Discusiones

Pastilla de el día siguiente

Hola, Quería saber si tomé la pastilla de el día siguiente tuve relaciones sexuales pero mi novio no termino dentro de mí pero aún así me tome la pa...

Última respuesta el 29 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Me acabo de tomar 40mg de diazepam

 Resuelto

Hola, me acabo de tomar 40mg de diazepam, es malo? que debo hacer? estoy muy mareada y preocupada. Es URGENTE!!

Última respuesta el 29 mar. 2018 por
Gabyramirez

Resultado de papanicolau

 Resuelto

Buenas tardes, Recibí el resultado del papanicolau (frotis vaginal). La ginecóloga iba de salida y sólo me dijo que no había de qué preocuparme ya...

Última respuesta el 28 mar. 2018 por
LOOKUP123

Cura de pulmón

Mi pregunta ,,no importa el costo de La medicina,,la ciencia avanza a grandes pasos en la medicina,asi como también en L medicina alternativa,,pregunt...

Última respuesta el 28 mar. 2018 por
Andrea.

Dolor de pulmón derecho

 Resuelto

Hola, Tengo varios días de que me duele el costado derecho al toser dicen k es el pulmón qué hago

Última respuesta el 28 mar. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Quedo embarazada alos tres dias de haberme hecho un aborto

Hola, hace tres dias me hicieron una aspiracion abortiva y al 2do dia tuve relaciones con mi pareja y el eyaculo dentro y no se si puedo quedar em...

Última respuesta el 28 mar. 2018 por
Maggi

Picazón en el estómago

 Resuelto

HOLA CASI SIEMPRE SIENTO PICAZON EN EL EL ESTOMAGO Y SIENTO QUE ME DUELE MUCHO EL ESTOMAGO ¿QUE PODRIA SER?

Última respuesta el 27 mar. 2018 por
gabriel

Mi regla término pero volvió a bajarme después.

Hola, Tengo 19 años y hace una semana se terminó mi regla, sin embargo hoy me volvió a bajar, pero es un sangrado ligero, el papel sale color rosita. ...

Última respuesta el 27 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Vomito amarillo

Hola, mi hija de 2 años se empezo a sentir mal del estomago-anatomia-definicion estómago], y de repente vomito como si fueran flemas pero amrillas not...

Última respuesta el 27 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hice chupeton a mi novia y le duele el pecho

Hola, hace dos dias le hize un chupeton a mi novia y desde entonces le duele el pecho donde estan, en el otro no y le duele ¿creen que se deba ...

Última respuesta el 27 mar. 2018 por
Mari

Gitrasek

 Resuelto

Hola, despues de hacerme el estudio de papanicolau, y resultar con una infección por bacterias, mi doctora me recetó gitrasek cápsulas, pero por equiv...

Última respuesta el 26 mar. 2018 por
Liset

Orino frecuentemente y no tengo infeccion urinaria

Hola, orino frecuentemente me saque mis analisis y no tengo infeccion urinara me saque un urocultivo y no tengo nada ni imflamacion nada no me duele c...

Última respuesta el 26 mar. 2018 por
ElsaEscobar.

Relaciones sexuales

Tuve Relaciones sexuales con mi novia que ah tenido varicela, me puedo contagiar yo de pequeño ya tuve está

Última respuesta el 26 mar. 2018 por
diego

Estoy asustada

Hola, Tengo una pregunta sucede que estoy planificando pero hace dos mese estuve con mi pareja sin proteccion y no planifucaba el no eyaculo adentr...

Última respuesta el 25 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

No me a llegado el periodo

Hola, buenos días, tengo 19 años estoy algo preocupada, no me ha llegado el periodo pero aún soy virgen, no he tenido ningún contacto sexual desde hac...

Última respuesta el 25 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

La brida

Puedes morir por la brida

Última respuesta el 25 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Sangrado leve constante

Voy a cumplir 3 meses que dí a luz, a los 15 días me aplicaron la inyección anticonceptiva de 3 meses, después del sangrado post parto me ha continuad...

Última respuesta el 25 mar. 2018 por
Lesfa

Jadelle vencido

Hola, es que a mi se me venció el Jadelle de 5 años hace 9 meses venció y no he podido retirar Melo sé que uno queda embarazada pero siento que me es...

Última respuesta el 25 mar. 2018 por
anainesgp

Diu y pastillas anticonceptivos

Hola, llevo puesto el diu hace 2 semanas y llevo 11 dias manchando y dentro de un mes y medio mas o menos es el mes de ramadan que los musulmanes esta...

Última respuesta el 25 mar. 2018 por
anainesgp

Dudas sobre mi periodo

Hola, Buenas tardes tengo un duda doctora Me inscribi al GYM fui 2 dia seguidos que fueron 20 y 21 de marzo hice un poco de esfuerso y llegando a...

Última respuesta el 25 mar. 2018 por
anainesgp

Ardor al orinar

Hola, tengo varios meses con un ardor en el pene al orinar es horrible es como si me quemara el conducto lo tengo inflamado y últimamente he tenido di...

Última respuesta el 25 mar. 2018 por
anainesgp

Menstruación fuera de fecha

Hola, necesito ayuda estoy asustada. Tengo 28 años,dos niños. El menor de un año. Sufro estrés y ansiedad. Mí periodo volvió el mes pasado después de ...

Última respuesta el 25 mar. 2018 por
anainesgp

Droga para niños?allium cepa compose...

Hola, hoy e estado en la farmacia porque mi hija de 6 años esta resfriada...en la farmacia me han dado un producto Homeopatico (allium cepa compose)...

Última respuesta el 25 mar. 2018 por
Annimo

Dolor abdominal y desorden menstrual

 Resuelto

Hola, mis síntomas son: Fuerte dolor abdominal, bastante abajo, al lado izquierdo, asociado a posiciones, esfuerzo o movimientos físicos. Aumento d...

Última respuesta el 24 mar. 2018 por
Hsophi14

Una gran duda

Hola El 11 de febrero tuve relaciones con mi novio sin proteccióno, el 14 del mismo mes me bajo mi periodo adelantado( ya me había venido el 26 de e...

Última respuesta el 24 mar. 2018 por
Aixa23

Tengo verrugas en mis genitales , ayuda porfavor

Necesito ayuda Al parecer tengo 2 verrugas genitales y ya me esta incomodando psicologicamente , que podria comprar en la farmacia que me ayude :(

Última respuesta el 24 mar. 2018 por
Aixa23

Salpingo y retraso

Hola, Me practicaron la salpingo hace 5 años, desde ese entonces siempre fui exacta con mi mestruacion, tengo un retraso de 8 dias, presento el sind...

Última respuesta el 24 mar. 2018 por
Brenda

Mucho dolor

Hola, Me llamo kelvin tengo 22 y tengo un testiculo inchado y se me incho de la noche a la mañana porque no me golpie y me duele mucho

Última respuesta el 24 mar. 2018 por
keity00000

Gases,dolor abdominal,ansiedad...

Desde hace ya varios meses,tengo unos dolores muy fuertes que van desde el abdomen hasta los hombros,pasando por la espalda. Todo esto acompañado de e...

Última respuesta el 24 mar. 2018 por
Danielam96

Ganglio en la axila

Hola, Hace un tiempo que me salio una bolita en la axila duele mucho, incluso me duele el seno izquierdo del lado de la bolita, y no se achica al co...

Última respuesta el 24 mar. 2018 por
Danielam96

Tengo problemas de dolor de cabeza

Hola, Soy Salvador Rodriguez Me operaron del apencide hace una semana. Mi problema es que tengo dolores de cabeza frecuentes, padezco de la presion...

Última respuesta el 24 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Infección femenina , flujo vaginal con mal olor

Hola, Tengo una inquietud y quisiera saber q tan grave puede ser pues desde hace varios meses presentó flujo vaginal amarillo y de mal olor y en oca...

Última respuesta el 24 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Quister en el ovario izquierdo

Hola, Me llamo Carla Tengo 18 años Y ase 3 semanas Fui a urgencia Donde me isieron una Ecografia Y el matron me detector un Quister en el Ovario Izq...

Última respuesta el 24 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Analisis de sangre despues de un aborto

Hola. Disculpen hace una semana tuve un aborto. En estos días me haré unos análisis de sangre y orina. Aún aparecerá como si estuviera embarazada? O y...

Última respuesta el 24 mar. 2018 por
Sol

Periodo

Mi periodo atraso por 3 meses y cuando me llega fue en partes, primero 3 días y después paso una semana y me volvio a bajar que hago? Tengo cólico t...

Última respuesta el 24 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Sangrando con el implante???

Hola, Yo hace un año y medio me puse el implante de 3 años lo cual no me venía mi menstruación;Pero hoy me vino mi menstruación no se que hacer

Última respuesta el 24 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor de garganta, cuello,cabeza y náuseas

Hola, Una pregunta porque me duele la garganta, el cuello y la cabeza.. algún movimiento que hago me duele todo en general y hace un día sentí que ...

Última respuesta el 24 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Problema de estreñimiento

Hola, Estoy sufriendo desde hace algunos días de calambres en el estómago y de estreñimiento. Nada quería salir de mi doloroso vientre hasta ayer po...

Última respuesta el 24 mar. 2018 por
MaraFernandaPerez

Período

Hola!! Como estan? Queria consultarles que vengo tomando anticonceptivos (damsella) hace mas de dos años, nunca tuve ningun tipo de problema con ellas...

Última respuesta el 23 mar. 2018 por
RocioCentini

Tengo puntadas sobre la clavicula

 Resuelto

Hola, tengo 23 años y resulta que tengo puntadas sobre la clavicula, que suben por por el cuello , y tambien me toma la espalda, dolores en el pecho t...

Última respuesta el 23 mar. 2018 por
pepe

Lo necesito

Hola, Fui al doctor y me dio medroxyprogesterone acetate para mi problema De sangrado no se Si despues De esto pueda salir embarqzada

Última respuesta el 23 mar. 2018 por
Gissele

Período anormal?

Hola! Ojalá alguien pueda ayudarme. Es sobre mi período, pues resulta que me está bajando pero no totalmente, es un.poco marrón y tengo dolor en los...

Última respuesta el 23 mar. 2018 por
Aixa23

Tos con sangre

Hola, buenas tardes mi pregunta es la siguiente , llevo ya como unos días con la garganta muy inflamada , me dice el doctor que tengo faringitis y me ...

Última respuesta el 23 mar. 2018 por
Toni

Sensación de fiebre. hipotiroidismo.

Hola, Fui diagnosticado con hipotiroidismo con 17 años llevo un mes y medio en tratamiento con eurotirox. Empeze con 25mg y ya voy por 75 mg . Llevo...

Última respuesta el 23 mar. 2018 por
Chus23

Bis

Hola, hola tome criotec me aran eatudios en el tegido y examenes cre que salga ke consumi esas pastillas? en los resultados?

Última respuesta el 23 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Me pusieron ya sonda foley

Ola alguien puede decirme cuanto dura el ardor al orinar? Todo esto empezó xq me colocaron una sonda foley x motivos de practica, y bueno quiero saber...

Última respuesta el 23 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Me hice una electrocirugia

Hola, Me hice una electrocirugia el día 16 de marzo al día siguiente me quite la casa cómo me indico la doctora salió como una costrita pequeñita y ...

Última respuesta el 23 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Ardor al orinar x sonda foley

Ola Alguien me podría decir cuanto dura el ardor al orinar? La pregunta viene xq me colocaron una foley que fue x pura practica de sondas pero este ar...

Última respuesta el 23 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿¿¿!!!embarazo, ayuda!!!???

Hola, Mi último periodo fué el 10 de Marzo y acabó el 16(No manchaba ya el 16) (27 días de mi último periodo) El Domingo 18 tuve toqueteos con mi nov...

Última respuesta el 23 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Mi periodo se retrasó 6 días y duro menos

Hola, mi último periodo se retraso 6 días y me duró 4 días (siempre me dura 7 días el periodo) y he tenido cambios en los últimos meses en mi periodo:...

Última respuesta el 23 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 9401 - 9450 de más de 50.000
Únete a la comunidad