Discusiones

Adolescente de 14 años tiene una bolita debajo del seno

Hola, tengo 14 años y llevo mucho tiempo con una bolita debajo del seno, si alguien sabe que es o si le ha pasado a su hija o a usted por favor respon...

Última respuesta el 12 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Preocupada

hola mi pregunta es yo me pongo la inyeccion del mes me la puse el 5 de octubre niviembre disiembre enero y el 5 de febrero me la puse pero no era la ...

Última respuesta el 12 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Problemas al dormir

Hola necesito ayuda cada vez que me entra el sueño al cerrar los ojos y empezar a dormir siento un toque en la cabeza siento que pierdo el aire y no p...

Última respuesta el 12 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo marron... posible embarazo?

 Resuelto

Hola, espero que ande bien, paso a contarle: a mi novia le vino ( cuando le tenia que venir) un poquito marron la sangre hace 12 dias, hoy vomito y le...

Última respuesta el 12 mar. 2017 por
Mayerly Acosta

Me duele el costado derecho

Hola amigos bueno quería saber si podrían ayudarme es que en ocasiones me duele el lado derecho a la altura del ombligo o abajo de las costillas y no ...

Última respuesta el 12 mar. 2017 por
Ayudaplzzz

Peso menos de lo normal

Tebgo 16 años y peso 54 kg .quisiera subir de peso

Última respuesta el 12 mar. 2017 por
Ayudaplzzz

No voy al baño

 Resuelto

Hola, Desde hace dos días no puedo ir al baño a hacer mi deposición, normalmente yo iba cada día, me siento muy extraño, tengo cólico abdominal, he e...

Última respuesta el 12 mar. 2017 por
Chica preocupada

Y si me masturbo

Buenas disculpen curiosidad he leído que él esperma es él que trae la enfermedad de él vih y me entro miedo por que últimamente he estado masturbandom...

Última respuesta el 11 mar. 2017 por
AldanaDiaz

Me puedo aplicar complejo b en las piernas?

Por Favor Respondanme; Se puede aplicar Complejo B en las Piernas Para Agrandar el Músculo -- Enviado desde CCM Live forum para Android

Última respuesta el 11 mar. 2017 por
Biannnyhdzrss

No se que me ocurre estoy desesperada

hace como 3 meses comencé a sangrar la nariz ,pero no me pasaba casi, tengo 3 meses después de eso en puerto rico y si me pasa muy amenudo, ya van ...

Última respuesta el 10 mar. 2017 por
norkely

Periodo abundante

hola desde el 27 de febrero del 2017 tengo el periodo y hasta la fecha de hoy no se me va tengo muchos cuabulos y dolor , que debo hacer ya fuy al med...

Última respuesta el 10 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sintomas raros, ayuda urgente por favor

hola a todos, les comento, tengo 24 años y desde hace aporximadamente un mes vengo con unos síntomas rarísimos que me tienen preocupada: flujo vaginal...

Última respuesta el 10 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Semen con sangre i amarillento

Hola buenas, queria preguntar porque me salió semen con sangre i al cavo de unos dias que estuve sin tocarme me salió semen amarillento. Gràcias

Última respuesta el 10 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado

Hola. Tengo un amigo que hace un tiempo sangra cuando va al baño y al ser preocupante fue al medico y se le realizo una exploración anal, quedando des...

Última respuesta el 10 mar. 2017 por
Diana ramirez

Me estoy asustando no se que puede ser?

Buenas noches tengo una consulta hace dos días se me presento q a dos dedos de la vagina me salio como una irritación como con unos puntitos blancos e...

Última respuesta el 10 mar. 2017 por
EstefaniaRZ

¿tengo riesgo de vih?

Hola soy un chico de 19 años y he tenido 8 parejas sexuales..Obviamente todas en diferentes tiempos desde 2015..Todas han sido con preservativos y por...

Última respuesta el 10 mar. 2017 por
drangelito

Perdida de pelo por rituximab?

Hola, Buenas hace un mes me di dos sesiones de rituximab (hasta denteo de 8 meses no tengo la siguiente dosis) el cual que administra por vena y he ...

Última respuesta el 9 mar. 2017 por
Chusandro

Desmayos

Hola, hace diez años presento desmayos perdiendo total movilidad me dan nausea y hormigueo solo puedo escuchar no puedo siquiera hablar, dura unos min...

Última respuesta el 9 mar. 2017 por
241276

Mareos fuertes

BUENOS DÍAS, LES CUENTO.. HOY AMANECÍ CON FUERTES MAREOS Y MUY CONSTANTES... DE ESO HAN PASADO 5 HORAS Y SIGO IGUAL. NO SE QUE PASA. ME MAREO DEMASIAD...

Última respuesta el 9 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo dolor de cabeza pero solo del lado derecho

Tengo dolor de cabeza pero solo es del lado derecha, ya llevo 5 días con el dolor ya e tomado medicamento pero solo lo controla por un tiempo

Última respuesta el 9 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Mareos desde hace unas semanas

Hola, hace cosa de 2 semanas me han aparecido mareos, estos son constantes durante todo el dia. El otro dia fui al medico y tras unas pruebas neurolo...

Última respuesta el 9 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Algo confundia

Hola, Necesito que me ayudeis , estoy buscando un bb hace dos años....aveces me parece que es imposible pero se que algun dia llegara..... E estado ...

Última respuesta el 9 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Periodo irrgular

Buenos Dias, presento un problema muy molesto con mi periodo menstrual ya que es muy irregular. me encontraba planificando con Synovular suave y hace ...

Última respuesta el 9 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cálculos a la vesicula

tengo calculo y ya llevo muchos días con dolor y naucias y dolor de espalda y la verd que ya no se que hacer

Última respuesta el 9 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me encuentro bien

Hola muy buenas os comunico que desde hace cuatro meses lllevo sufriendo periodos de frío intenso que hace que mi piel este de gallina y ahora estamos...

Última respuesta el 9 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo como ardor en el ovario del lado izquierdo

Hola, Bueno, hace una semana casi dos exactamente el 26 de Febrero tuve relaciones con mi pareja, mi regla terminó el 24 de Febrero, como todo utiliz...

Última respuesta el 9 mar. 2017 por
Corazon55678

Ausencia de menstruacion

Buenos días, tengo 20 años y tomo pastillas anticonceptivas por qué tengas ovario poliquistico, mi consulta es que mi último periodo menstruar fue en ...

Última respuesta el 9 mar. 2017 por
Coraloka

Dolor de rodilla

Buenas soy un chico de 18 años y quería preguntar porque de vez en cuando por la noche tengo un dolor en la rodilla izquierda (siempre izquierda) y lo...

Última respuesta el 9 mar. 2017 por
Yamelinm

Tengo una hemorragia

Buenos días! Necesito un posible diagnóstico u orientación. Tengo una hemorragia fuerte desde hace 3 días, pensé que era por algún problema hormonal ...

Última respuesta el 9 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Colonoscopia oclusión intestinal.

Hola, Mi esposa se encuentra hospitalizada por oclusion intestinal y los medicos me han pedido que lleve nulitely para realizarle una colonoscopia,...

Última respuesta el 9 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Que es esta cosa blanca

Hace unos días me salio una cosa blanca en mi calzon es normal y solo tengo 10 años

Última respuesta el 9 mar. 2017 por
Rosy909

Me hice un aborto pero no me bajo

Hola, Me hice un aborto hace cinco dias , tome oxaprost eran seis pastillas la cual las ingeri todas vía oral . recién hace dos días empezar a sangr...

Última respuesta el 8 mar. 2017 por
depame92

Dolor de cabeza, en la parte de la nuca, y mucho mas en la frent

Hola, me duele mucho la parte de la nuca, atras de los oidos, y la frente... he tomado neurovion pero solo lo calma un rato, que podra ser?

Última respuesta el 8 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Consulta

Hola, o las transaminasas un poco elevadas ALT 124 AST 74

Última respuesta el 8 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Samii

Hola,buenos dias e tenido varios dias con nauseas y ascos por las mañanas y tardes aveces con dolor de cabeza. tengo tiempo sin desparasitarme podra s...

Última respuesta el 8 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

No caigo en mestruación aproximadamente 10 meses

Hola, quiero quedar embarazada pero me puse la inyección trimestral depo-provera. La suspendí. Pero ya llevo un aproximadamente 10 meses si tener mi...

Última respuesta el 8 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cirugía cervical

Hola, me hicieron mi cirugía el día 17 de febrero y alas ocho días me toco mi periodo y desde entonces no me a parado el sangrado es normal o me tengo...

Última respuesta el 8 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor en el abdomen, flujo marron con coágulos...

Hola, Hace dos días al limpiarme note que había algo café en el papel, más tarde fui al baño y note que había manchado un poco la pataleta me limpie...

Última respuesta el 8 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Trangenero

Hola Doc tengo un problema naci hombre pero en mi cuerpo cambio tengo senos y lacto y también a los 18 y 21 me vino el periodo de la mestruación co...

Última respuesta el 8 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Sangrado rojo con moco vaginal es poco pero dura bastante tiempo

Hola, Disculpe quisiera que pasa xq hace un mes que sangro y no me para es poco y viene con moco vaginal me podrian ayudar estoy muy preocupada xfav...

Última respuesta el 8 mar. 2017 por
JMT198989

Leche de mis senos

Hola, Hola soy una chica de 17 años nunca he tenido hijos y pues ayer me di cuenta que me salio leche en los senos me preocupa no se si eso sea sínt...

Última respuesta el 8 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Picada

Hola, El sábado me salió una roncha y con picazon no se si fue una araña ya llevo 5 días con el mismo dolor y picazon y problema con mi piernas no s...

Última respuesta el 8 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Etoy embarazada

Hola, Hola sy yamila tengo 25 años y una nena de dos años q dego de tomar leche de mi a los 5 meses de nasida pero el 19 de febrero me vino mi,perio...

Última respuesta el 8 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Picazon y ardor en el orificio del pene

Hola, Buenos dias. Presento lo siguiente. Picazon y ardor leve y de manera intermitente en el orificio del pene. No presento secreciones, ni erupci...

Última respuesta el 8 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor n mi costilla derecha

Hola, Ase dos semanas para ser exactos m CAI de el baño de mi casa y CAI de spaldas n l borde de la tina fue muy fuerte la caída y m a causado un do...

Última respuesta el 8 mar. 2017 por
Mirna ventura

Herpes i y ii resultados

Hola, Herpes select I Igg AI >8.0 Valores de referencia: Negativo: 1.10 Herpes select II igg AI

Última respuesta el 8 mar. 2017 por
Marizzz

No me funcionaronlas píldoras anticonceptivas para eliminar un quiste ovarico

Hola, Buen día Alguien me podría decir si les ha funcionado píldoras anticonceptivas para eliminar o disminuir 1 quiste ovárico? Hace más de un a...

Última respuesta el 8 mar. 2017 por
Corajon

¿puedo crecer 13 cm si tengo 15 años?

Tengo 15 años soy mujer y mido 1.61 me gustaría como altura máxima alcanzar los 1.74,mi mamá mide 1.70 y mi padre mide 1.72,tengo 2 hermanos el mayor ...

Última respuesta el 8 mar. 2017 por
danieltcw

¿como puedo aumentar mi estatura?

Hola, quería hacerles una pregunta. Mi estatura me acompleja bastante , tengo 17 años y soy hombre, mido 1,68 cm y me siento enano, esto me baja el ...

Última respuesta el 8 mar. 2017 por
danieltcw

Aumentar estatura

Hola, buenas tardes soy un joven de 19 años de edad. el problema es que quiero crecer de estatura por que eso me ayudaria en los deportes que pract...

Última respuesta el 8 mar. 2017 por
danieltcw
Resultados 13301 - 13350 de más de 50.000
Únete a la comunidad