Discusiones

Movimiento involuntario en los músculo

 Resuelto

Hola, tengo una pregunta. Desde hace mucho tiempo que noto que los músculos de las piernas se mueven involuntariamente (como una vibración). Esto se r...

Última respuesta el 18 mar. 2018 por
Pato37

Orina frecuente

Hola.. Necesito ayuda, hace aproximadamente un mes empecé a orinar hartas veces, orinaba y al rato me daban ganas de orinar de nuevo.. estuve con pic...

Última respuesta el 17 mar. 2018 por
Mhs8

Mareos, dolor de cabeza y nauceas

Hola buenas tardes, no se qué me pasa ya fui al médico y dice que es vertigo, casi una vez al mes me empieza un dolor de cabeza muy fuerte, seguido de...

Última respuesta el 17 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor muy fuerte en el vientre, cadera y pierna

Hola, cuando se me acerca el tiempo de la mestruacion me dan dolores muy fuertes de vientre y cadera el cual me corre intensamente por la pierna hasta...

Última respuesta el 17 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Clonazepam junto con sentralina

Hola, Normalmente tomo Clonazepam por las noches y mañanas por un problema de ansiedad que tengo.Compre un medicamento para bajar de peso y tiene se...

Última respuesta el 17 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Me siento preocupada

Hola tengo 34 años de edad y nose que me pasa el día debo hoy escupí mucha sangre y siempre ando la nariz reseca

Última respuesta el 17 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero saber si puedo salir embarazada

Hola, Hola hace 3 años m operaron para ya n tener mas bb..pero n m dijeron q fue lo q m hicieron y ahora anelo tener un bb como puedo hacer..

Última respuesta el 17 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Dolores de cabeza al despertar

 Resuelto

Hola, tengo 34 años, el problema que tengo es que desde hace una semana al despertarme siento fuertes mareos y por las tardes la cabeza la siento c...

Última respuesta el 17 mar. 2018 por
luisana5

Dolor de cabeza, fiebre y vomito

 Resuelto

Hola, Mi hija de 6 años le dolía la cabeza, tenia escalos fríos y ahora tiene fiebre de 39 grados y vomito, que puedo hacer?

Última respuesta el 17 mar. 2018 por
Silveriavega

Pastilla postday

Hola, buenos días. Una amiga me contó que tuvo relaciones, tomó la pastilla del día siguiente (Postday) a su tiempo, pero cuando le tocaba su menstr...

Última respuesta el 16 mar. 2018 por
Migueltapia1

Problemas com mi periodo

Hola, HolA buenos dias quisiera saver si despues de tomar la pastilla de emergencia puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 16 mar. 2018 por
Migueltapia1

Necesito ayuda urgente x favor

Hola, necesito ayuda x favor. Tuve relaciones dos veces en esta semana. El sábado 10/03 y el martes 13/03 sin protección Y desde el primer momento f...

Última respuesta el 16 mar. 2018 por
Sele19

Respuestas medicas online

 Resuelto

Hola, hola, tengo un nene de 7 años el cual nació con una atresia de esofago con fistula y fue operado a los 2 días de nacido; la operacón salió per...

Última respuesta el 16 mar. 2018 por
Juscarypulido

Hipertensa

Hola, mi madre es hipertensa ella esta controlada con su tratamiento hace muchos años, tiene pensado viajar a lima hay algun problema q viaje en avion...

Última respuesta el 15 mar. 2018 por
carola

Ataques de ansiedad

 Resuelto

Hola, tengo 15 años todo esto empezo hace 1-2 meses, me empezo a doler el abdomen bajo lado derecho por 2 semanas primero fue al respirar por 1 semana...

Última respuesta el 15 mar. 2018 por
Skreid

M vaja sangre

Hola, Yo estoy dando d lactar mi hija tiene 8 meses y m puse la ampolla d 3 meses y y casi a Los 20 dias sangre y solo m calmo una semana pero sigo ...

Última respuesta el 15 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor en la parte izquierda del abdomen

Hola, como estan tengo un dolor en la parte izquierda del abdomen y el dolor me agarra la pierna el dolor es fuerte ya no se que hacer los medicos no ...

Última respuesta el 15 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Sangramiento por uretra

MI PAPA ESTUVO HOSPITALIZADO Y LE PUSIERON SONDAS PARA OPERACION DE CADERA, YA ESTA EN CASA NO LO OPERARON LE PUSIERON UNA BOTA DE YESO, PERO POR EL P...

Última respuesta el 15 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Anticonceptivos

hola buenos dias queria hacer una consulta decidi cuidarme con inyecciones pero no se cual usar queria saber si podian brindarme alguna ayuda gracias

Última respuesta el 15 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Ella no me ama :(

Hola, porque ella no me ama?

Última respuesta el 15 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Implante subdermico

Hola, me coloque el implante subdermico hace como dos meses y en este tiempo no habia tenido sangrado de menstruacion pero desde hace dos semanas teng...

Última respuesta el 15 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tome la ppms

Hola, Hola el lunes 12 y me tome la pastilla d aldia siguiente el Marte 13 pero alas 3 hora me dio diarrea y tuve cn dolor me tome otra pastilla aye...

Última respuesta el 15 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Por qué sera qué pasa eso

Hola quiero saber por qué o sera algo malo si me sagra el pene y antes me masturbo la verdad

Última respuesta el 15 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Qué causa una bola que y arda cerca de costillasillas

Hola, buenas noches. He sentido un poco de ardor en la parte derecha del tronco justo abajo de las costillas, ahora también me duele, no mucho pero i...

Última respuesta el 15 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Síntomas: fiebre, tos, gripe, dolor de cabeza.

Hola, hace cuatro días que tengo Dolores de cabeza, al principio pensé que era solo cansancio, pero hace dos días que me dio fiebre, gripe y tos. Estu...

Última respuesta el 15 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Malestar en el lado izquierdo

Buenas noches desde ayer tengo un dolor medio en el hombro asia el brazo mucho cansancio y una sensacion de ahogo y como algo en la garganta que no pu...

Última respuesta el 15 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Causas de las convulsiones, qué debo hacer?

Hola, quería saber ¿por qué las personas pueden tener convulsiones? No creo que eso sea normal si eres una persona que lleva una vida sana. Mi ami...

Última respuesta el 15 mar. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Anticonceptivos

Hola, Hola. Quiero comenzar a usar pastillas anticonceptivas, me gustaría saber cuales sería mejor para mi? Tengo 17 años pronto cumpliré 18. Peso e...

Última respuesta el 15 mar. 2018 por
Ana1617

Pastilla del dia despues

Hola, Tube relaciones depues de haber tomado en un mes dos veces y depuds tube relaciones y el presentivo quedo adentro mio a las 5 horas de haber t...

Última respuesta el 15 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Sangrados irregulares

Hola, bueno , mi periodo siempre a sido irregular pero los últimos dos meses eh tenido un sangrado de aproximadamente 2-3 días antes de ya mi periodo ...

Última respuesta el 15 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Anticonceptivas, antibioticos y menstruacion

Hola, llevo tomando las anticonceptivas 1 año y medio, y me han mandado aumentine (con amoxicilina) para una infeccion en la muela, yo se que tengo qu...

Última respuesta el 15 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Anticonceptivas, antibioticos y mestruacion

Hola, llevo tomando las anticonceptivas 1 año y medio, y me han mandado aumentine (con amoxicilina) para una infeccion en la muela, yo se que tengo qu...

Última respuesta el 15 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Espero me puedan colaborar

Hola, hace como 15 días me pusieron la pila en él día que me llego mi periodo menstrual Normalmente me dura una semana pero esta ves me duro solo 4 di...

Última respuesta el 15 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Posibilidad de embarazo

Hola, Siento un movimiento en mi pansa por todos lados ahi veces pongo mi mano en mi viendre y ahi veces siento algo que se mueve y ahi veces no... ...

Última respuesta el 15 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Me dan su opinión...

Hola, 11 12 13 de marzo tuve diarrea, cansancio y dolores de cabeza el día de hoy 14 15 de marzo siento una sensación de vacío en el estómago aunque c...

Última respuesta el 15 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Apreté mis pechos y salió líquido transparente

Hola, El día de hoy en una revisión en la mamá, presione mi pecho y me salió un líquido transparente, sin olor, no me duelen los pechos, por lo regu...

Última respuesta el 15 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Podría estar embarazada?

Hola, hace más de tres años me hicieron el salpingo , después de la operación mi regla disminuyó de 5 días a 3 días , pero el mes pasado nadamas me ba...

Última respuesta el 15 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Ganglios doloroso

Tengo un ganglio grande y doloroso en la parte de arriba de la pierna no tengo infecciones genitales lo que sí tuve fue una infección en el pie y est...

Última respuesta el 15 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Duele bolita en nuca

Hola, ayer me dolió en un punto en la nuca justo donde empieza el cabello al lado derecho. Me dolió ese lado de la cabeza y hasta detras del ojo. Hoy ...

Última respuesta el 15 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Hola chicas

Hola, chicas les funciono la malta con canela? Tambien soy de Venezuela. .

Última respuesta el 15 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Ardor y comezon intima

Hola, buenas noches. Bueno desde hace 3 dias tengo un ardor y algo de comezon en mi parte íntima y en veces cuando entro al baño orino y me limpio s...

Última respuesta el 15 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Mestruacion irregular

Hola, tengo un mes de atraso y deje de tomar mis pastillas me ise dos tes que salieron negativos fui ala matrona me dice que es normal y que no devi d...

Última respuesta el 15 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Ardor en entrepiel

Hola, mi mamá tiene 73 años y esta padeciendo de un ardor entre piel en la cintura que puede ser y que le puedo aplicar? estoy escribiendo de un corr...

Última respuesta el 15 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Apenicitis

Hola, Me Llamo Edgar Hoy Hace 12 Días Fui Operado De Apendicitis, Pero Hoy Tengo 12 Dias Desde Hoy Me E Sentido Con Síntomas Y Náuseas De Vomitar Con ...

Última respuesta el 15 mar. 2018 por
Jhenifer04

Apenicitis

Hola, Me Llamo Edgar Hoy Hace 12 Días Fui Operado De Apendicitis, Pero Hoy Tengo 12 Dias Desde Hoy Me E Sentido Con Síntomas Y Náuseas De Vomitar Con ...

Última respuesta el 15 mar. 2018 por
Edgar

Tengo dolor de estomago ganas de vomitar hace dias y no estoy em

Hola, quiero q me ayuden por fa...siento muchas ganas de vomitar tengo dolor de estomago en la parte q le llaman boca de estomago y gases..y no estoy ...

Última respuesta el 14 mar. 2018 por
Angela

Oriné con algo blanco

Cuando fui al baño me di cuenta que orine algo blanco no sé como describirlo no estoy embarazada ni nada ayudenme

Última respuesta el 14 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor de cabeza y diarrea

Hola buenas , tengo dolor de cabeza y diarrea ( no tengo dolor de barriga). También me entra de pronto bastante calor como si estuviera sudando , esto...

Última respuesta el 14 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Me siento rara

Hola estoy asustada ase poco en la ingle un poco mas al xoxo me note un bulto fui al medico y me mamdo a ser pruebas todabia no me a tocado ir ala sit...

Última respuesta el 14 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo quedar embarazada si ya me vino mi periodo ?

Buenos días, escribo porque tengo una duda, soy algo irregular y a veces me viene los 5 de cada mes pero a veces me salgo mi regla todo un mes, genera...

Última respuesta el 14 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 9201 - 9250 de más de 50.000