Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 9401 - 9450 de aproximadamente 110.000
  • Me cuesta reapirar

Hola, Cuando me Río. luego siento que me falta el.aire o no puedo.respirar bien. Que puede ser?

Fla | Última respuesta: Fla 1 may 2020
    0 respuestas
  • Menstruación.

Hola, buenas tardes, mi caso es el siguiente. En el mes de Abril no me bajo el periodo, pero tuve sintomas asociados a la menstruacion, los que me dan...

Tatiana | Última respuesta: Tatiana 1 may 2020
    0 respuestas
  • Sensación de fiebre?

Ayer me sentí muy caliente, principalmente del rostro y los ojos y se me quitó. Hoy me regresó esa sensación hace como unas dos horas,pero lo ojos ya ...

javierfineman | Última respuesta: Bianca 1 may 2020
    7 respuestas
  • ¿Que es ?

El 29 de abril cuando me estaba bañando noté algo en mi zona del ano, soy una persona que me cuido mucho y tampoco soy una persona muy activa en el se...

Gabo28_23 | Última respuesta: Gabo28_23 1 may 2020
    0 respuestas
  • Cirugia de iMarsupielizacion.

Hola, Me hicieron una marsupielizacion hace un dia. Tengo como si fuera una bolsita salida de la vagina. Es normal que quede asi? No me revisaron an...

Ana | Última respuesta: Ana 1 may 2020
    0 respuestas
  • Staphylococcus aerus

Hola, hace un año empecé con resequedad vaginal, después sentía que me ardía y raspaba mis genitales. Fui a la ginecóloga, me revisó me dijo que tal v...

Evy | Última respuesta: Evy 1 may 2020
    0 respuestas
  • Periodo

Hola, Mi periodo me llegó el 22 y me duro 7 días luego cuando orino , orino con sangre ya tengo así dos días , me preocupa

Esperanza | Última respuesta: Esperanza 1 may 2020
    0 respuestas
  • Raya de las nalgas pequeña

Hola, mi pregunta es si es normal tener la raya de las nalgas pequeña, lo que pasa es que yo tengo pompis pero mi raya esta pequeña y por lo que he vi...

Liliana | Última respuesta: Liliana 1 may 2020
    0 respuestas
  • Mi menstruación parece Agua.

Hola, tengo 20 años, pasaron 4 meses para que llegara mi periodo, lo que pasa es que Hoy que al fin llegó, parece muy líquido, realmente esto nunca ha...

Desconocido | Última respuesta: Desconocido 1 may 2020
    0 respuestas
  • Titilacion en la frente

Hola, queria saber si me pueden ayudar .no se porque pero ya hace 3 dias me titila la frente de golpe..no dura mucho .pero quiero saber porque me est...

Joseluis | Última respuesta: Joseluis 1 may 2020
    0 respuestas
  • tengo problemas vaginales

Hola, me ouedes ayudar me a venido el periodo 2 veces al mey y me arde ,a vagina y tambin tengo como granos en la parte vaginal me puedes decir que te...

lizbethguano... | Última respuesta: lizbethguanoquiza 1 may 2020
    0 respuestas
  • Urólogo porfavor

Hola, Me salieron unas ronchas en los testículo estás son del color de mis testiculos,pero en ocasiones tengo comezón y en otras no.Tambien tengo un...

Ednarriiqoue | Última respuesta: Hermanamayor 1 may 2020
    3 respuestas
  • Moco atascado en la garganta

Hola, Desde hace como dos semanas siento que tengo moco en la garganta.. pero como si se me atascara en la garganta... como una bola ahí que me cues...

Claraleva | Última respuesta: Claraleva 1 may 2020
    0 respuestas
  • Ardor pierna izquierda.

Hola! Hace ya unos días que siento una sensación de ardor arriba de la rodilla izquierda hasta la cadera, solo en la parte frontal. El simple roce con...

Marti_2000 | Última respuesta: Marti_2000 1 may 2020
    0 respuestas
  • Ardor en pierna izquierda.

Hola! Hace ya unos días que siento una sensación de ardor arriba de la rodilla izquierda hasta la cadera y solo en la parte frontal. El simple roce co...

Martinakdz | Última respuesta: Martinakdz 1 may 2020
    0 respuestas
  • linfagitis esclerosante ?

Hola, hace días empece a notar un bulto debajo de la glande de lado no se realmente si sea linfagitis esclerosante o algún micro - traumatismo o algo ...

Gnh_4537 | Última respuesta: Gnh_4537 1 may 2020
    0 respuestas
  • sangrado de mas de 2 semanas

Hola, Hola, queria hacer una consulta me puse la inyección trimestral el 10 de febrero y desde entonces no me bajo el periodo hasta hace 2 semanas y...

shi600 | Última respuesta: shi600 1 may 2020
    0 respuestas
  • Infecciones vaginales

Hola, tengo una infeccion vaginal e usado ovulos pero no se me quita que o si no me vuelve a regresar que medicamento puedo usar para que se me quite

Maria | Última respuesta: Maria 1 may 2020
    0 respuestas
  • Tengo una fuerte molestia en la garganta

Hola, hace un mes estoy con una molestia en la garganta. Primero la asocié al stress, también puede ser el uso excesivo de lavandina. Ya que me toca a...

Cintia_8912 | Última respuesta: Cintia_8912 1 may 2020
    0 respuestas
  • Infección vagina

Hola, Quisiera hacer una pregunta tengo una prima que le salió como verruga en la parte de abajo de su vagina y ahora tiene picazón en todo su cuerp...

Jessica | Última respuesta: Jessica 1 may 2020
    1 respuesta
  • Consulta

Hola, me da una tos compulsiva con mucha falta de aire ,siento que el corazón golpea más fuerte me mareo un poco.que puede ser ????

Lorena | Última respuesta: Lorena 1 may 2020
    0 respuestas
  • estoy expulsando mi diu de cobre

Buenas, estoy un poco preocupada ya que tengo unos dias que note que estoy expulsando mi diu de cobre y no se porque en octubre del año pasado me hice...

gigi1996-24 | Última respuesta: gigi1996-24 1 may 2020
    0 respuestas
  • No me baja

Hola Mi pareja y yo tenemos relaciones pero nos cuidamos el con condón y yo con pastillas Diane ya que tengo quistes pero este mes no me ha bajado no ...

ely030689 | Última respuesta: ely030689 1 may 2020
    0 respuestas
  • No se q hacer

Hola, Yo tengo movimiento en mi vientre ,en la parte de arriba abajo de mis pecho ,como saltito, latidos ,pero me hice un test de embarazo ,hace 4 ...

Paola | Última respuesta: Paola 1 may 2020
    0 respuestas
  • Ginecologa

Buenas noches una consulta por mis partes intimas me ha salido como un lunar de carne creo es de color blanco. Me podría ayudar en decirme que es o qu...

Rosa3444 | Última respuesta: Rosa3444 1 may 2020
    1 respuesta
  • Mi pene mide mas de lo normal

Hola, tengo 14 años y mi pene mide más de la media no se si es normal, responderme

Alejandooo22 | Última respuesta: Alejandooo22 1 may 2020
    0 respuestas
  • ¿Flujo marrón a causa de inyección anticonceptiva?

Hola, Buenas tardes, he iniciado mi vida sexual alrededor de los seis meses en los cuales no me cuide pero mi periodo siempre me ha llegado a la fec...

Yuanbu | Última respuesta: Macyuri 30 abr 2020
    2 respuestas
  • Tengo pequeños bulticos en mi parte

Hola, Me llamo Lidia y hace 2 meses y algo eh notado que me ha salido pequeños bultico en mi parte que puedo hacer

Lidia | Última respuesta: Lidia 30 abr 2020
    0 respuestas
  • Ayuda me urge

Buenas tardes , un cordial saludo. La verdad acudo hasta este foro porque se me ha hecho imposible poder obtener una cita medica en estos tiempos de p...

Gene_0101 | Última respuesta: Gene_0101 30 abr 2020
    0 respuestas
  • caida excesiva del cabello Resuelto

Hola, mi nombre es adriana tengo 22 años y hace aprox. 6 meses se me espezo a caer el cabello de una manera excesiva cuando me peino y me baño se me...

ady | Última respuesta: Diana 30 abr 2020
    2 respuestas
  • Me salieron granos en la zona del vello púbico

Hola, Hace un par de meses me salieron estos granitos en la zona púbica, me gustaría saber que son, si son peligrosos y como podría removerlos. Gra...

Jose_5828 | Última respuesta: Jose_5828 30 abr 2020
    0 respuestas
  • Retraso hace 2 meses

Hola, Tengo retraso hace 2 meses pero hace 6 años me operaron para no tener hijos nosé que estudios me tengo que hacer para saber que me pasa

Rocio | Última respuesta: Rocio 30 abr 2020
    0 respuestas
  • Me pica la vagina y tengo como caspa

Hola, desde hace 5 años tengo esto, al principio como tenía 9/10 no sabía que era y pensé que estaba simplemente excitada pero en los últimos 2 años s...

Max | Última respuesta: Unciudadano 30 abr 2020
    1 respuesta
  • Puedo estar embarazada

Hola, el 16 de marzo tuve relaciones estaba en la semana de descanso de jazmin 21 me llego el 20 de marzo debia tomar el nuevo blister el.23 de marzo ...

yady | Última respuesta: yady 30 abr 2020
    0 respuestas
  • debo acudir a urgencias?

Hola, tengo sensacion de falta de aire desde hace unos dias, constantes ganas de bostezar pero no puedo, y suspiros constantemente, trabajo con niño...

aspanob | Última respuesta: aspanob 30 abr 2020
    0 respuestas
  • Por qué me baja la regla antes

Hola, Por favor tengo una pregunta que me preocupa un poco. Ya llevo tres meses que la regla me viene antes . Primero en febrero me vino el día 8 en...

Ana | Última respuesta: Ana 30 abr 2020
    0 respuestas
  • Malestar en zona intima Resuelto

Hola, tengo un problema desde hace 3 semanas más o menos. Recién me percaté bien porque me revise mi zona íntima. En la parte derecha de los labios va...

Katiuska | Última respuesta: Katiuska 30 abr 2020
    2 respuestas
  • Bolitas en la lengua

Me salieron unas bolitas al final de la lengua y siento como algo atorado en la garganta es leve, alguien sabe si es normal? Se quita luego?

mario561 | Última respuesta: mario561 30 abr 2020
    0 respuestas
  • Urologo porfa

Hola, Hace poco mas de 2 semanas la piel del prepucio no se me retraer con normalidad, antes se retraía toda tanto con el pene erecto como flácido, ...

Tomas | Última respuesta: Tomas 30 abr 2020
    0 respuestas
  • No se cual sea mi problema pero es urgente!!

Hola, Disculpe e tenido relaciones sexuales , bueno sin penetración cuando fue sin condón pero tiempo otras fue con proteccion, hace aproximadamente...

Luisa | Última respuesta: Luisa 30 abr 2020
    0 respuestas
  • Norigynon

Hola, Una pregunta estava planificando con nofertil y me la cambiaron por norigynon sera q tienen el mismo componente

Adriana | Última respuesta: Adriana 30 abr 2020
    0 respuestas
  • Granos rojos en la garganta

Hace varios meses me salieron estos granos, siento un ardor en la garganta y salieron dias despues de practicar sexo oral veo mi lengua blanca...

lulu_2310 | Última respuesta: lulu_2310 30 abr 2020
    0 respuestas
  • Duda sobre un sangrado inusual

Hola, buenas noches quiero saber si en necesario acudir a urgencias por un sangrado inusual y dolor en la parte baja de el vientre

Irma | Última respuesta: Irma 30 abr 2020
    0 respuestas
  • Un niño de 5 años con 4 operaciones intestinales

Hola buenas noches, en mi familia un niño de 5 años de edad fue operado de una peritonitis, luego lo operaron de una colostomia, después lo operaron d...

Mercedestmp | Última respuesta: Hermanamayor 30 abr 2020
    1 respuesta
  • Es posible tener muy poco sangrado después de un aborto?

Hola, Ayer me hice un aborto de 6 semanas con misoprostol, después de la segunda dosis de 4 pastillas empecé con cólicos y sangrado, después de eso ...

Reyna9797 | Última respuesta: Reyna9797 30 abr 2020
    0 respuestas
  • consulta

Hola, hola ace 15 años que no tengo utero xq sangro tengo 54 años

caballero | Última respuesta: caballero 30 abr 2020
    0 respuestas
  • Consulta

Hola, Buenas noches, tengo una duda por momento siento como que algo se me mueve en el estómago no es embarazo ya que hace dos años me quitaron la m...

Susan | Última respuesta: Susan 30 abr 2020
    0 respuestas
  • Tengo un problema Al Comer Comida Aunque Si Pueda Comer Frutas

Hola, hace 3 semanas o un mes comí algo que hizo que me dieran ganas de vomitar pero no vomite y e comenzado a perder peso porque la comida me comenzó...

Juanito | Última respuesta: Juanito 30 abr 2020
    0 respuestas
  • taty

Hola,buenas noches la semana pasada 17 de abril me vino mi mentruacion y termine el 19 porque mi regla dura tres dias ahora ayer 28 de abril me vino n...

joselyne | Última respuesta: joselyne 30 abr 2020
    0 respuestas
  • Me sale una pasta blanca

Hola, que tal espero me lea xfavor ase un día siento picazón en mi parte íntima me Estado asiendoos lavados como todos los días y comienzo a lavarme ...

Jessenia | Última respuesta: Jessenia 30 abr 2020
    0 respuestas
Únete a la comunidad