Hola, Hace 1 mes empeze a tomar un anticonceptivo llamado Susy ! A las semana y media de terminar las pastillas me aparecieron unas líneas moradas e...
Buenas, no se qué pensar hace unos días descubrí que me sale leche de los senos, ley que podía ser galactorrea pero no tengo ninguno de los otros sint...
Hola, tengo 39 años y hace mucho tiemp me duele la lengua pero hace 2 dias es mas untenso me duele mucho desde adentro hacia afuera y ahora me duele ...
Hola, Hola soy una joven de 22 años mi ciclos son irregulares hay meses que me llega todos los meses.pero distintas fechas y a veces se me retrasa l...
Hola, Me salió en el examen de sangre M.P.V. bajo de 7.1 pero plaquetas normales de 297, qué significan estos valores? Gracias
Buenas tardes, felicitaciones y gracias por las orientaciones que dan a cada uno de las personas que nos suscribimos a esta página de Todoexpertos. M...
Buenas noches, mi inquietud es la siguiente: MI menstruacion siempre es abundante pero tengo dos meses que me llega muy escasa, eles anterior me lleg...
Hola, me van hacr un legrado a las 11 de la mañana a q hora estare en casa, que tiempo se tardan haciendolo y q parte me anestecian
Hola Lo q sucede esque tengo un sangrado desde el dia de ayer y un rojo intenso muy intenso y mi mestruacion debe llegar en 15 dias solo sangro cu...
Hola, hace muy poco me di cuenta que tengo un grano en mi vagina muy redondo es dentro la parte humeda, al apretarlo me duele pense que podria ser...
tengo 6dias de retrazo en mi periodo y.. me ha venido al 4dia una man ha de sangre muy liquida y en poca cantidad.. y luego ayer sucedio de vuelta per...
Buenas tardes tengo 49 años, una tomografia muestra un calculo renal de 1 cm me duele mucho hace dos dias, que podria tomar ya que aun no es fecha de ...
hola tuve un leve sangrado color marron por dos dias y fuerte dolor abdominal 15 despues de mi periodo puedo estar embarazada
Hola, el mes anterior me inyecté por primera vez el anticonceptivo, no me llego el sangrado que me mencionaron que tendría en los 15 días siguientes, ...
Hola, buenas noches. Mañana tengo cita en el medico y estoy asustada. Tengo el abdomen muy distendido y duro y una barbaridad de gases. Además me duel...
Hola, hace 1 semana me hice una citología. Y el resultado fue que tengo hongos y e inflamación de resto salió todo bien. Quiero que me ayuden con medi...
Hola, tengo un dolor muy intenso en la parte debajo de la costilla derecha casi no puedo acostarme y agacharme que puedo hacer?
Hola, Soy dayanna y tengo una duda: si me inyecto depo-provera un dia antes o el mismo dia que espero mi menstruacion, esta ¿podria suspenderla ? ...
Hola, Hola, hace algún tiempo he sentido cosas muy raras, esto me sucede casi siempre cuando estoy en estado de reposo o haciendo alguna actividad ...
Hola tengo un Bebe de 9 meses le estoy dando Pecho y no he tenido mi mestrucion desde que nacio y hace dos Dias que tengo flujo color marron y dolor c...
Hola,hace 14 dias e cauterizaron el cuello del utero y me dijeron que durante 40 dias no poda tener relaciones sexuales pero ayer lo hise y sangre muc...
buenas noches soy una persona super regular y tengo 5 dias de retraso el dia 4 del retraso me realice una prueba casera y salio negativa pero sigo sin...
Hola, Tengo 21 años, y desde hace 5 años aprox noto de vez en cuando ardor en las piernas. Hace 5 años en las clases de gimnasia siempre llevaba leg...
Cómo quitar el dolor del testículo izquierdo, en especial los cólicos q este genera, que antiflamatorios hay, que cuidados debo hacer y q remedios cas...
Hola, Tengo una duda , lo que pasa es que me recetaron anticonceptivos para un quiste en los ovarios y la regla me bajo antes y me quedan 3 pastilla...
hola, Que tal hace dos meses exactamente el 4 de mayo tuve un aborto por subcion tenia 5 semanas me recetaron pastillas!. En ls cuales las tome pero...
Hola. Soy joven y llevo una vida saludable. Hace 2 meses mientras intentaba dormir me dio un dolor muy fuerte en el pecho izquierdo, al día siguien...
Buen dia quisiera saber que efectos trae tomar la pasta mas de 3 veces en el año, la tome en mayo, en agosto 2 veces y este mes 1 vez ... he sentid...
hola mi ginecologa me mando 6 ovulos de clindamicina-definicion clindamicina pero primero me los tome los 3 pero luego de los tres tuve relaciones...
Hola disculpen Mi esposa tiene dolor muy fuerte de cabeza y espalda con mucho frío q me recomiendan ?
¿ Cúal es el estudio indicado para detectar el herpes genital? en los laboratorios existen muchas pruebas para el herpes, como saber cual elegir
Hola, Hace aproximadamente 8 años noté tener algunas pequeñas manchas en la piel a nivel de las articulaciones de los dedos de la mano. Ahora, estas...
Hola buenas noches quiero una ayuda , lo que pasa es que el 4 de este mes me bajo mi mes el sangrado solo duro 3 días después me bajaba como un flujo ...
hola buenas tardes yo hace 5 años y medio dia aluz ah mi segunda hija y x haber tenido un parto complicado me cosieron x dentro y x fuera en el labio ...
Hola, Hola buen día deseo saber si existe alguna posibilidad de embarazo si no continúe con mis comprimidos de 28 pastillas por ejemplo me los inici...
Hola, mi caso es el siguiente, tengo 43a, y desde q tengo aprox 40a he venido presentando dolor en el recto y he notado que esto sucede cuando o bien ...
Hola, buenas noches.. El 3 de octubre tuve relaciones sexuales era mi primera ves y mi pareja olvido usar condon el me dijo no se había venido adentr...
hola buenas tardes. Quería preguntar hace poco me salió una bola (al principio pensé que era un barro) en la parte superior de la pierna al lado de la...
Es normal que una persona tenga migraña durante tres dias seguido?
Hola, es un gusto ser parte de este foro. Si no fuera mucho me gustaría hacer una consulta. El el 14 de setiembre fue el fin de mi periodo y 9 días de...
Hola, hace 4 meses tomo anticonceptivos isis mini 24, que posibilidades de embarazo tengo ? Olvide tomar una pastilla eno la segunda semana ( domingo)...
Hola, en los últimos días de agosto yo tuve relaciones sin protección pero mentrue principios de septiembre, pero este mes no menstrue y tengo 5 días ...
Hola,desde finales de agosto siento en la parte derecha del pecho una sensación de tensión,es muy rápida no dura ni 3 segundos,pero me pasa en diverso...
Últimamente Estoy Sintiendo Dolores De Cabeza ,Desaliento ,Escalofríos ,Dolor De Espalda ,estreñimiento & Dolores Bajitios .Quisiera Saber Sobre Ello
Hola Que Tal Quisiera Sacarme Una Duda Ando Cn Dolores De Bajo Vientre Y Nauseas Mas En Las Mañanas!! Yo Tuve 2 Dias De Retraso y Al Dia Siguiente Tuv...
Tengo una inquietud hace tres días comenze hacer pipí constantemente y al limpiarme sale mucho flujo transparente en conjunto con sangre rosada
Hola, voy en mi segundo día de tratamiento tomando Nitazoxanida, pero amanecí con fiebre, mi duda es, ¿puedo tomar neomelubrina o paracetamol combinad...
Hola, últimamente he tenido dolores constantes en el pecho como si algo me estuviera apretando por dentro realmente estoy muy asustado tengo 14 años y...
Hola, Buenos días veran ase unos meses tuve un encuentro sexual con un hombre solo practicamos el sexo oral sin preservativo pero el no eyaculo y des...
Hola, la ultima persona con la cual tuve relaciones sexuales sin proteccion le salieron dos apollas adentro de su vagina que le dolian mucho y me dijo...