Hola, Hace más de un año presento una tos seca crónica muy intensa que me invalida y me hace vomitar todo lo que como. Ronco mucho y he notado que e...
Hola, Una pregunta si tengo mucho comezón en mi parte íntima soy mujer después me duele que puede ser
Hola, hace unos meses tengo esto y la verdad, estoy preocupada, no me duele ni nada solo están ahí
Hola, Lo que pasa es que estoy haciendo una dieta de comer solo 1 comida al día es bueno o malo
Hola, También siento palpitaciones, en varias partes de la barriga o alrededor del ombligo. Todas las noche la barriga me suena raro a veces suena ...
Hola, Le cuento era para que me de mi mes el 28-29 de marzo y tuve relaciones en esos días y ahora no me baja nada y hoy que es primero de abril me ...
Hola, mira... He presentado Granos o manchas en el glande, granos super pequeños abajo del glande (nose si sea papulas perleadas, llegué a confund...
Hace 2 meses el 4 de febrero tuve relaciones sin protección, he sentido cosas raras duelen los. Senos inflamcion llena de gases, mis. Periodos eran n...
Hola. Hace unos 4 meses he tenido problemas en el pecho, cansancio al hacer cualquier actividad, ronroneo en el pecho, punzones en el pecho del lado ...
Hola, Podria hacer una consulta x aqui ?
Hola, me pasa que hace 6 meses empece con dolores fuertes de cabeza liego se me fueron y empezo un ardor como por dentro en extremidades y espalda y d...
Hola
Hola, Tengo un dolor de cabeza muy fuerte del lado derecho, incluye nuca, craneo y ojo, aparte la garganta seca, ligera taquicardia, y me siento...
Hola, buenas noches, hace unos meses he presentado una sensación de adormecimiento en el cerebro cada vez que estoy acostada viendo televisión, siento...
Hola, Mi periodo pasado presente irregularidades en mi periodo me vino con muy poco sangrado durante 5 días, el día de ayer me masturbe y sangre com...
Hola, buenas noches. El coronavirus provova dolencias a nivel lumbar?? La fiebre aparece como primer sintoma??
Hola,tengo 12 años y soy varón. Me dí cuenta de la presencia de una bolita en mi tetilla izquierda y me preocupé pues pensé que se trataba de cáncer p...
Hola, Llevo 1 año 11 meses de estar ligada soy algo irregular pero mi periodo se me adelanta no se atrasa y ahora estoy en 2 dias de retraso habra a...
Hola, ayer estuve bailando en mi habitación y mientras bailaba me choqué contra la pared y me di en la teta, ahora el pezon me duele y he notado un pe...
Hola, mi mamá tiene mareos cuando se mueve, pensamos que era vertido porque el oído le duele, pero ha tomado antibióticos y gotas y nada, tiene visión...
Hola, tengo una espina atorada ... Que hacer ? Ya tomé agua y como mucho arroz
Hola, tengo 44 años y llevo el diu desde hace tres. Hace dos días que siento burbujas en el utero acompañado de los dolores típicos de cuando va a baj...
Hola, tengo una duda. Me salió un granito color piel en el labio mayor, no se que será y la verdad me tiene preocupada.
Hola, últimamente me ha salido bastante acné sería de mi boca ya no se que hacer no tengo dinero para ver un dermatólogo ya que cuestan muy caros
buenas tardes tengo un dolor en la parte de abajo izquierda de mi cara entre el oído y la mejilla es para saber q puedo tener y perdonen hace tiempo m...
Hola, feliz tarde quisieran que me ayuden a resolver esta duda ya que tengo dolo y una leve inflamación en la parte izquierda de abajo de mi cachete e...
Hola, Buenas tardes. Tengo unas punzadas en mi oido izq ayee solo fue un momwnto y ya. Hoy laa he tenido todo el dia. Estoy bien y de repente suaz q...
Hola, Pues desde una vez que me depile me comenzaron a salir puntos blancos como tipo arriba de donde se orina osea casi en la entrada de la vulva y...
Tengo dolor vaginal, espasmos musculares en el bajo vientre, abdomen superior hinchado, con sensacion que no he orinado del todo, dolor en los riñones...
Hola, porque el semen sale amarillo?
Hola llevo dos semanas doliendome en medio del pecho,no dolores fuertes,a veces noto calentor por dentro,respiro bien y cuando me río me duele,que pue...
Hola, me he levantado tres días seguidos con asco a la comida, me dan muchas ganas de vomitar y al hacerlo, produzco mucha baba, al igual que cuando m...
Hola, hace 1 dia me salio un bulto en el pecho derecho, estoy amamantando, a una nlña de 9 meses y me duele y arde cuando doy pecho, tengo mucho miedo...
Hola, tengo 19 años y soy mujer, desde hace ya una semana he tenido problemas a la hora de respirar por alguna razon cuando lo hago el aire ingresa ex...
Hola, Desde el primer periodo, hace 4 años, mis periodos han sido irregulares: 1 vez cada 2-3 meses. He investigado un poco y he encontrado que puede ...
Hola, Tengo como unas bolitas en la parte baja cerca del pene es doloroso y a veces se incha
Hola, Mi periodo menstrual ya lleva 15 días estoy preocupada, soy muy regular y eh venido notando cambios pueden ayudarme
Hola, tengo 33 años y el 10 de marzo me hice un test de embarazo, y lo corrobore con una Ecografia Transvaginal, hasta esa fecha tenia 8 semanas, has...
Hola, tengo 14 años y me mide 14 cm y 5 cm de ancho, y creo que es un prepucio porque aunque este erecto no se pela del todo, se queda en la mitad, el...
Hola, Buenas tardes hace más de un mes el 17 de marzo para ser precisos me mandaron tratamiento para mis poliquistes y mis plaquetas, debido a una...
Hola, buenas tengo mioma en la matriz y estoy sangrando 15 dias y estoy preocupada y los hospitales estan llenos de ese virus
Hola, yo hace un mes y dos semanas fui operada de vesícula, con el método laparoscopica. Que tipos de ejercicios puedo empezar a realizar.?
Hola, quisiera ayuda ya que en los hospitales los otorrinolaringologos no estan por la cuarentena. Tengo hace 5 dias el oido tapado. Y por la noche e...
Hola, Estoy con un tratamiento por la bacteria pilory Y me salieron estas pelotitas y no estado con nafie hace 2 años
Hola, Hace casi 4 meses nació mi bebe por cesárea y mi regla llegó a los 2 meses después de haber dado a luz y ya hace 1 mes 1 semana que me cuide ...
Hola, Tengo hace varios días un Dolor intenso debajo del seno izquierdo. Me veo un poco inflamada. No se q hacer.
Hola, Puedo tomar ketorolaco sublingual para el dolor ya que mi médico me recetó azitromicina y no se si me cause complicaciones?
Buenos dias Nunca me había pasado que en la pierna izquierda siento como si tuviera un pelo, algo q me rosa y me tocó y no tengo nada pero tengo ...
Hola, es normal hacer pis cada media hora? Me despierto a veces de las ganas de orinar... leí un poco el Google y una de las opciones fue la papá ti...
Hola, quería saber si quedas internado por intoxicacion ?