Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 9201 - 9250 de aproximadamente 111.000
  • Que pasa si de vez en cuando sale liquido transparente de mis senos ?

Hola, yo cada incierto tiempo sin presionar mis senos los encuentro mojados, me encuentro en la pubertad y el liquido se podría decir que es como ag...

Montalvo | Última respuesta: Hermanamayor 28 may 2020
    1 respuesta
  • Flujo vaginal ayuda

Hola estoy en mi periodo de ovulación y hoy por la mañana fui al baño a hacer pipí y salió moco vaginal Con sangre y me limpié y el papel se manchó de...

Jcs2258 | Última respuesta: Jcs2258 28 may 2020
    0 respuestas
  • Periodo Repetido

Hola, muy buenas noches escribo porque de verdad necesito ayuda, mi periodo a sido completamente normal desde hace mas de un año, llevo registros de m...

Justa_7828 | Última respuesta: Justa_7828 28 may 2020
    0 respuestas
  • Tengo la lengua Blanca

Hola, tengo la lengua Blanca, podría ser vih?

Pimpinelo | Última respuesta: Pimpinelo 28 may 2020
    0 respuestas
  • Quiero embarazarme por segunda vez

Hola, tengo una duda!! Mas de un año me cuidada con una inyeccion anticonseptiva: medroxiprogesterona/estradio aplicada cada mes.. Deje de inyect...

Irma | Última respuesta: Irma 28 may 2020
    0 respuestas
  • Granitos vaginales

Hola buena tarde he presentado manchitas en la vagina en los labios no me duelen, he presentado también que fuera de la vagina unas espinillas de pun...

Yuliana_3804 | Última respuesta: Yuliana_3804 27 may 2020
    0 respuestas
  • Endurmesimiento de un brazo y un pie por largas horas.

Hola, buenos días, desde el dia de ayer tengo el brazo y el pie izquierdo entumesido,acalambrado, quisiera saber la razón,tome mi azucar antes de desa...

Esavan12 | Última respuesta: Esavan12 27 may 2020
    0 respuestas
  • Sangrado después de tomar la Píldora del día siguiente

Hola, buen día Lo que pasa es que estoy un poco preocupada, llevo 17 días con sangrado y esto ocurrió después de haber tomado la píldora del día sigu...

Maraya | Última respuesta: Maraya 27 may 2020
    0 respuestas
  • No sé porqué me siento así.

Hola, Tengo 54 años de edad, hace 5 meses me operaron por segunda vez. Esta última por descenso de la cúpula vaginal. Desde entonces siento algo muy e...

Tatiana | Última respuesta: Tatiana 27 may 2020
    0 respuestas
  • Que significa si me sale trozos por la vagina

Hola, La verdad no sé que esté pasando pero tuve relaciones sexuales continuas y tome pastillas del día siguiente continuamente y pues... A los sig. D...

Liliying | Última respuesta: Liliying 27 may 2020
    0 respuestas
  • Me salieron como una especie de pepas en el pene

Hola, ayuda me salieron una especie de pepas en el pene, no se que es, al molestarlo mucho me comienza a picar, agradecería mucho si me dicen que es y...

Leroy99 | Última respuesta: Leroy99 27 may 2020
    0 respuestas
  • Labios grandes vagina

Hola me gustaría preguntarle por qué tengo un labio más grande que otro en mi vagina así como de un color oscuro y delgado lo puedo estirar y un loqui...

Rubi110999 | Última respuesta: Rubi110999 27 may 2020
    0 respuestas
  • Saber acerca de la planificación que no me haga adelgazar

Hola, Me podrían dar información acerca de la planificación?

domingacapar... | Última respuesta: domingacaparrosa@gmail.com 27 may 2020
    0 respuestas
  • Picor vaginal

Hola, Soy de colombia antes sufria de vaginosis bacteriana quede en embarazo la trate con crema vaginal pero al poco tiempo de aplicarlas me irritan...

Diana | Última respuesta: Diana 27 may 2020
    0 respuestas
  • Embarazo 18 semanas

Hola, tengo infección vaginal está bien que me aplique gynclox? Tengo 18 semanas de gestación Y otra consulta xfavor la cefuroxima puedo tomar estan...

Andrea | Última respuesta: Andrea 27 may 2020
    0 respuestas
  • .

Estoy preocupada por unas pequeñas bolitas que tengo en los labios internos de la vagina, alguna me puede ayudar?

Natalia_2011 | Última respuesta: Natalia_2011 27 may 2020
    0 respuestas
  • Dolor en la zona donde me operaron de apendicitis

Hace casi dos años me operaron de una apendicitis aguda, pero me preocupa a veces los dolores que tengo en esa zona a veces al hacer algún tipo de fue...

Laskk | Última respuesta: Laskk 26 may 2020
    0 respuestas
  • Duda sobre mí periodo

Tuve 13 días de retraso este mes, luego me vino 1 solo día y al retirarse el periodo, todas las noches tengo dolores fuertes de ovarios, como si me es...

Nay1997 | Última respuesta: Nay1997 26 may 2020
    0 respuestas
  • Tengo un granito cerca al ano

Hola, me salió un granito parecido a un barro un poco más arriba del ano, al lado izquierdo y me duele un poco al sentarme o al caminar, que podría s...

Lia900 | Última respuesta: Lia900 26 may 2020
    0 respuestas
  • Responder por favor

Hola, me salió un granito parecido a un barro un poco más arriba del ano, y me duele un poco al sentarme o al caminar, que podría ser? Es malo?

Lia900 | Última respuesta: Lia900 26 may 2020
    0 respuestas
  • Medida del pene

Hola, tengo 16 años y mi pene mide entre 19cm, a 21 cm, varía mucho! No se si está bien... espero sus respuestas, gracias.

Petro | Última respuesta: Petro 26 may 2020
    0 respuestas
  • Infección vías urinarias

Buenos días una mujer que nunca ha tenido relaciones sexuales puede tener infección en vías urinarias Muchas gracias

Zenick | Última respuesta: Salud_2409 26 may 2020
    1 respuesta
  • Irregularidad en el período

Hola, mi nombre es Carolina, tengo tres hijos, dos nacidos por parto normal y el último por cesárea] y una perdida antes del último parto, pasa que h...

Caroparra2220 | Última respuesta: Caroparra2220 26 may 2020
    0 respuestas
  • Duda

Buenos días una pregunta, una mujer que nunca ha tenido relaciones sexuales puede tener infección en vías urinarias? Muchas gracias

Zenick | Última respuesta: Zenick 26 may 2020
    0 respuestas
  • Estoy enferma

Hola, me siento fatal, estos son mis síntomas; dolor de cabeza, náuseas, vértigo, dolor de estómago...... Y en las noches no puedo dormir me da mucho...

Ernestina | Última respuesta: Ernestina 26 may 2020
    0 respuestas
  • Ardor en la zona V

Buenas, doctor/a. Quería preguntarle a que se puede deber y que puedo hacer porque siento ardor y comezón en mi zona íntima, a veces llego a lastima...

Melody_11 | Última respuesta: Hermanamayor 26 may 2020
    1 respuesta
  • Me sangra mucho la nariz

Hola, desde este confinamiento mi hijo de 14 años ha obtenido mucosa en la nariz a veces tiene una serie de estornudos seguidos y casi cada dia tiene ...

J0hn | Última respuesta: J0hn 26 may 2020
    0 respuestas
  • Me siento como drogada o borracha y siento mucho sueño, ¿qué tengo? Resuelto

Hola, hoy me levanté y me sentí como si estuviera drogada, no me puedo concentrar, siento mucho sueño, me siento pesada y lenta, como si en cualquier ...

Andreaescalante | Última respuesta: Flor 26 may 2020
    2 respuestas
  • Menstruación irregular

Hola, Estoy muy preocupada hace más de un mes que estoy menstruando de forma irregular. Además hace 3 días presento cansancio.. Necesito ayuda ya...

Kathy | Última respuesta: Kathy 26 may 2020
    0 respuestas
  • Consulta

Hola, Este mes tuve 13 días de retraso en mí periodo y me bajó un solo día. Después de eso todas las noches me agarran dolores de ovarios pero muy fu...

Nay | Última respuesta: Nay 26 may 2020
    0 respuestas
  • Sangrado anormal

Hola, doctora tengo 19 años, el día 5 de mayo me bajó la regla hasta el 11, dos días despues tuve relaciones sexuales con protección pero no hubo lubr...

Fiorella | Última respuesta: Fiorella 26 may 2020
    0 respuestas
  • escupo saliba con sangre Resuelto

Hola, desde hace como 1 semana y media estoy escupiendo sangre pero no es sangre sola.. es saliba con sangre y algunos dias amanesco adolorido de la...

fernando | Última respuesta: FRANCISCO 26 may 2020
    9 respuestas
  • Mal olor

Hola, Estoy teniendo mal olor en la zona íntimo como animal muerto , me da mucha vergüenza , y tengo abundante flujo amarillo , primero empecé medio...

Mica | Última respuesta: Mica 26 may 2020
    0 respuestas
  • Cuando me puedo inyectar el anticonceptivo

Mi consulta es la siguiente e usado el anticonceptivo mensual nomagest durante año y medio el mes pasado no me lo puse mi periodo no me a bajado quier...

Sara | Última respuesta: Sara 26 may 2020
    0 respuestas
  • Gastritis

Buenas Tardes Almorcé grasa y al día siguiente también y desperté en la madrugada con dolor de abdominal ; tome paracetamol y buscapina y se me paso.....

CarlosUrielPeru | Última respuesta: CarlosUrielPeru 26 may 2020
    0 respuestas
  • Bolitas blancas en los labios genitales

Hola, tengo 19 años, me he dado cuenta que tengo bolitas blancas en la parte interna de mis labios genitales, son pequeñas, y otras que son muy chiq...

MaylySoto | Última respuesta: MaylySoto 25 may 2020
    0 respuestas
  • Vesícula y comida

Hola, pasó una semana de la operación y probé torta de cumpleaños echa con muy poco contenido graso... Puede afectarme en algo si no siento dolores n...

Agustina | Última respuesta: Agustina 25 may 2020
    0 respuestas
  • quiero saber si estoy embarazada

Hola, Tuve relaciones cuando tomaba mis pastillas por primera vez al tercer dia tuve con mi pareja pero no se si el me acabo porque fue muy rapido per...

ari | Última respuesta: Hermanamayor 25 may 2020
    5 respuestas
  • Hola, en la parte donde sale el bello de mi pene me salio una roncha. no creo qu

Hola, en la parte donde sale el bello de mi pene me salio una roncha. no creo que sea una emfermedad sexual ya que no he tenido relaciones sexuales y ...

Duvan07 | Última respuesta: Duvan07 25 may 2020
    0 respuestas
  • ¿Hay buena higiene en los moteles?

Siempre en los moteles limpian las habitaciones cuando sale una pareja? O cuando cierran? No se si me explico

Milagros_3801 | Última respuesta: Hermanamayor 25 may 2020
    1 respuesta
  • Problema de bartolinitis

Ayúdenme tengo un bartolino que ya no puedo caminar quiero algo para que me revise te por si solo ayuda por favor

Veronica_3907 | Última respuesta: Veronica_3907 25 may 2020
    0 respuestas
  • Tengo un bartolino

Hola, Ayúdeme es urgente tengo un bartolino en el lado derecho de mi vagina y me duele mucho quiera algo para que se me reviente por si solo ya que ...

Veronica | Última respuesta: Veronica 25 may 2020
    0 respuestas
  • Ayuda me salieron granitos en mi zona intima

Hola buenos días o tardes, hace poco me salieron unas ronchitas rojas por fuera de mi zona y aveces me da mucha comenzon por favor alguien que me pued...

Mimi_1234567890 | Última respuesta: Mimi_1234567890 25 may 2020
    0 respuestas
  • Picazón en mi zona intima

Hola, Hace pocos días que he tenido una picazón alrededor de las paredes de mi vagina con ronchitas asi como alergia y me pica no he tenido relacion...

Mary | Última respuesta: Mary 25 may 2020
    0 respuestas
  • No se que titulo

Hola, lo que pasa es que usualmente suelo a morderme las uñas, labios, etc. Y la cosa es que no puedo parar hay veces en las que me llega a salir sang...

Zamira | Última respuesta: Zamira 25 may 2020
    0 respuestas
  • siento k estoy adelgazando sin ninguna razon

Hola... tenGo 19.. LO QUE PASA ES QU veo que estoy adelgazando.. me stoy poniendo flaco.. algo asi como secando..porque me siento hasta el huesito de...

Jhon's Steven | Última respuesta: Alejandro 25 may 2020
    6 respuestas
  • Rasguños en la cara

Hola, Ase unos dias me hicieron un rasguño en la cara pero al pasar el tiempo me quedo como mancha cafe o cicatriz kisiera saver si hay alguna soluc...

Mayela | Última respuesta: Mayela 25 may 2020
    0 respuestas
  • Ayuda estoy asustada y no se que pasa

Hola, tengo como dos meses de retraso, nunca he tenido relaciones sexuales pero me he masturbado a diario, he tomado te de manzanilla, orégano, ruda y...

Yayu | Última respuesta: Yayu 25 may 2020
    0 respuestas
  • Inflamación de ovarios

Hola, hace unas semanas aborté. Aun sigo esperando que baje mi periodo y no sé si esto esté relacionado con mi consulta. Hace unos días que siento que...

Lia_2020 | Última respuesta: Lia_2020 25 may 2020
    0 respuestas
  • Me depile

Hola, Hola me depile hace unos días y desde antier me salio una bolita en mi vagina, se ve muy inchada y me duele mucho hasta para sentarme qué pued...

Minyoongi | Última respuesta: Minyoongi 24 may 2020
    0 respuestas
Únete a la comunidad