Discusiones

Consulta de contraindicacion

Buenos Días, tengo a mi hijo de 13 años con una fuerte gripe, pero el esta con un tratamiento para la epilepsia desde hace dos años toma valcote de 25...

Última respuesta el 10 oct. 2013 por
usuario anónimo

Posible infeccion??

Hola, tengo 26 años un hojo de 41 tengo colocado el diu ! hace un dia q tengo flujo marron con olor fetido y dolor de mamas1 a que se puede deber? e...

Última respuesta el 10 oct. 2013 por
usuario anónimo

Flujo vaginal cafe, sin estar en mi periodo

Hola, tengo 22 años hace una semana tuve relaciones sexualkes con mi pareja y hubo problemas con el condon y tone la pildora del dia siguiente pero l...

Última respuesta el 10 oct. 2013 por
usuario anónimo

Punzadas en mi cabeza

Buenas noches, hace 5 meses tuve a mi hijo a traves de una cesarea, desde hace 2 meses he venido sintiendo unas punzadas entre suaves y fuertes en mi ...

Última respuesta el 10 oct. 2013 por
usuario anónimo

Ginecologo

Buenas tardes, el día de ayer me dieron los resultados de una ecografía transvaginal indicando lo siguiente: VEGJIGA: VACIA UTERO: RVF, mide 96mm ...

Última respuesta el 10 oct. 2013 por
usuario anónimo

Tengo un bulto que me causa dolor :(

hola, hace un par de semanas que me da un dolor en la entre pierna.. me fije de que podria ser y tengo como una especie de bulto(como una pelotita) y ...

Última respuesta el 10 oct. 2013 por
usuario anónimo

Ya ya tengo mas de 2semanas reglando y es excesivo el sangrado

hola, soy ALejandra tengo 29 años, me inyecto la mensual . esta mes me la inyecte un dia despues de la fecha indicada no tome precaucion ya que lo ha...

Última respuesta el 10 oct. 2013 por
usuario anónimo

Manchas rojas en la glande, duele al orinar

Buen día, existe un problema en el pene, al principio el primer síntoma, era mucha comezón, después apareció, como como una telita blanca, (como baba ...

Última respuesta el 10 oct. 2013 por
A.Herquinio

Postoperatorio de vesicula

quería saber si es normal tener diarrea luego de una operación de vesícula biliar la cual me causo una fisura anal interna, es normal? son por tener b...

Última respuesta el 10 oct. 2013 por
A.Herquinio

Retraso menstrual dolor en los pezones y dolor en el vientre baj

Bueno a mi me bajo la menstruacion el 29 de agosto y se me quito el 3 de septiembre y espere a ver si m bajaba ahoita pero nada que me a bajado y e es...

Última respuesta el 10 oct. 2013 por
A.Herquinio

Infeccion en pierna izquierda

Buen dia disculpen las molestias, me dirigo por este medio por uqe tengo un detalle, que me paso ayer domingo lo que pasa que en la ...

Última respuesta el 10 oct. 2013 por
A.Herquinio

Flujo marron!

Hola, necesito saber porque puede ser que me bajo un poquito de flujo marron oscuro si estoy a mitad de mi ciclo menstrual. Estoy tomando pastillas an...

Última respuesta el 10 oct. 2013 por
A.Herquinio

Porq estoy reglando casi todo el mes con demasiada sangre

hola tengo 27 años y tuve un aborto en el mes de octubre me hicieron un legrado pero después cada vez que me viene mi mestruacion me viene como hemorr...

Última respuesta el 10 oct. 2013 por
A.Herquinio

Pies hinchados

Que puedo hacer, a mi esposo lo trasladaron a una ciudad caliente costera a Santa marta y yo siempre he vivido en una ciudad del interior (Bogotá) fr...

Última respuesta el 10 oct. 2013 por
usuario anónimo

Ya no soporto mas........

OLA MI RAZON DE ESTAR AQUI ES QUE ME DUELE MUCHO MI ESPALDA Y JUNTO A ESE DOLOR ME ACOMPAÑA OTRO DEBAJO DE MI COSTILLA DERECHA SEGUN DOCTORES ES LA VE...

Última respuesta el 10 oct. 2013 por
usuario anónimo

Sangrado después del coito y flujo amarillo.

Hola, Tengo 17 años, y hace 5 días mantuve mi primera relación sexual, fue normal dentro de lo que cabe, yo acabé dolorida y vomité, pero al siguien...

Última respuesta el 10 oct. 2013 por
usuario anónimo

Mi mujer

 Resuelto

B.dias a todos....mi mujer se a levantado hace 3 horas aprx y nos hemos puesto a ver la telvision y a abido un rato k solo veia la mitad de las palabr...

Última respuesta el 10 oct. 2013 por
usuario anónimo

Duda, necesito ayuda.

Hola. Necesito de su ayuda. Tengo 19 años, tuve mi primera relación hace 1 mes y dos semanas, desde entonces no volví a estar con nadie. No fui a un g...

Última respuesta el 10 oct. 2013 por
usuario anónimo

Olvido de pastilla día 7

Hola! Estoy muy preocupada, olvidé de tomar la pastilla el día 7, pasaron 17 horas hasta que la tomé. La marca es Diane 35. He mantenido relacion...

Última respuesta el 10 oct. 2013 por
usuario anónimo

Escupir sangre

Hola, mi problema es que ya es la segunda noche que escupo sangre, no es mucha la sangre, al abrir la boca totalmente se puede ver en el fondo que e...

Última respuesta el 10 oct. 2013 por
usuario anónimo

Problemas con el jadell. ayudaa!

Hola! me puse el jadell hace casi un año y desde esto se me descontroló mi periodo, me viene por 2 o 3 meses y duro sin ella muy poco tiempo.. Esto me...

Última respuesta el 10 oct. 2013 por
usuario anónimo

Pregunta...

Hola, tengo una pregunta, tuve mi regla, solo 2 dias, yo soy de estar 5 o mas. me vino 2 dias y se me fue, a los 5 dias tuve unas gotitas rosadas por...

Última respuesta el 10 oct. 2013 por
usuario anónimo

Hipertension

Mi mama tiene 65 años y en este momento siente mucho la cabeza caliente y se le tomo la presion y la tiene en 145 que puedo hacer algo casero por el m...

Última respuesta el 10 oct. 2013 por
usuario anónimo

Estoy tomando nitaxozanida y me siento mal

Buenas tardes Estoy tomando nitaxozanida porque me lo recetaron en la farmacia, igual mi hija de 9 años su pediatra se lo receto y no le sucedió na...

Última respuesta el 10 oct. 2013 por
usuario anónimo

Dolor abdominal en la zona media exactamente en zona del ombligo

eh asistido a 3 médicos distintos argumentando los mismos síntomas, pero los 3 me dieron diagnosticos diferentes presento dolor abdominal en la zona ...

Última respuesta el 10 oct. 2013 por
usuario anónimo

Estoy muy preocupada y no aguanto ir al medico ya quiero saber

hola estoy muy preocupada y angustiada puesto que tengo 39 años decidi buscar un bebe en diciembre perdi un emb, me hicieron un legrado. me realice un...

Última respuesta el 10 oct. 2013 por
usuario anónimo

Helicobacter

buenas noches, me he realizado una biopsia gastrica, cuyo resultado es.: Helicobacter pylori (1+/3) quisiera saber cuan tan peligroso es , y como ...

Última respuesta el 10 oct. 2013 por
usuario anónimo

Uña

Hola, Muy buenas noches, Hace aproximadamente 3 años un gato me mordio el pugar de la mano derecha y pues ese mismo dia fui al doctor y me dijo que no...

Última respuesta el 10 oct. 2013 por
usuario anónimo

Disbalance hormonmal

y porque ese disbalance? que puedo hacer?, me hecho hace 12 dias estudios de hormona y todo dio ok, gracias!

Última respuesta el 10 oct. 2013 por
usuario anónimo

Duda

hola. después de tener la regla normal, he estado sangrando los 21 días que se me quito, es hora que ya me llegue otra vez sigo sangrando (góticas)...

Última respuesta el 10 oct. 2013 por
usuario anónimo

Me salieron granitos en los labios vaginales. ¿qué puede ser?

Me salieron granitos en los labios vaginales, ya tiene mucho tiempo, sólo que antes aparecían y desaparecían y ahora no. No me duele, ni arde, pero si...

Última respuesta el 10 oct. 2013 por
usuario anónimo

Dolor de cabeza

hola me duele mucho la cabeza solo del lado izquierdo en la parte de enfrente desde hace algunos meses no es diario pero me da por lo menos una vez la...

Última respuesta el 10 oct. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Histerectomia

quiero saber si es normal un pequeño sangrado despues de una histerectomia simple.tengo 46años no tengo fiebre ni dolor fuerte.gracias.

Última respuesta el 10 oct. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

El dolor en la ingle me puede inflamar la pierna?

el dolor en la ingle, me puede inflamar la pierna?

Última respuesta el 10 oct. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ginecologia

Hace algun tiempo ya se me fue cortando mi regla y fue disminuyendo poco a poco me duele constantemente mi vientre bajo y esta ultime vez solo me vino...

Última respuesta el 9 oct. 2013 por
Julio herrera

Cron

Buena tardes disculpe la molestia lo que pasa que me gustaria hacerle una pregunta lo que pasa es que me detectaron cron y la vdd no entendi nada me g...

Última respuesta el 9 oct. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Operacion a la vesicula

 Resuelto

Hola, Me operaron el 28 septiembre no tenia casi dolores pero llevo dos dias con un dolor terrible de espaldas estoy haciendo dieta y me siento hinc...

Última respuesta el 9 oct. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Que pasa si tomo misoprostol a los 6 meses

Quiero saber si es mas recomendable hacer el aborto o solo inducir el parto. Esperando su respuesta que no me juzguen gracias

Última respuesta el 9 oct. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Salmonella

mi papa esta con una diarrea incontrolable tubo vomitos por la mañana y fiebre el sufrio dos infartos al corazon hace un par de años atras el tien...

Última respuesta el 9 oct. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿compartir en la salud?

Saludos, alguien que pueda orientar sobre este tema compartir en la salud o que me ayude en que libros puedo encontrar informacion sobre el tema, desd...

Última respuesta el 9 oct. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Manchas marron sin sangrado

Hola, como podran ver me llamo Selmarie y tengo 18 años. Me preocupa que en los ultimos dos meses en vez de tener un periodo con sangrado solo se pres...

Última respuesta el 9 oct. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor en partebaja del abdomen y flujo rojizo o cafe oscuro ??

hola.. hace un año fui operada por quistes en mi ovario izquierdo y me diagnosticaron endometriosis , el ovario me fue estirpado, durante un tiempo es...

Última respuesta el 9 oct. 2013 por
usuario anónimo

Estare embarazada

mi menstruación me dio el 4 de septiembre y ahora el 6 de octubre solo me dio 1 día y una sola mancha y asta ahora no me a dado nada mas ....estaré e...

Última respuesta el 9 oct. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Lesión en partes íntimas

Hola! El motivo por el cual escribo es el siguiente, el pasado domingo 6 de octubre, me hice una lesión en mis partes a causa de la depilac...

Última respuesta el 9 oct. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

. dolor muy fuerte en la parte baja de la cabeza del lado izq..

Hola... Me gustaría saber por que me duele bastante la parte baja del lado izquierdo de la cabeza es un dolor fuerte y no se me quita ya he tomado me...

Última respuesta el 9 oct. 2013 por
usuario anónimo

Dolor debajo de axila izquierda

Mi esposa le pega muy seguido este dolor No se sí es q se golpeó , ella me dice que No pero me preocupa

Última respuesta el 9 oct. 2013 por
usuario anónimo

Embarazo

Hola, Mi inquietud es que el dia 3 de sep a mi me llego y el dia 10 fue el ultimo dia, yo me tenia fecha para inyectarme el dia 11 pero no fui por que...

Última respuesta el 9 oct. 2013 por
usuario anónimo

Ginecológo

Hola hace 2dias q comenze con picazón y ardor en la zona vaginal es re molesto me lavo frecuentemente para aliviar esta molestia y cuando seco esa zon...

Última respuesta el 9 oct. 2013 por
usuario anónimo

No sé si estoy embarazada

Hola, No sé si estoy embarazada yo tengo quistes y por eso no miro regla hace 4 meses tengo el diu pero hace dos semanas tuve relaciones despues de ...

Última respuesta el 9 oct. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolores despues de la menstruacion

 Resuelto

Hola. Tengo un problema. Soy irregular y este mes mi periodo se tardo 9 dias. Ademas de que se me tardo me duro 9 dias. Mas de lo normal. Luego que te...

Última respuesta el 9 oct. 2013 por
miche
Resultados 38601 - 38650 de más de 50.000
Únete a la comunidad