Hola, Una bolita al lado izquierdo donde termina el orificio de la vagina
Hola, soy una chica de 25 años y estoy preocupada:( porque me da mucho sueno y solo quiero dormir me siento agotada y no tengo ganas de hacer nada:(...
Hola, Tengo 4 dias de retraso me hice una prueba de orina y salio negativa
Hola, Buenas tengo una duda empeze en tratamiento de nitoxipar y mi color de orina cambio a el color de las pastilla debo consultar mi médico o es n...
Se pueden tomar relajante muscular despues de una cirugía vesicular
Hola, Buenas noches una pregunta ami hijo le sLio una bolita en el cuello se mueve pero ya tiene como 3 años con ella y n desaparece ya lo eh llevad...
Hola, buenas me gustaría saber si existe algún tratamiento que me pueda hacer casero o con pastillas debido a que en el mes de febrero me puse el apar...
Hola, soy una chica de 21 años, sufro un poco de sobre peso (mido 1.60 y peso 70) mi mamá sufre de lipomas en su cuerpo y por lo consiguiente yo los h...
Hola, 8 o 9 de marzo tuve una infeccion vaginal e urinaria, me tenia que bajar el 11 de marzo y me bajo hasta ahora el 9 de mayo pero me vino muy ra...
Hola, Soy shirley me toco menstruar el 1 de mayo y el día 6 del mes tuve relaciones y mi esposo eyaculo adentro mi menstruación me paro el 10 de est...
Hola, hace dos año se me hincho un testículo y una vena del mismo me hicieron una radiografía y estaba el doble que el otro no podía caminar. Me mand...
Hola, Empece este mes a planificar con cyclofem, y con miedo a engordar me recomendaron tomar Terfamex, esto es malo? o interfiere con mi anticoncepti...
Hola, Estoy tomando enterogermina y me produce más diarrea, largo como agua. Es normal?
Si tome el primer de mi menstruación la pasta anticonceptiva, cuando debe volver a llegarme la menstruación?
Hola soy nueva en esto, quería saber por qué mi menstruación es bien roja y líquida, tengo 22 años de edad, y es la primera vez que me sale asi
Hola gente! Como están?!. Alguien me pudiera decir q es esto q me salio en mi ano Ando desesperado le he consultado a un médico y me ha dicho q son ...
Tendo dolor en abdomen bajo izquierdo. Cuando hago esfuerzo fisico se me inflama, el dolor sube hasta arriba y expande hacia atras, altura del rinon y...
Hola, Ola buenas tardes quisiera saber porque no puedo quedar embarazada despues de tres meses que deje de cuidarme con la inyeccion del mes sera qu...
No sé si es un problema de ginecología o de mi piel (tengo dermatitis y eso me causa muchos problemas) pero llevo dos días con un labio genital super ...
Hola, tengo 17 años y tengo cansancio en exceso, a veces insomnio, a veces demasiado sueño, dolor de cabeza frecuente
Hola, Buenas tardes. Mi fum fue el 19 de abril. El día 3 de mayo me hice un ultrasonido y me dijeron que tengo miomas. Seguí normal como siempre. Un...
Hola, Buenas días tengo un niño de 5 años q le duele mucho la barriga
Hola Dr.(a) yo tengo micosis (levadura) en mi cara, ya fui al dermatólogo que por cierto no me dijo porque tenia micosis, me recetó una crema, un gel ...
Hola, hola tengo 27 año quisiera saber porque siento un vapor en la pierna derecha a cada rato ya tengo varios días y me preocupa eso
Hola, tengo un retrasado de una semana y dos tes negativos gracias
Hola, Tuve un aborto y me bajo la sangre durante una semana y dentro de una semana volví a sangrar ..pero sin nada de dolores ...
Hola, hace dos meses me salio un bultito en la cadera del lado derecho, me incomoda no puedo dormir por el dolor. Quisiera saber que es o que puedo h...
Hola, tengo pocos días yendo al gimnasio después de mucho tiempo y hace ocho años me practicaron una histerectomia en la cual me quitaron útero, ovari...
Hola, si tuve contacto con mi pareja sin saber que podia tener sifilis puedo haberlo contagiado sin tener el chancro o puedo infectarlo aun no teniend...
Hola, Muy buenos dias disculpe me disen que estoy embarazada pero no entiendo desde que fecha quede por que en el mismo mes menstrue el 6 de enero h...
Hola, estoy algo asustada, la semana pasada mi regla me bajó solo 2 días, y fue un flujo muy poco, era como marrón rojizo, y ayer me volvió a bajar de...
Hola, Me corre mucho el estomago
Hola... llevo 2 meses usando la inyección Novafem y este mes tuve relaciones con mi novio, sin protección y llevo 13 días con retraso. ¿Puedo estar em...
Hola, Buenas noches hace 4 meses me puse inyecciones y me quedaron unas bolitas en el glúteo y me están causando molestias que me recomienda hacer. ...
Hola, Hola yo hace dos años tube mi última.bebe x cesárea y pedi ligadura pero hace dos meses no me viene mi periodo puede ser que este embarazada?l...
Hola, tengo 19 años y llevo 4 años lidiando con ansiedad de panico, se como se siente tener mucha ansiedad, pero hace un tiempo que camino algo y me a...
Hola que tal, hace un par de semanas sentí algo raro en la Boca de mi estomago no es como tal un bola ssino que yo siento que es como parte de mis con...
Hola, tengo 32 años y 3 hijos desde hace un mes noto que al apretar mi seno izquierdo sale un poco de liquido transparente mi doctora me hiso analisis...
Hola, llevo desde esta mañana que me duele mucho la cabeza y estoy muy mareada ¿que puedo hacer?
Si hago sentadilla cuanto es el %100 de poder perder un bebe
Hola, Buenas noche tengo un problema por que tenia 2 meses que no me baja la regla ya me hicieron la prueba de embarazo y no estoy ya me tome unas...
Hola, Siento un dolor en el dedo de en medio del pie esta como hinchado dolor cómo punzante hasta la rodilla y todo el pie en general podría ser...
Hola, Hace dos meses q mi menstruacion no es normal largo como la leche cortada medio rosadito queria saber si es normal dolor de pecho y dolores...
Hola, Tengo 20 años, llevo 24 días de estar menstruando, empecé a planificar con primabela pero al ver que pasaban los días y todavía no se me iba...
Hola, Buenas tardes, me hice un examen de flujo y me salio que NO se observan Leucocitos. Los demás datos están bien de acuerdo a los valores de re...
Hola, Pues la primera vez que me bajo tenía 12 o 13 años, ahorita tengo 15 y solamente me han bajado unas 5 veces en esos 2 años y a veces me sang...
Hola, Necesito saber qué tengo, tengo ardor y picazón en la vulva, flujo blanco y enrojecimiento, muy irritado, siento que se me salen pedacitos de...
Hola El año pasado como de costumbre me realice un chequeo general, en el cuál me salio un resultado de vdrl reactivo de 1.2 dls. Mi ginecólogo me...
Hola, Hace 4 días tengo un problema se me duerme tengo sensibilidad como cosquilleo por toda la cara y el cuerpo no se por que es. necesito ayuda,...
Hola, Llevo 1 año con estos sintomas y por lo q estoi lellendo es esactamente lo q me esta pasando ami. Pero de 65 kilos ya peso 48 estoi muy muy m...