como el ...

victoria | Última respuesta: Dr. Fernández 23 feb 2011
    1 respuesta
  • menstruación abundante Resuelto

Hola, tengo 40 años y desde hace 4 meses cada vez que viene mi menstruación me baja bastante (uso de 5 a 6 toallas higiénicas al día) y me dura de 10...

karen | Última respuesta: ijj 23 feb 2011
    7 respuestas
  • Dolor en la pierna izquierda Resuelto

Hola, Tengo 45 años y sufro de dolores en la espalda baja y la pierna izquierda desde hace mes y medio. Mi médico me ha recetado un antiinflamatorio...

Maribel | Última respuesta: Celia May 23 feb 2011
    3 respuestas
  • mancho marron........... Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novio un dia despues de que mi periodo desapareciera,sin proteccion. luego de eso volvi a tener relaciones con mi novi...

angie | Última respuesta: angie 23 feb 2011
    2 respuestas
  • Consecuencias de la fimosis? Resuelto

Hola, De niño tuve fimosis, mis padres pensaron que se arreglaría mi problema cuando crezca pero ahora tengo 15 y no se ha arreglado. ¿Cuáles son la...

rolando | Última respuesta: alberto-sp 22 feb 2011
    1 respuesta
  • Gamma GT elevada Resuelto

Hola, A mis 38 años tengo un nivel de gamma GT de 78ui/l Qué es lo que eso significa? Quisiera por favor me proporcionaran más precisiones. Soy ...

clara | Última respuesta: Yasmin001 22 feb 2011
    1 respuesta
  • Vitíligo Resuelto

Hola, Desde hace casi 9 meses, tengo comezón en las manchas claras que tengo en mi rostro. Se tratará de vitíligo? Gracias por sus pertinentes res...

doris | Última respuesta: Yasmin001 22 feb 2011
    1 respuesta
  • me han puesto una sonda en la vejiga Resuelto

Hola, Hace 2 días me han puesto una sonda debido a que tengo cálculos renales. Me gustaría que las personas que hayan vivido esta experiencia, me ...

roberto | Última respuesta: Abigail P. 22 feb 2011
    1 respuesta
  • Hipotensión Resuelto

Hola, Tengo 15 años y solo 8 de tensión arterial... Sabría alguien decirme los riesgos de salud que corro a causa de esto? También quisiera me di...

maya | Última respuesta: Abigail P. 22 feb 2011
    1 respuesta
  • no me cuide hace 5 meses y estoy atrasada un Resuelto

Hola, queria saber si puede ser que este embarazada. tengo un atraso de un mes pero la ultima vez que tuve relaciones sin cuidarme fue en noviembr...

giselane | Última respuesta: j-marcelo 22 feb 2011
    1 respuesta
  • MANCHAS MARRONES Resuelto

Hola, HECE TRES DIAS TENIA QUE LLEGAR EL PERIODO Y ME LLEGO PERO NO ES SANGRE SON MANCHAS MARRONES ¿QUE PUEDE SER ESTO?

KARINA | Última respuesta: j-marcelo 22 feb 2011
    1 respuesta
  • Se me adelanto el periodo Resuelto

Hola, Necesito su opinion: tuve relaciones sin proteccion el dia 13 de febrero. Mi ultimo periodo fue el 30 de enero, soy regular por lo que mi pro...

bbond | Última respuesta: bery261 22 feb 2011
    2 respuestas
  • ¿Cómo evitar el mal de altura? Resuelto

Hola, Voy a escalar una montaña de 3500 metros, iré con unos amigos que les gusta el montañismo. Nunca antes lo he hecho, así que tengo miedo de que...

frodo | Última respuesta: alberto-sp 21 feb 2011
    1 respuesta
  • compatibilidad entre presión baja y regaliz? Resuelto

Hola, Desde hace cerca de 15 años padezco esclerosis en placas y baja presión arterial (alrededor de 10) cuando antes siempre había tenido 12 - 13 ...

Kika | Última respuesta: soledad2010 21 feb 2011
    1 respuesta
  • Osteocondrosis Resuelto

Hola, Mi hijo de 13 años ha tenido que suspender el fútbol por 3 meses a causa de una osteocondrosis (enfermedad de sgood-Schlatter). Practicaba tod...

maricarmen | Última respuesta: D.Patricia 21 feb 2011
    1 respuesta
  • Ventajas tiene la anestesia loco-regional? Resuelto

Hola, Voy a pasar por una intervención quirúrgica y me propusieron utilizar al anestesia loco-regional. Pensé que sería una anestesia general y dorm...

dany | Última respuesta: alberto-sp 21 feb 2011
    1 respuesta
  • despues de mi menstruacion sangro poco Resuelto

Hola, Me sucede que casi siempre, cuando termino mi menstruacion, una semana despues empiezo como que a tirar flujo de color medio oscuro pero no m...

akire | Última respuesta: nini 21 feb 2011
    2 respuestas
  • molestia en la axila derecha Resuelto

Hola, tengo 41 años y hace dos años tuve un bebe. Desde entonces siento una pequeña molestia en la axila derecha, antes de la la regla, a veces es...

Mega69 | Última respuesta: mdiestra 21 feb 2011
    1 respuesta
  • preclampsia Resuelto

Hola, doctor, mi nombre es isa y hace 5 meses tuve a mi bebe con cesarea urgente por problemas de preclampsia severa. Desde entonces me he obsesionado...

isabel | Última respuesta: mdiestra 21 feb 2011
    1 respuesta
  • Necesito una respuesta!!! Porfavor!!!!!!!! Resuelto

Hola, tengo un gran duda y a la vez preocupacion. Yo soy irregular con mis periodos, pero desde que comence a mantener relaciones con mi pareja lleve ...

marina | Última respuesta: mdiestra 21 feb 2011
    1 respuesta
  • mancha cafe despues de la menstruacion Resuelto

Hola, me llamo paty. Lo q pasa es q el 6 de febrero me llego la regla normal. Tuve relaciones con mi novio no me cuide y no tome ningun metodo antico...

patiko 13 | Última respuesta: mdiestra 21 feb 2011
    1 respuesta
  • hepatitis b? Resuelto

Hola, Acabo de recibir mis resultados de un análisis de sangre que me realicé para empezar con unas pruebas de fertilidad. Entre diversos fac...

Meri | Última respuesta: mdiestra 21 feb 2011
    1 respuesta
  • dicen que me tengo que hacer una limpieza Resuelto

Hola, tengo de tres a cuatro semanas de embarazo pero estoy sangrando. No es mucho pero desde el primerode febrero. Mi ultimo ciclo mestrual fue d...

grekita | Última respuesta: mdiestra 21 feb 2011
    1 respuesta
  • estoy preocupado Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi enamorada sin proteccion en sus dias fertiles. A las 24 horas se tomo la pastilla del dia siguiente y 12 horas despue...

preocupado | Última respuesta: mdiestra 21 feb 2011
    1 respuesta
  • interpretación de frotis vaginal urgente Resuelto

Hola, quisiera saber que podría tener por medio de los resultados que obtuve, que son los siguientes: examen químico: color-blanco ...

agoran | Última respuesta: agoran 20 feb 2011
    2 respuestas
  • MOLESTIAS DIU Resuelto

Hola, HACE UNOS DIAS QUE QUE TENGO MOLESTIAS EN MI VIENTRE. SIENTO DOLOR E INFLAMACION COMO CUANDO SE VA ACERCANDO LA FECHA DE TU PERIODO MENSTRUA...

RILA | Última respuesta: RILA 19 feb 2011
    2 respuestas
  • Me siento muy mal Resuelto

Hola, Soy fernanda. Ultimamente me he sentido muy mal... Mis sintomas son: Cefalea intolerancia al frio ( hay veces que hace mucho calor per...

fernanda | Última respuesta: mdiestra 19 feb 2011
    1 respuesta
  • utero retroverso Resuelto

Hola, la ginecologa me dijo que tengo un utero retroverso ¿no se si tendra algun remedio? porque pienso postular a una escuela militar y quisiera sabe...

pink friend's | Última respuesta: mdiestra 19 feb 2011
    1 respuesta
  • DOLOR ESTOMACAL Resuelto

Hola, quiero consultar por un dolor en la boca del estomago, mas parece un ardor. Pero ademas siento un dolor en el costado derecho de las costilla...

ricardo | Última respuesta: mdiestra 19 feb 2011
    1 respuesta
  • tengo mis dudas Resuelto

Hola, soy una mujer de 30 años. Hace un mes me han hecho un legrado de 8 semanas y el resultado es el siguiente: Descripcion macroscopica. los fra...

paula | Última respuesta: mdiestra 19 feb 2011
    1 respuesta
  • hola por favor necesito sugerencias Resuelto

Hola, Llevo tres años enfermo. Me han hecho todo tipo de examenes pero todo sale normal. Ultimamente me ataco unos temblores en mi cabeza muy incom...

Bra | Última respuesta: j-marcelo 19 feb 2011
    1 respuesta
  • tengo mucha tos y constantemente Resuelto

Hola, ya tengo mas de una semana con mucha tos, y lo peor es que es constantemente me da la tos. Ya fui al doctor pero no me sirvió, sigo igual o p...

kar92 | Última respuesta: j-marcelo 19 feb 2011
    1 respuesta
  • cómo aliviar la migraña? Resuelto

Hola, Sufro de migraña cuando tengo mucho trabajo y se me acumula y tengo que quedarme hasta muy tarde para terminarlo ya que debe estar listo muy ...

xiomara | Última respuesta: alberto-sp 18 feb 2011
    1 respuesta
  • siento puntadas en lado izquierdo del pecho Resuelto

Hola, si tomo una aspirina, cuando siento puntadas en el lado izquiedo de pecho, y puede ser el corazón ¿es contraproducente tomar la aspirina, ya ...

blabla | Última respuesta: j-marcelo 18 feb 2011
    1 respuesta
  • ¿Por qué los niños se orinan en la cama? Resuelto

Hola, Mi hijo tiene 7 años y aún se orina en la cama. No sé por qué no se puede aguantar. Esto es una situación incómoda e insoportable para mí que ...

anita | Última respuesta: fernanda11 17 feb 2011
    1 respuesta
  • son peligrosas las drogas intravenosas? Resuelto

Hola, Me gusta fumar marihuana e inhalar cocaína de vez en cuando, aún no me he drogado vía intravenosa porque he oído que eso puede provocar sobre...

orlando | Última respuesta: alberto-sp 17 feb 2011
    1 respuesta
  • Dolores en el pie derecho Resuelto

Hola, Desde hace como 10 días tengo dolores y una bolita en la parte superior de mi pie derecho. Está hinchado y al final del día me duele mucho ha...

Yuyi | Última respuesta: D.Patricia 17 feb 2011
    1 respuesta
  • Quiste en la muñeca Resuelto

Hola, Tengo 16 años y hace poco tiempo me apareció un quiste en la parte superior de la mano justo al lado de la muñeca. He leído en Internet que e...

lalita | Última respuesta: joannaa 17 feb 2011
    7 respuestas
  • plaquetas muy altas Resuelto

Hola, quisiera preguntar que significado pueder tener tener las plaquetas tan altas como un adulto en niños de 7 años y tener velocidad en la sange en...

maria | Última respuesta: mdiestra 17 feb 2011
    1 respuesta
  • alimentos que a cada rato me hacen mal Resuelto

Hola, Te cuento que un dia consumi unos alimentos que tenian chicharon de chancho y tomé una coca winters en liquido y desde ese dia he estado con ...

apoyo | Última respuesta: mdiestra 17 feb 2011
    1 respuesta
  • Temo tener una ETS grave Resuelto

Hola, En septiembre tuve relaciones sexuales con una chica, no hubo penetracion pero si sexo oral sin preservativo. Justo el dia siguiente vi que ...

Daniel | Última respuesta: mdiestra 17 feb 2011
    1 respuesta
  • tengo molestia de ardor en la vagina Resuelto

Hola, Buenos dias, tengo una pregunta: quisiera saber por que tengo molestia de ardor en la vagina. Me molesta en un nivel medio, y regularmente se...

loba | Última respuesta: mdiestra 17 feb 2011
    1 respuesta
  • salud sexual Resuelto

Hola, Hola y gracias x tomarse el tiempo... 1- Utilizo Mesigyna desde abril del 2010, y mis periodos son irregulares. Hace una semana (23-1-11)...

shishi | Última respuesta: shishi 17 feb 2011
    4 respuestas
  • Prueba de embarazo negativa Resuelto

Hola, tuve relaciones el dia 14 de mi ciclo, y ahora tengo un retraso de 7 días. Me realice una prueba de sangre con 5 dias de retraso, y salio negati...

Wen | Última respuesta: mdiestra 17 feb 2011
    1 respuesta
  • Sub Beta ??Ayudaa Resuelto

Hola, tengo 7 dias de atraso. Me hice dos evatest, y un analisis SUB BETA y ambos dieron negativos, pero la menstruacion aun no me viene. Yo me sient...

camila | Última respuesta: mdiestra 17 feb 2011
    1 respuesta
  • dolor bajo la axila y hombro Resuelto

Hola, Desde hace 2 meses aproximadamente tengo dolor en el hombro y brazo, sobre todo a la altura de la parte baja de la axila al grado que no pued...

Preocupada | Última respuesta: mdiestra 17 feb 2011
    1 respuesta
  • me bajo un flujo ligero cafe y aun lo tengo Resuelto

Hola, tuve relaciones el 25 de dic., me protegi y todo. El 5 de enero me bajo como normalmente y el 14 de feb me bajo un flujo ligero cafe y aun...

wall e | Última respuesta: wall e 17 feb 2011
    2 respuestas
  • Hormigueo en la parte de atras del cuello Resuelto

Hola, Tengo un dolor en la parte de atras de cuello del lado izquierdo, mejor dicho no es exactamente detras del cuello sino de donde esta el c...

Isa | Última respuesta: j-marcelo 17 feb 2011
    1 respuesta