Discusiones

Estoy preocupada

Ayuda estoy muy preocupada, sucede que tengo un mes de atraso (nunca he tenido relaciónes sexuales, soy virgen así que un embarazo queda descartado), ...

Última respuesta el 1 ago. 2016 por
andreinadelgadohernandez

Sigo sangrando despues de mi periodo!

Hola, tuve mi periodo normal y 2 dias despues que termino mi periodo empece a sangrar de nuevo,alguien sabe que o por que pasa esto?gracias

Última respuesta el 31 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Muicle

Hola, necesito saber con urgencia donde comprar muicle en Buenos Aires, Argentina. Alguien sabe?

Última respuesta el 31 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruación

Por que solo una noche me bajo y al dia Siguiente fuera como si ya hubiera terminado mi período,tengo 20 días de retrasó!

Última respuesta el 31 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Llevo como 2 mese sin q me llegue la menstruación

Doctor bnas te negó una inquietud es q hace de 2 a 3 mese no me llega el periodo hace 3 días tuve relaciones sexuales pero mi pareja siempre saca su e...

Última respuesta el 31 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Antoconceptivo

Hola buenos dias, quisiera saber si puedo colocarme mesigyna como anticonceptivo si desde que di a ljz, hace diez meses no me ha venido el periodo. ...

Última respuesta el 31 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Punzadas en el pecho, dolores en el brazo izquierdo y sensacion.

Hola, Tengo 14 años juego muchojuegos, videojuegos fútbol vez en cuando, últimamente (4 me dan punzadas por la parte del pecho, también se me encala...

Última respuesta el 31 jul. 2016 por
breiny001

Menstruación

Hola, Tengo 17 años y hoy me bajó la menstruación al principio de color rojo como normalmente luego comenzó a salir de color marrón con coágulos en ba...

Última respuesta el 31 jul. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Sofocos o bochornos

Tengo 48 años y estoy sufriendo de Sofocos o Bochornos, estos son calorones que se me presentan cada 48 minutos, sudo muchísimo, luego se me pasa, es ...

Última respuesta el 31 jul. 2016 por
andreinadelgadohernandez

Dolor y punzadas en las piernas

Hola, me duelen las piernas en realidad la parte de atrás , donde esta el musculo soleo,y un cansancio en las piernas completas

Última respuesta el 31 jul. 2016 por
Concepcion

Infección

Hola, tengo 17 años y necesito ayuda de médicos ginecólogos profesionales y de verdad necesito ayuda me ah dado un picor en la vagina y de verdad quis...

Última respuesta el 31 jul. 2016 por
LJeri

Tome alcohol después de 9 días de mi aborto con misoprostol

Bueno, tuve un aborto con misoprostol en lo que cabe fue un aborto exitoso pero a los 9 días de que se me quito mi regla consumí alcohol y ahora me es...

Última respuesta el 31 jul. 2016 por
belkis5

Duda de embarazo

Hola, buenas noches estoy un poco preucupada, mi periodo me vino el 22 de junio ese mismo dia empeze por primera vez a tomar las pastillas anticonconc...

Última respuesta el 31 jul. 2016 por
Rebecaalida

El abdomen

Hola amigos he leído sus preguntas y coincido con algunos casos ya que tengo también esa molestia debajo de la costilla derecha. Ese dolor es mas frec...

Última respuesta el 31 jul. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Grano interno de labio vaginal.

Hola, vengo en busca de ayuda. Hace poco mientras me duchaba, note que dentro de mi labio vaginal, no me duele ni nada, pero si me tiene un tanto pre...

Última respuesta el 31 jul. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Infección.

Hola. Tengo una molestia desde hace días en mi partes de chicas, un ardor insoportable, también se supone que ya debió venirme la regla y tengo un sa...

Última respuesta el 31 jul. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Operacion de quiste ovarico

Hola, Tuve una operación de quiste emorragico roto y ya paso 1 mes y medio,hace una hora y media tuve relaciones con mi novio y recién me salio un p...

Última respuesta el 31 jul. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Tos con flemas

Hola, espero alguien pueda ayudarme. Mi hija tiene 19 meses y hace semana y media tiene tos con flemas, no cede. Hace como 3 días empezó con escur...

Última respuesta el 31 jul. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Tiroides q problema

q tal soy venezolana 35 años me diagnosticaron hipotiroidismo hace 4 años me mandó el endocrino eutirox de 50 la tome x 3 años me hizo mucho daño siem...

Última respuesta el 31 jul. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Dolores articulares (bilirrubina baja ??)

Hola, Me explico llevo ya casi 5 meses con unos dolores articulares e inchazon en mis manos, fui al doctor y me hizo hacerme exámenes de sangre y or...

Última respuesta el 31 jul. 2016 por
Sofia

Granitos

Hola, hace dos meses mas o menos, senti un pequeño granito cerca del ano y a la fecha he sentido otros dos más. A qué podría deberse esto? Hay algo ...

Última respuesta el 31 jul. 2016 por
gaby0779

Mi dolor

Hola, tengo un dolor en la pierna ya hace mas de un año este dolor comienza en la parte interna del muslo y por donde se juntan las piernas se extiend...

Última respuesta el 31 jul. 2016 por
LJeri

Ginecologia, ayuda urgente!

Primero que nada espero la esten pasando bien, espero alguien pueda ayudarme con lo que me pasa, se que he de acudir a un ginecologo pero no he podido...

Última respuesta el 30 jul. 2016 por
Cero10

Es seguro tomar la pastilla del dia siguiente dos veces ??

hace dos semanas tuve relaciones sin proteccion y me tome la pastilla del día siguiente al día siguiente me empezó un dolor al orinar y estuve tomando...

Última respuesta el 30 jul. 2016 por
Camis29

Mancha color marrón

Hola , estoy preocupada por qué hace día que me bajo y des de entonces me sale una mancha color marrón y estoy preocupada no sé que sea por fa ayudenm...

Última respuesta el 30 jul. 2016 por
Hermosa1889

Tuve relaciones pero me protegi

Hola , por favor estoy preocupada , tuve relaciones con mi enamorado el dia viernes en la madrugada , nos protegimos y todo eso .., el preservativo...

Última respuesta el 30 jul. 2016 por
Ana712

Dolor pelvico y picazon vaginal

 Resuelto

Hola, Hace unas semanas tuve infamado el intestino, dolor pélvico y picazón vaginal, me mandaron a hacer sonograma pélvico, cultivo de orina, pruebas ...

Última respuesta el 30 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me salio un grano en la vagina

Holaa.. Necesito que me ayuden!! Me salio un granito en la vagina y me pica mucho Osea de la parte de adentro y no se porque motivo me salio o que ...

Última respuesta el 30 jul. 2016 por
Weenlo

Podría estar embarazada?

Hola, Tengo 15 años y tuve relaciones sexuales con mi novio de 16, no usamos protección pero el no eyaculó dentro de todos modos estaba en mi semana...

Última respuesta el 30 jul. 2016 por
andreinadelgadohernandez

Bulto debajo del pezon

hola, tengo 15 años hace mas o menos 3 semanas me apareció un bulto debajo de un pezón, es algo chico, del tamaño de una pequeña canica mas o menos, ...

Última respuesta el 30 jul. 2016 por
andreinadelgadohernandez

Resequedad, flujo amarillo verdoso sin olor

 Resuelto

Hola, Desde hace unos días comencé con un flujo vaginal amarillo verdoso un poco granoso, no huele mal.... Pero existe comezón! A que se deberá? Ser...

Última respuesta el 30 jul. 2016 por
Mimis

Tengo un fuerte dolor debajo de mi pecho derecho

Hola buenas tardes mi nombre es josie y tengo 40 años hace 2 años me empezó un dolor-definicion muy fuerte debajo de mi ceno derecho ..y fui al doc...

Última respuesta el 29 jul. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Mal estar producido al tomar el sol

Hola, cuando tomo el sol, aun que no lo estoy tomando en horas fuertes todo lo contrario , lo tomo cuando el sol no calienta mucho y sin embargo sie...

Última respuesta el 29 jul. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda...duda ...respom

Hola, Ase 8 mese me alivie fue sesaria y desde el parto tube sangrado 2 meses casi seme kito el 10 de diciembre del 2015 y desd entonces no me aaa b...

Última respuesta el 29 jul. 2016 por
Jessi

Ovaríos

Hola , buenas noches haces me duelen mis ovaríos pero el dolor es muy fuerte y no lo aguanto que puede ser AYUDA

Última respuesta el 29 jul. 2016 por
Hermosa188

Retraso menstrual

Hola, tengo 27 años y estoy algo preocupada ya que tengo 18 dias de retraso y no es normal para mi ya que suelo ser regular casi siempre , me baj...

Última respuesta el 29 jul. 2016 por
jhoana1980

Bolita en la axila

Hola.. tengo una bolita pequeña en mi axila, un poco más pequeña que una arverja, es dura y no me causa ningún dolor pero me preocupa porque la tengo ...

Última respuesta el 29 jul. 2016 por
LJeri

Tengo dudas

Hola. Tengo una gran duda... Mi ultima regla fue el 20 de mayo y terminó el 24 de ese mes. Si he tenido relaciones con mi esposo pero nos hemos cuida...

Última respuesta el 29 jul. 2016 por
Elizabeth zamora

Duda

tome postinor hace dos semanas pero creo que es necesario que la vuelva a tomar porque volví a tener relaciones sin protección que tan malo puede ser ...

Última respuesta el 28 jul. 2016 por
Mariann9

Ojo

Hola, siento como latidos o saltan mis ojos

Última respuesta el 28 jul. 2016 por
clara*@

Hemorriodes

buenas noches gente necesito ayuda urgente miren tengo drama con hemorroides espero alguna solucionpor favor tengo al zona anal colorada y me arde esp...

Última respuesta el 28 jul. 2016 por
clara*@

Meeee vino mi regla un solo dia

 Resuelto

Hola estoy confundida, ya soy mama de dos niñas una de 5 años y otra de 1año y 5meses el hecho es que el mes pasado me vino mi regla en fecha normal ...

Última respuesta el 28 jul. 2016 por
Carina

Dolor en el pulmon izquierdo

Este problema ya lo traigo desde hace poco tiempo y esque cuando respiro me duele si hago un movimiento brusco tambien y respiro a la misma vez tambi...

Última respuesta el 28 jul. 2016 por
hotspok

Fibromialgias

Hola, tengo 47 años y 3 hijos de 26, 14 y 8..cuando estaba embarazada de 6 meses de mi hija de 14, comence con dolores de cintura, pero crei que era p...

Última respuesta el 28 jul. 2016 por
Anonimo

Tiroides

Hola.... me hicieron un examen de hormonas y la TSH Dio 3,3712 Y La T4 dio 6,20 ...... alguien me podria decir si son valores normales ?

Última respuesta el 28 jul. 2016 por
Nicol94salgado

Mal olor en mi regla y sangre marrón

Hola, tengo 19 años y hace como cinco meses mi regla cambio después de tomar el anticonceptivo de emergencia , tenía una regla regular, con mucho sang...

Última respuesta el 28 jul. 2016 por
Eli1!2

Un grano en mi vagina , y soy virgen

Hola, Me gustaría saber , si tengo que tener miedo , tengo 16 años , y soy virgen , me salió un grano en mi vagina,estoy muy asustada , al igual es ...

Última respuesta el 27 jul. 2016 por
anonimeyros

Embarazo 16 semanas

Hola, si mi niña me callo en la pansa i solo tengo 16 semanas de embarazo que puede pasar siento como si me faltara el aire

Última respuesta el 27 jul. 2016 por
anonimeyros

Efectos secundarios de noopept

 Resuelto

BUEN DIA QUISIERA SABER LOS EFECTOS SECUNDARIOS DEL NOOPEPT Y CUALES SON SUS CONTRAINDICACIONES

Última respuesta el 27 jul. 2016 por
CHELITA1509

Menstruación 3 veces en el mes

Hola, resulta que desde que nació mi hija que no me llegaba la menstruación los primeros meses me cuide con la inyección y después deje de cuidarme po...

Última respuesta el 27 jul. 2016 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 16201 - 16250 de más de 50.000
Únete a la comunidad