Hola, queria si me podian dar un panorama de este resultado de ecografìa de abdomen y renal. Higado aumentado de tamaño y ecogenicidadcompatible co...
Hola, desde aproximadamente 3 años planifico con Cyclonor inyeccion mensual siempre he sido muy regular me adelanto o atrazo si mucho 3 dias desde qu...
Buenas tardes, hace unos dias me iniciaron a salir unos granos en mi vagina no producen pus pero me dan picazón. Quisiera saber como combatirlos
Hola, tengo 30 años de edad y soy muy irregular en mi menstruación voy para cuatro meses y por las noche me duelen mucho los pechos al grado de que me...
Hola.. Tengo una duda, apenas hace 2 día me salió una bolita en mi parte íntima (afuera) esta muy roja inflamada me duele... Me dio curiosidad y la ap...
Hola, me llamo edinson. Mi padre, es una persona de 69 a#os de edad y su problema es que ahorita da diez pazos y se cansa de nada y hasta para echarse...
Hola, Siento un ardor en el lateral derecho del abdomen, justo entre las costillas y la cadera. Incluso me arde cuando me toco. ¿Me podría ayudar?
Hola, Buenas noches quisiera q por fa me ayuden con los resultados de un frotis vaginal q me realice. Flujo vaginal directo. Células Epitelia...
Buenas tardes era para preguntar merzo me puse la inyección trimestral y unos días después el implante la inyección puede el efecto
Hola, hace casi 4 meses que no monstruo. siempre fui irregular, tuve un hijo y sigo siendo súper irregular.. tenía quistes luego de tratarlos, me di...
Hola, Soy hombre pero no entiendo porque al esprimir mi pecho sale un líquido raro
Buenas noches tengo un cosquilleo en la envía horrible y me coje la cara y tengo debilidad en el cuerpo full
Hola, qué tal tengo varios días con el estómago inflamado y un dolor en la costilla izquierda quisiera que alguien me ayudara de antemano gracias
Hola, Como abortar mas rapido y efetibo con la aspirina y el limon
Hola, tengo 14 años yo no estoy embarazada pero quiero saber porque tengo el vientre bajo muy abultado Siempre e sido de cuerpo delegado Alguien m...
Hola,hola yo tuve un legado hase cautro meses donde me isieron la bioxia y me salio que tenia restos ovulatesy El dos meses anteriores que paso me ll...
Hola, Hola ya hace como 3 meses ,q tengo dolores de cabeza ,náuseas ,mareos y baja precion mucho dolor de nuca y cabeza ,y a veces se me nubla la vi...
Hola, Tenga casi dos semanas que le quite el dispositivo del brazo y no me a llegado mi regla no e tenido relaciónes cuánto tarda en que momento lle...
Hola, quisiera que me leyeran este examen a ver si salio bien o mal. Células epiteliales: +++ Células clave: Negativo Trichomonas vaginalis: Neg...
como hago para saber si mi flujo vaginal De aspecto amarilloso como leche cortada a que se debe y como hago para solucionarlo.
Hola buenas tenga desde ace un mes algi atorado en la garganta no puego eruptar pero cuando puede me sube la comida i flema y parece qe me falts el ai...
Hola llevo casi 2 semanas desde que me levanté en una madrugada con muchos deseo de orinar pensé que todo era normal hasta que orine y sentí que esa s...
Hola, Como puedo curar este nacido
Hola! Mi consulta es sobre la Fibrosis Quística, mi hermano al parecer tiene eso pero no es muy seguro ya que los doctores dicen tiene él algunas cos...
Hola, solo quiero saber si despues de una cirujia en las uñas de los pies donde cortaron y cocieron , es normal que se me infecten y no pueda curarme ...
Hola, él día de hoy asistí al doctor por inflamación en los gangleos y resfriado, me recetaron ampoyeta de dexametasona combinada con lincomicina, ya ...
Este mes me vino dos veces el 18 de marzo ayer 30 normal no es soy regular también podrá ser porque la tiroide me salio alta el tsh me dio 6.23 tengo ...
Que significa aorta elongada
Hola, Tengo 14 dias de retraso todos los meses me llega pero este no me ha llegado, me realice el pomeroy hace 3 años ayudaaa por favor
Hola, Tengo una enfermedad de transmisión sexual y me dijo el médico que muchas veces se adquiere años atrás no necesariamente de un mes para otro p...
Hola, Dra. Tengo dudas si mi infección vaginal haya sido q retrase mi periodo o tal vez este embarazada( mi infección es un flujo blanco, y luego se...
Hola, Me pegan dolor en el lado drecho de la parte de atras me hise examenes de orina, urocultivo,pielotec,y usg de todo eso lo que me salio malo fu...
Hola, Mi hermano de 30 años tuvo su primera crisis de epilepsia en el 2002 y desde esa fecha, ha tenido otras 4 crisis. Por esta última, tuvimos qu...
Hola, Hace unos dias siento una sensacion de presion en el vientre, es super raro. No que que podria ser, pordria tratarse en un embarazo? Hace mes...
Hola a tod@s, a mi me pasa lo mismo Dolor en testiculo y espalda. Otra cosa tambien, es que me dan ganas de orinar frecuentemente.
Hola que tal El día de hoy me revise la parte del ano porque tengo cierta comenzó no directo en el ano si no al rededor creí que era por no limpiarm...
Hola, Esta mañana desperté con un dolor específico en el pezón derecho me duele mucho al tocarlo y siento como una bolita dura me preocupa que sea a...
Alguien me dice que es lupus like por favor, y me aclara la diferencia con lupus
Hola tengo mucho dolor en la espalda en la altura del huesito dulce cuando me palpo siento bolitas de pequeño tamaño ya me hice varios análisis clínic...
Hola, creo estar resfriada, la nariz me gotea, tengo mucha congestión nasal, estornudos y sudoracion, pero luego se da darme una ducha hoy, me desvane...
Hola, Soy Wendy tengo 28 años el año pasado me dijieron q tenia quiste en el ovario yo no reglo hace como 2 años no me cuido con nada pero ahora me...
Hola cuando me da gripe soy de las personas que tienen muchisimo moco, y a veces tmb ese moco como de naris me aparece en la vagina cuando estoy con g...
Hola, pasa algo si tomo la pastilla de emergencia y 2 dias despues la vuelvo a tomar? Ayudaaa
Hola, hace tiempo me volvió a suceder, y está ves siento que vuelve es una sensación de ardor y quemazón dentro de los testículos y va hasta el año y...
Hola, Ola soy nueva en esto ..Quisiera saber k puedo hacer llevo dos semanas con dolor en el vientre la vejiga y orino muy seguido y me arde un poco...
Hola, Estoy algo preocupada estoy operada ase 7 años me operé a los 18 años de edad llevo 5 días de retraso llevo algunos días con molestias en el a...
Hola mi período es regular ,tarda de 28-29 días este mes me bajo el día 34 ,pero después todo normal lo único que me siento inchada nose si será norma...
Hola, siento una puntada en la pelvis lado derecho. Mas me pasa cuando estoy sentada y me levanto .
Hola mi período es regular ,tarda de 28-29 días este mes me bajo el día 34 ,pero después todo normal me vino 4 días ,exepto que el primer día fue rosa...
Hola, Hola soy Micaela tengo 20 años tengo dos hijos mi nena de un año y medio y mi bebé de apenas tres semanas pasó a contarle mi primer embarazo ...