Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 9001 - 9050 de aproximadamente 110.000
  • Flujo vaginal raro

Buenas tardes, tengo una duda, estoy en mis fértiles por lo que me baja flujo con aspecto a la clara de huevo, mi preocupación es que me ha bajado el ...

MaricruzPY | Última respuesta: MaricruzPY 23 may 2020
    2 respuestas
  • Me salió un nicho en el útero

Hola, me hice una ecografía tuve una cesárea hace 5 años por lo que e.leze a buscar mí segundo bebé. Me hice controle año a año. Cuestión que ayer en ...

Valeucasal | Última respuesta: Valeucasal 23 may 2020
    0 respuestas
  • Sangrado Anormal

Hola!!. He estado pasando por un mal momento durante meses, desde el 18 de diciembre del 2019 estoy teniendo sangrados vaginales, al principio no me p...

Raquel | Última respuesta: Raquel 23 may 2020
    0 respuestas
  • Bolitas al final de la lengua, llevó días que me cuesta tragar

Llevo días que me cuesta tragar y una molestia en la garganta tengo bultos en las amígdalas y al final de la lengua tengo esas bolitas que son varias,...

JulioQuiroga | Última respuesta: JulioQuiroga 23 may 2020
    0 respuestas
  • Dudas

Hola, me vino el 31 de marzo y usé mesygina el 1 de abril, tuve relaciones el 9 del mismo mes, se usó condón pero hubo roces con nuestros aparatos rep...

Niniisabel | Última respuesta: Niniisabel 23 may 2020
    0 respuestas
  • Bolitas en la cicatriz de la cesárea Cerrado

Hola, Siento unas bolitas internas en la cicatriz de la cesarea, después de dos meses me di cuenta quisiera saber si es normal. Gracias

lucy | Última respuesta: Danelys 23 may 2020
    9 respuestas
  • El frutarismo

¿El frutarismo tiene ventajas?

Andy | Última respuesta: Andy 23 may 2020
    0 respuestas
  • se me inflamo el testiculo derecho

Hola, se me inflamo el testiculo derecho y esta mas arriba que el izquierdo y no mas es la molestia de la inflamacion no tengo otro sintoma y fui c...

chino | Última respuesta: oscp 23 may 2020
    7 respuestas
  • Inflamación e irritación en genitales en el embarazo

Hola, buenas tardes.. Estoy embarazada de 7 meses y hace unos días e presentado un poco de inflamación en mis partes genitales y irritación.... Es m...

Carla | Última respuesta: Carla 22 may 2020
    0 respuestas
  • tengo o no tengo alzheimer

Hola no sé si un doctor lea esto pero quiero saber si sufro de Alzheimer. Tengo 17 años de edad y hace una semana sufrí una crisis bastante fuerte...

aaron | Última respuesta: aaron 22 may 2020
    0 respuestas
  • Garganta molestia

La verdad soy poco de enfermarme y rara vez me he visto la garganta. Recién hoy eché un vistazo a mi garganta y vi estos granos si así se les puede ll...

Mario_4281 | Última respuesta: Mario_4281 22 may 2020
    0 respuestas
  • Hay posibilidad de embarazo?

Hola, Chicas Buenas noches, me apena volver a molestarlas pero me estoy volviendo loca ya con esta situacion En enero me bajo el 31 El 20 de Feb...

Daniorellana | Última respuesta: Daniorellana 22 may 2020
    0 respuestas
  • Sera que hay posibilidad de embarazo?

Hola Chicas, les cuento mi historia y (tengo 20 años) espero alguien me responda estoy muy angustiada Tuve relaciones el 20 de Febrero, usamos cond...

Daniorellana | Última respuesta: Daniorellana 22 may 2020
    0 respuestas
  • tatanol codein contraindicaciones

este medicamento es compatible con ulcera de duodeno?

Martin | Última respuesta: Martin 22 may 2020
    0 respuestas
  • Hombres adictos a las tangas

Buenas noches. Deseo compartir uno de mis mayores gustos, y es el de usar ropa interior femenina, ante todo las pantis, sea en cualquiera de sus pre...

samoyo2200 | Última respuesta: samoyo2200 22 may 2020
    0 respuestas
  • que vitamina me recomiendan para engordar

hola, kiero engordar espero sus respuestas de vitaminas ke recomiendan porque estoy muy flaca

Nally | Última respuesta: Nally 22 may 2020
    0 respuestas
  • Problemas de ereccion

Hola, mi consulta consiste en que hace un año he venido presentando problemas para mantener la ereccion, esto comenzó después de haberme generado un g...

Sandra | Última respuesta: Hermanamayor 22 may 2020
    1 respuesta
  • Un bulto en zona intima

Hola, Soy Monica Franco a mi ne salio un bulto por fuera es rojo y por dentro es duro y duele si toco que puede ser

Monica | Última respuesta: Monica 22 may 2020
    0 respuestas
  • Dolores

Hola , expulse una bolitas por la vagina y sucede frecuentemente cuando me llega la menstruacion ,como de 3cm blanca con tejidos de sangre ... antes d...

Dana_Castro | Última respuesta: Dana_Castro 22 may 2020
    0 respuestas
  • Será embarazo?

Hola, Doctora te comento hace 4 años aproximadamente me hicieron la Pomeroy he sido muy regular en mi periodo hace un año más o menos tuve retraso p...

Leidy | Última respuesta: Leidy 22 may 2020
    0 respuestas
  • Me duele el oido

Hola, me acabo de poner agua oxigenada en el oído y me duele me puse unas gotitas que hago

Brandon | Última respuesta: Brandon 22 may 2020
    0 respuestas
  • Es una ITS o VPH?

Hace unos días me salió unas bolita de color rosadas, no se si podría ser una ITS o podría ser VPH o un folículo? No he podido ir al medico por la sit...

Esme_8130 | Última respuesta: Esme_8130 22 may 2020
    0 respuestas
  • Quisiera saber si es una verruga lo que tengo

Hola, Hace tiempo que me había salido este bulto oscuro y pensaba que era una costra pues como tenía hongos en la zona de la entrepierna creí que co...

andresramire... | Última respuesta: andresramirez_9025 21 may 2020
    0 respuestas
  • Ematoma

Hola, Me inyectaron 8 ampolletas fueron 4 en cada glúteo pero me quedaron unas bolas y moretones ya tiene como mes y no se me quitan las bolas ni e...

Jazmin | Última respuesta: Jazmin 21 may 2020
    0 respuestas
  • Ausencia menstrual

Buenas tomo pastillas anticonceptivas ,el cuál la tomo hace ya 8 meses y siempre puntual ,mis comprimidos son de 28 días ,cuando inicie el blíster nue...

Isabel0714 | Última respuesta: Isabel0714 21 may 2020
    0 respuestas
  • Vih, posible contagio?

Hola, Me gustaría preguntar sobre si hay posibilidad de haberme contagiado en vih trabajando en el odontologo. Le explico como pasó estaba secando u...

Mari | Última respuesta: Mari 21 may 2020
    0 respuestas
  • Retraso

Hola, qué tal, le cuento yo utilizo la inyección anticonceptiva, en principios de abril me llegó un manchado café que duró aproximadamente 3 días, hoy...

Fr4n_ | Última respuesta: Fr4n_ 21 may 2020
    0 respuestas
  • Ayudaaaa, estoy asustada

Hola, soy karla y hace 30 minutos metí un pepino en mi vigina y no para de sangrar, me pueden ayudar porfaa!!!

Karla | Última respuesta: Unciudadano 21 may 2020
    1 respuesta
  • Retraso

Hola, qué tal, les cuento yo utilizo la inyección anticonceptiva, en principios de abril me llegó un manchado café que duró aproximadamente 3 días, ho...

Anon | Última respuesta: Anon 21 may 2020
    0 respuestas
  • Crecer

Hola alguien Que me recomiende Algun deporte ø si Hay tratamiento para crecer

karen_3708 | Última respuesta: karen_3708 21 may 2020
    0 respuestas
  • crecer

Hola, Yo quiero crecer JAJAJ Algun ejercicio ø Algo q me recomienden

karen | Última respuesta: karen 21 may 2020
    0 respuestas
  • No puedo ir al baño

Hola, tengo 18 años y cerca de un mes y medio he tenido dificultades para ir al baño todo empezó un día que me dio diarrea demoró 3 días los días sigu...

Karla.cd | Última respuesta: Karla.cd 21 may 2020
    0 respuestas
  • Dudas

Hola, Quisiera hacerle una pregunta ya que en este momento de pandemia es difícil llevar a un niño a un medico, mi pregunta es mi hija tiene en su t...

Carol | Última respuesta: Carol 21 may 2020
    0 respuestas
  • Hola

Hola ,que tal, estoy un poco preocupada por algo que hace 2 días me viene pasando, siento como si tuviera algo atorado en la garganta,más bien la part...

Michelbouta | Última respuesta: Michelbouta 21 may 2020
    0 respuestas
  • Urtente Necesito su ayuda

Hola, Necesito ayuda A alguien le a pasado Bueno tengo dolor como punsadas , ardor , como fiebre en uno de mis testiculos

Jhona | Última respuesta: Jhona 21 may 2020
    0 respuestas
  • Pequeño bulto en monte de venus

Hola, Soy un chico de 16 años, hace aproximadamente 5 dias vi que tenia en la zona del vello pubico un pequeño grano o algo parecido, la aprete y me ...

Ignacio457 | Última respuesta: Ignacio457 21 may 2020
    0 respuestas
  • pregunta

hola me llamo mariana tengo unas preguntas podria ayudarme

marianairv6 | Última respuesta: marianairv6 21 may 2020
    0 respuestas
  • Me titila él labio inferior de la boca

Hola, hace una semana como que se me contrae o titila el labio inferior de la boca y tuve un episodio de temblores en el cuerpo ¿que podría ser ?graci...

Ayelen | Última respuesta: Ayelen 21 may 2020
    0 respuestas
  • Soy adicta a comer jabón y necesito ayuda

Hola, por favor tengo 14 años y hace dos años ya que como jabón no puedo evitarlo lo deseo demasiado por favor ayúdenme No le quiero decir a mi fami...

amirasoria42... | Última respuesta: amirasoria424@gmail.com 20 may 2020
    0 respuestas
  • Coagulo extraño

Hola, escribo porque tengo una preocupación hace unos meses y es que cuando me llega el período, aproximadamente el tercer día cuando retiró la copa m...

Danibusm | Última respuesta: Danibusm 20 may 2020
    0 respuestas
  • Me vino la menstruacion 2 veces este mes

Hola, buenas quería hacer una consulta, lo que pasa es que este mes me vino 2 veces mi menstruación...

Itskeyla.leon | Última respuesta: Itskeyla.leon 20 may 2020
    0 respuestas
  • Problemas con la anemia y mi ciclo menstrual

Hola, Hace 2 meses me hice un chequeo y tengo anemia me dieron hierro para tomar por 1 mes,después que las terminará me tenía que hacer de nuevo otr...

Aylen68 | Última respuesta: Aylen68 20 may 2020
    0 respuestas
  • ¿El yodo blanco es bueno para bajar de panza? Resuelto

Hola, buen dia mi nombre es patricia Delgado, quisera saber si el yodo blanco es bueno para bajar de panza y que contradicciones trae para la salud. g...

paty | Última respuesta: Marcela 20 may 2020
    40 respuestas
  • Nosé indispone

Mí hija de 11 nosé indispuso desde Marzo de 2020 antes si se indisponia

Sandra | Última respuesta: Hermanamayor 20 may 2020
    1 respuesta
  • Consulta Resuelto

Buenas tardes;quisiera que me orienten,tengo una hermana que desde hace un tiempo sufre de hemorragias y el día de hoy a tenido una hemorragia desde l...

Deysy7777 | Última respuesta: Hermanamayor 20 may 2020
    5 respuestas
  • ¿Cuando tendremos la vacuna para el covid?

Hola. Hoy me he desayunado con esta noticia. https://columnacero.com/ciencia/49882/la-primera-vacuna-contra-el-covid-con-resultados-positivos/ ...

AritzPolo | Última respuesta: AritzPolo 20 may 2020
    0 respuestas
  • Demasiado vello

Hola, una vez me tome la pastilla del día después degana desde ahí me comenzó a salir demasiado vello en todo mi cuerpo y siento bolitas al lado izqui...

Liz | Última respuesta: Liz 20 may 2020
    0 respuestas
  • Manchado

Hola recientemente he tenido manchado en mi ropa interior , pero no me está bajando y soy irregular , quería saber si esto es mal , si tengo que tomar...

Andy.ag | Última respuesta: Andy.ag 20 may 2020
    0 respuestas
  • Me procupa

Hola, Me salio una bolita en las Inglés esta rojita y me molesta al juntar las piernas esta bolita me la empecé a notar ayer pork al secarse después...

Monica | Última respuesta: Monica 20 may 2020
    0 respuestas
  • Elecrocirugia

Hola, Ase 2 meses me isieron la electrocirugia pero tengo molestia de picazon

Tade | Última respuesta: Tade 20 may 2020
    0 respuestas
Únete a la comunidad