Discusiones

Abundacia de flujo vaginal con olor feo

Hola, buen día.. Estoy preocupada ya que presentó abundancia de flujo vaginal con olor muy feo. Que puedo hacer? Ayuda por favor

Última respuesta el 28 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me sale leche del peson y de tubérculos de montt

Hola, que pena tengo una inquietud después de haber tenido a mi hija que en este momento tiene 3 años y aun me sale leche de los pesones y de los tub...

Última respuesta el 28 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi cesarea tiene pequeños bultitos

Hola, Mi cesarea tiene pequeños juntitos con un punto amarillito como si fuera pus le aprieto y sale algo amarillo y luego sangre super poquita que ...

Última respuesta el 28 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Provera y embarazo

Hola, Quisiera saber si puedo quedar embarazada por que tuve relaciones sexuales antes de manchar y después pero me tome la pastilla provera y solo...

Última respuesta el 28 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Manchas marron en la mano

Hola, Yo tengo una mancha marron en la mano q me salio recientemente es grande y nose porquee es apenas tengo 18!!!

Última respuesta el 28 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tacto una pelotita en mi ombligo

Hola, Siento una pelotita en mi ombligo, debe ser del tamaño de una moneda de 100, siento mucha hinchazon, ya al llegar la tarde se me empieza a ver...

Última respuesta el 28 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor en la axila

Hola, para poner en antecedentes soy una mamá que da de mamar todavía, hace un mes más o menos atrás me salio una pupa en el pezón izquierdo y me dolí...

Última respuesta el 28 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas anticopcectiva

Hola, doctor llevo 3 meses con la regla no todos los día un día si otro no, así va pasando el tiempo asta que fui a mi ginecólogo me hice citología ec...

Última respuesta el 28 abr. 2018 por
CinthiamabelCristaldoguillen

Dolor espalda y abdomen

Hola, Hace 25 días nació mi bebé por parto natural, a los 8 días sangre con coágulo, me habían dejado placenta y me hicieron un legrado, esta semana...

Última respuesta el 28 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo muchas náuseas frío y mucha salivacion

Hola, llevo dos días con este síntoma primero siento un dolor tremendo en la boca del estómago me da frío en ese momento en el cuerpo y comienzan las...

Última respuesta el 28 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Descontrol de periodo

hola, yo tuve ligadura en diciembre,enero me vino una sola ves, en febrero 2 veces,marzo y abril nada,puede que la ausencia del periodo se deba a que ...

Última respuesta el 28 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Muchas ganas de ir al baño

Hola, Tuve relaciones hace 6 dias si usamos protección pero en estos dias me ha dado ganas de ir al baño a cada rato que sera eso

Última respuesta el 28 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Vientre inchsda y muchas ganas de orinar

Hola, hace tres días me realizaron una histerosalpingografia, no tube sangrado y apenas manche del contraste. Pero se me incho mucho el vientre y sien...

Última respuesta el 28 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Resultado de frotis vaginal

hola ... quisiera saber si alguien puede ayudarme a interpretar este resultado de un frotis vaginal células epiteliales 12 -15 xc leucocitos ...

Última respuesta el 28 abr. 2018 por
Laura0726

Lectura de frotis vaginal

hola ... quisiera saber si alguien puede ayudarme a interpretar este resultado de un frotis vaginal células epiteliales 12 -15 xc leucocitos 20-...

Última respuesta el 28 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Hola tuve a mi bebé hace 18 días

Hola, Mi seno tiene un lado duro muy duro y es muy doloroso parece que tuviera una piedra no me sale leche de ese seno y reiteró que me duele. El só...

Última respuesta el 28 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo mucho dolor de panza

Hola, Tengo mucho dolor de panza y no lo soporto sudo del dolor constante que tengo ya fui dos veces al medico y los dos me han dado medicamento dif...

Última respuesta el 28 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Mareos,vista borrosa, dolor en pecho...etc

Hola!!! Hace casi un año de la nada empeze a sentir dolor en el brazo izquierdo,mareos, palpitaciones muy rapidas, sudoracion, frio... Los medicos ...

Última respuesta el 27 abr. 2018 por
ClaudiaMarianaBellidoCuelllar

Adormecimiento de lengua y mitad de la cara

 Resuelto

Hola, como estan lo q pasa q apenas se me empezo a dormir la lengua y la mitad de la cara pero si llego a sentir los golpes pero la lengua siento como...

Última respuesta el 27 abr. 2018 por
Arleth

Me e tragado mi puente de 4 piezas

 Resuelto

Hola, porfavor mientras dormia se me callo un puente de 4 piezas y esta mañana como muchas otras que me paso lo busque y nada no esta por ningun lado ...

Última respuesta el 27 abr. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Consulta urgente

Hola, hace dos meses aproximadamente me hice recambio de implanon, este se corrio , está por debajo de la sicatris de la inserción, hasta ahora no e m...

Última respuesta el 27 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Pedazo de carne

Hola, buenas noches , el día de hoy arroje un pedazo de carne, pero todavía no andaba en mis días, fui al baño hacer pipí y me dieron ganas de vomitar...

Última respuesta el 27 abr. 2018 por
ngeles

Cambios celulares reactivos

Hola, hace poco me realicé mi primera citología y en el resultado salió que tengo cambios celulares reactivos asociados con inflamación por bacilos, m...

Última respuesta el 27 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Siento una bolita en estomago

Hola, Me pueden ayudar ! Siento una bolita en mi estómago al lado hizquierdo de mi ombligo, sólo me aparece cuando estoy acostada y cuando tengo r...

Última respuesta el 27 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

9 días menstruando

 Resuelto

Hola, hace un año a mi madre de 42 años no tenia la menstruación, pensaba que era parte del proceso de la menopausia, hace 9 días le volvió a bajar y ...

Última respuesta el 27 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Cronadyn generico

Hola, Buen dia tengo una gran duda mi doctor me recomendo tomar cronadyn y cuesta 700 el cual existe su generico paraxetina y cuesta 60 el precio es...

Última respuesta el 27 abr. 2018 por
Alex

Llevo 15 días con la menstruación

Hola, tengo 22 años, soy regular menstruando pero esta vez llevo 15 días con la menstruación, generalmente me dura entre 7 a 8 dias, pero ahora menstr...

Última respuesta el 26 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo ovarios poliquisticos

 Resuelto

Buenas tardes ..desde el dia 17 de este mes fui a orinar y cuando lo hise me salieron unos cuagulos de sangre tuve colicos y desde ese dia me he pasad...

Última respuesta el 26 abr. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Nivel alto de la inmunoglobulina

 Resuelto

Hola, A mi hijo le salió la inmunoglobulina E en 160 pero no sé si está alta o normal por favor agradezco su colaboración en responder

Última respuesta el 26 abr. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Movimientos en mi vientre sin estar embarazada

Hola, Tengo28 anos de edad hace 5 anos me opere para no teber mad bebes estoy presentando dolor en el vientre y movimientos tambien me Dan punzones ...

Última respuesta el 26 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo una duda

Buenos tuve relaciónes sexuales unos días después de que paso mi regla para evitar estar embarazada toma una pastilla para el día siguiente pero despu...

Última respuesta el 26 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Ausencia de mi periodo

Hola, no tengo la regla hace 1 año y medio aproximadamente tengo 20 y recuerdo me bajó un poco hace unos meses pero no sé que pueda ser he sido muy ir...

Última respuesta el 26 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy muy asustada

Hola, tengo una duda, hubo un incidente con el chico que salía, yo estaba en mis días fértiles, hubo contacto piel a piel pero no hubo penetración, yo...

Última respuesta el 26 abr. 2018 por
RossyCuellar

Enferma

Hola, cuando respiro fuerte o estornudo me da un dolor en el pecho que puede ser?

Última respuesta el 26 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Quisiera saber si estoy enbarasada

Hola, bueno ante todo quisiera enpesar a informarle q el dia 17 de febrero me vino mi regla pero solamente por un dia y el dia 24 de febrero tuve rela...

Última respuesta el 26 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Molestia del lado isquierdo del abdomen

Hola, Yo siento una molestia ya hase yo diría como más de 3 años del lado izquierdo del estómago debajo de las costillas también esa molestia que ...

Última respuesta el 26 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tomé pastillas anticonceptivas y no se me va

 Resuelto/Cerrado

Hola, queria contarles que hace 10 dias empece a tomar pastillas anticonceptivas Jade por primera vez, con el comienzo de mi regla. Mi problema es que...

Última respuesta el 25 abr. 2018 por
maura

Huele feo

Hola, Porfavor me huele mal mi vajina y me sale un flujo blanco espeso nose porke

Última respuesta el 25 abr. 2018 por
nordin.

Enfermedad cardiorrespiratorio

Buenos días soy de talar d Pacheco, tengo a mi padre muy delicado, sufre de epoc, tiene arritmias de hasta 130 pulsaciones, mareos, debilidad, se leva...

Última respuesta el 25 abr. 2018 por
Lahuu

Porfavor alguien conteste

Hola, Tengo un problema, Ayer Me empezó a doler la cabeza y el estomago mucho, Me fuí a dormir y Me levante como a las 3 de la madrugada porque no pod...

Última respuesta el 25 abr. 2018 por
caminero88

Me esta bajando muchisimo

Hola tengo 9 dias que me esta bajando muchísimo y aun sigo así, hace un mes tuve un aborto involuntario y sangre muchísimo y este mes me comenzó a ba...

Última respuesta el 25 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Síntomas secundarios del postday

Hola, Tome la pastilla de una toma de postday y e tenido todos los síntomas y efectos secundarias y la tome dentro del rango de las 24 horas pero al...

Última respuesta el 25 abr. 2018 por
Nathalialeal

Dolor

Hola, Perdón pero encuentro una pequeña bolita en mi mandíbula sector izquierdo casi al lado de la oreja q al presionarlo siento mucho dolor

Última respuesta el 25 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Inquietud

Hola, el día de ayer me realice una electrofulguracion del cuello uterino. Siento bajones como la menstruación y me baja mucho líquido como agua. Es n...

Última respuesta el 25 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Quisiera saber que es lo que me esta pasando

Hola, buenas noches bueno lo que pasa que yo tengo una cirugia pero no se que tipo de cirugía para no tener bebes resulta que mi hijo tiene 10 a...

Última respuesta el 25 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tratamiento para la tuberculosis

 Resuelto

hola tengo 56 años y estoy un poco preocupada porque mi hijo de 23 acaba de ser diagnosticado de una tuberculosis pulmonar. Mi padre tuvo tambien tub...

Última respuesta el 24 abr. 2018 por
th.a.

Quisiera saber por qué la sangre es líquida

 Resuelto

Hola, quisiera saber porqué la sangre es líquida. Alguien me podría responder por favor.

Última respuesta el 24 abr. 2018 por
ELCHACODEBARRIO

Tengo mal aliento

Hola, tengo mal aliento ke me proviene del estomago ya me hicieron una endoscopia y me dijeron ke tenia hernia hiatal esofagica por deslizamiento y ke...

Última respuesta el 24 abr. 2018 por
yohnygarcia

Interacción entre medicamentos

 Resuelto

Hola, Buen día mi pregunta es si la cefalexina y el fluconazol.se.pueden tomar al mismo tiempo. Debido a que mi medico general me mando cefalexina p...

Última respuesta el 24 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Podria ser un embarazo

Buenas tardes Llevo Varios Dias Con Un Dolor De Cintura Que En Ocasiones Suele Ser Con Dolor En la Parte Baja Del Abdomen Y siento Como Picadas En Los...

Última respuesta el 23 abr. 2018 por
Pamelita199.9
Resultados 9101 - 9150 de más de 50.000
Únete a la comunidad