Hola, buenas noches! A mí novio le esta saliendo una baba blanca en el pene y le arde al orinar... Me podrían ayudar
Mi bebé de 1 mes y medio tiene mucho moquitos en el pecho y bastante tos, le han salido unos granitos pequeños en el pecho y piernas, con todo lo que ...
Como puedo curar una infección por hongo en la garganta y vaginal ayúdame por favor
Saben si hay algun suplemento o pastilla que me ayude a subir de peso o aunmentar la masa corporal?
Quisiera saber qué significa Lactobacilos escasos, leucocutos escasos, cocobacilos gram negativos cantidad media. Ph 6.0, test de aminas negativo. Est...
Hola, Quiero ayuda como puedo curar la infección por hongo en la garganta y vaginal ayúdame por favor
Hola llevo 3 años usando parche erva! Mis días de cambio son los domingos, resulta que x descuido me cambie un sábado idea un día antes ese era el se...
Mi bebé de 1 mes y medio tiene bastante moquito en el pecho y se atraganta y tose bastante, le han salido granitos rojos pequeñitos, no puedo llevarle...
Hola, antes de saber que estaba embarazada, en unas de mis duchas me salió un pequeño trozo de carne acompañado de un leve sangrado, ahora que se que ...
Hola, Siempre cuando me acuesto siento presion en mi cabeza es horrible no me deja respirar es como que toda la sangre se me pusiera en mi cabeza y ...
Hola, Es normal k dedes ase ya tres meses mi periodo vaje cada 13 dias y mestrue per 6 dias
Hola, esta mañana al mirarme en el espejo mire que tenia un hueso sobresaliente en mi espalda ya que se notaba claramente. Buscando en internet,imag...
Hola, Quería saber si es normal que te salga líquido transparente de uno de tu pezones, tengo 23años y no tengo hijos y estoy asustada porque es la ...
Hola, bueno, pues en primera tengo 13 años y aún no me a venido la primera menstruación. Antes ya había tenido flujo vaginal hasta ahora, pasa que hac...
Hola, desde ace 2 meses llevo dolor abdominal en la boca del estómago e perdido 5 kilos porque a veces no tengo apetito que aveces tomo un lorezepan d...
Hola, Buenas noches o tardes, tengo 14 años, hace unos dias (mientras me bañaba) al lavarbe mi parte, senti una bolita y no le tome importancia,unos 3...
Hola, llevo mas de dos meses con tratamiento por que me asfixiaba y con una tos dura y muchas veces seca y otras soltando pequeños estupos, nunca be ...
En mis análisis de exudado faríngeo me salió "estreptococos alfa HEMOLÍTICO (microbiota normal)" que significa?
Hola, adentro de mi vagina se me hicieron unos pequeños labios que están todos doblados, yo pienso que es hinchazon, me sorprendió porque yo antes si ...
Hola, tengo un niño de 3 años y hace como un mes empezó con dolor de panza , evacuaciones rrecientes ( 4 o 5 al día ) le hicieron una eco y salió qu...
Hola, tengo 27 años y hace aproximadamente 4 meses, empecé a notar unos granitos rojos en mi área púbica. Son pequeñitos, no me dan comezon ,dolor u...
Hola, Tengo una duda ya casi cumplo 5 años con el implante en el brazo la verdad es que no eh podido cambiarmelo x falta de tiempo pero no me senti...
Hola, que debo hacer si como jabones con fideos ?
Hola, tengo ya 3 días tomando las pastillas multy daily de mi mamá que tiene 36 años y yo tengo 16 años y desde que las tomé eh tenido diarrea y acide...
Hola, Tengo un bebé de 17 meses que ha cursado un mes entero casi de infecciones, faringitis otitis y por último gripe, analítica con valores vírico...
Hola, Hace como 3 años que me di cuenta de que tenia como una bolita de más o menos 1 cm en la parte derecha de atrás de la cabeza osea por donde ...
Hola, Hola,soy de argentina tengo gripe desde hace tres día. Ayer fui al médico me dijieron que es solo gripe que no me preocupe por el coronavirus ...
Hola, Buenas tardes quisiera saber si puedo colocarme una inyección de dexametasona de 4 mg al haber tomado 2 cervezas hoy tipo 4 pm?
Hola, Todo el tiempo me siento asfixiada. Ya consulte y el médico me dijo que mis pulmones están bien pero me sigo sintiendo asfixiada
Hola, tengo 24 años y llevo un diu de cobre desde hace 2 años. Tuve la regla el día 3 de marzo y termino el día 11 de marzo, la regla no fue como la...
Hola, antes de venirme el periodo sentia movimientos me duro muy poquito y me bajo muy poquito y todabia siemto moverse algo en mi barriga
Hola, Hace años atrás me hicieron un legrado, pero cuando fui a revisión me dijeron que mis puntos se abrieron y tendrían otra vez que cerrarlo pero...
Hola, tengo una consulta .. a mi desde chica (ahora tengo 22) que con solo poco frió que haya en el ambiente (no necesariamente que yo tenga frió) se...
Hola, mi niña de 9 años tiene uno de los pezones mas duro y un poco mas hinchado,porque le ocurre esto?
Buen dia doctor estoy desesperado ayuda.me corte el ano hace 5 años aproximadamente.con nesesito alluda.no es normal tener esa temperarura tan elevada...
Hace tres años q me corte el ano afeitandome. A los dias senti un aumento de temperatura en esa zona.acudi al coloproctologo me mando una crema.no me ...
Hola, Tengo pancreatitis crónica atrófica y ahora al palpar lado derecho abdomen zona media me duele mucho y empecé con heces color arcilla puede co...
Hola, buen día. Tengo dolor en el nervio ciático, ya hace bastante tiempo.. 9 meses. Y también en la zona del testículo izquierdo.. a veces me duele b...
Hola, Luego de eso tengo como calor en el ano se me pasa a lo q me baño pero a la hora se me sube la temperatura fui al colopeoctologo me manda una ...
Hola, buenas tengo 14 años quiero hacerle una pregunta acabo de medir mi ritmo cardiaco y fue de 53 latidos por minuto será que sea ¿malo a mi edad?
Hola, Buenas noches. Mis síntomas son dolor de cintura hasta abajo en el pie . Tengo mi pie enrojecido y mucho dolor en mi talón.. he tomado pasti...
Hola, Tengo lo. Mismo e visto doctores y no me dicen nada niciquiera medan nada.... me podría decir que usar o que crema comprar o algo por favor
Hola, me quite el implanon el dia 11 de febrero porque nunca me bajón la regla d este que me lo puse, y estamos a 14 de marzo y aun no me baja . Aque...
Hola me salieron unas verrugas muy pequeñas en mi dedo, eso qué significa, es malo? Debo acudir con un médico?
Hola, Tengo una pregunta lo que pasa es que cuando mi mamá se ríe le duele el pecho me gustaría saber cual es la causa y que puedo hacer para soluci...
Hola, Buenas noches sabes que llevo 3 dias con un latido cada 1 segundo en el ojo derecho y a. Ratos se me pone rojo y a la vez me duele la cabeza m...
Hola, Me salieron estos granitos en el monte de Venus que pueden ser?
Hola, tengo como resultado Aspecto de flujo lechoso Reacción Leucosaria. Cabtidad media Lactobacilo cantidad abundante Lo de más dice que no se o...
Hola, quería saber en que parte del intestino delgado se refiere con "Obstrucción intestinal alta secundaria - atresia intestinal a nivel del ángulo d...
Hola, Hace casi 7 años me hicieron una cesaría y últimamente cada vez que estornudo me duele justo en la parte interna donde me hicieron la cesaría,...