Discusiones

Dolor y ardor debajo la piel en la parte infe

 Resuelto

Hola, Hace una semana cuando me presiono una parte del pectoral (Aprox. 4 cm cuadrados), costado de la tetilla siento un dolor y ardor, yo entren...

Última respuesta el 26 feb. 2011 por
mdiestra

Diagnostico toracico cardiaco sos

 Resuelto

Hola , me llamo Nicolas tengo 21 años, peso 55 kg, hace mas de un año y medio empece a sentir problemas y dolores toracicos punzadas de vez en cuanto ...

Última respuesta el 26 feb. 2011 por
mdiestra

Me duele mi pecho....

 Resuelto

Hola, Hola, mi nombre s Nayeli. tengo 24 años el lunes en la mañana me inicio una tos muy seca. y en la noche ya tenia mucha temperaura. Asi est...

Última respuesta el 26 feb. 2011 por
usuario anónimo

Cuando suspender el uso de inyectables

 Resuelto

Hola, tngo casi 10 meses cuidandome con "Nomagest" y no se si deba suspenderlo ya que en el ultimo mes de estarlo utilizando estoy teniendo sudorac...

Última respuesta el 26 feb. 2011 por
usuario anónimo

Tiempo para hacerse la prueba de vih?

 Resuelto

Hola, Voy a casarme en un mes y solo quiero estar con mi futura esposa. Sin embargo, hace un mes tuve sexo con una mujer que conocí en un bar y lo h...

Última respuesta el 25 feb. 2011 por
alberto-sp

Gamma gt y tiroiditis

 Resuelto

Hola, Acaban de anunciarme que tengo las Gamma GT en 96 cuando no bebo ni media gota de alcohol (?) ...

Última respuesta el 25 feb. 2011 por
JorgeG

Cálculos en los riñones

 Resuelto

Hola, Mi marido ya ha sido anteriormente operado por cálculos renales. Últimamente, está viendo llegar una crisis, aunque todavía no siente dolores....

Última respuesta el 25 feb. 2011 por
Dra. Leticia

La melamina

 Resuelto

Hola, Desearía conocer los efectos de la melamina sobre el organismo, es decir, qué riesgos produce el ingerirla? ...

Última respuesta el 25 feb. 2011 por
ANAPAT

El estrés

 Resuelto

Hola, El estrés puede causar desarreglos en la menstruación? Podría hacer que dure más tiempo? Gracias anticipadamente.

Última respuesta el 25 feb. 2011 por
Katy**

Polipo en la vesicula

 Resuelto

Hola, Tengo una hernia umbilical y hace dos meses en una ecografía me aparecieron dos pólipos de 2 mm cada uno en la vesícula biliar. El cirujano dij...

Última respuesta el 25 feb. 2011 por
mdiestra

Mesygina: me bajo manchones color cafe

 Resuelto

Hola , Les cuento me puse la inyeccion mesygina el dia 04 de febrero ya ha pasado mas de dos semanas y por lo ke me he informad...

Última respuesta el 25 feb. 2011 por
Katy

Retraso de 6 dias

 Resuelto

Hola, me debería haber venido la regla el 17 de febrero, y hoy 23 de febrero solo cuando me limpio mancho muy poquito rosa, pero no siempre. Te...

Última respuesta el 24 feb. 2011 por
usuario anónimo

Embarazada?

 Resuelto

Hola, cuento que yo tuve relaciones en todo el mes y no nos cuidamos con mi novio...el problema es que estoy indispuesta y con muchos dolores como ...

Última respuesta el 24 feb. 2011 por
usuario anónimo

Espolón calcáneo

 Resuelto

Hola, Sufro de un problema de espolón calcáneo desde hace aproximadamente 6 meses. Tengo 50 años y tengo la impresión de tener 80, a causa de los d...

Última respuesta el 24 feb. 2011 por
Peio

Embarazada?

 Resuelto

Hola, Bueno yo no me cuidé en ninguna relación con mi novio....me tenia que venir este 24 de febrero y se me adelantó o eso pienso y me vino el 20 ...

Última respuesta el 24 feb. 2011 por
so

Estoy lactando y no me ha bajado

 Resuelto

Hola, tengo 17 años. Hace 4 meses tuve a mi bebe y me empece a cuidar con pastillas anticonceptivas especiales para q no afectar la leche porque estoy...

Última respuesta el 24 feb. 2011 por
usuario anónimo

Tengo sintomas de embarazo

 Resuelto

Hola, tomo la pildora y me bajó pero tengo sintomas de embarazo. Me hice dos pruebas y salieron negativas pero todavia tengo los mismos sintomas

Última respuesta el 24 feb. 2011 por
mdiestra

Pérdida de los vellos del pubis

 Resuelto

Hola, Siempre he tenido la costumbre de rasurarme los vellos del pubis (soy hombre), pero ahora he notado que ya casi no me crecen y se hqn vuelto m...

Última respuesta el 23 feb. 2011 por
JorgeG

Migraña y secreciones amarillas en la nariz

 Resuelto

Hola, Después de un fuerte catarro, estoy teniendo migrañas y dolores indescriptibles en los ojos, además de un fluido nasal color amarillo como el ...

Última respuesta el 23 feb. 2011 por
Dr. Fernández

Menstruación abundante

 Resuelto

Hola, tengo 40 años y desde hace 4 meses cada vez que viene mi menstruación me baja bastante (uso de 5 a 6 toallas higiénicas al día) y me dura de 10...

Última respuesta el 23 feb. 2011 por
ijj

Dolor en la pierna izquierda

 Resuelto

Hola, Tengo 45 años y sufro de dolores en la espalda baja y la pierna izquierda desde hace mes y medio. Mi médico me ha recetado un antiinflamatorio...

Última respuesta el 23 feb. 2011 por
Celia May

Mancho marron...........

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novio un dia despues de que mi periodo desapareciera,sin proteccion. luego de eso volvi a tener relaciones con mi novi...

Última respuesta el 23 feb. 2011 por
angie

Consecuencias de la fimosis?

 Resuelto

Hola, De niño tuve fimosis, mis padres pensaron que se arreglaría mi problema cuando crezca pero ahora tengo 15 y no se ha arreglado. ¿Cuáles son la...

Última respuesta el 22 feb. 2011 por
alberto-sp

Gamma gt elevada

 Resuelto

Hola, A mis 38 años tengo un nivel de gamma GT de 78ui/l Qué es lo que eso significa? Quisiera por favor me proporcionaran más precisiones. Soy ...

Última respuesta el 22 feb. 2011 por
Yasmin001

Vitíligo

 Resuelto

Hola, Desde hace casi 9 meses, tengo comezón en las manchas claras que tengo en mi rostro. Se tratará de vitíligo? Gracias por sus pertinentes res...

Última respuesta el 22 feb. 2011 por
Yasmin001

Me han puesto una sonda en la vejiga

 Resuelto

Hola, Hace 2 días me han puesto una sonda debido a que tengo cálculos renales. Me gustaría que las personas que hayan vivido esta experiencia, me ...

Última respuesta el 22 feb. 2011 por
Abigail P.

Hipotensión

 Resuelto

Hola, Tengo 15 años y solo 8 de tensión arterial... Sabría alguien decirme los riesgos de salud que corro a causa de esto? También quisiera me di...

Última respuesta el 22 feb. 2011 por
Abigail P.

No me cuide hace 5 meses y estoy atrasada un

 Resuelto

Hola, queria saber si puede ser que este embarazada. tengo un atraso de un mes pero la ultima vez que tuve relaciones sin cuidarme fue en noviembr...

Última respuesta el 22 feb. 2011 por
usuario anónimo

Manchas marrones

 Resuelto

Hola, HECE TRES DIAS TENIA QUE LLEGAR EL PERIODO Y ME LLEGO PERO NO ES SANGRE SON MANCHAS MARRONES ¿QUE PUEDE SER ESTO?

Última respuesta el 22 feb. 2011 por
usuario anónimo

Se me adelanto el periodo

 Resuelto

Hola, Necesito su opinion: tuve relaciones sin proteccion el dia 13 de febrero. Mi ultimo periodo fue el 30 de enero, soy regular por lo que mi pro...

Última respuesta el 22 feb. 2011 por
bery261

¿cómo evitar el mal de altura?

 Resuelto

Hola, Voy a escalar una montaña de 3500 metros, iré con unos amigos que les gusta el montañismo. Nunca antes lo he hecho, así que tengo miedo de que...

Última respuesta el 21 feb. 2011 por
alberto-sp

Compatibilidad entre presión baja y regaliz?

 Resuelto

Hola, Desde hace cerca de 15 años padezco esclerosis en placas y baja presión arterial (alrededor de 10) cuando antes siempre había tenido 12 - 13 ...

Última respuesta el 21 feb. 2011 por
soledad2010

Osteocondrosis

 Resuelto

Hola, Mi hijo de 13 años ha tenido que suspender el fútbol por 3 meses a causa de una osteocondrosis (enfermedad de sgood-Schlatter). Practicaba tod...

Última respuesta el 21 feb. 2011 por
D.Patricia

Ventajas tiene la anestesia loco-regional?

 Resuelto

Hola, Voy a pasar por una intervención quirúrgica y me propusieron utilizar al anestesia loco-regional. Pensé que sería una anestesia general y dorm...

Última respuesta el 21 feb. 2011 por
alberto-sp

Despues de mi menstruacion sangro poco

 Resuelto

Hola, Me sucede que casi siempre, cuando termino mi menstruacion, una semana despues empiezo como que a tirar flujo de color medio oscuro pero no m...

Última respuesta el 21 feb. 2011 por
nini

Molestia en la axila derecha

 Resuelto

Hola, tengo 41 años y hace dos años tuve un bebe. Desde entonces siento una pequeña molestia en la axila derecha, antes de la la regla, a veces es...

Última respuesta el 21 feb. 2011 por
mdiestra

Preclampsia

 Resuelto

Hola, doctor, mi nombre es isa y hace 5 meses tuve a mi bebe con cesarea urgente por problemas de preclampsia severa. Desde entonces me he obsesionado...

Última respuesta el 21 feb. 2011 por
mdiestra

Necesito una respuesta!!! porfavor!!!!!!!!

 Resuelto

Hola, tengo un gran duda y a la vez preocupacion. Yo soy irregular con mis periodos, pero desde que comence a mantener relaciones con mi pareja lleve ...

Última respuesta el 21 feb. 2011 por
mdiestra

Mancha cafe despues de la menstruacion

 Resuelto

Hola, me llamo paty. Lo q pasa es q el 6 de febrero me llego la regla normal. Tuve relaciones con mi novio no me cuide y no tome ningun metodo antico...

Última respuesta el 21 feb. 2011 por
mdiestra

Hepatitis b?

 Resuelto

Hola, Acabo de recibir mis resultados de un análisis de sangre que me realicé para empezar con unas pruebas de fertilidad. Entre diversos fac...

Última respuesta el 21 feb. 2011 por
mdiestra

Dicen que me tengo que hacer una limpieza

 Resuelto

Hola, tengo de tres a cuatro semanas de embarazo pero estoy sangrando. No es mucho pero desde el primerode febrero. Mi ultimo ciclo mestrual fue d...

Última respuesta el 21 feb. 2011 por
mdiestra

Estoy preocupado

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi enamorada sin proteccion en sus dias fertiles. A las 24 horas se tomo la pastilla del dia siguiente y 12 horas despue...

Última respuesta el 21 feb. 2011 por
mdiestra

Interpretación de frotis vaginal urgente

 Resuelto

Hola, quisiera saber que podría tener por medio de los resultados que obtuve, que son los siguientes: examen químico: color-blanco ...

Última respuesta el 20 feb. 2011 por
agoran

Molestias diu

 Resuelto

Hola, HACE UNOS DIAS QUE QUE TENGO MOLESTIAS EN MI VIENTRE. SIENTO DOLOR E INFLAMACION COMO CUANDO SE VA ACERCANDO LA FECHA DE TU PERIODO MENSTRUA...

Última respuesta el 19 feb. 2011 por
RILA

Me siento muy mal

 Resuelto

Hola, Soy fernanda. Ultimamente me he sentido muy mal... Mis sintomas son: Cefalea intolerancia al frio ( hay veces que hace mucho calor per...

Última respuesta el 19 feb. 2011 por
mdiestra

Utero retroverso

 Resuelto

Hola, la ginecologa me dijo que tengo un utero retroverso ¿no se si tendra algun remedio? porque pienso postular a una escuela militar y quisiera sabe...

Última respuesta el 19 feb. 2011 por
mdiestra

Dolor estomacal

 Resuelto

Hola, quiero consultar por un dolor en la boca del estomago, mas parece un ardor. Pero ademas siento un dolor en el costado derecho de las costilla...

Última respuesta el 19 feb. 2011 por
mdiestra

Tengo mis dudas

 Resuelto

Hola, soy una mujer de 30 años. Hace un mes me han hecho un legrado de 8 semanas y el resultado es el siguiente: Descripcion macroscopica. los fra...

Última respuesta el 19 feb. 2011 por
mdiestra

Hola por favor necesito sugerencias

 Resuelto

Hola, Llevo tres años enfermo. Me han hecho todo tipo de examenes pero todo sale normal. Ultimamente me ataco unos temblores en mi cabeza muy incom...

Última respuesta el 19 feb. 2011 por
usuario anónimo

Tengo mucha tos y constantemente

 Resuelto

Hola, ya tengo mas de una semana con mucha tos, y lo peor es que es constantemente me da la tos. Ya fui al doctor pero no me sirvió, sigo igual o p...

Última respuesta el 19 feb. 2011 por
usuario anónimo
Resultados 9351 - 9400 de 10.834
Únete a la comunidad