Hola, muy buenas tardes quisiera saber si estoy embarazada ya que siento palpitaciones y nauseas y mareos pero m vino mi menstruación el mes pasado
Hola, Tengo 14 años y no me vino la regla como hace 3 meses.La última vez que me bajo fue en noviembre.Había tenido mi primera vez(de noche)y ese mi...
Tengo 11 años y me sale un flujo amarillo verdoso pero no me arde al hacer del baño y no me duele, que tengo?
Hola, Hoy desperte y todo el dia tuve adormecida la pierna y la verdad es algo que me asusta , no se que podria ser .
Hola!!! Soy mujer tengo 23 años y tengo tiempo con estos malestares. Tengo mucho tiempo con migrañas pero últimamente han sido más fuertes y más segui...
Buenas tardes. Me realizaron una utrasonografía pélvica ginecológica transvaginal y la conclusión es: Miohipertrofia uterina. Por favor me explican de...
Hola, Soy Iván tengo 49 años hace unos dos meses que siento que se adormese mi brazo derecho desde el hombro a los dedos a que se debe este malestar
Hola, hace dos semanas me diagnosticaron pielonefritis; como hago ahora o que medidas debo tomar para que no me vuelva a dar la infección?
Hola, yo tengo ese mismo problema cuando estoy en la calle me mantengo con las ganas de orinar constantemente y es muy incomodo pero en mi casa no me ...
Hola, Tengo un amigo que murió mientras su esposa dormía según ella le dio un infacto masivo y no se dio cuenta de nAda me parece muy extraño porque...
Hola el día de hoy observe que tenía como venitas más marcadas o como varices en la parte de mi vulva, por arriba del clitoris, no recuerdo si han est...
Hola, hace ya 4 años me operaron de vesicula y desde que me operaron sufro dolores abdominales, descompostura y supuracion del ombligo.. consulte con ...
Hola, Fui a consultar me recetaron ceftriaxona inyectable ademas de Laritol e ibuprofeno estos ultimos cada 6 horas me parecio la dosis muy freciuen...
Les cuento que hace una semana exactamente siento que siento que tengo tapada la nariz la fosa nasal del lado izquierdo, ya tenía gripe se me iba quit...
Hola, Buen dia, un dia me acoste don dolor de hombro derecho; soy mamà de un bb de 8 meses le doy pecho y el lado que màs uso es el ya mencionado. Y...
Hola, desde hace ya como 5 dias e presentado vomito y una noche normal me fui a levantar de la cama y senti un leve rasgon en el lado izquierdo, baj...
Hola, soy nueva en este mundo y no se cómo decirlo así que voy a ser sincera. Esta tarde e estado con mi pareja y hemos tenido relaciones sexuales, a...
Conjuntivitis
Hola, Tengo una nina de 5 anos qua tiene una infection en su nariz y no puede respirar bien eso me dijo el pediatra y le reseto amoxicillin por 10 d...
Me podrían ayudar, que me recomiendan paso literalmente todo el día en la Universidad y mi alimentación aveces es la incorrecta y no es que tenga much...
Hola buenas noches, Mi periodo dura aproximadamente entre 29 y 33días En enero tome una post day por precaución, no hubo eyaculacion pero solo la t...
Hola, quisiera saber si este resultado es malo
Hola, gracias por entrar. Soy un tipo calmado que ha visto su vida afectada (sobretodo emocionalmente) ya que inexplicablemente desde los 14 o meno...
Hola a todos, leí esto en un sitio web y me pareció muy importante compartirlo. Ya saben, es mejor prevenir que lamentar. Si bien aún no se sabe...
Un informe de anatomía y patología ,solo descripcion macroscópica ,no microscópica ,Nose porque ,pero en el diagnostico pone :citoadenofibroma seroso ...
Hola, Soy camilo de 24 años y me corte la capa superior del pene cuando me subia el sierre del pantalon . Quisiera saber que puedo hacer y que consequ...
Hola, Mi problema es que empecé una noche con un dolor fuerte en el corazón, fui a dormir y al caer en el sueño me despertaba de un sobresalto como ...
Hola, Buenos tardes tengo una duda que significa que en los resultados de papiloma humano (VPH) en POOL GENOTIPO (56/59/66) en resultados te salga p...
Hace años tengo una sensacion de calor entodo el cuerpo primcipal mente en los pies y las manos tambien un ormigueo y desesperacion sensacion de calor...
BUENAS TARDES, MI PREGUNTA ES MI MENSTRUACION ES IRREGULAR LO QUE PASO ES QUE ME BAJO UN POCO DE SANGRE Y NO ME VOLVIO A BAJAR AL OTRO DIA ME BAJO UN...
Hola, Qué pasa si después de un aborto tienes 2 meses de sangrado!!( poquito) como que se va una menstruacion, pero por 2 y medio???
Hola, q pasa con el Liracol q este vencido gracias
Hola tengo 14 años, hace 4 días tengo la regla y me sale siempre con coágulos, pero esta vez cuando fui a cambiarme vi que tenia una bola rara, un tan...
Hola, estoy buscando ayuda urgente, resulta que me bajo el 31 de enero y el 3 de febrero mantuve relaciones, al principio el metió un poquito más de l...
Será que pueden ayudarme resolviendo una duda. En este ciclo he tenido muchos sangrados, uno dos días despues del día de ovulación, otro a los cin...
Hola, Tengo 18 años y hace 3 meses atrás me bajo algo marrón en mi menstruación y luego y al mes siguiente me bajo normal pero este último mes de la...
Hola fui donde mi ginecologa.. y no me ve mi IUD.... me mando hacer un sonograma y hoy me lo hicieron. En tres dias m dan los resultado.. eso es pelig...
Hola les ago una consulta en el mes de noviembre del año pasado 2017 empese a sentir movientos y palpitaciones en el vientre me hice pruebas de embara...
Hola, me pueden ayudar con los sitomas de cancer a la garganta?
Hola, queria hacer una pregunta llevo 1 año 5 meses sin menstruar y ya hace 2 meses k deje de tomar pastillas podre kedar embarazada mi problema es de...
Hola, buenos días porque tengo ganas de vomitar y no me duele la cabeza ni el estómago además tengo mucho sueño que me pasa?
Hola, me llamo Cristian y desde ayer me arde al orinar y me sale un poco de sangre que puedo hacer ? Estoy un poco preocupado
Hola, Cada vez que tomo alcohol tengo dolor en el brazo derecho. Es medianamente fuerte y esta desde un poco mas alto que el codo hasta los dedos. ...
Hola, tuve una fractura en el brazo, estuve enyesado 2 meses, hace 2 días me sacaron el yeso, el problema que tengo es que no logro estirar el brazo p...
Hola me inyecte despues d 7meses,y mantenia relaciones sin cuidarme .
Hola, tengo 24 años y hoy me dio un dolor de cabeza como al lado derecho. fue repentino y se me quito de golpe pero despues de eso me senti debil y...
Hola, Hace aproximadamente 4 meses que mi marido, mi hijo y yo sufrimos de un extraño problema en la piel. Todo comenzó cuando a mi hijo le aparecie...
Buenos días, me gustaría saber si existe algún peligro si realizo un cirugía estética (liposuccion y lipofiling) en Anastesia general sabiendo que ten...
Hola,no entiendo me vino mi periodo en enero bien paso una semana y me volvió a bajar ,entonces deje de tomar las pastillas anticonceptivas y se supon...
Hola, Hola, tengo una hija de 4 años que tiene varicela, hoy se ha despertado con un sangrado constante en la nariz, no sangra mucho, es decir, le s...