Discusiones

Apendicite

Hola, Una pregunta la apendicite se reproduce después de tener 5 años de operada xfa ... Que el dolor que tengo es fuerte exactamente hay en la oper...

Última respuesta el 8 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Dolores de estomago, pecho y brazo izquierdo

 Resuelto

Hola, Tengo 50 años y estoy siguiendo desde hace dos meses y medio la dieta proteinada Pronokal y anoche empeze con fuertes dolores de estomago que ...

Última respuesta el 8 dic. 2017 por
Juan E Maceira

Tengo un dolor en el lado derecho de mi abdomen

Hola, buenas tardes mira lo que pasa es que yo te quisiera preguntar por que razon me duele el lado derecho donde queda el ovario, tambien por que me ...

Última respuesta el 8 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Varicela tengo poblemas desde niño porfavor help

Hola, Señor(a) tengo un gueco en la cara por la varicela y lo tengo desde pequeño y tengo ahora 11 estoy de promo porfa ayuda es asi fue por la vari...

Última respuesta el 8 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor en mi pecho

Hola, Quisiera saver que es lo que me pueda estar pasando tengo 21 años y sufro de dolores en mi lado isquiero bajo de un pecho quisiera reapirar pr...

Última respuesta el 8 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Ginecología - mi utero estaba cerrado ¿complicaciones?

Buenas a todos Hoy mismo me han tenido que “abrir” el utero porque Tenía la regla ahí pero no terminaba de bajar debido a que estaba cerrado. Me han ...

Última respuesta el 7 dic. 2017 por
Floyd

Necesito ayuda tengo12 dias de retraso y dolores de ovarios

Hola chicas.. necesito que me ayuden con una duda .. tengo 12 dias de retraso (cabe mensionar que soy irregular ) tube relaciones 1 dia antes de la fe...

Última respuesta el 7 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Fiebre repentina

Hola, mi pregunta es a que se debe que un niño de 9 años tenga fiebre repentina sin motivo aparente, no tiene gripe ni nada visible, solo le empieza a...

Última respuesta el 7 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Deteccion de vih

Buenas tardes, hace como 8 semanas tuve una relacion sexual riesgosa y la semana pasada fui a hacerme la prueva del VIH, salio negativa pero un dia an...

Última respuesta el 7 dic. 2017 por
Erick2092

Tuve relaciones, estaba en mis dias fertiles?

 Resuelto

Hola, hola.. me estaba dando mi periodo cada 15 dias y todavia no me da tuve relaciones el dia 9 de mi siclo.. estaba en mis dias fertiles.¿¿??

Última respuesta el 7 dic. 2017 por
Maryesthel

Me siento mal y no se que es

Buenas noches Señores. Mi nombre es Rodrigo y me eh sentido mal desde el sábado, estos son mis síntomas: Dolor de cabeza (en la parte de los ojos) N...

Última respuesta el 7 dic. 2017 por
IsabelitaSan

Dolor en el ovario derecho cosa que antes no me pasaba

Hola, ola buenas noches disculpe me podría ayudar lo que pasa es que según mi calendario estoy en mis días fertiles y ahora mismo esta que me duele ...

Última respuesta el 7 dic. 2017 por
Raquelmoha05

Desesperada. sintomas de orina. sin infección

Hola a tod@s, soy una mujer de 27 años. Y voy a contaros mi problema a ver si alguien por fin puede ayudarme, porque estoy desesperada.  Empezaré por...

Última respuesta el 6 dic. 2017 por
In90

Tuve relaciones 5 dias despues d mi periodo

Hola, hola estoy muy nerviosa pork no se si puedo estar embarazada mi situacion es la siguiente tuve relaciones sin proteccion 5 dias despues de mi ...

Última respuesta el 6 dic. 2017 por
Rosa

Bloqueo facetario l5 -s1

Hola, el lunes me pusieron una infiltración ,al momento de salir empecé con dolores en la zona lumbar,por la noche tuve fiebre y dolor fuerte de cabez...

Última respuesta el 6 dic. 2017 por
Soniaalpo

Embarazo 4 semanas

Hola, embarazo de 4 semanas .se ve saco gestacional.no se ve aun el embrion. Y dicen que el saco esta desestruturado .ginecologa dice que pinta un poc...

Última respuesta el 6 dic. 2017 por
Yolibarri

Necesito ayuda con mi vulva

Hola, tengo 20 años y llevo unos días que he notado un bultito en la entrada de la vagina, muy pequeño y no duele, ni pica, ni arde ni nada, es color ...

Última respuesta el 6 dic. 2017 por
sallyannethomas

Hola tengo un estado de salud muy raro por favor ayudemen

Pues hace tres dias he tenido fiebre demaciada alta que hasta siento que me quedo sin aire y muchos escalofríos y un dolor en las piernas.. no solo es...

Última respuesta el 6 dic. 2017 por
Poquilla

Menstruacion dos veces al mes

Hola,Es la primera vez que me pasa... mi menstruacion fue en la fecha que debía pasar el 29 de nov y para el quinto día se me cortó y ya en la noche c...

Última respuesta el 6 dic. 2017 por
Fernandarzo

Implanon

Hola! Tengo una duda,llevo dos años y medio con el implanon y en esos dos años no tenía periodo para nada y hace 28 días me llegó el periodo y desde e...

Última respuesta el 5 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor en los senos, pecho, espalda, cuello.

Hola, Les comento mi situación. Hace un mes, una tarde empece a sentirme un poco mal, llegue a tener síntomas parecidos a un ataque de pánico, boca s...

Última respuesta el 5 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor de cabeza, náuseas y dolor de estómago

Hola quisiera saber el porqué de estos síntomas... Ya hace como una semana tengo dolores de cabeza y náuseas ademas de falta de apetito todos los días...

Última respuesta el 5 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Nose si estoy embarazada o sólo es un retraso

Hola buenas doctora estoy preocupada hace unos días que tenía que venirme mi menstruación pero nada también. Hace unos días me bajo una manchita marro...

Última respuesta el 5 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor de cabeza muy fuerte y mareos

Buenas quien pueda ayudarme, tengo mucho dolor de cabeza y siento sensación de mareos estando acostada en la cama ya tengo varios días con dolor de ca...

Última respuesta el 5 dic. 2017 por
Genivan1

Confusión acerca de sangrado

Hola. Tuve mi periodo el día 25 de noviembre y me duro hasta noviembre 30. El día de hoy diciembre 4 me bajo sangrado normal y siento que es mentrual....

Última respuesta el 5 dic. 2017 por
El DOC40

Sangre anaranjada

Hola me podrían ayudar. Hace dos meses me tenía que haber bajado pero no le tome mucha importancia ya que soy muy irregular, antier en la noche me sal...

Última respuesta el 4 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Ardor al orinar, pero orina clara y sin olor fuerte o desagradab

He estado últimamente tomando muchos antibióticos, ¿eso irrita?

Última respuesta el 4 dic. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Preocupada

Hola, Buenas noches una pregunta es que estoy planificando con la inyección mensual que se llama femelin y llevo cuatro meses planificando todos los...

Última respuesta el 4 dic. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo todos los dolores menstruales

Hola tengo todos los dolores pre menstruales pero no me baja me hice un test y me dio negativo.. A que se debe el retraso de 5 día ...tengo 38 años g...

Última respuesta el 4 dic. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

20 días con la regla!!!

Hola, hace unos dos meses me puse la inyección depo provera porque iba a salir de viaje y quería suspender mi regla, a las dos semanas me vino la regl...

Última respuesta el 4 dic. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Resultados de examenes

Me he realizado examenes de sangre. Y los resultados fueron los siguientes: CREATINEMIA: 0.5 ESTIMACION FILTRACION GLOMERULAR ( EFG) : MAYOR QUE ...

Última respuesta el 4 dic. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Irritación vaginal

Hola! Lo que pasa es que tuve relaciones con mi enamorado y siempre ha estado bien y pero esta vez hemos usado un lubricante que creo que me ha afecta...

Última respuesta el 4 dic. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Dermatologico

Hola, Tengo problemas de acné severo, fui con dermatólogo y me dio trevissage me empezaron a salir unos granos inmensos y horribles llenos de pus a...

Última respuesta el 4 dic. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito informacion

Hola una consulta el 21 de noviembre me.tome la pastilla del dia despues, pero el sabado 3 de diciembre tube relaciones sin cuidarme , puedo volver a ...

Última respuesta el 4 dic. 2017 por
Konami23

Son normales estos resultados

Tengo curiosidad por saber que salen en estos resultados BIOQUIMICA URINARIA ESTUDIO URINARIOMUESTRAANALISIS MICROSCOPICO ColorAmarillo Claro C...

Última respuesta el 4 dic. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ardor en la cara

Buenos días, quisiera saber a qué se debe lo siguiente: está mañana amanecí con ardor o sensación de quemada en la cara del lado izquierdo desde el in...

Última respuesta el 4 dic. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Preocupado

hola muy buenas tardes, estoy preocupado por mi madre, ase uno 15 dias mi mama padece de una enfermedad que desconocemos, empezo con un dolor en los ...

Última respuesta el 3 dic. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Problema al conciliar el sueño

 Resuelto

hace aproximadamente unos 5 meses tengo problemas al conciliar el sueño me da un temblor en la cabeza, y me despierto no se si son nervios o que. a la...

Última respuesta el 3 dic. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Ardor a la uretra

Hola, me llamo luis tengo 15 y desde hace un rato que fui al baño me empezo a doler la uretra y despues fui a orinar otra vez y me dolia aun cuan orin...

Última respuesta el 3 dic. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo fibromialgia

Tengo fibromialgia, y desde ayer tengo mucho dolor, más del l común, tengo la cara roja, mucho frío que no se me quita con nada,y a pwzar de que tomo ...

Última respuesta el 3 dic. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado luego de cauterización del cuello uterino

 Resuelto

Hola, hace una semana me realizaron una cauterización del cuello del útero, y hace dos días que estoy manchando de un color rosado o rojo claro, quier...

Última respuesta el 3 dic. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

¿gonorrea sin relaciones sexuales?

Bueno, resulta que desde el día de ayer siento un ardor al orinar solo en la punta del glande, sin embargo pues, decidí esperar pensando que podía ser...

Última respuesta el 3 dic. 2017 por
Teresa

Resultados de microbiologia

Buenas tardes, por favor ayúdenme con mis resultados de mircrobilogia, es un cultivo de secreción vaginal. Levaduras NSO Trichomonas NSO GRAM CELU...

Última respuesta el 3 dic. 2017 por
MarinaNacita

Ampollas en el pene

Hola les cuento que tengo ampollas en el pene la verdad no sé si sean ampollas pero lo tengo desde hace 3 años antes no tenía mucho pero ahora me han ...

Última respuesta el 3 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy preocupado

Hola Es Que Me Toco Una De Mis Huavitas Y La Noto Como Si Estuviera Dividida En Dos Con Una Bolita Y Pues La Otra Huevita Si Esta Normal

Última respuesta el 3 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

❤ el nh3

Hola, la verdad me encanta el olor pentrante del amoniaco (NH3) y conosco sus peligros por inhalacion. Entonces la pregunta es ¿podria diluir este gas...

Última respuesta el 2 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Hombre con síntomas?

Hola, Mi pareja lleva dos días con nauseas, dolor de cuerpo, dolor de cabeza, mareos, vomito, mucho sueño.. Pero, sacando mis cuentas; tuvimos ...

Última respuesta el 2 dic. 2017 por
Ladyquestions

Es normal que se pelen los senos

Es normal que se pelen los senos y que al arrancarme el cuerito salga cómo rojo o algo así tipo sangre

Última respuesta el 2 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Movimiento involuntario

Muevo la cabeza hacia el lado derecho sin control y no se a que se debe

Última respuesta el 1 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Que es lo que tengo???

hola, hoy me levante con un malestar de cuerpo, me duele la cabeza, la garganta, estoy muy palida, no me da hambre y no tengo casi sangre debajo de mi...

Última respuesta el 1 dic. 2017 por
nani240902
Resultados 10701 - 10750 de más de 50.000
Únete a la comunidad