Discusiones

Ayuda con posible reflujo faringolaringeo

 Resuelto

Hola, Tengo 34 años y una hernia de hiato diagnosticada desde los 18. En la primavera del 2010 empecé a encontrarme muy mal del estómago y de la ga...

Última respuesta el 11 ene. 2011 por
usuario anónimo

Agua gaseosa en caso de hipertensión

 Resuelto

Hola, Hace 15 años que acostumbro beber agua gaseosa y ahora que me han detectado hipertensión arterial, me dicen que ya no debo seguir consumiéndol...

Última respuesta el 11 ene. 2011 por
Dra. Leticia

Flujo verduzco

 Resuelto

Hola, Después del acto sexual, mi vagina me produce picazón y tengo flujos verduzcos que salen de ella. Qué me aconsejan hacer para que esto ya no ...

Última respuesta el 11 ene. 2011 por
Dra. Leticia

Hemorroides

 Resuelto

Hola, Mi madre sufre de problemas de hemorroides. Va muy seguido al baño, sus heces son líquidas con sangre y con muchos gases. Hace ya 20 años la ...

Última respuesta el 10 ene. 2011 por
D.Patricia

Bochornos

 Resuelto

Hola, En las noches especialmente, sufro de bochornos (sofocaciones). ...

Última respuesta el 10 ene. 2011 por
Katy**

Fuertes dolores de cabeza y de cuello

 Resuelto

Hola, Desde hace mes y medio me duele enormemente la cabeza, el cuello, el omóplato y la espalda. Mi médico dice que puede estar relacionado con el...

Última respuesta el 10 ene. 2011 por
MIGUEL71

Duda sobre el sexo

 Resuelto

Hola, Llevaba como 8 meses sin tener relaciones, y tuve ayer. Me asuste un poco porque empece a sagrar ........como k tuviera mi menstrucion, par...

Última respuesta el 10 ene. 2011 por
mdiestra

Tengo mi dedo entumecido

 Resuelto

Hola, desde hace una semana tengo entumecido mi dedo del pie izquierdo y hay veces me entran piquetes en el pie o en ambos. Y cada vez que estoy de pi...

Última respuesta el 10 ene. 2011 por
mdiestra

Granitos.

 Resuelto

Hola, quisiera saber si me pueden ayudar ya que ultimamente en mi piel noto unos granitos muy chiquitos. Se encuentran en mis brazos y en toda mi espa...

Última respuesta el 10 ene. 2011 por
mdiestra

Mancha en la cara

 Resuelto

Hola, Tengo una mancha en la cara por mas de un año. Me recetaron la crema protopic pero no me hace nada esta, esta aumentando mas. ¿Que me puedo e...

Última respuesta el 10 ene. 2011 por
mdiestra

Flujo vajinal fetido y con color cafe y rojo

 Resuelto

Hola, lo que pasa es que hace una semana tengo flujo de color cafe y rojo y tiene un olor fetido. Tambien tengo muchos mareos y ganas de vomitar ¿que ...

Última respuesta el 10 ene. 2011 por
katik

Se ha detenido mi flujo vaginal es normal?

 Resuelto

Hola, quisiera saber porque se ha detenido mi flujo vaginal ¿es normal? ya que pues antes me salia lo regular pero ahora no me sale nada. Y ademas...

Última respuesta el 9 ene. 2011 por
mdiestra

Urgente necesito ayuda por mis hijos

 Resuelto

Hola, soy tamara. Quisiera saber como puedo engordar rapido, tengo 29 años, mido 1 metro 50 y peso 40 kilos. La verdad es que me gustaria es que me ay...

Última respuesta el 9 ene. 2011 por
mdiestra

Dudas sobre casualidad de transmisión sexual

 Resuelto

Hola, un cordial saludo..!! mi nombre es Javier. Tengo algunas dudas y molestias..sobre lo siguiente... Soy un chico de 20 años y creo que tengo gonor...

Última respuesta el 9 ene. 2011 por
mdiestra

Adormecimiento en la boca

 Resuelto

Hola, Quisiera saber a que se debe que siento adormecimiento en toda la boca. Esto ya me paso como seis veces y cuando me pasa me dura de 4 a 6 ...

Última respuesta el 9 ene. 2011 por
mdiestra

No me baja el periodo

 Resuelto

Hola, El pasado 07-12-2010 me bajó mi periodo. Regularmente me baja entre 25 y 28 días. Tengo 34 años, el día 17 de diciembre tuve relaciones sin pr...

Última respuesta el 9 ene. 2011 por
mdiestra

Dolor en la pierna derecha

 Resuelto

Hola, Mi hija tiene 13 años y mide 1m65 (creo que es bastante alta para su edad). Ella se queja muy frecuentemente de dolores en la parte interior d...

Última respuesta el 9 ene. 2011 por
lolita

Flujo vaginal cafe

 Resuelto

Hola, tengo 15 años y el 1 de diciembre me llego la regla. Se me fue a los pocos dias pero depues de eso me sigue bajando todos los dias un flujo cafe...

Última respuesta el 8 ene. 2011 por
maria

Secreciones blancas

 Resuelto

Hola, Tengo 15 años empecé a menstruar hace ya casi 1 año. Pero entre mis reglas tengo secreciones de fluidos blancos. Tengo la ropa interior consta...

Última respuesta el 7 ene. 2011 por
alberto-sp

Dolor de cabeza

 Resuelto

Hola, Desde hace 2 días sufro de un dolor muy fuerte en la cabeza, pero solo del lado derecho. Es insoportable y me preocupa bastante. Cuál pudier...

Última respuesta el 7 ene. 2011 por
ANAPAT

Depuración de la creatinina

 Resuelto

Hola, Podría alguien en este foro de Salud explicarme, si conoce suficientemente el tema, qué significa este resultado?: depuración de la creatinin...

Última respuesta el 7 ene. 2011 por
ANAPAT

Dolor de pecho

 Resuelto

Hola, Tengo dolores fuertes en el pecho pero no sé como describirlos. Parece como ardor que sube por el pecho que viene del esófago. ¿Alguien me p...

Última respuesta el 7 ene. 2011 por
fernanda11

Costilla rota?

 Resuelto

Hola, Mi novia y yo tuvimos anoche una velada bastante agitada. Al estrecharla entre mis brazos, sin darme cuenta lo hice con mucha fuerza hasta qu...

Última respuesta el 6 ene. 2011 por
La parrilla

Problema de pronunciacion con la letra r

 Resuelto

Hola, Tengo un problema de pronunciacion con la letra r. Por ejemplo, la palabra raro pronuncio rado o la palabra lira mi pronunciacion es lida, e...

Última respuesta el 6 ene. 2011 por
usuario anónimo

Tome 5 días tarde la pildora al día

 Resuelto

Hola, Llevo 2 años tomando anticonseptivos, pero este úlltimo mes inicie la siguiente dosis al noveno día y no al quinto como recomiendan. Tuve r...

Última respuesta el 6 ene. 2011 por
usuario anónimo

Quiste en ovario

 Resuelto

Hola, Tengo 35 años. Me diagnosticaron un quiste de 6cm en el ovario, pero me dicen que se tiene que operar. Mi duda es si no se puede tratar con m...

Última respuesta el 6 ene. 2011 por
usuario anónimo

Test bhcg para un adolescente

 Resuelto

Hola, Mi hijo adolescente tiene dolores en un testículo. Los primeros análisis de sangre diagnostican infección viral. El médico a prescrito una eco...

Última respuesta el 6 ene. 2011 por
fernanda11

Erisipela recurrente

 Resuelto

Hola, Sufro desde hace más de 28 años de lo que han llamado erisipela recurrente, que es una enfermedad infecciosa y contagiosa debida a un estrepto...

Última respuesta el 6 ene. 2011 por
clara

Temblor en mano e índice derechos

 Resuelto

Hola, Desde hace una semana, el dedo índice de mi mano derecha tiembla solo y eso me tiene preocupada, No creo pueda ser ni la enfermedad de Parkin...

Última respuesta el 5 ene. 2011 por
Olivia.O.

+de 39° hace 48h y vómitos

 Resuelto

Hola, He empezado este domingo a tener náuseas, dolor en el vientre y fiebre a causa, tal vez, de una intoxicación alimenticia. Hasta hoy la fiebre...

Última respuesta el 5 ene. 2011 por
Alexlp

Frotis vaginal

 Resuelto

Hola, Acerca de analisis de resultados me hice una frotis y el resultado fue el siguiente: PH: 4.0 LEUCOCITOS: 3-5 X C HEMATIES: NEGATIVO...

Última respuesta el 5 ene. 2011 por
mdiestra

Yolanda

 Resuelto

Hola, Tengo una niña de 2 años, que desde hace algun tiempo y muy de vez en cuando, tiende a irritarse con mucha facilidad sus genitales y parte ...

Última respuesta el 5 ene. 2011 por
mdiestra

Dolor

 Resuelto

Hola, Hace ya tiempo que me duele el pecho con un dolor en la parte de en medio que me deja moverme. El dolor es como una presion y como si me e...

Última respuesta el 5 ene. 2011 por
mdiestra

Me hicieron una discectomia y me quedo cicatr

 Resuelto

Hola, mi nombre es Antonio y hace 6 meses me hicieron una discectomia y me quedo cicatrisacion interna y los doctores me dijeron que no me pueden hace...

Última respuesta el 5 ene. 2011 por
mdiestra

Tengo una duda

 Resuelto

Hola, hace un mes me sacaron piedras en la vesicula. Ya estoy totalmente recuperada puesto que la operacion fue muy sencilla, pero tengo 10 dias de at...

Última respuesta el 5 ene. 2011 por
mdiestra

Dolor en los ovarios

 Resuelto

Hola, Hace una semana tuve relaciones con mi novio sin proteccion el primer dia de mi regla. El no eyaculo dentro de mi ya que senti que me bajo y ...

Última respuesta el 5 ene. 2011 por
mdiestra

Sexualidad

 Resuelto

Hola, Tengo 24 años y lo que me pasa es que pierdo la ereccion muy rapidamente. Y algunas veces tengo eyaculación precoz y me gustaría saber qué pu...

Última respuesta el 5 ene. 2011 por
mdiestra

Podrian decirme porque me pasa esto

 Resuelto

Hola, me llamo alfredo y tengo 42 años y desde hace 2 años mas o monos se me duerme la parte de abajo de la boca y hasta llegar a la garganta. Me du...

Última respuesta el 5 ene. 2011 por
mdiestra

Menstruar una semana despues de la ovulación

 Resuelto

Hola, mis ciclos son de 27 dias exactos. Este mes pasado me hize unos tes de ovulacion y me dio positivo el dia 13 del ciclo. Una semana después, el d...

Última respuesta el 5 ene. 2011 por
mdiestra

¿escabiosis?

 Resuelto

Hola, Desde hace 3 semanas sufro de comezón en las plantas de los pies y palmas de las manos. No tengo granos ni manchas en la piel. ¿Creéis que pod...

Última respuesta el 5 ene. 2011 por
tanita

Dorsalgia cervical?

 Resuelto

Hola, Soy Alejandra y tengo 39 años y 20 kilos de sobrepeso. Hace mas o menos 1 mes que tengo un dolor en la espalda a la altura del omoplato izqui...

Última respuesta el 4 ene. 2011 por
alejan

Moco verde espeso

 Resuelto

Hola, tengo un niño de 5 años, que desde la semana pasada le noto que estornuda bastante y tiene bastante moco espeso, a veces verdoso. Pero sólo le s...

Última respuesta el 4 ene. 2011 por
justo

Flujos amarillos

 Resuelto

Buenos tardes, Tengo desde hace algún tiempo flujos amarillos. Utilizó desde hace dos días los óvulos. Me gustaría saber si estos óvulos son suficie...

Última respuesta el 4 ene. 2011 por
fernanda11

Conocer su propio grupo sanguíneo

 Resuelto

Hola, Acabo de descubrir el régimen alimenticio que va de acuerdo a los grupos sanguíneos y me interesa mucho, ya que tengo facilidad para digerir c...

Última respuesta el 4 ene. 2011 por
Katy**

Sangrado entre periodo

 Resuelto

Hola, estoy un poco preocupada ya que el dia 13 de diciembre tuve mi periodo para el dia 17 ya no sangraba mas todo estuvo normal pero hoy tres de e...

Última respuesta el 4 ene. 2011 por
usuario anónimo

Tengo una pequeña bola en mi seno izquierdo

 Resuelto

Hola, tengo una pequeña bola en mi seno izquierdo y me duele demasiado. Tengo 16 años ¿que podria ser? estoy preocupada

Última respuesta el 4 ene. 2011 por
usuario anónimo

Reumatismo o que

 Resuelto

Tengo 27 años. Mi medico me mando a hacer analisis para detectar osteoartritis y reuma. El resultado dio negatibo pero hace mas de un año que fue es...

Última respuesta el 4 ene. 2011 por
usuario anónimo

Análisis vih

 Resuelto

Hola, Después de haber tenido una relación riesgosa, voy a ir a hacerme esta semana un análisis para ver si no contraje el VIH. Solo que en la jueg...

Última respuesta el 4 ene. 2011 por
MIGUEL71

Expectorar sangre

 Resuelto

Hola, Tengo 19 años y en las mañanas, cuando me despierto, tengo siempre accesos de tos que si se prolongan, a veces, me hacen expectorar sangre. D...

Última respuesta el 4 ene. 2011 por
MIGUEL71

Dolor en el riñon izquierdo

 Resuelto

Hola, Mi novio tiene 17 años y ya me había informado que vive con un solo riñón, el izquierdo. Pero, últimamente he sabido que sufre de dolores en ...

Última respuesta el 4 ene. 2011 por
D.Patricia
Resultados 9651 - 9700 de 10.834
Únete a la comunidad