Discusiones

Problemas en mi zona íntima

Hola, Hace unos 3 días que mi zona íntima me pica y arde por dentro,incluso se ha hinchado un poco y está enrojecida, también tuvo un cambio de textur...

Última respuesta el 10 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor

Hola, tengo un dolor debajo de la costilla izquierda son como.punzadas siento como un globo inflado y tengo poco extriñida .beses siento.punzadas del...

Última respuesta el 10 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Serán por q tengo ovarios poliquístico?

Hola, tengo 26 años y hace unos meses me cae agua de abajo , mucha cantidad como si hubiera roto bolsa

Última respuesta el 10 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Bolita en la nuca

Hola tengo 14 años, hace unos días note que me salio una bolita (es chiquita) del lado izquierdo de la nuca, se mueve un poco, y esta debajo de la pie...

Última respuesta el 10 may. 2018 por
PauCrdenas

Implante de brazo y sus riesgos!

Hola, Me puse el implante en el brazo izquierdo hace un año y medio por 9 meses. Lo tuve que sacarle porque tenía mi regla todos los días durante lo...

Última respuesta el 10 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Presión constante en los oídos, dolor de cabeza

Hola, tengo oídos tapados siempre, mareos, Dolor de cabeza y ojos al acostarme me molestan más. Hace un año empecé con mareos y tinnitus y me hicie...

Última respuesta el 10 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Hdl muy alto, bueno o malo?

Buenas tardes! Me ha dado hoy el resultado de los análisis médicos. Tengo todo perfecto, excepto el colesterol, que lo tengo en 200. Sin embargo el ...

Última respuesta el 10 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Nesecito su respuesta por favor

Hola, Hola tengo 21 años estoy embarazada practicamente una semana empeze a tener problemas para ir al baño hago mucha fuerza y estos ultimos tres d...

Última respuesta el 10 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo amarillo?

buenas tardes... hace un mes tuve relaciones con proteccion pero por las dudas decidi tomarme la pastilla del dia despues, a los 9 dias me llego mi pe...

Última respuesta el 10 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Secrecion vaginal excesiva por estres

 Resuelto

Hola, Estoy atravezado un momento de mucho estres en el ambito laboral, y me sucede que cuando entro en una especie de panico y sensacion de miedo m...

Última respuesta el 10 may. 2018 por
Orianadelvalle

Embarazo en emergencias

Hola, m ayudaria lo que pasa es q llevo 10 semanas y media d embarazo y m puse la inyeccion axon vit 10000 y fui a orinar al baño y m salio como d co...

Última respuesta el 9 may. 2018 por
fizafa

Recla

Tengo 13 años y todavia no tengo la recla que tengo de hacer??

Última respuesta el 9 may. 2018 por
fizafa

Hola doctor tengo 38 años tengo unas tos

 Resuelto

Hola, doctor buenos dias dias tengo 38 años y tengo desde hace tres años una tos constante, enfadosa y mi espalda me duele mucho. ¿que puedo tener, do...

Última respuesta el 9 may. 2018 por
Ganglio

Tengo bronquitis

 Resuelto

Hola, tengo bronquitis más o menos una semana o un poco más primero parti con faringitis, la cosa es que al respirar el pecho suena grrrrrr trato de ...

Última respuesta el 9 may. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Regla que no para

Hola, Llevo 13 dias con sangrado menstrual , no es mucha cantidad , pero tengo miedo que me de anemia, soy virgen , no uso anticonceptivos y tengo...

Última respuesta el 9 may. 2018 por
Zulema333

Cómo saber si los exámenes dicen la verdad

Cómo saber si los exámenes dicen la verdad

Última respuesta el 9 may. 2018 por
Ricardo

Mareos y vómito

Hola necesito ayuda pues tengo un atraso de 5 semanas y hace quince días empece con vómito, náuseas,dolor de cabeza, todo lo que como lo hecho . Tengo...

Última respuesta el 9 may. 2018 por
S25as

Granitos en la zona púbica

Hola, me salieron unos granitos en la zona del vello púbico son rojos y pequeños algunos son mas grandes que otros y me dan un poco de comezon ya f...

Última respuesta el 9 may. 2018 por
Javat

Tengo retraso

Hola, alguien me puede ayudar hace un año imedio me operaron la OTB y desde que me operaron fui regular ahora tengo tres dias de retraso y estoy asust...

Última respuesta el 8 may. 2018 por
marinaoxa

Ardor en el pene y uretra roja

Hola, Mi caso es el siguiente tengo ardor en el glande es esporadico aveces me arde y aveces no al igual q la uretra aveces me arde y aveces no y se...

Última respuesta el 8 may. 2018 por
Fercho.21

Mareo al acostarme y levantarme

 Resuelto

Hola, Hace aproximadamente 10 días comencé a sentir una especie de mareo cada vez que cambio de posición acostado a de pie o viceversa. Este malesta...

Última respuesta el 8 may. 2018 por
Oly

Es cáncer?

 Resuelto

Hola, tengo una bolita en el seno izquierdo, se mueve y hay veces que me duele! Qué es??

Última respuesta el 8 may. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Defeco con dolor y sangre

 Resuelto

HOLA LLEVO 2 SEMANAS QUE ME CUESTA DEMASIADO TRABAJO DEFECAR , HAGO MUCHA FUERZA Y ME DUELE MUCHO Y CUANDO ME LIMPIO SIEMPRE HAY SANGRE , PER...

Última respuesta el 8 may. 2018 por
CAROLINA

Liquido de la pierna..

 Resuelto

Hola, doc. fijese que jugando tube un golpe y se me rego el liquido que me recomienda usted y que tratamiento debo tomar..le agradecere su respuesta...

Última respuesta el 8 may. 2018 por
marta510

Demasiado sueño

Hola, Mido 1.65, tengo obesidad (110kg) Nunca me había pasado querer estar durmiendo todo el día, aunque no me siento cansada. No me da mucha ham...

Última respuesta el 8 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Mancha color café en la parte derecha del pene

Buenas noches tengo 15 años y hace más de 4 meses me aparecio una mancha en el lado derecho del pene y en todo este tiempo no me dolio no me picó no m...

Última respuesta el 8 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Sangrado luego de cuidarme

Hola, buenas noches deseo saber hace 15 días atrás me puse una ampolla para cuidarme pero de un mes. Resulta q hace 3 días estoy con sangrados y basta...

Última respuesta el 8 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Recomendacion medica

Hola, buena noche me acaban de recomendar un medicamestr koreofin para regular mi ciclo menstrual pero realmente no se si sea el adecuado. Gracias es...

Última respuesta el 8 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Siempre estoy mareada y con muchos nervios

 Resuelto

Hola llevo nerviosa desde hace 6 meses y siempre estoy mareada y con muchos nervios y me hice una analítica y salió todo bien tengo sensación de que n...

Última respuesta el 7 may. 2018 por
Eriver17

Veo los hilos del diu

Hola, Hace 1 mes y 3 días tuve a mi bb y me pusieron el diu, días antes de cumplir el mes con un espejo logre ver uno de los hilos, no necesite agac...

Última respuesta el 7 may. 2018 por
yanni

Menstuacion por 14 dias

Hola, tengo 18 años, llevo 14 días con mi periodo (comenzó el 22 de abril), el sangrado es medio y sin dolor. Mi periodo es irregular, aunque mi mens...

Última respuesta el 7 may. 2018 por
Alessitalinda

Dolor de abdomen pastilla de emergencia

es normal que tenga dolor de abdomen despues de tomar la pastilla del dia despues?

Última respuesta el 7 may. 2018 por
Lua123

Por q' el flujo y el cuagulo

Hola buen dia Ayer recibi un medicamento intravenosa el cual al pasar los minutos de haberlo recibido me bajo bastante flujo vaginal pero en cantidad...

Última respuesta el 6 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Me salió leche por los pechos

 Resuelto

Hola por favor ayúdenme tengo 18 años me baja normal mi regla pero en el anterior mes la fecha 17 me aplaste mis pechos y salió como leche Porque m...

Última respuesta el 6 may. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Ovarios poliquisiticos

Hola, es mi primera ves visitando este sitio me encuentro en una situación que no se que hacer hace más de 3 años que mi periodo no me vienen lamentab...

Última respuesta el 6 may. 2018 por
MaraReyes

Fui al ginecolgo

Hola, Bueno fui al ginecologo y me hicieron hacer varios examen el primero es de un hemograma completo y varios de sangre que tienen que ver con las...

Última respuesta el 6 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo blanco??

Holaaa llevo desde ayer con flujo blanco espeso y líquido a que se debe??

Última respuesta el 5 may. 2018 por
Loca29

Resultado de ecografía ginecológica

 Resuelto

Hola, Me hice una eco.y el resultado fue este:Utero-indiferente Ecorrespuesta miometrial, homogénea. Endometrio-central, espesor 28,4 Ovario derech...

Última respuesta el 5 may. 2018 por
Carina

Resultado de citologia

hola buenas tardes quiero informarme d una citologia si todo esta bien... me dire esto: informe: frotis costituido por: celulas epiteriales superfici...

Última respuesta el 5 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Dermatología, callo o algo parecido en dedo anular

Hola, tengo en el dedo anular de la mano derecha, como una especie de calló al lado de la uña que está como seco, cuarteado, y inchado... Si me pu...

Última respuesta el 5 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Bolas en la pared de la garganta sin dolor

Hola, Buenas tardes. Tengo hace tres dias unas Bolitas en la pared de la garganta color blanquillas no me duelen ha cambiado el color de la boca es ...

Última respuesta el 5 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Vitaminas para hipertensos

Hola, Buenas tardes, soy una mujer de 48 años, hipertensa controlada con enalapril una tableta al dia, quiero tomar vitaminas, cuales serian las ade...

Última respuesta el 5 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Dolores de cabeza mareos

Hola me llamo África llevo dos meses con dolores de cabeza y mareos bomitos me icieron una análisis y salió bien pero nose tengo miedo mis mareos son ...

Última respuesta el 5 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Conclusión colonoscopia

Hola, Por favor me puede decir que significa la siguiente Conclusión de Colonoscopia: Mucosa colonica con discreto infiltrado inflamatorio crónico ...

Última respuesta el 5 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Mi hijo se tomo una pastilla de paracetamol

Hola, mi hijo de dos años se hecho a la boca una pastilla de paracetamol de 500mg en un descuido de mi abuela y se la alcanzamos a sacar casi toda. Pe...

Última respuesta el 5 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Mareo permanente y presión en el agujero magno.

Hola, buenas noches. Necesito AYUDA POR FAVOR Hace unos tres cuatro meses presento una tirantez insoportable en la región craneocervical; agujero ma...

Última respuesta el 5 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Vieja cicatriz que amaneció inflamada

Hola, En la parte baja de mi cuello tengo una cicatriz vieja que quedó después que me extirparon un lunar carnoso hace más de un año. Jamás había t...

Última respuesta el 5 may. 2018 por
Beatriz

Gammagrafía, no entiendo los resultados

 Resuelto

Hola, Buenos días, Necesitaría por favor si alguien me sabe decir que quiere decir el resultado de mi gammagrafía "punto de acúmulo del trazador ...

Última respuesta el 4 may. 2018 por
Janeth

Tengo un problema de irregularidad en mi periodo

Hola, mi problema es que me olvide de tomar mi 3 ultimas pastillas anticonceptivas de (vier, sab y dom) y me bajo la regla, al llegar a mi casa despué...

Última respuesta el 4 may. 2018 por
Gisela

Mi menstruación ha durado más de lo normal

Hola, yo no tomó pastillas para planificar pero el pasado sábado llegó mi periodo y una amiga me dijo que tomar estas pastillas lo cortaba yo tome dos...

Última respuesta el 4 may. 2018 por
Alba19972011
Resultados 9001 - 9050 de más de 50.000
Únete a la comunidad